O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 4:58 pm

Mañana le subo otro cap..!
besos  :bye:  :bye: 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 29 Ene 2014, 5:53 pm

Omg! ese Zayn la va a matar! , tiene problemas para controlar su ira :( 
Siguela cuando puedas linda besos!!
Bler xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:05 pm

oh owwww espero que zayn no le haga nada a rayis si nooo jajaj se las vera con mis puñossss psicologicos  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 3521255926  es decir nahhh siiiii lo voy a golpear ademas le fue infiel el muy sexy estupido,dioss esos celos de hermano ,SIGUELAAAAAAA  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 3616001301


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Miér 29 Ene 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por bottoms. Miér 29 Ene 2014, 6:20 pm

Mmm, okey, maldito Zayn, ¡Le fue infiel! dios,
ahora ¿Cómo reaccionara?
¡Dios!, Síguela!
Porfavor♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:21 pm

O POR DIOS QUE LE VA PEGAR PERO QUE NO SE PREOCUPE 
LAS CHICAS VAMOS A LLEGAR COMO UNAS HEROÍNAS Y PIN PAN SLAVAMOS A LA RAYIS
CHICA ME ENCANTOO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOOS Y ABRAZOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 10:24 am

Escribiré su capi ahora..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 31 Ene 2014, 10:43 am

Nina ForeverYoung escribió:Escribiré su capi ahora..!!
Wiiiiiii ya lo quiero leer :3
Bler xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 12:51 pm

CAPITULO 3

-Walisha me lo conto hace muy poco, creí que te lo diría- se excuso buscando un refugio. Si no lo hallaba cuanto antes no podría zafarse de Zayn

-pues no me lo dijo!- grito arrojando un vaso de jugo al suelo de azulejo blando –no entiendo porque no me los dicho!

-creí que ella debía decírtelo Zayn- comenzó a retroceder temerosamente hasta chocar con la mesa de granito que sus padre habían mandado a construir para utilizarla como una barra.

Zayn se apresuró a tomarla por el cabello y arrojarla contra el refrigerador. ___ se limito a soltar un gemido de dolor y hacerse una pequeña bolita en el piso para protegerse de los golpes que vendrían por parte de Zayn. Una patada la hizo soltarse de aquel “escudo2 que había formado con sus piernas, en ese caso no le había servido para nada ya que el fuerte golpe impacto sobre las costillas de la morena. Antes de que pudiese recuperarse Zayn la volvió a tomar por el cabello y la arrastro hasta el living.

-con esto aprenderás a no ocultarme nada- comenzó a desabrochar su cinturón –y menos si se trata de mis hermanas

-ya te lo dije Zayn… creí que tu hermana debía decírtelo- hablo en un sollozo, había tratado de reprimir sus lagrimas, pero se le había hecho tremendamente imposible. ¿Qué es lo que había hecho para recibir aquellos golpes?. Solo había ayudado a la hermana de su novio, como una amiga no como la novia de su hermano. A caso eso merecía tal castigo?

-pues con esto aprenderás a no pensar tanto –la levanto de los brazos y la arrojó al sillón de cuero negro de su padre. Le bajo los pantalones, las bragas y se hundió en lo más profundo de su ser. Embestida tras embestida iba alcanzando su cometido, mientras ___ sollozaba en silencio. Siempre hacia lo mismo. Minutos después Zayn alcanzo el clímax  y salió de las entrañas de __, subió sus pantalones y se marcho dejando a su novia llorando en el sofá.

___ se levanto del mueble y subió sus bragas acompañadas de su pantalón. ¿Cómo es que Zayn podía hacerle algo como eso a ella?. Esa morena que lo amaba tanto y se la jugaba por él.

Pero al parecer él no haría lo mismo por ella, o al menos ese era el reflejo que su novio le daba tras sus actos de salvajismo hacía su persona. Tal vez llegó el momento de acabar eso, debía amarse a sí misma porque si no lo hacia ella no lo haría nadie. Subió las escaleras que la dirigían a su cuarto y se encerró en él. Abrió la ducha del baño de su habitación y comenzó a desvestirse. Sus padres debían estar en París dos meses más, su madre la había llamado muy temprano por la mañana para ver como se encontraba e informarle que no regresarían hasta Agosto. ¿y si se marchaba ella también a Paris por un par de meses? Tal vez así podría escaparse de su novio  y lograr hacer que la valore más. Debía pensarlo más en frio y consultar con sus amigas.

Después de aquel baño que limpio de alguna forma el abuso de Zayn. Tomo el atuendo que se pondría para salir con las chicas antes de que Zayn llegara a la casa. Algo simple, como todo lo que usaba, jamás le ha gustado llamar la atención de las personas… (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112009184&.locale=es)

Llamó a Harley para asegurarse que el destino del encuentro no haya cambiado de dirección. Después de que Rose le confirmara que el Starbucks seguía siendo el lugar de la reunión __ tomo sus Ray-Ban y partió a la cafetería. Estaciono en el aparcamiento público a una cuadra de la cafetería. Camino hasta allí y se sentó a esperar a las chicas en una mesa algo apartada de las demás, se puso a pensar en lo que haría para que Zayn recapacite. Ir a París era una opción, pero tan bien podría ir a Estados Unidos a vivir un tiempo con su tía. Con el instituto no existía problema alguno ya que ___ se adaptaba con facilidad.

Harley entró por la puerta del Starbucks acompañada por Belén, ambas se acercaron a la mesa en donde se encontraba __ y tomaron asiento, sabiendo que algo andaba mal, guardaron silencio por un momento nadie dijo nada pero la tensión se podía cortar con un cuchillo, Belén rompió el hielo con un comentario sobre el clima, el cual hizo que Harley y ___ soltaran risas divertidas

-Zayn ha vuelto a golpearte?- pregunto Harley mirando a __ con algo de pena y compasión. La morena asintió débilmente, sus amigas estaban al tanto de la situación que ___ padecía con Zayn. Se le aguaron los ojos de solo recordar lo que su novio le había hecho apenas horas atrás

-se ah enojado porque yo sabía que Walisha tiene novio y no se lo había dicho- contesto limpiando pequeñas lagrimas que descendían por sus mejillas sin previo aviso.

-discúlpame cariño pero que hipócrita es tu novio- espetó Belén rodando los ojos, Harley la codeo para que se callara pero a la morena le parecía injusto lo que ___ tenía que soportar mientras que la calaña de su novio se revolcaba con las amigas de su novia. Belén sabía todo lo que había ocurrido la noche anterior en la fiesta, sabía que Zayn había bebido hasta que ya no le quedaron fuerzas y también sabia de la fogosa velada que había pasado el moreno con la rubia mala amiga de Leslie.- anoche Zayn se fue de la fiesta con Leslie, nadie sabe a dónde. No durmió en el departamento con Niall anoche.

-ya me lo imaginaba- respondió una vacilante ___. La mirada perdida, fija en un punto neutro, estaba sumergida en sus pensamientos. Aquel comentario de Belén la había hecho tomar una decisión -estuve pensando en marcharme a París con mis padres por un par de meses.

-tal vez sería una buena de despejar tu mente, alejada de Zayn- sonrío de lado Rose

-pero que pasará con el instituto, estamos en el ante ultimo año- acotó Belén

-no será problema el instituto, luego del viaje puedo ponerme al día. O tal vez ustedes me puedan enviar los apuntes por correo- reí temerosa.

Las tres chicas decidieron cambiar de tema y esperar a Ella y Bler que a decir verdad ya estaban bastante retrasadas.

___ decidió que consultaría la idea con sus padres y si era necesario les diría todo lo que Zayn le ah hecho durante los anteriores meses hasta ahora… Era una decisión tomada se alejaría de Zayn a como dé lugar.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Vie 31 Ene 2014, 1:00 pm

que maldito es Zayn :/
es mejor que se valla con sus padres :) 
haber como reacciona Zayn 
porfis siguela!


PD: As long as you love me, we could be starving, We could be homeless, we could be broke, As long as you love me,  I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold, As long as you lo-lo-lo-lo-love me,
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 1608199403 okno, lo tenia que poner xD 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Vie 31 Ene 2014, 1:07 pm

belu_tomlinson_69 escribió:que maldito es Zayn :/
es mejor que se valla con sus padres :) 
haber como reacciona Zayn 
porfis siguela!


PD: As long as you love me, we could be starving, We could be homeless, we could be broke, As long as you love me,  I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold, As long as you lo-lo-lo-lo-love me,
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 1608199403 okno, lo tenia que poner xD 
Me encanto tu PD  :happuy:  :happuy: 
Mañana la sigo linda..!!  :chkt:    :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:48 pm

ZAYN HIJO DE SU MADRE VOY A LLEGAR CON UNA ESCOBA Y PALAZO QUE LE VOY A DAR 
HUM HUM
COMO SE ATREVE DESGRACIADO ,SI RAYIS MEJOR ESCAPA Y VE A PERÚ ,COMPRA UNA GRANJA DE ALPACAS Y CÁMBIATE EL NOMBRE POR PEDRINA 
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
ME ENCANTO EL CAPITULO 
CASI ME DA UN PARO CHICAO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Vie 31 Ene 2014, 1:57 pm

Nina ForeverYoung escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:que maldito es Zayn :/
es mejor que se valla con sus padres :) 
haber como reacciona Zayn 
porfis siguela!


PD: As long as you love me, we could be starving, We could be homeless, we could be broke, As long as you love me,  I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold, As long as you lo-lo-lo-lo-love me,
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 1608199403 okno, lo tenia que poner xD 
Me encanto tu PD  :happuy:  :happuy: 
Mañana la sigo linda..!!  :chkt:    :bye:
jajajjajaja creepygusta esa cancion es una de mis favoritas de Justin, después de Believe *-* 
sos belieber?
ok :) espero hasta mañana  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 2841648573
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 31 Ene 2014, 3:13 pm

Ohhh ese Zayn es un ***** (en la nove solamente ;) ) 
sasfdhasjsadh pobre rayis :( ...
Siguela cuando puedas linda,besos y  :bye: 
P.D: Como me encantaria que aparezca mi personaje (Bler) y lo haga cagar a ese Zayn okno haha.
Bler xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por bottoms. Vie 31 Ene 2014, 6:44 pm


No lo puedo creer torpe Zayn solo hace sufrir a Rayita, ¿Cómo se atreve?
Y luego abusar de ella, no lo supero... maldito Zayn y solamente por una tontería, dios.


¡Síguela!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Dom 02 Feb 2014, 4:04 pm

Gracias por comentar chicas..!!
mañana les subiré cap. no tengo inspiración en este momento  
pero mañana les subiere un capitulo se los juro...
Las Kiero  :bye:  :bye:  
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.