Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
darkness.
SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGASdarkness. escribió:hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
Invitado
Invitado
YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)✖IsaDestroy✖ escribió:SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGASdarkness. escribió:hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
darkness.
Mis antepasados son Ingleses, Noruegos, Franceses, Italianos, Holandeses, Españoles, Nordicos e Irlandeces :DDDDDDD, TU eres A-R-G-E-N-T-I-N-A, yo te envidio mas, Rubius quiere a una ARGENTINA de noviadarkness. escribió:YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)✖IsaDestroy✖ escribió:SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGASdarkness. escribió:hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
Invitado
Invitado
Holaaaamelman. escribió:Yo...¡hola!
Invitado
Invitado
si quieren resultados HOY necesito, chica para Liam
Invitado
Invitado
¡APURENCEN MIERDAS!
Con cariño, Almendra.
Con cariño, Almendra.
violet.
por eso me casaré con mi ruben doblas jajaja OJALÁ. y luego Mike se enamorara de mi y será un secreto hasta que me presente a la banda y luke se enamre de mi y bueno lo amaré y me presentan a 1D y Harold se enamora de mi FINNN TERMINO CASAA CON LOS CUATRO !!! mahe se queda solo :(✖IsaDestroy✖ escribió:Mis antepasados son Ingleses, Noruegos, Franceses, Italianos, Holandeses, Españoles, Nordicos e Irlandeces :DDDDDDD, TU eres A-R-G-E-N-T-I-N-A, yo te envidio mas, Rubius quiere a una ARGENTINA de noviadarkness. escribió:YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)✖IsaDestroy✖ escribió:SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGASdarkness. escribió:hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
darkness.
Pos yo me voy con Mahe, luego Calum se enamora de mi y luego me presenta a la banda, ash se enamora de mi tambien y luego me caso con ellosdarkness. escribió:por eso me casaré con mi ruben doblas jajaja OJALÁ. y luego Mike se enamorara de mi y será un secreto hasta que me presente a la banda y luke se enamre de mi y bueno lo amaré y me presentan a 1D y Harold se enamora de mi FINNN TERMINO CASAA CON LOS CUATRO !!! mahe se queda solo :(✖IsaDestroy✖ escribió:Mis antepasados son Ingleses, Noruegos, Franceses, Italianos, Holandeses, Españoles, Nordicos e Irlandeces :DDDDDDD, TU eres A-R-G-E-N-T-I-N-A, yo te envidio mas, Rubius quiere a una ARGENTINA de noviadarkness. escribió:YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)✖IsaDestroy✖ escribió:SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGASdarkness. escribió:hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
Invitado
Invitado
bueno .. ok todos felices jajaja. la sensualidad de calum y ashton BABAAA. okno.✖IsaDestroy✖ escribió:Pos yo me voy con Mahe, luego Calum se enamora de mi y luego me presenta a la banda, ash se enamora de mi tambien y luego me caso con ellosdarkness. escribió:por eso me casaré con mi ruben doblas jajaja OJALÁ. y luego Mike se enamorara de mi y será un secreto hasta que me presente a la banda y luke se enamre de mi y bueno lo amaré y me presentan a 1D y Harold se enamora de mi FINNN TERMINO CASAA CON LOS CUATRO !!! mahe se queda solo :(✖IsaDestroy✖ escribió:Mis antepasados son Ingleses, Noruegos, Franceses, Italianos, Holandeses, Españoles, Nordicos e Irlandeces :DDDDDDD, TU eres A-R-G-E-N-T-I-N-A, yo te envidio mas, Rubius quiere a una ARGENTINA de noviadarkness. escribió:YO SOY SOOOLO ARGENTINA. si, te envidio. (tengo antepasados indios, españoles, italianos, franceses e ingleses pero bueh)✖IsaDestroy✖ escribió:SEEEEE hablo noruego ya que soy NoruegaColomboEspañola, Noruega Colombiana y Española, ENVIDIENME NIGGASdarkness. escribió:hablas noruego?? oh shit. YO ... no, yo no. ojalá✖IsaDestroy✖ escribió:Yo no estaba hablando en Frances, yo hable en Noruegodarkness. escribió:no hablen en francés que no entiendo ... me siento excluida :(
darkness.
Acabo de terminar la ficha para Niall esperate T.T✖IsaDestroy✖ escribió:si quieren resultados HOY necesito, chica para Liam
ivannass14
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ivanna
Apodo: Iv, Ren
Representante: Lea Michele
Historia: Basicamente nació un 14 de octubre de 1997 en Lima, Perú. Su madre murió a sus 10 años en un accidente en la carretera. A partir de ese día su sonrisa se fue, ella bajó literalmente 5 kilos después de eso por lo que los chicos se fijaron mucho en ella ya que había llegado a pesar un kilo menos de lo que debía pero eso lo veremos después. De ahí de la muerte de su madre, sus dos abuelos maternos, con los que vivía, se murieron dos meses seguidos, así que fueron 3 meses de luto debido a que murieron seguidamente. Quedó con su padre un alcohólico, su hermano mayor con el cual se cuidan mutuamente, ya que solo tienen 1 año de diferencia. Se mudaron a Inglaterra no voy a decir que iniciaron una nueva vida porque fue la misma solo que sin su madre. Ella empezó a sentirse mal de repente pues había cumplido sus pequeños 11 años y muchas veces de repente cambiaba de estar feliz, si estaba feliz pero bueno no completamente, a estar triste o de estar normal a estar amargada sin razón alguna, lo que le parecía muy raro. Bueno los chicos se fijaban en ella a los 14 años recién decidió salir con un chico quien era tierno, hermoso, era todo lo que ella quería en alguien. Ella se le declaró, el aceptó. Al año ella descubrió que él la engaño diferentes veces con diferentes chicas pero no simplemente con besos sino con sexo. Él tenía 16 un año mayor que ella por lo que a él no le daba miedo meterse con alguien en su cama. Terminaron, su sonrisa definitivamente desapareció, pues cuando estaba con él sonreía pero solo con él ya que con él, ella se abrió le mostró su interior loco su interior que deseaba ser actriz, pintarse el cabello de diferentes colores, que cantaba y él solo lo destruyó. Después de eso ella se volvió una chica a la que no le importaban los sentimientos de la personas menos las de los chicos, el único chico que ella respetaba era su hermano y nadie más. No le importaba destruir los sentimientos de un chico enamorado o algo así ya que a ella le habían hecho eso y peor. Después de eso se empezó a cortar, lo hacía cuando le daba la gana debido a que le gustaba, ¿la insultaban? La respuesta es sí, aunque le hería ella nunca mostraba ni una gota de lágrimas o tristeza, lo que si hacía era cortarse, llorar en la noche mientras abrazaba a su muñeca favorita la única que la escuchaba, que la conocía pues aunque no lo demuestre ella tiene sentimientos. Por cierto su familia era millonaria debido a que su hermano encontró un señor al que ayudaba y un día murió, él señor era millonario y le dejó todo a él. Un día fue al psicólogo el cual le dijo que es bipolar, nadie lo sabe, toma pastillas para mantenerse estable.
Descripción física: Mide 1,67. Ojos marrones, cabello negro y largo. Delgada. A veces se pinta la mitad de su cabello en azul como una vez lo hizo Jade Thirlwarll
Descripción psicológica: Cambiante de ánimo, rompecorazones, insegura de lo que hace secretamente. Nadie sabe: Esta loca, quiere ser actriz, quiere pintarse el cabello de diferentes colores, es tierna, amable y que ayuda en un orfanato.
Gustos: Youtubers como El rubius, Holasoygerman, etc. Comer, hacer ejercicio, maquillarse los ojos de negro debido a que le queda bien.
Disgustos: Los alcohólicos.
El rol: Don’t speak
Miedos/Fobias: Aracnofóbica. La muerte.
Enfermedades: Bipolar
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . De ahí pondré una sección con el estilo que va acá.
Chico: Niall Horan.
ivannass14
Hay espero haber puesto la ficha a tiempo :'c
ivannass14
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8