O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:54 pm

Ariana1D escribió:Owwwww siguela!!! que tierno!!!!!!! adoro tu nove!!! siguela!!
graciaaaas!!!! ya la seguiré :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:55 pm

analu749 escribió:Esta GENIAL! !,

 gracias! :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:55 pm

Laurantabr escribió:fdgahsjlklñd
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 la seguiré altiro :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:56 pm

maipg escribió:siguela!! estuvo lindo el capi

 la seguiré :) gracias!
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 10:26 pm

Capitulo 18:
- Desperté no sabiendo bien que día era, ni donde estaba, miré mis manos y tenía cables por todas partes, me dolía la cabeza, y en los sillones habían bolsos con mi ropa... ¿estaba en un hospital?-.

Intenté levantarme, pero me dolió todo el cuerpo. Cerré los ojos ante el dolor, y escuché unas voces afuera.

x: ¿Como está, doctor? - Escuché la inconfundible voz de mi madre -.
Doctor: El accidente, por suerte, no fué tan grave, pero le dejó una fuerte golpiza en la cabeza - Juraría haber escuchado a mi madre suspirar de alivio -.
x: ¿Puedo pasar a verla? - Dijo mi madre -.
Doctor: Claro, aunque tenga cuidado de no hacer mucho ruido, puede afectarle un po- No terminó de hablar, ya que se dió cuenta de que estaba despierta - _____, ¿cómo te sientes?
Yo: Me duele - Dije con un puchero, evitando que lágrimas cayeran, me dolía demasiado -.
Doctor: Regresaré en un momento - Dijo saliendo de la sala -.
Mamá: Tranquila, ya pasará. - Dijo mi madre acariciando mi cabello -.
Yo: ¿Que pasó? - Pregunté, en voz baja -.
Mamá: Pues luego de que terminaras de dormir, Harry te dijo que si lo podías llevar a la casa de su abuela, ya sabes, porque su mamá y hermana estaban allí para planear un viaje o algo asi... bueno, luego de eso fueron ambos en tu motocicleta, en un cruze había un conductor ebrio, ahora debe estar en juicio - dijo mirándome triste- y los chocó por el costado de el manubrio, tu motocicleta volcó y - se escuchó como cerraban la puerta-.
xx: oops, lo siento! ¿interrumpí algo? - dijo harry sonriendo con unos globos y cosas en sus manos-.
Mamá: parece que fuiste de compras- dijo riendo-.
Yo: mamá, si quiere traerme regalos, me trae regalos..-dije riendo, ¿a quien no le gustan los regalos?-.
Harry: hubiera traido cosas más útiles, pero en la escuela no se puede hacer mucho..-ríe y se siente al lado de mi mama, ambos quedan a mi costado y me siento para verlos mejor sin marearme-.
Yo: escuela? ya es lunes? - dije asombrada-.
Harry: si.. no lo recuerdas? - dijo dandome un globo que decia "mejorate pronto" y una carita feliz, yo sólo dije "gracias" pero moviéndo la boca y sonriendo-.
Mamá: si, el doctor dijo que era normal, pues el golpe había sido justo en la cabeza - comenzó a sonar su teléfono- debe ser george - mi padre- saldré por unos minutos, te quiero - dijo saliendo de la sala y caminando lejos de aquí-.
Harry: asique... cuando despertaste? - dijo acercándose un poco y entrelazando sus manos-.
Yo: hace un poco... hace cuanto estas aquí? - dije volviendome a acurrucar-.
Harry: desde el "accidente" -dijo haciendo gestos con sus dedos enfatizando- ya sabes... yo no quedé mal porque soy mas resistente -.
Yo: resistente? claro... pero cuando te fuiste a tu casa? - dije extrañada-.
Harry: nunca lo hize, si mi mejor amiga esta en el hospital, no ha despertado y todo fue por un accidente por el que probablemente tengo la culpa, no me iría a mi casa, dormí en este sillón- dijo apretando el sillón-.
Yo: aw gracias, pero tu no lo causaste, aparte...mirate, quedaste peor que yo, lo siento - dije apenada-.
Harry: peor? sólo tengo este rasguñon en la mejilla.. no creo que sea tanto - dijo posando una mano en la orilla de mi cama-.
Yo: pero mira el resto de tu cara..-dije bromeando-.
Harry: eso es hiriente, yo que me quedo toda la noche y te traigo regalos... y te hago feliz- dijo golpeando un poco mi cabeza-.
Yo: duele.. -dije sonriendo sacando su mano de mi cabeza y golpeandola- "y te hago feliz" - dije sarcásticamente imitandolo-.
Doctor: disculpen -dijo entrando lentamente- ___ debes tomarte tu medicina - reí -.
Yo: no me vacunarán o sacarán sangre? 
Doctor: no, lo siento - dijo riendo y acercandose, leí su nombre en su placa "Dr.Kellin B.", parecía de 18, pero por su profeción supongo que tiene mas de 20 o 25-.
Yo: oh..-dije haciendo un puchero-.
Harry: le encantan esas cosas - rió- me debo ir o..
Kellin: No, no importa - sacó un jarabe- bueno ___ abre la boca - y me puso la cuchara con jarabe en la boca-.
Yo: uh.. sabe mal - dije mirándolo- y esto a que me ayudará doctor Kellin?- Harry rió, nunca suelo hablar con los doctores, pero el me agradaba, parecía de nuestra edad-.
Kellin: pues... debe disminuir tu dolor de cabeza, bueno.. se supone - rió- si eso no funciona tendríamos que darte otras cosas, que puede que su sabor no sea tan malo - dijo sonriendome-.
Harry: tendrá que tomar estos por mucho tiempo? - dijo parandose, era del mismo alto que kellin, y no puedo decidir cual de los dos tiene mas lindo cabello-.
Kellin: No, no necesariamente todas, depende de como se sienta en unos días - comenzó a llamarlo la enfermera- bueno ___ aunque no creo que tengas problemas porque tu novio te puede..- lo interrumpí -.
Yo: el no es..- me interrumpieron
Harry: tranquilo, estaré aquí siempre que me necesite - dijo sonriendole a kellin y tomando mi mano-.
Kellin: me alegro - nos sonrió- pero si necesitan algo, tomen ese teléfono y pregunten por mi- dijo en la puerta-.
Yo: claro doctor Kellin - dije despidiendome con mi mano-.
Kellin: no se preocupen, diganme kellin - hizo un signo con sus dedos, reí, y se fué-.
Harry: -soltó mi mano- "diganme Kellin" - dijo imitando su voz con un gesto molesto-.
Yo: no seas celoso! - dije riendo y parándome a su lado, el es mas alto asíque supuse que nos veríamos graciosos, y yo con ropa de hospital y sueros en la muñeca izquierda-.
Harry: porque estaría celoso? al menos no escondo nuestra relación - dijo con un tono de indignación pero sabía que se reía por dentro-.
Yo: no te emociones, que no tenemos ninguna relacion... además sabes que el tiene mejor cabello que tu- dije riendo-.
Harry: así? - dijo tomando mi muñeca- pues el no te puede besar así - dijo y tomó mi barbilla y la alzó para quedar más cerca de él, se agachó un poco, me abrazó y me besó, pero me comenzé a reir y el me pasó a empujar y caímos a la cama, y reímos- ves?, y no te tiene a tí-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero les guste el cap!! :D
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por maipg Sáb 03 Ago 2013, 8:22 am

Awwww que tierno!!! siguela
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 11 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.