Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: This is not the end|AUDICIONES CERRADAS||RESULTADOS
bueno me tendras aqui molestando hasta ese dia ahque. xDD✖IsaDestroy✖ escribió:Cuando ya tenga mas fichas, de pronto doy los resultados el 25 o 26 de mayodanielastyles escribió:gracias por aceptarla :3 en serio!! cuando subes resultados??✖IsaDestroy✖ escribió:danielastyles escribió:Hermosa sensualona de mi corazon aqui esta mi sensual ficha xDDD
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Ashton Irwin
- Rol: Good girls are bad girls {La Hispter
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de de un pequeño avión de plata que pertenecía a su hermano.
Otros datos: Tiene tatuajes : En el cuello, Detras de la oreja derecha En el pie derecho, Desde su hombro izquierdo hasta su pecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Si te metes con sus amigos o hermanos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, ahora bien, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa debido a sus trabajos, su padre socio e inversionista de una de las mas importantes empresas del Reino Unido y su madre una muy reconocida diseñadora. Daniela tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido como supervisor en una de las sucursales allí, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigos, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, además de su estilo poco común, pero por suerte hermano siempre la apoyo y le recordaba lo hermosa e importante que era. Un día a la edad de 13 años, su hermano tuvo un accidente mientras iba por Dani a la escuela, sus padres todo el tiempo la culpaban por la muerte de su hermano, aunque Jackson, su otro hermano mayor, la apoya y siempre estaba con ella, no le servía de mucho, pues mientras que para los ojos de sus hermanos siempre estaba feliz y con una gran sonrisa, en especial para su hermano menor, Carlos, quien es la luz de sus ojos y para sus padres no era más que la culpable de la muerte de su preciado hijo mayor, Daniela escondía tras aquella sonrisa y bromas las noches que se pasaba llorando, las veces que se trancaba en los baños a vomitar, inclusive el no comer a causa de las innumerables veces que su madre la llamó gorda por no ser tan delgada como sus modelos. Daniela en verdad ha sufrido bastante en su vida, muchas a veces a estado a punto de morir pero siempre la imagen de su pequeño pasa por su mente ¿Cómo podría dejar a aquel pequeño?Copyright Little Wonka © All rights reservedFicha Aceptada
me la estan poniendo dificil niñas ag
baekhyun.
te pase de pagina aaaaahque. amameeeeeeeeeeee!! xDD
baekhyun.
OOOOOOOO que emo-ciondanielastyles escribió:bueno me tendras aqui molestando hasta ese dia ahque. xDD✖IsaDestroy✖ escribió:Cuando ya tenga mas fichas, de pronto doy los resultados el 25 o 26 de mayodanielastyles escribió:gracias por aceptarla :3 en serio!! cuando subes resultados??✖IsaDestroy✖ escribió:danielastyles escribió:Hermosa sensualona de mi corazon aqui esta mi sensual ficha xDDD
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Ashton Irwin
- Rol: Good girls are bad girls {La Hispter
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de de un pequeño avión de plata que pertenecía a su hermano.
Otros datos: Tiene tatuajes : En el cuello, Detras de la oreja derecha En el pie derecho, Desde su hombro izquierdo hasta su pecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Si te metes con sus amigos o hermanos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, ahora bien, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa debido a sus trabajos, su padre socio e inversionista de una de las mas importantes empresas del Reino Unido y su madre una muy reconocida diseñadora. Daniela tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido como supervisor en una de las sucursales allí, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigos, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, además de su estilo poco común, pero por suerte hermano siempre la apoyo y le recordaba lo hermosa e importante que era. Un día a la edad de 13 años, su hermano tuvo un accidente mientras iba por Dani a la escuela, sus padres todo el tiempo la culpaban por la muerte de su hermano, aunque Jackson, su otro hermano mayor, la apoya y siempre estaba con ella, no le servía de mucho, pues mientras que para los ojos de sus hermanos siempre estaba feliz y con una gran sonrisa, en especial para su hermano menor, Carlos, quien es la luz de sus ojos y para sus padres no era más que la culpable de la muerte de su preciado hijo mayor, Daniela escondía tras aquella sonrisa y bromas las noches que se pasaba llorando, las veces que se trancaba en los baños a vomitar, inclusive el no comer a causa de las innumerables veces que su madre la llamó gorda por no ser tan delgada como sus modelos. Daniela en verdad ha sufrido bastante en su vida, muchas a veces a estado a punto de morir pero siempre la imagen de su pequeño pasa por su mente ¿Cómo podría dejar a aquel pequeño?Copyright Little Wonka © All rights reservedFicha Aceptada
me la estan poniendo dificil niñas ag
Invitado
Invitado
YA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdanielastyles escribió:te pase de pagina aaaaahque. amameeeeeeeeeeee!! xDD
Invitado
Invitado
lo sé bitch ahque. xDD ¿Que haces?✖IsaDestroy✖ escribió:YA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdanielastyles escribió:te pase de pagina aaaaahque. amameeeeeeeeeeee!! xDD
baekhyun.
Viendo la cagadota de Kendall al confundir un Five con un One ¿y tu?danielastyles escribió:lo sé bitch ahque. xDD ¿Que haces?✖IsaDestroy✖ escribió:YA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdanielastyles escribió:te pase de pagina aaaaahque. amameeeeeeeeeeee!! xDD
Invitado
Invitado
jajajjajaaajjaja no la supero xDD ¿Como alguien confunde 5sos con 1D? xDDIsaDestroy escribió:Viendo la cagadota de Kendall al confundir un Five con un One ¿y tu?danielastyles escribió:lo sé bitch ahque. xDD ¿Que haces?IsaDestroy escribió:YA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdanielastyles escribió:te pase de pagina aaaaahque. amameeeeeeeeeeee!! xDD
Pues escribo para olvidar que mañana tengo clases!! :P
baekhyun.
- Mi ficha:
Chico: Niall James Horan Gallagher
Nombre: Isabella Smith
Descripción física: Es una chica rubia, con algunos mechones más oscuros, es muy delgada y bien formada, con unos hermosos y luminosos ojos verdes que conquistan a cualquiera. Tiene el pelo poco más largo de la mitad de la espalda, con pequeños rizos, t unos labios naturalmente rojo intenso, con algunas pecas.
Representante física: Taylor Swift.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Es una chica engreída que tiene lo que quiere sin importar capricho alguno que tenga que hacer, tiene al chico que quiere, y quien no la quiere a ella no es digno de nada, o eso cree, piensa que el mundo gira alrededor de ella y que puede jugar con los sentimientos de quien quiera, pasándole por arriba a todos, en su mundo lo único que importa es ella. Si depende de ella, lo único que rescata del mundo es a sus amigas.
Historia: Nació un 13 de julio de 1997. Su padre falleció cuando ella tenía apenas 4 años, y desde ese momento su madre jamás volvió a ser la misma, se volvió mandona, gritona, se enojaba por todo, y no dejaba vivir a Isabella, que pocos años después tuvo que mudarse con su abuela ya que su madre padecía esquizofrenia. Aunque su abuela la tratara bien, Isabella se volvió rebelde teniendo apenas a los 12 años, a los 13 ella ya empezó a tener novios, buscando de alguna forma alguien que la proteja, que reemplace a su padre, así siguió la búsqueda, a los 15 años de edad ya había salido con más de 40 chicos, nadie la conformaba, a todos les faltaba algo, ninguno era exactamente lo que ella buscaba, y aún ahora, teniendo 17 años busca el chico perfecto, sin importar cuantos chicos lastime en el camino.
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Piercing: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Enfermedades: Ninguna.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Las mentiras
-Los bichos
-Despertarse temprano
Miedos/Fobias:
-Los ratones y las ratas
-Las arañas
-Las polillas
Gustos:
-La música
-La ropa
-El negro
-Tatuajes/Piercings
- Gif extra::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AllForYou
AllForYou escribió:
- Mi ficha:
Chico: Niall James Horan Gallagher
Nombre: Isabella Smith
Descripción física: Es una chica rubia, con algunos mechones más oscuros, es muy delgada y bien formada, con unos hermosos y luminosos ojos verdes que conquistan a cualquiera. Tiene el pelo poco más largo de la mitad de la espalda, con pequeños rizos, t unos labios naturalmente rojo intenso, con algunas pecas.
Representante física: Taylor Swift.
Descripción psicológica: Es una chica engreída que tiene lo que quiere sin importar capricho alguno que tenga que hacer, tiene al chico que quiere, y quien no la quiere a ella no es digno de nada, o eso cree, piensa que el mundo gira alrededor de ella y que puede jugar con los sentimientos de quien quiera, pasándole por arriba a todos, en su mundo lo único que importa es ella. Si depende de ella, lo único que rescata del mundo es a sus amigas.
Historia: Nació un 13 de julio de 1997. Su padre falleció cuando ella tenía apenas 4 años, y desde ese momento su madre jamás volvió a ser la misma, se volvió mandona, gritona, se enojaba por todo, y no dejaba vivir a Isabella, que pocos años después tuvo que mudarse con su abuela ya que su madre padecía esquizofrenia. Aunque su abuela la tratara bien, Isabella se volvió rebelde teniendo apenas a los 12 años, a los 13 ella ya empezó a tener novios, buscando de alguna forma alguien que la proteja, que reemplace a su padre, así siguió la búsqueda, a los 15 años de edad ya había salido con más de 40 chicos, nadie la conformaba, a todos les faltaba algo, ninguno era exactamente lo que ella buscaba, y aún ahora, teniendo 17 años busca el chico perfecto, sin importar cuantos chicos lastime en el camino.
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Piercing: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Enfermedades: Ninguna.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Las mentiras
-Los bichos
-Despertarse temprano
Miedos/Fobias:
-Los ratones y las ratas
-Las arañas
-Las polillas
Gustos:
-La música
-La ropa
-El negro
-Tatuajes/Piercings
- Gif extra:
Otra que me quiere matar con los gifs, JODER
te llamas Isabella?
Última edición por ✖IsaDestroy✖ el Mar 20 Mayo 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Audicionaré Isa! Ame la idea y iré por mi amado Liam.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hayes grier.
Okis lo espero♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré Isa! Ame la idea y iré por mi amado Liam.
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Me encantó la idea Isa<3 Pronto dejo la ficha<3
- these dumbers:
Invitado
Invitado
Okis mi fatiMalum. escribió: Me encantó la idea Isa<3 Pronto dejo la ficha<3
- these dumbers:
JODER SABES LO QUE ME GUTAAAAA
Invitado
Invitado
✖IsaDestroy✖ escribió:Okis mi fatiMalum. escribió: Me encantó la idea Isa<3 Pronto dejo la ficha<3
- these dumbers:
JODER SABES LO QUE ME GUTAAAAA
Choca esa aleta *w*/
Desde que los conocí tengo una gran obsesión por Malum<3
Desde que los conocí tengo una gran obsesión por Malum<3
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8