Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
∂Nombre completo: Maria Antón Quílez∂Nombre del personaje: Waltraud Katharina Sheîrbrätok Kurkûcköz.
∂Edad: 16.
∂Representante: Jade Thirlwall.
∂Rol: La miedosa.
∂Chico: Dylan O'brien.
∂Fic de autoria:
- The new rebelion[NC].:
- Capítulo "007"Jade Hudson ♡
Hacía mucho que no se oía aquella frase. De hecho, Jade ni siquiera sabía lo que significaba hasta este día. Tras años sin aparecer, el día de la cosecha había vuelto con los nervios y el miedo por saber quienes serán los tributos del distrito once.
Jade despertó agitada bajo una capa de sudor. Tenía la respiración cortada y tubo que concentrarse para controlar su ritmo cardíaco. Miró por la ventana un par de veces para identificar el tiempo que habría fuera.
—Genial—.Murmuró la joven con ironía.
A pesar de ser un día pésimo para todos los habitantes de Panem, el Sol brillaba como nunca y la temperatura exterior rozaba los veinticinco grados. Sacándose las sábanas de encima, Jade se planteó durante un instante que tal vez hoy sería el último día que viese al Sol desde su ventana pero sacó la idea rápidamente de su cabeza porque—si el universo era bueno—no le daría ese hándicap a su familia. Se puso unas zapatillas y salió de su habitación y luego ir a la cocina para tomarse el desayuno.
—Buenos días, cielo-—.Saludó el señor Hudson a su hija.
—Buenos días papá—.Saludó Jade con un tono que desmascaraba desgana.—Y buenos días a vosotros dos, peques.
—¡Buenos días, tata! —Saludaron los pequeños.
A pesar de saber todo lo que le esperaba, Jade intentó comer con un apetito ficticio que simulaba indiferencia hacia 3l posible cambio que podría resultar al final de ese bonito y desafortunado día. Sintió la mirada de su padre aunque ella siguió comiendo el desayuno de manera mecánica.
—¿Pasa algo si voy a pasear a Dusty?—Esa pregunta hizo que Jade volviese a la realidad y, que de un momento al otro, se levantase de la mesa y se pusiera delante de su hermano.
—Jack ¿me ayudas con una cosa?.—Su hermano se asustó tras oír el tono frío que su hermana acababa de utilizar pero aún así asintió.—Sígueme.
Caminaron por el maltrecho pasillo con un ritmo rápido pero firme. Ninguno de los dos dijo nada durante los tres minutos y cuarenta y cinco segundos que anduvieron hasta llegar al sótano.
—¿Qué pasa?
—Creo que ya sabes que pasa, Jack.—Contestó Jade mientras cruzaba los brazos bajo sus pechos.
—Que te digo que no tengo ni idea.
—¿No te han advertido del día de la cosecha, enserio? —Protestó Jade mirando a su hermano con firmeza, intentando enmascarar el miedo que sentía si realmente debía explicárselo todo.
—¿Y? Ya se lo que son, tonta. —Contestó él dándose con el dedo índice en la frente.— Cogían a dos personas de cada distrito a luchar contra la muerte para recordarles que el capitolio seguía ganando. —Jade cerró los ojos y suspiró, intentando que su hermano comprendiese por si solo que las cosas volvían a ser como antes. —Pero ya no existe ese día, hermana. No hay de que preocuparse.
Estaban pasando minutos al compás de los corazones de ambos jóvenes que—al contrario de su conversación—latía activo y con insistencia. Ambos sabían que su charla no acababa allí y ambos buscaban la manera de continuarla.
—Pase lo que pase hoy, quiero que cuides de Sophia.
—¿Y ahora porque te pones tan dramática?
—Tu solo cuídala, ¿de acuerdo? —Dijo ella ignorando el comentario.
—Pero, ¿porqué?
—¡Tu sólo hazlo! —Exclamó Jade con angustia. Su hermano abrió los ojos sorprendido y ella se paso la mano por la nuca. —Lo…lo siento Jack. No pretendía gritarte. —Suspiró. —Pero es muy importante que lo hagas…¿me lo prometes?
—Claro. —Jade se iba a ir pero él le agarró del brazo para que se diese la vuelta.—Pero por favor, dime porqué.
¿Y ahora que hagor? se preguntaba Jade. Estaba entre la espada y la pared y no sabía que opción escoger. Se sentía extraña y confundida al mismo tiempo. Ella sabía que en cuanto saliese a la calle esa mañana él mismo lo vería pero a la vez sabía que si no se lo decía la culpabilidad acabaría con ella de algún u otro modo. Suspiró y se pasó la lengua por el labio inferior vacilando antes de contestar.
—La cosecha ha vuelto. Y digamos que nuestras probabilidades de morir a manos de otra persona también. —El rostro de su hermano palideció al mismo tiempo que ponía una mueca de espanto que al cabo de unos segundos rectificó.
—Entonces…me has pedido que cuide de Sophia por si sales como tributo, ¿verdad? —Jade asintió.—¿Me prometerás que tú también la cuidarás?— Ella asintió de nuevo.—Pero…¿Y si salimos los dos?
—Esperemos que eso no pase—.Contestó Jade mientras abrazaba a su hermano y apoyaba su barbilla en la cabeza de Jack. —Nunca.
Jade se encontraba metida en un gran grupo de jóvenes de su mismo sexo de entre doce y dieciocho años. Ella se giraba cada poco, comprobando que aún se mantenía a cinco pasos de distancia respecto a su hermana pequeña. Sentía calor a pesar de su vestido azul marino de media manga que le llegaba a poco más de las rodillas y sus bailarinas de color negro. Llevaba su pelo rojizo recogido en una trenza de costado que le añadía inocencia. Una inocencia que había perdido hacía mucho tiempo.
—Bienvenidas, bienvenidos. A llegado la hora de escoger a un valiente…—Dijo Orphelia Klous, la escolta del distrito doce .
Jade dejó de escucharla y comenzó a oír un único zumbido; una nota grave y continua. La vista se le empezó a nublar y un sentimiento de asfixia se apoderó de ella bloqueándole la mente. ¿Estoy teniendo un ataque de pánico? se preguntó la pelirroja. Sentía una presión en el pecho y un líquido empezó a bajarle por la frente. Sudor. Jade comenzó a respirar e inspirar mecánicamente mientras mentalmente se obligaba a estar atenta a lo que decían. Pero no podía. Jade intentaba concentrarse pero sentía que sus piernas flaqueaban.
—¡Sophia Hudson! —Oyó gritar con un falso tono alegre a Orphelia. Jade reaccionó corriendo mientras salía del grupo de personas y se posicionaba frente a su hermana, protegiéndola con su cuerpo como si así pudiese protegerla de cualquiera que se acercase.
—¡Me presento como voluntaria!— Me miraron sorprendidos, algunos incluso enternecidos. Pero sobretodo entristecidos. —¡Voluntaria como tributo!
Orphelia aplaudió, siendo la única que hacia esa acción. Llamó a Jade para que subiese al escenario. La joven miró a su hermana vocalizando un “lo siento” para luego subir las escaleras.
—¿Cómo te llamas? —.Preguntó aquella desagradable voz.
—Jade Hudson—.Dijo la dueña de aquel nombre, mientras rogaba a sus lágrimas que no cayesen en ese instante.
—Pues…¡Un fuerte aplauso para nuestra joven voluntaria!
Los habitantes del distrito doce hicieron caso omiso a su última frase pues estaban hundidos en una tristeza general al ver como la mayor del clan Hudson anteponía su vida a la de su hermana. Estaban serios y cabizbajos, pero no tardaron en levantar los tres dedos de la mano derecha simbolizando que estaban de su parte, diciéndole un lo siento.
—Bueno…¡Ahora toca nuestro chico! —Orphelia hacía esfuerzos por no huir de ahí mientras forzaba una sonrisa de anuncio obviamente ensayada. Metió su mano en la urna y con elegancia fue revolviendo las teselas hasta coger una y abrirla hacía arriba. —¡Jack Hudson!
Jade pensó que si se pellizcaba despertaría, que aquello no era nada más que una de sus otras pesadillas. Se dio un leve e imperceptible pellizco en el brazo y cerró los ojos con fuerza Se le cayó el alma encima al ver que seguía allí de pié, contemplando como Jack—su pequeño Jack—subía las escaleras y se ponía al lado de Orphelia. Por puro instinto, Jade abrazó a su hermano tapándole con su cuerpo, intentándolo proteger de aquella cruel realidad. Se separaron tras unos minutos y pudieron contemplar sus ojos, ambos llorosos.
—Señoras y señores, ¡os presento a los tributos del distrito doce! —.[/justify][/color]
- Tears like roses[Prólogo]:
[size=7]Haru™ SourcecodeSentía que no podía ganar pero algo me decía que tampoco podía perder. También sabía que no podía luchar por lo que quería pues no me quedaba fuerza suficiente para aquello.Estaba perdida, completamente desesperada, y ni siquiera podía esforzarme por encontrar la salida. Oía a mi cerebro ordenar que me moviera pero mis piernas seguían allí, quietas, rebelándose de la lógica.Oía pitidos, el tictac del reloj de la pálida pared, mi respiración constante y el chocar de los lápices sobre las libretas. Sorprendentemente, ni siquiera el choque de una bola de papel contra mi espalda podía despertarme de aquel interminable trance. Escuché mi nombre indefinidas veces pero yo seguía en mi mundo de cuestiones y lo único que buscaba eran respuestas.Suspiré. Ya eran tres los años que aguantaba toda clase de burla dirigida hacia mi persona y uno el año que había dejado de llorar por ello.Cogí la bola que recientemente me había golpeado y la abrí sin disimulo alguno pues al sentarme en la penúltima fila eran pocas las posibilidades de ser visible para la molesta Señora Brown. Leí el mensaje y eché la cabeza hacia detrás bloqueando cualquier ruido o grito mandando a la mierda al autor de la nota. En ella se leía la palabra gorda.-¿En serio, tan originales son?-Obviamente, aquello no fue más que otro pensamiento que se quedaba escondido en mi mente. Rodé los ojos y lo guardé en mi carpeta junto a los demás mensajes que había recibido aquella semana.Realmente lo que me enfadaba no era el hecho de ser el pelele de prueba para sus burlas, que también, sino el hecho de que no se esforzasen más con sus insultos. En tres años he sido siempre las mismas cosas-gorda, fea, lesbiana, puta-y todo lo que pido es que al menos se esfuercen.Sin saber como, el timbre sonó indicando el final de la jornada de clases de ese día tan asquerosamente corriente. Poco a poco, fui recogiendo mi estuche de color negro, mi libreta de color púrpura y lo metí en mi mochila pues era la última clase y de clase saldría directamente hacia mi coche sin pasar por mi taquilla.Caminaba con un ritmo tranquilo pero con la mirada baja pues me gustaba ser invisible y me inquietaba el hecho de no resaltar en nada pero aún así me molestasen. En serio, no entiendo porqué iban a por mi en vez de a por Vicky Swartz; una chica de segundo año que se ha acostado con medio alumnado de último curso y se viste como un soldado.En general, no me solía importar la vida mediocre del resto de adolescentes que compartían conmigo los pasillos del instituto pero aquel día había más actividad de la normal centrada en una zona o, mejor dicho, en una taquilla. Mi taquilla. Me acerqué a paso rápido y aparté a los mirones hasta que pude observar a que venía tanto alboroto. En mi taquilla había un póster gigante donde salía yo semidesnuda, tapada con solo la ropa interior, caminando por mi habitación abrazando a mi osito de peluche.Me escabullí lo más rápido que pude y corrí hasta el aparcamiento. Olvidando por completo el hecho de compartir el coche con mi mellizo, me metí en el automóvil y conduje hasta mi casa, rezando por que mis lágrimas no nublasen mi vista pero al llegar no pude aguantar más y entré corriendo a mi casa y subí de igual manera a mi cuarto.Me apoyé en la puerta de mi habitación y me deslicé por esta hasta acabar sentada en el suelo. Subí las rodillas a la altura de los senos y las abracé dejando caer todas aquellas gotas de perla que una vez reprimí.Lloré y lloré hasta que pude jurar que me había quedado sin líquido y suspiré con la mirada paseando por mi cuarto, el cual consistía en un escritorio con un portátil encima, un armario y una cama con la ventana en la pared.Me sequé las últimas lágrimas que bajan por mi rostro y me levanté en dirección a mi cama. Me senté en ella y cogí una rosa que yacía junto a una nota en la ventana. Primero, olí la rosa y luego leí la nota: una lágrima equivale a una rosa. No las desperdicies.[font=Verdana][color=#ffffff]
Última edición por LittleMuffin el Jue 02 Ene 2014, 4:37 pm, editado 3 veces
LittleMuffin
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
awws :3Toothiana escribió:Oh Zoe.
Es hermoso :,33
Hoy Sherlock y John vuelven. :33
Si, que ganas
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Rach esta aqui!!!!! C:
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Que tal?
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Doctor who awws <33
Me presentaré aun estoy decidiendo por que rol, pero lo haré.
La intentaré hacer lo antes posible, en cuanto esté de vuelta {es que estoy ausente por las navidades y eso}
Bueno que he amado la genial idea así que me presentaré lo antes posible. ¿Cuando cierras las audiciones?
Me presentaré aun estoy decidiendo por que rol, pero lo haré.
La intentaré hacer lo antes posible, en cuanto esté de vuelta {es que estoy ausente por las navidades y eso}
Bueno que he amado la genial idea así que me presentaré lo antes posible. ¿Cuando cierras las audiciones?
- 11/matt smith:
.wonderwall.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay!
Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay!
Puedo hacerte 3 preguntas, sin contar esta. (Ya llego la fastidiosa otra vez con sus mensajes frustantes)
Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay!
Puedo hacerte 3 preguntas, sin contar esta. (Ya llego la fastidiosa otra vez con sus mensajes frustantes)
Grace.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
No eres fastidiosa:3 dime por MP si?Toothiana escribió:Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay!
Hey LunaIsAMonckingjay! Hey LunaIsAMonckingjay!
Puedo hacerte 3 preguntas, sin contar esta. (Ya llego la fastidiosa otra vez con sus mensajes frustantes)
LunaLunnel.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
katiejones escribió:Doctor who awws <33
Me presentaré aun estoy decidiendo por que rol, pero lo haré.
La intentaré hacer lo antes posible, en cuanto esté de vuelta {es que estoy ausente por las navidades y eso}
Bueno que he amado la genial idea así que me presentaré lo antes posible. ¿Cuando cierras las audiciones?
- 11/matt smith:
Se cierran el 5 las audiciones y el 6 son resultados, linda.
Y suerte!
:33
Grace.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elly Brooks
☯ Nombre completo: ElenahelenDíaz
☯ Edad: 18
☯ Nombre Personaje: Ellen Jane Brooks
☯ Representante: Willa Holland
☯ Rol: La incrédula o la ideatica {paranoica}
☯ Pareja: Niall Horan
☯ Escritos:
☯ Edad: 18
☯ Nombre Personaje: Ellen Jane Brooks
☯ Representante: Willa Holland
☯ Rol: La incrédula o la ideatica {paranoica}
☯ Pareja: Niall Horan
☯ Escritos:
- Los imprevistos de una boda {N.C} :
- Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- Zombie world {N.C}:
- Capitulo 005✯By 'Mily.♡
“On my own
pretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.
In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I see
is him and me
forever and forever.
And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’
I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.
I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “
La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.- One shot:
No creía lo que estaba pasando. Justo el día en el que conocía a mis ídolos, uno de ellos abandonaba el grupo. La verdad es que siempre lo pensé. Sólo podía ver como Harry y Liam discutían y acto seguido veía como el primero salía corriendo de allí. Todos se quedaban en shock y yo reaccioné corriendo detrás de Harry. No sé como lo conseguí, pero logré alcanzarlo y lo pude parar.
-¿Qué quieres?- me preguntó él molesto. Lo único que hice fue ir corriendo a abrazarlo, no sabía que contestarle.
-Por favor, no dejes el grupo. No puedes hacerme esto. Ni a mí ni a todas esas directioners que aman el grupo. Eso significa cada uno de vosotros, y si uno de vosotros abandona, nuestro mundo se desmorona. Esto no puede terminar así, no puede ser.- en un intento desesperado agarré mi pelo y tiré levemente mientras lloraba sin parar.- Se supone que sois un grupo, ¿no? Os llamáis One Direction por algo, todos vais en la misma dirección, no en direcciones separadas. Y eso es lo que tú estás haciendo ahora mismo separándote de tus amigos.- después de decir esto, sólo pude ver como Harry empezaba a llorar.- ¿Harry, estás… llorando?- dije tímidamente. Mis ojos se empañaron más en lágrimas y él se acercó para abrazarme fuertemente.
-Lo siento, no volverá a ocurrir.- dijo él entre sollozos.- No puedo separarme de estos chicos, han cambiado mi vida y no sé que sería sin ellos.
Después de decirme esto me cogió en brazos y salió corriendo en dirección al resto de chicos. Sólo quería reencontrarse con sus amigos, aquellos que conoció simplemente por casualidad. O tal vez estuvieran predestinados a triunfar juntos. Cuando llegamos allí nos encontramos con Liam y Niall llorando, mientras que Zayn y Louis intentaban sacar todo hacia delante. Harry y yo simplemente nos quedamos observándolos y yo le dije:
-¿No lo ves? No son lo mismo sin ti, te necesitan.- su respuesta fue la que menos me esperé del mundo, ya que me soltó tres besos: uno en la mejilla, otro en la frente y otro en los labios.
-Gracias.- me dijo. A continuación pasó conmigo todavía en brazos.
Todos lo miraron estupefactos y yo aún seguía en shock por lo ocurrido. El primero en ir a recibirlo de nuevo fue Niall. Corrió para abrazarlo quedando yo en medio de los dos. Sólo podía sentir como dos de mis ídolos estaban rodeando cuando llegaron el resto de ellos y empezaron a rodearme. Lo único que supe hacer fue empezar a llorar, otra vez.
-¿Por qué lloras?- me preguntó Louis.
Bajé la cabeza avergonzada de que me vieran en ese momento y seguí llorando. Todos rieron y yo aún lloré más. Para hacerme sonreír, Louis comenzó a hacer bromas para animarme con lo cual empecé a sonreír poco a poco.
-¿Seguro que estás bien?- preguntó alarmado Liam. A la vez sentía como Zayn me apartaba el pelo de la cara para poderme ver mejor la cara. Había empezado a sonreír pero no podía parar de llorar.
-Pero… ¿por qué lloras?- insistió Harry.
-¡Porque me asusté!- grité yo repentinamente.
-¿Te asustaste de nosotros?- preguntó Niall preocupado.
-¡Por vosotros!- exclamé.- Tuve miedo de que os separaráis.- se me cortó la respiración porque sentí como Harry me estrujaba cada vez más fuerza. A la misma vez pude sentir como Niall se acercaba por detrás y también me estrujaba. No me había sentido mejor en mi vida.
-¡Eres nuestra salvadora!- me dijo Louis sonriendo como nunca. Yo le devolví la sonrisa.
-Te vas a venir a todos los conciertos con nosotros.- me ordenó Liam. Simplemente me limité a sonreír. No me podía creer lo que estaba pasando, simplemente era todo increíble. *
En ese momento noté como Harry me dejaba ir levemente para dejarme en otros brazos. Estos brazos eran los de Niall que sonreía más que nunca. Sentía su cara cada vez más cerca de la mía y como el resto desaparecían a nuestro alrededor. Noté como el calor subía hasta mis mejillas y de repente un carraspeo y una pregunta:
-¿Por qué estás roja?- no hubo respuesta de mi parte, sólo abrí los ojos mucho impresionada. En mi lugar contestó Louis.
-Tío, tú eres tonto.- contestó éste entre risas.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Niall extrañado. Después de esta pregunta, la risa de Zayn inundó toda la sala.
Miré hacia abajo, cada vez me sentía más incómoda, pero sentía como Niall no apartaba la vista, estaba concentrado observándome. Por una parte me encantaba que mi ídolo, aquel que hace apenas unos días ni siquiera sabía que existía, sintiera tanto interés por mí. Por otra parte era incómodo porque sentía su mirada penetrante.
-Mejor nos vamos y os dejamos solos.- dijo Harry para después darme un beso en la mejilla y susurrarme al oído.- Gracias.- acto seguido cerraron la puerta y nos quedamos Niall y yo tal y como estábamos antes, pero ahora completamente sólos.
Noté como él empezaba a jugar con mi pelo y como lentamente iba moviéndose hacia el sofá sin despegarse ni un momento de mí. Una vez allí se sentó y me sentó encima de él de la manera en que nuestras caras quedaran lo más juntas posibles.
-Nunca me hubiera imaginado esto.- me dijo él.
-¿El qué?- pregunté yo susurrando.
-No seas tímida, puedes hablar más fuerte que no me voy a asustar.- dejé asomar una sonrisa y le hice una señal para que respondiera a mi pregunta.- Ah, sí. Que me interesaría tanto por una fan. Fue desde el momento en que te vi aparecer por la puerta. Y encima que después fueras corriendo detrás de Harry para que no nos separáramos… Mi mundo se derrumbó cuando vi que salía por esa puerta para no volver y pensaba que no te vería jamás cuando tú saliste corriendo detrás de él. Pero cuando os vi aparecer por la puerta, simplemente fue increíble.- hizo una breve pausa.- No te vayas nunca más, te necesito aquí conmigo.- se arrimó para besarme pero yo aparté mis labios, convirtiendo aquel beso en un inocente beso en la mejilla.- ¿Qué pasa? ¿Por qué no dejas que te bese? Se supone que es lo que deseas. Se supone que me quieres al igual que yo a ti.
-Tienes razón en que yo te quiero, pero tú todavía no lo puedes saber.- suspiré.- Tal vez sea un simple encaprichamiento tuyo y en cuanto consigas un par de besos me mandarás irme y yo no puedo soportar eso. Prefiero no llevarme ningún beso a llevarme unos cuantos y sentir esa adicción constante por el resto de mis días.- él miró hacia el suelo tristemente.- Por eso no dejo que me beses. Si es sencillo, será fácil de olvidar y eso es lo último que quiero; que me olvides.- Niall me cogió y me sentó a su lado pasándome el brazo por los hombres y jugando nuevamente con mi pelo.
-¿Una directioner rechazándome? Quien lo diría… Pero, ¿sabes qué? Eso me encanta. No eres como el resto. Tú quieres algo más duradero y no un simple beso que acabará siendo olvidado.- yo asentí.- Entonces estamos de acuerdo, yo no quiero que seas una más. Necesito besarte para sentirte más cerca de mí, pero si no quieres que sea ahora, podré esperar.- él suspiró mirando cabizbajo al suelo.- Yo quiero que seas la última y definitiva. La única.
Después de esto, levanté su cabeza para darle ese beso que él antes había intentado darme a mí. El mejor beso de mi vida. El último primer beso. Jamás me arrepentí de aquella decisión. De hecho, creo que fue la mejor que tomé en mi vida, ya que ahora, 20 años después vivimos felizmente casados y con 3 hijos maravillosos. Definitivamente, él decía la verdad.
Última edición por katiejones el Jue 02 Ene 2014, 12:39 pm, editado 1 vez
.wonderwall.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Ahí mi audición <3
Espero que te agrade. A propósito, tengo una pregunta:
¿El chico que he escogido sería mi doctor? Es algo que no logré captar, no se si me entiendes xD
Espero que te agrade. A propósito, tengo una pregunta:
¿El chico que he escogido sería mi doctor? Es algo que no logré captar, no se si me entiendes xD
.wonderwall.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Mi hell participó
✦ ausente.✦
pixie.
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
LunaIsAMonckingjay, ya he acabado mi ficha<3
LittleMuffin
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Rachel Megan Foster Richards.Edad: Dieciséis años.
Nombre del personaje: Tiffany Meghana Richards Stevenson.
Representante: Barbara Palvin.
Rol: La incrédula.
Aspirante a pareja: Harry Styles.
Fic de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Bueno...a alguien le gusta Welcome to Night Vale o Homestuck?
Grace.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
» -Audiciones cerradas- Resultados
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» What now? {audiciones cerradas. Resultados
» ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
» -Audiciones cerradas- Resultados
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» What now? {audiciones cerradas. Resultados
» ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.