O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por micayam Sáb 19 Abr 2014, 1:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 1:50 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por micayam Jue 24 Abr 2014, 4:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lomenos el siguente cap y despues esperoooooooo es qe enceriooooooooooooooooooooooooooooooooq quiero ver la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por sandra dayan Dom 27 Abr 2014, 2:23 pm

Sigue sigue sigue (new reader) me tienes de los nervios de punta xD esta buenisima
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Dom 18 Mayo 2014, 12:48 pm

chicas por falta de tiempo por el colegio y las otras novelas me vere obligada a CANCELAR TEMPORALMENTE la novela...
esto no lo tenia previsto, pero estoy en epoca de examenes y no podre subir capitulos...
yo sé que esta novela la eh tenido abandonada desde hace un tiempo... en serio quiero continuarla pero mis actividades me lo impiden...
Cuando terminen todos mis examenes la contunuaré pero por el momento no puedo :,(
Espero que me entiendan... las kiero 
Kiss Kiss
Bye
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por One Direction :33 Dom 18 Mayo 2014, 2:00 pm

NUEVA LECTORAAA
Cancelarla temporalmente??
Ya que 
 :lloro:   :misery:  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 1926951358  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 4242539333  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 1313521601  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 3373640616  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 233978492  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 638757701  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 3498867727  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 1022085747  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 3521255926  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 3797107778  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 1327349762  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 1421880775  
Estar esperando capitulo cuando puedas
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por sandra dayan Mar 20 Mayo 2014, 1:00 pm

Ooooooooow u.u tranqui estare esperando con pasiencia apenas puedas seguirla solo espero que no sea para siempre porfis porfis
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Mar 20 Mayo 2014, 6:52 pm

solo es por tiempo indefinido :3
Es un hecho que continuaré esta nove! :*
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Anny Evans Vie 12 Sep 2014, 1:29 pm

Hola :)
Estaba leyendo tu novela... me ha gustado muchísimo
Hablamos por MP si... es esta sobre la que querias hablar conmigo 
Besos
Espero que la sigas pronto
____ y Zayn, me gusta que hayan sido novios y tal... pero que la pegue :'( ay mai! 
A una tía de mi madre la mató su novio,  justo en tiempo de fiestas... desde entonces en mi familia no se celebran... nada y... cuando salen noticias del maltrato contra la mujer, afecta muchísimo
Espero que sea esta novela,  porque ya estoy amandola.
Te cuento que ya empecé las clases,  pero como tengo Internet en el móvil me las paso escribiendo entre clase y clase. 
Así que por tiempo no te preocupes,  tengo de sobra. 
Espero que en serio la sigas 
Justin me parece hermosamente perfecto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Effa. Lun 15 Sep 2014, 5:25 pm

hola, nueva lectora As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 1477071114 
espero que la sigas algún día, realmente me ha gustado mucho!
y me has dejado muy intrigada jajaj u-u
bueno, espero que la sigas:3 
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.