O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 14 Dic 2012, 8:07 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Harry-styles-afirma-que-sus

CAPITULO 9

Me di la vuelta y si era el.. Zac (mi ex-novio, habia cortado con el porque me engaño en verdad me hizo mucho daño)

- ______!!!

- Vete te dije que no queria volver a verte!

- Hola, muy bien, gracias y vos? que paso con la ______ educada eh cariño! agarrandome del brazo -

- Sueltame!! - dije saliendo de su agarre y dandole una cachetada el iba a darme otra pero...

- Le tocas un solo pelo a mi novia y te las veras conmigo!!

- Asi que te olvidaste tan rapido de mi cariño?

- Primero no me llames asi, segundo si fue fasilisimo olvidarme de ti basura y tercero sin ti vivo mucho mejor!

- Te hizo daño amor? - me pregunto Harry preocupado

- No, no te preocupes amor

Me beso como nunca antes lo habia hecho...

Pasaron los dias mi relacion con Harry iba perfectamente bien, Maria y Zayn se hicieron novios al igual que Abi y Liam, Lou y Naty y Niall y Deby pero un dia llegando a casa me sorprendi por lo que vi ese definitivamente fue el peor dia de mi vida...

* Flashback *

Llege antes de lo previsto a casa como una hora antes ya que llene rapido los papeles para concursar en The X Factor en una banda con Maria, Abi, Naty y Deby pero cuando abri la puerta de la casa valla sorpresa que me encontre... Encontre a Harry besandose con una rubia oxigenada era FEISIMA se me callo el bolso al ver esta escena...

- Harry... - dije lagrimeando - asi decias que me amabas?

- _____! no es lo que parece!

- No me digas le estabas limpiando los dientes! - dije secando las lagrimas que cada vez iban aumentando mas

- ______!

- ______ nada aca termina todo se acabo TODO!!!

Fui corriendo a mi cuarto y cerre con llave la puerta...


* Fin Flashback *

- Narra Louis -

Acompañamos a ______ a firmar los papeles para concursar en The X Factor, los lleno rapido junto con Naty, Deby, Maria y Abi y salimos afuera cuando todo estaba listo...

- Vamos a Starbucks? - pregunte

- Yo me voy a casa entoy cansada vayan ustedes si quieren los veo en casa!! - dijo _____ alejandose

- Okey hermanita!, cuidate!

Ella se fue y nosotros pasamos por Starbucks pero estaba cerrado olvide que hoy era feriado...

- Vamos a casa! - dijo Maria

- Okay - dijeron todos

Llegamos y entramos... en la sala habia un rubia oxigenada FEISIMA discutiendo con Harry al parecer no notaron nuestra presencia..

- Porque me besaste frente a ______? - dijo Harry gritando

- Tu me besaste!!

- Como que... besos?.... _____? - dije yo

- Louis.... ______!!!! vamos arriba rapido - dijo Abi

- Las pagaras Styles!! - le dijo Zayn a Harry

- Narra Niall -

Fuimos corriendo a la habitacion de ______

- ______ abri!! - dije

- No quiero hablar con nadie!!!

- Somos Niall y tus amigos no esta Harry

La puerta se abrio....

- _____ Dios mio!! - la abraze porque en verdad yo la queria como una hermana siempre estuve ahi para ella yo y todos sus amigos
Ella tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y de repente... callo al suelo...

- _______!!!!! - gritaron todos

__________________________
Soy muy buenita vieron que pasara chan chan chan
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:52 am

OMG OMG
maldiciooooon rubia oxigenada la voy a s dibvSNDKVCNXLVNSFDVCK
SE LAS VERA CONMIGO!!!!
Y Harry ¿como pudo? :'(
y Niall, aaaaaaaaaaaaawwww hermanitoooo, de la rayis y MI noooviooo :D
este cap tuvo muchas emocionesss
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 15 Dic 2012, 12:37 pm

{Deby} escribió:OMG OMG
maldiciooooon rubia oxigenada la voy a s dibvSNDKVCNXLVNSFDVCK
SE LAS VERA CONMIGO!!!!
Y Harry ¿como pudo? :'(
y Niall, aaaaaaaaaaaaawwww hermanitoooo, de la rayis y MI noooviooo :D
este cap tuvo muchas emocionesss
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Deby


Pobre rayis jaja maldita rubia oxigenada!!!! tiiiiiii Awwww Niall
depende de como comenten la sigo.
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 15 Dic 2012, 7:40 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0

CAPITULO 10


- Narra Abi -

_______ se habia desmayado....

- _______!!! - gritaron todos

Louis la alzo y la acostamos en la cama pero no reaccionaba... asi que decidimos llevarla al hospital... Louis la llevaba en brazos al bajar las escaleras Harry vio a ______ y se acerco rapidamente...

- Que le paso?!! - grito Harry corriendo a Lou

- Alejate Harry no te incumbe!! - dije enojada el fue el causante de todo esto

- Pe...

Antes de que dijiera algo salimos lo mas rapido posible de ahi...

- Narra Harry -

Que le paso a _____? debe ser por lo que vio hoy....

* Flashback *

Fui a visitar a mi antiguo compañero del instituto Jack quien haria una fiesta... tomamos mucho en eso se me acerca una rubia...

- Hola guapo... - me dije la chica obviamente queriendo coquetear

- Hola hermosa.... - estaba borracho no controlaba lo que hacia

Ella me agarro de la cara y me empezo a besar salimos de la casa y fuimos a la casa de Lou ahi nos quedamos mirando television y nos besabamos en eso llega ______...

- Harry... - dijo soltando su bolso - asi decias que me amabas?.. - ya lagrimeando

- ______ no es lo que parece... - dije

- Ah no me digas le estabas limpiando los dientes! - dijo limpiandose las lagrimas

- ______...

- ______ nada aca termina todo se acabo TODO!

Se fue corriendo hacia su cuarto...
Yo empeze a discutir con... no se ni como se llamaba...

- Porque me besaste frente a ______?! - dije gritando

- Tu me besaste!!!

- Como que.... besos?.... ______? - era Louis no me di cuenta que todos estaban ahi...

- Louis.... ______!!! vamos arriba rapido! - dijo Abi desesperada

- Me las pagaras Styles! - me advirtio Zayn

Y se fueron arriba mientras que la rubia se fue...

Escuche que gritaron el nombre de _____ y me preocupe pero no subi... despues de unos minutos bajaban los chicos y Louis tenia _____ en brazos...

- Que le paso?!! - dije gritando

- Alejate Harry no te imcumbe!! - me grito Abi

- Pe...

Y antes de que pueda decir algo mas se fueron...

- Narra Abi -

Llevamos a _____ al hospital y enseguida la atendieron pasaban las horas y no nos decian nada de ______ Louis lloraba yo tambien todos lloraban en verdad estabamos muy preocupados... hasta que el doctor llego...

- Doctor como esta mi hermana!!! - dijo Louis corriendo hacia el doctor

- Ella esta bien... tenia la presion baja seguramente por eso fue el desmayo pero nada mas ya pueden pasar a verla...

Fuimos corriendo al ascensor para ir al cuarto de ______ que estaba en el tercer piso del enorme hospital....

- Narras Tu -

Desperte y me encontraba en un cuarto de color celeste.... donde estoy?... que me paso?... no recuerdo nada... y logre recordar algo... Harry con esa tipa y... las lagrimas salieron de nuevo hasta que se abrio la puerta de esa habitacion...

- _______!!! - dijo Louis abrazandome

- Que me paso Louis!!? donde estoy??

- No te preocupes hermanita solo fue un pequeño desmayo y por eso te trajimos al hospital... - dijo Lou aun abrazandome y dejando caer algunas lagrimas...

- Lo odio con toda mi alma porque me hizo eso?

Y se abrio la puerta era...

______________________

Chan chan chan quien sera..........
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:49 pm

Quien eraaa?? Si era Harry lo voy a abofetear!!
Ok no jaja pero siguelaa ame el capiiii
besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 16 Dic 2012, 8:37 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Harry-styles-El-Hormiguero-2012-one-direction-32640396-1358-1600

CAPITULO 11

Era...

- Mama!! Papa!!! - dije emocionada - que hacen aqui??!

- Vinimos para ver como audicionabas en The X Factor y despues Lou nos conto esto y vinimos para aca... - dijo mi mama

- Osea que se enteraron de TODO - dije con cara de tristeza

- No te preocupes cariño habran muchos hombres mas en tu vida... - dijo papa no muy convencido y haciendo una mueca de asco

- Jajaja papa no perdiste tu manera de hacerme reir cada vez que estoy triste jajaja - dije matandome de la risa por el gesto que hizo anteriormente

En eso entra el doctor...

- Doctor? esta todo bien? - dijo Maria preocupada

- Si ahora mismo le daremos de alta y que tenga suerte en las audiciones... Dijo el doctor

- Gracias doctor... - en ese mismo momento me pare y fui a vestirme... me vesti asi:

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlAzYnI1LVJ5UlVtVGM2dkxjUUpZalEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Sali del baño...

- Ese atuendo me ENCANTA - dijo Louis

- Si lo se a mi tambien me encanta y al igual que tu me encantan las rayas... - dije sonriendo..

- Por cierto cuando son las audiciones.... - dije

- En tres horas... - dijo Niall mirando su reloj

- QUE!!! - gritamos las chicas y yo - rapido a prepararnos!!!

- Yo me quedare asi - dije señalando mi ropa

- Oh no tu te cambiaras señorita debes lucir mejor - me dijo Deby estirandome del brazo y fuimos en el auto de Louis en 30 minutos llegamos a casa...

- Bien vamos a cambiarnos rapido!!! - dije

Al parecer Harry estaba en su cuarto...
Fuimos rapidamente a bañarnos y prepararnos...

Deby: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxiaHRVMXJYUkdtNlA0OVVFYTd3WXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Naty: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnVCQW12cXY4VEpTZFEwTHQ1VjI5R3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Maria: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 X_large

Abi: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 SHAR.2114.265.2

Yo:Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Tumblr_m8t3x6mh2g1rbbte9o1_500

Y bajamos... rapidamente fuimos a las audiciones
En el escenario....
Los jurados eran Simon Cowell, La Reid, Katy Perry y Mick Jagger... (Solo los puse porque me gustan)
Cantamos Put Your Hearts Up de Ariana Grande

Let me see you put your hearts up, Yeah!
Let me see you put your hearts up, Yeah!
If we give a little love, maybe we can change the world..

Y-y-y-ou think you're so small, like you're itty bitty,
Just one match in the lights of the city,
Walkin' by strangers on the side of the street, like a quarter in a cup'll get 'em up on their feet like,
You think you're never gunna make your mark,
Sit back and watch the world while it falls apart,
Like, out of sight outta m-m-m-mind, like, like it's just a waste of time, like like like..

Hey yeah yeah yeah, hey yeah yeah,
If we give a little love maybe we can change the world,
I said hey yeah yeah yeah, hey yeah yeah,
Sing it if you're with me all you boys and all you girls.
Let me see you put your hearts up, Yeah!
Let me see you put your hearts up, Yeah!
If we give a little love, maybe we can change the world..

W-w-w-wishing away on a shootin' star in'a sky,
We can do anything if we try,
Can't resurrect Ghandi, resurrect King,
But if we put our heads together we can do anything, like..
You don't have to be a billionaire,
You don't have to have much to show how much you care, like..
Give a wink, give a kiss, like..give a little happiness,
Like like like..

Hey yeah yeah yeah, hey yeah yeah,
If we give a little love maybe we can change the world,
I said hey yeah yeah yeah, hey yeah yeah,
Sing it if you're with me all you boys and all you girls.
Let me see you put your hearts up, Yeah!
Let me see you put your hearts up, Yeah!
If we give a little love, maybe we can change the world..

Don't let 'em bring you down now, down now,
Don't let 'em bring you down now, down now,
And get up and just love now, love now,
And get up and just love now, love now,
Don't let 'em bring you down now, down now,
Don't let 'em bring you down now, down now,
And get up and just love now, love now,
And get up and just love now, love now,

Hey yeah yeah yeah, hey yeah yeah,
If we give a little love maybe we can change the world,
I said hey yeah yeah yeah, hey yeah yeah,
Sing it if you're with me all you boys and all you girls.
Let me see you put your hearts up, Yeah!
Let me see you put your hearts up, Yeah!
If we give a little love, maybe we can change the world..

Let me see you put your hearts up, yeah (let me see you, let me see you put your hearts up)
Let me see you put your hearts up, yeah (let me see you, let me see you put your hearts up)
If we give a little love maybe we can change the world (we can change the world)
Hey yeah yeah ye-eah.

EL jurado nos dijo...

_________________________________-

Este es el capitulo mas largo que he escrito espero que les haya gustado

Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 16 Dic 2012, 10:14 pm

COMENTE PLIS NO QUIERO FANTASMITAS
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:10 am

A m me encantooooooooo
me vusto mi ropa ~PINK~ jajajaja estuvo buenisimo ya mismo busco la xancion en you tube xD
siua quierosabe que nos dijo el juradoooo
de seguro van a decir Si»Si»Si»Si
o voy y los visito a cada uno y despues de edie una foo y un autografo le coy a pegar hasta que digan que si jajajajajjajajja okno
Siguelaaaaa
mueero d curiosidad!!!!
Disculpa mis errores es queestoy desde mi cel :p
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Mary B Malik Lun 17 Dic 2012, 7:22 am

________ te voy a matar.... HGAI ESPERA PARA EL CUMPLE DE ABI.... TE MATOOO.... CLARO QUE NO HICE NADA CON ZAYN.... :x
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 18 Dic 2012, 4:14 pm

Mary B Malik escribió:________ te voy a matar.... HGAI ESPERA PARA EL CUMPLE DE ABI.... TE MATOOO.... CLARO QUE NO HICE NADA CON ZAYN.... :x

jajajajajaja no memates cunado llege a la casa de Abi te pido porfvor quien te va a acompañar a los conciertos de One Direction quien?!! te quiero Maria
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 18 Dic 2012, 4:19 pm

Jessie1DStyles escribió:
Mary B Malik escribió:________ te voy a matar.... HGAI ESPERA PARA EL CUMPLE DE ABI.... TE MATOOO.... CLARO QUE NO HICE NADA CON ZAYN.... :x

jajajajajaja no memates cunado llege a la casa de Abi te pido porfvor quien te va a acompañar a los conciertos de One Direction quien?!! te quiero Maria
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.


Ah por cierto te gusto tu ropa?
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 18 Dic 2012, 5:27 pm

ESTOY ABURRIDA!!!!
Les quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx. :wut:
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 18 Dic 2012, 5:28 pm

:lloro: :wut: creepygusta badumtss :pokerface: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 1606340316
Les quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:16 pm

yo tbn muero de aburrimiento...
OYE YA SE QUE HACER!
Sube un cap y nos quitamos las dos el aburrimiento :D
okno Sube cuando puedas
pero mientras mas antes mejooooor
SUBEEEEEEEEEE
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 18 Dic 2012, 7:17 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Picc-9xknitc2w-365355-320-480_large

CAPITULO 12

El jurado nos dijo....

- Si - dijo Simon

- Si - La Reid

- Si - Katy Perry

- Si - Mick Jagger

Las chicas y yo saltamos y gritamos como locas echamos algunas lagrimas porque nuestro sueño se ha hecho realidad....

- Y como se llamara su banda chicas? - pregunto Mick

- Follow Your Dreams - dije yo

- Si!!! - dijeron las chicas

- Lindo nombre _____ como se te ocurrio - pregunto Katy

- Eso es lo que nosotros hacemos. Luchar por nuestros sueños y lo dificil perseguilo hasta alcanzarlo. - dije con algunas lagrimas

- Muy conmovedor - dijo Katy tratando de no llorar

- Y porque eligieron ser cantantes? - pregunto Simon

- Fue lo que siempre quisimos en la vida.. - dije

- Pues chicas... ya son una banda!! - dijo Mick - yo sere su mentor okay?

- Si! - dijimos las chicas y yo

- Narra Zayn -

Fuimos a ver a las chicas en The X Factor cantaron la musica y llegaron al final el jurado les dio el si y uno de sus sueños se logro se formo la banda Follow Your Dreams.. las chicas lloraban hacian de todo cuando bajaron del escenario vinieron hacia nosotros y yo corri hacia Maria y la bese apasionadamente estoy feliz de que haya logrado uno de sus sueños la bese como si no hubiera ayer como si fueramos los unicos en el mundo entero...

- Te amo.. - le dije

- Yo te amo mas... - me dijo

Y fuimos con los demas...

- Narras Tu -

Bajamos del escenario y fuimos corriendo hacia los chicos pero al parecer Maria se tomo un descanso con Zayn :P

- Lo logramos!!! - dije

- Lo lograron!!! - dijo Louis abrazandome a mi y a Naty

- Jajajaja - nos largamos a carcajadas con Naty

Fuimos a casa.... al entrar estaba Harry en la cocina...

- Hola - dijo Niall en seco

- Hola - dijimos nosotros serios

- Hola - dijo Harry - felicidades chicas - dijo mirando al suelo

En eso me llega una llamada...

- Alo?, Wawwwww es enserio? genial Gracias!!

- Chicas nuestro agente dijo que tenemos una casa para las cinco en donde queramos y la construiran cuando queramos!!!

- Ahhhh!!! - gritaron ellas

- El terreno de al lado esta libre y es enorme - dijo Louis

- Ahi lo haremos entonces... - dije

- Vamos a Nando's - dijo Niall

- Vamos - dijeron todos

- Harry quieres ir..? - dijo Niall

- No, no te preocupes... - dijo algo triste

- Nos vamos a cambiar y volvemos - dije subiendo arriba con las chicas

Nos bañamos y vestimos asi

Deby:
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Polyvore-141

Naty:
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Polyvore-busy-hot-day

Maria:
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnM3Y29RSjVlUnBDV0l3R0JQRFUzTUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Abi:
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlhpWGJqQmpuNEJHLXhXSWNRYWxDcFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Yo:
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmtuWmQzeks1NEJHckdISEV0TGtKX0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Y fuimos a Nando's... en Nando's me encontre con alguine que no veia hace tiempo y fue muy especial para mi...

_____________________
Quien es??? chan chan les dejo con la duda
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.