O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me (Zayn y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Lun 27 Ene 2014, 7:47 pm

Nombre: As Long As You Love Me

Adaptación: No… Todo salió de mi imaginación Xp

Generó: Romántica, Dramática

Advertencias: Contiene lenguaje vulgar y algunos capítulos subidos de tono








As Long As You Love Me



Y allí se encontraba ____ de Nuevo, con el amor de su vida postrado a su merced.



¿Cómo no perdonarlo? Sus ojos vidriosos por las lagrimas que en ellos acumulaba. Zayn de nuevo volvió a engañarla, pero ella estaba allí apunto de perdonarlo, ya había perdido la cuenta de las veces en la que lo encontraba en la cama, que ambos compartían, con una mujer diferente. Todas ajenas a su conocimiento.



Pero siempre se las arreglaba para conseguir el perdón de la morena.



¿Cuándo aprendería a conservar su dignidad?



No era la primera y estaba 99% segura no sería la última. Era una tonta y estaba consciente de aquello, pero lo amaba….



¿Tanto era el amor por él que aguantaba sus golpes? , ¿Sus abusos? , ¿Sus maltratos? , ¿Sus engaños?.



-Mientras tú me ames –susurro besando los labios de su amado.



Y aquí vamos de nuevo….



 


Última edición por Nina ForeverYoung el Dom 20 Abr 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:56 pm

HOLAAAAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA,SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI COMO QUIERAS :)
AHHH ME ENCANTO EL PRÓLOGO ES TAN  As Long As You Love Me (Zayn y ___) 2018004571 

ME ENCANTA ,ESPERO ANSIOSA EL RPIMER CAPITULO

PD-necesitas chicas -si es así puedo estar con HAZZA?a qui dejo mi ficha por si la necesitas
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Lun 27 Ene 2014, 8:40 pm

Joline2510 escribió:HOLAAAAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA,SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI COMO QUIERAS :)
AHHH ME ENCANTO EL PRÓLOGO ES TAN  As Long As You Love Me (Zayn y ___) 2018004571 

ME ENCANTA ,ESPERO ANSIOSA EL RPIMER CAPITULO

PD-necesitas chicas -si es así puedo estar con HAZZA?a qui dejo mi ficha por si la necesitas
Ficha:
Bienvenida Linda..!!!
Hazza es todo tuyo.. ;)
mañana cuelgo el primer cap.!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Lun 27 Ene 2014, 8:42 pm

Me faltan chicas para Niall, Lou y Liam...

Las chicas que quieran audicionar me pueden dejar su ficha..!!

Mañana cuelgo primer cap..
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:46 pm

Nina ForeverYoung escribió:
Joline2510 escribió:HOLAAAAAA PRIMERA Y FIEL LECTORA,SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI COMO QUIERAS :)
AHHH ME ENCANTO EL PRÓLOGO ES TAN  As Long As You Love Me (Zayn y ___) 2018004571 

ME ENCANTA ,ESPERO ANSIOSA EL RPIMER CAPITULO

PD-necesitas chicas -si es así puedo estar con HAZZA?a qui dejo mi ficha por si la necesitas
Ficha:
Bienvenida Linda..!!!
Hazza es todo tuyo.. ;)
mañana cuelgo el primer cap.!!
GRAACIIIIAS , :canto:  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Mar 28 Ene 2014, 1:26 pm

CAPITULO 1

-Te llevaré a casa- espetó Zayn tomando fuertemente la muñeca de ___, prácticamente la arrastro fuera de la fiesta no dejo que ni siquiera se despidiera de sus amigos, se la llevo tan rápido que en cuestión de segundos ya estaban frente al coche que Niall, un amigo de Zayn, les había prestado.

-cariño me lastimas- habló la pequeña morena tratando de zafarse del fuerte agarre de su novio. Se había puesto celoso. Celoso por ver a ___ hablando con uno de sus amigos. Esto era el colmo

-No te lo eh preguntado- de un tirón la adentro en el vehículo y cerró la puerta de un solo golpe. ___ trataba de calmar su agitado corazón, en repetidas ocasiones había visto esa maldad en los ojos de Zayn y el desenlace, para su pesar, no era nada bueno para ella.

-Zayn no entiendo porque estas tan enojado- y ___ no mentía. Zayn siempre la veía hablar con sus amigos en especial con Niall . Pero ese era el motivo del enojo en Zayn, había dejado pasar muchas, demasiadas, situaciones como esas. Había comenzado a desconfiar de su novia y de cualquier persona que se le acercaba. Era un paranoico sin remedio.

-Eh dejado pasar muchas ___, demasiadas diría yo- el motor del auto rugió en vida con una maniobra brusca salió del lugar en que estaba aparcado, se puso en marcha por la avenida principal de Bradford. Él era así paranoico, celoso, sobreprotector y posesivo. Una mala combinación cuando estaba enfadado y al volante.

-Conduce despacio Zayn. Recuerda lo que ocurrió la otra noche- un pequeño recuerdo vino a la mente del moreno.

*Flash Back*

Conducia sin respetar las señales de tránsito, no le importaba pasarse los semáforos en rojo, a ___ le parecía un milagro que a esas alturas no hayan causado una colación en el transito. A Zayn se le notaba lleno de ira, había visto a su novia compartiendo “miraditas” con el líder de la banda contraria. Lo que debería haber hecho en ese momento era hacerle saber a ese mal nacido que ___ era suya. Pero al contrario tomo a su novia de la mano con brusquedad y se la llevo de aquel lugar. Eran las 3:30 de la mañana estaba segura que a esas horas no habían autos circulando por la autopista, pero un motociclista se le atravesó en el camino y como se lo imaginaran Zayn se lo llevo por delante.

Aquella noche Zayn y ___ fueron detenidos por la autoridad policial de Bradford. Pasaron la noche en la estación policial N° 43 de Bradford.

Por suerte los liberaron, ya que el test de alcoholemia del motociclista salió con 0.75. Aún que ambos sabían que la culpa había sido de Zayn por pasarse un semáforo en rojo.

*Fin Flash Back*

De a poco fue soltando el acelerador. No lo admitiría ante ___, pero todas las mañana le daba gracias al cielo por que su novia  no sufrió ni un rasguño en aquel accidente.

-Ese idiota se atravesó- respondió con frialdad

-tú te pasaste un alto Zayn- habló en tonó de reproche.

-no estoy de humor para tus comentarios estúpidos- Prácticamente escupió con odio. Ella solo se limito a encogerse en el asiento del copiloto y mirar por la ventana el paisaje hermoso iluminado por las luces de los faros en la ciudad.  Comenzó a tararear una canción, no era por presumir pero todos les decían que tenía linda voz, Zayn era una de la pocas personas que la habían oído cantar sin vergüenza. A decir verdad ambos sabían cosas de los dos que las demás personas no lo hacían. Por ejemplo: Zayn sabe que ___ es adoptada y ___ sabe que Zayn canta como los dioses. Cosas que para ellos son muy intimas, no les da pavor confesárselo.

El trallecto hacia su casa se estaba haciendo más largo de lo normal. ____ estiro su brazo para encender la radio, pero no llegó ni a tocar el aparato por que Zayn la apartó de un golpe.

-quiero oír música, me aburro- otra vez acerco son mano al estéreo, pero en vez de apartarla, Zayn tomó su muñeca y la apretó fuerte, tanto que sus dedos comenzaron a dejar marcas en la piel de ___.

-Me importa una mierda si te aburres. Debes hacerme caso, si no quiero que enciendas la radio, tú no encenderás la puta radio- la soltó de repente y volvió a tomar el volante con ambas manos. ___ refregó su muñeca y no dijo nada más. Era mejor no hacer enfadar a Zayn más de lo que ya estaba.

Después de, al menos, 45 minutos de viaje Zayn aparco frente a la casa de ___ y espero que ella bajara, cuando la morena ya estaba fuera del coche acelero casi atropellándola. Era mejor marcharse en ese momento antes de que descargue su ira sobre ella.

La morena soltó todo el aire de sus pulmones. Zayn se había marchado. Para su suerte.

Entro a su casa con cuidado y subió a su cuarto sigilosamente. Se cambio el vestido corto que tría, por un cómodo pijama de seda que su madre había diseñado exclusivamente para ella.

Se acostó en la cama y cubrió su cuerpo con las finas sabanas de satén rosadas, a los pocos minutos cayo rendida en brazos de Morfeo.

Mañana con suerte volverían sus padres de Paris. Los necesitaba a su lado, eran las únicas personas en el mundo que la hacían sentirse segura. Hubo un tiempo en el que Zayn le brindaba la misma seguridad, pero eso se acabo hace algún tiempo atrás, varios golpes atrás. Ahora su novio era la persona de la que quería escapar, quería huir de aquel sufrimiento que solo él le brindaba… ¿Pero como dejarlo si lo amaba?...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:28 pm

QUEE QUEEE
ZAYN HIJO DE SU MADRE
NO PUEDE HACERLE ESO A RAYIS 
HE HE 
BUENO ME ENCANTOEL CAPITULO
ESCRIBES DE MARAVILLA
SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Miér 29 Ene 2014, 11:38 am

zayn hijo de trisha -.- 
porfis siguela! :D me encanto el capi *w*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:44 am

holaaaaaa nueva lectora me llamo johana,diossss ese Zayn ashhhhh ya se me quitaron las ganas de romper mesas con el  :wtfpls: , ,dioss pobre rayis  :manlycrypls: ,Zayn recapacitaaaa SIGUELAAAA no nos dejes con la intriga

PD:puedo salir con louis? te dejo mi ficha por sis si jeje siguelaaa mandare a una banana para que la sigas


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Miér 29 Ene 2014, 12:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:57 am

Escribiendo Cap..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:59 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaaaaa nueva lectora me llamo johana,diossss ese Zayn ashhhhh ya se me quitaron las ganas de romper mesas con el  :wtfpls: , ,dioss pobre rayis  :manlycrypls: ,Zayn recapacitaaaa SIGUELAAAA no nos dejes con la intriga

PD:puedo salir con louis? te dejo mi ficha por sis si jeje siguelaaa mandare a una banana para que la sigas
Bienvenida bonita..!!
Las Aduciones la hice en otro tema... Lamento informarte que todos los chicos ya tienen pareja  :( 
espero que sigas leyendo la nove..!!  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:02 pm

Nina ForeverYoung escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaaaaa nueva lectora me llamo johana,diossss ese Zayn ashhhhh ya se me quitaron las ganas de romper mesas con el  :wtfpls: , ,dioss pobre rayis  :manlycrypls: ,Zayn recapacitaaaa SIGUELAAAA no nos dejes con la intriga

PD:puedo salir con louis? te dejo mi ficha por sis si jeje siguelaaa mandare a una banana para que la sigas
Bienvenida bonita..!!
Las Aduciones la hice en otro tema... Lamento informarte que todos los chicos ya tienen pareja  :( 
espero que sigas leyendo la nove..!!  :bye:  :bye:
owwwww tranquila linda jaja entiendo seguire leyendo  :hug: ,a pr cierto  🍌  🍌  🍌  🍌  (dije quee te daria bananas) jeje siguela beshos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 12:05 pm

AVISO IMPORTANTE: Chicas si no puedo subirles capi tan seguido es por que en estos momentos estoy en Ontario-Canada visitando a mis abuelitos... y por lo que entenderán no puedo subir cap todos los días..
Espero que me entiendan..
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Miér 29 Ene 2014, 12:24 pm

tranquila ;) sube cuando puedas :D 
Ontario Canada creepygusta  siempre quise ir ahi 
yo se porque
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 4:57 pm

CAPITULO 2

Era domingo por la mañana Zayn se encontraba en un cuarto desconocido y con una rubia espalda descubierta a su lado. Una vez más Malik le había sido infiel a su perfecta novia.

Anoche después de dejar a ___ en su casa volvió a la fiesta de cumpleaños que sus amigos organizaron para Harry, como de costumbre bebió hasta quedar casi inconsciente pero una “buena samaritana” propuso acompañarlo a casa para que llegara sano y salvo. A pesar de estar más ebrio de lo que se podría imaginar, Zayn sabía que las intenciones de aquella Rubia no eran del todo buenas. Él no resistió la tentación “la carne es débil!” pensó antes de entrar en la habitación de aquel motel, se dejo llevar por la lujuria y en cierta forma necesitaba desahogarse con alguien y sabia que ese alguien no sería su novia, por lo cual decidió hacerlo con la rubia infartante.

-no volveré a beber- susurro tomando su cabeza con ambas manos. Esa sensación era peor de lo que se esperaba, había bebido en ocasiones anteriores pero aquella noche sobrepaso sus límites. Se levanto de la cama cogió su ropa y antes de salir por la puerta una vez que estaba listo dejo un poco de dinero en la mesa de luz que se encontraba al lado de aquella rubia, ahora que pudo admirar su rostro de cerca logro darse cuenta que aquella chica era Leslie una de las amigas de ___. Debía encontrar la manera de que esa muchacha cerrara la boca y no le dijera nada a su novia.

Salío del edificio y busco el auto de Niall.

-que imbécil eres Malik lo has dejado en la casa de Liam- se regaño a si mismo por aquel error- te lo mereces por calentón

Comenzó a caminar por la acera de la calle paralela al motel. Había pasado unos 40 minutos aproximadamente, había llegado al parque central de Bradford y eso indicaba que estaba cerca de la casa de su madre, quizás era hora de hacerle una visita  a su familia.

Toco el timbre de la casa y aguardo unos segundos en el pórtico. Su hermana menor Saffa abrió la puerta con una sonrisita deslumbrante en el rostro, se lanzo a sus brazos soltando un chillido de felicidad. Hacía bastante tiempo que no veía a sus hermanas, su madre lo visitaba de vez en cuando pero jamás lo hacía con sus hermanitas, ni siquiera en las vacaciones.

-Zayn! Viniste a vernos- la pequeña se aferro al cuello del moreno –por qué no viniste con ___?

-ella está en su casa con sus padres Saffa- explico Zayn con cierta frialdad en su voz. Había tenido un mal despertar, pero eso no significaba que debía descargar su mal humor con su hermanita –la traeré la próxima semana vale?

-si!! Vamos adentro mamá está preparando el desayuno- Ambos entraron a la casa que alguna vez vio crecer a Zayn. Pero quedo atrás cuando él se mudo a un edificio residencial con Niall- mami, mami ¡!! Zayn vino a visitarnos!

-Zayn?! –Tricia casi grito desde la cocina. Se escucharon pasos apresurados dirigirse hasta la sala  y en cuestión de segundos salió por la puerta de la cocina- Zayn cariño has venido a visitar a tu familia!

-Hola mamá- la recibió entre sus brazos y besó su mejilla –donde está Walisha?

-hijo debemos hablar…- contesto su madre haciendo fruncir el ceño de Zayn ¿acaso le había ocurrido algo a su hermana?

-que está mal mamá?- pregunto con el corazón agitado. Si problemas implicaban a algunas de sus hermanas Zayn no era capaz de resistir la situación.- no te quedes cayada que hay con Walisha?

-no es nada malo corazón… es solo que

-Wali tiene novio- se apresuro a contestar la pequeña Saffa. Walisha con Novio eso tiene que ser imposible, apenas era una niña como llego a suceder esto?

-Zayn? Zayn te encuentras bien?- hablo una preocupada Tricia. Su hijo estaba pálido y con la respiración agitada eso no debería ser una buena señal

-como… como sucedió? Si apenas es una niña tiene 11, 12 años es pequeña para tener novio- comenzó a alterarse

-hijo tu hermana ya tiene 15 años no es tan pequeña… Su novio es un buen chico, de buena familia no hay de qué preocuparse- trato de tranquilizarlo, pero todo fue en vano. Zayn se levanto del sillón que adornaba la sala y salió de la casa echa una furia. Siempre era el último en enterarse de todo lo que le pasaba en su familia. Nada había cambiado.

Tomo un taxi y se dirigió a la casa de su novia, siempre recurría a ella cuando algún problema rondaba por su cabeza, era una forma de escaparse de la realidad por un par de horas con la mujer de su vida. Pagó al taxista y se apresuro a llamar a la puerta de ___.

-amor que sorpresa verte tan temprano por aquí- abrió la puerta una sorprendida ___

-necesito que hablemos- respondió descortésmente entrando sin permiso en la casa. A ___ no le importo realmente estaba acostumbrada a situaciones como esas

-quieres desayunar o prefieres que hablemos primero?- propuso cerrando la puerta de la casa y mirando a su novio

-Walisha tiene novio- hablo Zayn sin dar importancia a las palabras de su novia

-ya te has enterado he??- soltó una risita. A Zayn casi se les salen los ojos por la sorpresa ¿___ sabía de esto y no le había dicho?

-lo sabías?- sus ojos se dilataron, cerro fuertemente su mano y la miro con odio- estabas al tanto y no te dignaste a decírmelo?

Esto no acabará nada bien ___ ya lo presentía.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.