O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:50 pm

darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥️:
Ficha Aceptada!!!
Ya me mandastes los gifs,
asique estas aceptada.
Ya estás participando por el sexy Luke.
Besos y suerte.
oh muchisimas gracias por aceptarme. literalmente estoy muriendo por los resultados. espero quedar. <3  :buho: 
No, denada. Gracias a vos por participar...
jajaja... Pronto llegaran, no te preocupes...
Besooos.. y suerte!!!
figdanle
figdanle

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 3 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 8:58 pm

Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥️:
Ficha Aceptada!!!
asique estas aceptada.
Besos y suerte.
oh muchisimas gracias por aceptarme. literalmente estoy muriendo por los resultados. espero quedar. <3  :buho: 
Besooos.. y suerte!!!
gracias por la suerte honey <3 he notado que estas conmigo en las novelas They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu) y en El amor no se busca???(One direction,Justin Bieber y Ashton Irwin) jaja te he visto comentando por ahi.
darkness.
darkness.

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 9:03 pm

darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥️:
Ficha Aceptada!!!
asique estas aceptada.
Besos y suerte.
Besooos.. y suerte!!!
gracias por la suerte honey <3 he notado que estas conmigo en las novelas  They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu) y en  El amor no se busca???(One direction,Justin Bieber y Ashton Irwin) jaja te he visto comentando por ahi.
jajajaja... Sí, yo también me percate de eso... Con quién estás en esas noves???
Yo estoy con Luke en They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu), y con Niall en El amor no se busca???(One direction,Justin Bieber y Ashton Irwin)... jeje
figdanle
figdanle

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 9:13 pm

Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥️:
Ficha Aceptada!!!
asique estas aceptada.
Besos y suerte.
Besooos.. y suerte!!!
gracias por la suerte honey <3 he notado que estas conmigo en las novelas  They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu) y en  El amor no se busca???(One direction,Justin Bieber y Ashton Irwin) jaja te he visto comentando por ahi.
jajajaja... Sí, yo también me percate de eso... Con quién estás en esas noves???
Yo estoy con Luke en They Just Don't Know You (Zayn Malik y tu), y con Niall en El amor no se busca???(One direction,Justin Bieber y Ashton Irwin)... jeje
ajaja si.
Yo estoy con Harry en They just don't know you (ZAYN MALIK Y TU) -soy la amiga malota de zayn- y con Harry (si, estoy mucho con harry jajaqja) en El Amor no se busca. estoy esperando el cap en El Amor no se busca jajja. estare muy celosa cuando te vea con harold en they just don't know you bc ... luke es mi crush #celosmodeon jajaja
darkness.
darkness.

Mensaje por green. Sáb 19 Abr 2014, 9:15 pm

Daria Zingmark.

Si no crees en ti, ten por seguro que nadie lo hara.

Lindsay Hones.
18 años.
Heterosexual.
George Shelley.
Italiana
Probem, Blemi.

Personalidad

Problemática, antisocial, seria y cortante. Palabras necesarias para describir a Daria. Odia que le digan Ria, de hecho solo su padre le decía de ese modo, pero desde su muerte, solo se a obstinado a ser una chica mala, en cambio cuando antes era un "pastelito".
Su hermano Cott, siempre ha pensado que Daria puede cambiar aunque lo ve muy difícil ya que...ella solo cambio una vez y fue por Matt, aquel chico que le juro la luna y las estrellas, pero la engaño al cabo de unos meses haciendo que el corazón de ella ya no tuviera sentimiento alguno...
Daria muy al fondo de su corazón; ya no cree en el amor, el amor de su padre ya no está, el amor de Matt nunca existió y el amor de mamá nunca lo vio, ya que su mamá los abandono a ella y a Cott, cuando tenían aproximadamente solo 5 años.

Historia

Daria Zingmark, nacida el 9 de julio de 1996 siendo la luz de los ojos de su padre, Mario Zingmark, pero también obteniendo la envidia de su madre al ver como su esposo le daba más afecto a Daria que a ella, cuando Daria y Cott tenían alrededor de 5 años, Katherine(madre de Daria) los abandono.
Mario se hundió en una fuerte depresión despreocupándose de Cott y Daria, a tal punto que la pequeña cuando tenía aproximadamente 10 años fue acosada sexualmente. Mario al enterarse de aquella noticia sale de aquella depresión, pero sin embargo en Mayo del 2010 le da una crisis y se toma una sobredosis de pastillas cayendo a la Clínica. Días más tarde Daria con ya 16 años se entera de la muerte de su padre.
Un día que Cott aspira cocaína llega drogado a casa y tiene relaciones con su hermana. Estúpido.  Claro, Daria acepto gustosa, obteniendo la pérdida de su virginidad.
En Agosto de 2011 conoce a Matt aquel chico de ensueño que…solo la quería para una noche nada más.
Ella ya no cree en el amor, su vida es un asco y no cree que alguien pueda ayudarla.

Otros datos

Gustos:
Motocicletas.
Mar.
Puentes.
Aire Libre.
Tocar La guitarra.
Disgustos:
Color rosa.
Plásticas.
Porras.
Enfermedades:
Claustrofobia.
Fobias:
Espacios cerrados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por green. el Sáb 19 Abr 2014, 9:20 pm, editado 1 vez
green.
green.

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 9:19 pm

darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥️:
Ficha Aceptada!!!
asique estas aceptada.
Besos y suerte.
Besooos.. y suerte!!!
ajaja si.
Yo estoy con Harry en They just don't know you (ZAYN MALIK Y TU) -soy la amiga malota de zayn- y con Harry (si, estoy mucho con harry jajaqja) en El Amor no se busca. estoy esperando el cap en El Amor no se busca jajja. estare muy celosa cuando te vea con harold en they just don't know you bc ... luke es mi crush #celosmodeon jajaja
jajaja... Ah, ya sé quien sos... acabo de leer el cap que subió y tú aparesistes...
Yo tambíen lo estoy esperando, me desespera!!!
jajajaja...
Ay, pero prestamelo un ratito... jeje
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 9:25 pm

green. escribió:

Daria Zingmark.

Si no crees en ti, ten por seguro que nadie lo hara.

Lindsay Hones.
18 años.
Heterosexual.
George Shelley.
Italiana
Probem, Blemi.

Personalidad

Problemática, antisocial, seria y cortante. Palabras necesarias para describir a Daria. Odia que le digan Ria, de hecho solo su padre le decía de ese modo, pero desde su muerte, solo se a obstinado a ser una chica mala, en cambio cuando antes era un "pastelito".
Su hermano Cott, siempre ha pensado que Daria puede cambiar aunque lo ve muy difícil ya que...ella solo cambio una vez y fue por Matt, aquel chico que le juro la luna y las estrellas, pero la engaño al cabo de unos meses haciendo que el corazón de ella ya no tuviera sentimiento alguno...
Daria muy al fondo de su corazón; ya no cree en el amor, el amor de su padre ya no está, el amor de Matt nunca existió y el amor de mamá nunca lo vio, ya que su mamá los abandono a ella y a Cott, cuando tenían aproximadamente solo 5 años.

Historia

Daria Zingmark, nacida el 9 de julio de 1996 siendo la luz de los ojos de su padre, Mario Zingmark, pero también obteniendo la envidia de su madre al ver como su esposo le daba más afecto a Daria que a ella, cuando Daria y Cott tenían alrededor de 5 años, Katherine(madre de Daria) los abandono.
Mario se hundió en una fuerte depresión despreocupándose de Cott y Daria, a tal punto que la pequeña cuando tenía aproximadamente 10 años fue acosada sexualmente. Mario al enterarse de aquella noticia sale de aquella depresión, pero sin embargo en Mayo del 2010 le da una crisis y se toma una sobredosis de pastillas cayendo a la Clínica. Días más tarde Daria con ya 16 años se entera de la muerte de su padre.
Un día que Cott aspira cocaína llega drogado a casa y tiene relaciones con su hermana. Estúpido.  Claro, Daria acepto gustosa, obteniendo la pérdida de su virginidad.
En Agosto de 2011 conoce a Matt aquel chico de ensueño que…solo la quería para una noche nada más.
Ella ya no cree en el amor, su vida es un asco y no cree que alguien pueda ayudarla.

Otros datos

Gustos:
Motocicletas.
Mar.
Puentes.
Aire Libre.
Tocar La guitarra.
Disgustos:
Color rosa.
Plásticas.
Porras.
Enfermedades:
Claustrofobia.
Fobias:
Espacios cerrados.

Ficha Semi-Aceptada!!
Hola, gracias por mandar tu ficha,
pero te falto tu apodo y los estilos...
No puedo aceptar la ficha si no está completa...
Besooos!!
figdanle
figdanle

Mensaje por Ximena<3 Sáb 19 Abr 2014, 11:43 pm

Hola hermosa,perdón por lo de la confusión en mi ficha,entonces quiero audiionar para luke Hemmings o Louis Tomilson
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por figdanle Dom 20 Abr 2014, 10:11 am

Ximena<3 escribió:Hola hermosa,perdón por lo de la confusión en mi ficha,entonces quiero audiionar para luke Hemmings o Louis Tomilson
Holis!!
Ahora tu ficha si está aceptada.
Ya estás participando para cualquiera de ellos.
Besos y suerte!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 20 Abr 2014, 10:31 am

✈ Nombre y gif de representante: Danielle Campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Dulce Rose.
✈ Apellido:
Irwin.
✈ Apodo:
Boo /prefiero Dulce/
✈ Apodo inventado:
Ojos verdes.
✈ Edad :
Anda como la real, 17 :3
✈ D. Física:
Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
✈ D. Psicológica:
Soy una persona pacífica, no me gustan las peleas. Me considero una persona muy simpática y podría decirse que también inocente. Me rio por todo y siempre que hay algo de tensión en el ambiente hago cualquier cosa para relajarlo. No soy vergonzosa, para nada, pienso que si tienes vergüenza no vas a vivir tu “yo” completo, ¿qué se rien? Pues le has alargado 5 segundos la vida. Cuando veo a alguien desanimado, deprimido, etc, hago lo posible por hacerlo/a sonreir. Nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, ya pueden insultarme a la cara pero yo solo voy a ignorarlos ya que pienso que la mejor venganza, es la ignorancia.
✈ Nombre y gif del chico:
Louis Sexi Culón Tomlinson *_____*

Gustos y disgustos:
*Gustos: hacer coronas de flores (siempre llevo una), cantar, bailar, el chocolate, correr, ir a la playa, pintarme el pelo, hacerme pircings*-*
*Disgustos: homofobia y violencia.
✈ Miedos y/o fobias:
Los payasos, la oscuridad, que me entierren viva, quedarme encerrada en un lugar pequeño, las muñecas de porcelana.
✈ Manías:
Cuando estoy nerviosa o desesperada me tiro del pelo y empiezo a chillar como una loca.
✈ Estilos: 
Gif!:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por figdanle Dom 20 Abr 2014, 10:45 am

LarryLarcel Stylinson escribió:✈ Nombre y gif de representante: Danielle Campbell.
Nombre: Dulce Rose.
✈ Apellido:
Irwin.
✈ Apodo:
Boo /prefiero Dulce/
✈ Apodo inventado:
Ojos verdes.
✈ Edad :
Anda como la real, 17 :3
✈ D. Física:
Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
✈ D. Psicológica:
Soy una persona pacífica, no me gustan las peleas. Me considero una persona muy simpática y podría decirse que también inocente. Me rio por todo y siempre que hay algo de tensión en el ambiente hago cualquier cosa para relajarlo. No soy vergonzosa, para nada, pienso que si tienes vergüenza no vas a vivir tu “yo” completo, ¿qué se rien? Pues le has alargado 5 segundos la vida. Cuando veo a alguien desanimado, deprimido, etc, hago lo posible por hacerlo/a sonreir. Nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, ya pueden insultarme a la cara pero yo solo voy a ignorarlos ya que pienso que la mejor venganza, es la ignorancia.
✈ Nombre y gif del chico:
Louis Sexi Culón Tomlinson *_____*

Gustos y disgustos:
*Gustos: hacer coronas de flores (siempre llevo una), cantar, bailar, el chocolate, correr, ir a la playa, pintarme el pelo, hacerme pircings*-*
*Disgustos: homofobia y violencia.
✈ Miedos y/o fobias:
Los payasos, la oscuridad, que me entierren viva, quedarme encerrada en un lugar pequeño, las muñecas de porcelana.
✈ Manías:
Cuando estoy nerviosa o desesperada me tiro del pelo y empiezo a chillar como una loca.
✈ Estilos: 
Gif!:
Ficha Aceptada!!!
Gracias por participar, hermosa.
Ya estas participando por Lucho.
Besos y suerte.
figdanle
figdanle

Mensaje por darkness. Dom 20 Abr 2014, 10:46 am

Audicionen chicasss !!!!!
darkness.
darkness.

Mensaje por figdanle Dom 20 Abr 2014, 10:55 am

Todavía nadie audiciona para el baby de Elyar!!!
Audicionen, plis!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Dom 20 Abr 2014, 10:59 am

darkness. escribió:Audicionen chicasss !!!!!
Sí, audicionen por favor!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Dom 20 Abr 2014, 11:08 am

Chicas ya tengo la sinopsis arreglada, pero no me decido de quien hacerla todavía... Para eso quiero que ustedes me ayuden.
Las opciones son:
A) Austin Mahone.
B) Josh Cuthbert.
No les digo Zayn Malik, porque la novela ya es de él y la quiero cambiar un poco.
figdanle
figdanle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba