Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
emm ¿injusto? puedes explicarme? -y en ese caso no puedo utilizar a ninguno de los dos, ni si quiera a él. en fin si te parece injusto obviamente no lo haré, solamente me hacia ilusión pero bueno...-LunaIsAMonckingjay escribió:Bueno, sería perfecto, pero creo que sería algo injustoZoeAnneThompson escribió:tienes que verme si es que mi estado es hiperactivo, me estoy diciendo a mi misma "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!" Dios que alguien me de un tranquilizante!!! -okno-
PD:puedo usar el ship de whouffle? -jenna y matt- Es que lo adoro :3
- es imposible decidirse por un gif de este maravilloso hombre :
Última edición por ZoeAnneThompson el Dom 29 Dic 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
{#}Nombre completo: Dallas Arantza Granados.
{#}Edad:19
{#}Nombre del personaje: Rachel Galaxy Dawson.
{#}Representante: Sky Ferreira.
{#}Rol: La Ideatica.
{#}Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
{#}Fic de autoria:
- <3:
- Capítulo veintinueve: Don't Let Go
Camino por las calles de Nueva York, hay nieve y personas por todos lados. Esta ciudad es gigante, no encontrare a Andromeda aquí, nunca. Aparte, han pasado ya cuatro años enteros desde su partida. Tal vez tenga una relación, este casada, comprometida, o incluso tenga un hijo, o hija.
Aunque siendo ella, lo dudó, lo dudo mucho.
Recuerdo las palabras de Allison:
«—Han pasado sólo cuatro años, idiota. No debió haber cambiado mucho, la amas, la dejaste ir. Ahora ve por ella, no la dejes ir, otra vez, Louis.»
Cada frase en esa oración es cierta, la buscare, y si es posible moveré cielo, mar y tierra para encontrarla, no pudo haberse ido de Nueva York.
Me siento triste, devastado, pero, con una chispa de esperanza en mi. Siento que encontrare a Andromeda hoy, lo presiento, aunque las posibilidades sean remotas.
Comienza a llover, saco mi sombrilla negra. Veo como la gente saca también sus sombrillas, estas son amarillas, todas y cada una.
Buscare un bar, si, buscare un bar. Sigo caminando, no se adonde pero se que me aproximo a Manhattan, y salgo de Rhode Island. Al otro lado de la acera camina una mujer con un aspecto que se me parece despectivamente familiar. Cuerpo delgado, alta, piernas largas, y es una maraña de pelo rubio, ¿en qué diablos estoy pensando? Hay miles de mujeres así. Aunque, algo en ella se me hace familiar no se si es su forma de caminar, los tacones altos y el bolso caro que trae, o su peculiar estilo y forma superficial y egocéntrica de ser. La sombrilla roja que tiene me recuerda a Andromeda, a ese día de lluvioso de otoño, al que solíamos titular: "La peor-mejor cita del universo", es una historia digna de contarse:
Un día quedamos en vernos a las 5:30 a un costado del río Támesis. Fuimos al cine, y las entradas para la película que queríamos ver estaban agotadas, la comida horrible, las calles frías y vacías, y para el colmo comenzó a llover. Sacamos nuestras sombrillas, yo una azul marino y ella una color rojo apagado. Comenzamos a reírnos del terrible día que tuvimos, una ventisca helada hizo que mi sombrilla se volará, provocando que Andromeda me jalara bajo la suya. Sabía que era el momento perfecto para decir algo que había dicho muchas veces, pero nunca en realidad, algo que jamás le había dicho a ella, y estaba seguro de decírselo.
—Te amo—Le dije, mirándola a los ojos. Después, simplemente la bese.
Sacudo la cabeza dejando a un lado mis hermosos recuerdos. Y camino dudoso tras esa chica, no me atrevo a hablarle. Sin embargo, algo me impulsa a hacerlo cuando el semáforo del sentido contrario se pone en verde. Todos en la parada se detienen, esperando al paso para los peatones. El teléfono de la chica frente a mi suena, y ella contesta después de unos segundos.
—¿Hola?...soy Andromeda Walker, la asistente de Miranda Green, de Runway.
¡Andromeda Walker!
«Oh mi dios es ella—Pienso—¡mi Andromeda esta enfrente de mi, a sólo unos pasos de distancia! ¡Dile algo!»
—¿Andromeda?—pregunto tocándole el hombro ligeramente— Andromeda Jenna Walker...
Ella se voltea dando vista a su cara, me mira con expresión de sorpresa y dice en su teléfono:
—le llamo después, señorita Scodelario—cuelga el teléfono— Louis...¡Louis! ¡¿Qué haces tu aquí?!
Una sonrisa se forma en mi rostro, esto es más que perfecto.
- Mi ídolo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡hola! ¡Esta es la idea más asdfghjkkklñasdfkl que he visto en mi vida! La ame, tengo que decir que me absorbió totalmente. Primero el título me llamo la atención, hubo algo que me recuerda a mi infancia. Y bueno que decir...¡crecí con Doctor Who!...es mi ídolo...¡mi cabeza hizo un boom!...cuando leí el tema. Mujer, eres mi nueva idola. Después, todo era demasiado llamativo ¡y los roles! Batalle para decidirme cual. Ame la idea, espero quedar. Lots of Love Xx
Invitado
Invitado
Tengo una preguntita. (Hay viene la preguntona)
Aparecerá el Onceavo o el Doceavo? porque ya saben con lo de Navidad y todo eso.
Y en serio tenia que preguntar.
Aparecerá el Onceavo o el Doceavo? porque ya saben con lo de Navidad y todo eso.
Y en serio tenia que preguntar.
Grace.
Bueno supongo que a Jenna, es queZoeAnneThompson escribió:emm ¿injusto? puedes explicarme? -y en ese caso no puedo utilizar a ninguno de los dos, ni si quiera a él. en fin si te parece injusto obviamente no lo haré, solamente me hacia ilusión pero bueno...-LunaIsAMonckingjay escribió:Bueno, sería perfecto, pero creo que sería algo injustoZoeAnneThompson escribió:tienes que verme si es que mi estado es hiperactivo, me estoy diciendo a mi misma "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!" Dios que alguien me de un tranquilizante!!! -okno-
PD:puedo usar el ship de whouffle? -jenna y matt- Es que lo adoro :3
- es imposible decidirse por un gif de este maravilloso hombre :
LunaLunnel.
Ficha aceptada:3 dios, jamás me sentí tan, idolatrada(? Y qué me digan mujer sin regañarme por no subir capítulo es WowWowNeverland. escribió:Rachel Dawson
{#}Fic de autoria:
- <3:
Capítulo veintinueve: Don't Let Go
Camino por las calles de Nueva York, hay nieve y personas por todos lados. Esta ciudad es gigante, no encontrare a Andromeda aquí, nunca. Aparte, han pasado ya cuatro años enteros desde su partida. Tal vez tenga una relación, este casada, comprometida, o incluso tenga un hijo, o hija.
«—Han pasado sólo cuatro años, idiota. No debió haber cambiado mucho, la amas, la dejaste ir. Ahora ve por ella, no la dejes ir, otra vez, Louis.»
Cada frase en esa oración es cierta, la buscare, y si es posible moveré cielo, mar y tierra para encontrarla, no pudo haberse ido de Nueva York.
Me siento triste, devastado, pero, con una chispa de esperanza en mi. Siento que encontrare a Andromeda hoy, lo presiento, aunque las posibilidades sean remotas.
Comienza a llover, saco mi sombrilla negra. Veo como la gente saca también sus sombrillas, estas son amarillas, todas y cada una.
Buscare un bar, si, buscare un bar. Sigo caminando, no se adonde pero se que me aproximo a Manhattan, y salgo de Rhode Island. Al otro lado de la acera camina una mujer con un aspecto que se me parece despectivamente familiar. Cuerpo delgado, alta, piernas largas, y es una maraña de pelo rubio, ¿en qué diablos estoy pensando? Hay miles de mujeres así. Aunque, algo en ella se me hace familiar no se si es su forma de caminar, los tacones altos y el bolso caro que trae, o su peculiar estilo y forma superficial y egocéntrica de ser. La sombrilla roja que tiene me recuerda a Andromeda, a ese día de lluvioso de otoño, al que solíamos titular: "La peor-mejor cita del universo", es una historia digna de contarse:
Un día quedamos en vernos a las 5:30 a un costado del río Támesis. Fuimos al cine, y las entradas para la película que queríamos ver estaban agotadas, la comida horrible, las calles frías y vacías, y para el colmo comenzó a llover. Sacamos nuestras sombrillas, yo una azul marino y ella una color rojo apagado. Comenzamos a reírnos del terrible día que tuvimos, una ventisca helada hizo que mi sombrilla se volará, provocando que Andromeda me jalara bajo la suya. Sabía que era el momento perfecto para decir algo que había dicho muchas veces, pero nunca en realidad, algo que jamás le había dicho a ella, y estaba seguro de decírselo.
Sacudo la cabeza dejando a un lado mis hermosos recuerdos. Y camino dudoso tras esa chica, no me atrevo a hablarle. Sin embargo, algo me impulsa a hacerlo cuando el semáforo del sentido contrario se pone en verde. Todos en la parada se detienen, esperando al paso para los peatones. El teléfono de la chica frente a mi suena, y ella contesta después de unos segundos.
¡Andromeda Walker!
«Oh mi dios es ella—Pienso—¡mi Andromeda esta enfrente de mi, a sólo unos pasos de distancia! ¡Dile algo!»
—¿Andromeda?—pregunto tocándole el hombro ligeramente— Andromeda Jenna Walker...
Ella se voltea dando vista a su cara, me mira con expresión de sorpresa y dice en su teléfono:
—le llamo después, señorita Scodelario—cuelga el teléfono— Louis...¡Louis! ¡¿Qué haces tu aquí?!
- Mi ídolo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡hola! ¡Esta es la idea más asdfghjkkklñasdfkl que he visto en mi vida! La ame, tengo que decir que me absorbió totalmente. Primero el título me llamo la atención, hubo algo que me recuerda a mi infancia. Y bueno que decir...¡crecí con Doctor Who!...es mi ídolo...¡mi cabeza hizo un boom!...cuando leí el tema. Mujer, eres mi nueva idola. Después, todo era demasiado llamativo ¡y los roles! Batalle para decidirme cual. Ame la idea, espero quedar. Lots of Love Xx
LunaLunnel.
LunaIsAMonckingjay escribió:Ficha aceptada:3 dios, jamás me sentí tan, idolatrada(? Y qué me digan mujer sin regañarme por no subir capítulo es WowWowNeverland. escribió:Rachel Dawson
{#}Fic de autoria:
- <3:
Capítulo veintinueve: Don't Let Go
¡Andromeda Walker!
- Mi ídolo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, gracias por aceptar mi ficha! Bueno, tenía que idolatrarte por esta idea! :amor:
Invitado
Invitado
Zoey Coleman
₪ Nombre completo: EvaZoe Maria Donat Pérez
₪ Edad: 17
₪ Nombre Personaje: Zoey Marie Anne Coleman
₪ Representante: Jenna Louis Coleman
₪ Rol: La curiosa
₪ Pareja:Matt Smith James Franco
₪ Escritos:
₪ Nota: Hola, bueno aquí te dejo mi audición. aunque no pude poner al smith pues no se puse a james idk me vino a la mente. Y otra cosa curiosa es que nunca había puesto mi nombre -real- ni mi edad en una audición, en fin ahí creo que esta todo. Espero que te guste y si no pues, no se, lo intenté.
₪ Edad: 17
₪ Nombre Personaje: Zoey Marie Anne Coleman
₪ Representante: Jenna Louis Coleman
₪ Rol: La curiosa
₪ Pareja:
₪ Escritos:
Who are you?
{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
₪ Nota: Hola, bueno aquí te dejo mi audición. aunque no pude poner al smith pues no se puse a james idk me vino a la mente. Y otra cosa curiosa es que nunca había puesto mi nombre -real- ni mi edad en una audición, en fin ahí creo que esta todo. Espero que te guste y si no pues, no se, lo intenté.
✦ ausente.✦
pixie.
Gracias por aceptarme bella <3
✦ ausente.✦
pixie.
De nada linda:3ZoeAnneThompson escribió:Gracias por aceptarme bella <3
LunaLunnel.
Esperaré los resultados ansiosa -aun que primero hay que cerrar audiciones xd, pero bueno.
✦ ausente.✦
pixie.
Noticia:
Fecha para cerrar audiciones: 5 de enero, se anunciaran las ganadoras un día después.
LunaLunnel.
Eso es fantastico.
Y mientras alguien mas llega... alguien es Sherlockians?
Ademas de Luna y yo. :33
Grace.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9