Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
¿Te gusta mi novela?
Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-
ya la segui :D que bueno que te guste ;) no te habia visto antes por aqui asique bienveniiidaaa!!Sara_A_OD escribió:me encanta, sigue :)
GoIN1Direction
jeje graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :DDMar (Pitufa ♡ ) escribió:Nooooooooooooo hermosa, claro que nos gusta tu nove!!!
Mil millones de perdones por no comentar pero ayer tuve un dia triste asi que no entre a la computadora y eso pero me encanto el capitulo.
Jajajaj me imagino la cara de WTF? de los chicos cuando Hazza grito que la rayis era su novia :P
Yo quiero capi yo quiero capi!!!!!!!!
De nuevo mil perdones en serio.
Seguila, ¿si? Ni se te ocurra cancelarla.
Besotes.
GoIN1Direction
jeje gracias :D ;) ya la seguíDebbyTomlinson escribió:a miiiiiiiiiiiiiiiiiii!! me encantooo! ooiigg que tiernoo mi Louiiiis!
Me parece a mi o Harry se emociono? jajaja que suerte la suya no? jeje Ya quiero que empiece el plan para que la rayis se pueda convencer de que esta enamorada de Hazza!
Siguela cuando puedas!
Tu fiel lectora
Deby
GoIN1Direction
Me encanto!
oooiiiggg Louis dijo que soy hermosamente perfecta
ame el capitulo
SIGUELA RAPIDO QUIERO SABER QUE SOÑABA LA RAYIS!
Seguro soñaba con Harry O.O
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
ame el capitulo
Besos
Invitado
Invitado
jeje gracias :) trataré de seguirla mañana..si me llega inspiracion porque he estado enferma D: que bueno que te haya gustado el cap ;)DebbyTomlinson escribió:Me encanto!
ame el capitulo
Besos
GoIN1Direction
Cap 7:
-Soñe algo raro...soñé que estaba en un cuarto oscuro de donde salió alguien a quien no le podía ver la cara, luego comenzó a acariciarme y besarme, besaba muy bien, comenzó a hacer mas intenso el beso, yo lo separé y lo miré, pero ahora se le veía claramente el rostro, era Harry...quien desesperadamente volvió a besarme y acariciarme, yo trataba de separarme y de pronto el comenzó a llorar y decía que me...amaba? ok, esto si era raro. Desperte con la respiración acelerada y me fuí a bañar para despejar mi mente, me comenzé a vestir y fuí a comer-.
George: hola hija-dijo abrazandome-.
_____: hola papa ¿noticias?-siempre que decía eso me refería a mama-.
George: si, Marie vendrá junto con Perrie -dijo feliz-.
____: genial, bueno ya me voy suerte en el trabajo-dije abrazandolo y llevandome mi mochila, salí y me subí a mi motocicleta, al llegar a la escuela Harry estaba esperandome con los brazos abiertos , baje de mi motocileta , la estacioné y fuí riendo hacia Harry y lo abrazé y el me alzó en el aire y luego me bajo-.
____: A que se debe tanto amor?-dije sonriendo y separandome-.
Harry: gracias, en serio, ahora claire no trata de violarme- (nota autor: quien no *¬*) dijo riendo-___ en serio no te molesta fingir?-dijo triste e incomodo- digo...porque si es asi
____: tranquilos, ademas no quiero estar sola toda la vida, aunque solo sea fingido-dije riendo, lo abrace, tome su mano y entrelazé nuestros dedos, me separé y besé su mejilla- que comienze la actucion- dije feliz y Harry me sonrió, comenzamos a caminar y yo le susurré- tendremos que fingir con los chicos también?-.
Harry: los conozco y es mejor esconderlo, no les gusta que la gente finga algo que no son... pero este es un caso extremo no?-dijo con una sonrisa tímida-.
____: eso creo, ademas
Liam: y aqui llegó la pareja!-dijo Liam llegando con Mar, nunca se separan, al igual que los demas-.
Mar: y....que ha sido de su segundo día como novios?-dijo alzando las cejas-.
___: pues...
Harry: no podemos estar mas felices, dijo apretandome contra su pecho, cierto cariño?-dijo sonriendome-.
___: por supuesto-dije abrazandolo y luego separandome-.
Liam: pero.... y el beso?-dijo extrañado- si tienes a tu novia así de cerca y bien abrazada uno esperaría un beso verdad __?-dijo mirandome yo estaba incomoda, no besaría a Harry, es mi mejor amigo, y , con lo que pasó en el sueño?, yo creo que no..- pero..si ustedes no quieren..quien soy yo para juzgar-dijo sonriendo y besando la cabeza de Mar-.
Niall: hola chicos..que pasa?-dijo mientras llegaba de la mano de Tati-.
Harry: nada interesante
Liam: solo que al parecer Harry no se ha animado a besar a ___
Niall: en serio?-siguieron hablandonos sobre eso hasta que llegaron Louis, Debby y Zayn-.
___:bien, bien quieren beso? pues aqui está- agarré a Harry por las mejillas y lo besé duró como 3 segundos, pero al menos los dejé callados no?-.
Harry: a-ahora están contentos?-dijo abrazandome por la cintura, cuando comenzó a hablar estaba nervioso, debe ser por el beso, seguramente para el fue algo incomodo, en fin..-.
Todos: sip-dijeron felices, toco el timbre y fuimos a clases, Harry no me soltaba de la cintura y me sonreía, al parecer no le molestó tanto....-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
wiii otro cap :D enjoy!! PD: graciaaaaaaaaaaaaaaas por los votos! :D pues...al parecer tengo lectoras incognitas jaja en fin las quieroooo graciaas!! :D
PD 2: dejen sus comentariosssssssssssssssss!!xx
PD3: ya me creo liaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm
PD4 : me gustaría saber que opinan de Haylor, ya saben, ahora todos hablan de eso y pues... quería saber que pensaban :)
ok, ahora si me voy ;)
-Soñe algo raro...soñé que estaba en un cuarto oscuro de donde salió alguien a quien no le podía ver la cara, luego comenzó a acariciarme y besarme, besaba muy bien, comenzó a hacer mas intenso el beso, yo lo separé y lo miré, pero ahora se le veía claramente el rostro, era Harry...quien desesperadamente volvió a besarme y acariciarme, yo trataba de separarme y de pronto el comenzó a llorar y decía que me...amaba? ok, esto si era raro. Desperte con la respiración acelerada y me fuí a bañar para despejar mi mente, me comenzé a vestir y fuí a comer-.
George: hola hija-dijo abrazandome-.
_____: hola papa ¿noticias?-siempre que decía eso me refería a mama-.
George: si, Marie vendrá junto con Perrie -dijo feliz-.
____: genial, bueno ya me voy suerte en el trabajo-dije abrazandolo y llevandome mi mochila, salí y me subí a mi motocicleta, al llegar a la escuela Harry estaba esperandome con los brazos abiertos , baje de mi motocileta , la estacioné y fuí riendo hacia Harry y lo abrazé y el me alzó en el aire y luego me bajo-.
____: A que se debe tanto amor?-dije sonriendo y separandome-.
Harry: gracias, en serio, ahora claire no trata de violarme- (nota autor: quien no *¬*) dijo riendo-___ en serio no te molesta fingir?-dijo triste e incomodo- digo...porque si es asi
____: tranquilos, ademas no quiero estar sola toda la vida, aunque solo sea fingido-dije riendo, lo abrace, tome su mano y entrelazé nuestros dedos, me separé y besé su mejilla- que comienze la actucion- dije feliz y Harry me sonrió, comenzamos a caminar y yo le susurré- tendremos que fingir con los chicos también?-.
Harry: los conozco y es mejor esconderlo, no les gusta que la gente finga algo que no son... pero este es un caso extremo no?-dijo con una sonrisa tímida-.
____: eso creo, ademas
Liam: y aqui llegó la pareja!-dijo Liam llegando con Mar, nunca se separan, al igual que los demas-.
Mar: y....que ha sido de su segundo día como novios?-dijo alzando las cejas-.
___: pues...
Harry: no podemos estar mas felices, dijo apretandome contra su pecho, cierto cariño?-dijo sonriendome-.
___: por supuesto-dije abrazandolo y luego separandome-.
Liam: pero.... y el beso?-dijo extrañado- si tienes a tu novia así de cerca y bien abrazada uno esperaría un beso verdad __?-dijo mirandome yo estaba incomoda, no besaría a Harry, es mi mejor amigo, y , con lo que pasó en el sueño?, yo creo que no..- pero..si ustedes no quieren..quien soy yo para juzgar-dijo sonriendo y besando la cabeza de Mar-.
Niall: hola chicos..que pasa?-dijo mientras llegaba de la mano de Tati-.
Harry: nada interesante
Liam: solo que al parecer Harry no se ha animado a besar a ___
Niall: en serio?-siguieron hablandonos sobre eso hasta que llegaron Louis, Debby y Zayn-.
___:bien, bien quieren beso? pues aqui está- agarré a Harry por las mejillas y lo besé duró como 3 segundos, pero al menos los dejé callados no?-.
Harry: a-ahora están contentos?-dijo abrazandome por la cintura, cuando comenzó a hablar estaba nervioso, debe ser por el beso, seguramente para el fue algo incomodo, en fin..-.
Todos: sip-dijeron felices, toco el timbre y fuimos a clases, Harry no me soltaba de la cintura y me sonreía, al parecer no le molestó tanto....-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
wiii otro cap :D enjoy!! PD: graciaaaaaaaaaaaaaaas por los votos! :D pues...al parecer tengo lectoras incognitas jaja en fin las quieroooo graciaas!! :D
PD 2: dejen sus comentariosssssssssssssssss!!xx
PD3: ya me creo liaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm
PD4 : me gustaría saber que opinan de Haylor, ya saben, ahora todos hablan de eso y pues... quería saber que pensaban :)
ok, ahora si me voy ;)
Última edición por GoIN1Direction el Vie 22 Feb 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
GoIN1Direction
oh por diossssssss!
La rayis beso a Hazza!!!!,!,,! Yo se que les gusto, yo lo se.
En lo mas profundo ellos se aman. Okay voy a dejar de arruinar las cosas.
Me encanto el capitulo fue muy bonito.
Que opino de Haylor? Mmm... Bueno yo creo que si Hazza es feliz entonces esta bien pero si lo de la pelea con Niall es verdad entonces ya no me gusta nada. Si por Taylor dos de mis idolos se van a pelear entonces ahi ya no. No tengo nada en contra de Taylor pero no quiero que despues ande haciendo canciones malas sobre Harry (perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion). Vos que opinas?
Por cierto volviendo a la nove: seguilaaaa
Que opino de Haylor? Mmm... Bueno yo creo que si Hazza es feliz entonces esta bien pero si lo de la pelea con Niall es verdad entonces ya no me gusta nada. Si por Taylor dos de mis idolos se van a pelear entonces ahi ya no. No tengo nada en contra de Taylor pero no quiero que despues ande haciendo canciones malas sobre Harry (perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion). Vos que opinas?
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Me encantooooo
Viste? te dije que soñaba con Harry, Soy adivinaa
Me encantoo! de verdaaad yy el beso que le plantee WOOOHOOO Estoy feliiiiiiiiz
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Besos
Deby
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Besos
Deby
Invitado
Invitado
De verdad se pelearon? yo tambien admiro a Taylor y muchas de sus canciones, pero como es eso de que se pelearon Hazza y Niall? yo creo que tamien, si asi fuera, se termina lo bueno. Para mi si el esta feliz, yo estare feliz, pero si llega a pasar algo con eso de que se pelean, solo opinare que prefiero que Niall y el sigan siendo amigos en vez de andar con Taylor... igual yo lei que el tio Simon le pidio a Taylor que se aleje de Harry porque les estaba ocasionando problemas con ed... un articulo decia "HARRY Y ED ENTRE LA FALDA?" y bueno, no se si es de verdad, no se que opinar al respecto.Mar de las Rivas escribió:oh por diossssssss!
Igual yo solo quiero que todos ellos sean felices sin cambiar la relacion entre ellos........ Es que los amo demaciado.
Besos
Deby
Invitado
Invitado
DebbyTomlinson escribió:De verdad se pelearon? yo tambien admiro a Taylor y muchas de sus canciones, pero como es eso de que se pelearon Hazza y Niall? yo creo que tamien, si asi fuera, se termina lo bueno. Para mi si el esta feliz, yo estare feliz, pero si llega a pasar algo con eso de que se pelean, solo opinare que prefiero que Niall y el sigan siendo amigos en vez de andar con Taylor... igual yo lei que el tio Simon le pidio a Taylor que se aleje de Harry porque les estaba ocasionando problemas con ed... un articulo decia "HARRY Y ED ENTRE LA FALDA?" y bueno, no se si es de verdad, no se que opinar al respecto.Mar de las Rivas escribió:oh por diossssssss!
Igual yo solo quiero que todos ellos sean felices sin cambiar la relacion entre ellos........ Es que los amo demaciado.
Besos
Deby
Deby la verdad es que no se si es verdad quiero decir yo lo lei en varias paginas de facebook. A mi me gusta Taylor y amo su musica solo que si el rumor de la pelea es cierto bueno prefiero que Hazza no este con ella en lugar de que se ande peleando con Nialler. Lo de Ed no lo sabia y bueno tampoco quiero que Harry y Ed esten peleando porque ellos son amigos y no me parece bien. Obvio que si ellos son felices yo tambien lo soy pero no quiero que haya problemas entre ellos. Espero que la pelea con Niall sea solo un rumor.
Besos Deby.
Invitado
Invitado
me puedo unir a la conversacion? esque estaba viendo el "a year in the making" :3 y en twitter me dieron tweet limit y le estaba twiteando a Niall :( twitter gay-.Mar de las Rivas escribió:DebbyTomlinson escribió:De verdad se pelearon? yo tambien admiro a Taylor y muchas de sus canciones, pero como es eso de que se pelearon Hazza y Niall? yo creo que tamien, si asi fuera, se termina lo bueno. Para mi si el esta feliz, yo estare feliz, pero si llega a pasar algo con eso de que se pelean, solo opinare que prefiero que Niall y el sigan siendo amigos en vez de andar con Taylor... igual yo lei que el tio Simon le pidio a Taylor que se aleje de Harry porque les estaba ocasionando problemas con ed... un articulo decia "HARRY Y ED ENTRE LA FALDA?" y bueno, no se si es de verdad, no se que opinar al respecto.Mar de las Rivas escribió:oh por diossssssss!
Besos
Deby
Deby la verdad es que no se si es verdad quiero decir yo lo lei en varias paginas de facebook. A mi me gusta Taylor y amo su musica solo que si el rumor de la pelea es cierto bueno prefiero que Hazza no este con ella en lugar de que se ande peleando con Nialler. Lo de Ed no lo sabia y bueno tampoco quiero que Harry y Ed esten peleando porque ellos son amigos y no me parece bien. Obvio que si ellos son felices yo tambien lo soy pero no quiero que haya problemas entre ellos. Espero que la pelea con Niall sea solo un rumor.
Besos Deby.
En fin.. yo escuché por ahí que Taylor le dijo a Harry que se sentía odiada por las Directioners y que el se molestó con nosotras, pero no lo creo, y ademas si lo hace, sería un idiota, nosotras lo apoyamos siempre! y nos deja por una rubia que luego escribira una cancion de el? ya dicen el nombre de la cancion... hay 2
1: talvez es Gay
2: me llamaba Louis
LOL morí con las canciones, en fin , solo es mi opinion, no quiero ofender a nadie.. :3
GoIN1Direction
hehe que bueno que te haya gustado el cap :3 me inspiré, trataré de seguirla pero tengo prueba de matematicas el lunes D: pero en la noche me hago un tiempo y lo escribo ;)Mar de las Rivas escribió:oh por diossssssss!
GoIN1Direction
haha ves el futuro o.O hehe dime..con cual de los chicos me casare? :D okno._. que bueno que te haya encantado y que estes feliz ;) trataré de seguirla mañana o hoy :DDebbyTomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Me encantooooo
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Besos
Deby
GoIN1Direction
ya la leiiiii te juro que la amoooooo,gracias por ponermeee con mi irlandes hermosoooooo que opino de haylor??? ajajaja buena pregunta LO ODIO me caia tan bien taylor,ahora me cae mal,seguramente es porque tengo celos,pero hazza es mi bebe (justin y todos los chicos tmbn) (es mi bebe mas grande que yo) y no me gusta la pareja que hace con taylor ademas de que ed es uno de los mejores amigos de hazza,y como que taylor le lleva 6 años y no me gusta,ademas si es verdad de que hazza se pelio con nialler,de verdad odio esto no me gusta que esten juntos,tengo unas ganas de golpear a alguien cuando veo las fotos de ellos de la mano de verdad lo odio ,adema de que yo antes de que saliera haylor leii en una pagina que no se quien de los managers o algo asi iba a hacer que taylor y hazza salieron para que la gente deje de hablar de larry y eso se cumpliooo osea es publicidad lo odio
Littlestylesiloveyouhazza
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11