Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Doctor Who. {N. C. Audiciones Cerradas} RESULTADOS
GERONIMO!!!
OMG!!!
Cuando vi este tema, se me deshicieron las tripas.
No puedo dejar de sonreír al ver esta idea.
Adora Doctor Who!!!
Bad Wolf, Amelia Pond, Sexy, La chica Imposible, Jack, El Doctor.
asdhsdfhdgahfdhh
Bueno en resumen para hacer la ficha rápido antes de que algún maldito Dalek me extermine. :D
OMG!!!
Cuando vi este tema, se me deshicieron las tripas.
No puedo dejar de sonreír al ver esta idea.
Adora Doctor Who!!!
Bad Wolf, Amelia Pond, Sexy, La chica Imposible, Jack, El Doctor.
asdhsdfhdgahfdhh
Bueno en resumen para hacer la ficha rápido antes de que algún maldito Dalek me extermine. :D
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace.
LOL
Última edición por Toothiana el Dom 29 Dic 2013, 6:00 am, editado 1 vez
Grace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Cannú, sus fichas están aceptadas, creo que se me olvido poner el chico, pero ahorita arreglo la ficha de audición, se aceptaran las fichas hasta el 11 de enero:3
LunaLunnel.
Por suerte te pregunté, así que como pedí en mi ficha puedo estar con Harry?LunaIsAMonckingjay escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Cannú, sus fichas están aceptadas, creo que se me olvido poner el chico, pero ahorita arreglo la ficha de audición, se aceptaran las fichas hasta el 11 de enero:3
Pevensie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Karla Alexia Reyes Palacios
Nombre del personaje: Jaime Rose Benson Bécquer.
Representante: Georgie Henley.
Rol: la amable.
Aspirante a pareja: Niall Horan o Connor Ball.
Fic de autoria: Rupture. |Harry and Horan|
Nombre del personaje: Jaime Rose Benson Bécquer.
Representante: Georgie Henley.
Rol: la amable.
Aspirante a pareja: Niall Horan o Connor Ball.
Fic de autoria: Rupture. |Harry and Horan|
- Prólogo :
- “Christine Anna Rose” que nombre más perfecto pensó en aquel momento el chico que se escondía atrás del salón, después de que la profesora hubiera dicho el nombre, paso una chica de cabellos negros, ojos azules demasiado profundos y tez pálida, su figura era hermosa, era alta pero no más que los chicos del salón. Ella sonreía sería de las especiales sin duda, de esas chicas que son deseadas por todos y que son demasiado sociales y en fin, esas que muchas personas desearían ser, se sentó al frente en la hora del almuerzo se sentó con Serena una chica plástica y con Antonette una del seguito de Jennifer, y claro después de quince minutos llego Jennifer proclamando a Christine como su nueva mejor amiga y por lo tanto la segunda más importante en todo el colegio. El año paso rápido Christine era amable con todo el mundo y no solía llevar maquillaje, momento en el cual la gente se preguntaba cómo podía ser la amiga más preciada de Jennifer, sus notas eran altas los maestros la amaban era simplemente perfecta; Christine vivía a lado de el chico que pensó en su nombre y que ya se había enamorado de ella con apenas verla, su casa era bonita, pintada de tonos claros y con un convertible afuera, su madre era una persona muy gentil y su padre igual, quien por cierto tenía un empleo increíble, Christine tenía una hermana menor, Emily de solamente trece años, siempre salía de compras con Christine ¡vaya lazo de hermanas!. Pero todo cambio de un momento a otro llego un chico nuevo que logro que la perfecta Christine Anna Rose suspirara por él, ¿Quién era? nada menos que el don Juan o don ego de la ciudad…Harry Styles.
Invitado
Invitado
Allí esta mi ficha, linda y aquí el gif <3
Invitado
Invitado
- Eleven:
Nombre completo: Luna Centeno {Dios la primera vez que publico mi apellido en el foro.Edad: 19 años
Nombre del personaje: Amelie Brennan.
Representante: Kaya Scodelario.
Rol: La miedosa.
Aspirante a pareja: YeSung
Fic de autoria:
- Insanity:
Joan Cooper
Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
¿Quien dijo Doctor Who?
adlhfdljdl Cuando vi esto en los ultimos temas fue de que casi me da un paro, me gusta mucho la tematica del Doctor asi que te dejo todo lo necesario.
kai.
Lo siento linda, pero como ya he mencionado no se hacen reservaciones, son solo audicionesDrama♥Queen escribió:Por suerte te pregunté, así que como pedí en mi ficha puedo estar con Harry?LunaIsAMonckingjay escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Cannú, sus fichas están aceptadas, creo que se me olvido poner el chico, pero ahorita arreglo la ficha de audición, se aceptaran las fichas hasta el 11 de enero:3
LunaLunnel.
Lo sé, pero en el hipotético caso en que quede podré estar con Harry? A eso va mi preguntaLunaIsAMonckingjay escribió:Lo siento linda, pero como ya he mencionado no se hacen reservaciones, son solo audicionesDrama♥Queen escribió:Por suerte te pregunté, así que como pedí en mi ficha puedo estar con Harry?LunaIsAMonckingjay escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Cannú, sus fichas están aceptadas, creo que se me olvido poner el chico, pero ahorita arreglo la ficha de audición, se aceptaran las fichas hasta el 11 de enero:3
Pevensie
Nombre completo: Grecia Peniche.(Detesto mi nombre)
Nombre del personaje: Grace Elizabeth Bloom
Representante: Teresa Palmer.
Rol: La Aventurera.
Fic de autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, no tengo Fic propio porque hace tiempo que no hago uno, ya solo me pongo en novelas colectivas, pero aquí esta un capitulo de un Fic de una Novela Colectiva en la que sigo, espero que sirva y si no, pues puedo hacer un Fic de esta Novela, si quieres.
Última edición por Toothiana el Jue 02 Ene 2014, 6:01 pm, editado 3 veces
Grace.
ahora editaré y pondré al chico. Gracias por aceptar mi ficha :3
Invitado
Invitado
Todas las fichas han sido aceptadas
LunaLunnel.
No puede ser!!! Pero que novela colectiva tan sumamente perfecta. Dios por fin conozco más whovians awwwww :'33
✦ ausente.✦
pixie.
tienes que verme si es que mi estado es hiperactivo, me estoy diciendo a mi misma "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!" Dios que alguien me de un tranquilizante!!! -okno-
PD:puedo usar el ship de whouffle? -jenna y matt- Es que lo adoro :3
- es imposible decidirse por un gif de este maravilloso hombre :3:
✦ ausente.✦
pixie.
Bueno, sería perfecto, pero creo que sería algo injustoZoeAnneThompson escribió:tienes que verme si es que mi estado es hiperactivo, me estoy diciendo a mi misma "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!" Dios que alguien me de un tranquilizante!!! -okno-
- es imposible decidirse por un gif de este maravilloso hombre :
LunaLunnel.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9