O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:49 am

.

Capítulo 12

"Persecución"



Cuando una persona tiene miedo y no lo quiere aceptar, hace lo posible para quedar fuera del grupo. En este caso, Harry se había ido a buscar a su hámster sin linterna ni celular, cuando se quiera dar cuenta habría notado que se había perdido.

  Con los chicos nos quedamos una hora esperando que vuelva y, no volvía más. Así que uno se tenía que arriesgar y entrar.

—¿Y por qué no vamos todos? –propuso Kendall.

—Porque si vamos todos, todos nos vamos a perder, y eso es lo último que queremos –contesté.

 Me paré del asiento copiloto de la camioneta y divisé que el cielo negro se volvía gris; ya estaba amaneciendo. Y todavía no había parado de llover.

—¿Ahora? –preguntó Zayn.

—¿Piedra papel o tijera?

    Negué lentamente por la conversación de Niall y Zayn.

 —Ok, ahora sí, uno tiene que ir a buscar a Harry. ¿Quién va? –les pregunté con mis manos en mi cintura.

  Todos quedaron en silencio, nadie quería ir.

—¿Es en serio? ¿Tienen miedo? –carcajeé.

   Todos con tono de crítica negaron infinitamente a mi pregunta.

  Dejé que discutieran entre ellos y tomé la linterna de Louis, mi celular, y el walkie tockie que habían tenido ellos en todo el trayecto de para aquí, pero parece que se habían olvido de darme uno, y el estúpido de Harry no había llevado el de él, caminé hacia el bosque sin decir nada.

   Seguí caminando y todo era árboles, árboles y rocas. Era como un laberinto, ¿dónde se pudo meter Harry?

   Mientras me metía más al bosque, se me dio por mirar para atrás. Me di cuenta que había perdido el camino, todo igual. Tragué mucha saliva que se había acumulado en mí garganta. No podía creer que la lluvia todavía no había parado. Por lo menos los relámpagos habían cesado.

—¡Eres un idiota Harry! –exclamé para mí cuando no encontraba la salida por ningún lado.

  Caminé derecho, el walkie empezó a hacer un ruido estruendoso, lo agarré y tomé la antena para estirarla para arriba.

—¿Sí? –contesté.

—¡Eres una tonta! ¿Cómo puedes hacer eso sin avisarnos? –exclamó Louis furioso.

—No irían ustedes, tenía que ir yo.

  Louis suspiró y se escuchó una burla de los otros.

—Se preocupa por Harry… —alargaron todos menos una voz, y era la de Kendall.

—¡Cállense! –exclamé— cuando lo encuentre les aviso.

—Cambio y fuera –murmuró Louis y guardé de nuevo el walkie.

 

   Ya habían pasado dos horas desde que salí en busca de Harry, la lluvia ya había parado y el sol había salido. Todavía seguía nublado y hacía un frío que te traspasaba los huesos. Me senté en una piedra medio seca y en mi mente repetía que iba a matar a Harry si lo encontraba.

     Seguí mi camino gritando el nombre de Harry por todos lados, me rendí de buscarlo, y lo único y último que tendría que hacer era llamar a los chicos y decirles que manden a algún policía especial en búsquedas. Pero ya no hacía falta, escuché unos pasos apresurados detrás de mí y un llamado de mi nombre como un eco. Paré mi paso perezoso y llamé a Harry una vez más.

   Un peso detrás de mí hizo que caiga el suelo.

—¿Cuál es tu problema? –gruñí al ver a Harry.

—Lo siento, enserio –me ayudó a levantarme.

 Quedamos en silencio un rato largo, levanté mi mano y le pegué en la cabeza haciendo que se retuerza.

—¿Y eso por qué? –me preguntó sobándose la cabeza.

—Eres un estúpido,  ¿Cómo puedes salir corriendo así de la nada para buscar a “Scuchy”?

—Primero que nada, ese hámster lo tengo hace años, y no lo iba a perder así de la nada.

—Pero ni siquiera lo encontraste.

—Pero no me rendiré –reclamó y siguió su camino.

    Bufé y lo seguí por atrás. Caminamos unos quince minutos y saqué nuevamente el waklie para decirles a los chicos.

—Lo encontré, no hay porque preocuparse.

—¡Dile que es un estúpido y que mejor se pierda por ahí porque cuando vuelva no va a poder festejar jamás el día del padre! –exclamó Zayn atreves del auricular.

 Harry rio y volvió hacia mí. Manoteó el walkie y habló.

—Tal vez no vuelva, estamos perdidos.

—¿Dónde están? –preguntó Niall.

—En el bosque, ¿dónde más? –respondí con sensatez.

—Ya lo sé –murmuró— pero ¿Qué ven?

—Árboles –respondió Harry.

—Gracias por su ayuda, ya sé dónde están –dijo sarcástico— den la vuelta, y traten de seguir sus pasos anteriores. Cambio y fuera.

 Guardé el Walkie e hice lo que dijo.

—Wowow, espera, ¿de verdad harás eso? –dice.

—Sí, claro que sí, quiero irme a casa –le respondí.

—¿No me ayudarás a buscar a Scuchy? –me preguntó con ternura.

    Suspiré y miré mis pies, luego de un rato levanté mi mirada a sus ojos. ¡Por el amor de dios! ¿Por qué este chico me trataba así? Es tan hermoso que me daba ganas de comerlo a besos. Pero claro, es un estúpido que no entiende nada de la vida. Suspiré nuevamente y él se movió de su pose como si estuviera cansado de esperar mi respuesta.

—Está bien –respondí ignorándolo y yéndome hacia su camino.

—Eres la mejor –sonrió.

—Antes me odiabas, y ¿ahora me quieres? –miré su perfil que miraba fijamente el camino.

—Nunca te odie, por décima vez –dice mirándome.

—¡Es lo mismo! –exclamé moviendo mis manos hacia todos lados.

—No, no lo es. Odiar es pecar, yo no peco.

    Al decir eso estallé a carcajadas. Negué con la cabeza y chasqué mi lengua.

—¿Acostarte con otras personas es bueno? ¿Engañar a otras personas es bueno? ¿Irrespetar es bueno? ¿Es bue…?

—Sí, sí lo entiendo, gracias por recordármelo –dijo apenado.

—¿Entonces porque lo haces?

—¿Desde cuándo tengo una charla intima contigo? –preguntó.

—¿Por qué siempre me cambias de tema?

—Perdí a alguien importante en mi vida, y no he podido razonar las cosas con tiempo. Pasó todo muy rápido. Cuando me quería dar cuenta tenía a millones de chicas detrás de mí pidiéndome un autógrafo o fotografía, ¿Sabes lo frustrante que es eso?

    Me quedé razonando lo que dijo, agradecí a dios que por fin pude tener una charla sin discusiones con Harry; y por fin me había dicho lo que sentía.

—No debes ser duro con las personas y, menos jugar con una mujer. Sé lo que se siente ser traicionado por alguien, es algo muy duro, piensas que esa persona te ama cuando no es cierto, te deja sola con el corazón hecho añicos, dando la posibilidad de jamás amar –digo mientras mi voz se iba haciendo más fina cada vez que avanzaba con la oración.

   Nos quedamos en silencio, ese tonto y estúpido silencio.

 Me di cuenta que caminábamos sin rumbo alguno, ninguno de los dos nos fijábamos por dónde íbamos.

—¿Te ha pasado, cierto? –me pregunta.

—Sí, pero no con un novio o algo así.

—¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro… —acepté murmurando.

—¿Por qué eres tan buena con las personas? Digo, le caes bien a la mayoría, yo pienso que nunca pude tener la suerte de que alguien me ame con tanta… tanta… fuerza.

—¿Quién me ama así? No tengo a nadie, Harry. Mi hermano me dejó, mi mamá está enferma, mi padre murió, mis abuelos están en Austria, mi tía en España, no tengo a nadie, solo a mi hermana.

—Y a Louis, los chicos, Directioners que te habrán visto en esa portada. Vaya a saber.

—¿Y tú? –le pregunté, paré de caminar.

—¿Qué sientes tu por mí? –levantó una ceja una y otra vez mientras sonreía de costado.

—Asco, desprecio, y un poco de cariño porque eres Harry Styles –le contesto y me adelanto.

—Sí eres un amor… —dice con sarcasmo.

   Nos quedamos en silencio en toda la trayectoria para buscar a “Scuchy”. Cuando mis píes no daban más y ya estaba el sol asomándose por esas nubes grises le pedí por favor volver para encontrar el camino. El vaciló un poco, pero aceptó. La falta de agua se hacía presente dando una sequedad a nuestras bocas algo insoportable.

—¿Hay algún lago por aquí? –dije rompiendo el silencio.

—Debe, pero no sé.

   Suspiré algo agitada y seguimos caminado.

 Como ya dije, Harry no es malo. Solo que está confundido y extraña su hogar. Pero ya faltan unos cuatro conciertos y termina la gira para que ellos tomen vacaciones a dónde quieran que vayan. Noté a Harry hablando con Louis anoche diciéndole que volvería a Cheshire para pasar unos días con su familia. Y Louis dijo que me mostraría todo Londres, ya que no pasaría tiempo con su familia porque hace muy poco el pasó sus tiempos libres con ella. Otra pregunta que daba vuelta en mi cabeza era Eleanor, ¿Qué pasó con ella? Noté a Louis muy “animado” estos días, y ni dijo ‘Ah’ por ella; eso me parecía totalmente extraño.

 Faltaban unos meses para las fiestas y yo me sentía cada vez más cerca de ellos. Aún no sé porque todos dicen que son antipáticos, malcriados o algo por el estilo, son adolescentes totalmente adorables que le gusta vivir la vida. Los admiro de verdad. Me sorprende mucho Niall, él es un chico que si sabe tener autocontrol en sí mismo.

****



 Escuché agua caer a unos metros de mí. Paré mi paso y agudicé mi oído para escuchar mejor. Harry siguió caminando sin prestar atención de lo que hacía. Caminé hacia ese lugar y cuando mis ojos captaron un pequeño lago llamé a Harry con un grito y me acerqué rápidamente al lago para mojar mi cara.

—No grites así, me asustaste –dice mientras se sentaba a mi lado.

—Esto… —respiré— es lo mejor que me ha pasado en tres horas –digo controlando mi respiración.

  Harry carcajeó y tomó con sus manos un poco de agua.

—Todos te matarán.

—No es mi culpa que se haya escapado una parte de mí.

—Nadie se quería arriesgar a entrar aquí –recordé.

—¿Por qué viniste tú?

  Mi mente se me paralizó y razoné como miles de ideas de porqué yo vine a “rescatarlo”, ¿Él hubiera hecho lo mismo por mí?

    Sentí el calor en mis mejillas y cuando encontré una respuesta convincente le contesté.

—En primer lugar, si no venía uno podía ser posible que te pierdas. En segundo lugar, me mandé aquí sin siquiera pensarlo. Y en tercera, lo hice para que sepas que no soy una persona mala.

    Entrecerró los ojos sospechando mi respuesta. Y la verdad que parte de ella era verdad, pero en realidad no lo era del todo.

—Bien, te creo. Y sí eres una persona importante y luchadora, me sorprendes.

—Y por eso no debes llevarte por la primera impresión.

—Tú lo hiciste conmigo. Pensaste que era un estúpido mujeriego.

—¿Y no lo eres? –le pregunté, sentí que clavé como miles de estacas a su estómago.

  Se quedó callado y sacó mi Walkie de mi bolsillo.

—¿Hola? ¿Hay alguien? –dice esperando alguna señal de vida.

—Sí, aquí estamos. ¿Dónde están? Niall encontró un mapa, lo podemos ayudar, dónde están… díganme ¿Qué ven? Además de árboles –contestó Louis con aire a que recién se despierta.

—Dámelo –se lo pedí.

—No, no yo le digo –me contradijo, alejó el walkie de mí y miró a su alrededor.

—Los hombres no saben dar indicaciones, dámelo tú a mí –digo mientras forcejeo su brazo para que me lo devuelva.

—¡____! ¡Basta! –exclamó mientras me alejaba de él con su brazo izquierdo.

—Chicos… —nos llamó la atención Louis— no peleen.

—¡Harold Edward Styles Cox! –grité haciendo que él deje de moverse y que Louis ría atreves del walkie.

    Con mi mano derecha tomé su brazo que sostenía el medio de comunicación y apreté un poco con mi mano haciendo que lo suelte y caiga directamente al agua.

 Un NO de él fue suficiente para saber que el walkie estaba al fondo de la laguna.

—¡Métete y sácalo! –lo mandé.

—¿Por qué yo? Tú fuiste la que provocó esto, ni debe andar. Métete tú.

—Yo… yo… —tartamudeé— no sé nadar.

   Un suspiro pasado de él provocó que cerrara los ojos y me retractara de lo que hice.

 —Solo porque me ayudaste a buscar a Scuchy –me señaló para luego sacarse la remera y las zapatillas.

   Miré para otro lado como esos niños que le da vergüenza cuando una escena obscena aparece repentinamente en una película para mayores. Mis ojos se iban de órbita, ese estúpido sentimiento llamado “curiosidad”.

        Poco después se tiró al agua helada. Esperé con nerviosismo que vuelva con el walkie andando. Me asomé al agua tratando de ver algo, pero nada se veía. Un momento de suspenso hizo que mi piel se pusiera como gallina, Harry salió de allí y me lo extendió –al walkie, por supuesto— para que lo revisara.

   Hice lo posible para que reaccionara, pero no hubo caso. Ese aparto no prendía y yo me quería ahogar o golpearme la cabeza contra un árbol.

—¿Y? –preguntó con su ropa ya puesta.

—No enciende, el único medio de comunicación, no enciende… —dije.

   Me paré para mirarlo y luego gruñir con rabia. Tiré el walkie hacia el agua nuevamente.

—Estamos perdidos, totalmente perdidos –lloriqueé, caminé de un lado a otro y la desesperación se apoderó de mi cuerpo.

—Oye…

—¡Perdidos! Tenía tantos planes para el futuro y, ahora se desvaneció en el aire –admito sollozando.

  Harry tomó de mis hombros dándole una leve sacudida para que me relajara. Con su pulgar secó algunas lágrimas que caían de mis ojos hasta mi barbilla. Miré directo a sus ojos verdes que me causaban una pizca de serenidad a mi mente.

Todo va a estar bien, saldremos de esta… juntos. 


 

<3 ¡IMPORTANTE LEER!:


Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por mikayla. Dom 02 Feb 2014, 4:08 am

Jesssssssús, María y José, me encanto! Síguela pronto!
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Dom 02 Feb 2014, 11:53 am

me encanto yo cada vez entraba para ver si ya subias y no subias y estaba como asdfgfdsasdfdsa me encanta la nove es una de mis favoritas siguela aqui te dejo las preguntas :)

Kiss In The Rain:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Dom 02 Feb 2014, 12:19 pm

holis... me encanto *w* scuchy!!!! e.e 
Spoiler:


mi parte favorita...
love me (?:


 Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 1608199403 en fin siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 02 Feb 2014, 4:18 pm

Jelow.
¿Que me gusta? Eso a esta altura ya ni se pregunta. Sé que siemrpe digo lo mismo, pero amo tu nove y me encanta como escribis!!!! Tenes que seguirla pronto, ya quiero saber que va a pasar, mató lo que dijo Harry a lo último jdflksajdglksjdhfgjsdfhjsdf Rashis lo encontró, los otros cagones casi se peleaban para no ir jajajaajjajajaa y la excusa de que fue a buscarlo... CHANANANA, no me la como ni con pan (? (últimamente invento metáforas, o lo que sea que eso fue)
Pobre señor Walkie, se ha ido al cielo (nosé que me fumé), esperemos que Scuchy esté bien en algún lado del bosque, o que encuentre su camino hacia el sendero del cielo, el de la luz blanca (? (en serio, creo que le pusieron algo a la comida, estoy mal.)
Eeeen fin, ya quiero que la sigas!!! Muero por saber que va a pasar
Y ahora las respuestas
En hide y spoiler (?:
Y bueno, eso fue todo amigos (?
Seguila prontis lindaaa
Ya quiero saber que pasará
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 8:23 am

Kiss in the rain:


Me encanto siguelaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 12:14 pm

Eh 
Muerto 
Los caps están afhjkdldl
Harry TE AMO!!
RAYA REACCIONA LO AMAS
KENDALL ANDA A FREÍR MOMOS AL ÁFRICA 
JEJE
Seguilaaaaa 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 04 Feb 2014, 10:45 am

Me asustaste con lo de 'Se viene el final' yo estaba como: tan rapido? :c xDDD 
Ame este cap muchisimo *-* Sigue, Sigue!!! :D
Y ahora...:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Miér 12 Feb 2014, 10:58 am

Hello girls! Siento la tardanza :$ 
 En fin, gracias por votar me ayudaron en mucho, pero esto no cambiará nada en la nove xd solo quería ver lo que ustedes querían, y solo una encajó bien. Ok les tengo una sorpresa c: ya subo capítulo, pero antes ábrelo. (Original mío :3)

ALWAYS:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Miér 12 Feb 2014, 11:14 am

.

Capítulo 13

"Persecución" 4/4

¿Han pensado alguna vez que se sentiría perderse con alguien que odias en medio de la nada?
Así me siento yo, pésima. Aunque sea mi ídolo, es algo horrible perderse con alguien que no te quiere.
Harry me estuvo alentando todo el camino, ya no podía más, mis píes se me iban de órbita.

-Harry… ya no puedo más –murmuré cerca de su oído.
Me senté en el suelo sin pensar lo sucio que estaba. Él suspiró dando una mirada al camino en el que íbamos.
-Creo que ya estamos cerca… -imitó mi acto.
-¿Cómo lo sabes? –le pregunté con una ilusión en los ojos.
Señaló con su dedo un árbol.
-Ahí hice del baño.
-Pero… ¿Cuándo te perdiste o cuando estábamos todos juntos?
-Cuando me perdí, pero no había pasado ni tres minutos.
Me paré de un solo envión, miré a mi alrededor y corrí hasta ese árbol, desde ahí abrí bien mis ojos para poder ver algo; sentí a Harry a mí lado tomé de su muñeca y lo llevé más adelante.
Quería agradecer a Harry de que me había dicho que ahí hizo del baño, aunque eso era algo asqueroso, me salvó muchísimo, porque yo ya iba a proponer en irnos para la derecha.
-Ahora… -digo ubicándome frente de él- Cuando corriste, ¿Doblaste en algún lado? ¿O todo derecho?
-Todo derecho –me respondió.
Caminó hasta un hermoso conjunto de flores amarillas.
-Oye… aquí vine cuando conocimos este lugar hace dos años –agregó.
-Es decir que estamos cerca… -digo felizmente.
Tomé de su mano y lo hice correr todo derecho. Divisé dos autos a lo lejos. Mis ojos se iluminaron y corrí más rápido pero él se puso duro haciéndome parar.
-¿Qué te pasa? –le pregunté.
-Es la primera vez hace mucho que estoy al aire libre sin que me hagan entrevistas ni ver cámaras –me comentó con su mirada fija a Niall que caminaba de un lado a otro- yo no quiero volver… -continuó.
Me quedé sorprendida por aquella declaración, me quedé pensando en si Harry de verdad quería seguir haciendo esto, al fin y al cabo él lo quería.
-¿Prefieres quedarte aquí a vivir como un salvaje o irte a hacer los únicos tres shows que quedan e irte a tu casa? –le pregunté.
Esperé que contestara pero como no hizo ningún comentario, rodé los ojos y me di la vuelta para irme hasta los chicos.
Llegué hasta ellos y les grité, todos fijaron su vista en mí y corrieron felizmente, el primero en abrazarme, como era de esperar, fue Louis. Hablé con ellos y les pedí un poco de agua o algo. Entre risas les conté como fue todo, y luego Zayn preguntó por Harry que estaba distanciado en un rincón con Kendall.
-Él está bien, creo que solo está medio aturdido por todo –contesté.
-Es hora de irnos… -dice Niall sacudiéndose las manos sacándose la tierra.
Liam pudo conseguir señal e llamar a una grúa para llevar el auto de Harry. Como el remolque solo podía llevar a dos personas, Harry y Kendall se fueron con ellos.
En el viaje solo me acosté en las piernas de Louis y quedé dormida. Eran tres horas de viaje y hacía frío. Harry estuvo temblando todo el trayecto hasta que se secó. Debería haberle pedido disculpas.

Abrí los ojos de golpe en un lugar extraño, las gotas de lluvia no dejaban que lo abra por completo. De lejos alguien caminaba hacia mí. Corrí hasta él o ella, pude verle con claridad la cara, de un hombre, y ese hombre era mi padre. Abrí los brazos y trate de abrazarlo pero era algo casi imposible.
-¿_____? –susurró.
-¡Papá! –le grité al ver como se alejaba.
Escuché mi nombre a lo lejos. Abrí los ojos viendo a todos los chicos.
-¿Estás bien? –me preguntó Niall del asiento de piloto.
-¿Qué pasó? –me pregunta Liam- haz despertado así casi todas las noches… -dice tocándome la cara- ¿Siempre fue así?
Negué aturdida. Niall había apartado la camioneta en un costado de la ruta, el sol pegaba muy fuerte haciéndome sudar.
-Los sueños que tengo son medios… locos, como acertijos, y me da mucho miedo.
-¿Cómo qué? –preguntó Louis.
-Siempre hay lluvia y, aparece una persona distinta cada día.
Todos se miraron entre sí y negaron lentamente sin saber que decirme. Yo suspiré y me volví a acostar en las piernas de Louis sin cerrar mis ojos.
Niall volvió a conducir hasta la mansión.
Dicen que si sueñas la misma cosa muchas veces es porque va a pasar, pero… ¿Mi papá? No lo creo, está muerto. Lo otro era muy incierto, una chica rubia que me diga algo así, solo conozco a Katherine. Recordé cada sueño y muy poco de ellos quedaron en mi mente; los olvidé.
Cerré mis ojos nuevamente pero no para dormir, para sentir el hermoso sonido de guitarra de la canción Marooned de Pink Floyd.
Llegamos a casa, el freno de golpe del auto fue bastante para saber.
Bajé después de Zayn que estaba a mi lado. Harry y Kendall ya habían llegado, solamente que él se fue a llevarla a su apartamento donde se hospedaba. Mi sueño se había pasado pero mis píes me ardían.
Todos nos sentamos en el sillón circular, Liam encendió la chimenea y, Zayn se fue a hacer cafés para todos.
Harry había llegado y exhausto como todos nosotros se acostó al lado de Niall. Pedí permiso para usar la PC, había muchas cosas que tenía que saber. Lo primero que hice fue entrar a Twitter, y lo que vi allí me llevó una impresión muy grande.
De seiscientos seguidores pasé a diez mil. Llamé a Louis para que vea lo que me escribieron y la imprevista cantidad de seguidores.
Leímos casi la mitad de tweets. Algunos decían si era la nueva novia de Harry otros que si era la amiga, otros preguntándome tan solo quién era.
Louis me dijo que no responda ninguno, solo si era muy interesante. Seguí leyendo, las horas pasaban y el sol se había ocultado dejando paso a la nueva luna que estaba escondida detrás de unas nubes.
Bajaba y bajaba, algo interesante además de quién era debía haber, y si lo había.
“¿Conociste a One Direction? ¡Eso es fantástico! Una Directioner que conoció a sus ídolos, debes estar orgullosa. Déjame decirte que no importa lo que digan los demás+”
“ellos no saben nada y, espero que tú seas la primera en ganar el corazón de todos. Pareces ser una chica amable+”
“Me alegra en saber que Harry no estuvo con ninguna rubia, ni cantante ni modelo+”
“Sino tú. Besos y sígueme ;)”
Ese tweet me sacó una enorme sonrisa, hice lo que me pidió, le di Followback y luego le contesté.
“Nunca pierdas las esperanzas”
Fue lo único que le dije, luego cerré mi twitter. Un suspiro se coló por mis labios.
Un grito y muchas malas palabras se escucharon en el pasillo, di la vuelta con la silla para mirar. Liam bajó su celular extrañado al igual que yo. Tanto tiempo que pasó no me di cuenta que solo estábamos nosotros dos.
-¿Qué sucede? –digo, me levanté de la silla y acomodé mi pantalón.
Él se encogió de hombros. Los chicos aparecieron maldiciendo a Harry.
-¿Qué pasó? –pregunto.
-Parece que la cosa que estaba en la mochila de Louis si era una rata, por el hámster de Harry está en su jaula –Niall se acomodó al lado de Liam.
-No entienden la felicidad que ciento.
Harry me miró y luego agachó la mirada un tanto apenado.
-No importa, suele pasar Harry –dije.
Todos me miraron asombrados.
-¿Disculparás a Harry luego de lo que te hizo?
-¿Por qué no? Yo también podría confundirme –le contesté sonriente, no tenía por qué enojarme, aunque no lo crean siempre me enojaba por algo así, pero era muy difícil que lograran sacarme de mis casillas.
Harry me miró raro. Pasé por su lado con una sonrisa.
-Iré a dormir, adiós chicos –musito.
Me encaminé hasta mi “habitación”. Mañana era el anteúltimo concierto y luego de terminar todos me iría a la casa de Louis para visitar lo que sería Londres y, los chicos irían a sus casas en el resto de Gran Bretaña.
Cerré mis ojos al acostarme, ¿volvería a ver a los chicos después de los conciertos? No lo sé, no me preocuparé por más, tan solo me relajaré y dejaré que el destino haga su trabajo.
*Siete meses después*



ábreme:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Miér 12 Feb 2014, 11:22 am

omb!!
subiste capi :D
-Creo que ya estamos cerca… -imitó mi acto. 
-¿Cómo lo sabes? –le pregunté con una ilusión en los ojos. 
Señaló con su dedo un árbol. 
-Ahí hice del baño. 
xD
really Harold? xD
-¿Qué pasó? –pregunto. 
-Parece que la cosa que estaba en la mochila de Louis si era una rata, por el hámster de Harry está en su jaula –Niall se acomodó al lado de Liam. 
-No entienden la felicidad que ciento. 

xd
esas fueron mis partes favoritas Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 1608199403 
7 meses? que paso en 7 meses?! decime!!!!!!
en fin siguela!!
me encantoo ! :D 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Feb 2014, 12:44 pm

Hola, si, emergencias, ¿El motivo de su llamado?
-(Yo) VOY. A. MORIR. *Inspira, expira, inspira, expira, INSPIRA, EXPIRA*
¿Cómo que siete meses? Muchas emociones en tres palabras jeje. Awww Rashis es un amor, primero el tweet que me re cae la que lo haya escrito (? y después que no se enojó con Harry y EL IDIOTA FUE A PERSEGUIR A UNA RATA (diu) jajajaajajajaj a mi me pasa eso y me desmayo (en el caso de Harry) y en el de Rashis, le pego el el culo y después me lo violo... Mentira... 
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Tumblr_mcd5fd737v1r88u00o1_400

JE.JE.JE (?
Tenes que seguirla, creo que voy a morir, creo que ya dije eso muchas veces ya, pero es que amo tu nove y como escribis, Really. Y ahora me quedó la intriga de quién le pegó con lo que va a pasar, así stalkeo su respuesta  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 3521255926   (? (? (?
Y sobre tu pregunta... ¿Qué pasará siete meses después?... Estoy a punto de pegarme un tiro en el medio de la con*cha de la intriga que siento, y vos me preguntás qué va a pasar y me quiero tirar del balcón... Weno (?. Emmmm Después de los conciertos Harry se va a su casa y los chicos quedan por ahí y ella va con Louis a su casa y ahi aparezco yo en conchero y digo ":O Rashita, que haces aquí, yo te vine a visitar" y ahí salgo corriendo y secuestro a Louis y lo ato a su propia cama, nos encierro y le hago un baile sensual (?. Nah, pero el principio ese y bueno ella se hace más amiga de Zayn y empiezan a acercarse más y después llega Harry que en esos siete meses antes de irse se enamoró de ella y después de sus vacacones que vuelve antes, cuando llega los ve a los dos muy abrasados cerca y le salta la vena y se pone celoso y empieza a tratar más cortante a Rashis y como al principio y también le tiene celos a Louis porque está todo el tiempo con él y todo drama (? oknot
Tenes que seguirla y el cap no fue taaaaaaaan corto como dices, es un cap tamaño estándar (? oknot, creo que cuando comento en tu nove parese que me cabo de fumar un porro, nosé por qué...
Nah, pero seguila, como ya te dije, I LUV IT y quiero saber que va a pasar #Intrigada
Ah, y ME ENCANTÓ la foto de la segunda temporada y toda la cosa, es que cada vez me pones peor de intriga y ya quiero ocho temporadas (?
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Tania Shady Miér 12 Feb 2014, 1:07 pm

soy nueva!!!! me encanta tu novela :)  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 1313521601
Tania Shady
Tania Shady


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 1:50 pm

OMG Q pasaraaaaaa!!! NO PUEDO CREER Q LA DEJES ASI  :wut:  :nope:  :wtfpls: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Nefer Dom 16 Feb 2014, 2:24 am

SIGUEELAAA!!
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.