Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
Titulo: Can't Have You
Autor: MiaElizabeth
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Contenido: Según las escritoras
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No
Can't Have You
-El no te amaba, por eso se fue, por eso te dejo en el altar vestida de blanco.
Nadie dijo que el amor era sencillo o que por lo menos saldríamos ilesos de ser lastimados, todos vivimos con la idea de que algún día conoceremos a esa persona y nos enamoraremos, nos casaremos, tendremos hijos y seremos felices para siempre, pensar en eso es un grave error.
No todo en la vida es color de rosa, muchas personas lo aprenden por las malas ya sea de distintas maneras viviendo experiencias que a nadie se le desea, estos chicos lo aprendieron así, solo que a ellos les quitaron lo mas preciado que tenían en la vida. El amor.
Ellos eran el uno para el otro y lo supieron desde la primera vez que cruzaron miradas, pero las familias de ellas no estaban de acuerdo, ¿como era posible que las hijas de las familias mas importantes de toda Europa pudieran enamorarse de unos buenos para nada como ellos? era inaceptable, por eso mismo ellas deciden escapar de casa con sus amados para casarse a escondidas y así poder ser felices, pero algo que ellas no sabían es que sus propias familias hallaron la manera de que ellos no llegaran al altar.
Quedaron destrozadas, pensando que jamas volverían a confiar en el amor y justo por eso deciden casarse con los pretendientes que sus familias les eligieron y mudarse a Londres para tener una nueva vida y olvidar a aquel amor que les rompió el corazón, pero había algo que las familias de ellas olvidaban, nadie puede contra el amor verdadero, si dos personas están destinadas a estar juntas, lo estarán, y en este caso así fue. Ellos volvieron siendo hombres exitosos dispuestos a recuperar a aquel amor que les fue arrebatado años atrás.
Reglas
♔ Respeto, quiero que entre lectoras y escritoras nos llevemos bien.♔ Si no tienes tiempo para la novela no audiciones.
♔ No se reserva, son audiciones.
♔ Buena ortografía.
♔ No pueden utilizar a Perrie Edwards como representante.
♔ Para audicionar tienen que dejar un capitulo de su autoria en un spoiler.
♔ Deja un gif del chico por el que audicionas... sin camisa:33, si no encuentras gif puedes poner una imagen.
♔ Las demás reglas son para las ganadoras.
♔ ¡Diviértanse!, que no es un trabajo para la escuela.
♔ Junto con el capitulo dejen estos datos: Nombre del pj | Chico | Nombre de la representante.
Personajes
♔Las clases sociales | Niall Horan | MiaElizabeth.
-¡El no es bueno para ti, te dará una vida llena de miserias y terminaras hartándote!
-¡Solo porque ustedes no se casaron por amor piensan que pueden obligarme a hacer lo mismo, pero están muy equivocados, no arruinaran mi vida! ¡Yo amo a Niall y me casare con el lo deseen o no!
♔Pelea entre familias | Liam Payne | Libre.
-La familia Payne casi nos deja en la ruina, ¡¿porque no puedes entender eso?! ¡no puedes casarte con el, no lo acepto!
-¡Ese es problema entre ustedes, a Liam y a mi no nos metan en sus estúpidos conflictos!
♔El no era suficiente | Zayn Malik | Libre.
-¡¿Pintor?! no me hagas reír, terminara siendo un fracasado sin talento y tu no te iras con el.
-Zayn no es ningún fracasado -Le defendió- y sabes que padre, ¡prefiero irme con el que seguir en esta casa con una familia tan superficial que en vez de preocuparse por mi felicidad se preocupan por el que dirán!
♔El de mala fama | Harry Styles | Libre.
-¿Con quien, con el mujeriego?
-Harry no es ningún mujeriego, yo lo amo y nos casaremos.
-¿Para que, para que después vengas llorando diciéndonos que te engaño? ¡deja de pensar en tonterías, no te casaras con ese sinvergüenza!
♔La que esta comprometida | Louis Tomlinson | Libre.
-¡Eres una cualquiera, como te atreves a engañar a tu prometido con ese bueno para nada! -Le gritaba su padre.
-¡Porque no lo amo, me iba a casar con el solo porque ustedes me lo ordenaron!, pero saben, no me ataran a alguien con quien seré infeliz por el resto de mi vida, me iré con Louis y ustedes no podrán hacer nada para evitarlo.
Hola! Soy Mia, tengo 16 y vivo en España, aunque soy de México:). Estaba escuchando la canción de mi Jonas Brothers, Can't Have You y me vino esta idea a la mente aunque tengo que darle creditos a PaaolaStyles porque ella me ayudo a desarrollarla, espero que les guste porque en serio me inspire para crear la trama♥, cerrare audiciones cuando halla por lo menos 2 chicas para cada chico, XOXO.
Última edición por MiaElizabeth el Mar 01 Oct 2013, 3:46 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
Tu idea me enamoro
I mean, enserio<3
Es muy original y idk, me trae muchos feels y sentimientos
Esta re romántica la trama y habrá drama<3333
Oh shi, bueh, soy la ana(?)
Ya te dejo todo lo que pediste c:
I mean, enserio<3
Ya te dejo todo lo que pediste c:
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- capitulo(?):
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.
♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.
♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.
♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
tenshittae
Hola. Amo tu idea. Me da miles de feels pensar en algo tan romántico y a la vez tan triste. Por eso quiero audicionar. So... Allá vamos.
Skyler Smith | Harry Styles | Cher Lloyd
Y... Bueno, este sería mi capítulo:
- Muere con mi gif del ruloso:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- 2013: Capítulo 6.Skyler JonesSkyler se levanta a las diez, como todos los sábados. Pero, sin embargo, aquel no era uno entre tantos. Tendría que tragarse una estúpida fiesta de niños pijos y ricos porque su mejor, y única, amiga: Emma, se lo había pedido casi suplicando. Y claro, la chica no pudo decir que no.
También tiene algunas cosas que hacer antes de prepararse para la fiesta. Como, por ejemplo, ir a comprar, ya que sabe que la pesada de su compañera de piso, Emma también, no lo hará. Está demasiado ocupada haciendo cosas de chicas que Skyler odia. Como ponerse preciosa para la fiesta. Vale que ella ha accedido a ir, pero de eso a ponerse hecha un pincel hay un gran paso que Skyler no desea caminar.
Lleva en Londres un año, exactamente. Y se lo está pasando bastante bien. Porque ella realmente odia, desde siempre, Holmes Chapel. Bueno, no desde siempre, sólo desde aquel verano… 2009, nunca podría olvidarlo. Fue su mejor verano… y sin duda también el peor. Pero ella no quiere pensar en él, ni en nada que se le parezca. Es una persona nueva ahora, distinta y por ello no quiere saber nada de su pasado. Su presente es lo que cuenta, y lo está viviendo bastante bien. Ya no es la nerd que siempre ha sido. Lleva el pelo largo y muchas veces se maquilla para ir a clases, aunque eso sea sólo porque Emma se lo pide.
Se dirige a la ducha, ya completamente despejada. Lo que más necesita ahora es que el agua fluya y la relaje, como siempre. Pero cuando está quitando toda su ropa ve algo en el espejo, en su cara, que realmente le gustaría que no existiese. Porque ahí está esa cicatriz, la que se hizo en compañía de Harry…
—¡Yo también puedo patinar, y fingir ser tan guay como tú montado sobre esa cosa!— exclamó la chica dándole un ligero empujón a Harry para subirse ella.
—Sky, yo no te lo he negado. Sólo me da miedo. Y ahora no me digas que no me preocupe, porque lo hago. Nunca has montado antes y… Por cierto, se llama monopatín— Harry le ayudó a montar mientras ella le miraba, intentando parecer enfadada por la aclaración.
—Sí, como sea. Vale, ya lo tengo. ¿Qué hago ahora?—estaba ya subida y parecía que no era inestable… de momento.
—Lo primero, suéltame. Así, muy bien. Mira, ya mantienes el equilibrio. Ahora… Simplemente intenta patinar.— Harry la soltó, sonriente. Skyler también esbozó una sonrisa e intentó parecer segura.
—¡Lo tengo Harry! ¡Estoy avanzando!— exclamó contenta moviendo los brazos. Harry soltó una carcajada y le hizo un gesto de asentimiento.
Sin embargo, ninguno de los dos se percató de que el monopatín de acercaba peligrosamente a una empinada cuesta, hasta que fue demasiado tarde. Skyler rodaba sin control, gritando. La caída parecía inminente y, seguramente, dolería ya que todo el suelo era empedrado.
—¡Sky!—gritó Harry fuera de sí, corriendo en pos de ella. Pero ya no había nada que hacer. Skyler acababa de caer en ese momento, y no parecía reaccionar.
Harry no pudo más que soltar una exclamación ahogada cuando llegó a su lado. Había intentado apoyarse con las manos, de modo que las tenía todas raspadas, pero no sólo eso. En la caída se le había clavado una piedra en la frente, y le sangraba muchísimo. Todo parecía sangre y Harry se empezó a marear. No podía estar muerta. Ese tipo de caídas no podían matar a nadie, ¿verdad? Él sólo era un ingenuo chico de dieciséis años que no tenía ni idea de nada de medicina.
—Harry, me duele la cabeza…— dijo de repente Skyler con un hilo de voz, consiguiendo sacar a Harry de su ensoñamiento.
—Tranquila, no pasa nada.— le besó el pelo con cariño, intentando tranquilizarla y ella cerró los ojos. Estaba claro que el golpe la había aturdido. Sin pensarlo un solo segundo, Harry la alzó en sus brazos y la llevó a su casa. Estaba demasiado preocupado. No podía perderla, no de esa forma tan absurda. Porque claro… Todo había sido culpa suya.
Cuando los dos llegaron a casa, Anne les abrió con una gran sonrisa, que se quedó congelada en su rostro al ver el estado en el que llegaban los dos. Skyler desmayada en los brazos de Harry y él llorando desesperado. Con sólo dieciséis años… Tenía mucho miedo. Por suerte, Anne sí que sabía un poco de esas cosas. Con la ayuda de Gemma, la hermana mayor de Harry y después de bastante alcohol y diferentes medicamentos, además de tres puntos en la frente, consiguieron despertar a Skyler.
—Hey, Skyler… ¿Cómo estás? Te has dado un buen golpe— lo primero que vio la chica al despertar fue la gran sonrisa de Gemma, que la miraba desde arriba. Se encontraba tumbada en una cama.
—Creo que bien, aunque me duele todo. ¿Dónde está Harry?— se giró a los dos lados, haciendo que el algodón que estaba sobre su frente destilase un poco más de sangre.
—No, no te muevas, te hemos tenido que dar puntos. Él está abajo, Anne ha tenido que llevárselo. Cuando habéis llegado estaba muy afectado y no ha podido soportar verte con toda esa sangre y nosotras poniéndote tantas cosas…— Skyler estaba completamente confundida, no entendía nada.
—Yo… Recuerdo hasta el golpe y luego… Hay algunas imágenes confusas, pero no sé cómo llegamos hasta aquí— respondió, estaba claro que hacía esfuerzos por recomponer la historia de lo que había pasado.
—Él te trajo. Estaba llorando, de hecho y… no dejaba de susurrar que todo era culpa suya.— Skyler sonrió, enternecida.—¿Puedes decirle que suba? Quiero darle las gracias, por todo— Gemma asintió, muy contenta por lo que la chica acababa de decir.
—Skyler, sois increíbles juntos. Ojalá no lo perdáis. Aunque todavía sois muy jóvenes…— iba diciendo eso mientras se alejaba por la escalera, de modo que ella no pudo escuchar lo último que dijo, ya que se había alejado demasiado.
Mientras esperaba a que él subiera se puso a observar el cuarto en el que se encontraba. Estaba claro que era el suyo. Pósters de los Beattles, algún equipo de fútbol y... Algo que a la chica le llamó la atención. Porque allí, encima de la mesilla, se encontraba una foto de ella dos juntos. Había sido la primera vez que se llevaban una cámara y fue su segunda cita oficial. Skyler recordaba ese día perfectamente.
—Hola...— susurró Harry sonrojado cuando llegó a la habitación. Se notaba que había estado llorando, ya que tenía los ojos irritados.
—Gemma me ha contado que me trajiste aquí. ¿Estabas preocupado por mí?— pese a lo mucho que se notaba, ella necesitó preguntarlo. Era la primera vez que alguien se preocupaba de verdad por ella.
—No te imaginas cuánto.— se sentó a su lado y empezó a acariciarle la mejilla.— Skyler, he tenido miedo. De verdad. No habría soportado que... Y claro porque... Y yo lo causé...— ella le puso un dedo en los labios, porque veía que se estaba poniendo sentimental de nuevo.
—Ya estoy bien, ¿ves?— intentó que pareciera que no le pasaba nada, cuando en realidad estaba tumbada en la cama de él sin moverse con la frente vendada.
Pero a Harry esas palabras le sonaron muy bien. Ella no le culpaba. Poco a poco fue acercando sus labios a los de Sky, hasta que al final acabaron besándose.
—Me quedará una cicatriz, ¿verdad?— preguntó una vez que se separaron, refiriéndose a su herida. Harry se encogió de hombros.
—Mi madre dice que es lo más probable. Sin embargo... Dice que no será muy grande. Sólo te han dado tres puntos— se le veía que todavía se sentía culpable.
—Genial— suspiró Skyler sarcásticamente— Otra imperfección más...
—Hey, Sky. Tú eres perfecta, da igual las marcas en tu cara que tengas. A mí jamás me importaría esa estupidez. Y, además, es como nuestra cicatriz. Siempre que la veas te acordarás de mí y de nuestra historia— la chica esbozó una sonrisa, cautivada por las hermosas palabras que le acababa de dedicar.
Sí, le encantaba la idea. Su cicatriz, aquella marca que nunca se quitaría, pasara lo que pasase y que sería la prueba de su amor. Para siempre.
Y así había sido, ni más ni menos. Aquella historia que tantas veces Skyler había intentado sacar de su cabeza la persigue durante todo el día. En el súper mercado, a la hora de comer, cuando va a hacer otros recados... Todo el rato. Porque, claro. Un sentimiento puede ser sustituido, puede ser negado todas las veces que se quiera, pero una marca de la piel permanecerá para siempre. Como el recuerdo de que él la quiso, aunque sólo fue por unos meses.
Después de intentar estar todo el día fuera de casa, a las siete Emma la engancha y no hay quién le diga que no. Es entendible, ha conseguido entradas para la fiesta más vip de Londres del momento y quiere ver a su amiga perfecta.Dos horas. Es una verdadera locura para Skyler. Pero debe admitir que se ve preciosa cuando se mira al espejo. Parece una modelo, y eso que ella siempre ha sido esa chica del montón, a la que no te giras a mirar cuando pasas por la calle, excepto para comentar lo rara que es.
Es increíble lo que el maquillaje puede hacer en una cara que tiene la base perfecta, según Emma. Skyler, en cambio, es menos técnica con esas cosas. Lleva la cara llena de pote y eso ha hecho que se vea hasta guapa. Las dos versiones son ciertas, porque está preciosa. Lleva un vestido negro, con algunos detalles dorados y unos tacones también brillantes. Emma la ha maquillado, de modo que parece un tono de piel más oscuro y sus ojos se muestran misteriosos, como los de una modelo. Su pelo está recogido por encima de la nuca, pero sólo la parte que cae a los dos lados de la cara, dejando lo demás suelto a su aire.
Skyler coge el bolso y decide salir del baño para irse ya a la gran discoteca. Emma va detrás de ella. También está muy guapa, con su pelo pelirrojo recogido en un moño y un ceñido vestido de color verde con tacones azul oscuro. Ella es más guapa que Skyler. Más visible. Con esa piel tan pálida, ojos celestes y ese pelo de ensueño... A ella es a la que todos los chicos miran, siempre. Y si se acercan a Skyler es porque quieren el teléfono de Emma.
Cuando llegan a la fiesta todo es de súper lujo. La seguridad es muy estricta y sólo después de ver sus DNI y sus invitaciones las deja pasar. Está realmente bien decorada, con esos sillones de cuero blanco y las paredes de colores llamativos. Un DJ está pinchado música sobre el escenario y la pista está llena de gente adinerada. Cantantes, modelos, gente importante... Todos se mezclan al ritmo de la música formando una masa en la que es imposible reconocer a nadie. Por suerte para Skyler, porque prefiere, sin duda, no socializar con nadie.
En una hora ella y Emma se han separado. Su amiga está por ahí, haciendo amigos. Claro, ella es divertida, sociable, atrevida... Skyler es todo lo contrario. Por eso está sentada en un sillón, alejada de todo el mundo con una Coca-Cola entre sus manos. No siquiera ha escogido un Vodka, o algo así, ya que no le gusta el alcohol.
De repente, alguien de sienta a su lado. Huele a colonia de hombre, es decir, muy bien. Skyler no levanta la vista. Es de reacciones tímidas y también bastante fría con la gente a la que no conoce así que no es rara esa reacción, al menos no en esa Skyler.
—Una noche movidita, ¿no es cierto? Apostaría todo lo que llevo ahora mismo en la cartera a que la mitad de la gente tiene más dinero que cerebro. Sólo vienen aquí por los líos de una noche. Aunque no les culpo, porque yo hago lo mismo. Por cierto, soy...— Skyler acaba de dejar caer su copa al suelo y le mira sin poder creerlo.
—Harry—completa cortándole antes de que pueda decir nada. Él la mira, todavía pensando que es una aparición. ¿Es ella de verdad? ¿La pequeña niña con gafas a la que tenía que defender todos los días de las animadoras populares?
—Qué pequeño es el mundo— exclama el chico de rizos, intentado que su voz no exprese ninguna emoción. Ella no siquiera puede hablar. ¿Por qué el destino la odia tanto, de esa manera?
—Esta me la pagas, Emma— dice en su cabeza mientras mira al suelo, queriendo convertirse en invisible y desaparecer, para siempre.
Muchos besos y espero que te guste bc deseo quedar con todas mis fuerzas :)
blake.
smileformejai. escribió:Tu idea me enamoro
I mean, enserio<3
Ya te dejo todo lo que pediste c:Olly Loveless | Zayn Malik | Ariana Grande
- gif:
- capitulo(?):
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.
♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.
♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.
♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
Audición Aceptada
Me encanto tu capitulo , ya estas participando para el sexy DJ Malik. XOXO.
PD: El gif era sin camisa , pero no importa:).
Última edición por MiaElizabeth el Miér 25 Sep 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo quiero audicionar !!!!
para BooBear.... pero en esto momentos (*deberia) estoy estudiando..
te puedo dejar mi ficha mañana ?
Ciin :)
flowerpower24 escribió:Hola. Amo tu idea. Me da miles de feels pensar en algo tan romántico y a la vez tan triste. Por eso quiero audicionar. So... Allá vamos.
- Muere con mi gif del ruloso:
- Spoiler:
2013: Capítulo 6.Skyler JonesSkyler se levanta a las diez, como todos los sábados. Pero, sin embargo, aquel no era uno entre tantos. Tendría que tragarse una estúpida fiesta de niños pijos y ricos porque su mejor, y única, amiga: Emma, se lo había pedido casi suplicando. Y claro, la chica no pudo decir que no.
También tiene algunas cosas que hacer antes de prepararse para la fiesta. Como, por ejemplo, ir a comprar, ya que sabe que la pesada de su compañera de piso, Emma también, no lo hará. Está demasiado ocupada haciendo cosas de chicas que Skyler odia. Como ponerse preciosa para la fiesta. Vale que ella ha accedido a ir, pero de eso a ponerse hecha un pincel hay un gran paso que Skyler no desea caminar.
Lleva en Londres un año, exactamente. Y se lo está pasando bastante bien. Porque ella realmente odia, desde siempre, Holmes Chapel. Bueno, no desde siempre, sólo desde aquel verano… 2009, nunca podría olvidarlo. Fue su mejor verano… y sin duda también el peor. Pero ella no quiere pensar en él, ni en nada que se le parezca. Es una persona nueva ahora, distinta y por ello no quiere saber nada de su pasado. Su presente es lo que cuenta, y lo está viviendo bastante bien. Ya no es la nerd que siempre ha sido. Lleva el pelo largo y muchas veces se maquilla para ir a clases, aunque eso sea sólo porque Emma se lo pide.
Se dirige a la ducha, ya completamente despejada. Lo que más necesita ahora es que el agua fluya y la relaje, como siempre. Pero cuando está quitando toda su ropa ve algo en el espejo, en su cara, que realmente le gustaría que no existiese. Porque ahí está esa cicatriz, la que se hizo en compañía de Harry…
—¡Yo también puedo patinar, y fingir ser tan guay como tú montado sobre esa cosa!— exclamó la chica dándole un ligero empujón a Harry para subirse ella.
—Sky, yo no te lo he negado. Sólo me da miedo. Y ahora no me digas que no me preocupe, porque lo hago. Nunca has montado antes y… Por cierto, se llama monopatín— Harry le ayudó a montar mientras ella le miraba, intentando parecer enfadada por la aclaración.
—Sí, como sea. Vale, ya lo tengo. ¿Qué hago ahora?—estaba ya subida y parecía que no era inestable… de momento.
—Lo primero, suéltame. Así, muy bien. Mira, ya mantienes el equilibrio. Ahora… Simplemente intenta patinar.— Harry la soltó, sonriente. Skyler también esbozó una sonrisa e intentó parecer segura.
—¡Lo tengo Harry! ¡Estoy avanzando!— exclamó contenta moviendo los brazos. Harry soltó una carcajada y le hizo un gesto de asentimiento.
Sin embargo, ninguno de los dos se percató de que el monopatín de acercaba peligrosamente a una empinada cuesta, hasta que fue demasiado tarde. Skyler rodaba sin control, gritando. La caída parecía inminente y, seguramente, dolería ya que todo el suelo era empedrado.
—¡Sky!—gritó Harry fuera de sí, corriendo en pos de ella. Pero ya no había nada que hacer. Skyler acababa de caer en ese momento, y no parecía reaccionar.
Harry no pudo más que soltar una exclamación ahogada cuando llegó a su lado. Había intentado apoyarse con las manos, de modo que las tenía todas raspadas, pero no sólo eso. En la caída se le había clavado una piedra en la frente, y le sangraba muchísimo. Todo parecía sangre y Harry se empezó a marear. No podía estar muerta. Ese tipo de caídas no podían matar a nadie, ¿verdad? Él sólo era un ingenuo chico de dieciséis años que no tenía ni idea de nada de medicina.
—Harry, me duele la cabeza…— dijo de repente Skyler con un hilo de voz, consiguiendo sacar a Harry de su ensoñamiento.
—Tranquila, no pasa nada.— le besó el pelo con cariño, intentando tranquilizarla y ella cerró los ojos. Estaba claro que el golpe la había aturdido. Sin pensarlo un solo segundo, Harry la alzó en sus brazos y la llevó a su casa. Estaba demasiado preocupado. No podía perderla, no de esa forma tan absurda. Porque claro… Todo había sido culpa suya.
Cuando los dos llegaron a casa, Anne les abrió con una gran sonrisa, que se quedó congelada en su rostro al ver el estado en el que llegaban los dos. Skyler desmayada en los brazos de Harry y él llorando desesperado. Con sólo dieciséis años… Tenía mucho miedo. Por suerte, Anne sí que sabía un poco de esas cosas. Con la ayuda de Gemma, la hermana mayor de Harry y después de bastante alcohol y diferentes medicamentos, además de tres puntos en la frente, consiguieron despertar a Skyler.
—Hey, Skyler… ¿Cómo estás? Te has dado un buen golpe— lo primero que vio la chica al despertar fue la gran sonrisa de Gemma, que la miraba desde arriba. Se encontraba tumbada en una cama.
—Creo que bien, aunque me duele todo. ¿Dónde está Harry?— se giró a los dos lados, haciendo que el algodón que estaba sobre su frente destilase un poco más de sangre.
—No, no te muevas, te hemos tenido que dar puntos. Él está abajo, Anne ha tenido que llevárselo. Cuando habéis llegado estaba muy afectado y no ha podido soportar verte con toda esa sangre y nosotras poniéndote tantas cosas…— Skyler estaba completamente confundida, no entendía nada.
—Yo… Recuerdo hasta el golpe y luego… Hay algunas imágenes confusas, pero no sé cómo llegamos hasta aquí— respondió, estaba claro que hacía esfuerzos por recomponer la historia de lo que había pasado.
—Él te trajo. Estaba llorando, de hecho y… no dejaba de susurrar que todo era culpa suya.— Skyler sonrió, enternecida.—¿Puedes decirle que suba? Quiero darle las gracias, por todo— Gemma asintió, muy contenta por lo que la chica acababa de decir.
—Skyler, sois increíbles juntos. Ojalá no lo perdáis. Aunque todavía sois muy jóvenes…— iba diciendo eso mientras se alejaba por la escalera, de modo que ella no pudo escuchar lo último que dijo, ya que se había alejado demasiado.
Mientras esperaba a que él subiera se puso a observar el cuarto en el que se encontraba. Estaba claro que era el suyo. Pósters de los Beattles, algún equipo de fútbol y... Algo que a la chica le llamó la atención. Porque allí, encima de la mesilla, se encontraba una foto de ella dos juntos. Había sido la primera vez que se llevaban una cámara y fue su segunda cita oficial. Skyler recordaba ese día perfectamente.
—Hola...— susurró Harry sonrojado cuando llegó a la habitación. Se notaba que había estado llorando, ya que tenía los ojos irritados.
—Gemma me ha contado que me trajiste aquí. ¿Estabas preocupado por mí?— pese a lo mucho que se notaba, ella necesitó preguntarlo. Era la primera vez que alguien se preocupaba de verdad por ella.
—No te imaginas cuánto.— se sentó a su lado y empezó a acariciarle la mejilla.— Skyler, he tenido miedo. De verdad. No habría soportado que... Y claro porque... Y yo lo causé...— ella le puso un dedo en los labios, porque veía que se estaba poniendo sentimental de nuevo.
—Ya estoy bien, ¿ves?— intentó que pareciera que no le pasaba nada, cuando en realidad estaba tumbada en la cama de él sin moverse con la frente vendada.
Pero a Harry esas palabras le sonaron muy bien. Ella no le culpaba. Poco a poco fue acercando sus labios a los de Sky, hasta que al final acabaron besándose.
—Me quedará una cicatriz, ¿verdad?— preguntó una vez que se separaron, refiriéndose a su herida. Harry se encogió de hombros.
—Mi madre dice que es lo más probable. Sin embargo... Dice que no será muy grande. Sólo te han dado tres puntos— se le veía que todavía se sentía culpable.
—Genial— suspiró Skyler sarcásticamente— Otra imperfección más...
—Hey, Sky. Tú eres perfecta, da igual las marcas en tu cara que tengas. A mí jamás me importaría esa estupidez. Y, además, es como nuestra cicatriz. Siempre que la veas te acordarás de mí y de nuestra historia— la chica esbozó una sonrisa, cautivada por las hermosas palabras que le acababa de dedicar.
Sí, le encantaba la idea. Su cicatriz, aquella marca que nunca se quitaría, pasara lo que pasase y que sería la prueba de su amor. Para siempre.
Y así había sido, ni más ni menos. Aquella historia que tantas veces Skyler había intentado sacar de su cabeza la persigue durante todo el día. En el súper mercado, a la hora de comer, cuando va a hacer otros recados... Todo el rato. Porque, claro. Un sentimiento puede ser sustituido, puede ser negado todas las veces que se quiera, pero una marca de la piel permanecerá para siempre. Como el recuerdo de que él la quiso, aunque sólo fue por unos meses.
Después de intentar estar todo el día fuera de casa, a las siete Emma la engancha y no hay quién le diga que no. Es entendible, ha conseguido entradas para la fiesta más vip de Londres del momento y quiere ver a su amiga perfecta.Dos horas. Es una verdadera locura para Skyler. Pero debe admitir que se ve preciosa cuando se mira al espejo. Parece una modelo, y eso que ella siempre ha sido esa chica del montón, a la que no te giras a mirar cuando pasas por la calle, excepto para comentar lo rara que es.
Es increíble lo que el maquillaje puede hacer en una cara que tiene la base perfecta, según Emma. Skyler, en cambio, es menos técnica con esas cosas. Lleva la cara llena de pote y eso ha hecho que se vea hasta guapa. Las dos versiones son ciertas, porque está preciosa. Lleva un vestido negro, con algunos detalles dorados y unos tacones también brillantes. Emma la ha maquillado, de modo que parece un tono de piel más oscuro y sus ojos se muestran misteriosos, como los de una modelo. Su pelo está recogido por encima de la nuca, pero sólo la parte que cae a los dos lados de la cara, dejando lo demás suelto a su aire.
Skyler coge el bolso y decide salir del baño para irse ya a la gran discoteca. Emma va detrás de ella. También está muy guapa, con su pelo pelirrojo recogido en un moño y un ceñido vestido de color verde con tacones azul oscuro. Ella es más guapa que Skyler. Más visible. Con esa piel tan pálida, ojos celestes y ese pelo de ensueño... A ella es a la que todos los chicos miran, siempre. Y si se acercan a Skyler es porque quieren el teléfono de Emma.
Cuando llegan a la fiesta todo es de súper lujo. La seguridad es muy estricta y sólo después de ver sus DNI y sus invitaciones las deja pasar. Está realmente bien decorada, con esos sillones de cuero blanco y las paredes de colores llamativos. Un DJ está pinchado música sobre el escenario y la pista está llena de gente adinerada. Cantantes, modelos, gente importante... Todos se mezclan al ritmo de la música formando una masa en la que es imposible reconocer a nadie. Por suerte para Skyler, porque prefiere, sin duda, no socializar con nadie.
En una hora ella y Emma se han separado. Su amiga está por ahí, haciendo amigos. Claro, ella es divertida, sociable, atrevida... Skyler es todo lo contrario. Por eso está sentada en un sillón, alejada de todo el mundo con una Coca-Cola entre sus manos. No siquiera ha escogido un Vodka, o algo así, ya que no le gusta el alcohol.
De repente, alguien de sienta a su lado. Huele a colonia de hombre, es decir, muy bien. Skyler no levanta la vista. Es de reacciones tímidas y también bastante fría con la gente a la que no conoce así que no es rara esa reacción, al menos no en esa Skyler.
—Una noche movidita, ¿no es cierto? Apostaría todo lo que llevo ahora mismo en la cartera a que la mitad de la gente tiene más dinero que cerebro. Sólo vienen aquí por los líos de una noche. Aunque no les culpo, porque yo hago lo mismo. Por cierto, soy...— Skyler acaba de dejar caer su copa al suelo y le mira sin poder creerlo.
—Harry—completa cortándole antes de que pueda decir nada. Él la mira, todavía pensando que es una aparición. ¿Es ella de verdad? ¿La pequeña niña con gafas a la que tenía que defender todos los días de las animadoras populares?
—Qué pequeño es el mundo— exclama el chico de rizos, intentado que su voz no exprese ninguna emoción. Ella no siquiera puede hablar. ¿Por qué el destino la odia tanto, de esa manera?
—Esta me la pagas, Emma— dice en su cabeza mientras mira al suelo, queriendo convertirse en invisible y desaparecer, para siempre.
Muchos besos y espero que te guste bc deseo quedar con todas mis fuerzas :)Audición AceptadaMaiGah! Me dejaste con las ganas de seguir leyendo mas , adore el capitulo y ese gif de Hazza que pusiste "Grrr!", suerte. XOXO.
Invitado
Invitado
Claro que puedes, aún falta mucho para que cierre audiciones, la espero:)Ciin :) escribió:Yo quiero audicionar !!!!
Invitado
Invitado
|Paula Smith|Liam Payne|Shay Mitchell|
¡Hola! me llamo Paula y la sinopsis y el tema están fantásticos.
- La sensualidad en todo su pudor:
- prologo de "Ghost":
- Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.
Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos; haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo, hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro; todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.
Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde ; salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo; después de unos metros aun escucho los enojados, pero eso ya dejo de importarme hace mucho.
Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.
Lo siento-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:|Paula Smith|Liam Payne|Shay Mitchell|
- prologo de "Ghost":
Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.
Papa quiere que use mi “don” para ganar fondos; haciéndole creer a las personas que ese familiar muerto que tenían sigue vivo y que les quiere hablar, pero raramente un no-vivo aún se encuentra en el mundo, hay muchos no lo niego, pero la mayoría ya ha pasado por el portal blanco o negro; todo depende de cómo ha sido cuando esté vivo.
Escucho como los vidrios caen y segundos después escucho los sollozos ahogados de mi madre; escucho los pasos de mi padre hacia mi cuarto, pero ya es tarde ; salto por la ventana con mi maleta, me cierro la capucha y comienzo a caminar en el frio suelo; después de unos metros aun escucho los enojados, pero eso ya dejo de importarme hace mucho.
Llego a la gran terminal de Wellow y le entrego mi boleto de autobús a la encargada y me dejan entrar y me siento en el asiento más alejado del bus; intento no llorar, pero es algo imposible y en segundos ya estoy llena de lágrimas.
Lo siento-susurro a la ventana mientras veo los paisajes de Wellow cada vez más lejos
Audición Aceptada
Me gusto mucho el prologo que dejaste, ya estas participando para el sensual Liam♥, XOXO.
Invitado
Invitado
Tu idea es genial, además Pao te ayudo (ella es la reina de ideas ingeniosas :D). Si no quedo, estate segura que voy a leerla porque es muy buena esta NC.
Invitado
Invitado
Hola Beth! o Mía! jajaja, como andas? emm, quería participar porque de verdad que me facino, ame y me encantó la idea! te juro! fue lo mejor! así que acá estoy para audicionar! besos! y espero que te guste!
- El Sexy De Harold:
- He aquí el capítulo! Espero que te guste!:
- Carolina Orellano | Harry Styles | Barbara Palvin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P { margin-bottom: 0.21cm; }
-si Mamá- la verdad es que ya hacía como 15 minutos que me repetía lo mismo, y a decir verdad, ya estaba cansada- Zac está trabajando...si, hoy es su día libre- esta mujer no se cansaba mas de hablar y no creo que le importara mucho, pero se estaba gastando un dineral hablando conmigo desde Italia a Londres, y bueno, siendo ella, eso es lo que menos le importa- si, emm, te parece si hablamos luego? tengo cosas que hacer... bueno, luego hablamos- enseguida que corté, di un gran suspiro, como me cansaba hablar con ella, sea mi madre o no.
Dejé el teléfono en la base y me acerqué a la ventana, observando el gran "Big Ben" por la tarde, eso es algo que admiro de esta ciudad, y lo único que me reconforta de estar casada con alguien que quiero, pero no como marido. Frustrada caminé por la gran casa que Zac había comprado para mi, el es un gran e importante empresario y siempre quiso darme lo mejor, regalos, casas, viajes, joyas, vestidos, cenas elegantes, y muchas cosas mas; pero aún así el no compra mi amor. M e di una larga ducha y luego me cambié, me fijé la hora, 17:49, ya tenía que estar por llegar, corrí hasta nuestra gran habitación, y allí me agaché junto a la cama, saqué una pequeña llave que ocultaba allí, por suerte nadie la había descubierto, luego llegué a una pequeña habitación en el último piso de la casa, allí guardaba mis secretos, mi pasado, le pedí a Zac que nunca entrara porque eran cosas de mi madre para inventarle una escusa y el me creyó. Sin mas entré allí y cerré la puerta detrás mío, una vez cerrada, cerré mis ojos e inspiré hondo, a mis fosas nasales entraron distintos aromas, aromas del recuerdo encerrado, abrí mis ojos y me encontré con una habitación decorada a lo "vintage" con una gran repisa llena de discos viejos de varias bandas viejas, como los "beatles", seguí recorriendo, llegué a un enorme armario, allí guardaba mi ropa con la que salía a patinar, bailar, ya saben, esa ropa la cual no era permitida por "mis padres" ya que yo era una chica "elegante" o "importante" y no era posible ser vista vestida como una persona "normal" o "indecente" esas palabras habían quedado invadiendo mi mente desde aquellos días de mi juventud, era una chica totalmente libre, tomaba mis propias decisiones, era solo yo; y, aunque ya hallan pasado varios años que no nombro su nombre, Harry había sido el chico que me había ayudado a conseguir todo lo que anhelaba, ser "yo misma", con el lo había podido lograr, entonces, recuerdos me invadieron.
Flashback
-aún no me puedo creer que me halla escapado, y menos contigo- comenté riéndome mientras lo pechaba.
-se que soy una persona importante, lo se- dijo con aires de grandeza, entonces, una pregunta se me formuló en la cabeza, tenía que preguntárselo, entonces, me puse nerviosa
-emm, Harry?- pregunté mientras miraba al piso y jugaba con mis dedos
-si linda?- me preguntó sonriendo mientras me miraba curioso
-la otra vez estaba hablando con mi madre, bueno, mejor dicho ella hablaba conmigo y me dijo..- vacilé un poco antes de preguntarle, el ya estaba de mal humor con solo nombrarla
- que te dijo?- sus palabras eran frías
-me dijo que...tu eras un...
- un que?
- que tu jugabas con las chicas y que lo estabas haciendo ahora conmigo- dije rápidamente para que no doliera tanto, el se frenó
- y tu le crees?
-pues..- me giré para verlo
- realmente crees que yo estaría jugando contigo? se que tengo fama de mujeriego, pero no soy así, puede que halla salido con varias chicas, pero contigo es diferente y ya te lo eh dicho, yo a ti te amo, y si no confías en mi..- se dio la vuelta para irse
- espera!- lo frené, el se dio la vuelta, nos miramos y lo besé, lo besé porque le creía, porque lo amaba y no quería que me dejara, nunca en el vida, me separé- Harry, lo siento si? yo te creo y creeme que yo también te amo, pero no me dejes, por favor, nunca- el me miró y me sonrió, me besó en la frente y me abrazó
- nunca, jamás en la vida te dejaré, jamás, te amo- me escondí en su pecho y luego, durante toda la tarde, estuvimos divirtiéndonos, besándonos, patinando, y de todo, hasta que nos dirigimos a la playa, allí, observamos el atardecer.
- te amo Harry y no sabes cuanto
- también te amo y yo si se cuanto
-cuanto?
- cuenta las estrellas del cielo y lo sabrás
- eso es imposible!- le dije riéndome
- porque es imposible saber cuanto- lo abracé y lo besé
- y aún no me creo que el gran Styles me esté diciendo esto
- y yo no me puedo creer que la gran Orellano me confiese que me ama y que no quiere que la deje- nos reímos y nos acostamos, mientras sentíamos el viento en nuestras caras.
Fin del Flashback
Aún no me puedo creer, que con el chico que ame, disfruté y perdí mi elemento mas preciado, el elemento mas preciado de una mujer, me halla dejado en el altar, sabía que era el con el que quería vivir por el resto de mi vida, con el que quería tener a mis hijos y ser feliz, porque sabía que el sentía lo mismo por mi y quería lo mismo de mi, no mi dinero como explicaba mi padre, no mi cuerpo como decía mi madre, me quería a mi, me amaba a mi, como me decía el, entonces, si tanto me amaba, por que me dejó sola? unas lágrimas recorrieron mis mejillas, aún los recuerdos siguen vivos en mi, un dolor inexplicable, un dolor real e insoportable, recuerdos que hacen de mis días los peores, recuerdos que acabaron terminando con mi felicidad y con mi libertad, con mi verdadera yo.
Flashback
- basta mamá! no quiero escucharte más! ya soy lo suficientemente grande! no lo crees?- pregunté fastidiada mientras trataba de evitarla
- cállate! tu no te irás de aquí hasta haberte casado con Efron! Y llevar como orgullo el apellido de tus padres!- dijo furiosa, yo solo quería terminar de empacar e irme de una vez
- déjame! yo no me casaré con el! no lo amo! es una buena persona si, pero no me casaré con el! entiéndelo!- exclamé enojada
- ¿¡entonces!? ¿con quien piensas casarte?
- no tengo por que decírtelo- contesté agarrando mi ropa
-dímelo! al menos tengo el derecho de saberlo! soy tu madre!- me paré y la enfrenté mostrándole mi anillo
- me casaré con Harry
-¿Con quien, con el mujeriego?
-Harry no es ningún mujeriego, yo lo amo y nos casaremos.
-¿Para que, para que después vengas llorando diciéndonos que te engaño? ¡deja de pensar en tonterías, no te casaras con ese sinvergüenza!
- si lo haré! mírame!- terminé de agarrar las cosas dispuesta a irme
- Carolina Orellano! ¿¡a donde piensas que vas!?
- a un lugar en el que no tenga que soportarte!
Salí de mi casa echa una furia, por que tenía que ser así? yo lo amo y ellos no pueden entenderlo.
Subí a mi auto, llegué a la casa cerca de la playa que habíamos conseguido con Harry, no era muy grande ni nada, pero me dijo que era solo por ahora, yo estaba conforme, pero el pensaba que no. Llegué, desempaqué mis cosas y me tiré en la cama, Harry no estaba, debía estar en sus clases de música o algo así, pasé el rato jugando con mi celular hasta que oigo que alguien entró. Me paré y fui hasta allí, era el, el que me robaba el aliento cada vez que lo veía, el que hacía de mis días los mejores, el que hace sacar la rebelde de mi, el que amo mas que a mi vida. Al verme me sonrió y se acercó a mi, nos besamos sin decir nada por lo que parecía una eternidad.
- viniste- dijo separándose- pensé que no lo harías
- yo haría lo que fuera por vos- el sonrió
- y yo por vos.
Comimos, miramos unas películas y por la noche hicimos el amor hasta caer rendidos, lo amaba mas de lo que pensaba y mañana nos íbamos a casar, no podía creerlo, pero así era. Me giré para observarlo, tenía sus facciones relajadas y sus hermosos ojos verdes cerrados, aún así sonreía, debía estar soñando con algo lindo, sonreí sin pensarlo, me cubrí mi pecho desnudo y admiré mi sortija, era hermosa, era de plata y por dentro decía "forever and always Harold Styles" la besé y me dormí con mi futuro esposo.
Al día siguiente mi cuñada y yo estuvimos terminando de aprontarme, los invitados no iban a ser muchos, pero eramos felices así, una vez ya estábamos listas, con el hermoso vestido y todo, partimos al altar. Una vez allí, me informaron que estaban todos menos el, entonces no sabía que hacer, se supone que la que llega después era la novia, pero unos minutos de retraso eran normales en el. Espere, espere y espere, estuve una hora y media esperando, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero ya perdí todo, el no vendría, el me dejó colgada en el altar, lloré a mas no poder y Gemma me consoló, pero ya era tarde, demasiado, todos se fueron indignados y el cura pidió disculpas, aunque yo tenía que pedirlas, me fui a casa, después de todo mi madre había tenido razón en todo, cuando llegué en el vestido y con todo el maquillaje corrido corrió hacia mi y me abrazó, no entendía por que, pensé que me echaría, pero no fue así, me consoló y me entendió, hasta me pidió disculpas.
Fin del Flashback
Luego de unos meses, terminé aceptando la propuesta de mis padres y me case por civil con Zac, el un día me había dicho cuando estuve mal "no tienes por que hacer esto, se que no me quieres lo suficiente, y yo no quiero obligarte a hacer algo que no quieres, te entiendo si quieres retirarte" pero, aunque no lo amaba, lo abrasé y me casé legalmente con el,no por iglesia, nos mudamos a Londres y estuvimos viviendo aquí por unos años, ahora ya tengo 25 años y aunque no sea tan feliz, estoy bien.
Seguí llorando silenciosamente hasta que oigo "cariño! ya llegué!" entonces me levanto, me limpio las lágrimas, me arreglo un poco, y bajo al encuentro con mi esposo.
-¿como te ah ido?- le pregunté dulce mientras le desataba la corbata y lo besaba
-bien, por suerte, dime una cosa, ¿tienes un lindo y elegante vestido?
- si, ¿por que?- pregunté extrañada
-porque ahora saldremos a una junta, mas o menos en 2 horas, ¿te apetece acompañarme?- la verdad es que no quería, no me sentía con muchos ánimos, pero no le iba a decir que no.
-si amor, en media hora estaré totalmente lista- me agarró la cintura y me besó
-gracias linda- me besó en la frente y subió a cambiarse, ahora tendría que aguantar estar en una junta aburrida con gente mayor creída y hablando de negocios, tal y como hacía cuando mi padre me llevaba. subí las escaleras y Zac estaba solo en boxers eligiendo que ponerse, el era grande y muy fuerte, muy guapo, pero realmente no sentía mucho por el, aunque hallamos pasado unos años juntos.
-cariño, ¿que me pongo?- me acerqué con una sonrisa y le busqué un traje, me dí la vuelta y el me agarró por la cintura- eres tan hermosa- le sonreí
-gracias, tu eres muy guapo, ten- le entregué el traje y fui a mi armario para buscar un vestido apropiado
-ven, elige este- me enseñó un vestido rojo pasión que marcaría cada centímetro de mi cuerpo, me llegába hasta un poco mas arriba de las rodillas
-¿no crees que es un poco atrevido?
-no, así podré envidiarte- me besó el cuello y se alejó, dios, es mi parte débil.
Me vestí y en cuestión de media hora llegamos al gran edificio en donde harían la reunión, caminamos de la mano, yo con mi vestido rojo pasión con unos zapatos de tacón rojos simple, labial rojo y unos accesorios dorados, con mi cabellera castaño oscuro, cayendo en unas ondas hermosas por mis espalda, y Zac con un elegante traje negro y blanco y tan guapo como siempre, al llegar a la mesa, me encontré con alguien a quien realmente no quería encontrarme ni pensaba hacerlo nunca.
-Styles- dije para mi en un susurro que por suerte nadie oyó...
Carolina 1D
Que bien que te halla gustado el prologo que hice y espero ser elegida ;)MiaElizabeth escribió:paularamirez escribió:|Paula Smith|Liam Payne|Shay Mitchell|
- prologo de "Ghost":
Prologo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me siento en el rincón de mi cuarto mientras escucho como mis padres se pelean por la misma razón de siempre; yo. Escucho como mama le pide a papa que razone, pero él no escucha, nunca lo hace.
¡Hola! me llamo Paula y la sinopsis y el tema están fantásticos.Audición AceptadaMe gusto mucho el prologo que dejaste, ya estas participando para el sensual Liam, XOXO.
Invitado
Invitado
Decidi audicionar hoy :P jajajaja..
me presento... hola! me lamo cintya, ciin en el foro y soy de Argentina....
Melody Valington || Louis Tomlinson || Selena Gomez
me presento... hola! me lamo cintya, ciin en el foro y soy de Argentina....
Melody Valington || Louis Tomlinson || Selena Gomez
- Capitulo :
- Capítulo 18Narra Beatrice SimpsonLas cosas se pusieron... raras? últimamente, o complicadas, no se en verdad como decirlo.
Todo comenzó la semana pasada con la premier de la película After Earth a las que fuimos invitadas. Todo venia genial, hasta que el ambiente se torno un poco ¿tenso?. Veía como Niall intentaba hablar por todos lo medios con Annie, pero ella al parecer no quería. Liam y Mely la pasaron mirándose entre ellos cuando el otro no lo hacia como con ¿pena? Los únicos que parecían ajenos a todo esto eran Jackie con Zayn, que al fin están comenzando a salir, hacen una pareja tan linda y tierna, se merecen el uno al otro. Y bueno, Hazza y Cassie pude ver que estaban de la mano en la sala del cine, se vian bastante bien juntos.
Louis intento acercarse a mi, pero yo simplemente me alejaba cuando lo veía cerca, quiero decir, descubrir que estas enamorada de tu mejor amigo, si ENAMORADA, no es fácil. Me di cuenta cuando casi rompo el televisor con el control remoto cuando apareció una foto suya con Eleanor, sentí tanta rabia, mas bien celos. Así que hasta que aprenda a estar cerca de él sin querer saltarle encima, decidí que me mantendría alejada.
Esta mañana estábamos en un ensayo, ya que la semana que viene nos presentaríamos en concierto en Good Morning America. Todas estamos muy emocionadas pero... algo pasa con las chicas últimamente, estamos discutiendo seguido y eso no le hace nada bien a la banda.
- ¡Jackie! ¿podrías concentrarte en los pasos de baile, en vez de estar mensajeando con Zayn? - grito Annie.
- Eso lo dices por que no tienes con quien mensajearte, ¿que paso con niall? - se defendió Jackie. Annie nos había contado al respecto y estaba muy susceptible del tema.
- ¡Has caído muy bajo Mars! sabes lo que paso y aun asi lo preguntas - dijo Annie.
- Si, si lo pregunto... ademas no se por que solo me llaman la atención a mi, cuando Cassie esta mirando su celular hace 3 horas decidiendo si llamar a George o Harry - contraataco Jackie.
- Oigan a mi no me metan en sus peleas, que no tengo nada que ver - habló Cassie
- Chicas por favor, basta no peleen esto no nos hace bien a ninguna. Ademas son solo chicos - dijo Mely
- Dices 'solo chicos'... cuando te hubiera encantado que Liam te hubiera defendido más en frente de Danielle ¿o no? - dije
- Oh por favor, eres la menos indicada para hablar cuando andas llorando por los rincones cuando ves una foto de 'Elounor' - hablo Mely
- Bueno ¡basta! esto es cualquier cosa menos un ensayo - dijo Cassie
- Estoy de acuerdo, odio estas situaciones, ademas de que le hace mal a banda también - apelé
- ¿Por que no mejor no nos tomamos un descanso y seguimos mañana? - propuso Jackie
- Si, mientras se prohíban los celulares - murmuro Annie
- ¿Que dijiste? - dijo enfadada Jackie
- Y aquí vamos de nuevo... - dije poniendo mis ojos en blanco
Aunque la verdad me alegro de que el ensayo se terminara antes ya que hace un rato comenzó una gran tormenta. Pero odio estar así con las chicas, tendríamos que hacer alguna actividad juntas que nos vuelva a unir como antes, que nos recuerde por que nos hicimos amigos y por que comenzamos con la banda. Nos queremos demasiado como para estar así de peleadas... y mas por chicos.
Me encontraba en mi habitación viendo llover por la ventana, cuando escuche el timbre sonar. Me pareció raro ya que era tarde, y todos estaban en casa durmiendo, pero baje a ver. Cuando abrí la puerta me lleve la mayor sorpresa de mi vida. Louis.
- Supongo que si vengo a tu casa, no tendrás motivos para esquivarme, ¿verdad? - dijo apenas abrí la puerta.
- ¿Louis? pero ¿que estas haciendo aquí, empapado y a esta hora? - en verdad estaba shockeada, no creía que el en verdad estuviera aquí.
- ¿Me dejarías pasar? es decir, me quedaría afuera ya que este es el clima mas hermoso del mundo, pero... enfermarse no es divertido - intento bromear.
Me hice a un lado y entramos los dos a mi casa. Se sentó en los sillones de la sala mientras yo buscaba toallas. Le ofrecí algo de comer y beber, pero no quiso. Así que nos encontrábamos sentados, en un silencio bastante incomodo, hasta que decidí hablar.
- Y... ¿ que estas haciendo aquí? -
- Necesitaba hablar contigo - habló con la cabeza baja.
- ¿Sobre que? -
- Terminé con Eleanor - lo dijo tan directo y de repente, que me costo asimilar lo que estaba escuchando. ¿Estaba soñando? ¿es en serio? un sentimiento de felicidad me recorrió de pies a cabeza acompañado por uno de culpabilidad. Louis no se veía nada bien.
- Y¿ por que? ¿que paso? - pregunté con cautela.
- Ella decía que no nos estábamos viendo mucho, que mis obligaciones tomaban mucho tiempo y ella me extrañaba demasiado. Ademas de que me notaba distinto - dijo con la mirada en el horizonte.
- La verdad no se que decir ¿como te se sientes? -
- Ahora duele menos, pero ella en parte tiene razón. Casi no nos vemos, estoy ya no era realmente una relación. Terminamos en buenos términos y dijimos que íbamos a ser amigos -
- Lo siento mucho, Louis, en serio - dije mirando el suelo.
- ¿Te puedo preguntar algo? - Asentí con mi cabeza - ¿Estas enojada conmigo? ¿hice algo mal o que te enojo? -
- No, nada de eso. ¿Por que lo dices? - pregunte bastante nerviosa.
- ¿Me vas a negar que estos días me has estado evitando? no me contestas los mensajes, ni atiendes mis llamadas - Me quede en silencio, no sabia que decir. - No es normal que un día seamos los mejores amigos y al siguiente me estas esquivando como si no me conocieras. Así que quiero saber que paso - dijo mirándome a los ojos.
- Yo Louis... - no pude continuar. Estaba muy nerviosa, así que solo decidí mirar al suelo. De repente siento su mano en mi mandíbula obligándome a mirarlo a los ojos.
- No sabes como te extrañe estos días y lo mal que me sentí al pensar que estabas enojada conmigo -
Estábamos tan absolutamente cerca, esto es mucho para mi, no podía evitar no mirar sus labios, cuando siento que él se comienza a acercar a mi. ¿En verdad esto esta pasando? ¿Louis esta por besarme?. Solo se escuchaba el sonido de la lluvia de fondo hasta que...
- ¿Se puede saber que esta pasando aquí?
Cody....
- Sexy BooBear:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ciin :) el Miér 25 Sep 2013, 4:48 pm, editado 3 veces
Ciin :)
Hola, voy a audicionar
Savannah Rain Bennett | Louis Tomlinson | Jade Thirwall
Savannah Rain Bennett | Louis Tomlinson | Jade Thirwall
- Sexy Imagen:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo UnoBrooklyn, Nueva York. 1991Ally Lodge, esposa de uno de los mejores detectives en la ciudad de Nueva York; Paul Lodge. La señora Lodge esperaba en la estación de trenes subterráneos en Brooklyn - también nombrado metro- con su pequeña hija ___ de 10 años. La pequeña se encontraba inquieta e impaciente porque el tren llegara y por fin ella y su madre pudieran irse a casa después de un tedioso día de compras en la gran manzana.-Mamá quiero un dulce-Pidió la niña a su madre-Lo sé pero ya viene--¿Cuándo?-Pregunto la pequeña por enésima vez en quince minutos.-Ya no falta mucho-La niña asintió, la mujer noto algo en la boca de ___-Escupe el chicle-Le exigió a su hija pero esta se negó-Vamos, amor-Volvió a pedir, la señora saco una servilleta y la pequeña se vio obligada a dejar su preciado chicle de yerba buena que llevaba masticando hace un buen rato-Gracias-Mientras las dos mujeres de apellido Lodge esperaban ansiosas el tren, dos misteriosos hombres vestidos de negro miraban la escena expectantes pero ninguno tenía alguna intención buena en mente. Ambos comenzaron a hablar a susurras para no ser percibidos pero Ally lo noto y la sonrisa con la que le daba vueltas a su hija se desvaneció. La mujer como cualquier otra madre protectora al ver que uno de esos tipos se acercaba apego a su hija a su cuerpo. Sin embargo el hombre paso de largo y bajo las escaleras para ir un piso más abajo. Los nervios de la rubia se desvanecieron.Ally asomo su cabeza permitiéndose tener una vista hacia el vagón por donde el subterráneo pasaba-Ahí viene el tren-Le menciono emocionada a su hija.El segundo hombre se acercó a madre e hija, también el primer hombre que había desaparecido por aquella escalera volvió a subir. Los nervios de la mujer volvieron a hacerse presentes.Los dos hombre fueron acercando se cada vez más, los nervios fueron en aumento cuando ambos hombres sacaron un arma de sus bolsillos cada uno.-Ponte detrás mio, ___-Ordeno Ally, la niña obedeció a su progenitora.-¡Dame tu bolso!-Exclamo uno de los misteriosos, la señora Lodge no supo que hacer, se quedó inmóvil-¡DAME TU BOLSO!-Volvió a exigir, ella lo entrego-Dame tu anillo-Ordeno su compañero, Ally giro la cabeza para ver un poco al atacante-¡No me mires!-Grito el mismo hombre-¿Qué?-Pregunto Ally confundida-¡NO HABLES! -Grito con furia el mismo hombre, el susodicho arrebato su caro anillo de compromiso.<>Pensaba la mujer -___ no los mires-Dijo la madre a la pequeña rubia-No estoy mirando-Murmuro{Este es el tren a F a Coney Island. Próxima parda Avenue I}-Se escuchó una voz grabada desde las bocinas. Los asaltantes subieron al tren.___ Y Ally se quedaron afuera, todo salió bien, relativamente. El único error y el peor que Ally pudo haber cometido fue mirar a los ojos a ambos hombres. Las puertas del tren se volvieron a abrir, el hombre que arrebato el anillo de compromiso saco su pistola, con más exactitud un Calibre 42. Ahí fue cuando sucedió lo inimaginable el sospechoso apunto el arma y jalo el gatillo. La pequeña ___ vio a su progenitora ser asesina frente a sus ojos.-¡MAMÁ!-Grito la niña con lágrimas en los ojos-¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!-La rubia siguió gritando, sin embargo su madre la mujer que la tuvo nueve meses en su vientre, la persona que la pario, la que le contaba cuentos todas las noches, la que velo día y noche por ella, esa persona irreemplazable que ella amaba con todo su corazón ya no regresaría, nunca.…Un rato después, la escena del crimen se encontraba rodeada de policías, médicos y detectives. El detective Lodge fue llamado para investigar a fondo el caso. Su superior al mando le pidió que fuera a ver el cuerpo. Este accedió al instante, destapo el cuerpo cubierto por una sábana blanca y ese fue el momento, el drástico momento donde su corazón se rompió, en miles y millones de pedazos al ver el cuerpo del amor de su vida frió y sin vida.-No-Murmuro Paul, una traviesa lagrima escapo de su ojo, este la borro bruscamente al instante.-¡Papá!-Escucho la voz de ___, la única razón que le quedaba para seguir viviendo. El hombre volteo, tomo a la niña en brazos, la susodicha se puso a llorar desconsoladamente en su hombro.10 años después.El sonido del teléfono timbrando inundaba el departamento que compartían Harold y sus mejores amigos Louis Tomlinson y Zayn MailkZayn nunca contestaba el teléfono y menos a las 09:00am, a esas horas él se encontraba plácidamente durmiendo y ni el sonido de la tercera guerra mundial podía despertarlo y Louis bueno Louis después de la borrachera que se puso esa noche obviamente no iba a contestar y menos si había llegado hace apenas unas 3 horas.Harry se vio obligado a pararse de las escaleras que se encontraban afuera de la casa pasando la ventana de su cuarto, dejar su cerveza, su cigarrillo y entrar a contestar el estúpido teléfono.-¿Hola?-Pregunto al atender el estúpido artefacto que recibía las llamadas.-Estoy allá en 15 minutos.-Corto la llamada, se dio una ducha exprés, se puso su pantalón de vestir, saco y camisa tomo su bicicleta y salió como rayo por la puerta, no sin antes intentar cerrarla. El departamento que esos chicos compartían no era muy decente que digamos, cosas tiradas, cosas rotas, paredes con diversos dibujos pintados en ellas –Obra de Zayn-, la puerta principal estaba rota y cualquier persona podría entrar solo empujándola, en pocas palabras esos chicos vivan en un desastre total.El ojiverde se dirigió al cementerio, ese día se cumplían 5 años de la muerte de su hermana mayor, Gemma. No tardo mucho tiempo en llegar pues lo autos todavía no invadían completamente la ciudad.-Hola, mamá-Pronuncio al llegar, Anne lo abrazo.-Te vez muy bien, hijo-Anne, Harry sonrió abiertamente, formando tiernos hoyuelos en sus mejillas.-¿Cómo estas, Tyler?-Pregunto al esposo de su madre-Es un placer verte-Le respondió-Gracias por despertarme, Grace-Le susurro a su hermanita de 12 años.-Hueles a enjuague bucal y cerveza-Le dijo ella de la misma manera, se quedó sin palabras.-¿No podrías haberte puesto una corbata?-Pregunto Des, su padre. Harold rodó los ojos.-Podría-Anne y Grace cambiaron las flores ya marchitas por unas nuevas, quitaron un poco de polvo de encima de la lápida y todos se pusieron a orar un buen tiempo.…-Que bien, Gemma hubiera querido que hiciéramos esto-Comento Anne mientras toda la familia comía en un restaurante ubicado en Central Park. Grace y Harry sonrieron.- ¿Le contaste lo que tu profesor de arte dejo de tu retrato, Grace?-Aprovecho la señora para preguntar-¡Mamá!-La castaña ojiverde se sonrojo-Cuéntaselo a Harry-A la niña no le quedo de otra que obedecer a su madre.-Bueno, dijo que capturé el momento como James Whistler de joven.--Al menos dijo James Whistler de joven, porque la segunda mitad de su carrera fue desastrosa-Dijo Harry en un tono gracioso, Grace rió Es el Boyz II men de la historia europea.-Eso causo la risa de la mayoría de las personas en la mesa.-Recomendó a tu hermana al programa de verano Steinhardt.-Anne volvió a hablar-Muy prestigioso--Es fantástico, genial-Secundo Tyler-Dibujare algo titulado “Mi hermano y su cigarrillo favorito”-Bromeo Grace-Y como seré la estudiante más joven que jamás hayan tenido…--Harry-Des interrumpió la frase de la castaña-¿Me pasas el azúcar?-Todos se quedaron callados, Anne tomo la iniciativa de darle el frasco de azúcar que se encontraba a solo treinta centímetros de su ex esposo.-Aún le quedan un par de minutos, Papa-Harry estaba molesto, no le agradaba en lo más mínimo el desinterés de su padre hacia su hermana. Tomo el frasco que hace unos segundos había pedido su padre y lo puso enfrente de el-Un par de segundos.-Grace es capaz de decidir si se siente menospreciada-Contraataco Des. -¿Te eh menos preciado?-Pregunto dirigiéndose a la pequeña Styles.-Estoy…Bien-Dijo Grace, Des abrió los brazos en señal de despreocupación-No fue mi intención cambiando el tema-Se disculpó el señor Styles.-¿Cuál era el tema?-Pregunto Harry a la defensiva, bastante se podría decir. Anne hizo una mueca sabiendo que esto no iba a terminar bien.-¿Perdón?--El tema del cual estábamos hablando ¿Cuál era?-El enojo de Harry se hizo notar cada vez más-No es el momento para hacerte el héroe-Golpe bajo-Es el momento perfecto-Sonrió victorioso-Tengo que irme-Se levanto-Harry-Anne trato de hacer que se sentara de nuevo-¿Quieres que te lleve?-Ofreció Harry a su hermana-No gracias, me quedo con Mamá.--Nos vemos pronto-Se despidió y salió del restaurante como alma que carga el diablo.-El azúcar-El progenitor de los hermanos Styles se levantó bruscamente por el frasco con el contenido deseado después de que su hijo salió del establecimiento.
Muffin_chocolate
Destiny Brown||Harry Styles||Nina Dobrev
- One Shot:
- Recuerdo ese día en el lago.....Todo tan perfecto; el bosque, el agua tranquila, el frio aire, y tu pequeño cuerpo entre mis brazos.
No es mi intención, sólo todo fluye en mi mente.
Las imágenes.
Sonrío, y vuelvo al tiempo en que te besé por primera vez, y pensándolo bien, la cachetada que me diste no me dolió, fue una muestra clara de que me correspondías.
- Entonces, nos vemos mañana en la escuela, y por favor que no se te olvide la maqueta Harry -dijo ________ recargada en el marco de la puerta, mientras se despedia de su mejor amigo.
- ¡Si mama! –se burló Harry con un tono de irritación-
- ¡Bye!-________ se inclino para darle un beso en la mejilla, pero él tomó la cara de la rubia entre sus manos y la besó, al principio ella apretó los labios y lo golpeaba pero después, después dejó de golpearlo y correspondió el beso, ¡oh! Pero el gusto no duró mucho
Ella salió pronto de su trance emocional, se retiró de golpe y le dio una fuerte cachetada que dejó la mejilla de Harry roja, pero el aun sonreía.
- Yo también te quiero, mi ____________ -Le dijo antes de irse y robarle un beso corto, ella no pudo hacer nada mas que quedarse con sonrojada con una gran sonrisa en su cara......
No sabes cuánto le agradezco a Dios el día que trajo a nuestra vida a Crital, nuestra pequeña. Cuando la vi, fue la misma sensación que tenía al besarte, abrazarte, acariciarte…era tan delicada, su blanca piel, sus pequeños rizos dorados por debajo de sus hombros y sus preciosos ojos verdes esmeralda , sonreíste al verlos y me dijiste que eran iguales a los míos.
Y no te imaginas como te odie cuando nos abandonaste , No sabias el dolor , y la gran furia que me dabas , mi hermosa ______.
Si yo hubiera sabido el dolor que tenias por dentro, me hubiera quedado a tu lado, apoyándote…y ahora, estas en esta cama de hospital, muriendo luchando por tu vida…
Te amo, por siempre y para la eternidad
aun después de la muerte te voy a amar…mi _______.[font]
- abreme yo se que quieres:):
- ¡hola! ¿como estas? me llamo Katherine pero no me gusta mucho mi nombre asi que me puedes decir Kitty , Kat o Sky me encanto la idea de verdad que fue muy original , bueno otra cosa como veras tu habias puesto un capitulo y yo puse un one shot espero que no haya problema veras es que es un one shot que he planeado subir :)
PD:el gif no lo puedo subir ya que estoy por el telefono.[font]
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4