Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Wait minute, Moon!!!
Mañana se estrena otro trailer de la nueva temporada?
Yo que nunca me informo bien.
Mañana se estrena otro trailer de la nueva temporada?
Yo que nunca me informo bien.
Grace.
Mañana se estrena la temporada apenas ayer me entere.
kai.
Pensé que seria hasta el 11 de Enero.
Lo tenia en mi calendario y en mi agenda.
Pero si se estrena mañana, MEJOR!!!
John con su sensual bigote ;33
Lo tenia en mi calendario y en mi agenda.
Pero si se estrena mañana, MEJOR!!!
John con su sensual bigote ;33
Grace.
Oh! Se darán resultados el 6 de enero
Invitado
Invitado
Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
(a parte de moony que lo sabía xd)
Sois perfectas, que bien conocer a más gente :( C:
Sois perfectas, que bien conocer a más gente :( C:
✦ ausente.✦
pixie.
♡noмвre coмpleтo:ĸaтнerιne goмez
♡edad:18 años
♡noмвre de тυ perѕonaje:deѕтιny joнnѕon
♡repreѕenтanтe:мιley cyrυѕ
♡rol:la deѕcυιdada
{en oтraѕ palaвraѕ la тorpe ѕιeмpre тerмιna roмpιendo algo o eѕтropιandolo eѕ υna cнιca qυe adeмaѕ de eѕo eѕ мυy coмplιcada pocaѕ perѕonaѕ pυeden enтerder ѕυѕ proвleмaѕ y enѕeñar laѕ a recapaѕιтar el docтor eѕ υnaѕ de ella , a peѕar de ѕer υna de laѕ мaѕ ιnғanтιleѕ del grυpo ѕaвe ѕaвer cυando dejar de вroмear y ponerѕe lo мaѕ ѕerιa poѕιвĸe нaѕтa en el мoмenтo qυe тe pυede dar мιedo}
♡pareja:нarry ѕтyleѕ o loυιѕ тoмιlѕon
♡ғιc de тυ aυтorιa:
Like romeo and julieta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerdo ese día en el lago…
Todo tan perfecto; el bosque, el agua tranquila, el frio aire, y tu pequeño cuerpo entre mis brazos.
No es mi intención, sólo todo fluye en mi mente.
Las imágenes.
Sonrío, y vuelvo al tiempo en que te besé por primera vez, y pensándolo bien, la cachetada que me diste no me dolió, fue una muestra clara de que me correspondías.
- Entonces, nos vemos mañana en la escuela, y por favor que no se te olvide la maqueta Harry -dijo sky recargada en el marco de la puerta, mientras se despedia de su mejor amigo.
- ¡Si mama! –se burló Harry con un tono de irritación-
- ¡Bye!-sky se inclino para darle un beso en la mejilla, pero él tomó la cara de la rubia entre sus manos y la besó, al principio ella apretó los labios y lo golpeaba pero después, después dejó de golpearlo y correspondió el beso, ¡oh! Pero el gusto no duró mucho
Ella salió pronto de su trance emocional, se retiró de golpe y le dio una fuerte cachetada que dejó la mejilla de Harry roja, pero el aun sonreía.
- Yo también te quiero, mi sky -Le dijo antes de irse y robarle un beso corto, ella no pudo hacer nada mas que quedarse con sonrojada con una gran sonrisa en su cara...
No sabes cuánto le agradezco a Dios el día que trajo a nuestra vida a Cristal, nuestra pequeña. Cuando la vi, fue la misma sensación que tenía al besarte, abrazarte, acariciarte…era tan delicada, su blanca piel, sus pequeños rizos dorados por debajo de sus hombros y sus preciosos ojos verdes esmeralda , sonreíste al verlos y me dijiste que eran iguales a los míos.
Y no te imaginas como te odie cuando nos abandonaste , No sabias el dolor , y la gran furia que me dabas , sky.
Si yo hubiera sabido el dolor que tenias por dentro, me hubiera quedado a tu lado, apoyándote…y ahora, estas en esta cama de hospital, muriendo luchando por tu vida…
Te amo, por siempre y para la eternidad pero es tiempo de dejarte ir recuerda que nuestra historia se ra enterna mi sky
- lei las reglas;):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por CallMeKatOrSky el Jue 02 Ene 2014, 12:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo se!!!ZoeAnneThompson escribió:Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
Sois perfectas, que bien conocer a más gente :(C:
Se siente hermoso cuando alguien mas sabe de lo que hablas. :,33
Grace.
AWW si se siente tan bien, como que alguien te comprende :3Toothiana escribió:Lo se!!!ZoeAnneThompson escribió:Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
Por cierto me encanta tu firma, es muy fgjdvolskfnmdsvlmasnvkl
Estoy haciendo unos cupcakes de dw :P
✦ ausente.✦
pixie.
espera la edad es la tu ya o la que quieres para el personaje??
Invitado
Invitado
Cuando puedes compartir esos mismos gustos con alguien y se liberan maripositas por tu estomago de tanto encanto.ZoeAnneThompson escribió:AWW si se siente tan bien, como que alguien te comprende :3Toothiana escribió:Lo se!!!ZoeAnneThompson escribió:Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
Y gracias, me costo mucho hacer la firma porque no me decidía sobaderos de Rose Tyler, Amy, Martha o Donna pero luego me acorde de Clara y de lo grandiosa que era y bueno también recordé la nostalgia que me deban las demás en especial Rose. )):
Y yo adoro tu Avatar, están asdfghhjkl me recuerda al Día del Doctor no se porque esta tan genial.
Y bueno yo estoy destruyendo Daleks y Ciberman, y que son Los cupcakes?
Grace.
creo que es a tuya personal al igual que el primer nombre..
✦ ausente.✦
pixie.
aww pues te ha quedado realmente hermosa, si rose suele darla, cuando veo un gif de ella siempre me acuerdo de como acabó y en fin ya sabes, feelings. A mi también me costó bastante hacerlo, pero básicamente el mio está ambientado en mi fic por eso está como un resumen o algo así no se, utilicé una foto de Gallifrey en la guerra del tiempo por ello xD. En principio iba a hacer una firma pero como decidí hacer otra nove colectiva pues no lo pude poner así que lo puse de avatar xDToothiana escribió:Cuando puedes compartir esos mismos gustos con alguien y se liberan maripositas por tu estomago de tanto encanto.ZoeAnneThompson escribió:AWW si se siente tan bien, como que alguien te comprende :3Toothiana escribió:Lo se!!!ZoeAnneThompson escribió:Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
Y gracias, me costo mucho hacer la firma porque no me decidía sobaderos de Rose Tyler, Amy, Martha o Donna pero luego me acorde de Clara y de lo grandiosa que era y bueno también recordé la nostalgia que me deban las demás en especial Rose. )):
Y yo adoro tu Avatar, están asdfghhjkl me recuerda al Día del Doctor no se porque esta tan genial.
Los cupcakes son como los llamados muffins o magdalenas, al fin y al cabo son básicamente lo mismo.
✦ ausente.✦
pixie.
Oh gracias!ZoeAnneThompson escribió:aww pues te ha quedado realmente hermosa, si rose suele darla, cuando veo un gif de ella siempre me acuerdo de como acabó y en fin ya sabes, feelings. A mi también me costó bastante hacerlo, pero básicamente el mio está ambientado en mi fic por eso está como un resumen o algo así no se, utilicé una foto de Gallifrey en la guerra del tiempo por ello xD. En principio iba a hacer una firma pero como decidí hacer otra nove colectiva pues no lo pude poner así que lo puse de avatar xDToothiana escribió:Cuando puedes compartir esos mismos gustos con alguien y se liberan maripositas por tu estomago de tanto encanto.ZoeAnneThompson escribió:AWW si se siente tan bien, como que alguien te comprende :3Toothiana escribió:Lo se!!!ZoeAnneThompson escribió:Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
Los cupcakes son como los llamados muffins o magdalenas, al fin y al cabo son básicamente lo mismo.
Yo no queria que Rose se quedara con el DoctorDonna, yo queria que se quedara con el original y volver a las aventuras pero me destrozo tanto ese capitulo, my feels.
Eh leído tu Fic, Moon me dio el link para que lo leyera y bueno solo voy por el primer capitulo pero megusto bastante y tu Avatar si encaja con el Fic.
Ok, y bueno los chocante de que sabor son? :33
Grace.
aww si? Que mona moony, pues esta semana supongo que subiré más. Trataré de subir una adaptacion y otro de la paralela idk, haber si tengo tiempo. Pero muchas gracias.Toothiana escribió:Oh gracias!ZoeAnneThompson escribió:aww pues te ha quedado realmente hermosa, si rose suele darla, cuando veo un gif de ella siempre me acuerdo de como acabó y en fin ya sabes, feelings. A mi también me costó bastante hacerlo, pero básicamente el mio está ambientado en mi fic por eso está como un resumen o algo así no se, utilicé una foto de Gallifrey en la guerra del tiempo por ello xD. En principio iba a hacer una firma pero como decidí hacer otra nove colectiva pues no lo pude poner así que lo puse de avatar xDToothiana escribió:Cuando puedes compartir esos mismos gustos con alguien y se liberan maripositas por tu estomago de tanto encanto.ZoeAnneThompson escribió:AWW si se siente tan bien, como que alguien te comprende :3Toothiana escribió:Lo se!!!ZoeAnneThompson escribió:Oh, espera! vosotras también amais sherlock?
Yo no queria que Rose se quedara con el DoctorDonna, yo queria que se quedara con el original y volver a las aventuras pero me destrozo tanto ese capitulo, my feels.
Eh leído tu Fic, Moon me dio el link para que lo leyera y bueno solo voy por el primer capitulo pero megusto bastante y tu Avatar si encaja con el Fic.
Ok, y bueno los chocante de que sabor son? :33
Pues por debajo son de galleta y luego una capa de sabor a chocolate y café y luego la parte de arriba blanca, ahora voy por la parte de arriba <3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9