O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Lun 17 Feb 2014, 8:30 pm

CAPITULO 6

-aquí están sus ordenes señor- llegó el mesero con dos platos, uno en cada mano. Se le notaba nervioso, Debo admitir que Zayn enojado impone.

-retírate- vocifero cuando el muchacho había dejado nuestra comida sobre la mesa. Con un leve asentimiento se retiro.

-podemos esperar a que termine la cena y hablamos en mi casa?- froto su frente algo inquieto.

-Zayn yo solo eh venido hasta aquí para terminar con esto, ya no puedo seguir en este estado. No puedo- lo ultimo salió en un susurro de mi labios. Me miro con desespero unos cuantos segundos, pero aquella mirada negra, oscura, segada por la maldad volvió. No me echaría para atrás eso era seguro, había tomado una decisión.

-bien si eso es lo que quieres, pero recuerda volverás a mi arrastrándote, suplicando que te perdone. Y cuando eso pase me reiré de ti- sonrió maléficamente. Comenzó a degustar su espagueti como si nada hubiera pasado. ___ tomo su teléfono y se levanto de la mesa, zayn la miro curioso ¿Qué es lo que haría?

-creo que fue un error el haberte conocido- ganas de llorar no le faltaban pero debía ser fuerte. Era hora de olvidar y seguir adelante. Salió del restaurant con la frente en alto, una punzada no se separaba de su pecho, era como una aguja perforando su corazón, aquella sensación la conocía de memoria, siempre aparecía en las noches después de acostarse y recordar los momentos tan lindos que había vivido con Zayn. Pequeñas lagrimas surcaban sus ojos ¿Zayn alguna vez la habría amado? Tal vez había vivido engañada todo el noviazgo. Se golpeo mentalmente ¡claro que no te amaba ___ nunca te amo! , sin previo aviso se encontraba llorando desconsoladamente. Lo amaba estaba segura de eso, pero ese amor era enfermizo.

 

Le tomo un nanosegundo analizar la situación a Zayn, la había perdido. ¿Por qué no había corrido detrás de ella a suplicar perdón? Su orgullo era más grade que su ego, no suplicaba a nadie y ___ no sería la primera. Una punzada en el corazón lo hizo reaccionar, valía la pena dejar el orgullo de lado por una mujer como ___, ella lo merecía. Había pasado la mitad de su noviazgo engañándola, golpeándola desquitando su enfado con la mujer de sus sueños, la había jodido en grande con su último comentario. Pero… aun tenía tiempo, __ no debería estar muy lejos del restaurant.

Se incorporo de golpe, saco dinero de su bolsillo y lo arrojo sobre la mesa, salió del lugar apresurado. Corrió hasta su coche, quito la alarma y se subió. Condujo despacio, sin apuro pero desesperado, habían pasado nueve calles desde el restaurant y aun no la hallaba. ¿era posible que caminara tan rápido? si tan solo había tardado un par de minutos en darse cuenta del error que había cometido. Miro su reloj 11:30, falta poco para la media noche y aquella zona aun que parecía tranquila era igual de peligrosa que otras residencias. Marco al teléfono de su novia, porque ella seguía siendo su novia no estaba dispuesto a dejarla ir. Un pitido dos pitidos, tres pitidos *Habla ___ en este momento no me encuentro disponible, deja tu mensaje y te llamare cuando pueda bye* el contestador hizo que arrojara su celular contra el vidrio del auto, gracias a dios era reforzado, la luz roja del semáforo hizo que disminuyera de a poco la velocidad hasta detener el auto. Un Audi R8 paro al lado de él, admiro el coche por unos segundos hasta llegar al conductor era Bieber, pero no estaba solo una pequeña niña se encontraba en el asiento del copiloto. El claxon del automóvil que se encontraba detrás lo saco de su sueño. Acelero su coche y se dirigió a casa, tal vez ___ tomó un taxi, en el instituto hablaría con ella.

 

___ sentada en la fría y húmeda banca de un pequeño parque cerca al restaurant aguardo por Justin, lo había llamado para que pasara por ella, hubiera llamado a una de sus amigas pero todas estaban con los celulares apagados. Creyó ver a Zayn acercarse con su auto pero no lo era, tal vez ni siquiera le habría importado el hecho de que esta solo, es mujer y lleva ropa algo reveladora.

 

POV´S ___

 -porque una chica tan linda esta tan sola en estas horas de la noche?- susurraron cerca de mi oído

-esperar por ti- sonreí inconscientemente, pestañe rápidamente dispersando pensamientos absurdos

-me alegra informarte que ya no debes seguir esperando- rio suavemente –vamos linda te llevare a tu casa, eh traído a Jazzy si no te importa.

-claro que no, amo a Jazzy como si fuera mi propia hermanita- mire hacia el coche, la pequeña Jazzy agito de forma graciosa su bracito en mi dirección, lo cual correspondí.

-debes estar congelándote- Justin se quito el suéter que traía puesto y lo poso sobre mis hombros recordándome por un minuto a Zayn cuando hacía lo mismo. La nostalgia atravesó mi corazón una vez más la aguja perforando mi corazón se hundió mucho más. Un lagrima se deslizo por mi mejilla- no es bueno lo que él te hace ___, no te mereces eso.

-lo sé- susurré con mi voz apagada repleta de tristeza. Lo abrase tan fuerte como podía, necesitaba un hombro en el cual llorar- pero lo amo

-lo sé ___, pero esto no es amor. Zayn no te valora, no te trata como lo mereces ¿Por qué sigues con una persona así?- tomo mi rostro entre sus manos.

-solo llévame a casa- abrí la puerta trasera y me adentre. No necesitaba sermones en este momento.

 -siento meterme en tu relación con Malik… es solo que, mi madre padeció lo mismo bien? No me gusta ver a ninguna mujer golpeada… mucho menos a ti.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Lun 17 Feb 2014, 8:45 pm

omg...
maldito malik... see es un maldito -.-' 
hay veces que se tiene que dejar el orgullo y el ego de lado... porque tardo tanto en darse cuenta?! 
e.e' shastem... cuida mucho a rayis porque es tan perfecto? 
quiero ver la reacción de Zayn cuando se de cuenta que esta con el...
Pattie? la maltrataban? igual que a rayita? D:
en fin.. siguela.. me encanta tu novela.. me encanta todo :)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por dres1dpocito Miér 19 Feb 2014, 7:43 pm

Que perro es zayn q deje su puto orgullo y le pida perdon
En cambion el shastem se preocupa por la rayita
Siguelaaaaaa shiiiii me encanta tu nove
dres1dpocito
dres1dpocito


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por bottoms. Jue 20 Feb 2014, 5:37 pm


Dios, Zayn estúpido, mil veces estúpido, pero buah...
¡No rayita dejalo! en no te merece... que se pudraD:
jhaashaghs, ¡Síguela!
Esta re buenaxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 21 Feb 2014, 5:08 am

Maldito Zayn ahora si! Rayis, déjalo! vete con Just, hazle caso a Just! se feliz! escapa y....CORRE COMO EL VIENTO RAYIS AUA! okno xD 
Síguela, besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Lun 24 Feb 2014, 11:26 am

Quieren Cap..!!??
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Lun 24 Feb 2014, 12:15 pm

Si!!!! porfis!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por bottoms. Lun 24 Feb 2014, 3:31 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3258640905
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Miér 05 Mar 2014, 10:42 am

CAPITULO 7

 

-Justin yo siento lo de tú madre…- __ lo miró con los ojos llenos de culpa y remordimiento –lo eh dejado.

-me alegra oír eso… y no te preocupes por lo de mi madre… ella logro salir adelante con nuestro apoyo- miro a Jazzy tiernamente –ahora dejare de a hablar y te llevare a cenar

-no hace falta Just- río ___ mientras veía los poste de luz desaparecer ante la velocidad del coche

-supongo que no has cenado verdad?- miró a la morena por el retrovisor ella negó con la cabeza sintiendo la mirada del castaño atreves del espejo- Jazzy tampoco ha cenado así que será dos pájaros de un tiro

-acepta ___... por favor- chillo la pequeña niña con un pucherito en los labios. Río ante su acto y asintió con la cabeza ¿Cómo decirle que no a ese encanto?- Si!!! Vamos a Mc Donald´s Justin!

-está bien… te parece bien ___- pregunto Bieber para asegurarse que a la morena no le disgustara la idea

-eso no se pregunta Justin… te imaginas cuanto tiempo estuve sin comer un hamburguesa de Mc Donald´s?- a ___ se le iluminaron los ojos de tan solo pensar en degustar una hamburguesa de su restaurant favorito. Desde que salía con Zayn no había vuelto a pisar un Mc Donal´s porque a su, ex, novio no le gustaba la comida grasosa de aquel lugar. Por lo tanto no había vuelto.

-veo que tú también eres una adicta al Mc Donald´s- río por el gesto de emoción en el rostro de __

Después de una entretenida y muy animada cena en el restaurant favorito de Jazzy y __, Justin la llevo hasta su casa para asegurarse de que Zayn no la acosará.

Aquella noche ___ durmió extrañamente aliviada, tal vez era por haberse librado del karma que Zayn le brindaba o quizás era porque sabía que Justin estaba  a su lado y esa extraña sensación de compañía la reconfortaba. A la mañana siguiente se ducho y se vistió (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115130946&.locale=es) decidió pasar la tarde con sus amigas. Antes de salir marco al celular de Belén para proponerle una tarde de compras solo para chicas, por suerte todas estaban disponibles por lo cual no sería problema verse.

 

__ se encontraba en el Mall esperando a las demás chicas. Pequeños fragmentos de su noviazgo con Zayn atraviesan por su mente, veía a las parejas sentadas al borde de la fuente principal del centro comercial se veían tan felices… tan enamorados, le recordaban a los primeros meses en pareja con Zayn. ¿Cómo pudo haber cambiado tanto en tan poco tiempo? Tal vez jamás lo sepa pero lo bueno es que ya no deberá preocuparse por eso.

-___?- pregunto una voz masculina a sus espaldas

-Justin?- respondió con otra pregunta –no esperaba encontrarte aquí

-pues yo tampoco- Justin sonrío al ver que ella lo hacia –eh venido con mi madre y Jazzy a comprar ropa nueva.

-que bien- miró hacia donde se encontraba la madre de Justin acompañada por Jazzy.

-esperas a alguien- ___ dirigió su mirada hacia el castaño. Asintió suavemente, él suspiro -a Malik?

-claro que no- se apresuro a negar –pasare una tarde de chicas con mis amigas

-oh entiendo- una sonrisa volvió a iluminar el rostro del muchacho –no molestaré más… allí vienen tus amigas

-vale… adiós- beso la mejilla de Justin y giró para encontrarse con sus amigas que la miraban picaras por verla hablando con otro hombre que no sea su estúpido novio.

-dinos __ que hacías con el buenorro de Justin Bieber?- comenzó Harley tan directa como siempre

-un poco de pudor Harley- la reprendió con el ceño fruncido

-ya lo siento- la abrazo en símbolo de paz –oye me ah dicho Harry que Zayn llamó a Louis desde un bar ayer en la madrugada que estaba llorando y le pedía que te lleve

-eso mismo estaba por contarte- habló Belén asintiendo a las palabras de Harley

-anoche me llevó a un restaurant y… termine con él- susurro lo ultimo

-lo siento ___ nosotras sabemos cuánto amabas a ese patán- __ sonrío al escuchar la última palabra o mejor dicho el insulto.

-el amor se desgasto con el tiempo y los maltratos- bajó la cabeza –pero me siento aliviada

-nos alegra oír eso bonita- sonrío Bler –ahora… a gastar dinero!

 

Así pasó aquella tarde entre risas y compras. Se sentía bien estar soltera sin nadie que te controlé ser libre.

Por la noche volvió a su casa para descansar y a la mañana siguiente comprar el boleto que la llevé directo a sus padres.

Good Bye Malik!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 05 Mar 2014, 5:22 pm

Uh pobre rayis,aunque ahora llego el Shastem e.e
Bye Malik! Rayis se va :)
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Hemwin. Miér 05 Mar 2014, 5:58 pm

Aw Jazzy... tan tierna :') 
Los Bieber son todo un encanto As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 1608199403  okno 
Bizzle e_e quiero e_e 1313 e_e con e_e rayis e_e 
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 4242539333 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 4242539333 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 4242539333 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 4242539333 

¡Party Hard!

She say she love my lolly, she wanna make it pop.  She say she love my lolly, she wanna kiss the top.  She say she love my lolly, she love my lollipop.  She say she love my lolly, she say she love my lolly.
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 350222609  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3275125450  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3373640616  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 918334782  :shakeitbb:    :shimi:  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 2018004571  As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 2917199994  :sersi: 



¡¡El si es un caballero!!
¡APRENDE MALIK APRENDE!

Ok ya la termino :c

Chau Malik...
es un buen comienzo, hay que olvidar las cosas malas que pasaste y seguir adelante
No se puede vivir simplemente un recuerdo y quedarte atascado en el pasado... 

en fin.. mucho melodrama
solo siguela xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por bottoms. Jue 06 Mar 2014, 4:56 pm

Síguela.
Justin es todo un caballero, deberían salir As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3917340093 
jajajam síguela!

Sí, Adios Malik, ese torpe,ah As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 3575345493
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por micayam Vie 04 Abr 2014, 4:08 pm

porqe no la sigues???????????? :(
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por -Sty- Vie 04 Abr 2014, 4:39 pm

estuve muuuuuuuuuuuy ocupada con mi otra nove (Bradford Bad Boy)
por fin eh terminado la 1° Temporada de esa nove y ahora continuaré con esta!!!

No se preocupen.
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Holisss :)

Mensaje por micayam Mar 08 Abr 2014, 3:41 pm

Nina ForeverYoung escribió:estuve muuuuuuuuuuuy ocupada con mi otra nove (Bradford Bad Boy)
por fin eh terminado la 1° Temporada de esa nove y ahora continuaré con esta!!!

No se preocupen.

Qe bien qe la sigas! ya estaba pensando qe no la ibas a seguir nuncaaaaaaaaa jaj  Bradford Bad Boy? yo la leo :) no sabia qe era tuya jej todavia no comente la segunda temporada pero la estoy leyendo :)
estaré esperando cap 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.