Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
Hola!!! Bueno primero que nada, me llamo Micaela, pero diganme Mica o Milen. Soy de Argentina y tengo 15 años. Esta es mi cuarta o quinta novela, si no me equivoco. Soy Directioner, Mixer, Jcat, Mahomie y Muy anatica de Selena Gomez, Elyar Fox, Demi Lovato, Miley Cyrus, etc...
Para esta nove use diferentes personajes, para que no todos pertenecieran a la misma banda y diferenciar gustos también, espero que les gustes.
Bien, esta es una adaptación de una novela hermosa que realmente me encanto y quería compartir con ustedes.
εïз Son audiciones, no se reserva.
εïз Se pide por favor respeto entre todas las participantes.
εïз No es colectiva.
εïз Las audiciones cierra cuando vea que tengo fichas suficientes.
εïз Si leíste hasta aquí coloca un gifs de Austin Mahone y Demi Lovato.
εïз Luego les daré el link de la nove.
εïз Divertansen!!
Última edición por Milen Hamblett el Miér 23 Abr 2014, 7:23 pm, editado 5 veces
Para esta nove use diferentes personajes, para que no todos pertenecieran a la misma banda y diferenciar gustos también, espero que les gustes.
Bien, esta es una adaptación de una novela hermosa que realmente me encanto y quería compartir con ustedes.
εïз Son audiciones, no se reserva.
εïз Se pide por favor respeto entre todas las participantes.
εïз No es colectiva.
εïз Las audiciones cierra cuando vea que tengo fichas suficientes.
εïз Si leíste hasta aquí coloca un gifs de Austin Mahone y Demi Lovato.
εïз Luego les daré el link de la nove.
εïз Divertansen!!
- Ficha!!:
✈ Nombre y gif de representante:
✈ Nombre:
✈ Apellido:
✈ Apodo:
✈ Apodo inventado (cómo poopey, petiza, etc):
✈ Edad (16 o 17 en lo posible):
✈ D. Física:
✈ D. Psicológica:
✈ Nombre y gif de chico:
✈ Gustos y disgustos:
✈ Miedos y/o fobias:
✈ Manías:
✈ Estilos:
Chicos Disponibles:
Luke Hemmings
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis Tomlinson
George Shelley
Elyar Fox
Última edición por Milen Hamblett el Miér 23 Abr 2014, 7:23 pm, editado 5 veces
figdanle
Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
ah, y cual es la descripción de la novvela?
Invitado
Invitado
Acabo de editar lo que puse, lo escribí arriba...You Instead. escribió:hola, que ficha debemos usar??
figdanle
Eso lo voy a dar luego, más adelante... es que le faltan un par de arreglos...You Instead. escribió:ah, y cual es la descripción de la novvela?
figdanle
Hola Cray repotandose!!! te dejo mi ficha para El Haroldo!!!
Qwerty123
Hola Cray!!!! Harold no está en la lista de chicos, pero puedes audicionar para cualquiera de los chicos que aparecen arriba!!Qwerty123 escribió:Hola Cray repotandose!!! te dejo mi ficha para El Haroldo!!!
Besooos
figdanle
Okey!!! Aquí la espero!!!You Instead. escribió:genial! estoy haciendo la ficha para luke
Besooos
figdanle
✈ Nombre y gif de representante:Kesha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✈ Nombre: Jessica
✈ Apellido:Depaoli
✈ Apodo: Jess o Jey
✈ Apodo inventado (cómo poopey, petiza, etc): Puppy
✈ Edad (16 o 17 en lo posible): 17
✈ Historia: Ella es una chica simple, que tiene una madre y un padre, dos hermanas y nunca han vivido algo emocionante. A sus 11 años, Jessica y toda su familia decidieron mudarse por problemas en el trabajo y conflictos con varias personas; su destino era Londres, a Jess no le había gustado la idea, ya que ella tenia muchos amigos allí y ya en su edad era bastante popular en su grado.
dos años después, ya adolescente, la rubia había cambiado luego de su llegada a Londres, había perdido la''popularidad'' y no tenia demaciados amigos, se juntaba demasiado con chicos y había dejado de hacer cosas de niñas como ir de shopping y cambiar eso por comprar patinetas y gorras planas.
a los 15 todo era igual, su madre por fin había dejado teñirse el cabello a mas claro y con colores en las puntas, su popularidad disminuia y sentía no existir en el lugar, y todo así, cumpli 17 y decidio probar algo nuevo; la bulimia
✈ D. Física: ella tiene comúnmente el cabello rubio-casi blanco, con puntas de rosa y verde en las puntas, usa mucho rímel para que sus ojos gris-celestes resalten, tiene bonitas facciones y labios finitos, es delgada y su vientre es chato, tiene ''pompis'' pequeñas y busto también, usa piercings en su nariz y lengua.
✈ D. Psicológica: Ella es algo ''machona'' desde sus 13 años le gusta el skate y las cosas asi, no es de maquillarse por que no quiere parecer una de las ''plásticas'' de su año, le gusta juntarse con chico o chicas de sus gustos, le gusta mucho cocinar, en fin, es la típica chica rebelde.
✈ Nombre y gif de chico: Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✈ Gustos y disgustos: Cocinar, skate, gorras planas ¿), reir, que le alaguen y no le gusta: que le insulten, no triunfar en algo, color rosa, faldas.
✈ Miedos y/o fobias:Arañas, oscuridad, columpios.
✈ Manías: comerse las uñas, saltar al estar nerviosa y ponerse bisca (de broma e.e)
✈ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las faldas por si llega a haber alguna ¿)
✈ D. Física: ella tiene comúnmente el cabello rubio-casi blanco, con puntas de rosa y verde en las puntas, usa mucho rímel para que sus ojos gris-celestes resalten, tiene bonitas facciones y labios finitos, es delgada y su vientre es chato, tiene ''pompis'' pequeñas y busto también, usa piercings en su nariz y lengua.
✈ D. Psicológica: Ella es algo ''machona'' desde sus 13 años le gusta el skate y las cosas asi, no es de maquillarse por que no quiere parecer una de las ''plásticas'' de su año, le gusta juntarse con chico o chicas de sus gustos, le gusta mucho cocinar, en fin, es la típica chica rebelde.
✈ Nombre y gif de chico: Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✈ Gustos y disgustos: Cocinar, skate, gorras planas ¿), reir, que le alaguen y no le gusta: que le insulten, no triunfar en algo, color rosa, faldas.
✈ Miedos y/o fobias:Arañas, oscuridad, columpios.
✈ Manías: comerse las uñas, saltar al estar nerviosa y ponerse bisca (de broma e.e)
✈ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las faldas por si llega a haber alguna ¿)
Invitado
Invitado
oh oh here i am. lalala me interesaron los chicos. creo que iré por luke hemmings. yeah tengo un crush con él. te gusta Elyar Fox ... oh he visto algunos covers de él, canta hermoso. lalala ahora te dejo mi ficha. espero que te guste <3
- -aqui lo reglamentario-:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
Audicionare, tenlo por seguro, mi ficha no sera hermosa; sera un asco, no me llevo bien con los códigos.
Iré por el George, adiós y perdón la molestia.
Iré por el George, adiós y perdón la molestia.
- rulz:
Última edición por green. el Sáb 19 Abr 2014, 7:57 pm, editado 1 vez
green.
me olvide xD.
las reglas
las reglas
- [b]The rules, babeh[/b]:
Invitado
Invitado
Sí, se puede...You Instead. escribió:se podía con code?!
figdanle
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6