O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 5:12 pm

Lovely_Niall! escribió:Ow ya aparecimos, uy a Zayn le gusta rayita e.e
Me dio risa lo de "porristas hombres" JAJAJAJA, pobre Harry es un lento :ccc
Siguela pronto y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI T.T SE NOS VA EL AÑO *llora* okay bye, :'3
Siiii, ya aparecieron!! Jajaja que obvio malik *Le doy un zape en la nuca por "inteligente*
Jajajaja que bueno que te dio gracia .-. Si Styles, la vida no es lenta es muy rápida!!
La sigo ahorita mismo babe. Lo se bye 2013 espero y el 2014 sea mejor c:
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 5:14 pm

Cande (8' escribió:Jajajaja Porristas? Mori jajaja :) Aparecimos las chicas :)) Me encanto el cap..
Feliz Año nuevo para ti y que pases un genial dia!! Abrazos :)
Moriste? Que bueno que te gusto esa larte xD
Sep, ya aparecieron!! Que bueno que te gusto el CAP linda!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 5:17 pm

Barby_Dreamer escribió:woohoo... aparecimos... jajajaj... pobres chicos, no se resisten a nuestros encantos jajaja....
Siguela pronto... y que tengan todas un feliz año nuevo, y las que no conocieron a los chicos estw año, que lo conoscan el que viene...
Si, aparecieron!! Jajajajaja son atan débiles xD
La sigo ahorita mismo bebe, los se!! Yo los vi en persona pero no los conocí y ojalá este año pueda conocerlos más de cerca c: Que nos suceda a todas!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty CAP 4

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 5:41 pm



Capítulo 4


♪I know you want it
I know you want it
I know you want it
You're a good girl
Can't let it get past me
You're far from plastic
Talk about getting blasted
I hate these blurred lines♪
Ahora mismo estamos justamente en el centro de la pista de baile, bailando alocadamente con las chicas que no paran de reírse de los extraños pasos de Louis y Harry, esos 2 juntos son como juntar a 10 payasos. El candelero de cristal que colgaba arriba de nosotros cambiaba de color depende de la luz que reflejaba el proyectil que estaba en una esquina de la pista de baile. Nosotros bailábamos, hablábamos y reíamos como si nada, como si fuésemos amigos de toda la vida, cosa que no era así, pues apenas nos acabábamos de conocer hace 1 hora; algunas de las personas que estaban cerca de nosotros susurraban entre ellos, otros nos miraban sorprendidos y algunas otras con cara de asco o de pocos amigos, pero, porque?
El reloj gigantesco antiguo de madera, como el que salía en algunas películas viejas que mi madre veía de vez en cuando por las noches, marcaba que eran las 10 de la noche, *Balla! Pero como vuela el tiempo en este lugar y en compañía de las chicas!*
De fondo esta sonando Blurred Lines de Robin Thicke, una de mis canciones favoritas de este cantante.
Niall: Tengo hambre-soltó de la nada el rubio por lo que todos soltamos una carcajada pero el nos miro con el ceño fruncido-que causa gracia?
Ele: Es que estábamos bailando como si nada y tu nos dices que tienes hambre? Eso es cómico-dice la chica aguantando se una carcajada. Hasta ahora que me doy cuenta las chicas están disfrazadas parecidas a nosotros, como 2 piezas de un puzzle que al juntarlas encajan a la perfección. Niall y Ele disfrazados como marido y mujer recién casados, Balla quien lo diría. Harry y Marce como 2 espías, tal para cual no? Louis y Barbie están disfrazados como en el famosísimo cuento infantil "El soldadito de plomo" un soldadito y una bailarina. Liam y Cande como los máximos gobernantes de su reino, una reina y un rey. Y por último yo y __, una hermosa princesa y su apuesto príncipe.
Liam: Es enserio Niall?-le pregunta mi amigo al rubio, quien asiente como niño pequeño-bien yo te acompaño, pero donde es la cocina?
Cande: Yo voy con ustedes, para que no se pierdan si?-Liam asintió.
Ele: Puedo ir? Yo también tengo hambre-hizo un puchero.
Niall: Claro que si, esposa mía-dijo Niall chistoso mientras le dedicaba a Ele una de sus sonrisas inocentes, y le ofreció su brazo, que ella muy gustosa acepto y así desaparecieron de mi vista entre la multitud de cuerpos que se encontraban aún bailando en la pista de baile.
Yo: "I hate these blurred lines"-tararee la canción en voz baja para que nadie me escuchara cosa que fallo, porque __ me veía con una sonrisa en su perfecto rostro, *Si esta chica sigue mirándome de esa forma y me sigue sonriendo me dará un ataque aquí mismo*-Que ocurre?
__: Cantas muy bien Zayn-me dijo mientras se sonrojaba, esta chica es un amor.
Yo: Enscerio? Nadie me lo había dicho antes, sabes?
Louis: Porque cantas horrible Zayn, igual que Harry cuando se baña-menciono mi amigo que se posó a mi lado y palmeaba mi espalda. __ y Barbie estallaron en carcajadas.
Yo: Olle!-lo aparte de mi bruscamente-claro que no canto mal! Harry si, pero yo no.
__: Claro que no cantas mal Zayn, cantas muy bien-menciono la castaña y ante su comentario se me salió una sonrisa.
Louis: Creo que debo buscar a Harry-dijo mi amigo nervioso mientras rascaba su nuca. Y yo le dedique una mirada que decía "Si, más vale que te vallas de aquí o si no te las veras con migo mañana" que al parecer el la captó inmediatamente-vamos Barbie tenemos que irnos de aquí-tomo a Bárbara del brazo y prácticamente ambos salieron corriendo de mi vista.
__: Olle donde se metieron Harry y Marceline?
Yo: Ni idea. Te apetece salir a caminar por el jardín un rato?
__: Si, vamos-me sonrió. Tome su mano y entrelazo mis dedos con los de ella, su mano es mucho más pequeña y cálida que la mía, pero encajan a la perfección. Salimos de la pista de baile esquivando todas las miradas de odio que se posan en nosotros 2, *Que tantos nos ven? Ni que fuéramos Brad Pitt y Angelina Jolie* Salimos por la puerta trasera, aquí afuera no se escuchaba ya tanto la música, el cielo era de un color azul marino tan oscuro, que casi parecía negro y estaba lleno de estrellas y la luna, tan grande y brillante. El pasto estaba de un color verde alga por la luz de la luna, y había flores de todos los colores por ahí y por acá, a unos metros más allá había un pequeño kiosco con enredaderas a su lado, una fuente y unas bancas solitarias.
Yo: Es muy grande este lugar!-mencione mientras observaba el panorama asombrado y metía mi mano derecha en mi bolsillo, la mano de __ y la mía aún seguían entrelazadas, se sentía lindo estar así con ella.
__: Concuerdo con tigo-dijo. Caminamos hasta lo que fue el kiosco y nos sentamos en una de las bancas aún con nuestras manos entrelazadas. La banca tenía también garabateada la "PJ" que significa?
Yo: Que significa PJ?-pregunte para mi mismo.
__: "Pitt Jolie"
Yo: Cómo lo sabes?
__: Si, Pitt y Jolie, son el apellido de mis padres. Lo se porque esta es mi casa y mi padre hizo que todo tuviera la PJ de los Pitt Jolie-me miro. Yo estaba estupefacto con la declaración que me había dicho, ella es __ Pitt Jolie, la hija de los grandes "Brad Pitt y Angelina Jolie" y que hace la hermosa Jolie aquí afuera con un bastardo como yo?-Zayn estas bien?
Yo: Si! Sólo que......alguien tan linda y famosa como tu que hace con alguien tan normal como yo?-le pregunte curioso. Pues ella podía tener al hombre que quisiera a sus pies, hasta al gran Justin Bieber, pero esta aquí con migo.
__-Normal? Tu eres increíble Zayn, además no me importa con quien este, todos los famosos son unos engreídos, tu eres el único de esta fiesta que me a caído bien.
Yo: Si, yo soy normal. Y enrealidad-suspire-no estaba invitado a la fiesta, simplemente a Louis se le ocurrió colarse a la fiesta sabes?-le dije mientas le sonreía de forma apenada.
__-Que?
Yo: Así como lo escuchaste, no estamos invitados a al fiesta. Y además somos de la zona media de la ciudad, no somos como tu y tus amigas-le dije mientras la veía fijamente.
__: No importa! Me agradan. Y ahora ya forman parte de nosotras, somos un equipo de ahora en adelante, si?-me dijo de una manera demasiado dulce que me hizo sonreír demasiado, yo le asentí con la cabeza, y bese su mano que aún seguía entrelazada con la mía, y ella al instante se sonrojó.
Yo: Te vez linda cuando te sonrojas-le dije y solté una pequeña risita. Comenzó a sonar Worldwide de Big Time Rush, una canción lenta, de las indicadas para bailar coñá una chica-bailas?-le te di mi mano a __ que me miraba con una sonrisa.
__: Claro que si-me dijo cortésmente, asentó mi mano y se puso de pie para después hacer una reverencia. La tome de la cintura y ella encadeno sus brazos a mi cuello, así comenzamos a bailar los 2 juntos al ritmo de la canción. Ella miraba el suelo apenada y yo la miraba a ella, como puede ser tan linda y perfecta? Con una de mi mano levanté su cara para que me viera fijamente a los ojos, y volví a colocar mi mano en su cintura.
Yo: Mírame, si?-le susurre.
__: Lo intentare-me dijo y comenzó a sonrojarse por lo que solté una risita.
Así bailamos la canción, solos los 2, sin nadie que nos interrumpiera, al finalizar la canción me le quedo mirando embobado y cuando salgo de mi transe, tomo una de sus manos y la beso delicadamente. Ella suelta una risita nerviosa y comienza a sonrojarse, yo sólo atine a dedicarle una sonrisa de las mías. Típico de Malik. Enseguida comenzó a sonar otra canción, parecía ser Calvin Harris con "Feel so Close". __ salto hacia atrás, así separándose de mi, y comenzó a bailar como una pequeña de 6 años en una juguetería el día de su cumpleaños, por lo que reí.
Yo: Que haces?-le dije con una sonrisa en mis labios.
__: Bailo, que no vez?-me dijo de forma chistosa y me saco la lengua.
Yo: Claro que veo que estas bailando, pero no puedes bailar si yo no bailo contigo, sabes?
__: Porque?
Yo: Porque yo lo digo!!-grite y corrí hacia ella, trato de huir de mi, pero como se pueden imaginar, soy mucho más rápido y ágil que ella, así que no pudo ni siquiera dar 5 pasos con sus lindas zapatillas blancas de suelo, antes que yo la tomara por la cintura y la apegara a mi. Ella soltó una carcajada cosa que me causo gracia-y ahora de que te ríes?
__: De ti!
Yo: A si se lleva e señorita Pitt? Bueno creo que la retare por reírse de mi-la mire de manera graciosa alzando mi ceja por lo que ella soltó una risita-bueno tu te lo buscaste!
__: Zayn que vas a....-no pudo terminar la frase porque comense a hacerle cosquillas-Jajajajaja pa....pa....para Zayn!-comenzó a reír y a retorcerse en mis brazos.
Yo: Oh, no, eso si que no!-comenzó a reír aún más fuerte que le brotaron algunas lágrimas de las carcajadas que soltaba, cuando un carraspeo nos interrumpió. Deje de hacerle cosquillas y ella rápidamente se enderezo e hizo como si nada hubiera pasado.
__: Que ocurre?-pregunto frunciendo el ceño, no sabía a quien le hablaba, hasta que voltee mi cara y me encontré con 2 chicos. Uno de mi edad, demasiado blanco de piel a decir verdad, era rubio, incluso más que Niall, de un Rubio casi blanco su cabello y tenía los ojos azulados, de un azul turquesa. Y el otro tendría 2 años más que yo, de piel bronceada, cabello café cobrizo y unos ojos color manzana verde. Ambos tipos tenían la mirada clavada en mi.
x: Quien es el?-pregunto a __ el chico de los ojos verdes apuntando con su dedo hacia mi. *Ooops ahora en que aprieto te metiste Malik? Qué tal si es su novio?* 
Yo: Soy Zayn, Zayn Malik!-le conteste de forma amigable y les dedique una de mis mejores sonrisas. El chico de los ojos verdes estaba disfrazado como Elvis Presley, el rey del rock and roll, y el chico de los ojos azules estaba disfrazado como Michael Jackson, el rey del pop. Ambos se miraron entre si, para después abalanzarse sobre mi y saludarme como hacemos los hombres, un apretón de manos y una fuerte palmada en la espalda, *Pero que......?*
x: Mucho gusto Zayn, yo soy Alex!-me dijo alegre el de los ojos verdes-y el es Jack-señalo al chico de los ojos azules.
Yo: Balla, pero si soy muy bien recibido aquí, parece.-le dije a __, ella estaba roja de vergüenza, supongo, mientras fulminaba a los 2 chicos que estaban parados en frente de mi con una sonrisa.
Jack: Claro que lo eres hermano!
Alex: Cualquier pretendiente de mi hermanita es bienvenido-me dijo. *Hermanita?....entonces son los hermanos de __!!*
Yo: Me alegro oír eso, me verán por aquí muy seguido-les conteste y le guiñe un ojo a __ quien me fulmino con la mirada.
__: No es ningún pretendiente!! Déjenlo en paz quieren?-le dijo __ a sus hermanos que tenían los ojos abiertos como platos.
Yo: Tan rápido te desases de nuestro amor?-le dije a __ mientras fingía que lloraba.
Jack: Lo vez hermana? Ya heriste los sentimiento de Zayn, eres tan cruel!
Alex: Ahora tendremos que encontrarle a alguien más.
Jack: Problema resuelto! Me tiene a mi!-grito el rubio mientras me dedicaba miradas "coquetas" como lo hacia una chica.
Yo: Creo que mejor me quedo como estaba. Ya no necesito a nadie-dije rápidamente por lo que Alex y __ se hecha ron a reír y Jack me dedico una mirada de odio.
Jack: Bien! Pero ahora sabes que te perdiste de todo esto-comenzó a hacer unas poses "sexys" que ocasionarán que __, Alex y yo riéramos-adiós! Ahora saldré con una súper modelo!
__: Ya quisieras!!-le grito __ aguantando se la risa. Era lindo ver como se llevaban los chicos y __, como unos hermanos comunes y corrientes. Igual que yo con mis hermanas, era el único barón de mi familia, tengo 3 hermanas, Waliyha, Safaa y mi hermana mayor Doniya, somos 4 en total.
Alex: Sólo veníamos a decirte que Papa y Mama estarán aquí mañana, si? Ahora tenían que irse por unos asuntos que tenían pendientes con sus managers.
__: Bien! Tendremos que juntar todo para mañana, cierto?
Alex y Jack: Si!
__: Bien, gracias por avisarme!-dijo con una mueca __, y en ese instante escuche que alguien gritaba "I'm sexy and i know it" a unos metros de nosotros, tal vez a unos 30 metros de donde estábamos nosotros, *Quien se metió en problemas?*
Alex: Escucharon eso?
Jack: I'm sexy and i know it?? Si.
Yo: Es Harry, se metió en problemas. Tengo que ayudarlo-y comense a correr en dirección en la que se escuchaba Harry gritando. Escuche que me seguían, de seguro eran Alex, Jack y __.
Alex: Quien es Harry?-el Moreno estaba corriendo a la par mía.
Yo: Un amigo, dijimos que si uno se metía en problemas gritaríamos la frase clave.
Alex: I'm sexy and i know it?
Yo: Exactamente esa!
Alex: Bien! Creo saber de donde provino ese grito, sígueme-me dijo y comenzó a correr con una velocidad impresionante, era más rápido que yo, eso que ninguna persona había logrado. Sin queja alguna acelere el paso y lo seguí por el jardín. __ y Jack iban unos 5 metros de distancia de mi y Alex me llevaba una ventaja de 3 metros, al parecer conocía muy bien el jardín porque corría por los corredores de este sin ninguna interrupción. 
Alex: Ya lo vi! Esta a la orilla del lago!-me grito sobre su hombro y comenzó a correr aún más rápido, lo que me sorprendió mucho. Yo seguía a mi ritmo, Alex había atravesado de un salto un arbusto y enseguida escuche más gritos. Cuando llegue donde estaba el arbusto y lo salte vi lo que ocurría, mi amigo estaba tirado de espalda en el suelo, y un chico de cabello castaño estaba a su lado haciendo una mueca mientras Alex le decía quien sabe que. Me acerque hasta donde estaba Harry y lo levanté.
Yo: Que ocurrió? Tu gritaste?
Harry: Si!
Alex: Porque?
Harry: El intentaba matarme!-apunto al castaño quien frunció el ceño inmediatamente.
Alex: Josh?
Josh: Mentira! Yo solo me acerque a preguntarle la hora, y el comenzó a llamarme "Aliado de Christian" entonces yo le dije que estaba loco y me derribo al suelo. Y comenzamos a pelear por lo que Marceline salió corriendo a traer a los demás chicos.
Alex: Tu hermana salió corriendo a traer a los demás chicos? Que chicos?
Yo: Mis amigos!
Harry: Eres hermano de Marce?-dijo el ruloso con los ojos abiertos como platos, Josh asintió-lo siento hermano! Es que...yo....
Yo: Solamente se metió mucho en el papel de su disfraza, perdónalo si?
Josh: Claro que si, de igual manera me divertí mucho haciendo como que peleábamos.
Harry: Si, Concuerdo contigo-y comenzaron a reírse. Jack, Alex, __ y yo nos mirábamos con una duda gigantesca.-que ocurre?
__: Parecen locos!
Jack: Objeción, son unos locos!
Harry: Hey! Nadie me llama loco este..........?
Jack: Jack, Jack Pitt, hermano de __-ante esto mi amigo abrió sus ojos a tope y me miro con la boca abierta.
Yo: Si! __ tiene 2 hermanos, Jack y Alex-señale a ambos- y son hijos de Brad y Angelina.
Louis: Que quien es hija de Brad?-dijo el castaño que acababa de llegar con los chicos y todas las chicas.
Barbie: Alex, Jack y __!-dijo obvia. Los chicos abrieron los ojos a más no poder, la misma reacción que dimos yo y Harry al enterarnos.
Niall: Es enserio?
Ele: Si, Alex y Jack son hermanos de __ y los 3 son hijos de Angelina y Brad.
Liam: Debí de haberlo supuesto por la PJ que está en el cancel!
Cande: Claro! Esta fiesta fue en honor a ellos, no lo sabían?
Yo: Enrealidad, no sabíamos nada de esta fiesta ni siquiera fuimos invitados!
Marce: Y como se supone que están aquí?
Harry: Nos colamos-dijo avergonzado el ruloso. Y tanto las chicas como Alex, Jack y Josh dijeron al unísono "Que?"-solamente teníamos curiosidad!
Alex: De donde son?
Liam: De la zona media de la ciudad.
Jack: Enserio?-dijo con sorpresa el rubio-yo amo esa zona de la ciudad, ahí hay chicas normales y lindas-dijo con una sonrisa-no como las que hay aquí. Huecas, arrogantes y locas-dijo en voz baja para que las chicas no lo escucharán. Pero fallo ya que todas lo fulminaron con la mirada.
Yo: De esas hay en todas partes Jack, no sólo aquí.
Louis: Son las 12!! Tenemos que irnos!!
__: Tan rápido?
Yo: Si, tenemos que irnos ahora porque si no más tarde tal vez nos asalten en la carretera.
Alex: Cierto!
Jack: Pero los veremos muy pronto no es así?
Nosotros: Si!-cada uno se despidió de su chica. Yo fui hasta __ y le di un beso en la mejilla para después susurrarle...
Yo: Hasta luego princesa.
__: Te volveré a ver?
Yo: Claro que si, ya lo veras!-tome su mano derecha y la bese con delicadeza. Al separarme les sonreí de forma cortes a las chicas y a los chicos solamente les hize un ligero movimiento de cabeza en forma de despedida para después hecharme a correr detrás de los chicos hacia el cancel. Este estaba abierto por lo que salimos corriendo a toda velocidad y nos montamos en el auto de Liam para después irnos por la carretera a la zona media de la ciudad.
********
Bien!! Aquí les dejo el CAP lindas, espero y les gusté, espero sus comentarios ñ.ñ
No se que decir....que tal su dia?? Cómo han estado o que cuentan? 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 10 Ene 2014, 11:47 pm

Ho hola c:
Ameeee el cap, Zayn es tan lindo y cuando los hermanos de rayis aparecieron me dio mucha risa, así como si nada con Zayn, como si fueran sus amigos de toda la vida xd y luego Harry gritando "i'm sexy and i know it" ah.
JAJA siguela pronto :33
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Dom 12 Ene 2014, 7:47 am

Jajajaja me encanto! Ay este Harry todo se lo toma muy en serio jajaja.. ame el capitulo! Y espero que volvamos a encontrarnos con los chicos!
Seguila!!
Abrazos :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 13 Ene 2014, 5:09 pm

Ame el cap....!!!!
Fue hermoso y divertido...
Tienes que seguirla jajjaja
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 13 Ene 2014, 6:11 pm

Aww el capitulo fue aaa!! 
Wow quien iba a imaginar que la rayis fuera hija de nada mas y nada meno que de Angelina && Brad! 
Cuando supe eso mi cara fue como diciendo OMG,ENSERIO?!?! 
Hay!! obvio que se van a volver ver verdad??
Yo se que si LOL [ignorame] 
En fin debes seguirla!! 
[obviamente cuando tengas mas comentarios XD]
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 24 Ene 2014, 3:27 pm

Lovely_Niall! escribió:Ho hola c:
Ameeee el cap, Zayn es tan lindo y cuando los hermanos de rayis aparecieron me dio mucha risa, así como si nada con Zayn, como si fueran sus amigos de toda la vida xd y luego Harry gritando "i'm sexy and i know it" ah.
JAJA siguela pronto :33
Hola linda!
Awwww que bueno que te gusto. Lo se esos 2 son medios raros. Si ese Harold todo un loquillo xD
Lo siento por la tardanza pero ya subo!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 24 Ene 2014, 3:30 pm

Cande (8' escribió:Jajajaja me encanto! Ay este Harry todo se lo toma muy en serio jajaja.. ame el capitulo! Y espero que volvamos a encontrarnos con los chicos!
Seguila!!
Abrazos :)
Jajaja menos mal y te gusto xD
Si, mendigo dramático. Que bueno que te gusto :3
Claro que los volverán a ver de eso no hay duda xD
La sigo ahorita ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 24 Ene 2014, 3:33 pm

Barby_Dreamer escribió:Ame el cap....!!!!
Fue hermoso y divertido...
Tienes que seguirla jajjaja
Menos mal! Creí que no les iba a gustar :c
Jejeje que lindo que pienses así :3
Claro!! La sigo ahorita mismo!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Vie 24 Ene 2014, 3:38 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Aww el capitulo fue aaa!! 
Wow quien iba a imaginar que la rayis fuera hija de nada mas y nada meno que de Angelina && Brad! 
Cuando supe eso mi cara fue como diciendo OMG,ENSERIO?!?! 
Hay!! obvio que se van a volver ver verdad??
Yo se que si LOL [ignorame] 
En fin debes seguirla!! 
[obviamente cuando tengas mas comentarios XD]
Xoxo
Aaaaa que bueno que te gusto linda, me haces feliz cuando dices que te gustan los CAP's
Si, de los 2 grandes!!
Jajajaja me imagino tu cara de WTF??
Sip, es obvio xD
Ok, que dijisteis?[ así esta bien o no?] xD
La sigo claro que si!!
[Sabes,en realidad no importa, con que ustedes estén aquí me conformo, con unas cuantas pocas lectoras fieles como ustedes :3]
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty CAP 5

Mensaje por trunks Vie 24 Ene 2014, 4:21 pm

Capítulo 5




 
Estire mi mano derecha para apagar el fastidioso despertador que me despertó. Me remuevo entre las sábanas de mi cama y tallo mis ojos con ambas manos para lograr ver algo, por la ventana entra una luz grisácea que se cola por las cortinas color azul marino que le hacen juego a mis paredes de color rojo vivo. Todos los adornos de mi cuarto son azules, rojos o blancos, nada más. Me levantó como puedo de la cama y me asomo por la ventana, tengo una perfecta vista de la calle enfrente de mi casa, el día esta nublado y esta lloviendo, además de que esta haciendo un frío terrible. Me abrazo a mi mismo y saco de mi armario algo para mantenerme caliente, unos pantalones color gris con una camiseta de manga larga italiana, una de las muchas prendas que me regala mama el día de Navidad y mi cumpleaños. Enzima de la camiseta me coloco un suéter con un bordado de unos labios de Converse, color negro. Bajo las escaleras a grandes zancadas y al tocar el suelo de la primera planta de mi casa siento un frío terrible, mis pies están descubiertos, lo único que los cubre son mis calcetines, pero no ayudan mucho si estas descalzo en un día de estos. 
Prendo la televisión y lanzo el control remoto al sillón individual que está a un lado de la cocina, por lo que parece están pasando una película, aunque no tengo ni idea de cual es.
Saco de la alazena la primera caja de cereal que encuentro y la volteo. En la portada sale un animado lobo blanco y gris con cubiertos en su mano y a su alrededor un montón de galletas y leche "Cookie Crisp" el cereal en forma de galletas de chispas de chocolate. Tal vez digan que es algo infantil, pero este es mi cereal favorito, desde pequeño lo fue diría yo, ya que mama siempre nos daba por la mañana a mi y a mis hermanas.
Tome un plato fondo de color verde, que se encontraban guardados con los demás trastes aún lado del lavadero, lo puse enfrente de mi y lo llené hasta la mitad de cereal, para después hecharle leche, guarde todo en su lugar y tome mi plato de cereal con una cuchara, la peor pesadilla de Liam, eso me recordó la primera vez que conocí a Liam....Yo tenía solamente 6 años, era el día de mi cumpleaños y mama me llevo a una heladería, era la más grande de la ciudad, con todos los sabores que ni te podrías imaginar, nos sentamos en una mesa, recuerdo que yo pedí uno de chocolate con chispas de colores, mama escogió uno de pistache, su favorito, Doniya pidió uno de fresa.
Yo discutía con mama porque ella quería ir al centro comercial a comprarme ropa y yo no quería, no me gustaba ir de compras con mama y Dony, ambas escogían la ropa por mi. Entonces yo me levanté de la mesa con mi helado en la mano izquierda y la cuchara en la mano derecha, caminaba sin rumbo alguno por la heladería hasta que me detuve porque me quede embobado mirando un cartel con un helado gigante de sabor arcoiris, en eso escuche un grito de mi lado derecho, y al voltearme me encuentro con un chico castaño de ojos miel medio llenito, que miraba la cuchara de mi mano con los ojos como platos mientras lloraba y gritaba. Recuerdo, que después de ese incidente nos volvimos amigos, fuimos al colegio juntos, le hacían bullying por ser medio rellenito, a mi igual, pero dejarnos e hacerlo en cuanto comencé a ir a clases de boxeo, mama siempre quiso que fuera un chico atlético, mi mama y la de Liam se pusieron deacuerdo y nos metieron a clases de boxeo juntos, de ahí en adelante nos dejaron en paz y Liam se volvió mucho más delgado, ya no era aquel chico regordete que conocí en la heladería ahora parecía un chico mucho más seguro de si mismo, y a pesar por todo lo que paso de pequeño el sobresalía y nunca caía ante los demás.
Años después conocimos a Louis y Harry, era el cumpleaños número 16 de Liam, invito a casi toda la escuela pero los mal agradecidos no asistieron, nadie fue a su fiesta, lo dejaron sólo, yo fui el único que asistió, el estaba destrozado por eso, así que le dije que mejor nos fuéramos por ahí a pasar la tarde, para que olvidara todo, el aspecto, nos fuimos al cine, no recuerdo la película que vimos, sólo me acuerdo de los 2 chicos raros que estaban en los asientos de arriba nuestro, Louis y Harry, ambos no paraban de gritar en la película, por lo que tuve que callarlos a los 2, y después de eso ellos comenzaron a hacer preguntas, y así nos volvimos amigos.
Con Niall fue algo raro, estábamos en casa de Liam, yo y Harry, esperábamos a Louis para poder ver el partido de fútbol, llego junto con un rubio de ojos azules, Niall, que era su nuevo vecino, vivía enfrente de casa de Louis, la mama de Louis y Niall estaban en casa de Louis hablando, Maura llevo a Niall para presentarlo y de ahí Louis lo trajo para que estuviera con nosotros, ya que según nos contó el rubio, su hermano mayor Greg estaba siempre fuera de casa, prácticamente, Niall y Maura eran los únicos en casa por el día, ellos venían de Irlanda, desde aquella tarde los 5 somos como hermanos.
Me senté en el sofá con mi cereal en la mano y observe lo que estaban pasando en la televisión, una película antiguisima, así que cambie de canal, hacia Zapping a decir verdad, hasta que me detuve en E! News porque llamo mi atención y ahí le deje mientras comía de mi cereal.
Reportera: Y ayer fue una gran fiesta la que se dio en casa de la familia "PJ" ya saben, Pitt Jolie. Aquí unas imágenes de la fiesta que se realizo en casa de los pequeños Pitt-en ese momento mostraron fotos de la mansión de __, los invitados, la fiesta, de todo-y a continuación un video. La fiesta al parecer estaba un poco sin vida, hasta que unos chicos la animaron, que chicos? Nadie sabe quien son, pero vamos a ver el video si?-menciono ella con una sonrisa.
En el video que mostraron se veía desde el momento en el que Louis hablo con el DJ y le entrego el celular, después nos veíamos todos, los chicos y yo bailando, en ese momento acababa de terminarme mi cereal y tenía mis ojos abiertos como platos, agarré el celular y marque el número de Harry.
^Llamada telefonica^
Harry: Estaba pensando, "porque Zayn no me a llamado aún, todo mundo me llama el día después de una fiesta para despertarme a las 10:30 de la mañana!! Que te...-en en ese momento le grite que se callara-que ocurre?
Yo: Estas viendo televisión?
Harry: No, que no te acabo de decir que me acabas de despertar!!
Yo: Si, si, si, ahora prende tu televisáis Styles y ponle en en el canal 115.
Harry: Pero, para que? No es ninguno de tus programas cierto? Porque si no...
Yo: Ponle ahora Harry!!
Harry: Esta bien, tranquilo!-en ese momento se escucho que Harry prendía su televisión y mientras lo hacia tarareaba una canción, yo mire de nuevo la pantalla y ahora se veía Louis bailando mientras detrás de el estaba Harry tratando de arremedarlo, del otro lado del teléfono se escucho un grito de asombro de parte de Harry.
Yo: Ya lo vez!
Harry: Wow, estamos en la televisión!! Somos famosos!! Pero, porque?
Yo: Es un reportaje de la fiesta de ayer y nos mencionaron como los chicos que animaron la fiesta, los chicos misteriosos.
Harry: Así que ahora somos los chicos misteriosos, verdad? Sabes no me veo mal ante las cámaras-me dijo mi amigo. Ahora se veía Harry bailando, capturando toda la cámara, como toda una estrella de Hollywood.
Yo: Bah! Yo me veía mejor Harry. Mejor que ustedes.
Harry: Si, si, como digas Malik. Los demás lo saben?
Yo: Ni idea!-en eso comenzó a sonar de nuevo mi celular y al parecer el de Harry también porque se escucho el tono de su celular del otro lado-me esta hablando Liam y Niall.
Harry: A mi Louis.
Yo: Agrégalo a la llamada, yo agrego a los otros 2-le dije y el me contesto con un "Aja". Separe el celular de mi oído y teclee agregar a la conversación a Niall y a Liam.
Harry: Listo!
Louis: Están viendo televisión!!
Yo: Si.
Niall: Estamos nosotros!!
Harry: Lo sabemos Nialler, somos nosotros en televisión!!
Liam: Esto nos traerá algunos inconvenientes chicos, por más cool que crean que sea.
Louis: Inconveniente? Como cual?
Yo: Como en el que nos están metiendo en este mismo instante, vean la televisión-les mencione a los chicos. Ahora estaban hablando sobre que salíamos con las chicas, mientras el video mostraba cuando las mirábamos como idiotas y cuando comenzamos a bailar junto con ellas, para terminar cuando todos se fueron y me dejaron a solas con __. Y esa fue la principal "atracción" publicitaria.
Louis: Oh, oh. Al parecer ahora serás perseguido por salir con __ Pitt Jolie. Que opinas al respecto Zayn?
Yo: Que no saben que más hacer!
Liam: Esto es terrible! Ahora no sólo perseguirán a Zayn, si no que nos perseguirán a todos por "salir" con las chicas.
Harry: Bien, ahora estaremos en el mundo de la fama, gracioso no?
Niall: Gracioso, no. Ahora no podré ir por comida sin ser perseguido, eso no me gustara para nada.
Liam: Cálmate Niall, todavía no es tan grabe, no hay paparazzis afuera de tu casa, verdad? 
Niall: No.
Liam: Entonces no es tan malo el asunto, aun.
Louis: Si, lo es.
Yo: Porque lo dices?
Louis: Porque ahora hay gente tocando afuera de mi casa.
Harry: Gente?
Niall: Que gente?
Louis: Mis vecinos y....esperen, esta todo el vecindario aquí afuera de mi casa.
Liam: Que??
Louis: Como escucharon, solamente falta la familia de Nialler aquí y esta todo el vecindario en mi casa, esperen, la gente esta llendo con Niall también.
Niall: Es cierto, porque?
Harry: Tal vez supieran si se fijaran más.
Liam: Si, miren por la ventana porque están ahí.
Louis: Listo!
Yo: Que viste?
Niall: En la calle hay un montón de paparazzis que espían mi casa y la de Louis-menciono el Rubio con cierta desesperación. En ese momento la reportera de E! News volvía a hablara.
Reportera: Y ahora vamos a ver que es lo que hacen estos chicos misteriosos. Gracias a algunas personas se les vio llegar a un Rubio y a un castaño por el vecindario de Alacante, al parecer 2 de los 5 chicos son vecinos-en ese momento mostraban fotos de la casa de Niall y la de Louis, al igual que vídeos.
Yo: Balla, por eso es que hay tanta gente en sus casas, se acercan para estar en las cámaras!
Liam: Vamos por ustedes en seguida, si chicos, iremos Zayn, Harry y yo en mi auto, soñare la bocina cuando llegue por ustedes, entonces, salen como pueden de sus casa y nos escapamos para ver que hacemos con este asunto, vale?
Niall y Louis: Vale!
^Fin de la llamada telefonica^
En ese momento todos cortamos la llamada, no valla a ser que espíen nuestras llamadas o algo por el estilo. Me levantó del asiento y dejo mi plato en el lavaplatos moderno que tengo y subo a mi habitación para ponerme una chamarra en vez de el suéter que tenía, me decido por mi típica chamarra universitaria de color roja con la letra "M" bordeada del lado izquierdo, fue un regalo que me dio Doniya cuando cumplí 17 años, ahora ya han pasado 3 años desde que ocurrió eso, tengo 20 años, dentro de algunos cuantos meses cumpliré los 21.
Salgo de mi casa con mi celular y mi billetera en mano, pero las guardo en los bolsillos de mis jeans y me siento en los escalones de la entrada de mi casa a esperar a que Liam llegue por mi, cuando es una ocasión en la que iremos a recoger a Louis y a Niall, el va primero por Harry y después viene por mi, para después recoger a Louis y a Niall juntos.
Pensaba en toda la fiesta de ayer, con detalle, sin omitir ninguno, esos momentos en aquella fiesta cambiaron totalmente nuestras vidas, de ahora en adelante dudo que alguno de los chicos o yo pasemos despersibidos al ir al cine los 5 juntos, o cuando valla a correr por las mañanas o al gimnasio, o incluso cuando estemos jagando fútbol en el patio trasero de la casa de Harry. Recordé a __, lo linda que es y como no la pasamos juntos en su jardín en la noche, cuando le hize cosquillas y hasta cuando bailamos la canción lenta de Big Time Rush, eso jamás lo olvidaré, pensar solamente en ella me saco una sonrisa.
Fui interrumpido de mi trance cuando se escucha la bocina de Liam enfrente de mi casa, levantó la cabeza y veo que Liam y Harry me miran con una cara de confusión.
Yo: Que ocurre?-les digo una vez que estoy dentro del auto y estoy en el lado trasero del auto junto con Harry.
Harry: Tenías una sonrisa en la cara, porque?
Yo: Balla que me observabas, te gusto cierto, a mi no me lo niegues Harry, por eso es que siempre andas mirándome-le dije de forma divertida, si, tengo algo de ego y me encanta molestar a Harry, sobre que es gay, me divierte ver como hace caras de azco, me grita y en veces se enfurece.
Harry: No te amo Malik!!-me grito y levantó los brazos en señal de desesperación-tampoco soy gay, que te ocurre?
Yo: Que no eres gay entonces que eres?
Harry: Soy un chico! Igual que tu.
Yo: Pero yo soy más sexy-le dije recordándole lo egocéntrico que soy por lo que me puso los ojos en blanco e iba a responderme pero Liam se adelantó y nos reto.
Liam: Ya, es suficiente. Dejen de pelear-nos dijo y nos miro a ambos por el espejo retrovisor, Harry me lanzo una mirada de enojo y se volteó, mientras que yo sólo atine a sacarle la lengua-Zayn!!
Yo: Esta bien, esta bien ya no le saco la lengua.
Liam: Pero es enserio porque sonreías como idiota?
Yo: Recordé lo de ayer, a __. A mi __.
Harry: Bueno, esa es una respuesta mucho más clara de tu estúpida sonrisa de bobo enamorado que tenías en la cara.
Liam: Esperen un momento-dijo el castaño mirándome por el espejo retrovisor, ya estábamos solamente a una cuadra de casa de Louis y Niall.
Yo: Que ocurre Leeyum?
Liam: Acaso dijiste....-comenzó a decirme pero fue interrumpido por un montón de voces, tal y como dijeron Louis y Niall su vecindario  estaba lleno de camarógrafos, paparazzis, reporteros y un montón de gente chismosa que no tienen nada que hacer más que molestar delante de la cámara para llamar su atención. En cuanto el convertible de Liam se poso entre toda la gente y esta le hacia paso para que pudiéramos avanzar, y también de mucha ayuda si no querían salir atropellados por el convertible de nuestro queridísimo Payne.
Liam comenzó a sonar el claxon del auto para que lo escucharán Niall o Louis, las casas de estos estaban como a unos 8 metros de nosotros, pero no podíamos pasar porque toda la gente estaba hecha una bola en esa área y nos tapaban el camino y la carretera, sin contar que había muchísimas cámaras ahora mismo apuntandonos a nosotros, todos los reporteros que buscaban tomar alguna foto de Louis y Niall fallaron pero en cambio consiguieron muchísimas fotos mías, de Liam y de Harry, miles de flashes se veían por todas partes del vecindario mientras que las personas que estaban por ahí no hacían más que mirarnos y gritaban o murmuraban cosas entre ellos. Yo sólo me dispuse a mirar por todas partes, admito que eso nunca me había pasado, los flashes nublaban mi visión y veía todo luminoso y los oídos me zumbaban por todos las voces que hablaban a la vez, había muchos que me gritaban, reporteros, cosas como "Cual es tu nombre?" "Sales con __ Jolie?" "En donde vives?" "A caso __ y tu son novios?" "Cuanto llevan saliendo?" "Conoces a sus padres?" Y muchas preguntas más, estúpidas por cierto, también preguntaban a Harry y a Liam pero yo no escuchaba ni veía lo que ellos les decían o hacían pues estaba impresionado, me sentía como una estrella de Hollywood. Cuando salí de mi trance me dispuse a sonreír a todas las cámaras que veía, con una de mis sonrisas que matan a cualquiera, *Querian fotos no? Ahí están sus fotos!* mi sonrisa no era del todo encantadora era un poco como una mezcla de una mueca y una sonrisa extrabagante, pero aún así los camarógrafos seguían tomando muchas fotografías mías de distintos ángulos por cierto, muchos me gritaban "Perfecto muchacho, sigue así!" Y otros me gritaban para que volteara y pudiera tener una fotografía mía. Yo seguía sonriendo de diversas formas y hasta hacía algunas caras a las cámaras, cuando escucho unos gritos del lado derecho de la calle, todos volteamos allá, y nos encontramos ni más ni menos que con Niall y Louis que están corriendo hacia el auto, tienen una cara de preocupación y corren como si fuesen perseguidos por algún oso o algún otro animal peligroso. Cuando llegan al auto de un brinco Niall se monta atrás con nosotros y Louis se mete en asiento delantero con Liam.
Niall: Avanza rápido!-le dijo el rubio a Liam con preocupación, todas las cámaras están puestas en el convertible sacando diversas fotos de nosotros. 
Yo: Porque tanta prisa Nialler?-le pregunto al rubio mientras le guiño el ojo a una cámara y el hombre que saco muchas fotos de esa posición mía alza un pulgar en forma de aprobación.
Niall: Hay mucha gente!
Harry: Cierto tienes claustrofobia verdad Niall?-le pregunta Harry y el rubio asiente.
Yo: Pero no sean tan amargados chicos-todos me voltearon a ver con una ceja arqueada-las cámaras quieren conseguir buenas fotos, porque no le muestran una linda cara a las cámaras, denles lo que quieren, no creen?-les dije y me miraron como si estuviera loco por lo que solté un bufido-observen!-les dije y me voltee hacia las cámaras y me senté en la parte de arriba de los asientos traseros del convertible, de modo que ahora todo mi cuerpo estaba fuera del auto, a excepción de las piernas que me colgaban en los asientos. Enseguida todas las cámaras se posan en mi por lo que sonrió y saludo con un movimiento de cabeza a las cámaras, todos los paparazzis comienzan a felicitarme por mantenerme tan cooperativo en su trabajo, supongo. 
Los chicos enseguida miran todo lo que causo y me imitan, comienzan a sonreírles a las cámaras con algo de miedo, pero al menos este es algo, no?
Todos los camarógrafos comienzan a disparar más y más flashes a nosotros y alzan el pulgar y nos sonríen de forma amable, supongo que no todos los famosos actúan tan tranquilos y cooperativos como nosotros por lo que se muestran agradecidos.
Liam: Es suficiente, no? Ya tienen lo que querían-nos murmuro Liam mientras sonreía a las cámaras. Después de aproximadamente 3 minutos de muchas fotografías.
Yo: Si, ya vámonos enciende el auto, para que se quiten del camino.
Liam encendió el motor y todos nos abrieron camino, entonces Liam salió disparado de ese vecindario de locos. Una vez ya a 3 cuadras todos comenzamos a reírnos.
Harry: Eso fue raro.
Yo: Pero si no me hubieran hecho caso no nos hubieran dejado ir, escuchen más a Malik, no creen?
Louis: Mis ojos me duelen y mis mejillas también.
Niall: También a mi.
Liam: Pero bien que les gusto que los tomarán como el centro de atención eh?
Louis: Bromeas?
Niall: Es cansado y estresante.
Yo: En eso Concuerdo con ustedes.
Harry: Yo salí mejor que ustedes en todas las fotos-nos dijo el ruloso cambiando de tema y presumiendo.
Liam: Eso no lo creo.
Niall: Cierto Harry, uno de nosotros te supero.
Harry: Quien?
Louis: Zayn-dijo el castaño mirándolo obvio mientras le sacaba la lengua a Harry.
Harry: Zayn? Es enserio? No me están tomando por tonto? 
Niall: No, el poso mejor que tu.
Yo: Harry, que se siente que te supere en belleza el chico del que estas enamorado?
Harry: No! No estoy enamorado de ti, tampoco soy gay y no me superaste!
Liam: Zayn, ya déjalo.
Yo: Bien!
Louis: A donde vamos Liam?
Liam: Les apetece ir a algún lugar para comer?
**********
Yea, al fin!!
Perdónenme por haberlas dejado pero otra vez fue la falta de tiempo, estoy más ocupada que nunca.
Pues estoy en el tercer bimestre de el noveno grado, ya estoy a punto de terminarlo y estoy con eso de las buenas calificaciones, para poder entrar a una buena prepa y Agh estresa! Espero y me comprendan y perdonen :c
De ahora en adelante subiré cuando me desocupe :/ Tratare de hacer lo posible por subir lo más pronto posible chicas, vale? Por cierto, muchas gracias a las chicas que comentan en todas las ocasiones que público en el tema, muchas gracias por sus comentarios, las quiero!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Vie 24 Ene 2014, 5:19 pm

Holaaaaa, AME el capitulo :)

Pobre mi Liam, lo trataban mal :( pero aca estoy yo para protegerlo :))

Jajajaja me encantan las peleas de Zayn y Harry, parecen niños :D

Eeeeen fin seguila, porque amo como escribes y me encanta esta novela!!!

Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 25 Ene 2014, 12:10 am

No te sientas mal, la escuela va primero y ojalá que te vaya muy bien :)
Bueno, me encantó el cap, Zayn estaba re "celebridad por un día" jajaja y él y Harry parecen niños hgjfdks :'3 siguela cuando puedas
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.