Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
This is not the end
La Carta
18 de Mayo de 2014
Si están leyendo esto quiere decir que yo ya me hallo muerta en mi habitación, discúlpenme si me despido de esta forma tan fría no aguantaba mas, creo que muchos de ustedes me entienden, Mike, ahora me dirijo a ti, fuiste y siempre seras mi mejor amigo JAMAS lo olvides, protege a Izzis en estos momentos pensara con cabeza fría y hará lo que este a su alcance para ir donde yo estoy ahora, Izzis, se fuerte, tendrás a Mike y a tu hermano a tu lado, y si, se que eres adoptada pero Luke te ama como si fueras de su propia sangre, Calum, te protegeré desde donde este, nunca estarás solo, si quieres 'hablar' con 'alguien' estaré yo a tu lado para escucharte así no me veas, Luke, fuiste el mejor novio que tuve, me apoyaste, me ayudaste para levantarme pero era el momento para irme, Ash, mi hermoso chico, aun recuerdo cuando nos conocimos, te comiste mis gomilonas y yo me enoje, al día siguiente me diste otras mas ricas, Harry, fuiste el mejor hermano que alguien pudo tener, te AMO, dile a mama y a Gemma que velare por ellas, Zayn, mi sexy morocho, gracias por tus consejos se que pronto encontraras a tu chica ideal, Niall, se lo que sentiste por mi, créeme que también lo sentí por ti, sigue adelante sin mi se que sera mejor, Liam, fuiste como mi padre, el padre el cual me apoyo, me ayudo y lucho junto a mi, no se como recompensarte por eso y por ultimo pero no menos importante mi Louis MI LUCHO, gracias por hacerme reir en mis momento de 'me quiero morir', gracias por detener una ber la cuchilla con tu brazo, no mereciste ese corte que yo provoque, por ultimo, lamento provocar este daño que ahora les hace sentir ese nudo en la garganta
Violet Summer Park, 15 de Abril de 1997-17 de Mayo de 2014
Aclaraciones
Esta novela girara en torno a un grupo de chicos que perdieron a una de las personas mas importante de su vida, una semana después de la muerte de Violet aparecen 7 chicas que les cambian la vida dramáticamente, la novela es de Harry asi que no pueden ir por el, OTRA COSITAAAA, al colocar el rol, colocan la cancion que esta sobre el chico que quieren ir, por ejemplo la canción para Louis es 'Safe and Sound', en la ficha tendrá que aparecer, Rol: Safe and Sound
Reglas
-Son AUDICIONES, no reservas
-No va haber favoritismos, si me conoces y me llevo super contigo, genial, pero eso no lo voy a tener en cuanta a la hora de elegir
-No pueden ir por Michael Clifford y no pueden utilizar a Ariana Grande como representante
-Si van a ir por Ashton, Louis y Liam, necesito que su historia me haga LLORAR, triste, así que como cuando escriben ustedes también lloran (La chica de Ashton, donde dice secreto es que detrás de la fachada de Hipster, es una chica que sufre de depresión)
-Recibo fichas con o sin code
-Ficha que no este en Spoiler, ficha que no acepto
-Si dejas tu ficha es que estas comprometida para comentar
-si no comentas después de 3 dias de haber subido un cap, ¡BOOM!, Bye Bye
-Si leiste y aceptas las reglas pon un Gif de CUALQUIER bromance de 5SoS
-DIVIERTANCEEEE
Roles
- Roles:
- Give Me Love______ Coleman y Harry Edward Styles CoxDon't SpeakIvana y Niall James Horan GallagherYouElizabeth y Liam James Payne SmithSafe And SoundDylan Westebell y Louis William Tomlinson LewisCrazyLaura Marshall y Zayn Javadd Malik ArmyThe Only ReasonJasmine Harries y Calum Thomas HoodI Miss YouCeleste Ryder y Luke Robert HemmingsGood Girls Are Bad GirlsDaniela Stevens y Ashton Fletcher IrwinPerfectIsabella Marie Hemmings(Izzis) y Michael Gordon CliffordHeartBreak GirlIsabella Smith y Justin Drew Bieber Mallete
Última edición por ✖IsaDestroy✖ el Mar 20 Mayo 2014, 7:39 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Re: This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
Holangas, ame el tema, es bastante interesante y me gustaría participar por Tomlinson .
Ya subo mi ficha.
Ya subo mi ficha.
violet.
Okis la esperomelman. escribió:Holangas, ame el tema, es bastante interesante y me gustaría participar por Tomlinson .
Ya subo mi ficha.
Invitado
Invitado
Holes!! Dani va a participar ahque en un rato de dejo mi ficha :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
okisssssdanielastyles escribió:Holes!! Dani va a participar ahque en un rato de dejo mi ficha :3
Invitado
Invitado
Hola! :) Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli, me interesa participar, pero no se como hacer las fichas con spoiler u.u
Hola! :) Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli, me interesa participar, pero no se como hacer las fichas con spoiler u.u
Elizabeth de Tomlinson
Hola! Voy a participar, pero estoy en duda entre Zayn y Calum :3
Invitado
Invitado
¿Puede ir la ficha SIN code?
Invitado
Invitado
Holiguisss EliElizabeth de Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te dire como
si ves que hay una barra de opciones en la parte superior del recuadro
hay ay una especie de cuadernillo con un signo de advertencia amarillo, le das click y te aparecera otro recuadro, que dice 'Titulo Opcional' hay puedes poner, ficha o como yo en mi casa FICHA NIGGA, luego le das aceptar y te aparecerá algo así
- Mi Ficha sexy Nigga:
quedara algo asi
- Mi ficha Niggas:
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Invitado
Invitado
sip, se puede sin sode, lee las reglas muñk por cierto, tu firma esta violableTikyMalik escribió:¿Puede ir la ficha SIN code?
Invitado
Invitado
Oh djfsg ya vi como, muchas gracias, subire mi ficha enseguida, que debe llevar la ficha?✖IsaDestroy✖ escribió:Holiguisss EliElizabeth de Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te dire como
hay ay una especie de cuadernillo con un signo de advertencia amarillo, le das click y te aparecera otro recuadro, que dice 'Titulo Opcional' hay puedes poner, ficha o como yo en mi casa FICHA NIGGA, luego le das aceptar y te aparecerá algo asíluego le dan en el espasio que hay entre dos biñatas que estan de espaldas, hay ya pones tu ficha y listo
- Mi Ficha sexy Nigga:
quedara algo asi
- Mi ficha Niggas:
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Elizabeth de Tomlinson
Nombre, Apodo, Edad (entre 15 y 18), apodo, representante, historia, descripción física, descripción psicológica, gustos, disgustos, el rol, miedos/Fobias, enfermedades, extras y demas que le quieras agregarElizabeth de Tomlinson escribió:Oh djfsg ya vi como, muchas gracias, subire mi ficha enseguida, que debe llevar la ficha?✖IsaDestroy✖ escribió:Holiguisss EliElizabeth de Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te dire como
hay ay una especie de cuadernillo con un signo de advertencia amarillo, le das click y te aparecera otro recuadro, que dice 'Titulo Opcional' hay puedes poner, ficha o como yo en mi casa FICHA NIGGA, luego le das aceptar y te aparecerá algo asíluego le dan en el espasio que hay entre dos biñatas que estan de espaldas, hay ya pones tu ficha y listo
- Mi Ficha sexy Nigga:
quedara algo asi
- Mi ficha Niggas:
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Invitado
Invitado
Hermosa sensualona de mi corazon aqui esta mi sensual ficha xDDD
- Mi zaynsual ficha :
- Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Ashton Irwin
- Rol: Good girls are bad girls {La Hispter
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de de un pequeño avión de plata que pertenecía a su hermano.
Otros datos: Tiene tatuajes : En el cuello, Detras de la oreja derecha En el pie derecho, Desde su hombro izquierdo hasta su pecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Si te metes con sus amigos o hermanos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, ahora bien, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa debido a sus trabajos, su padre socio e inversionista de una de las mas importantes empresas del Reino Unido y su madre una muy reconocida diseñadora. Daniela tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido como supervisor en una de las sucursales allí, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigos, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, además de su estilo poco común, pero por suerte hermano siempre la apoyo y le recordaba lo hermosa e importante que era. Un día a la edad de 13 años, su hermano tuvo un accidente mientras iba por Dani a la escuela, sus padres todo el tiempo la culpaban por la muerte de su hermano, aunque Jackson, su otro hermano mayor, la apoya y siempre estaba con ella, no le servía de mucho, pues mientras que para los ojos de sus hermanos siempre estaba feliz y con una gran sonrisa, en especial para su hermano menor, Carlos, quien es la luz de sus ojos y para sus padres no era más que la culpable de la muerte de su preciado hijo mayor, Daniela escondía tras aquella sonrisa y bromas las noches que se pasaba llorando, las veces que se trancaba en los baños a vomitar, inclusive el no comer a causa de las innumerables veces que su madre la llamó gorda por no ser tan delgada como sus modelos. Daniela en verdad ha sufrido bastante en su vida, muchas a veces a estado a punto de morir pero siempre la imagen de su pequeño pasa por su mente ¿Cómo podría dejar a aquel pequeño?Copyright Little Wonka © All rights reserved - Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
baekhyun.
Hola! Bueno, me encantó, te dejará mi ficha c: Y pues a esperar resultados. Por favor dime si me falta algo, y bien, soy muy fiel lectora cuando algo me gusta y de hecho ahora tengo bastante tiempo libre para esta historia tan linda. Mmm y bueno, no se si me quedo bien la historia, la hice siguiendo tu tipo de narración para que cuadrara mejor, dime si la cambio y lo haré c:
- Ficha:
- Laura Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Historia:
- Seguía sin entender la razón de la mudanza, es decir, se que mi padre recibiría un aumento jugoso y mi madre sería tan feliz como jamás lo fue, pero nadie estaba pensando en mi, en mi vida en New York con mis estudios y amigos, y para mi mala suerte, aún con dieciocho años no tenía los recursos necesarios para valerme por mi misma. Terminé de empacar mis maletas y fui hasta el auto en donde estaban acomodando todo, mi padre me miro con cariño mientras yo intentaba ocultar mi frustración tras una falsa sonrisa, lance mi equipaje a sus manos y me escabullí dentro de la vieja carcacha roja que conducíamos.
...
Un país nuevo, caras nuevas, acentos distintos, y sin embargo sigo soportando el mismo ambiente desde América, mañana comenzaré las clases aquí y aún no estoy muy segura de poder adaptarme por más que me guste charlar y conocer gente, la despedida con mis prácticamente hermanos en el aeropuerto me dejo sin ganas de nada, aún así supongo que debo intentarlo, reanudar mi vida y seguir adelante, no se como ha podido cambiar todo en apenas un par de días.
...
Creo que ha sucedido una tragedia, en muchas de mis clases los chicos apenas hablan, algunas chicas lloran y otros ignoran el mundo entero; para mi mala suerte, eso ha hecho que me sienta algo retraída como para entablar una conversación, así que así es, soy la chica extraña que camina sola por los pasillos y almuerza en un rincón de la cafetería, bueno, quizás no he llegado a esos extremos, pero toda la situación se siente de esa manera, me siento como un bicho extraño en este lugar. Observo a mi alrededor, como siempre, hay un grupo que no parece sentirse triste por nada, para ser más exacta es un grupo de chicas, posiblemente las chicas que mejor se llevan con todos en este lugar, el otro día una de ellas me hablo, sugiriéndome un nuevo tono de labial, según ella iría perfecto con mi tono de piel, posiblemente me acerque más tarde para preguntárselo, eso me abrirá paso para alejarme de la soledad; por ahora, solo concentro mi atención en un chico en otra mesa, un moreno que observa callado a los chicos sentados junto a él, es el único que solo ha abierto la boca para comer y nada más, estoy con él en algunas clases y como en esta cafetería, tampoco habla, apenas unas palabras inaudibles cuando los profesores le preguntan algo, en realidad tengo muchas ganas de conocer su voz, de conocer de él, de saber porque vive en silencio.
- Cake(?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por darko. el Lun 19 Mayo 2014, 6:03 pm, editado 1 vez
darko.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8