O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Dom 26 Ene 2014, 5:54 pm

Oh my god.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó...
Tienes que seguirla pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Sáb 15 Feb 2014, 3:13 pm

Cande (8' escribió:Holaaaaa, AME el capitulo :)

Pobre mi Liam, lo trataban mal :(pero aca estoy yo para protegerlo :))

Jajajaja me encantan las peleas de Zayn y Harry, parecen niños :D

Eeeeen fin seguila, porque amo como escribes y me encanta esta novela!!!

Oliss! Que bueno que te gusto, linda.
Si, jajajajaja obvio!
Son unos inmaduros '-'
La sigo en una hora linda, Awwww gracias, me subes el ánimo linda ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Sáb 15 Feb 2014, 4:01 pm

Lovely_Niall! escribió:No te sientas mal, la escuela va primero y ojalá que te vaya muy bien :)
Bueno, me encantó el cap, Zayn estaba re "celebridad por un día" jajaja y él y Harry parecen niños hgjfdks :'3 siguela cuando puedas
Pffff lo se ñ.ñ Gracias!
Que bueno que te gusto, si bien egocéntrico xD Si, inmaduros jajajaja.
La sigo ahorita linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Sáb 15 Feb 2014, 4:04 pm

Barby_Dreamer escribió:Oh my god.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó...
Tienes que seguirla pronto
O.o
Yeiii! Que bueno que te gusto linda c:
La seguiré ahorita, que no es nada pronto >.<
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty CAP 6

Mensaje por trunks Sáb 15 Feb 2014, 4:08 pm



Capítulo 6


Ya llevamos casi 15 minutos formados en la caja número 3 para pedir nuestra orden, delante de nosotros están solamente 2 personas que vienen juntas y llevan 15 minutos ordenando quien sabe que, y después no deciden que más pedir, las otras 2 cajas están ocupadisimas por lo que no nos hemos movido de aquí y además somos los siguientes en ordenar, sería muy estúpido que nos moviéramos de la fila o fuéramos a comer a otro lugar.
Después de que Liam nos pregunto a donde queríamos ir, todos comentamos que teníamos hambre, y por petición de Niall estamos en Mc'Donalds. Algunas veces solemos comportarnos como unos verdaderos niños, como siempre lo menciona mi madre y mis hermanas, pero tienen razón, somos unos inmaduros.
x: Bienvenidos, que van a ordenar?-nos pregunto el cajero. Al fin la pareja que estaba enfrente de nosotros había terminado de ordenar y ya les habían entregado todo lo que ordenaron, que resultaron ser solamente 2 hamburguesas y 2 refrescos medianos, 15 minutos solamente para ordenar eso?. El tipo tenía una cara de aburrimiento total, obviamente, a quien no le aburriría estar todo el día en el trabajo soportando gente que no decide por que ordenar? En realidad entiendo a ese tipo, debe de ser agotador.
Liam: Van a ser 5 paquetes de cuarto de libra con queso, por favor-menciono alegre, como siempre Liam.
Yo: Y también que sean 3 Mc patatas por favor-mencione al ver que Niall me señalaba un cartel con una imagen de estas mientras hacia puchero y me gritaba que tenía mucha hambre. Niall, Louis y Harry como todos unos niños, en cuanto entramos al restaurante corrieron para sentarse en la mesa que tiene vista hacia la calle, dejándonos a mi y a Liam el trabajo de encargar la comida.
x: Bien, y de tomar? Que desean?-el tipo comenzó a escribir quien sabe que en su computadora y nos miraba con el ceño fruncido.
Liam: Coca cola para los 5.
x: Bien en un momento les damos lo que pidieron. Son $630 porfavor-nos dijo sin ánimo alguno. Liam saco su billetera y le entrego un billete de $500.
Liam: Zayn?-me pregunto mi amigo, refiriéndose a si tenía suelto para completar el dinero. Yo le asentí con la cabeza y le entregue lo restante. El sujeto tomo el dinero, lo metió en una caja registradora y le entrego a Liam el ticket, nos movimos a un lado para que los demás pudieran ordenar.
3 minutos después nos entregaron en 2 bandejas lo que ordenamos.
Yo: Liam?
Liam: Que?
Yo: Que era lo que ibas a decirme en el auto? Cuando fuimos interrumpidos por toda esa gente?-le suelto de repente mientras caminamos hacia la mesa en la que están los chicos que se encuentra en la siguiente sala de los comedores del restaurante infantil.
Liam: Yo?
Yo: Si tu, cuando interrumpiste a Harry que me dijo que tenía una sonrisa de bobo enamorado. Que ibas a mencionar?
Liam: Cierto! Lo había olvidado-dijo con frustración mi amigo-dijiste que habías pensado en la fiesta de ayer, no?
Yo: Si, eso mismo dije.
Liam: Y mencionaste a __-ya habíamos llegado con los chicos y les entregamos su comida a cada uno, sólo que a Niall le di 1 bote de patatas y los otros 2 los puse en la mesa para que todos pudiéramos agarrar de ellas. Liam se sentó al lado de Harry y Louis, y yo a un lado de Niall, de modo que Liam estaba enfrente de mi, Niall enfrente de Harry y Louis estaba enfrente de mi lado izquierdo.
Yo: Claro que la mencione, que tiene que ver?
Liam: No sólo la mencionaste como __, si no que lo hiciste como TU __, entiendes?-me dijo recalcando y remarcando la palabra "TU", en cuanto dijo esto todos los chicos abrieron sus ojos como platos.
Yo: Si, dije que era mi __, pero que tiene?-pregunte aún confundido y ellos me miraron con cara de obviedad, como si en cualquier momento ellos fuesen a saltar la mesa y los 4 fueran a horcarme por ser tan estúpido, igual que lo hace Homero Simpson a Bart. Pero gracias a los ángeles no fue así, ellos no se abalanzaron sobre mi a matarme con sus propias manos.
Louis: Que que tiene?-me dijo con los ojos como platos.
Harry: Si serás idiota Malik!
Niall: No entiendes, es enserio? 
Liam: O sólo te haces el tonto?-los 4 me miraron, esperando mi respuesta.
Yo: No los entiendo enrealidad-dije exasperado mientras rodaba los ojos-parecen chicas! Ni quien los entiende, ya díganme que me hacen bolas chicos.
Liam: Bien, te lo diremos-me dijo mientras soltaba un suspiro.
Yo: Bien, pues hablen ya que no tengo vida eterna como un vampiro chicos-dije mientras los fulminaba con la mirada-o como un brujo, o como....
Niall: Zayn!
Yo: Que?
Liam: Te saliste del tema!
Yo: Bien, hablen ya.
Louis: Dijiste que era Tu __.
Harry: Entiendes? Tuya, como si fuese de tu propiedad-menciono el ruloso y me veía con esos ojos verdes, como si yo fuese un niño de primaria a quien su maestra le esta enseñando a contar del 1 al 10. Pero al escuchar lo que dijo entendí todo y quise estampar mi cara contra la mesa, pero no lo hice ya que si lo hacía, mi cara terminaría embarrada que Ketchup, mostaza, vinagre de los pepinillos y sofá, por lo que simplemente solté un suspiro y subí la mirada al techo, como esperando que algo ocurriera, pero no era nada especial ver el techo, sólo había una pequeña bocina que de ella salía la canción de 'Applause' de Lady Gaga. *Si serás estúpido Malik, como no te diste cuanta antes....* me regañaba una y otra vez mi subconsciente. Baje la mirada hacia Liam, Louis y Harry quienes me miraban con la ceja arqueada, su mirada me incómodo por lo que voltee a mi derecha para mirar lo que hacia Niall, estaba tarareando una canción de Justin mientras comía de sus papas, ya que su hamburguesa había desaparecido, nunca había conocido a una persona que comiera tanto y tan rápido como Niall. Deje de mirarlo para mirar otra vez al frente, hacia el trío que esperaba mi respuesta sensata o una explicación.
Yo: Si, dije que es mía, porque ella es sólo mía. Entienden?-les conteste para que dejarán de mirarme como leones hambrientos. Ellos enseguida dejaron de mirara e tan severamente.
Liam: Bueno eso solo nos dice que esa chica te trae loco.
Louis: Cosa que nadie causo en ti.
Harry: Ni siquiera la mismísima Katy Perry puede lograr traerte como la pequeña Jolie te trae.
Yo: No lo se, ni siquiera yo se lo que me pasa, esto me da miedo, me doy miedo.
Niall: Tranquilo Zayn.-dice el rubio, yo lo miro y me doy cuenta de que se a terminado las papas y ahora esta comiendose las patatas-A todos nos sucede, nos enamoramos, es normal, creo?
Liam: Niall tiene razón, eso es normal. Todos nos enamoramos alguna vez en la vida Zayn.
Yo: No todos.-menciono mientras me encojo de hombros por lo que ellos me miran atentos-Yo no me enamoro, nunca lo e hecho, y nunca lo haré. Nunca e sentido algo así.
Louis: Deja de ser frío y arrogante por una vez. Claro que estas enamorado, se te nota hasta millas de distancia.
Yo: No es cierto! No estoy enamorado de __.
Harry: Si tu lo dices-murmuro el ojiverde, pero lo logre escuchar por lo que le lancé una de mis papas y se le enredó en el cabello-no es gracioso Malik-dijo furioso mientras se quitaba la comida del cabello y yo me reía de el.
Terminamos de comer y nos montamos en el auto de Liam de nuevo, para volver a casa. 
***
En la radio no había nada bueno que escuchar por lo que en todo el camino íbamos sin nada de música, en un silencio devastador, hasta que al rubio de ojos azules se le ocurrió interrumpir con un estornudo de su parte, yo como estaba en el asiento de copiloto enfrente de Niall, toda su brisa de saliva me callo en la nuca, por lo que hice una mueca de asco, con la manga de mi chaqueta limpió la saliva de Niall mientras digo palabrotas y maldigo en voz baja. Louis se empieza a reír y en seguida Niall y Harry no tardan en acompañarlo.
Liam: Que es tan gracioso?-pregunta el jefe de nosotros 5.
Louis: A caso no viste?-le pregunta entre risas el castaño. Liam se queda callado y no responde, eso significa un no de su parte, Liam es raro a veces-Niall estornudo y le escupió a Zayn en la nuca.
Harry: Pero deberías de haberlo visto-comento el ruloso mientras hecha la cabeza hacia atrás, para soltar una carcajada tremenda, como suele suceder en las películas. O como si hubieras visto a un payaso en un monociclo y que se le trabé la llanta en el pavimento y se caiga de boca, eso sería algo digno de ver.
Niall: Fue tan chistoso-soltó con unas risitas el rubio y después dejo de reír-lo siento Zayn no era mi intención.
Yo: Chistoso? Si serán unos brutos e inmaduros de verdad-les lanza una mirada asesina a Louis y Harry, que en cuanto me vieron que les lanzaba mi mirada cargada de veneno dejaron de reír-no hay problema Niall, estas perdonado-le respondí a mi amigo.
***
Liam: Mañana ya entras al trabajo?-me grito el castaño desde su auto, yo estaba en la entrada de mi casa buscando las llaves de mi casa. Liam ya había dejado a Niall y a Louis en sus casas, ya no había nadie por ahí en su vecindario, ningún paparazzi o gente chismosa tratando de robar cámaras por lo que nos fue muy sencillo dejarlos y largarnos. 
Yo: Lamentablemente si-le dije mientras soltaba un bufido, mañana tendré que volver al trabajo, eso era cierto. Sólo me dieron una semana de días libres, por mi esfuerzo y todo eso. Pero mañana regresare, pero tengo que trabajar para mantenerme y no morir de hambre, cosa que hace todo chico de mi edad supongo.
Harry: Bien, ojalá y te diviertas! Pues ya casi eres de los grandes Zayn!-me apoyó mi amigo. *Claro, ya que tu sólo debes de trabajar 4 mierteras horas y te pagan muy bien, no Harry?* farfulle para mis adentros.
Yo: Si claro. Adiós-les grite y entré a mi casa, cerré la puerta con seguro y mire el reloj de la cocina "8:44". Corrí escaleras arriba y me metí a la regadera, no sin antes conectar las bocinas de la sala en mi iPhone, las bocinas son muy ruidosas, por lo que en toda la casa se escucha mi música. Menos mal y no tengo vecinos cerca, los más cercanos están a 50 metros de mi casa, ya que mi patio es muy grande y a los lados de mi casa hay un gran jardín, por lo que las casas están separadas de las otras, para mi buena suerte, pues así no tengo que lidiar con vecinos ancianos, vecinos gays, vecinos bravucones y molestos, y mucho mejor vecinas coquetas y enfadosas.
Mientras me bañaba tarareaba las canciones que sonaban en las paredes de mi casa, y recordé de nuevo a __. De sólo pensar en ella sentía un pinchazo en el estómago, pero porque? Ni siquiera yo sabría desirlo.
Rápidamente me salgo de la regadera, me seco con la toalla azul marino que tiene mis iniciales bordeadas en la esquina del lado derecho de esta, de un color blanco, de forma que resaltan mucho en la toalla de coloro azul marino.
Me coloco solamente unos bóxers y unos pantalones de lana suaves. Bajó y desconecto el celular de las bocinas y las apago, tomo del frutero una manzana y me la como mientras estoy en mi sala mirando televisión, nada en concreto, enrealidad. Las manzanas aquí en Europa no son muy buenas, además de caras, son muy mallugadas y no están en muy bien estado, eso pasa porque son exportadas, de quien sabe donde. Cuando me la término la tiro en un bote que está en la cocina y subo a mi habitación a dormir, este día a sido agotador.
Mientras duermo no dejo de pensar en lo que me dijeron los chicos. "Todos nos enamoramos alguna vez en la vida" No todos, yo no me enamoro, yo no estoy enamorado de nadie ni lo estaré nunca, creo.
O será a caso de que si me estoy enamorando? Es más que sólo atracción física lo que me trae así con __?
Así se siente Liam con Cande?
O a caso Harry se a sentido así alguna vez? Con Marce tálvez?
Niall se a enamorado de Ele?
Hasta el bromista de Tomlinson se a enamorado, como tálvez lo hizo con Barby?
Balla que estoy en serios problemas y muy confundido.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Lo siento!!

Mensaje por trunks Sáb 15 Feb 2014, 4:15 pm


Chicas!!
Lo siento, lo siento, lo siento, y mil veces más LO SIENTO!!
Desaparecí por más de 1 mes y no les había subido CAP  :misery: Pero era por el instituto(de nuevo, ya no quiero ir a la escuela xD) 
Estoy a finales del 3 bimestre del noveno grado, y estoy haciendo trámites y todo ese enjambre de lo de para entrar a la prepa, y ando de allá para acá, en fin, muchos problemas!!
Espero y me perdonen y que aún lean la nove despegues de todo esto.
Tratare de subir lo más rápido posible, haré lo que pueda, si?
PD: Feliz San Valentín atrasado!! (El amor apesta, ok no) Como se la pasaron?
PD2: OMG!! MM estuvo genial!! Lo ame!! Aaaaa pero ellos se ven ya bien grandes!! :( Pero aún así son sexys  :twisted: Jajajajaja.
PD3: Las amo, chau!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Jue 27 Feb 2014, 3:29 pm

OOOOOOOHHHH losientolosientomuchoooooo.
Pense que habia comentado antes, pero no se registro el coment, me encanto el capitulo!!!
Me encanta como escribes, y no te preocupes, el colegio es demasiado  :lou:  tu sabes :)
espero que la sigas prontooooooo!!
un Abrazooo
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 28 Feb 2014, 5:04 pm

OOhhh. perdón cuando leí el cap no pude comentar y ya luego me olvidé :cccc
me encanta como escribes y el cap estuvo genial, yo creo que zayn sí está enamorado e.e Siguela hgfj<33
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Miér 12 Mar 2014, 1:21 pm

Cande (8' escribió:OOOOOOOHHHH losientolosientomuchoooooo.
Pense que habia comentado antes, pero no se registro el coment, me encanto el capitulo!!!
Me encanta como escribes, y no te preocupes, el colegio es demasiado  :lou:  tu sabes :)
espero que la sigas prontooooooo!!
un Abrazooo
Jajajaja no tienes de que preocuparte linda.
Como ya lo dije antes, no te preocupes. Con que pusieras el comentario después me basto ñ.ñ
Que bueno que te gusto hermosa.
Awwww gracias. Lo se, es una mierda!! XD
La sigo el viernes!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Miér 12 Mar 2014, 1:24 pm

Lovely_Niall! escribió:OOhhh. perdón cuando leí el cap no pude comentar y ya luego me olvidé :cccc
me encanta como escribes y el cap estuvo genial, yo creo que zayn sí está enamorado e.e Siguela hgfj<33
No te preocupes linda, con que hayas comentado me pones feliz c:
Gracias linda ñ.ñ 
Sep, eso creo yo tambien(?)
La sigo el viernes.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty →Capítulo 7

Mensaje por trunks Vie 14 Mar 2014, 3:31 pm



Capítulo 7


-Esa es una buena opción Tomlinson, pero no basta. Yo me quedo sin nada de nada.-contesto con tono amenazador y a la vez divertido Niall. Ambos llevaban discutiendo por un trato o una apuesta entre ellos, la verdad yo no prestaba atención a nada de lo que ambos decían. Estaba en mi mundo, en mis pensamientos. O como diría mi madre, "Estaba en otro planeta, posiblemente en nuca jamás con los niños perdidos, y yo soy su Peter Pan". Y puede que sea cierto. Quien sabe.
Mire irritado a los 2 ojiazules, que se encontraban en el sillón de terciopelo rojo de la sala en casa de Liam, ambos se miraban desafiantemente y haciéndose muecas. Parecían un par de niños. Inmaduros.
Me les quede viendo por un minutos completo. Con mi mirada acusadora.
Sentí un peso a mi lado en el sillón de la lado de los 2 inmaduros, alguien se sentó conmigo, pero no le di importancia y seguí mirando a los 2 chicos. Pero las vez de alguien me interrumpió con mi fulminante mirada para esos dos.
-Tu también eres igual de inmaduro Zayn. No los juzgues-la voz de Liam Payne me interrumpió. Tenía que ser el señor "YoSoyElMasMaduro" ese era el lema de mi amigo cada que discutíamos, era su excusa. Aunque esa frase ya era vieja, casi siempre peleábamos.-.Si aún puedo saber que estas pensado eso por tu mirada hacia Niall y Louis.
Yo me distraje de mi objetivo principal, Horan y Tomlinson, y gire mi cabeza a un ángulo de 90 grados a mi derecha, encontrándome con el rostro de Liam a unos 30 centímetros del mío. Como podía hacer eso? Siempre sabía cuando pensaba en alguien inmaduro, sin ni siquiera parecer tan obvio o haber mencionado algo. Como era que el castaño podía hacer eso? Era brujería acaso?
-Que clase de hechizo usas en mi Payne?-le pregunte con mi ceja alzada.-Acaso le pagaste un brujo para saber mi súper secreto de cuando pienso en la inmadurez de las personas? Es eso?-le rete.-Y a que brujo fue? Acaso fue uno de los grandes como Merlin? O alguien así como Gandalf o Saruman..-mencione recordando aquellas películas que veo muy seguido. Y que leí el libro también. El Hobbit, junto con la trilogía de El señor de los anillos, de Tolkien. Era una de mis historias favoritas. No es que fuese tan amante de los libros. Pero una vez los leí, hace 6 años. Cuando tenía 15, y mama me castigo el celular, por usarlo a "diario", no tenía nada que hacer. Estaba frustrado con ese castigo, y para arruinar todo el asunto, a mi maravillosa hermana mayor Dony, se le ocurrió la idea de mencionarle a mama que mejor me pusiera a leer la gran enciclopedia que tenemos en casa. Según mama y papa esa enciclopedia esta demasiada "completa" para aprender muchas cosas, pero para mi esta muy "aburrido" pues contiene nada más ni nada menos que 2000 páginas de puras letras, sin dibujos. Yo para salvarme de ese tormento agarré el primer libro que encontré en el estante de libros de Doniya, y fue el grueso pero pintoresco libro de Tolkien, "El Hobbit" decía la portada. Sin nada más que decir mama acepto que leyera ese libro en lugar de la enciclopedia, el libro me había salvado! No pensaba leerlo para ser sinceros, pero un día de esos que mama rondaba por mi habitación para ver lo que hacia, me coloque en posición de lector y empezó a "leer" la primera página.
'El Hobbit J.R.R. Tolkien" era más que obvio para mama que estaba haciéndome tonto, por lo que pase las páginas hasta que encontré una llena de símbolos raros,eran letras elficas, ni más ni menos, que no podía entender. Runas para ser más concretos. Más abajo de esas runas estaba un escrito...
'Esta es una historia de hace mucho tiempo. En esa época los lenguajes eran bastante distintos a los de hoy...Las runas eran letras que en un principio se escribían mediante cortes o insistió es en madera, piedra, o metal. En los días de este relato...' Y así me fui sumergiendo en este interesante libro. Al terminarlo, me quede con la boca abierta, un gran libro a decir verdad. Y cuando Dony me dijo que ese libro tenía una secuela de una trilogía, se los pedí inmediatamente. Pero ella no los tenía. Por lo que pedí dinero a mama para comprar unos libros. Ella sorprendida y a la vez gustosa me dio el dinero suficiente para la trilogía de "El señor de los anillos". Acabe la trilogía, y la termine con gusto, valió la pena comprar los libros y haberme alejado del internet y la tecnología sólo para saber más sobre Frodo Bolsón y el anillo de poder.
Increíble historia.
El castaño solamente todo los ojos y me pegó un zape en la cabeza.
-No hice nada de brujería ni nada de eso. Y no me vengas con que hice tratos con esos magos de los libros de aventura que le tomaste a tu hermana cuando eras un adolescente. Como se llamaban? El señor de que?-pregunto interesado Liam. Niall y Louis habían dejado de pelearse, ahora prestaban atención amo conversación con el castaño.
-Si son de esos libros que conocí por Dony. Se llaman El Hobbit y El señor de los anillos-le dije orgulloso a Payne. Mi mirada se volteó hacia los 2 ojiazules y les repliqué.-. Y ustedes para de metíches, porque andan ahí escuchándome?
-Es que escuche tu nombre y después libró, déjame decirte querido Malik que tu nombre y la palabra libro no van juntas. Tu no lees nada.-replico Louis con un tono burlesco, como siempre.
-Claro que leo, sólo que ustedes no me han visto.-conteste con tono sarcástico y obvio a Tomlinson.
-Yo si te e visto leer. Lees revistas y el periódico debes en cuando.-apoyo Niall con tono infantil. El irlandés siempre opinando ideas que me dejan viendo como un incultural ante la gente. Gracias Niall. Gracias de verdad.
-Lo se Horan, todos lo hemos visto leyendo el diario y revistas de moda, de las que copia sus arrogantes formas de actuar, vestir y lucir. Por cierto que esas son de chicas, si no lo sabias Zayn, o se las robas a Waliyha acaso? Cuando vea a tu hermana te acusare.-reclamó el castaño de los ojos azules con burla de nuevo. Todo era un chiste. Para el todo era gracioso. Pero para mi no.
-Jajajaja mira que risa me causa tu comentario Louis-le respondí sarcásticamente, me molesta que diga estupideces acerca de mi. Eso me enfurece y mucho-.Y esas revistas no son de mujer y no se las robe a mi hermana, ella me mataría si le robó una de sus revistas "preciadas"
-Preciadas?-Liam me miro confundido y con su ceja alzada, estaba confundido. Y quien no lo estaría. Mi hermana es una loca. Pero de cariño.
-Si, preciadas! Para ella son como tener a Josh Hutcherson en persona y de novio-exclame recordando lo que mi hermana me dijo el día de Navidad del año pasado. Las chicas de ahora, locas, gritonas y bobas enamoradas por un famoso. Y en el caso de Waliyha Malik, el afortunado de robar se su corazón fue el castaño protagonista de 'El mágico mundo de Terabithia' Los chicos me miraron raro-.Ya saben, Hutcherson, el actor. Ese que le encanta a mi hermana.
-Oh si. Ese era. Cuando vamos a tu casa Waliyha se la pasa hablando de el todo el tiempo, sabes? Necesita alguien de su edad con quien hablar-exclamo Louis.
-Y si juntamos a alguna de tus hermanas con Waliyha?-pregunto Liam a Tomlinson. Este último puso los ojos en blanco y negó con la cabeza rápidamente.
-Oh, no. Juntar a una Malik y una Tomlinson para hablar de Josh Hutcherson no es buena idea Liam. Si quieres pregúntaselo a Niall.
-Es verdad! Todas están locas por el, una vez insistieron en que me cambiara el nombre a Josh, pero no lo hice y no lo haré, pero Felicite me obligo a jugar con ellas. Según las locas de las hermanas de Louis yo era "Josh Hutcherson" y era el novio de Felicite, pero después las gemelas hicieron un plan, que consistía en separarnos a mi y la hermana de Tomlinson, para que Josh fuese suyo. Ahora vez que si están locas?-nos comento apenado el rubio mientras hacia muecas al recordarlo. Louis solamente comenzó a reírse.
-Si, eso aún lo recuerdo. Fue épico ver a mis hermanas pelar por Niall que era su "Josh" y yo sólo los observaba mientras me burlaba del rubio.
-Mentira! Si saliste corriendo a la habitación de Lottie a decir que su querido Hutcherson estaba abajo. Y así se sumó Lottie al juego también-se quejó el irlandés con las mejillas encendidas.
-Y porque te sonrojas Horan? Qué más te hicieron las Tomlinson?-pregunte arqueando mi ceja.
-Se gano una sección de besos en toda la cara de parte de las gemelas. Mama estaba que moría de risa al ver eso. En realidad fue épico. Niall haciendo muecas y mis hermana diciendo,e que lo amaban-el castaño reía mientras nos contaba. A Liam y a mise nos escapó una risa, que fue sustituida por seriedad cuando Niall nos fulmino con la mirada. Carraspee y todos voltearon a verme.
-Porque tenemos que esperar a Harry? Déjenlo y ya. Ya pasaron 10 minutos de la hora que decidimos y aún no llega. Es un impuntual, mejor ya vámonos que la función se nos acabara-les comente irritado porque soy un desesperado, no me gusta esperar. Y menos a Harry Styles.
Hoy quedamos en ir al cine todos, que película veríamos? No idea. Solamente queríamos salir de casa. Hoy era miércoles, y quería salir a disfrutar la tarde, hit queno me quede horas extra en el trabajo. Trabajo en una cafetería, soy el de las órdenes, y mi sueldo no es muy bien pagado, eso depende de mi cortesía con la gente y la propina que me den. Starbucks, esas famosas cafeterías en todo el mundo, yo trabajaba ahí, yo atiendo a las personas. Es aburrido, pero entretenido, porque como café y pan gratis. Muy bueno, no?
Suspire y mire mi reloj, '8:18' era tarde.
-Chicos, la función está por empezar y Harry no a parecido, mejor me largo-mencione enfadado. Me levanté del sofá de mi amigo y tome mi celular de la mesita de centro.
-Ya te vas? A dónde?-me pregunto Liam.
-Voy al cine. Ustedes esperen si quieren a Harry, pero yo me iré a ver la película. Adiós-conteste de manera dura y de un portazo salí de la casa del castaño. 
Metí mis manos en los bolsillos de mis jeans y mire el cielo. Estaba oscuro. Pero eso no impedía que me distrajera un rato en la plaza que estaba a sólo 6 cuadras de la casa de Liam. Comencé a caminar con la mirada perdida en el suelo.
La cabeza me daba vueltas, y era sólo por una persona, nada más ni nada menos que __ Pitt Jolie, la chica más hermosa que Zayn Malik allá visto en su corta vida.
De que me gustaba, era un hecho, me encantaba esa chica. Y eso que no la veo desde hace ya 4 días, hace 4 días que me brinque a mansión de Angelina y Brad.
Y desde esos días que no dejo de pensaren ella. Tal vez mis amigos tengan razón, creo que en realidad estoy enamorado de __. Pero no puedo asegurar nada. Yo enamorado? Jajaja que buen chiste.
Iba caminando sumergido en mis pensamientos cuando unas luces danzarinas en el suelo me sacaron de ellos, alce la mirada y me encontré con el centro comercial más grande de la ciudad. Que se encontraba en la zona media de esta.
Como puede ser que sólo pensar en ella y la noción del tiempo se me olvida? Ni idea.
Me adentre en el centro comercial mientras veía la cartelera de cine, no había nada bueno. Solté un bufido y me aleje del cine, donde muchos adolescentes y algunas parejas decidían que película ver. Eso me hacia vera como un bicho raro aquí. Pues era el único que estaba sólo. Sin compañía.
Me senté en una banca con jardinera, al lado de 2 tipos que estaban cubiertos con capuchas negras y lentes oscuros. Pero que diablos les pasa a estos 2? Lentes de sol en la noche? Capuchas que ocultan su cuerpo? Estamos en verano, hace calor.
Saque el celular del bolsillo de mi americana, y me puse a observar la pantalla. Quería hacerme el interesante, el que estaba haciendo "cosas" en su celular, pero en realidad perdía el tiempo. No quería regresar a casa tan pronto. No había necesidad de irme a dormir tan temprano un miércoles. Entraba al trabajo a las 10 de la mañana, y salía a 6, trabajaba 7 horas diarias. Pero valía la pena. Todo por mantenerme con dinero y mantenerme a mi mismo. No quería ser una carga más para mama y papa, ellos ya tiene que cuidar de mis 3 hermanas. Y mantenerlas.
Jugueteaba con los botones que desbloqueaban el IPhone cuando los 2 tipos que estaba a mi lado derecho comenzaron a murmurar entre ellos 2.
Tal vez estos dos eran ladrones, o secuestradores, o algo por el estilo. Daban esa pinta. Pero algo en mi me hacia sentir tranquilo, no me daban miedo ni me intimidaban, me parecían conocidos incluso.
Despegue mis ojos del celular y mire hacia arriba, la luna. Sentí que me miraban. Baje mi mirada y voltee a ver a mi derecha, los 2 tipos me miraban fijamente, enarque mi ceja y ellos voltearon a ver hacia otro lado, se hacían los tontos. Quien sabe que querían. Que tal si eran gays y estaban enamorados de mi? Tan atractivo que soy, yo capturo miradas de chicas, y de los chicos también, al parecer.
El hombre que esta más cerca de mi me toca el hombro suavemente y volteo a verlo.
-Que ocurre? Tu y el tío de al lado son gays, por casualidad? O que tanto me miran? Les gusto? O me traen ganas los 2?-pregunte con un tono sarcástico y a la vez irritado. Ellos se miraron y negaron con la cabeza para después volver a verme fijamente, tras esos lentes de sol-Lamento decepcionar a ambos caballeros, pero mi sexi esta bien definido, y no me atraen los hombres, así que dejen de insistir si?-ahora mi voz era divertida y burlona. Como me gustaba presumirme a mi mismo.
El más bajo de los 2 se levantó de su asiento, cubrió mi boca con la mano y se acercó a mi oído.
-No seas idiota Malik. Déjate de pesadeces e idioteces que llamas mucho la atención.
Malik? Esté de donde me conoce? 
Me solté del agarre del chico y le solté un puñetazo, pero me detuvo la mano del otro sujeto.
-Tranquilo Zayn, estamos tan inofensivos como la cereza de un pastel-dijo el alto. Esa voz yo la conocía, pero no recuerdo de donde. Me solté del agarre del encapuchado y les dedique una mirada amarga a ambos.
-De donde me conocen ustedes 2?-suelto a la defensiva y me pongo serio. 
Ambos sujetos comenzaron a reír y se sacan los lentes de sol. El más alto es de ojos verdes, y el más bajo tiene los ojos azules. Son Alex y Jack.
-Como no nos reconocías tonto?-pregunto burlón Alex. Yo me encojo de hombros-Si creo que con estos atuendo nadie nos reconoce. Pero no queríamos ser molestados. Pero tampoco quiero parecer un secuestrador-el cobrizo hace una mueca y se saca la capucha. Al igual que lo hizo Jack.
-Y como esta eso de gays? No somos gays, no te traemos ganas y no nos gustas. Que no se te suba el ego Malik-el rubio me fulmino con la mirada y yo me hecho a reír.
-Oh vamos! Es que así soy yo.
-Egocéntrico y sarcástico?-Alex pregunta con desinterés.
-No. Yo soy irresistible. Es que ustedes en realidad me observaban como si les gustase todo Zayn Malik.
-Tu y tus bromas. Tu acaso crees que todos te amamos?-me pregunta Jack. Yo asiento con la cabeza y el pone los ojos en blanco.
-Y que hacían por aquí chicos?-les pregunte con curiosidad. Que diablos hacían estos 2 tontos aquí? Si bien podrían estar grabando una película con Orlando Bloom en París. 
-Queríamos salir un rato. Somos chicos normales Zayn, no somos unos aliens. Nos gusta divertirnos-menciono el ojiverde.
-Pero ahora nos toca preguntar a nosotros. Que hacías tu aquí?-pregunta el ojiazul.
-Iba a venir con los chicos a ver una película. Pero Harry no llegaba y me desespere y vine acá. Pero no quise entrar al cine, no hay nada bueno.
-Uh. Que mal. Pero es cierto. No hay nada bueno ahora en el cine-menciono de nuevo Jack.
Mire mi reloj, indicaba las 9:15. Aún era temprano. Pero estaba cansado y quería dormir.
-Chicos, hablamos luego si? Tengo que irme, mañana trabajo y odio despertarme temprano.
-Esta bien, hasta luego Zayn-se despide de mi el mayor de los Pitt.
-Pero déjame darte antes tu teléfono. Toma-me extiende mi celular Jack. Cuando carajo me lo quito? Se lo arrebate de las manos y le dedique una sonrisa burlona.
-Muy chistoso Pitt.
-Si, yo diario. Por cierto. Ya registre mi número, el de Alex y el de __ a tu celular! por si quieres llamarnos alguna vez. Ya sabes como contactarnos-menciona Jack mientras hace una seña de "llámame" como gay. Es patético ese chico, igual que Louis de burlesco.
-Oh, claro. Gracias por el aporte Jack-le digo antes de darme media vuelta y caminar de espaldas a ellos. Voy a una cuadra antes de casa de Liam, donde estacioné mi auto. Me subo en el y conduzco a mi casa.
Me hecho a dormir y cierro los ojos. "Duérmete Zayn, que mañana será un día nuevo" y así me quedo dormido. Pero lo que no sabía es que al día siguiente me llevaría una gran sorpresa.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Sáb 15 Mar 2014, 5:52 pm

Holuuuuuu me encanto el capitulo!!!! Quiero encontrarme de nuevo con los chicos :))))) me dejaste con la intriga :/
Bueno no importa :D espero que la sigas!!!!
Un abrazo!!!
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 27 Mar 2014, 9:17 pm

Cande (8' escribió:Holuuuuuu me encanto el capitulo!!!! Quiero encontrarme de nuevo con los chicos :))))) me dejaste con la intriga :/
Bueno no importa :D espero que la sigas!!!!
Un abrazo!!!
Hola cande!! Que bueno que te halla gustado linda. Jejeje. 
De hecho de eso te quería comentar linda, tálvez no la siga, pues como veo casi no hay lectoras y sinceramente estoy muy apurada como para darme el lujo de escribir, además de que como dije desde el principio "Si no hay suficientes comentarios la cancelo" y eso me hace que me lleve a la decisión de cancelarla. Lo siento mucho hermosa, pero soy una chica con mucho trabajo por hacer y que siempre esta ocupada, además de que ya no tengo idea de inspiración, la escuela me comió viva.
Te agradezco a ti por ser la única fiel lectora que e tenido, y con todo el corazón. Eres increíble Cande, tu siempre me apoyabas para seguir adelante, pero creo que esta vez ya no puedo seguir adelante. Lo siento mucho.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 27 Mar 2014, 9:26 pm

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 336bee2532ba874253672aba5c5fa3a9-500x296

¡Cancelada!

Lo siento mucho, pero tenía que hacerlo. Yo mencione desde un principio que si no había suficientes lectoras y comentarios la cancelaría, y dicho y hecho. 
Gracias a las chicas, muyyy pocas, que fueron fieles a la humilde novela, se los agradezco de corazón. Ustedes me apoyaban siempre, y eso me hacia sentir especial. Pero ya no puedo seguir con la nove, el tiempo que tengo para escribir es muy poco y mi imaginación se va directamente en mis clases de arte y teatro, además de que estoy con muchos pendientes que hacer. Espero y me comprendan, y me perdonen por hacer esto.
"Y que la suerte este siempre de vuestra parte" PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.