O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Dom 30 Dic 2012, 1:40 pm

~~Deby~~ escribió:holaaa
como es que lo sabia? por algo es la hermana jeje
Siguelaaaa quiero que llegue el.momento cuando. Gemma le de el consejo de hermana y la rayis se enamore de el y blah bllah blah jajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos
Deby
haha tratare de seguirla pronto :), creo que Gemma ve el futuro o.O o harry es muy obvio..........
GoIN1Direction
GoIN1Direction

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Lun 31 Dic 2012, 8:59 pm

se que es probable que no lean esto pero:
Feliz Año Nuevooooooooo!! espero que lo pasen bien :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por TheCherryGirl Mar 01 Ene 2013, 9:06 am

Hi my little Potatoes!!!

Nueva y fiel lectora reportándose ^^!!! Me encanta la nove síguelaaaa porfaa ( carita de cachorrito) :P

Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras :D !!! Y me encanta tu nove y las Potatoes !! Jejej

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 2883559249

Bye little Potatoes!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl

Mensaje por TheCherryGirl Mar 01 Ene 2013, 9:07 am

GoIN1Direction escribió:se que es probable que no lean esto pero:

Holaaa!!! New Reader!! Jejej si que lo leí así que Igualmente!!! :D

Feliz 2013 my little Potatoes!!! -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 3613480495
TheCherryGirl
TheCherryGirl

Mensaje por GoIN1Direction Mar 01 Ene 2013, 5:54 pm

TheCherryGirl escribió:Hi my little Potatoes!!!

Nueva y fiel lectora reportándose ^^!!! Me encanta la nove síguelaaaa porfaa ( carita de cachorrito) :P

Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras :D !!! Y me encanta tu nove y las Potatoes !! Jejej

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 2883559249

Bye little Potatoes!!
Hola Cherry :D Bienvenida!!! que bueno que te guste mi novela :) no sabes cuanto significa, trataré de seguirla pronto ;) xx
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Mar 01 Ene 2013, 5:55 pm

TheCherryGirl escribió:
GoIN1Direction escribió:se que es probable que no lean esto pero:

Holaaa!!! New Reader!! Jejej si que lo leí así que Igualmente!!! :D

Feliz 2013 my little Potatoes!!! -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 7 3613480495
Hola!! gracias, igualmente :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Mar 01 Ene 2013, 7:55 pm

Hola chicas! quería decir que el otro cap lo subiré pasado mañana talvez porque tengo muchas cosas que hacer, si puedo me hago un tiempo y se los escribo :)
adios! xx
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 02 Ene 2013, 9:58 am

GoIN1Direction escribió:Hola chicas! quería decir que el otro cap lo subiré pasado mañana talvez porque tengo muchas cosas que hacer, si puedo me hago un tiempo y se los escribo :)
adios! xx

Me encanta tu nove estare esperando el cap xxx.
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por AimeeDeHoran♥ Miér 02 Ene 2013, 10:09 am

AimeeDeHoran♥
AimeeDeHoran♥

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 02 Ene 2013, 11:33 am

PUEDEN PASAR POR MI NOVE PLIS ESPERO QUE LES GUSTE :P https://onlywn.activoforo.com/t24750p165-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1545139
Las quiere y AMA. Su CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Laurantabr Jue 03 Ene 2013, 1:41 pm

¡O POR DIOS!
¡LA AMO! ¡TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!
DIGO:
1. CAP 2: Anne: ah, que bien.. deberías invitarla.. como me voy a ir de viaje con Gemma..podrías invitar a tus amigos.. y que se yo...hacer una fiesta o algo-.
¡QUIERO UNA MAMA ASI! :’(
2. CAP 3: "entre dos mejores amigos siempre uno se enamora" pero yo no creo en esas cosas, depende de uno mismo…
ASDFGHJKLÑÑLKJHGFDSASGDFJHSDFHKLA ¡O POR DIOS! ¡MI KEVIN FEELINGS! SRLY RAYIS, ¡SRLY!
3. CAP 4: ____: edward......tenemos un problema, Jacob se quedó en el bosque...con los volturi-dijo mirando al infinito-.
Harry: pero aun tenemos nuestro por siempre, sin Jacob-la abrazé de la cintura- solo tu y yo-dije a centimetros de sus labios, pero no me iba a sobrepasar, solo le besé la nariz-.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH I CAN’T LOL
4. CAP 5: Harry: ___ ES MI NOVIA!-dijo gritando y todos los de la cafetería miraron- gracias por su atencion...-se sentó-no te gusta jugar?-dijo susurrandome y me besó la mejilla-.
Liam, zayn , Louis y Niall: que fue eso?-dijeron riendo-.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG
5. Cap 7: ___:bien, bien quieren beso? pues aqui está- agarré a Harry por las mejillas y lo besé duró como 3 segundos, pero al menos los dejé callados no?-.
AWWWW HAZZA ESTA EN UN SHOCK O.o
6. CAP 8: Todos: Hola ___rry (mezclaron nuestros nombres) - dijeron riendo-.
ES RARO SIEMPRE QUE PONEN ESO PORQUE ME LLAMO LAURA Y QEUDARIA COMO LARRY Y YO QUEDO CON CARA DE .-. HAHAHAHAHAHA
7. Cap 10: mi ex novio me había engañado, con mi mejor amiga, quien quedó embarazada, seguramente ahora estarán cuidando de su bebe. Por eso no tengo amigas, solo los chicos y sus novias, tengo miedo de que me traicionen de nuevo-.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8. CAP 10: -Me separé lentamente de ella, puse mi mano en su mejilla sonriéndole, ella tomó mi camisa y me acercó, estábamos a unos centímetros *oh dios* pensaba en mis adentros, y luego me besó, ___ me besó, no le correspondí el beso porque estaba en un estado de shock, ella (a los segundos) se separó un poco pero yo reaccioné y la besé, nuestros labios encajaban como echos uno para el otro, sonreí en medio del beso, era perfecto-.
OMG ¡MUERO DE TERNURA! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo siento por el comentario tan largo, pero debia hacerlo. SIGUELA PRONTO POR FAVOR.
Abrazos- Lau
Laurantabr

Mensaje por GoIN1Direction Vie 04 Ene 2013, 11:11 am

Laurantabr escribió:¡O POR DIOS!
¡LA AMO! ¡TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!
DIGO:
1. CAP 2: Anne: ah, que bien.. deberías invitarla.. como me voy a ir de viaje con Gemma..podrías invitar a tus amigos.. y que se yo...hacer una fiesta o algo-.
¡QUIERO UNA MAMA ASI! :’(
2. CAP 3: "entre dos mejores amigos siempre uno se enamora" pero yo no creo en esas cosas, depende de uno mismo…
ASDFGHJKLÑÑLKJHGFDSASGDFJHSDFHKLA ¡O POR DIOS! ¡MI KEVIN FEELINGS! SRLY RAYIS, ¡SRLY!
3. CAP 4: ____: edward......tenemos un problema, Jacob se quedó en el bosque...con los volturi-dijo mirando al infinito-.
Harry: pero aun tenemos nuestro por siempre, sin Jacob-la abrazé de la cintura- solo tu y yo-dije a centimetros de sus labios, pero no me iba a sobrepasar, solo le besé la nariz-.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH I CAN’T LOL
4. CAP 5: Harry: ___ ES MI NOVIA!-dijo gritando y todos los de la cafetería miraron- gracias por su atencion...-se sentó-no te gusta jugar?-dijo susurrandome y me besó la mejilla-.
Liam, zayn , Louis y Niall: que fue eso?-dijeron riendo-.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG
5. Cap 7: ___:bien, bien quieren beso? pues aqui está- agarré a Harry por las mejillas y lo besé duró como 3 segundos, pero al menos los dejé callados no?-.
AWWWW HAZZA ESTA EN UN SHOCK O.o
6. CAP 8: Todos: Hola ___rry (mezclaron nuestros nombres) - dijeron riendo-.
ES RARO SIEMPRE QUE PONEN ESO PORQUE ME LLAMO LAURA Y QEUDARIA COMO LARRY Y YO QUEDO CON CARA DE .-. HAHAHAHAHAHA
7. Cap 10: mi ex novio me había engañado, con mi mejor amiga, quien quedó embarazada, seguramente ahora estarán cuidando de su bebe. Por eso no tengo amigas, solo los chicos y sus novias, tengo miedo de que me traicionen de nuevo-.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8. CAP 10: -Me separé lentamente de ella, puse mi mano en su mejilla sonriéndole, ella tomó mi camisa y me acercó, estábamos a unos centímetros *oh dios* pensaba en mis adentros, y luego me besó, ___ me besó, no le correspondí el beso porque estaba en un estado de shock, ella (a los segundos) se separó un poco pero yo reaccioné y la besé, nuestros labios encajaban como echos uno para el otro, sonreí en medio del beso, era perfecto-.
OMG ¡MUERO DE TERNURA! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo siento por el comentario tan largo, pero debia hacerlo. SIGUELA PRONTO POR FAVOR.
Abrazos- Lau
hehe Graciaaass!!!! me encantó tu comentario, lo ame hahah hasta escribiste partes que no recordaba hehe la trataré de seguir pronto :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Vie 04 Ene 2013, 11:18 am

Jessie1DStyles escribió:
GoIN1Direction escribió:Hola chicas! quería decir que el otro cap lo subiré pasado mañana talvez porque tengo muchas cosas que hacer, si puedo me hago un tiempo y se los escribo :)
adios! xx

Me encanta tu nove estare esperando el cap xxx.
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
aw.. gracias xx
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por GoIN1Direction Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm

Cap 12:

Gemma al.ver que no respondía me miro con una sonrisa- lo sabia - dijo victoriosa-.
Harry: como lo Sabias-dije revoloteando mis rulos-.
Gemma: soy tu hermana, lo se todo, y tu no eres la persona mas disimulada del mundo-.
Harry: entonces porque ___ no se da cuenta?-dije parándome y yendo a las escaleras-.
Gemma: talvez ella lo sabe, y por eso te beso, pero tiene miedo de perder su amistad- me di vuelta y ahí estaba gemma mirandome con ternura- pero, solo puede haber una persona de la que realmente estas enamorado, a veces solo una vez encuentras a esa persona - se acerco y ambos subimos las escaleras- no la dejes ir-.

Harry: pero que puedo hacer? Ella no quiere perder nuestra amistad, como dijiste, o sintió un impulso de besarme y en realidad no siente nada-.
Gemma: ah, pequeño Harry, -dijo y puso su mano en mi hombro- conquistala , quien sabe lo que puede pasar? Talvez te ame tambien , o sienta algo, si nunca lo intentas , no sabras lo que pasara-me sonrió- buenas noches Harry-me abrazo y se fue-.
Harry : como sabes tanto?-dije mientras se dirigia a ssu cuarto-.
Gemma : tengo mis secretos!-dijo riendo y entro a su habitacion, yo hice lo mismo , me saque la ropa y me recoste en mi cama, me quede pensando-.

-Tomé mi iphone y escribi un pequeño mensaje para ___, seguiré los consejos de gemma , correre el riesgo, la vida es una sola, es ahora o nunca, decidido escribi:
Lamento haberte cortado, estaba esperando una respues-lo pense y lo borre, debe ser directo al punto-.
"no estoy arrepentido por haberlo echo, ni ahora ni nunca, debes darlo por seguro"-y lo envié-.

*narra ___*

-Senti mi telefono vibrar, eran las 3:00 de la mañana ¿quien escribia a esa hora? en fin; me levante con los ojos entrecerrados y lo leí era un extraño mensaje de harry, tenia sueño asi que me volví a dormir.

-Bajé a la cocina a desayunar, era sabado asi que George ( mi padre) llegaba mas temprano .Vi la hora y eran las 12:00, no esta mal ya que
almuerzo a las 2. Desayune y tocaron el timbre, seguía con pijama y el cabello desordenado pero me dispuse a abrir la puerta -.
xx: siempre tan floja ___? -dijo riendo y estirando los brazos-.
___: Perrie!-dije abrazandola-hola!
Perrie: hola ___! - me separe- mira cuanto haz crecido! aw - y me volvio a abrazar-.
___: yo tambien te extrañe Edwards, pero me estas axfixiando-dije riendo-.
xx: no hay amor para mi?- dijo mi madre-.
___: mama!-dije y la fuí a abrazar, luego de que me dijera que me extrañara y (ya saben las tipicas cosas) me fuí a vestir, con jeans y una camiseta, no cambio mucho mi estilo, algo que siempre hemos tenido de diferencia con Perrie, ella era una adicta a la moda, siempre se vestia bien, en cambio yo, con una camisa y jeans estoy bien-.
Perrie: aw... ya te extrañaba- dijo entrando a mi habitacion, mientras yo terminaba un trabajo en la computadora- ___ y sus amigos -dijo tomando una foto que habiamos sacado el año pasado-.
____: y tu novio-dije sonriendo- hablando de el, ya lo fuiste a ver?? te extrañaba - dije y me di vuelta en la silla-.
Perrie: aw, ya lo fui a ver-.
____: antes que a tu amada prima?-dije indignada-.
Perrie: ah! tu le dijiste a todos sobre tu novio antes que a tu amada prima - dijo sonriendome y alzando las cejas-.
____: pf... que novio-dije riendo, pero luego caí- oh...
Perrie: si, oh.., pero tranquila, te perdono y hace cuanto salen? -dijo feliz-.
____: hace creo que como una semana pero... tu como sabes-dije extrañada-.
Perrie: zayn me contó -dijo con una pequeña sonrisa- me mantuvo al tanto de todo, y esta noche tendremos una cita! - yo me acerque donde estaba ella y me senté en la orilla de mi cama-.
____: con que Malik te fue con el chisme - dije entrecerrando los ojos-.
Perrie: pero que tiene de malo! -dijo abrazandome- no haz salido con nadie en mucho tiempo y...
____: no me vengas con tus sermones..-dije llamentandome-.
Perrie: bueno, bueno, pero no me vengas despues con otras cosas, como sea, no estas emocionada? estaremos en la misma escuela de nuevo! ¿te vas en tu motocicleta?-.
____: sips, no la reemplazare ¿ vendras conmigo en ella?
Perrie: claro, pero si tenemos un accidente..-reí-.
____: no nos pasará nada!! - pasaron unas 2 horas y ya estaba mi familia reunida, mis padres fueron a un lugar, no se donde, creo que iban a comprar las entradas para un crucero, y Perrie seguía conmigo viendo peliculas estabamos viendo "Proyecto X", luego fuimos a nadar un rato y llegaron las 17:00, nos tiramos al sillon a ver MTV y tocaron la puerta-.
____: Chicos? -dije divertida, ellos no me visitaban los fines de semana-.
Louis: ___! -dijo abrazandome- no estas feliz de verme? - dijo emocionado, Debby llegó y tambien me saludo-.
Debby: pasabamos por aqui y queriamos saludar-dijo feliz-.
Louis: no es que hubieramos venido porque teniamos calor y yo recorde que tenias piscina -dijo con sarcasmo, fingiendo-.
____: -riendo- aja, alegrate que te quiero y no te echo, vengan,-dije y los llevé con Perrie, se saludaron y comimos algo, llego la hora de que Perrie se fuera con Zayn, claro, yo ya sabia que le tenia preparado zayn-.
Debby: ___ Louis dice si podemos nadar en tu piscina -dijo riendo-.
____: claro, pero me tendran que soportar -.
Debby: ningun problema, por cierto, linda casa-.
___:gracias! ayude a decorarla, un poco -dije recordando-.
Debby : genial - bajamos y fuimos a nadar un rato, sentia que tocaba el violin, pero los chicos insistian en que me quedara-.
___: debo ir a buscar algo, no lloren -dije riendo y me fuí, en realidad solo quería darles "privacidad", fui a mi pieza y sonó mi computadora, ya saben , el ruidito de facebook-.
*Ventanita de Facebook*
Harry: ___ estas?
-me sequé con la toalla y le conteste-.
___: sips, hola! :)
Harry: hola! que haces?
___: estoy con Tommo y su novia, y tu?
Harry: no hago nada :)
- pasaron unos minutos incomodos y no supe que decirle-.
___: ems... Perrie llego y mi mama tambien :)
Harry: :D dile hola de mi parte a ambas-.
___: ok, oh! y Perrie dice que somos novios :$
Harry: :o Malik cierto? haha
___: sips, como sea,ahora me da sermones ._.
Harry: :o lo lamento :(
___: ah, me acostumbraré , debo salir, a vigilar que Louis y Debby no esten....... o.O
Harry: pervertida! te enseñe bien ;D
___: y asi es como el estudiante supera al maestro, ya me debo ir adios!-.
Harry: adios-.

-Bajé las escaleras y Debby y Louis se estaban "comiendo" D: quedare traumada :p-.

___: lamento interrumpir..-me miraron y se sonrojaron- pero ya se deben vestir, mi madre llegará-. (n/a: mis pequeñas pervertidas, para que no se confundan estaban con traje de baño (; )

-Vinieron conmigo y se vistieron, llegaron mis padres y los invitaron a cenar, pero como siempre, mis padres no reciben un No como respuesta-.

Mama: y donde esta Perrie?
____: esta en una cita con Zayn-.
Mama: hablando de citas, ___ quien es tu nuevo novio?-dijo sonriendo, mi padre se enfadó un poco pero no hizo ningun comentario Debby me miraba y Louis me pateaba con cierta gracia, estaba sentado al frente mio y Debby al lado-.
____: ejem... es Harry mama, por cierto, manda saludos - dije sonriendo falsamente, seguramente me diran que lo invite o algo, si solo pudiera decir que estamos fingiendo-.
Louis: si señora ___ (sn) ___ y Harry son muy felices-.
Mama: y porque no lo invitas?
____: mama, somos amigos y siempre lo invito, que tu ni papa esten es otra cosa - dije y volvi a comer, mis padres solo se miraron y se limitaron a decir una palabra, y pasaron los minutos y ya se tenian que ir-.
Debby: adios ___ que tengas un buen fin de semana -dijo abrazandome fuertemente-.
____: igualmente-dije riendo-.
Louis: adios, pequeña ___ , siempre tendras un lugar en mi corazon, como la chica que era mi mejor amiga y me quito a Harry- dijo fingiendo llorar, me abrazo y me susurró- Ya se lo de tu y Harry- me sonríó y se fué, dejandome con la duda-.

~A las 23:00~

Perrie: gracias zayn por todo -dijo besandolo, yo estaba en mi cuarto, pero podía oír todo-.
Zayn: de nada hermosa, hasta mañana- se escuchó como se cerraba la puerta-.

Perrie: ___!! -dijo subiendo-.
____: ¿ Que pas-me levante de mi cama y fui donde ella- que lindo!!!-zayn le había regalado un hermoso cachorrito-.
Perrie: no es hermoso? su nombre es Hatchi-.
____: hola Hatchi-dije tomando su patita-.
-Así nos quedamos un buen rato jugando con el y Perrie se fue a dormir con el, ya que no lo quería dejar afuera. Rapidamente tomé mi telefono y escribi un mensaje-.
___: Louis lo sabe- enviando a "Harry :)"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! se que no hubo mucho ___rry en el cap y lo siento mucho, trataré de seguirla pronto y les prometo que en unos capitulos se pondrá mas interesante!! :DD
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por Laurantabr Lun 21 Ene 2013, 11:22 am

Mis comentarios otra vez:
1. “yo hice lo mismo , me saque la ropa y me recoste en mi cama, me quede pensando-.” OMG Lo siento, es que leí 50 shades of Grey y estoy muy malpensada.
2. "no estoy arrepentido por haberlo echo, ni ahora ni nunca, debes darlo por seguro"-y lo envié-.” YEIIIII ASDFGHJKLÑ
3. “Louis: adios, pequeña ___ , siempre tendras un lugar en mi corazon, como la chica que era mi mejor amiga y me quito a Harry- dijo fingiendo llorar, me abrazo y me susurró- Ya se lo de tu y Harry- me sonríó y se fué, dejandome con la duda-“ OMG ¡LOUIS! O POR DIOS ME VA A DAR UN PARO.
Wow. Creo que estoy con Raziel ahora (ok no si leíste TMI (Cazadores de sombras) lo entenderas :D)
Síguela pronto.
Laurantabr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba