O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 03 Ene 2013, 3:53 pm

MAS TARDE SUBO EL OTRO CAPITULO AMMMM....
PUEDEN PASAR POR MI OTRA NOVE PLIS:

https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311


Y COMENTES QUE NO QUIERO FANTASMITAS!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.


Última edición por Jessie1DStyles el Jue 03 Ene 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Vie 04 Ene 2013, 11:24 pm

¡TE GOLPEARE CON MIS MANOS Y TE HARE UN NUDO EN EL PELO!.. ARRE.. NA MENTIRA.. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 05 Ene 2013, 10:55 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡TE GOLPEARE CON MIS MANOS Y TE HARE UN NUDO EN EL PELO!.. ARRE.. NA MENTIRA.. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..

Jajaja porfavor mis rulos no los destruyas amo mis rulos como Harry los suyos y tambien amo mi carita :'( Jajajaja la seguire pronto y puede pasar por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311
#Gracias :D
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:13 pm

ftgujbdxvjvfde Jessie! estaba tratando que quererla un poco porque sale con Harry y vos me haces odiarla maaas stbjfdtvji xD
estoy en el cel desde el auto volviendo a mi hogar jajaja Siguela asi cuando vuelvo tengo un cap de bienvenida jajajajaja
Besotesss
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 05 Ene 2013, 12:36 pm

~Deby~ escribió:ftgujbdxvjvfde Jessie! estaba tratando que quererla un poco porque sale con Harry y vos me haces odiarla maaas stbjfdtvji xD
estoy en el cel desde el auto volviendo a mi hogar jajaja Siguela asi cuando vuelvo tengo un cap de bienvenida jajajajaja
Besotesss
Deby

Jajajaj perdon pero encerio a mi no me agrda para nada esa chica guacala jajaja
Esta bien la voy a seguir por vos <3
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por kote horan :) Sáb 05 Ene 2013, 2:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Sáb 05 Ene 2013, 2:55 pm

Jessie1DStyles escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡TE GOLPEARE CON MIS MANOS Y TE HARE UN NUDO EN EL PELO!.. ARRE.. NA MENTIRA.. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..

Jajaja porfavor mis rulos no los destruyas amo mis rulos como Harry los suyos y tambien amo mi carita :'( Jajajaja la seguire pronto y puede pasar por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311
#Gracias :D
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.


OBVIOOOOOOOOOOOOOOO
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 05 Ene 2013, 3:02 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡TE GOLPEARE CON MIS MANOS Y TE HARE UN NUDO EN EL PELO!.. ARRE.. NA MENTIRA.. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..

Jajaja porfavor mis rulos no los destruyas amo mis rulos como Harry los suyos y tambien amo mi carita :'( Jajajaja la seguire pronto y puede pasar por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311
#Gracias :D
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.


OBVIOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias te AMO xxx.
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 05 Ene 2013, 3:29 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Harry-styles-hebrew-tattoo

CAPITULO 39

- Ja Ja Ja a mi vos no me asustas! - dije indiferente

- Pues deberias!! - dijo entrando a la casa

- SALI DE MI CASA NO QUIERO PEJELAGARTOS EN MI ALFOMBRA!! ademas porque deberia tenerte miedo?

- Pues porque Harry me quiere a mi!

- Jajajajjaja!!!! buena broma!!! - dijimos todas... las chicas vinieron a ayudarme

- Sabias que estas enferma? - le dije yo a Taylor - no es normal ser asi!

- Tu estas enferma!!

- Porque?! - dije

- Porque no captas que Harry me ama solo a mi!!

- Y porque no esta contigo?! - dijo Maria

- Porque le tiene lastima a _____!!

- JAJAJAJAJA!!!! - reimos todas

- Segura que no te golpeaste al nacer? - le pregunte

- No no me golpee!!!

- Ingenua... - dije a lo bajo

- Te escuche!!!

- ESE ERA EL OBJETIVO!! - dije

Ahi venia Harry con los chicos... le hice unas señas a Harry para que no venga...
Taylor miro hacia atras y vio a Harry...

- CORRE HARRY!!! - le grito Niall

- CORRE!!! - gritamos yo las chicas y los chicos

Harry salio corriendo y Taylor fue detras de el.... Al parecer Harry rodeo toda la manzana porque vino corriendo de nuevo

- Pasa!!! rapido!! - dije y lo lleve a mi cuarto

Ahi venia corriendo Taylor otraves

- Y lo encontraste? - dijo Zayn

- Le mande un mensaje y se fue directo a mi casa y solo vine para refregartelo en la cara ____! - Se cree que somos estupidos o que?!

- Eres una ingenua! - dije

- No porque el me ama a mi y solo a mi!!!

- Jajajaja el no querria nunca a una Z*rra como tu!! - dije

Rapidamente vino hacia mi y me dio una ¿Cachetada? o por Dios se atrevio?

- Oh estupida!! me las pagaras!!!

Rapidamente la agarre de los pelos y le di muchas cachetadas y ella no fue capaz de agarrarme luego la solte y la deje en el piso....

- Y la proxima ves que me toques no te dejare vivir!!

Ella salio de ahi y el miedo se le notaba.... cuando me di cuenta habia un monton de paparazzis y fans y el 98% de la gente que habia alli me aplaudia y gritaban mi nombre...

- Vamos a entrar... - dije todos entraron conmigo

- Desde hoy comenzare a ver peliculas de Rocky Balboa!! - dijo Niall

Me lave las manos...

- No Niall eres muy inocente para hacer ese tipo de cosas...

- Esta bien....

Le di un abrazo... y ahi bajo Harry...

- Waaww yo tambien empezare a ver las peliculas de Rocky Balboa! te vi desde la ventana...

- Hay amor.... tu tambien eres muy inocente...

- Quien no es inocente para ti ____? - me pregunto Deby

- Amm.. Zayn...

- Jajajaja!!! - rieron todos

- Pero si tengo una cara de angel!

- Si la tienes... - dije apretando sus mejillas - asi que no lo hagan solo yo lo hare pero si necesito ayuda si haganlo asi que tomaran clases! yo les enseñare!!

- SIII!!!! - gritaron todos

- Mañana comenzaran las clases!

- Okey! - dijeron todos

Luego fui a darme una ducha... y yo y Harry salimos a dar un paseo...

- Y que te dijo.. taylor?

- Que tu estabas con migo por lastima... - agache la cabeza... y si es cierto?

- Jajaja... pero porque te pones asi..?

- No se.... - dije aun mirando al suelo

El me paro y also mi cabeza... nos quedamos viendo a los ojos...

- Sabes que yo amo solo a una persona... y esa persona eres tu... - nos estabamos por besar pero algo hizo que yo caiga al suelo....

- ______!!!

____________________________
Chan chan chan!!!!! les dejo en suspenso enseguida la sigo si comentan!!!
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Pia_4e Sáb 05 Ene 2013, 10:42 pm

OMFG!!! Me dejas,cn la intrigaaaaaaaaaaaaaa.... Amo a taylor pero q perra dios! Obvio q en la noveee. Siguela pleaseee
Pia_4e
Pia_4e


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 06 Ene 2013, 12:00 pm

Pia_4e escribió:OMFG!!! Me dejas,cn la intrigaaaaaaaaaaaaaa.... Amo a taylor pero q perra dios! Obvio q en la noveee. Siguela pleaseee

La voy a seguir en cualquier momento no te desesperes.... ;) :P
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por MELIZASTYLES Dom 06 Ene 2013, 12:28 pm

Me encanta tu nove seguela eres muy buena escritora
MELIZASTYLES
MELIZASTYLES


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 06 Ene 2013, 12:35 pm

MELIZASTYLES escribió:Me encanta tu nove seguela eres muy buena escritora

Gracias la seguire muy pronto no te preocupes besos!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Mary B Malik Dom 06 Ene 2013, 12:58 pm

Aaaa me encantaaaaaa.... seguii... que loca sos... Casi mataste a Taylor Swift.... y conseguime lo que dijiste.... o no sigo la nove...
TKMMMM...........
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Dom 06 Ene 2013, 12:59 pm

Jessie1DStyles escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡TE GOLPEARE CON MIS MANOS Y TE HARE UN NUDO EN EL PELO!.. ARRE.. NA MENTIRA.. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..

Jajaja porfavor mis rulos no los destruyas amo mis rulos como Harry los suyos y tambien amo mi carita :'( Jajajaja la seguire pronto y puede pasar por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/t28198-mi-vida-no-tenia-sentido-hasta-que-te-conoci-niall-horan-y-____-sky#1555311
#Gracias :D
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.


OBVIOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias te AMO xxx.
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.

AWW :3 YO TAMBIEN TE AMO!.. Y SIGUELAAAAAAAAAA!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.