O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:38 pm

Titulo: Can't Have You
Autor: MiaElizabeth
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Contenido: Según las escritoras
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No

Can't Have You
-El no te amaba, por eso se fue, por eso te dejo en el altar vestida de blanco.
Nadie dijo que el amor era sencillo o que por lo menos saldríamos ilesos de ser lastimados, todos vivimos con la idea de que algún día conoceremos a esa persona y nos enamoraremos, nos casaremos, tendremos hijos y seremos felices para siempre, pensar en eso es un grave error.
No todo en la vida es color de rosa, muchas personas lo aprenden por las malas ya sea de distintas maneras viviendo experiencias que a nadie se le desea, estos chicos lo aprendieron así, solo que a ellos les quitaron lo mas preciado que tenían en la vida. El amor.
Ellos eran el uno para el otro y lo supieron desde la primera vez que cruzaron miradas, pero las familias de ellas no estaban de acuerdo, ¿como era posible que las hijas de las familias mas importantes de toda Europa pudieran enamorarse de unos buenos para nada como ellos? era inaceptable, por eso mismo ellas deciden escapar de casa con sus amados para casarse a escondidas y así poder ser felices, pero algo que ellas no sabían es que sus propias familias hallaron la manera de que ellos no llegaran al altar.
Quedaron destrozadas, pensando que jamas volverían a confiar en el amor y justo por eso deciden casarse con los pretendientes que sus familias les eligieron y mudarse a Londres para tener una nueva vida y olvidar a aquel amor que les rompió el corazón, pero había algo que las familias de ellas olvidaban, nadie puede contra el amor verdadero, si dos personas están destinadas a estar juntas, lo estarán, y en este caso así fue. Ellos volvieron siendo hombres exitosos dispuestos a recuperar a aquel amor que les fue arrebatado años atrás.
Reglas
Respeto, quiero que entre lectoras y escritoras nos llevemos bien.
Si no tienes tiempo para la novela no audiciones.
No se reserva, son audiciones.
Buena ortografía.
No pueden utilizar a Perrie Edwards como representante.
Para audicionar tienen que dejar un capitulo de su autoria en un spoiler.
Deja un gif del chico por el que audicionas... sin camisa:33, si no encuentras gif puedes poner una imagen.
Las demás reglas son para las ganadoras.
¡Diviértanse!, que no es un trabajo para la escuela.
Junto con el capitulo dejen estos datos: Nombre del pj | Chico | Nombre de la representante.

Personajes
Las clases sociales | Niall Horan | MiaElizabeth.
-¡El no es bueno para ti, te dará una vida llena de miserias y terminaras hartándote!
-¡Solo porque ustedes no se casaron por amor piensan que pueden obligarme a hacer lo mismo, pero están muy equivocados, no arruinaran mi vida! ¡Yo amo a Niall y me casare con el lo deseen o no!
Pelea entre familias | Liam Payne | Libre.

-La familia Payne casi nos deja en la ruina, ¡¿porque no puedes entender eso?! ¡no puedes casarte con el, no lo acepto!
-¡Ese es problema entre ustedes, a Liam y a mi no nos metan en sus estúpidos conflictos!
El no era suficiente | Zayn Malik | Libre.
-¡¿Pintor?! no me hagas reír, terminara siendo un fracasado sin talento y tu no te iras con el.
-Zayn no es ningún fracasado -Le defendió- y sabes que padre, ¡prefiero irme con el que seguir en esta casa con una familia tan superficial que en vez de preocuparse por mi felicidad se preocupan por el que dirán!
El de mala fama | Harry Styles | Libre.
-¿Con quien, con el mujeriego?
-Harry no es ningún mujeriego, yo lo amo y nos casaremos.
-¿Para que, para que después vengas llorando diciéndonos que te engaño? ¡deja de pensar en tonterías, no te casaras con ese sinvergüenza!
La que esta comprometida | Louis Tomlinson | Libre.
-¡Eres una cualquiera, como te atreves a engañar a tu prometido con ese bueno para nada! -Le gritaba su padre.
-¡Porque no lo amo, me iba a casar con el solo porque ustedes me lo ordenaron!, pero saben, no me ataran a alguien con quien seré infeliz por el resto de mi vida, me iré con Louis y ustedes no podrán hacer nada para evitarlo.
______________________________________
Hola! Soy Mia, tengo 16 y vivo en España, aunque soy de México:). Estaba escuchando la canción de mi Jonas Brothers, Can't Have You y me vino esta idea a la mente aunque tengo que darle creditos a PaaolaStyles porque ella me ayudo a desarrollarla, espero que les guste porque en serio me inspire para crear la trama♥, cerrare audiciones cuando halla por lo menos 2 chicas para cada chico, XOXO.


Última edición por MiaElizabeth el Mar 01 Oct 2013, 3:46 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 10:18 pm

Tu idea me enamoro Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 2278276204
I mean, enserio<3
Es muy original y idk, me trae muchos feels y sentimientos Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1926951358
Esta re romántica la trama y habrá drama<3333
Oh shi, bueh, soy la ana(?)
Ya te dejo todo lo que pediste c:
gif:
Olly Loveless | Zayn Malik | Ariana Grande
capitulo(?):
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por blake. Miér 25 Sep 2013, 6:29 am

Hola. Amo tu idea. Me da miles de feels pensar en algo tan romántico y a la vez tan triste. Por eso quiero audicionar. So... Allá vamos.
Skyler Smith | Harry Styles | Cher Lloyd
Muere con mi gif del ruloso:

Y... Bueno, este sería mi capítulo:

Spoiler:


Muchos besos y espero que te guste bc deseo quedar con todas mis fuerzas :)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:03 pm

smileformejai. escribió:Tu idea me enamoro Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 2278276204
I mean, enserio<3
Es muy original y idk, me trae muchos feels y sentimientos Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1926951358
Esta re romántica la trama y habrá drama<3333
Oh shi, bueh, soy la ana(?)
Ya te dejo todo lo que pediste c:
gif:
Olly Loveless | Zayn Malik | Ariana Grande
capitulo(?):
Audición Aceptada
Me encanto tu capitulo ♥️, ya estas participando para el sexy DJ Malik. XOXO.
PD: El gif era sin camisa baba , pero no importa:).


Última edición por MiaElizabeth el Miér 25 Sep 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Sep 2013, 2:08 pm

Yo quiero audicionar !!!!
para BooBear.... pero en esto momentos (*deberia) estoy estudiando..
te puedo dejar mi ficha mañana ? Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1608199403 Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1608199403 Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1608199403
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:17 pm

flowerpower24 escribió:Hola. Amo tu idea. Me da miles de feels pensar en algo tan romántico y a la vez tan triste. Por eso quiero audicionar. So... Allá vamos.
Skyler Smith | Harry Styles | Cher Lloyd
Muere con mi gif del ruloso:

Y... Bueno, este sería mi capítulo:

Spoiler:


Muchos besos y espero que te guste bc deseo quedar con todas mis fuerzas :)
Audición Aceptada
MaiGah! Me dejaste con las ganas de seguir leyendo mas Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1857533193 , adore el capitulo y ese gif de Hazza que pusiste "Grrr!", suerte. XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:17 pm

Ciin :) escribió:Yo quiero audicionar !!!!
para BooBear.... pero en esto momentos (*deberia) estoy estudiando..
te puedo dejar mi ficha mañana ? Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1608199403 Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1608199403 Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados 1608199403
Claro que puedes, aún falta mucho para que cierre audiciones, la espero:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:28 pm

|Paula Smith|Liam Payne|Shay Mitchell|
La sensualidad en todo su pudor:

prologo de "Ghost":

¡Hola! me llamo Paula y la sinopsis y el tema están fantásticos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:39 pm

paularamirez escribió:|Paula Smith|Liam Payne|Shay Mitchell|
La sensualidad en todo su pudor:

prologo de "Ghost":

¡Hola! me llamo Paula y la sinopsis y el tema están fantásticos.
Audición Aceptada
Me gusto mucho el prologo que dejaste, ya estas participando para el sensual Liam♥, XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:53 pm

Tu idea es genial, además Pao te ayudo (ella es la reina de ideas ingeniosas :D). Si no quedo, estate segura que voy a leerla porque es muy buena esta NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Carolina 1D Miér 25 Sep 2013, 3:38 pm

Hola Beth! o Mía! jajaja, como andas? emm, quería participar porque de verdad que me facino, ame y me encantó la idea! te juro! fue lo mejor! así que acá estoy para audicionar! besos! y espero que te guste!


El Sexy De Harold:




He aquí el capítulo! Espero que te guste!:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 3:41 pm

MiaElizabeth escribió:
paularamirez escribió:|Paula Smith|Liam Payne|Shay Mitchell|
La sensualidad en todo su pudor:

prologo de "Ghost":

¡Hola! me llamo Paula y la sinopsis y el tema están fantásticos.
Audición Aceptada
Me gusto mucho el prologo que dejaste, ya estas participando para el sensual Liam♥️, XOXO.
Que bien que te halla gustado el prologo que hice y espero ser elegida ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Sep 2013, 4:24 pm

Decidi audicionar hoy :P jajajaja..
me presento... hola! me lamo cintya, ciin en el foro y soy de Argentina....

Melody Valington || Louis Tomlinson || Selena Gomez


Capitulo :


Capítulo 18

Narra Beatrice Simpson


Las cosas se pusieron... raras? últimamente, o complicadas, no se en verdad como decirlo. 


Todo comenzó la semana pasada con la premier de la película After Earth a las que fuimos invitadas. Todo venia genial, hasta que el ambiente se torno un poco ¿tenso?. Veía como Niall intentaba hablar por todos lo medios con Annie, pero ella al parecer no quería. Liam y Mely la pasaron mirándose entre ellos cuando el otro no lo hacia como con ¿pena? Los únicos que parecían ajenos a todo esto eran Jackie con Zayn, que al fin están comenzando a salir, hacen una pareja tan linda y tierna, se merecen el uno al otro. Y bueno, Hazza y Cassie pude ver que estaban de la mano en la sala del cine, se vian bastante bien juntos. 


Louis intento acercarse a mi, pero yo simplemente me alejaba cuando lo veía cerca, quiero decir, descubrir que estas enamorada de tu mejor amigo, si ENAMORADA, no es fácil. Me di cuenta cuando casi rompo el televisor con el control remoto cuando apareció una foto suya con Eleanor, sentí tanta rabia, mas bien celos. Así que hasta que aprenda a estar cerca de él sin querer saltarle encima, decidí que me mantendría alejada.
 
Esta mañana  estábamos en un ensayo, ya que la semana que viene nos presentaríamos en concierto en Good Morning America. Todas estamos muy emocionadas pero... algo pasa con las chicas últimamente, estamos discutiendo seguido y eso no le hace nada bien a la banda.


- ¡Jackie! ¿podrías concentrarte en los pasos de baile, en vez de estar mensajeando con Zayn? - grito Annie.


- Eso lo dices por que no tienes con quien mensajearte, ¿que paso con niall? - se defendió Jackie. Annie nos había contado al respecto y estaba muy susceptible del tema.


- ¡Has caído muy bajo Mars! sabes lo que paso y aun asi lo preguntas - dijo Annie.


- Si, si lo pregunto... ademas no se por que solo me llaman la atención a mi, cuando Cassie esta mirando su celular hace 3 horas decidiendo si llamar a George o Harry - contraataco Jackie.


- Oigan a mi no me metan en sus peleas, que no tengo nada que ver - habló Cassie


- Chicas por favor, basta no peleen esto no nos hace bien a ninguna. Ademas son solo chicos - dijo Mely


- Dices 'solo chicos'... cuando te hubiera encantado que Liam te hubiera defendido más en frente de Danielle ¿o no?  - dije


- Oh por favor, eres la menos indicada para hablar cuando andas llorando por los rincones cuando ves una foto de 'Elounor' -  hablo Mely


- Bueno ¡basta! esto es cualquier cosa menos un ensayo - dijo Cassie


- Estoy de acuerdo, odio estas situaciones, ademas de que le hace mal a banda también - apelé


- ¿Por que no mejor no nos tomamos un descanso y seguimos mañana? - propuso Jackie


- Si, mientras se prohíban los celulares - murmuro Annie


- ¿Que dijiste? - dijo enfadada Jackie


- Y aquí vamos de nuevo... - dije poniendo mis ojos en blanco


Aunque la verdad me alegro de que el ensayo se terminara antes ya que hace un rato comenzó una gran tormenta. Pero odio estar así con las chicas, tendríamos que hacer alguna actividad juntas que nos vuelva a unir como antes, que nos recuerde por que nos hicimos amigos y por que comenzamos con la banda. Nos queremos demasiado como para estar así de peleadas... y mas por chicos.


Me encontraba en mi habitación viendo llover por la ventana, cuando escuche el timbre sonar. Me pareció raro ya que era tarde, y todos estaban en casa durmiendo, pero baje a ver. Cuando abrí la puerta me lleve la mayor sorpresa de mi vida. Louis.


- Supongo que si vengo a tu casa, no tendrás motivos para esquivarme, ¿verdad? - dijo apenas abrí la puerta.


- ¿Louis? pero ¿que estas haciendo aquí, empapado y a esta hora? - en verdad estaba shockeada, no creía que el en verdad estuviera aquí.


- ¿Me dejarías pasar? es decir, me quedaría afuera ya que este es el clima mas hermoso del mundo, pero... enfermarse no es divertido - intento bromear. 


Me hice a un lado y entramos los dos a mi casa. Se sentó en los sillones de la sala mientras yo buscaba toallas. Le ofrecí algo de comer y beber, pero no quiso. Así que nos encontrábamos sentados, en un silencio bastante incomodo, hasta que decidí hablar.


- Y... ¿ que estas haciendo aquí? -


- Necesitaba hablar contigo - habló con la cabeza baja.


- ¿Sobre que? - 


- Terminé con Eleanor - lo dijo tan directo y de repente, que me costo asimilar lo que estaba escuchando. ¿Estaba soñando? ¿es en serio? un sentimiento de felicidad me recorrió de pies a cabeza acompañado por uno de culpabilidad. Louis no se veía nada bien.


- Y¿ por que? ¿que paso? - pregunté con cautela.


- Ella decía que no nos estábamos viendo mucho, que mis obligaciones tomaban mucho tiempo y ella me extrañaba demasiado. Ademas de que me notaba distinto - dijo con la mirada en el horizonte.


- La verdad no se que decir ¿como te se sientes? -


- Ahora duele menos, pero ella en parte tiene razón. Casi no nos vemos, estoy ya no era realmente una relación. Terminamos en buenos términos y dijimos que íbamos a ser amigos - 


- Lo siento mucho, Louis, en serio - dije mirando el suelo.


- ¿Te puedo preguntar algo? - Asentí con mi cabeza - ¿Estas enojada conmigo? ¿hice algo mal o que te enojo? - 


- No, nada de eso. ¿Por que lo dices? - pregunte bastante nerviosa.


- ¿Me vas a negar que estos días me has estado evitando? no me contestas los mensajes, ni atiendes mis llamadas - Me quede en silencio, no sabia que decir. - No es normal que un día seamos los mejores amigos y al siguiente me estas esquivando como si no me conocieras. Así que quiero saber que paso - dijo mirándome a los ojos.


- Yo Louis... - no pude continuar. Estaba muy nerviosa, así que solo decidí mirar al suelo. De repente siento su mano en mi mandíbula obligándome a mirarlo a los ojos.


- No sabes como te extrañe estos días y lo mal que me sentí al pensar que estabas enojada conmigo - 


Estábamos tan absolutamente cerca, esto es mucho para mi, no podía evitar no mirar sus labios, cuando siento que él se comienza a acercar a mi. ¿En verdad esto esta pasando? ¿Louis esta por besarme?. Solo se escuchaba el sonido de la lluvia de fondo hasta que...


- ¿Se puede saber que esta pasando aquí? 


Cody.... 

Sexy BooBear:


Última edición por Ciin :) el Miér 25 Sep 2013, 4:48 pm, editado 3 veces
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 25 Sep 2013, 4:36 pm

Hola, voy a audicionar


Savannah Rain Bennett | Louis Tomlinson | Jade Thirwall


Sexy Imagen:



Capitulo:
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:13 pm

Destiny Brown||Harry Styles||Nina Dobrev
One Shot:
[/font]



abreme yo se que quieres:):
[/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados Empty Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.