Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
Holas! Aquí Zoe para molestar juju
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno respecto a Gre -¿puedo llamarte así?- no no lo vi nunca, de que tratan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno respecto a Gre -¿puedo llamarte así?- no no lo vi nunca, de que tratan?
✦ ausente.✦
pixie.
OMG Zoe!!
Me mataste con el Gif de Sherlock, me mata el beso.
Y claro que me puedes llamar Gre. :33
Bueno, se supone que Night Vale es una estación de radio en un pueblo con el mismo nombre, pero en este pueblo pasan cosas sobrenaturales y parece ser lo mas normal del mundo.
Aquí el link del primer capitulo:
Good Night.
Y bueno de Homestuck, bueno trata de John Egbert empezamos el día de su cumpleaños, cumple 13 y bueno ese dia le llega un paquete por parte de unos de sus 4 amigos y se supone que es un juego, pero ese juego es mas de lo que aparenta.
Link de la primera tira:
HONK :O)
Los dos molan bastante y te gustaran, y bueno respeto a Homestuck, se que puede ser muy confuso al principio pero te gustara, créeme. :33
Bueno, se supone que Night Vale es una estación de radio en un pueblo con el mismo nombre, pero en este pueblo pasan cosas sobrenaturales y parece ser lo mas normal del mundo.
Good Night.
Y bueno de Homestuck, bueno trata de John Egbert empezamos el día de su cumpleaños, cumple 13 y bueno ese dia le llega un paquete por parte de unos de sus 4 amigos y se supone que es un juego, pero ese juego es mas de lo que aparenta.
Link de la primera tira:
Los dos molan bastante y te gustaran, y bueno respeto a Homestuck, se que puede ser muy confuso al principio pero te gustara, créeme. :33
Grace.
Si, ese gif es muy matador(?) JajajaToothiana escribió:OMG Zoe!!
Good Night.
Link de la primera tira:
Wow me has dejado las ganas, esta interesante ;) .Hago la primera parte de un capítulo de mi novela, lo publico y me pasaré por los links :3
✦ ausente.✦
pixie.
María y Rachel, sus fichas han sido aceptadas lindas
LunaLunnel.
y la de hell? juju
✦ ausente.✦
pixie.
Ding, dong!
✦ ausente.✦
pixie.
dios, dios, dios. yo tengo que participar en esto :AA:idk, ame la idea, además amo esta serie y me encanto como te quedo la sinopsis. en un rato dejo mi ficha. por cierto, mi nombre es Mia.
- the best doctor who.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sunrise.
Mia!!! :P
Se que te conozco, de unas audiciones por que creo que tenías un av de Harley w. Pero no se si de algo más ¿puede ser? Soy olvidadiza xD
PD:amo tu firma <33
Se que te conozco, de unas audiciones por que creo que tenías un av de Harley w. Pero no se si de algo más ¿puede ser? Soy olvidadiza xD
PD:amo tu firma <33
✦ ausente.✦
pixie.
nothing is real.
Nombre completo: Mia Alexandra Ferreyra.
Nombre del personaje: Noah Adélaïde Reed Harries.
Representante: Kane.
Rol: La incrédula.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Fic de autoria:
Nombre del personaje: Noah Adélaïde Reed Harries.
Representante: Kane.
Rol: La incrédula.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Fic de autoria:
- Spoiler:
- Mis ojos se abren, con pesadez y sin gana alguna, pero lo hacen. Eso es bueno, ¿verdad? O bueno, eso supongo. Me refregó los ojos para que mi vista deje de estar nublada y me siento en la cama. Al hacerlo, mi cabeza comienza a dar mil vueltas.
No tengo ganas de levantarme, ni siquiera tenía ganas de despertarme, pero aún así lo hice. ¡Bienvenida a la realidad, Effy! Otra vez a la maldita realidad…
— Arriba, Stonem —escuche la voz de mi madre. Gire mi cabeza hacia la puerta, con la esperanza de que realmente estuviera aquí, pero no fue así. Oh, cierto, Katrina no está en casa.
Me quito las sabanas de encima y apoyo, con extremo cuidado, los pies en la alfombra verde oscuro. Doy un bufido al reconocer que era una alfombra, ya que las odio.
Me adentro en la ducha fría. Detesto que este fría, pero no me queda otra opción, ya que si, el agua está caliente, puedo quedarme por horas bajo ella. Busco en los cajones que ponerme, aunque en realidad no importa mucho, tan solo voy a la aburrida escuela. Termino de ponerme mi calzado y bajo las escaleras.
— Buen día —digo a la nada misma, solo lo hago para sentirme un poco más a gusto con mi ‘’hogar’’, si es que así puedo llamarlo. Tomo la mochila y antes cerrar la puerta detrás de mí, me despido de la casa, la gran y solitaria casa.
¿Tomar el autobús, caminar o faltar a clases? La opción que más me gusta es la tercera, pero por más que quiera hoy no, ya he tenido muchas faltas, además la profesora Grace quiere que hagamos un nuevo proyecto, pero aún no sé de que puede llegar a ser.
Antes de que el gran colectivo amarillo pase a mi lado, abro la puerta de cristal de la cafetería y tomo asiento en uno de los cómodos sofás. La señora McHale se me acerca, como siempre, con una sonrisa en el rostro. Me da el menú y elijo unas simples tostadas con mantequilla y un café con leche.
Huelo unos panes recién horneados y el estomago hace ruidos extraños, rugiendo al igual que un león. Río al darme cuenta de aquella comparación, ya que en serio se sentía como si tuviera un león en mi estomago.
Al cabo de unos minutos, un muchacho de muchos rulos en su cabellera castaña me trae mi pedido y me sonríe, al igual que la señora McHale y me doy cuenta de que tienen los mismos ojos marrones esmeralda, como las nueces.
Le doy un sorbo a mi café caliente y me como mis tostadas en un minuto, sin duda moría de hambre. Me alisto para seguir mi camino hacía la preparatoria y dejo una propina muy grande, solo por el hecho de que los empleados siempre me reciben con una sonrisa plasmada en la cara y un aura tan resplandeciente. Me pregunto si el venir a trabajar les hace bien, ya que la mayoría del tiempo, siempre están felices o por lo menos así lo veo yo.
Camino un par de calles más y justo cuando veo el colegio se escucha el timbre de que se acabo el tiempo y es hora de entrar a los salones. Corro lo más rápido que puedo por los pasillos y la puerta del salón se me cierra en la cara, como si se burlase de mí, ¡pero yo no le he hecho nada a la puerta!
Me deslizo hacia abajo, apoyando mi espalda en los casilleros y pienso en quedarme aquí hasta que toque la campana de cambio de hora, pero estoy totalmente conciente de que el profesor Weasley no me perdonara por faltar a su importante clase de biología.
Con la decisión de quedarme aquí sentada por cuarenta minutos, me pongo los auriculares y prendo mi reproductor para rematar el tiempo. Cierro mis ojos para crear un ambiente de paz y siento una presencia frente de mí.
Abro los ojos y veo a un muchacho alto y moreno algo malhumorado, como si estuviese esperando algo hace horas. Veo como su boca se mueve, pero no escucho ninguna palabra de lo que dice. Me quito los audífonos.
— ¿Disculpa? —pregunto para que me vuelva a repetir lo que acaba de decir.
— Estás acostada en mi casillero, genio—me dice con un tono exasperante. Me levanto y me hago un lado para que el pueda hacer lo que quiera con su maldito casillero —. ¿No deberías de estar en clases? —me pregunta guardando sus libros en su mochila.
— Debería, ¿y tú? —lo apunto con la cabeza, él tan solo se ríe.
— Soy nuevo, acaban de transferirme —se encoge de hombros como si no importara, porqué realmente no importa.
— Pues, suerte —murmuro para luego dar la vuelta y seguir caminando, pero siento sus pasos detrás de mí.
— Y dime, ¿por qué no estas en clases? ¿Eres una chica mala o algo parecido? —pregunta con algo de arrogancia. Perfecto otra molestia más, pienso.
— Llegue tarde y mi profesor jamás nos deja entrar si llegas tarde —contesto algo molesta con Weasley ya que pude ver como me cerraba la puerta.
— Que idiota, yo quisiera tenerte en todas mis clases —sonríe de lado. ¿Acaso me estaba coqueteando? Genial, lo que faltaba —. Y dime, ¿hay algo divertido en esta escuela además de molestar a los profesores?
— Depende de que diversión estés hablando.
— De la buena, supongo —doblamos en la esquina de un pasillo y pasamos los la sala de computación.
— Define ‘’buena’’, genio —imito su acento de egocentrismo cuando me hablo por primera vez. Él se da cuenta de esto y da una carcajada.
— No lo sé —con movimientos rápidos me acorrala entre los casilleros y sus fuertes brazos de los que trato de zafarme, pero es inútil —. Acostarme contigo, fumar en los baños, traer alcohol a escondidas, tener sexo aquí mismo con una cualquiera y… ¿Qué más? Acostarme contigo —una sonrisa malvada se forma entre sus labios.
Me acerco a su rostro y miro de frente sus ojos azules con una pequeña sonrisita. Me paro de puntas y llego hasta su oído.
— Si crees que voy a ser tan estúpida como para acostarme contigo estás muy equivocado —levanto la pierna derecha y le pego en el miembro con la rodilla. Este se aleja del dolor y se lleva las manos hacia sus pantalones.
— ¡Stonem! —grita una voz chillona a mis espaldas; Pandora —. ¡A la dirección, ya mismo! Y tú también, Lerman —lo señala con su uña larga y mal pintada.
Llegamos a la dirección y después de una larga charla para explicar lo sucedido, ella nos da la sanción que, realmente, no merezco.
— Están castigados por una semana.
— Era de esperarse —decimos los dos al mismo tiempo como si fuera la cosa más normal del mundo, a lo que a Pandora no le gusta para nada.
— Solo salgan de aquí, por favor —nos señala la puerta y nos encaminamos hacía ella para salir, de nuevo, a los pasillos. Solo que esta vez esta lleno de alumnos.
—Gracias, Stonem —espeta sarcástico. ¿Sarcasmo? No conmigo, pequeño.
—De nada, Lerman —sonrío eficaz y lo dejo con la palabra en la boca.
Suena el timbre y la profesora Grace nos cuenta de que consiste nuestro proyecto y solo hay un tema de lo que Grace la vuelve loca además del arte, el amor. Si, el amor, esta señora jamás pudo encontrar el amor y lo añora demasiado como para ser verdad.¿Qué es el amor?
Si tan solo lo supiera, señorita Grace…. Lo peor de todo es que en mi clase esta el mismo odioso de Lerman. Oh, lo olvide, es mi compañero de proyecto.{…}
Llego a casa después de un día algo molesto en la escuela. Literalmente, me tiro en la litera porqué mis pies no daban más. Abro una gaveta de la mesita de luz a mi lado y saque el pequeño diario que me regalo mi padre hace mucho tiempo. Seguro que el quería que fuera escritora, al igual que él. Solo he escrito varias historias y todas tienen el mismo final, la muerte.
Voy a la página de mis deseos antes de suicidarme y comienzo a escribir.
Sunrise.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9