O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 28 Ene 2014, 11:52 am

.

Capítulo 11

"Persecución"
"Parte 2/4"


Al pasar las horas todos nos dispusimos a buscar cosas para pasar la noche, la tarea de Niall, Liam y yo era armar las carpas. Tendríamos que compartirlas, ya que tan solo teníamos tres y éramos siete. El día cálido y soleado empezó a refrescar y unas pocas nubes tapaban el sol dándole un tono frío y terrorífico.
 Louis caminaba de un lado a otro fingiendo hacer algo cuando en realidad solo hacía nada. Harry y Kendall se habían ido a “buscar” madera para la fogata futura. Niall y yo éramos equipos para esto, mientras que Liam lo hacía él solo. Cuando nos queríamos dar cuenta Liam ya había levantado dos carpas, mientras que nosotros estábamos tratando de hacer la primera.
 Esto me recordaba los días con mi papá, aunque era pequeña aún tenía los recuerdos gravados en mi cabeza, y de allí no se iban a ir. Soy alegre, pero no soy feliz; sonará un poco egoísta, una directioner que conoció a sus ídolos, que lo tiene todo, pero… ¿De verdad todo? Mi madre tiene cáncer, mi padre murió, mi hermano y familia desapareció. Podrá ser amor lo que me faltaba y como es algo tonto, no amor de amistad.
      Mi hermana me había mandado un mensaje diciendo que mamá estaba más que bien y que ella se encontró con una prima nuestra que ahora vive con mi mamá. Aquellas palabras me relajaron mucho.
  Fui con Louis mientras que Niall y Liam armaban lo que faltaba de la carpa.
   Toqué su hombro haciendo despegar sus ojos del suelo.
-         Hola bonita –me sonrió.
-         Louis, ¿Dónde está Zayn? –le pregunté algo desesperada.
-         Él… -dio media vuelta mirando una silla reposera- estaba allí –murmuró señalando la reposera.
-         ¡Chicos! –llamé a Liam y Niall que habían terminado de armar la carpa.
-         ¿Qué necesitas? –me preguntaron al mismo tiempo.
-         ¿Dónde está Zayn? –grité.
-         ¿No estaba con Louis? –dice Niall señalándolo con su dedo índice.
-         Niall, si estuviera conmigo, no les preguntaría –le gritó mientras caminaba hacia el sendero.
 
Zayn había estado en la reposera haciendo nada igual que Louis. Era algo raro que se haya ido sin avisar. Pero él es el misterioso, no lo culpo.
     Al pasar horas buscando a Zayn en alrededores sin separarnos; Harry y Kendall todavía no volvían. Niall se echó un descanso en la camioneta.
  Saqué mi celular, pero recordé que era una zona totalmente muerta, ni un alma llegaba hasta aquí. Era pura naturaleza, sin cables de teléfonos que traspasaran los árboles.
     Al igual que Niall me eché en un árbol apoyando mi espalda en el robusto tronco y, tiré mi cabeza para atrás para que diera la vista al cielo nublado. Mis ojos se iban cerrando de apoco; hoy no dormí tan bien, y el viaje me exhausto. Cada vez sentía los pájaros más lejos, cuando caí dormida.
 
++++
 
   -_____
   Llamaron a mi nombre, lo escuché como un eco en un túnel, una voz celestial, pero a medida de que me iba despertando escuchaba diversas veces mi nombre y, la celestial voz se convirtió en la de Zayn.
 
-¿Zayn? –le pregunté, mis ojos borrosos no me dejaban ver tan bien.
           
 Me ayudó a levantarme y yo froté mis ojos con mis puños.
 
-Te estábamos buscando –dice preocupado sentándose a mi lado.
-Y yo te buscaba a ti –le respondí aunque no me preguntó nada.
-¿A mí? ¿Por qué?
-No te encontrábamos por ningún lado –mascullé.
-Fui al baño… -respondió riéndose.
-Oh –murmuré silenciosa.
                                     Si mis ojos no veían mal una pequeña luz se veía a lo lejos, titiritando. Cuando vi mejor estaba enfrente mio. Una pequeña luciérnaga brillaba en la oscuridad. ¿Cuánto había dormido? El sol se estaba apagando en el horizonte dejando espacio a la luna.
 
-Deberíamos irnos –dijo levantándose del suelo de hojas secas.
 
   Me levanté y caminamos hasta nuestro camping. Alrededor de unos veinte minutos llegamos. No sé cuánto me alejé de allí, pero estaba un poco escondida y los árboles no ayudaban.
             Todos estaban ahí, hasta Kendall y Harry sentados en una esquina.
    Louis al verme tiró a mi cabeza la almohada que tenía en sus brazos.
 Todos rieron, excepto Liam que estaba en el auto.
 
-¿Y eso por qué? –le pregunté acomodándome el cabello.
-Eres una tonta, dijimos que no nos alejaríamos tanto de la civilización –gruñó un poco divertido.
-No me alejé mucho… solo que me quedé dormida en un lugar robusto –dije mientras me acercaba a él.
-Bien, lo acepto. No te debí poner a buscar cuando estabas a un 88% de quedarte dormida.
      Menee la cabeza y me senté.
 Al pasar las horas la noche ya había llegado al bosque. Comimos unos sándwiches y hablamos de anécdotas por unas horas. Era increíble cómo eran estos chicos, son personas comunes y corrientes, como cualquier adolescentes. Recuerdo que meses atrás sentía esa ansiedad Directioner de conocerlos con todo el anhelo posible, mientras que tenía uno a mi lado, es decir Louis, no me los presentaba ni nada. Yo sentía que los conocía pero era algo tan tonto que me parecía imposible y me deprimía.
    Cuando limpiamos todo decidimos acomodarnos para dormir en las carpas.
 
-Bien, tres carpas y siete personas. ¿Cómo nos dividimos? –preguntó Niall observando las lonas.
-Yo diría que, como hay cinco chicos y dos mujeres no sería bueno que compartamos a ellas en las carpas, por lo que digo que ellas dos estén solas en una carpa y nosotros en las otras.
   Una carcajada se escapó de mis labios al escuchar decir eso a Liam.
-Me parece bien –musitó Kendall.
-Entonces, ya que un hombre eligió nuestro puesto, yo elegiré el suyo. Harry, Niall y Louis en una carpa, y Zayn, Liam en otra –propuse.
-¿Yo Niall y Louis en una carpa? ¿Tienes idea lo escandaloso que es eso? –bufó Harry.
-Lo sé, pero me gusta ese equipo, así que ustedes estarán juntos.
-Acepto, los espero… -dice Louis adentrándose a la carpa.
      Todos nos acomodamos y fuimos a dormir. Con Kendall no se nos cruzó ni una sola palabra, nos dormimos en silencio.
   
-No puedes tener miedo siempre… -susurraron en mi oído.
   Una gran lluvia tapaba mi vista, no podía ver con claridad el rostro de esa persona y, cuando la quería tocar parecía alejarse de mí. Era una calle, estábamos en medio de la calle.
-¿Quién eres? –grité.
-¿Por qué no puedes? ¿Acaso tienes miedo? –siguió ignorándome.
-¿Qué estás diciendo?
-¿Yo no te lo dije? Yo te…
 Abrí los ojos de golpe, un relámpago se escuchó en todo el lugar haciendo despertar a Kendall. Salí de la carpa y me encontré con Louis y Harry en el auto.
 Salí de la carpa dirigiéndome hacia ellos.
 
-¿Qué sucede? –les pregunté al llegar a su lado.
-¿No escucharon? Un ruido horrible se escuchó, parece que el auto de Harry se rompió, no prende ni demuestra una señal de vida –contestó Louis, alumbraba con una pequeña linterna a Harry.
-No hay caso –dice saliendo de debajo del auto.
-Tenemos que irnos –murmuró Louis- aquí las tormentas son muy eléctricas –agregó.
  Las pequeñas gotas iban cayendo de apoco.
Kendall fue a despertar a los demás. Que a los diez segundos salieron soñolientos.
++++
 Desarmamos las carpas, faltaban unas dos horas para que amanezca y las gotas de lluvia caían más constantes. Terminamos de guardar todo y tratamos de subir a la camioneta.
 
- ¡No hay espacio para uno más, uno se tiene que ir caminando! –exclamó Kendall.
-Pues, ve tú –digo mientras acomodaba algunas cosas en la camioneta.
-No gracias, no quiero morir electrocutada.
-Nadie quiere morir electrocutado, Kendall –contestó Liam dentro de la camioneta.
-¿Louis? –lo llamé yo- hay una rata en tu mochila –digo rápidamente.
 Todos salieron casi volando del auto, en un momento la camioneta quedó totalmente vacía.
-¿Scuchy? –preguntó Niall acercándose- ¿Harry que hace tu hámster en la mochila de Louis?
-¿Qué? Se escapó otra vez –gruñó mientras iba hacia la mochila.
     Esta vez sí se largó todo lo que tenía guardado la lluvia. Empapándonos en un dos por tres.
-Esto no estaba en los planes –dijo Louis con sus manos en su cintura.
-¡Scuchy! –gritó Harry mientras iba a la oscuridad pura del bosque.
-¡Harry! –exclamamos todos.
    Zayn se acercó hasta dónde se había ido mientras gritaba su nombre.
-Ese pendejo si vuelve, ya va a ver… -dijo Louis.
-Bueno, ahora si entramos todos –murmuré yo mientras me dirigía al auto.
-No vas a dejar a Harry en bosque ¿O sí?
    Kendall desesperada caminó hasta dónde se fue Harry. Zayn la agarró de los brazos y la obligó a no irse.
-¿Cuánto tiene este bosque? –les pregunté.
-No lo sé, cuatrocientos kilómetros, aproximadamente.
  Contestó Niall cubriéndose su cabeza con su brazo.
-Alguien tiene que ir a buscarlo… -masculló Kendall.
 Nos miramos entre sí, uno tenía que arriesgarse e ir por Harry al oscuro bosque… 




<3:

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:10 pm

Scuchy ERES EL MEJOR!!
Jaja me recuerda a nemo 
Jaja esta assdffghjkl
Kendall se ve agradable pero aún así me cae mal
Seguiila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Mar 28 Ene 2014, 1:38 pm

jajaja me encanto el capi :') 
Kendall ¬¬ sinceramente... la odio :p q se valla caminando sola!! :¬¬: 
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 28 Ene 2014, 4:31 pm

Oh mai gosh!!!! ME ENCANTÓ!!!!
Kendall, se pueden hacer chiquitos!!!! Si quieren entrar, entran. Pobre Rashis, ¿una pesadilla?
Nooo, que feo lluvia en el medio de la nada ¡Y más!¡Tormenta eléctrica!
Si será bobo el Jarri, ¿correr en el medio de la nada, en un bosque, con tormenta eléctrica para perseguir a un hamster y de noche? ¿Está en pedo? ¿Or what? ajajaajjaajja me mató lo de "Ese pendejo si vuelve, ya va a ver… " jajajaajjaj pendejo jajajaj, nosé, estoy loca
Ya quiero leer la parte 3, sabes que amo tu nove y como escribis
Y vos tranqui, yo te espero y suertísima con el trailer, ¡tu puedes!
Por cierto, lee mi firma plz (mucha paja escribir)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Mar 28 Ene 2014, 7:28 pm

siguelaporfi9s siguela me encanta!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 29 Ene 2014, 2:48 pm

omg siguela *O* amo la nove <3 ya quiero ver que pasa :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 6:54 pm

jajajaaj fue muy gracioso la parte de Scuchy jajajaj siguela
pd: Una pregunta... como haces un trailerr??? 
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por laurectioner Vie 31 Ene 2014, 1:55 am

Assdfghjkk!!!
Por dios siguela! Rayis va a ir a por Harry! Lo presiento! Y ahí él se dara cuenta de lo que ella vale!
Love is in the air <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 12:52 am

Poly de malik:3 escribió:
<3:
 Lo es ;) jajaja. 
 Lo es, pero no tanto como parece :/ 
 Ya la sigo! 
¡Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:11 am

belu_tomlinson_69 escribió:
<3:
Me alegra mucho! :D 
  No al odio :333 (? ah. Yo también la odio, pero en la nove puede ser un "poquitititito" buena. Porque de todos modos es una forra xD 
Ya la sigo :)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:15 am

LittleGirl_1D escribió:
<3:
¡Me alegra! :D 
  Sí XD puede que sí. 
 Eso no estaba en los planes u.u 
 Puede ser que sea para bien o para mal :3 no lo sé. 
Ahora la sigo. Ya me lo haz dicho muchas veces xD Muchas gracias :) 
   Sí, lo que pasa es que tengo todo armado, pero no sé como ponerlas juntas. Algo se me va a ocurrir. 
  Sí, sí ya la leí. Lo tengo en cuenta ;) 
Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:17 am

tomlinson escribió:
<3:
¡Ya la sigo! :D 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:18 am

ImCrazyMofo escribió:
<3:
 ¡Katy! Ahora la sigo :3 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:24 am

EliDirectioner12 escribió:
<3:
  Ese Scuchy e.e Jajaja xD Ya la sigo! 
 Con un programa que viene en la computadora, si o sí tienes que tener Windows 7. Yo usaba una aplicación Apple pero luego se me hizo más fácil usar el Windows. Yo uso para todos mis trailers: Windows movie maker :) 
Igualmente!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Feb 2014, 1:29 am

laurectioner escribió:
<3:
   Ya mismo la sigo :D Lo hará :3 No lo sé, eso lo sabrás en el capítulo que subiré en unos segundos. 
Exactly ;) 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.