O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 5:55 pm

SEGUILA PORFISSSSS
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 22 Feb 2013, 6:36 am

sunshine-book escribió:SEGUILA PORFISSSSS
tratare de seguirla hoy ;)
:ñomñom:
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Laurantabr Vie 22 Feb 2013, 2:18 pm

OMG OMG SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 22 Feb 2013, 5:41 pm

Laurantabr escribió:OMG OMG SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la seguire en un ratito ;) :bye:
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 22 Feb 2013, 7:27 pm

Cap 14:
-Despues de eso el dia paso rapido, y Perrie ya no hablaba del tema,pero gracias a ella yo habia quedado confundida, y lo peor de todo era que recordaba cada vez mas nuestro beso, las imagenes se repetian una y otra vez, no se porque lo hice, de hecho me eh estado evitando pensar en eso, y la mirada de tristeza y decepcion de Harry me hacia pensar si eso fue lo correcto, por supuesto que no, pero porque se habra decepcionado tanto? acaso enserio queria besarme? si claro ___ uno de los chicos mas deseados de la secundaria y TU MEJOR AMIGO, no lo creo posible - rei en mis adentros-.


Me arregle un poco mas cuando llegue a la puerta de la escuela, y me dirigi a el salon de historia. Harry estaba sentado al frente de mi junto a Louis, me miro y le di una sonrisa en forma de saludo, la cual me devolvio. Al parece el no estaba confundido acerca de todo este asunto, a diferencia de mi, lo vez ___ el ya lo supero, tu olvidalo- respire hondo y fui hacia ellos-.

Louis: Hola querida __-dijo rapido y termino cantando-.
___: Hola Lou, porque tan feliz?- Dije mientras me sentaba y Harry se sentaba a mi lado y pasaba su brazo por mi hombro-.
Louis: porque no estarlo? esta semana es san valentine- dijo riendo-.
Harry: Lou, sabes que te queremos pero..
___: las chicas se emocionan por esas cosas, pero recuerda, apoyamos tu orientacion sexual- puse mi mejor cara seria y ambos lo miramos-.
Louis: ha ha muy graciosos- me encogi de hombros- solo no puedo esperar para darle la sorpresa- dijo sentándose en cuanto el maestro entró al salón -.
Harry: Qué es? - Dijo susurrándole a Louis -.
Louis: Sorpresas son sorpresas, querido Hazza -.
___: Y.. Qué harás tú en San Valentín, Harry? - Le pregunté -.
Harry: Creo que este será el primer año en el que estaré solo - Dijo alzando los hombros -.
___: El señor Styles solo? Wow, eso no me lo creo - Dije finjiendo indignación -.
Harry: pues si no tuviera una novia falsa, tendria a muchas pretendientes- dijo guiñandome el ojo-.
___: claro.. culpa a tu amiga, oye, yo trato de ayudar!-dije volviendo a susurrar ya que el profesor nos miraba- si no me quieres, solo rompe conmigo -porfavor no... -.
Harry: no lo haría, sabes que te amo __, y tu que haras?-.
Prof: Silencio!-dijo mirandonos- y como dije, los romanos...

___: No se porque se emocionan tanto...- dije mirando a abi, una de mis compañeras de fisica, le habia llegado una rosa y chocolates y estaba que explotaba de emocion-.
Tati: Es la epoca de ser muy cursis son que te crean raro.. o demente- dijo riendo- ademas ¿quien sabe si tienes algun admirador secreto?-dijo con una sonrisa picara-.
___: pues no lo creo, ademas estoy con Harry - de una manera que ni yo comprendo-.
-Y comenzamos a caminar-.
___: oye, ¿has visto a Niall? porque yo-choque con alguien-.
Claire: ve por donde caminas estupida- dijo mirandome divertida-.
___: ugh, ya pensaba que la semana habia comenzado muy bien...-dije cruzandome de brazos-.
Claire: Mira maldita si crees..-.
Mari: quien te crees para decirle asi- dijo algo enojada, nunca la habia visto asi, me agrada-.
Claire: porque se me da la gana, y no te metas- dijo mientras su mejor amiga, la rubia teñida le daba un vaso con agua- porque te puede ir mal-.
___: Mira, que Harry se haya olvidado de ti - sip, creo que se me habia olvidado contarles eso, pronto lo hare..- y que ahora este mas ardiente y quieres hacer quiza que cosas con el, no es mi problema, ya superalo- senti como el liquido frio se esparcia desde mi cabeza a los hombros-.
Claire: quieras o no, el volvera a ser mio, y ninguna estupida mal vestida como tu me lo quitara, te quedo..
Harry: que te pasa claire?!- dijo y llego corriendo al verme empapada- ___ estas bien?-dijo preocupado, yo asentí-.
Claire: Harry, cariño, ella se sobrepaso-dijo haciendose la victima-.
Tati: Pero que enferma estas - dijo riendo, estaba un poco lejos, pero miraba divertida la escena, yo reia-.
___: no es para tanto...
Harry: cariño, Claire no te puede hacer esto- dijo tocando mis hombros con suavidad-.
Claire: que patetica.. siempre haciendose a victima - Harry le dio una mirada fugaz, volvio su mirada a mi, me guiño un ojo, el estaba fingiendo, sabia lo que hacia-.
Claire: ja! ni siquiera es capaz de besarla- dijo tratando de susurrar- Que mala pareja son, no veo el amor- dijo fuerte, no se que iba a ganar con eso, pero lo estaba haciendo..-.

- Harry me sonrió y me besó. Me sorprendió mucho, pero luego reaccioné y le seguí la corriente. Este beso era totalmente diferente al de la otra tarde, era más salvaje y apasionado que los demás, la verdad me gustaba esta actitud de Harry. Sonreí involuntariamente y reprimí la sonrisa al darme cuenta, pero Harry también sonrió, y yo volví a sonreír en medio de el beso, por alguna razón me emocionaba la idea de que Harry estuviera feliz con esto, quizá pensaba lo mismo que yo.
En unos segundos era una guerra entre nuestras lenguas, tenía un extraño sentimiento en el estómago pero sólo me dejé llevar, tomé su cabello en puño - A lo que el gruñó y yo reí para mis adentros - y él me acercaba a él fuertemente por mi cintura. Nunca habíamos llegado tan lejos en un beso, siempre eran cortos y..

Xxx: Consíganse una habitación, pervertidos - Niall llego a interrumpir nuestro.. "incidente" nos separamos y nos sonreimos, Harry me tomo fuertemente por la cintura y miramos a Claire..-.
__: decias? -dije dandole un beso en la mejilla a Harry y el sonrio, creo que esto de san valentin me esta afectando, mucho amor por un dia-.
Claire: ahg... -dijo enfadada y se fue, Tati y Niall miraban divertidos-.
Niall: bueno, ya que terminaron con eso... debo comer - dijo y se acerco a Tati-.
Tati: Niall..no..no-dijo tratando de escapar pero Niall la tomo en sus brazos y se la llevo corriendo, reimos-.
___: asique... te preocupas por mi?-dije divertida, ibamos ambos caminando, pero separados-.
Harry: sabes que siempre lo hago..-dijo divertido-.
___: tratas de convencerme? -dije golpeandolo levemente comenzamos a jugar, como en los viejos tiempos, ibamos ambos jugando y choque con los casilleros, era el dia de chocar, olvidando eso, era incomodo, Harry estaba a centimetros de mi, como "acorralada" con un brazo, estabamos asi, solamente nos mirabamos-.
Perrie: con que por eso no lo querias invitar ajam.. , oye.. -dijo llegando hacia nosotros..-.
____: - Harry se separo riendo, no podia ser mas tierna su sonrisa - tu no tienes novio, Pezza??-.
Perrie: sip, fue al baño, y yo vine para acá, viendo como se divertian... oye.. porqque tienes el cabello humedo?? -dijo riendo-.
___: no es nada, se secara con el sol..bueno, pues espera a Malik, que nosotros tenemos que ir a comprar un jugo- dije y me fui, ahora si teniamos las manos entrelazadas, porque estaba Perrie, no dijimos nada en el camino, compramos un jugo y lo unico que dije fue-.
___: cupcake..-dije mirandolo-.
Harry: que? -dijo divertido-.
___: pareces un cupcake! con esa sonrisa tierna -.
Harry: con esta? -dijo y me sonrio esa era su sonrisa sexy (n/a: oh si, ya se todas sus sonrisas px)- o esta - sonrio con la sonrisa tierna-.
___: esa!! es adorable...-nos sentamos en una banquita, estabamos en un parque cerca de la escuela- oye... nunca hemos hablado de como comenzo todo..-.
Harry: los cupcakes?? -dijo y me quito un poco de mi jugo-.
___: ew.. tiene tu saliva - dije bromeando- y.. no, me refiero a tu y Claire... ¿como te comenzo a gustar?-.
Harry: pues.. creo que fue el segundo dia en que llegue, despues de conocerte -me dijo sonriendo-. yo era un niño muy alegre..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno, ahí se los dejo, con la narracion de Harold :3 pues.. se que estoy atrasada con san valentin.. pero, lo escribi igual :)------------ ya se, esta novela todo pasa muy leeeeeeeeeeento y es aburrido, ¡les prometo que luego se pondra interesante! solo esque no me gustan mucho esas novelas en las que pasa todo rapido, quiero que uno enserio sienta como si estuviera en la historia... si se, patetico, pero dejenme... asi soy p:

PD: akakñlkdñks{asñkañ{k{ls{ñañkskakslñakl se veian tan violables en los BRITS OMGG!! yo estaba como :enamorado: :jojojo: bueno, solo queria decir eso :)

GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por c4mi141D Dom 24 Feb 2013, 9:04 am

Woooo amé el capitulooo! El beso fué asdfghjklñ, y la parte de Cupcakeeeeee! la amé *-* Tienes que seguirla! Xxx
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Dom 24 Feb 2013, 5:18 pm

c4mi141D escribió:Woooo amé el capitulooo! El beso fué asdfghjklñ, y la parte de Cupcakeeeeee! la amé *-* Tienes que seguirla! Xxx
haha gracias :P lo mejor que haz visto en tu vida :ñomñom: hahahahaa
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Ariana1D Sáb 16 Mar 2013, 8:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te lo pido por el amor a las frambuesas, si te soy sincera nunca las he probado, en mi pais no se ve mucho eso, la probe una vez y la vomite! Okno, pero no me gusto, bueno si, pero no, oh si?, ennn finnnn, sigue con cap, quiero saber como conocio a la bitch, cabeza de piña... adios!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:05 pm

me encantooo el capitlo!
QUIERO QUE LA SIGAS! estoy esperando capitulooooooooo
AMO TU NOVELA! LA AMOOO!
Siguela prontooooooooooooooooooo
Deby :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por c4mi141D Jue 28 Mar 2013, 3:15 pm

:)
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Ariana1D Dom 31 Mar 2013, 8:58 am

Hola porfavor porfavorcito porfavor porfavorcitoporfavor porfavocito: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazlo por mi, por Tus lectoras, porque si no mueroo nah mentira pero debes seguirla!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Sáb 20 Abr 2013, 7:36 pm

Cap:
*Narra Harry*
- Esta mañana pensé todo, si queria demostrarle a ___ todo lo que siento, debo hacerlo mas facil, tratare de conquistarla ( quien no se resiste a mis encantos ) y luego vere si ella tambien siente lo mismo, necesitare ayuda de Louis, ya que es el unico que sabe que mi "noviazgo" con ella es una farsa, si le soy sincero, no me interesa mucho que claire deje de acosarme, pero esto tambien sirve como tactica para conquistarla, no se como funciona aun, pero estoy averiguandolo.
********************************************
-Si se preguntan ni yo se porque ___ tiene curiosidad por lo de claire, pero se lo contare de todos modos...-.
Harry: bueno.. y luego de que me presentaran a la clase, y me tuvieran que enseñar toda la escuela, fuimos a recreo, y te vi hablando muy enojada con una chica, me parecio muy linda, y como luego tu viniste hacia mi yo te pregunte como se llamaba y tu... -dije mirandola y riendo-.
___: -riendo- te dije muchas cosas y luego te golpee -dijo mirandome y sonriendo divertida- yo siempre se todo, asique supuse que te habia gustado claire y no queria que mi nuevo amigo se fuera con esa estupida! -dijo levantando los brazos-.
Harry: si.. gracias por eso, pero dejame terminar mi historia - dije ignorando su "no hay problema" - luego, siempre le hablaba y ella me ignoraba y.... creo que asi me empezo a gustar..-dije confundido, al decir verdad ahora me di cuenta de lo estupido que era, enamorado de una chica que nunca me miraria.. excepto esa vez y ahora, claro -.
___: que? Pero te saltaste la mejor parte - dijo haciendo un puchero-.
Harry: que parte?? -y la campana me salvó-.
___: agh.. rayos... iras a mi casa ahora?? -pregunto levantandose, le costó un poco asique yo la ayude- gracias..-dijo comenzando a caminar-.
Harry: mm.. si tu me invitas creo que si podre ir.. -dije sonriendole tiernamente, comenzó a sonar mi telefono-.
___: uhh quien es?? -dijo levantando las cejas-.
Harry: Ed Sheeran -dije con ironía, mientras contestaba el telefono , en realidad era Louis-.
*al telefono*
Louis: hola harry, solo queria avisa..- ___ me decia : enserio?? Puedes decirle que lo amo? Y yo trataba de callarla, luego de que ella se callara louis siguio- aw dile a ___ que yo tambien la amo-.
Harry: seguro... ___ dice que tambien te ama - ella sonrió- y que querias decirme?
Louis: ah, si..... sobre eso, te queria avisar que necesiiito que vengas a mi casa esta tarde -.
Harry: y como porque?? - dije visualizando mi auto y dirigiendome a el-.
Louis: porque estas muy lindo y te quiero violar - dijo con sarcasmo- para que crees, harry?? Es para que me ayudes a planear mi cita para *** y porque tenemos un partido de FIFA pendiente -dijo con tono amenazador-.
Harry: de acuerdo... estare ahi como a las 18:30
Louis: ok, adios -dijo y corto-.
*Fin de la llamada *
Harry: te llevo? -dije abriendo la puerta del auto cordialmente-.
___: bueno, gracias -dijo entrando feliz, yo di la vuelta y entre-.
Harry: -comenzando a manejar- no podre ir a tu casa, Louis me necesita para algo-.
___: bien....uh! Dejame aqui..-dijo mirando por la ventana-.
Harry: de acuerdo..-dije estacionandome frente a una chocolateria- te espero aqui o..-no termine la frase al ver que ___ ya estaba dentro de la tienda y me saludaba, reí, revise mi telefono y tenia un mensaje de claire
*Mensaje*
Hola cariño, queria saber que haras esta tarde -claire.
Cosas importantes y tu?-harry
Pues nada, como que tipo de cosas?? Con esa ....??-claire
Pues si, estare con MI NOVIA por si no recuerdas-harry
Hay por dios, nadie te cree ese cuento, se nota lejos que le tienes pena y por eso sales con ella, mejor ven conmigo-claire.
No la trates asi solo porque estas celosa, yo la amo y no a ti, superalo, ademas por si preguntas, todos la prefieren a ella antes que a ti-harry
No juegues con fuego harry, porque te vas a quemar, ademas, tu no pensabas eso hace un tiempo atras..-claire.
*fin mensaje*
-a veces no saben cuanto me saca de mis casillas, pero bueno, sigo esperando que vuelva a ser la tierna chica de la que alguna vez me enamoré, sip, ,e pongo muy cursi a veces y no es una de mis fases favoritas-.
----------'''''''''-----'--''''''''--''''''''''----
Lo siento por subirlo tan tarde, pero esta semana e tenido muchos problemas, pruebas y eso, sinceramente este mes, creo, no he tenido tiempo pero en RECOMPENSA les dare un SUPER ADELANTO DRA-MA-TI-COOO cham chan -. Se los subo cuando quieran :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:37 pm

yo yo yo yo quiero adelantoooooo!! Siguela pronto porfas mee encantoooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Laurantabr Miér 01 Mayo 2013, 6:09 pm

OMG SIGUELA! Perdon por no haber comentado antes, pero ahora estoy muy asdfghjklñ asdfghjklñ asdfghjklñ ¡ Síguela pronto! :D
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por maipg Miér 01 Mayo 2013, 7:29 pm

siguela!! estuvo lindo el capi
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 9 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.