O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 6:46 pm

WEWEWE subelooooooooo :D
besitos
Invitado

Invitado

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 7:24 pm

{Deby} escribió:WEWEWE subelooooooooo :D
besitos
haha subiré la primera parte :D
GoIN1Direction
GoIN1Direction

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 6 Empty -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 7:26 pm

Primera parte :D

Cap 10:
*Narras tu*
-Fui a la cocina a botar las servilletas ( con las que limpié el jugo) y miré mi camiseta, estaba toda mojada *me ruborizé*, talvez por eso Harry no dejaba de mirarme, cuando me miró fijamente sentí una corriente por todo mi cuerpo *sonreí* ese chico si que tiene hermosos ojos.*fui corriendo a mi cuarto y me cambié por una camiseta holgada*-.
____: volví – dije sentándome en frente de Harry, comí unas palomitas que habían en la mesita de noche y Harry también -.
Harry: recuerdas cuando fuimos al cine y le tiramos palomitas a la pareja de adelante?-dijo riendo-_____: si, y después llamaron al guardia y nos sacaron de ahí-dije riendo-.
Ambos: gruñones-reímos-.
Harry: fue un buen día – miró la mesita- oh, sigues teniendo esta foto?-dijo y tomó un marco en el que había una foto de nosotros-.
___: estaba en mi cuarto, no se cuando llego aquí –dije y me acerque a el para ver la foto, teníamos 14 o 13 años – estabas bien feo..
Harry: hey!-dijo y me empujo un poco – yo también tengo una foto, pero estamos todos y es hace 1 año, esta en mi living también-dijo y me sonrió , dejo de nuevo la foto en la mesita-.
____: tenemos tanto en común –dije imitando a Claire-.
Harry: si –rió- ____ te incomodo el….el beso?-dijo mirándome tímidamente-.
____:ejem, no, no ¿Por qué lo haría? Digo, ya nos habíamos besado antes cierto?¿lo recuerdas?-dije tímidamente, creería que era una tonta por seguir recordando eso-.
Harry: si…digo, si lo recuerdo, pues que bueno que no te incomode así todo esta bien entre nosotros-dijo sonriéndome-.
____: además, tu no haz tenido novia, por lo menos esta semana no –reimos- y pues…yo no eh salido con nadie desde….ya sabes- en realidad no me gustaba hablar de eso, mi ex novio me había engañado, con mi mejor amiga, quien quedó embarazada, seguramente ahora estarán cuidando de su bebe. Por eso no tengo amigas, solo los chicos y sus novias, tengo miedo de que me traicionen de nuevo-.
Harry: ___ ¿sigues mal por el? El era un estúpido, no te merecía-dijo mirándome con preocupación y tristeza -.
____: Harry, tal vez no me entiendas pero, yo…yo lo amaba , fue mi primer amor –dije con un nudo en la garganta-.
*Narra Harry*
Oh, esas palabras me llegaron como un cuchillo, me mata de ira saber que ella pudo amar a un patán , pero no voy a hacer egoísta, mi ____ esta triste y no puedo permitir eso-.
Harry: ___ talvez no sea muy experto en esto pero yo se lo que se siente, creeme, pero el no vale la pena-tome su mano y me acerqué a ella y limpié una lágrima que caía por su mejilla con mi pulgar- hay millones de Hombres que te pueden hacer feliz , ¿Quién no querría una chica como tu? Divertida, amable, aunque a veces eres mala con tu amigo Harry – rió-pero en el fondo eres la mejor persona que conozco ¡y mirate! Eres hermosa, no te preocupes por lo que ese estúpido haya echo ¿si?- me sonrió y limpió otra lágrima-.
_____:gracias Harry –dijo y me abrazó, respiré su aroma y besé su cabello, nos quedamos unos minutos así-.

-Me separé lentamente de ella, puse mi mano en su mejilla sonriéndole, ella tomó mi camisa y me acercó, estábamos a unos centímetros *oh dios* pensaba en mis adentros, y luego me besó, ___ me besó, no le correspondí el beso porque estaba en un estado de shock, ella (a los segundos) se separó un poco pero yo reaccioné y la besé, nuestros labios encajaban como echos uno para el otro, sonreí en medio del beso, era perfecto-.
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Miér 26 Dic 2012, 7:29 pm

me seguirían en twittah?? @2GoIn1Direction :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 11:08 am

AH LA RAYIS SE BESO CON HARRY EL ES TAN AMFOJSBOJVAO AH!!!!! SIGUELA PLIS QUE VOY A MORIR!!!!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Pasense por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t24750p120-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1515597
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:15 am

OOOO DIOOOS MIOOOO
LA RAYIS BESO A HAZZA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
y estaban solor
no tenian porque fingiir
PERO NO FINGIEROOON
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ya entiendo porque es tu cap favorito xD
ahora es el mio tbn
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
no puedo dejar de gritar asdasdasdasdasd
Sube la segunda parte porfavooor no te atrevas a dejarla ahi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DIOS DIOS DIOOS
me encanto
estoy en shock
KJSBVHDNEKJRDNBKFNBDAIFBNFLKAAPFB
S-I-G-U-E-L-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por anavanabanana Jue 27 Dic 2012, 2:56 pm

OMG! OMG! me encantoo el caaap!! síguela cuando puedas :P
moni
anavanabanana
anavanabanana

Mensaje por GoIN1Direction Vie 28 Dic 2012, 3:06 pm

Jessie1DStyles escribió:AH LA RAYIS SE BESO CON HARRY EL ES TAN AMFOJSBOJVAO AH!!!!! SIGUELA PLIS QUE VOY A MORIR!!!!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Pasense por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t24750p120-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1515597
Si mueres yo muero contigo...pero por tus gifs *0* muy hermoso, en fin que bueno que te guste mi nove :3 no sabes cuanto significa gracias!.wii alguien me y me quiere ~(._.)~ aww... yo tambien te quiero carrotgirl :3 haha
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Vie 28 Dic 2012, 3:08 pm

{Deby} escribió:OOOO DIOOOS MIOOOO
LA RAYIS BESO A HAZZA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
y estaban solor
no tenian porque fingiir
PERO NO FINGIEROOON
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ya entiendo porque es tu cap favorito xD
ahora es el mio tbn
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
no puedo dejar de gritar asdasdasdasdasd
Sube la segunda parte porfavooor no te atrevas a dejarla ahi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DIOS DIOS DIOOS
me encanto
estoy en shock
KJSBVHDNEKJRDNBKFNBDAIFBNFLKAAPFB
S-I-G-U-E-L-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos Deby
waaaww cuanta emocion en una persona (? haha gracias por tu comentario cada vez que lo leo me alegra :) pero creo que la eliminare.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
no, mejor la sigo ;)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Vie 28 Dic 2012, 3:09 pm

anavanabanana escribió:OMG! OMG! me encantoo el caaap!! síguela cuando puedas :P
moni
me alegra que te haya encantado :) estoy tratando de seguirla :D :) xx
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Vie 28 Dic 2012, 8:44 pm

2/2
Cap 11:
*Narras tu*
Lo hize, besé a Harry, era perfecto, sus labios eran perfectos, el es perfecto, seguíamos besándonos con ternura, y lo peor, me estaba gustando, me encantaba-.
-Nos separamos lentamente, miré a Harry quien sonreía con un brillo en los ojos, luego yo me separé rápidamente, el era mi mejor amigo, prefiero no perder nuestra amistad, no quiero que cambie, no quiero romper la promesa-.
___: lo siento Harry, yo, me dejé llevar – dije mirándolo avergonzada , el me sonrió y me besó de nuevo, pero yo me separé, el me miró triste, ___ estas empeorando todo-.
Harry: ok, em… no importa, te perdono –dijo con una sonrisa tímida- creo, que ya me debo ir, yo también lo siento – dijo , se separó, tomó sus cosas y fue hacia la puerta, sin antes dedicarme una bella sonrisa, se fue-.
-Fui a mi habitación , no sabía si estar triste o feliz ,llegó mi padre y cenamos, obviamente no le dije nada sobre lo ocurrido con Harry, ya eran las 01:00 y todavía no podía dormir, me conecté a Facebook y Harry también estaba conectado. Lo llamaré, no quiero quedar mal , debe saber que esta todo bien , bueno, espero que esté todo bien-.
*En la llamada*
Harry: Hola?-dijo con la voz ronca -.
____:Harry, hola, estabas durmiendo?-dije para comenzar con una buena conversación-.
Harry: no, no eh podido dormir, y tu?
___: tampoco, quería saber si está todo bien , ya sabes , tu y yo-.
Harry: porque estaría mal? Digo, somos amigos ¿no?
___: siempre, bueno, solo quería decirte eso, y que no fue mi intención dejarme llevar, lo siento-.
Harry: ok, te perdono, aunque no tendría porque hacerlo, no hay problema. Adios, te quiero-.
___: yo también te quiero –iba a colgar pero-.
Harry: ___
____: si?
Harry: me ha encantado –colgó. Sentí como una sonrisa tonta se formaba en mi cara, pasé mi mano por mi cabello-.
____: a mi tambien -dije en un susurro para mi misma y me acosté, no quería esto, tenía miedo de lo que podría pasar, siempre veo FriendZone, muy pocas veces termina bien pero aghh... no lo se.Me quedé pensando y caí en un profundo sueño-.

*Narra Harry*
-Me fuí decepcionado de la casa de ____ y un poco enfadado, ella me besa y luego ya no quiere nada, no entiendo a las mujeres, me sorprendió que ____ me llamara a esas horas y más me sorprendió mi respuesta-.
Harry: Me ha encantado- y como cobarde colgué, debería haberle dicho todo de una p*ta vez pero no ¿cierto? desearía haber salido luego de esta zona y haber pasado a ser novios la quiero, me gusta, ¡estoy enamorado de ella! pero no, no me perdonaría a que sufriera de nuevo, yo se que yo no le haría daño, como ya dije, estoy enamorado, pero, si intentamos esto y no funciona ella no me lo permitiría, hemos fingido ser novios, pero solo se ha complicado ¿o mejorado? al menos se que talvez ella siente mas que cariño por mi-.

-Fuí a la cocina y me serví un vaso de bebida, en estos casos, me hubiera gustado algo mas fuerte, pero Gemma y Mama estan aqui, y no quiero que me dejen sin mi lindo Audi de nuevo-.

x: No puedes dormir?- me volteé y vi a mi querida hermana Gemma-.
Harry: no, y tu que haces despierta?-.
Gemma: Liam me invitó a cenar (no es Liam Payne es Liam Crowe , el novio de Gemma en la vida real :))
Harry: a, que lindo-dije de mala gana , no me hacía muy feliz escuchar como ella podía tener una buena relacion-.
Gemma: uh.. ¿de mala gana?¿te llegó tu período?-dijo bromeando, yo le mande una mirada asesina a lo que ella hizo un puchero- era una broma..-.
Harry: si se -me senté en un sillón y Gemma en el otro- lo siento, no he tenido un mal día, bueno, terminó un poco mal - porque haber besado a ____ no fue malo, fue que me rechazara-.
Gemma: problemas con el amor?-asentí- cuentame-ok, esto era raro, nunca había tenido problemas con las chicas, y menos le pedía ayuda a mi Hermana, pero ___ es diferente-.
Harry: tengo un amigo que- me interumpió-.
Gemma: Harry, he vivido estos 18 años a tu lado, no creo que estes tan mal por culpa de un problema de un amigo-.
Harry: ok, esque hoy besé a una chica -no le diré que era ___- y luego no pasó nada, luego en la tarde fui a su casa y ella me besó, se disculpó diciendo que se había dejado llevar, yo para que supiera que me encantó la besé de nuevo, se separó, me hizo saber que estaba incómoda y yo me fuí porque no quería molestarla mas y- Gemma me interrumpió-.
Gemma: osea, la besaste, te beso , se separó y dijo que se había dejado llevar, luego la besaste, ella se incomodó y se fué mmmm...-dijo pensando-.
Harry: eso es lo resumido pero es que no es cualquier Chica Gem, creo que estoy enamorado, es mas..creo que.. la amo -dije bajando la cabeza, Gemma me sonrió y luego movió la cabeza como si entendiera lo que paso-.
Gemma: puedo hacerte una ultima pregunta?-.
Harry: de acuerdo...-dije y revoloteé mis rulos un poco-.
Gemma: esa "chica" es ____?-dijo mirandome Fijamente-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ahí esta el cap :9 desgraciadamente como no todo es color rosa, y esto es una novela asi que debe pasar algo malo, las cosas talvez empeoren (o talvez no) en los siguientes caps.... ahí veo que sorpresas me trae mi cabezita :)
Las amo! comenten, comenten :)xx
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Sáb 29 Dic 2012, 7:01 pm

:c nadie comenta :c
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 7:06 pm

holaaa
como es que lo sabia? por algo es la hermana jeje
Siguelaaaa quiero que llegue el.momento cuando. Gemma le de el consejo de hermana y la rayis se enamore de el y blah bllah blah jajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por anavanabanana Sáb 29 Dic 2012, 7:48 pm

Síguela me encanto
Moni
anavanabanana
anavanabanana

Mensaje por GoIN1Direction Dom 30 Dic 2012, 1:38 pm

anavanabanana escribió:Síguela me encanto
Moni
trataré de seguirla :) pero no hay muchos comentarios :(
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba