O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What now? {audiciones cerradas. Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What now? {audiciones cerradas. Resultados

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Dom 02 Nov 2014, 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se supone que un bebé es una bendición en el momento en el que se presente, pero cuando aún se encuentra en época de secundaria se duda de si en verdad lo llega a ser. Aunque se anhela la costumbre, todo llega a cambiar y no siempre para bien.

El instituto Lowell, espera ayudar a aquellas jóvenes madres, a ordenar su vida tomando en cuenta la de alguien más, a continuar con su día a día. ¿Pero quién les ayuda a ellas a continuar con su relación? ¿Ahora que sucede con ese amor de juventud?


Reglas


+ Es una novela colectiva, busco escritoras, no chicas.
+  Respeto, primero que todo. Este es un lugar de recreación, no un ring de batalla, así que cualquier problema fuera del tema, por favor. Aprovechemos el espacio que se nos otorga para convivir y hacer amigas en un ambiente agradable.
+ Responsabilidad, por favor, estoy un poco cansada de que las buenas ideas se estanquen, no quiero que pase lo mismo con esta, por favor.
+ Buena ortografía, no necesariamente perfecta porque todos tenemos nuestras faltas, pero al menos saber lo básico.
+ Cualquier duda estoy a su entera disposición para aclararla.
+ Sólo se puede utilizar la ficha que de más abajo.
+ ¡Diviértanse! Sí, es un regla. Wii.

Ficha


Comentar para ver el code.


Presentación


Bueno, mi nombre es Allison, pueden decirme Ally. La idea originalmente no es mía, es de una amiga que tuvo que dejar el foro hace tiempo, pero yo aún tengo contacto con ella y me pidió por favor que continuara con esta idea, entonces acá la tienen. Yo le cambié algunas cosas, incluídas la sinopsis y el nombre, pero se mantiene la idea original que era lo que ella quería, entonces espero que audicionen. What now? {audiciones cerradas. Resultados 1477071114  


Última edición por Grimes. el Mar 18 Nov 2014, 1:54 pm, editado 5 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por campbell. Dom 02 Nov 2014, 6:30 pm

Sinceramente ame la idea, muchísimo. Y es raro, porque no estoy muy a favor de madres colegialas, pero me gusto, y es algo distinto a lo que siempre hago. Cuando pueda te dejo mi ficha, Ally!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 6:35 pm

Aw, qué ternura. What now? {audiciones cerradas. Resultados 3619577255 Yo quiero audicionar dsfksdlfsd. Como estoy viendo Glee esto me recuerda muchísimo a Quinn, Finn y Puck (?). Además justo estaba escuchando You're having my baby y I'll stand by you, dos canciones que Finn le dedicó a su casi hija. What now? {audiciones cerradas. Resultados 3619577255 Dejaré mi ficha en cuanto pueda, princesa<333. Amé todo, desde el título hasta la presentación. What now? {audiciones cerradas. Resultados 4098373783 Te amo. What now? {audiciones cerradas. Resultados 3136398239 Muchito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 6:40 pm

Holis me llamo Jessica mas conocida como Chelsy....en fin me agrado la idea mucho mas tarde te dejo la ficha!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Http.hxart Dom 02 Nov 2014, 6:56 pm

Hoola:gad:
Me llamo Leslie, asdhksjskaa 
Siempre me ha gustado el tema de las madres adolescentes(?
Yo también tuve que dejar el foro hace un tiempo:dogefeels: dejare mi ficha lo antes posible
Http.hxart
Http.hxart


Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 7:21 pm

Cool ally, me gusta mucho! quienes seran tus representantes¿ es que no aclaraste y bueno, no sea cosa que pienses usar a louis y audicione por el :) sino sera hazz.. Dejo mi ficha cuando aclares mi duda... Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por campbell. Dom 02 Nov 2014, 7:33 pm

Ally, duda: puedo mandarte dos de mis escritos por mp? bc aun no me toca subir y creo que son de los mejores no publicados.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 7:50 pm

Holiwis *-*
Soy Patch Cipriano y te mataré(? oknot.
Soy Chlöe tengo catorce años y me gusta comer pan(?
La idea me pareció muy asdasdasdasd, ¿me entiendes?
ya te dejo mi ficha :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 7:58 pm


Escrito

»Primero.
»Segundo.
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por wang. Dom 02 Nov 2014, 8:05 pm

Aca me tienen bebé. Siempre presente.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Dom 02 Nov 2014, 10:05 pm

Primero, muchísimas gracias a todas, Wow, en serio. Segundo, mi internet es una caca por lo que no funciona y tengo que usar el teléfono en lugar de mi compu, así que entenderán es un poco incómodo, así que sólo vine a aclarar las dudas.
Vic: audicioná por quien querás, yo no pongo a quienes voy a usar por que no me gusta restringir sus opciones, ya me adaptaré yo a ustedes luego, escogé a quien querás What now? {audiciones cerradas. Resultados 1922094727
Mely: no hay problema mel, sólo enviáme la ficha por mp y listo What now? {audiciones cerradas. Resultados 2686721104
Prometo que apenas me vuelva el internet le responderé a cada una como es debido y aceptaré las fichas.
Gracias a todas. What now? {audiciones cerradas. Resultados 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Lun 03 Nov 2014, 8:38 am

Meluche. escribió:Sinceramente ame la idea, muchísimo. Y es raro, porque no estoy muy a favor de madres colegialas, pero me gusto, y es algo distinto a lo que siempre hago. Cuando pueda te dejo mi ficha, Ally!
Yo tampoco estoy un muy a favor, pero eso depende de como y que tan original se presente la idea, por eso a mí también me llamó la atención y decidí postearla.
La espero hermosa! What now? {audiciones cerradas. Resultados 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Lun 03 Nov 2014, 8:40 am

Potter. escribió:
Aw, qué ternura. What now? {audiciones cerradas. Resultados 3619577255 Yo quiero audicionar dsfksdlfsd. Como estoy viendo Glee esto me recuerda muchísimo a Quinn, Finn y Puck (?). Además justo estaba escuchando You're having my baby y I'll stand by you, dos canciones que Finn le dedicó a su casi hija. What now? {audiciones cerradas. Resultados 3619577255 Dejaré mi ficha en cuanto pueda, princesa<333. Amé todo, desde el título hasta la presentación. What now? {audiciones cerradas. Resultados 4098373783 Te amo. What now? {audiciones cerradas. Resultados 3136398239 Muchito.
Pues audiciona What now? {audiciones cerradas. Resultados 1313521601 AMO ESAS CANCIONES!! What now? {audiciones cerradas. Resultados 1098156028 Sabés que la estaré esperando cariño.
Me alegro que te gustara todo What now? {audiciones cerradas. Resultados 3917340093 te amo What now? {audiciones cerradas. Resultados 1477071114 muchito también What now? {audiciones cerradas. Resultados 1477071114

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Lun 03 Nov 2014, 8:41 am

chelsy escribió:Holis me llamo Jessica mas conocida como Chelsy....en fin me agrado la idea mucho mas tarde te dejo la ficha!!!!
Hola chelsy! Me alegra que te agrade, la estaré esperando What now? {audiciones cerradas. Resultados 2686721104

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Kida Lun 03 Nov 2014, 8:43 am

Http.hxart escribió:Hoola:gad:
Me llamo Leslie, asdhksjskaa 
Siempre me ha gustado el tema de las madres adolescentes(?
Yo también tuve que dejar el foro hace un tiempo:dogefeels: dejare mi ficha lo antes posible
Hola Leslie! Jaja, a mí, bueno, depende de como esté planteada la idea, pero me alegra que te gustara! What now? {audiciones cerradas. Resultados 3098243176
Yo casi lo dejo, pero no pude What now? {audiciones cerradas. Resultados 3619577255 La esperaré What now? {audiciones cerradas. Resultados 2686721104

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

What now? {audiciones cerradas. Resultados Empty Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.