Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What now? {audiciones cerradas. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
What now? {audiciones cerradas. Resultados
Se supone que un bebé es una bendición en el momento en el que se presente, pero cuando aún se encuentra en época de secundaria se duda de si en verdad lo llega a ser. Aunque se anhela la costumbre, todo llega a cambiar y no siempre para bien.
El instituto Lowell, espera ayudar a aquellas jóvenes madres, a ordenar su vida tomando en cuenta la de alguien más, a continuar con su día a día. ¿Pero quién les ayuda a ellas a continuar con su relación? ¿Ahora que sucede con ese amor de juventud?
+ Es una novela colectiva, busco escritoras, no chicas.
+ Respeto, primero que todo. Este es un lugar de recreación, no un ring de batalla, así que cualquier problema fuera del tema, por favor. Aprovechemos el espacio que se nos otorga para convivir y hacer amigas en un ambiente agradable.
+ Responsabilidad, por favor, estoy un poco cansada de que las buenas ideas se estanquen, no quiero que pase lo mismo con esta, por favor.
+ Buena ortografía, no necesariamente perfecta porque todos tenemos nuestras faltas, pero al menos saber lo básico.
+ Cualquier duda estoy a su entera disposición para aclararla.
+ Sólo se puede utilizar la ficha que de más abajo.
+ ¡Diviértanse! Sí, es un regla. Wii.
Comentar para ver el code.
Bueno, mi nombre es Allison, pueden decirme Ally. La idea originalmente no es mía, es de una amiga que tuvo que dejar el foro hace tiempo, pero yo aún tengo contacto con ella y me pidió por favor que continuara con esta idea, entonces acá la tienen. Yo le cambié algunas cosas, incluídas la sinopsis y el nombre, pero se mantiene la idea original que era lo que ella quería, entonces espero que audicionen.
El instituto Lowell, espera ayudar a aquellas jóvenes madres, a ordenar su vida tomando en cuenta la de alguien más, a continuar con su día a día. ¿Pero quién les ayuda a ellas a continuar con su relación? ¿Ahora que sucede con ese amor de juventud?
Reglas
+ Es una novela colectiva, busco escritoras, no chicas.
+ Respeto, primero que todo. Este es un lugar de recreación, no un ring de batalla, así que cualquier problema fuera del tema, por favor. Aprovechemos el espacio que se nos otorga para convivir y hacer amigas en un ambiente agradable.
+ Responsabilidad, por favor, estoy un poco cansada de que las buenas ideas se estanquen, no quiero que pase lo mismo con esta, por favor.
+ Buena ortografía, no necesariamente perfecta porque todos tenemos nuestras faltas, pero al menos saber lo básico.
+ Cualquier duda estoy a su entera disposición para aclararla.
+ Sólo se puede utilizar la ficha que de más abajo.
+ ¡Diviértanse! Sí, es un regla. Wii.
Ficha
Comentar para ver el code.
Presentación
Bueno, mi nombre es Allison, pueden decirme Ally. La idea originalmente no es mía, es de una amiga que tuvo que dejar el foro hace tiempo, pero yo aún tengo contacto con ella y me pidió por favor que continuara con esta idea, entonces acá la tienen. Yo le cambié algunas cosas, incluídas la sinopsis y el nombre, pero se mantiene la idea original que era lo que ella quería, entonces espero que audicionen.
Última edición por Grimes. el Mar 18 Nov 2014, 1:54 pm, editado 5 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: What now? {audiciones cerradas. Resultados
Sinceramente ame la idea, muchísimo. Y es raro, porque no estoy muy a favor de madres colegialas, pero me gusto, y es algo distinto a lo que siempre hago. Cuando pueda te dejo mi ficha, Ally!
campbell.
Aw, qué ternura. Yo quiero audicionar dsfksdlfsd. Como estoy viendo Glee esto me recuerda muchísimo a Quinn, Finn y Puck (?). Además justo estaba escuchando You're having my baby y I'll stand by you, dos canciones que Finn le dedicó a su casi hija. Dejaré mi ficha en cuanto pueda, princesa<333. Amé todo, desde el título hasta la presentación. Te amo. Muchito.
Invitado
Invitado
Holis me llamo Jessica mas conocida como Chelsy....en fin me agrado la idea mucho mas tarde te dejo la ficha!!!!
Invitado
Invitado
Hoola:gad:
Me llamo Leslie, asdhksjskaa
Siempre me ha gustado el tema de las madres adolescentes(?
Yo también tuve que dejar el foro hace un tiempo:dogefeels: dejare mi ficha lo antes posible
Yo también tuve que dejar el foro hace un tiempo:dogefeels: dejare mi ficha lo antes posible
Http.hxart
Cool ally, me gusta mucho! quienes seran tus representantes¿ es que no aclaraste y bueno, no sea cosa que pienses usar a louis y audicione por el :) sino sera hazz.. Dejo mi ficha cuando aclares mi duda... Besoos
Invitado
Invitado
Ally, duda: puedo mandarte dos de mis escritos por mp? bc aun no me toca subir y creo que son de los mejores no publicados.
campbell.
Holiwis *-*
Soy Patch Cipriano y te mataré(? oknot.
Soy Chlöe tengo catorce años y me gusta comer pan(?
La idea me pareció muy asdasdasdasd, ¿me entiendes?
ya te dejo mi ficha :3
Soy Patch Cipriano y te mataré(? oknot.
Soy Chlöe tengo catorce años y me gusta comer pan(?
La idea me pareció muy asdasdasdasd, ¿me entiendes?
ya te dejo mi ficha :3
Youngster.
Primero, muchísimas gracias a todas, Wow, en serio. Segundo, mi internet es una caca por lo que no funciona y tengo que usar el teléfono en lugar de mi compu, así que entenderán es un poco incómodo, así que sólo vine a aclarar las dudas.
Vic: audicioná por quien querás, yo no pongo a quienes voy a usar por que no me gusta restringir sus opciones, ya me adaptaré yo a ustedes luego, escogé a quien querás
Mely: no hay problema mel, sólo enviáme la ficha por mp y listo
Prometo que apenas me vuelva el internet le responderé a cada una como es debido y aceptaré las fichas.
Gracias a todas.
Vic: audicioná por quien querás, yo no pongo a quienes voy a usar por que no me gusta restringir sus opciones, ya me adaptaré yo a ustedes luego, escogé a quien querás
Mely: no hay problema mel, sólo enviáme la ficha por mp y listo
Prometo que apenas me vuelva el internet le responderé a cada una como es debido y aceptaré las fichas.
Gracias a todas.
Kida
---------
Yo tampoco estoy un muy a favor, pero eso depende de como y que tan original se presente la idea, por eso a mí también me llamó la atención y decidí postearla.Meluche. escribió:Sinceramente ame la idea, muchísimo. Y es raro, porque no estoy muy a favor de madres colegialas, pero me gusto, y es algo distinto a lo que siempre hago. Cuando pueda te dejo mi ficha, Ally!
La espero hermosa!
Kida
---------
Pues audiciona AMO ESAS CANCIONES!! Sabés que la estaré esperando cariño.Potter. escribió: Aw, qué ternura. Yo quiero audicionar dsfksdlfsd. Como estoy viendo Glee esto me recuerda muchísimo a Quinn, Finn y Puck (?). Además justo estaba escuchando You're having my baby y I'll stand by you, dos canciones que Finn le dedicó a su casi hija. Dejaré mi ficha en cuanto pueda, princesa<333. Amé todo, desde el título hasta la presentación. Te amo. Muchito.
Me alegro que te gustara todo te amo muchito también
Kida
---------
Hola chelsy! Me alegra que te agrade, la estaré esperandochelsy escribió:Holis me llamo Jessica mas conocida como Chelsy....en fin me agrado la idea mucho mas tarde te dejo la ficha!!!!
Kida
---------
Hola Leslie! Jaja, a mí, bueno, depende de como esté planteada la idea, pero me alegra que te gustara!Http.hxart escribió:Hoola:gad:
Yo casi lo dejo, pero no pude La esperaré
Kida
---------
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6