O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 22 Dic 2012, 8:22 pm

MAÑANA NO SE SI SUBO POR QUE NO COMENTAN :(
:sad: :lloro:

Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por raymond. Dom 23 Dic 2012, 1:10 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por cristylestomlinsonhoran Dom 23 Dic 2012, 4:10 pm

hola te acuerdas d mi ? kiza no :( bueno soy la chica d las pd q re estoy loca y q soy re psicopata
PD: he tenido algunos problems y x eso no e podido venir pero stoy de vuelta asi q a celebrarrr yupiii (?)
PD2: wuao me ausento un poco tiempo y bam pasan la montonera de cosas osea harry con otra la rayis termina cn hazza luego vuelven las chicas entran a TXF les va re bien falleze el abuelo yo quede cmo Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 167695056
PD3: extrañaba esta nove es muy buena escribes muy bien
PD4: Y TE EXTRAÑABA A TI POS OSVBIO ( o cmo se escriba XD :oops: )
PD5: paso el 21 y ni mundo se acabo ni un temblorcito nadita nadita yo creo q el mundo es muy considerado al postergar su fin x q no a salido el video de "kiss you" (o al menos esa es mi super teoria ¬¬) tambn puede ser q era el cumple de mi lucho asi q tambn x ese lado el mundo es considerado cn todas las directioners
PD6: yo personalmente en este fin del mundo me converti en un zombie directioner asi q cuida tu cerebro (okno)
PD7: decirte otra vez q amo tu nove te reamo a ti y q cmo siempre no te voy a presionar para q la sigas
PD8: por si las dudas soy la de las pd creo q quedo claro era x si habian dudas
PD8: LA SIGUESS PLIIISSS
cristylestomlinsonhoran
cristylestomlinsonhoran


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 25 Dic 2012, 12:14 pm

cristylestomlinsonhoran escribió:hola te acuerdas d mi ? kiza no :( bueno soy la chica d las pd q re estoy loca y q soy re psicopata
PD: he tenido algunos problems y x eso no e podido venir pero stoy de vuelta asi q a celebrarrr yupiii (?)
PD2: wuao me ausento un poco tiempo y bam pasan la montonera de cosas osea harry con otra la rayis termina cn hazza luego vuelven las chicas entran a TXF les va re bien falleze el abuelo yo quede cmo Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 167695056
PD3: extrañaba esta nove es muy buena escribes muy bien
PD4: Y TE EXTRAÑABA A TI POS OSVBIO ( o cmo se escriba XD :oops: )
PD5: paso el 21 y ni mundo se acabo ni un temblorcito nadita nadita yo creo q el mundo es muy considerado al postergar su fin x q no a salido el video de "kiss you" (o al menos esa es mi super teoria ¬¬) tambn puede ser q era el cumple de mi lucho asi q tambn x ese lado el mundo es considerado cn todas las directioners
PD6: yo personalmente en este fin del mundo me converti en un zombie directioner asi q cuida tu cerebro (okno)
PD7: decirte otra vez q amo tu nove te reamo a ti y q cmo siempre no te voy a presionar para q la sigas
PD8: por si las dudas soy la de las pd creo q quedo claro era x si habian dudas
PD8: LA SIGUESS PLIIISSS


Si te recuerdo muy bien nunca me he olvidado de ti.... muchas sorpresas mas voy a poner en la novela pero encerio no se si voy a escribir estoy hablando muy enserio si no creen preguntenle a Anto en un comentario y les va a decir que no es broma lo que digo si no comentan no escribo mas la novela
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 12:50 pm

aaaaaaaaaaaah-grito de loca-
me gusto el caap pobre el abue de la rayis.... Paraguay!?!?!
ok...nos iremos TODOS de viajee ni loca dejo a la rayis sola
Siguelaaa quiero saber mas!!
te quiere tu fiel lectora
Feliz Navidad
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 25 Dic 2012, 1:42 pm

{Deby} escribió:aaaaaaaaaaaah-grito de loca-
me gusto el caap pobre el abue de la rayis.... Paraguay!?!?!
ok...nos iremos TODOS de viajee ni loca dejo a la rayis sola
Siguelaaa quiero saber mas!!
te quiere tu fiel lectora
Feliz Navidad
Deby

Jajaaj si es que yo vivo en Paraguay jajajaj puede ser... que haya una que otra que otra sorpresa en mi viaje jajajaja...
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx. :(L):
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 25 Dic 2012, 2:39 pm

Quieren que suba cap?
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 25 Dic 2012, 3:38 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Harry+Styles+Harry

CAPITULO 21

Nos fuimos a cenar y hablamos un monton escuchamos musica bailamos de todo... Y fuimos a mi casa ya que y la pague...

- Bueno chicos.... nosotros viajamos pasado mañana a Paraguay volveremos mas o menos la otra semana.... - dijo Louis

- Volveremos muy pronto, mas pronto de lo que se imaginan... - dije

- Esta bien... - dijeron todos mirando al suelo y Deby, Maria, Abi y Naty empezaron a llorar....

- Chicas por favor no lloren que me parten el corazon - dije llorando es que no me gustaba verlas asi a ninguna...

- Es que te vamos a extrañar - dijo Maria

- Yo volvere muy pronto...

Mire a Harry y me di cuenta que enseguida bajo su cabeza cuando voltee me acerque a el y tome su menton levante su cabeza...

- No llores por favor.... - dije echando lagrimas y abrazandolo muy fuerte... - yo tampoco quiero irme.... y te voy a extrañar un monton no quiero verte asi por favor no llores - dije mirandolo a los ojos

- Esta bien pero no me olvides... - me dijo el tomandome la cara delicadamente

- Jamas... - y unimos nuestros labios en un suave, tierno y perfecto beso...

- Awwww... - dijeron todos mirandonos nos separamos rapidamente por que recordamos que ellos estaban alli y nos sonrojamos como un tomate...

- Creo que es hora de dormir... - dijo Liam

- Asi es... - dije yo

- Bueno los acompañamos hasta su casa... - dijo Deby

- Esta bien... - todos salieron menos yo y Harry, yo iba a dejar las llaves del auto en la mesa...

- Porque no sales afuera? - dije extrañanada

- Me puedo quedar hoy? contigo? - dijo haciendo puchero

- No se Lo.. - no termine por que el me beso

- Louis que... - dijo con una sonrisa victoriosa

- Louis nada... - dije con cara de enamorada

- Ah okay...

- Vamos arriba.... - dije

- Esta bien...

Subimos y fuimos hacia mi cuarto agarre mi ropa y iba hacia el baño...

- Necesitas ayuda..? - pregunto Harry con sonrisa picara

- No gracias...

- Esta bien... - dijo haciendo puchero

- Eso no funciona para estas ocasiones...

Fui a cambiarme....

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Img-thing?

Y volvi al cuarto...

- Waw - dijo Harry

- Que?

- Estas linda asi...

- Siempre estoy linda... - dije moviendo mi pelo para atras con mi mano - jajajajaja - dije

- Si siempre estas linda amor... - me beso

* Mientras tanto con los chicos *
- Narra Zayn -

Fuimos a casa y parecia que faltaba algo...
Entramos a casa y hablamos un rato mas... cuando de repente...

- Y _____? - pregunto Deby

- Y Harry? - pregunto Niall

- No me digas que.... - dijo Louis parandose

- No estan haciendo nada malo Louis... - dije haciendolo sentar

- O desconfias de _____? - pregunto Abi

- No, no es eso....

- Y que es? - pregunto Naty

- No nada...

- Yo y Harry -

Nos separamos por falta de aire y despues mire hacia el costado y vi un papel en el suelo...

- Que es esto...? - dije levantando el papel

- No no lo leas!!!

Lo abri... jajaja
Era un cancion...

- Para quien? - dije yo leyendo la verdad era muy hermosa

- Era para ti, de cuando nos separamos...

- Es muy hermosa.... - dije

- Encerio?

- Si, cantala

- Esta bien...

Agarro mi guitarra nos sentamos en la cama y la canto:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MFFZoq0rloA

_______________________
Awww que tierno Hazza...
Les gusta la cancion???
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 25 Dic 2012, 6:31 pm

Bueno chicas Hablamos mañana!!!!



COMENTES PLIS!!!!



Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por diana horan Mar 25 Dic 2012, 11:11 pm

olisss nueva sensualona (jajajaja ok no) y fiel lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana horan, tengo 13 años, y bueno q decir creeo q llegue un poquin tarde, y pues que tambien thu nove me gusto mucho siguela plis quiero saber que va a pasar, si muero y no me entero q pasa mi muerte quedara en thu conciencia (jajajajja ok no), pero enserio sigue la nove plis,
Besos
:(L): :hug:
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 9:37 am

diana horan escribió:olisss nueva sensualona (jajajaja ok no) y fiel lectora, me presento soy diana mejor conocida como diana horan, tengo 13 años, y bueno q decir creeo q llegue un poquin tarde, y pues que tambien thu nove me gusto mucho siguela plis quiero saber que va a pasar, si muero y no me entero q pasa mi muerte quedara en thu conciencia (jajajajja ok no), pero enserio sigue la nove plis,
Besos
:(L): :hug:

AMO tener nuevas y sexys lectoras bienvenida Diana Horan espero llevarme muy bien contigo y la seguire muy pronto porque no quiero que mueras.... Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 2039594227

Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 10:59 am

ENSEGUIDA SUBO CAP ESTEN ATENTAS

LOL
LOL
LOL

Estoy aburrida

LOL
LOL
LOL

Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 12:33 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Harry-styles-pense-que-habia-embarazado-una-c-L-t35kPd

CAPITULO 22

- ES HERMOSAMENTE PERFECTA!!! - dije abrazandolo

- Encerio te gusta?

- Me encanta...

- Me alegro de que te haya gustado....

- Te amo... - le dije

- Te amo... - me dijo

Nos besamos.... y se abre la puerta...

- Porque no fuiste a casa Harry? - era Louis

- Emmm.....

- Porque yo le pedi que se quede hoy.... - dije parandome

- Ah no señorita.... no puedes hacer eso... - dijo Louis

- Quien dice que no.... - dije a la defensiva

- Yo... - dijo Lou

- Tu no me mandas....

- Ah no... haber quien manda entonces a quien...

- Nadie a nadie... - dije

- Harry a la casa... - dijo Lou gritando

- No le grites! - grite yo

- Sabes que _____? aunque no viva contigo te puedo dejar castigada porque soy mayor que tu y a demas yo mando....

- Tonto, !·%$"$!!! - grite

- Que? - me dio una bofetada

- Te atreviste??, largate de aqui te ODIO!!! sali afuera y no vuelvas a dirigirme la palabra nunca mas NUNCA!!!

Todos subieron y miraban la escena.... quedaron con la boca abierta...

- Todos salgan de aqui! - grite cerrando la puerta de mi habitacion en la cara Louis al fin se atrevio a pegarme el hombre que respeta a las mujeres.... patetico...

Mire por la ventana y los chicos salieron por el porton que daba hacia mi ventana y Harry miro hacia mi ventana me saludo con la mano y me tiro un beso... y yo le correspondi haciendo lo mismo y sonriendole.... Despues tocaban a mi puerta yo no le hacia caso porque estaba molesta que se cree Louis para mandarme se que es mi hermano y debo respetarlo pero... "Ay yo mando" y luego volvi a reccionar y fui a abrir la puerta... estaban Deby, Naty, Maria y Abi...

- _____ que paso? - dijo Maria

- Nada

- Porque Louis se enojo? - dijo Abi

- Porque Harry se iba a quedar...

- Ah!!!

- Encima no entiendo que tiene de malo...

- Bueno entonces ve a dromir que mañana es un dia muy largo... te vas a Paraguay...

- No se pongan mal volvere pronto...

- Al Dia Siguiente -

Me levante mas cansada de lo normal y recorde que hoy me iria a Paraguay asi que fui al baño me duche y me vesti... hacia mucho calor...

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Y

Fuimos con las chicas a desayunar a Starbuck's y despues nos encontramos con los chicos y yo segui sin hablar con Louis hasta que llego la hora de irnos...
Fuimos al aereopuerto y fue una despedida muy dura no se porque tenia un mal presentimiento cuando llegaramos a Paraguay senti que nunca mas volveria a Londres...

- Adios chicas las extrañare mucho pero volvere muy pronto... - dije abrazando a las chicas y llorando a la ves

- Adios chicos los extrañare... - dije abrazandolos y ellos tambien echaban unas que otras lagrimas...

- Adios amor... - dije tomandolo de las manos

- Adios amor... perdon por lo de ayer

- No hay cuidado... - lo bese

- No me olvides... - dijo el

- Jamas...

Louis y yo nos dirigimos hacia el avion yo me di la vuelta para ver una ves mas ese hermoso grupo de amigos que tenia y los salude...
Subimos al avion.... me sente y mire hacia la ventana y se me callo una lagrima despues otra y otra rapidamente las limpie... despues una voz me interrumpio....

- Pasajeros abrochen sus cinturones que estamos por despegar...

Despues otra voz esa era la de Louis...

- ______...

- Que necesitas...

- Solo queria pedirte perdon por lo de ayer... no se como fui tan estupido para haber hecho eso... perdoname por favor...

- Esta bien pero yo tambien me disculpo por haberte dicho esas palabras...

- Esta bien.. - nos abrazamos -

Luego me dormi porque estaba muy cansada...

- ______... ______..

- Ay Louis estaba durmiendo...

- Pero ya llegamos...

Luego nos bajamos y ahi estaban nuestros padres fuimos a saludarlos y luego fuimos a casa subimos a nuestro cuarto y me pregunte porque estaba todo tan ordenado y pintado de mi color favorito todo con muebles nuevos la de Louis tambien estaba asi...

- Vamos a preguntarles... - dijo Louis

Bajamos...

- Mama, papa porque nuestros cuartos estan tan bien ordenado y pintados si solos nos quedamos dos semanas?

- Porque... - dijo mama - tomamos una desicion

- Volveran a vivir aqui...

_______________________
OMG PADRES MALOS
Que pasara OMG muero....
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 1:41 pm

ENSEGUIDA SUBO OTRO CAPITULO!!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 26 Dic 2012, 4:14 pm

NO COMENTAN PORQUE SON ASÍ CONMIGO QUE HICE??!!! COMENTEN PLIS QUE VOY A MORIR Y NO VA A HABER MAS NOVELA PARA USTEDES!!!! :lloro: :wut: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 2039594227 :(
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.