Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
- Ficha de la novela:
- Ficha de la serie
• Titulo: Little me
• Autor: Yo, Lidialovees
• Adaptación: No es todo de mi invención. La canción Little me de Little Mix me sirvió de inspiración
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Necesito cicas pero NO ES COLECTIVA
• Otras páginas: No, solo aquíShe lives in the shadow of a lonely girlVoice so quiet you don't hear a wordAlways talking but she can't be heardYou can see it there if you catch her eyeI know she's brave but it's trapped insideScared to talk but she don't know whyWish I knew back thenWhat I know nowWish I could somehowGo back in time and maybe listen to my own adviceI'd tell her to speak up, tell her to shout outTalk a bit louder, be a bit prouderTell her she's beautiful, wonderfulEverything she doesn't seeYou got to speak up, you got to shout outAnd know that right here, right nowYou can be beautiful, wonderfulAnything you want to beLittle meBUUUENAS, pues escuchando esta canción que supongo que muchas conoceréis se me ocurrió empezar una historia. Los protagonistas serán ________ y Harry Styles. Necesito chicas para Zayn,Niall,Louis ,Liam.No os voy a poner una ficha concreta que completar solo os pido que os esmeréis en la personalidad e historia.La chica que esté con Louis tiene que elegir otro chico si o si este será el novio de rayis y tendrá algo con esta chica (amiga) por lo que incluid eso en la historia.Besos y audicionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Última edición por Lidialovees el Mar 29 Abr 2014, 10:54 am, editado 3 veces
Lidialovees
Re: Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
Yo voy por Niall, en un rato te mando la ficha.
Invitado
Invitado
Nombre: Marina Henderson Gandiaga
Apodo: Marina o Ina
Nacionalidad: Algeciras (Cádiz), España
Cumpleaños: 5 de Julio
Descripción física: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Descripción psicológica: alegre, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD
Hobbies: cantar, tocar la guitarra,la bateria y el piano, dormir XD, hacer fotos, nadar, surfear, hacer bromas, jugar a la play, wii, X-box,...
Chico: Liam Payne
Representante: Andrea Guasch
Historia: Soy de Algeciras, España. tengo 9 hermanos. Me mudé a Londres a los 16 años para estudiar. Estudié Ingeniería Informática y fotografía en Londres. Terminé mi carrera con matrícula de honor y ahora estoy fotografiando grupos de cantantes y actores famosos, y también cuando hay un problema con las luces, ordenadores, instrumentos,... los arreglo o los mejoro.
Gustos:
Disgustos:
Tatuajes:
-En la parte baja delantera del hombro derecho un micrófono en grande y en la parte trasera una cámara.
-En la parte baja delantera del hombro izquierda un barco común de la Bahía de Cádiz.
-En el antebrazo derecho un rayo, un hombre hecho de palos en un monopatín con una gorra, y un avion de papel volando.
-En el tobillo derecho un delfín.
Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es carpintero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi madre= se llama Juani y es zapatera.
Logan= Tiene 24 años y es cantante en el grupo Big Time Rush.
Yoel= Tiene 22 años y es director de películas.
Javier= Tiene 21 años y es actor.
Raúl= Tiene 20 años, es mi hermano mellizo pero es mayor que yo por 10 minutos. Es futbolista en el Cádiz CF.
Francisco Manuel= de 17 años.
Carlos= de 15 años.
Daniel y Jesús= de 14 años.
Ángel= de 10 años.
Nombres q me gustan:
Niño: Marcos Julio Mario, Gabriel Arturo Edward, Manuel Jesús, Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William y Álvaro James.
Niña: Marina, Julia y Alejandra.
Descripción física: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Descripción psicológica: alegre, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD
Hobbies: cantar, tocar la guitarra,la bateria y el piano, dormir XD, hacer fotos, nadar, surfear, hacer bromas, jugar a la play, wii, X-box,...
Historia: Soy de Algeciras, España. tengo 9 hermanos. Me mudé a Londres a los 16 años para estudiar. Estudié Ingeniería Informática y fotografía en Londres. Terminé mi carrera con matrícula de honor y ahora estoy fotografiando grupos de cantantes y actores famosos, y también cuando hay un problema con las luces, ordenadores, instrumentos,... los arreglo o los mejoro.
Gustos:
- Gustos=
- Comida
- Animales
- Labradores
- Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
- Informática
- Dormir.
- Fotografiar
- Niños
- Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
Disgustos:
- LAS MENTIRAS,
- EL ENGAÑO
- QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
- QUE ME VEAN LLORAR
Tatuajes:
-En la parte baja delantera del hombro derecho un micrófono en grande y en la parte trasera una cámara.
-En la parte baja delantera del hombro izquierda un barco común de la Bahía de Cádiz.
-En el antebrazo derecho un rayo, un hombre hecho de palos en un monopatín con una gorra, y un avion de papel volando.
Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es carpintero
Raúl= Tiene 20 años, es mi hermano mellizo pero es mayor que yo por 10 minutos. Es futbolista en el Cádiz CF.
Carlos= de 15 años.
Ángel= de 10 años.
Nombres q me gustan:
Niño: Marcos Julio Mario, Gabriel Arturo Edward, Manuel Jesús, Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William y Álvaro James.
Niña: Marina, Julia y Alejandra.
Última edición por Marina Henderson el Dom 27 Abr 2014, 1:24 pm, editado 1 vez
Marina Henderson
- Me presentoo:
- Me presento, soy Rose, tengo 14 años y soy de España, y me encantaría estar en tu novela, porque me gustaría leer mi nombre en la novela, y si no me eliges, seguiría leyendo, si me tienes desde el principio, me tendrás que aguantar hasta el final. Pero me gustaría quedar :D
- Mi fichaa:
- Rose Coleman► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.►Francesa►Pareja:Zayn Malik►Daphne groeneveld►EstudianteDescripción física.
Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´70, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosaDescripción psicológica.Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, los chicos, Rose en esa etapa se revoluciono, se volvió una chica rebelde, que cambiaba de estilo cada dos por tres,, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años,es una chica femenina, que dejo atrás la rebeldía y el estilo, y a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder ayudar a sus tíos , junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreír, y que ayudaba a su hermana, y le alegraba el día de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
*Tios> Susan una mujer de 35 años, que los acogio con una sonrisa, es una mujer sencilla y muy dulce, con un tono de voz relajado, John un hombre de 38 años, con un porte relajado, un hombre luchador.Datos extras.
Metas
✖Viajar por el mundo
✖Conocer a todos sus ídolos
✖Convertirse en una modelo famosa y/o una fotógrafa reconocida
✖No dejar de sonreir
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Modelar
✖Comer
✖Leer
✖Nutella
✖Pandas
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños y cerrados
✖Los insectos y arácnidos
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
✖Tiene un estilo caracteristico, le gusta ir muy femenina, pero a la vez casual, le gusta ir elegante, pero a la vez comoda, y sencilla, pero a la vez bonita.
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
ImHappyToBeHipster
Hola!!'
Me encanto la idea de tu novela y tambien me encanta esa musica ahhhh!!jajaja
Me gustaría mandar mi ficha, pero tendré que mandarla más tarde porque ahora estoy ocupada!
xx
Me gustaría mandar mi ficha, pero tendré que mandarla más tarde porque ahora estoy ocupada!
xx
Laura Sofia
HOOLA Marina, la ficha está bien solo e haría falta que pusieses algo así como la historia de tu vida hasta este momento y estaría completo!Marina Henderson escribió:Nombre: Marina Henderson Gandiaga
Gustos:
- Gustos=
- Comida
- Animales
- Labradores
- Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
- Informática
- Dormir.
- Niños
- Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
Disgustos:
- LAS MENTIRAS,
- EL ENGAÑO
- QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
- QUE ME VEAN LLORAR
Tatuajes:
Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es portero en el Real Madrid.
Carlos= de 15 años.
Ángel= de 10 años.
Nombres q me gustan:
Niña: Julia y Alejandra.
Lidialovees
ImHappyToBeHipster escribió:
- Me presentoo:
Me presento, soy Rose, tengo 14 años y soy de España, y me encantaría estar en tu novela, porque me gustaría leer mi nombre en la novela, y si no me eliges, seguiría leyendo, si me tienes desde el principio, me tendrás que aguantar hasta el final. Pero me gustaría quedar :D
- Mi fichaa:
Rose Coleman
► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.►Francesa►Pareja:Zayn Malik►Daphne groeneveld►Estudiante
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´70, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa Descripción psicológica.Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, los chicos, Rose en esa etapa se revoluciono, se volvió una chica rebelde, que cambiaba de estilo cada dos por tres,, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años,es una chica femenina, que dejo atrás la rebeldía y el estilo, y a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder ayudar a sus tíos , junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreír, y que ayudaba a su hermana, y le alegraba el día de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
*Tios> Susan una mujer de 35 años, que los acogio con una sonrisa, es una mujer sencilla y muy dulce, con un tono de voz relajado, John un hombre de 38 años, con un porte relajado, un hombre luchador.
Datos extras.
Metas
✖Viajar por el mundo
✖Conocer a todos sus ídolos
✖Convertirse en una modelo famosa y/o una fotógrafa reconocida
✖No dejar de sonreir
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Modelar
✖Comer
✖Leer
✖Nutella
✖Pandas
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños y cerrados
✖Los insectos y arácnidos
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
✖Tiene un estilo caracteristico, le gusta ir muy femenina, pero a la vez casual, le gusta ir elegante, pero a la vez comoda, y sencilla, pero a la vez bonita.
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA!
Buuuenas Rose, encantada! Yo también soy de España yuhuuuuuuuuuuuu jeje
Me alegro de que te guste la idea y vayas a leer de todas formas, pero te aviso que tienes muchas posibildades, tu ficha ME ENCANTÓ, lo tiene todo, la historia,la personalidad TODO.... enserio me encanta y pega bastante con lo que tengo pensado así que buena suertee!
Lidialovees
Hoola, me alegro de que te encante y tranquila yo espero tu ficha! ;)Laura Sofia escribió:Hola!!'
xx
Lidialovees
Espero tu ficha para Niallsonus. escribió:Yo voy por Niall, en un rato te mando la ficha.
Lidialovees
❧Gif de representante:
❧Nombre completo: Autumn Keysi Grey Black
❧Apodo:Woody,Key,Chase
❧Nombre de representante:Alexandra Daddario
❧Edad: 18
❧Descripción física
❧Descripción física
❧Descripción psicológica:
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
❧Familia: Cristian(Padre 38 anios),Ana(Madre36 anios),Theo(Hermano 21 anios)
❧Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra Ana ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Theo 4 anios mayor que ella ,ella y Theo se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
❧Gustos y Disgustos:
Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.
Disgustos
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
❧Miedos y fobias:
Es claustrofobica
❧Chico:Louis Tomlinson o Liam Payne
❧Chico Novio: Logan Lerman
❧Datos extras y curiosidades:
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
Sabe defensa personal y Boxeo
Styles
Hola soy key ,ami me encanta esa cancion y seve que la historia va estar buenisima,me gusto muchisssiiimooo
asique aqui te dejo mi ficha ,me avisas si le falto algo y lo agrego
xox
woodykey
||Hazzy||
PrincessWoody☆ escribió:❧Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❧Nombre completo: Autumn Keysi Grey Black❧Apodo:Woody,Key,Chase
❧Descripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❧Descripción psicológica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
❧Historia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra Ana ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Theo 4 anios mayor que ella ,ella y Theo se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
❧Gustos y Disgustos:Gustos:El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.DisgustosLas alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
❧Miedos y fobias:Es claustrofobica
❧Chico:Louis Tomlinson o Liam Payne❧Chico Novio: Logan Lerman
❧Datos extras y curiosidades:No sabe nadar
Sabe defensa personal y BoxeoStyles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola soy key ,ami me encanta esa cancion y seve que la historia va estar buenisima,me gusto muchisssiiimoooasique aqui te dejo mi ficha ,me avisas si le falto algo y lo agregoxoxwoodykey
FICHA ACEPTADA!
Holaaa key, ahora que recuerdo estoy en una novela tuya jejeje me alegro que te guste la idea espero que al final la historia sea buena yo lo voy a intentar.
Me encantó tu ficha, está todo completo y me gusta mucho el personaje así que ya sabes tienes posibilidades y además no están dejando muchas fichas :( . Muuuucha suerte!
Lidialovees
jajajajajajaja ah si creo que sipLidialovees escribió:PrincessWoody☆ escribió:❧Gif de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❧Nombre completo: Autumn Keysi Grey Black❧Apodo:Woody,Key,Chase
❧Descripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❧Descripción psicológica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
❧Historia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra Ana ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Theo 4 anios mayor que ella ,ella y Theo se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.
❧Gustos y Disgustos:Gustos:El chocolate
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Dormir
Las Mariposas.DisgustosLas alturas
Las aranias
Las plasticas
Que le digan que hacer
❧Miedos y fobias:Es claustrofobica
❧Chico:Louis Tomlinson o Liam Payne❧Chico Novio: Logan Lerman
❧Datos extras y curiosidades:No sabe nadar
Sabe defensa personal y BoxeoStyles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola soy key ,ami me encanta esa cancion y seve que la historia va estar buenisima,me gusto muchisssiiimoooasique aqui te dejo mi ficha ,me avisas si le falto algo y lo agregoxoxwoodykey
FICHA ACEPTADA!
Holaaa key, ahora que recuerdo estoy en una novela tuya jejeje me alegro que te guste la idea espero que al final la historia sea buena yo lo voy a intentar.
Me encantó tu ficha, está todo completo y me gusta mucho el personaje así que ya sabes tienes posibilidades y además no están dejando muchas fichas :( . Muuuucha suerte!
jejejejeje
grasias por aceptarla
muak
xox
WoodyKey
||Hazzy||
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4