O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Bianch Sáb 08 Dic 2012, 9:53 pm

SIGUELA!!!!
Bianch
Bianch

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 5 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Dom 23 Dic 2012, 5:25 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ya la leiiiii te juro que la amoooooo,gracias por ponermeee con mi irlandes hermosoooooo que opino de haylor??? ajajaja buena pregunta LO ODIO me caia tan bien taylor,ahora me cae mal,seguramente es porque tengo celos,pero hazza es mi bebe (justin y todos los chicos tmbn) (es mi bebe mas grande que yo) y no me gusta la pareja que hace con taylor ademas de que ed es uno de los mejores amigos de hazza,y como que taylor le lleva 6 años y no me gusta,ademas si es verdad de que hazza se pelio con nialler,de verdad odio esto no me gusta que esten juntos,tengo unas ganas de golpear a alguien cuando veo las fotos de ellos de la mano de verdad lo odio ,adema de que yo antes de que saliera haylor leii en una pagina que no se quien de los managers o algo asi iba a hacer que taylor y hazza salieron para que la gente deje de hablar de larry y eso se cumpliooo osea es publicidad lo odio
que bueno que la ames :D te había extrañado :( pero te puse con el sexy irlandes ;)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:26 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por GoIN1Direction Dom 23 Dic 2012, 5:27 pm

GoIN1Direction escribió:
Littlestylesiloveyouhazza escribió:ya la leiiiii te juro que la amoooooo,gracias por ponermeee con mi irlandes hermosoooooo que opino de haylor??? ajajaja buena pregunta LO ODIO me caia tan bien taylor,ahora me cae mal,seguramente es porque tengo celos,pero hazza es mi bebe (justin y todos los chicos tmbn) (es mi bebe mas grande que yo) y no me gusta la pareja que hace con taylor ademas de que ed es uno de los mejores amigos de hazza,y como que taylor le lleva 6 años y no me gusta,ademas si es verdad de que hazza se pelio con nialler,de verdad odio esto no me gusta que esten juntos,tengo unas ganas de golpear a alguien cuando veo las fotos de ellos de la mano de verdad lo odio ,adema de que yo antes de que saliera haylor leii en una pagina que no se quien de los managers o algo asi iba a hacer que taylor y hazza salieron para que la gente deje de hablar de larry y eso se cumpliooo osea es publicidad lo odio
que bueno que la ames :D te había extrañado :( pero te puse con el sexy irlandes ;)
a mi tampoco me agrada nada haylor :P pero no puedo decir nada sobre la edad... Harry me lleva por 5 años xp
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Dom 23 Dic 2012, 5:28 pm

Bianch escribió:SIGUELA!!!!
trataré de seguirla pronto ;)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Mar 25 Dic 2012, 7:17 pm

1/2 #maraton navideño (mini)

Cap 8:
-Luego de ese "incidente" tuve una clase diferente con Harry, asique no estoy con el , pero si con la linda Claire . pero ya termino la clase y creo que me libre de ella, o talvez no -.

Claire: ___ ya terminaste de estar traspasando saliva con Harry?- dijo sentadose en mi mesa, yo solo me recosté en mi silla y cruzé de brazos-ejem, MI HARRY mejor dicho -dijo sonriendome sinicamente, yo solo reí a carcajadas-.
___: Claire, creo que el psicologo esta haciendo mal su trabajo - ella frunció el ceño- Harry no te quiere, y no te querrá, supéralo-.
Claire: talvez, pero si me quiso, y donde fuego hubo, cenizas quedan - me guiñó el ojo y yo le mostré el dedo , riendo:-.
___: Harry ahora es mio, y nadie me lo quitara ¿entiendes? - dije , me salió un poco alto y algunos (los pocos que estaban en la clase) me miraron, luego todos salieron de la sala incluyendome a mi , que iba con una sonrisa victoriosa -.
Harry: con que soy tuyo?- dijo abrazandome por la espalda , justo cuando Claire pasó , pero hizo como si no nos viera-.
____: Ay dios, dime que no lo viste - dije tapandome la cara con las manos y sintiendo como me sonrojaba-.
Harry: pues si - Harry tomo mi mano y ibamos camino a la cafetería-.
____: Soy buena actriz ¿no?-.
Harry: la mejor - dijo sonriendome, llegamos donde estaban todos mis amigos -.
Todos: Hola ___rry (mezclaron nuestros nombres) - dijeron riendo-.
____: en serio? __rry?-dije y me senté - estan locos-.
Harry : no lo se, a mi me parece lindo - dijo acariciando me mejilla, todos (los chicos y sus novias) nos miraban con ternura, mientras yo estaba un poco incómoda, Harry me besó la mejilla-.
Zayn: lamento interrumpir pero ___ necesito hablar contigo un poco - dijo parandose y yo me pare con el-.
Harry: me la vas a quitar?-dijo haciendo un puchero-.
Zayn: la tienes las 24 horas contigo.. dejala respirar!- y me llevó del brazo a un rincon de la cafeteria-.
____: que pasa malik? -dije sonriendo-.
Zayn: sabes que Perrie vendrá este fin de semana, y no la he visto hace mucho tiempo, me gustaría hacerle algo especial - dijo con una tímida sonrisa-.
____: pues... no lo se, no le gustan las montañas rusas, asique un parque no - me quedé pensando- invitala a ver "Corazon valiente" es una de sus peliculas favoritas, y comprale un perrito chiquito-dije riendo- te amaría
Zayn: ok, entonces, corazon valiente y un perrito -dijo como si lo estuviera anotando- gracias ___-dijo y me abrazó- me salvaste -volvimos a la mesa donde los chicos seguían abrazados y conversando-.
_____: y.. que harán hoy?-dije comiendo una papa-.
Niall: potato!!-dijo y me sacó unas pocas , reímos-.
____: claro, roba mi comida -dije fingiendo llorar-.
Harry: en fin, que harán?-dijo pasando su brazo por mis hombros-.
Louis: yo tendré una cita con mi linda novia - dijo besandola-.
Niall: nosotros iremos a Nando´s - ambos bailaron en sus sillas y luego rieron sonorosamente-.
Liam: nosotros veremos una peli, y ustedes ?-dijo incluyendo a Zayn-.
Zayn: de hecho, creo que tengo que comprar un perrito - dijo mirandome- si quiero que me amen-.
____: y lo hará, yo no tengo idea que voy a hacer.Y tu Harold?-dije pegandole con una papa frita en la nariz - ahora tiene tus mocos -dije con cara de asco y los demas rieron, Harry me quitó mi galleta y le mordió un pedazo-.
____: hoy es el dia de quitenle la comida a __?-dije triste-.
Harry: tranquila, talvez te quiten la comida, pero nadie me quitará a mi- dijo con una sonrisa travieza, yo lo golpeé -.
Louis: ___! que harán hoy? no sigan hablando entre ustedes, que me pongo celoso!-dijo indignado, reimos-.
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Mar 25 Dic 2012, 7:33 pm

2/2 #maratónnavideño (mini)
Cap 9:
Harry: si ____ no sabe, yo menos porque quería pasar la tarde con ella-.
Todos: awwwwwwwwwwww!!
_____: bueno, estar cordialmente invitado a mi casa-.

-terminamos de comer y las chicas se despidieron de mi , al igual que los demás, yo iba con harry y el me abrazaba por la cintura-.

Harry: que te dijo Claire? -seguíamos cerca del instituto asique debiamos seguir "fingiendo"-.
____: que seguías enamorado, que donde fuego hubo cenizas quedan, que eres suyo y blabla-dije dandole menor importancia- vamos en mi motocicleta?-.
Harry: sip, Gemma se llevó mi auto-.
____: oh claro, como esta?-dije subiendo a la moto-.
Harry: como buen novio yo debo manejar - dijo sentandose adelante míó, que suerte que tambien sabe manejar motocicletas- esta muy bien, manda saludos -dijo y comenzó a acelerar, me aferré a su cintura ya que iba muy rapido , paramos en un semaforo-.
Harry: ___, me estas ahogando-dijo divertido-.
_____: lo siento -dije avergonzada, aparté mis manos pero el me las tomá y las puso en el manubrio, entrelazando nuestros dedos, Harry nunca hacía eso, las pocas veces que el a manejado mi motocicleta solo dejaba que lo abrazara, me comenzé a sentir ruborizada, esto era raro pero era..lindo? ook, ____ no te puede parecer lindo que Harry TU MEJOR AMIGO te tome la mano. sin darme cuenta llegamos a mi casa y me bajé rapidamente-.
Harry: cual es el apuro??-dijo triste, sonaba... desilucionado? talvez no quería que reaccionara así por las "manos" ah _____ -.
____: que? ah no nada, solo, quería llegar luego ya que alguien se comió mi galletita- dije, me di vuelta rapidamente y comenzé a buscar las llaves, estaba nerviosa, me temblaban las manos-.
Harry: haber...-me pasó los brazos por la cintura y me quitó las llaves- yo te ayudo - abrió la puerta y entré-.
____: sientete como en casa, iré al baño -dije y fuí al baño, me refresqué la cara, haber ___ porque estas nerviosa? Harry ya te habia besado, esto no fue mas que un roce, no fue nada, la cosa es que ahora estoy sola con el.... pero , somos amigos, siempre estamos solos ¿no? hay dios, esto es estupido! porque estoy nerviosa? agh___! eres una cobarde, sal ahí y ve una pelicula con Harry.. o haz algo, no es como si te gustara Harry de repente sal!-salí y vi a Harry sentado en el sillon-.

*Narra Harry*
Porque se habrá puesto así? se puso nerviosa por el beso? bueno, casi beso, duro mucho menos de lo que esperaba, pero Harry ella-.
_____: que haremos?-dijo interrumpiendo mis pensamientos -.
Harry: a pues.. no lo se, hablemos?-dije con una sonrisa timida- no se, de algo, recordemos buenos tiempos- que creativo Styles-.
_____: ok, iré a buscar jugo -dijo parandose y yendo a la cocina, volvió con los jugos, pero mientras venía tropezó y se manchó toda su polera, dejando un poco a la vista su ropa interior, eres un pervertido-.
Harry: te a.. ayudo?-dije nervioso y tratando de mirar a otra parte y rascandome la cabeza-.
____: no, no importa, yo solo debo limpiar -dijo, se agachó y comenzó a limpiar el jugo que había derramado, me agaché y tomé los vasos , me levanté y ella hizo lo mismo al mismo tiempo, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, ella se dió vuelta y fué a la cocina, voté las botellas y sonreí como estúpido, se ve muy linda nerviosa, dije para mis adentros-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ok, ahora me mandan a dormir, mañana les subo otro cap mejor :)
lo siento por haber demorado tanto :( esque me quitaron el notebook, pero ahora volvi :DD en fin

Feliz Navidad!! Las amooo <3 cuidense :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por c4mi141D Miér 26 Dic 2012, 8:38 am

AAAAAAAAAAAh te eh dicho que amo tu nove?? es tan Awwwwwwwwww te juro que la amo<3 más te vale que la sigas xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por anavanabanana Miér 26 Dic 2012, 9:29 am

holaa! aquí nueva lectora :D soy Monica pero dime Moni. me encanta tu nove espero la sigas.
moni
anavanabanana
anavanabanana

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 9:57 am

anavanabanana escribió:holaa! aquí nueva lectora :D soy Monica pero dime Moni. me encanta tu nove espero la sigas.
moni
Hola Moni!! Bienvenida que bueno que te guste mi nove :) tratare de seguirla mañana o hoy :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 9:58 am

c4mi141D escribió:AAAAAAAAAAAh te eh dicho que amo tu nove?? es tan Awwwwwwwwww te juro que la amo<3 más te vale que la sigas xx
eso es una amenaza? (9._.)9 jaja me lo haz dicho como 100 veces pero gracias! :D jaja
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 10:29 am

aaaaaaaaah me encantooo el mini maratoooooon fue muy hvvesvkjguauexzwvghy tu me eniendes xD
Siguelaaaaaaaaa me emcantooo
hazza es muuy tierno y limdo y la rayis tiene que aceptar que le gustaaaaaaa
SiguelaaaaaaaaaaaaAaaaaaaa
Beso
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 12:58 pm

{Deby} escribió:aaaaaaaaah me encantooo el mini maratoooooon fue muy hvvesvkjguauexzwvghy tu me eniendes xD
Beso
Deby
si, si te entiendo jeje que bueno que te haya encantado lml la seguire mañana... o talves hoy en la noche, no lo se ._.
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 1:24 pm

{Deby} escribió:aaaaaaaaah me encantooo el mini maratoooooon fue muy hvvesvkjguauexzwvghy tu me eniendes xD
Beso
Deby
si, si te entiendo jeje que bueno que te haya encantado lml la seguire mañana... o talves hoy en la noche, no lo se ._.
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

ahora se viene mi cap favoritoooooooooooooooooooooooo :DDD #emocionada
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba