O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 4:33 pm

no la canceleeeeees mo porfavooor me he quedasndo pensando todo el dia en el cap peeo estoy desde mi cel y es dificil comentar desde aqui NO LA CANCELES!! la amooooo
estoy triste no puedo creee que
la rayiss dejo a los chicos
la rayis dejo a sus amigas y a mi
la rayis dejo a Harry
la rayis fue golpeada por Louis
es un caooos mi carrera bueno de la rayis recien empiezaaa y Louis no puede dejar a los de One Dirextiooon
siguela espero que todo salga bien
besos y felices fiestas
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 4:38 pm

{Deby} escribió:no la canceleeeeees mo porfavooor me he quedasndo pensando todo el dia en el cap peeo estoy desde mi cel y es dificil comentar desde aqui NO LA CANCELES!! la amooooo
estoy triste no puedo creee que
la rayiss dejo a los chicos
la rayis dejo a sus amigas y a mi
la rayis dejo a Harry
la rayis fue golpeada por Louis
es un caooos mi carrera bueno de la rayis recien empiezaaa y Louis no puede dejar a los de One Dirextiooon
siguela espero que todo salga bien
besos y felices fiestas
Deby

No se si la cancele pero bueno.... por lo menos tu siempre comentas :D no los va a dejar no te preocupes nadie deja a nadie besos y felices fiestas tambien
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 6:10 pm

Hola, CarrotGirl, recién hoy comencé la novela, ¡¡¡Por favor, dime que no la vas a cancelar!!! Probablemente no me conozcas pero, ¿hace falta? No creo.
Solo te RUEGO: ¡No la canceles! Realmente es muy entretenida la novela, te lo pido, no lo hagas...
Besos, ¡FELICES FIESTAS!
Que la pases bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 6:23 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Hola, CarrotGirl, recién hoy comencé la novela, ¡¡¡Por favor, dime que no la vas a cancelar!!! Probablemente no me conozcas pero, ¿hace falta? No creo.
Solo te RUEGO: ¡No la canceles! Realmente es muy entretenida la novela, te lo pido, no lo hagas...
Besos, ¡FELICES FIESTAS!
Que la pases bien.

Hola me alegra tener otra nueva lectora y esta bien como me piden no la cancelare...
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por diana horan Miér 26 Dic 2012, 6:24 pm

Jessie1DStyles escribió:
diana horan escribió:olisss nueva sensualona (jajajaja ok no) y fiel lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana horan, tengo 13 años, y bueno q decir creeo q llegue un poquin tarde, y pues que tambien thu nove me gusto mucho siguela plis quiero saber que va a pasar, si muero y no me entero q pasa mi muerte quedara en thu conciencia (jajajajja ok no), pero enserio sigue la nove plis,
Besos
:(L): :hug:

AMO tener nuevas y sexys lectoras bienvenida Diana Horan espero llevarme muy bien contigo y la seguire muy pronto porque no quiero que mueras.... Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 2039594227

Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.

HOLIS yo tambien espero q nos llevemos muy bien, y tambien no creo morir, pero gracias por thu preocupacion
T.K.M
BESOS Y ABRAZOS :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por diana horan Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

AHHHHHH!!!!!!!!!!! y mujer q ni se te ocurra cancelar la nove, q the ganaras un buen almohadaso de mi perte, si la cancelas muero mujer encerio q muero
NO LA CANCELES MUJER PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro:
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 9:58 am

diana horan escribió:AHHHHHH!!!!!!!!!!! y mujer q ni se te ocurra cancelar la nove, q the ganaras un buen almohadaso de mi perte, si la cancelas muero mujer encerio q muero
NO LA CANCELES MUJER PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro:

Esta bien no la cancelare por ustedes por todas mis lectoras las AMO. :(L): :hug:
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 11:48 am

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 0000140394

CAPITULO 23

- QUE?! - gritamos yo y Louis en shock

- Van a volver a vivir aqui... - dijo mi padre

- Nosotros no nos vamos a quedar tenemos nuestras carreras, amigos todo lo tenemos alla en Londres yo no me quedo! - dije

- Yo tampoco me quedo! - dijo Louis

- Esa desicion no la toman ustedes ya lo decidimos nosotros se quedan a vivir aqui y punto! - dijo mama alsando la voz

- Los ODIO a los dos yo tengo una vida alli y nadie me la va a arruinar los ODIO!!! - grite y fui a mi cuarto corriendo....

Que iba a hacer.... yo alla en Londres tengo todo lo que necesito... mis amigos por fin logre mi sueño... y me lo quitaron.... y alla tengo a Harry.... que le voy a decir....
Tocaron a mi puerta...

- Quien? - dije

- Louis...

- Pasa...

Louis entro y cerro la puerta los dos estabamos llorando...

- Porque nos hacen esto Lou?

- No se.... pero hay que esperar a ver que pasa....

- Y Harry?

- Mmmmm... contale y que le diga a los demas y vamos a ver que pasa...

- Esta bien.... te puedes quedar?

- Oka...

Agarre mi celular y marque el numero de Harry

* Llamada saliente *

- Hola?

- Hola Harry...

- Hola amor que pasa parece que estas llorando...

- Ha...rry... - dije tartamudeando

- Que pasa amor me estas preocupando...

- Mis padres... dijeron que... nos quedariamos a vivir aqui en Paraguay... - dije llorando a mares

Escuche como se callo el telefono de Harry.....

Corte....

- Louis que va a pasar no puedo hacer esto!!! - dije abrazandolo lo mas fuerte que podia...

- No se pequeña, no se..

Despues Louis fue a su cuarto y yo me quede dormida....
Al dia siguiente fuimos al velorio del abuelo.... Harry me llamaba todos los dias y hablabamos por Skype y haciamos twitcam con los chicos y demas... y asi paso un mes....

Desperte por la maldita alarma al lado de mi cama mire la hora las 1 pm

- Dios mio cuanto dormi!!!

Me dirigi al baño me duche cepille los dientes y me cambie:


Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Y

Sali de mi cuarto y escuche a mi mama hablando con alguien esa voz me parecia conocida... la puerta del cuarto de Louis se abrio y salio el...

- Hola BooBear - dije

- Hola hermanita... - dijo - quien habla con mama?

- No se... vamos a ver...

Bajamos y me quede en shock pero fe felicidad....

- Harry!!!! - grite y corri a abrazarlo

- Hola amor!!!

- Que haces aqui?

- Vine a llevarte con Louis devuelta a Londres....

- Encerio viniste hasta Paraguay para buscarme?

- No puedo vivir sin ti...

Nos besamos hace rato no probaba esos labios que me dejaban loca...

- _____ mama esta aqui! - dijo Louis

- Cierto! - dije avergonzada

- No importa yo tambien recuerdo cuando yo y tu padre....

- Mama no empieces.. - dijimos yo y Louis al mismo tiempo

- Amor seguro que no te lavo el cerebro con sus locas historias? - le pregunte a Harry

- No jajajaja...

- Bueno y cuando nos vamos? - pregunto Louis

- Hoy mismo - dijo Harry

- Ire a preparar mis maletas....

- Yo ya lo hice... - dijo Harry...

- Entraste a mi cuarto mientras dormia?

- Si te ves muy tierna durmiendo....

- Jajajajaja - reimos todos hasta mama

No podia creer que Harry estuviera aqui solo por mi y un poquitito por Louis jajaaja...

______________________________
Awww que tiernito Hazza...
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 1:46 pm

¡¡¡¡GRACIAS POR NO CANCELARLA!!!!
Eres muy considerada :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por CoAnto1D Jue 27 Dic 2012, 2:57 pm

Muy buenos los capitulos prima, te felicito esta muy interesante la novela. Espero que la sigas pronto, quiero saber que pasara despues..seguila, un abrazo psicologico xx.
CoAnto1D
CoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 3:06 pm

CoAnto1D escribió:Muy buenos los capitulos prima, te felicito esta muy interesante la novela. Espero que la sigas pronto, quiero saber que pasara despues..seguila, un abrazo psicologico xx.

Voy a seguir en cualquier momento
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 3:55 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Harry-styles-2012-wallpaper-4910

CAPITULO 24

Louis se fue a preparar sus maletas nos despedimos de todos y nos fuimos al aeropuerto.... Subimos y yo me sente al lado de Harry y a Louis le toco sentarse al lado de una gorda que no paraba de mirarlo jajaja durante el viaje a Londres yo hablaba con Harry de cosas que hicimos mientras no nos veiamos cosas graciosas y sin sentido algunas cuando vi a Harry en mi casa senti que mi felicidad volvio todo mi mundo se volvio de colores otra ves...

- Les contaste a los chicos que venias para aca? - le pregunte a Harry

- No.. va a ser una sorpresa... ademas yo les sije que se vayan de viaje por una semana ya que estaban demasiado tristes.... y vuelven mañana por la mañana....

- Y todo este tiempo estuviste solo?

- No... fui a casa de mama y pase una semana con mama y Gemma que tenia vacaciones...

- Ah... y como esta tu mama?

- Bien... dice que le gustaria que vayas por que hace rato no te ve y Gemma tambien te extraña....

- Awwww.... que tierno de su parte y cuando podemos ir?

- Mmm.. que te parece el domingo?

- Por mi esta bien....

- Okey el domingo entonces.....

Despues de 3 horas llegamos a Londres....

- Bueno _____ hoy te quedaras en nuestra casa... para que no estes sola....

- Esta bien....

Fuimos hacia la casa de los chicos...

- Donde duermo? - pregunte

Harry miro a Louis con una cara de suplica...

- Esta bien.... _____ dormiras con Harry...

- Siii!!!!! - gritamos yo y Harry saltando....

- Y que hacemos porque no estoy cansada pero ya son las 9 pm?

- Vamos a ver peliculas!! - grito Lou

- Okay me voy a cambiar y vuelvo...

- __...

- No y no necesito ayuda Harry...

- Ah :(

- Jajajaj

Me fui a cambiar:

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Y_large

Y baje.....

- Amor... tu me quieres provocar... verdad?

- Ay Harry... eres un pervertido...

- Jajajaa

Nos sentamos asi: Louis, Yo y Harry yo estaba abrazada a Harry estabamos viendo una pelicula de terror "Imbocando Espiritus" de repente aparecio algo que daba miedo yo me sobresalte pero no me asuste y Louis rapidamente se escondio detrás mio....

- Jajajaja - reimos yo y Harry

- De que se rien? - pregunto Louis

- Te asustaste! - dije yo

- No se me callo el control remoto atras tuyo - me dijo Louis

- Si el control lo tengo yo... - dijo Harry

- Ajajajajaj!!!!!! - casi nos caimos al piso con Harry de tanto reirnos

- Muy gracioso burlense del menor....

- Louis eres el mayor... - dije

- Siempre ganan ustedes...!!!! - dijo Louis cruzado de brazos y ahi si caimos al piso de tanto reirnos... fue un dia que jamas olvidare...

______________________
Ahi esta el cap 24 espero que les haya gustado....
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 4:45 pm

BUENO MAÑANA VOY A HACER UNA MARATON CON PERSONAJES NUEVOS!!!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 27 Dic 2012, 5:32 pm

NOS VEMOS MAÑANA
BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 27 Dic 2012, 7:33 pm

SIGUELAA!! SORRY POR DEJARTE ABANDONADA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.