O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'As long as you love me' (Zayn&tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'As long as you love me' (Zayn&tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Dom 18 Ago 2013, 10:06 pm

¿Qué se siente viajar a un país que NO conoces , solo porque tu madre murió en cruel accidente ? y ¿Qué la única persona que tienes en el mundo es tu padre,que es un Famosisimo Narcotraficante ? ¿Qué se siente dejar todo , para empezar esta vida que les aseguro será peor que cualquier otra ? Pues está es mi vida , más bien la que tengo que armar yo misma , soportar a un viejo que jamás en mi vida he visto , que solamente manda dinero todo los meses, que solo ha hablado conmigo por teléfono en el día de mi cumpleaños , un viejo que es un narcotraficante y una vida que yo ,realmente no conozco , jamás he visto y que estoy apunto de averiguar...
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 10:20 pm

O o o o o o
lo ame lo ame tú idea es
tan asdffhhjkl
como describirlo ???
PERFECTO
por favor siguela :3
hola que tal ?
Bueno me presentó soy
jacqueline soy de México y tengo 16 años :3
Sí necesitas chicas a qui estoy :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty bienvenida corazón *w*

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 2:48 am

holaa linda espero q seas mi fiel lectora x el momento no necesito chicas pero t tendré en contacto para mi próxima novela y en unos minutos hago maratón para cómpláserte aunque los hare diarios ~.~
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 19 Ago 2013, 3:07 am

Waw me encanto
Holaa nueva fiel y sensualona lectora rportandose jajaja
Esta muy buena segiilaaa
Holaa bueno me presento:me llamo Milagros pero podes decirle Milu o Miluchis tengo 14 años y soy de argentina
Seguilaa linda
Pd:si necesitas chicas aqui estoy
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 1:07 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Waw me encanto
Holaa nueva fiel y sensualona lectora rportandose jajaja
Esta muy buena segiilaaa
Holaa bueno me presento:me llamo Milagros pero podes decirle Milu o Miluchis tengo 14 años y soy de argentina
Seguilaa linda
Pd:si necesitas chicas aqui estoy
¡¡¡¡BIENVENIDA HERMOSA!!!!
holaa linda te dire milu yo tengo 12 :B soy la bb la chiquiturra sensualona ahora no necesito chicas
PD:te quieree gaby la chiquiturra :D
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 1:12 pm

 D1#

De Inglaterra a Estados Unidos , que cambio no ? pues yo tuve que viajar muchas horas para llegar hasta acá, Donde mi padre vive, vendiendo drogas.
Lugar del cual solo podre salir cuando cumpla la mayoría de edad, que aquí es 21, lamentablemente aun tengo 17 años, aun me faltan 4 años, para salir de aquí . 

Llevaba un día , un solo día y nada de aquí me gustaba, mi casa , más bien la mansión de mi padre, era un antro de drogas y putas, aun que desde que llegue no he visto nada , solo me he encerrado en mi habitación .

Habían hombres que entraban a todos lados, no les importaba nada , con mujeres y era realmente horrible estar escuchando todo esos gritos , de hombres pidiendo drogas .
La mansión estaba repleta de guardias, habían en la entrada de la casa, en las habitaciones y hasta incluso afuera de la mía también habían muchos , dispuestos a matar a cualquier persona que quisiera entrar a mi habitación .

Tenía miedo, más bien terror de lo que me pueda pasar en está casa, con está gente malvada y pervertida . Habían hombres que preguntaban que quien era yo, que si era una sirvienta o si me vendían, mi padre, reía sarcásticamente y contestaba con un 'NO' fuerte y rotundo que todos dejaban de mirarme o a imaginarse cosas conmigo.

Me levante y me bañe, vestí . Dispuesta a Bajar las escaleras, me tambalee con el sueño que tenía, me había quedado despierta muchas horas solo para planear algo, como salir de aquí . Pero nada, todo estaba protegido , hasta los balcones tenían cámaras , preparadas para grabar cada minuto . 

Baje los escalones , uno por uno , con una lentitud que estoy segura que una tortuga me ese ganado en seguida , llegue hasta la cocina, comí algo y pregunte a Marie ,- la sirvienta-sobre mi padre, ella me dijo que estaba en una reunión muy importante con sus socios, ¿Socios? , ¡se podía tener Socios siendo un Narcotraficante? no lo creo , ella me pidió que por ningún motivo me fuera presentar a su despacho , pero ¿por quien demonios me tomaba ella ? ¿Alguien obediente ?, pues si es así esta más que equivocada .

Busque el despacho , sin preguntar , ni golpear , abrí la puerta y ahí estaba él , mi padre sentado con las manos cruzadas y unos tres hombres discutían , mas uno estaba sentado en pocision de aburrimiento , al igual que me mi padre , él se levanto al verme, está bien no se levanto solo se sentó rápidamente. Tenía el cabello negro y no se veía para nada viejo , se notaba como de unos 25 , ojos muy , muy penetrantes ,mirada perdida y sensual, labios mojados y rosados, todo un hombre sexy , pero ¿qué hacía aquí también era un Narcotraficante'? .

Me miró y yo baje la mirada acercándome a mi padre, éste me tomó del brazo muy firmemente y me obligo a salir del despacho , un maldito 'te lo dije ' se escucho desde la escalera y me gire , Ahí estaba Marie , sonriendo burlona . Maldita mujer.refunfuñe por lo bajo y Marie no contenía la risa . Me zafé del brazo de mi padre y lo miré desafiante.

-¿Porque Mierda entraste así a mi despacho ?-pregunto enojado, estaba rojo, del enojo creo yo , trague saliva al escuchar su fuerte y potente voz-

-pues quería entrar , necesito salir , no me puedes tener aquí encerrada todo esté tiempo , -Le dije enojada, el frunció su ceño ,y me apretó de nuevo el brazo -

-mira niña , tu crees que yo te quiero aquí? -Dijo enojado- si quieres te largas , me da igual -Sonreí- pero sabes algo , odió ver a la gente feliz y si te dejo irte lo estarás -Me soltó fuertemente de mi brazo- así que no saldrás hasta que cumplas los malditos 21 años me OÍSTE _____ ? -Gritó, yo asentí , vi como los hombres salían incluyendo a ese que encontré atractivo , salí corriendo hacía él patio trasero , lloraba ¿Porque Dios me habrá puesto en el camino a está horrenda gente? 

Peor aun ¿Porqué él tiene que ser mi padre? ...-e Inglaterra a Estados Unidos , que cambio no ? pues yo tuve que viajar muchas horas para llegar hasta acá, Donde mi padre vive, vendiendo drogas.

Lugar del cual solo podre salir cuando cumpla la mayoría de edad, que aquí es 21, lamentablemente aun tengo 17 años, aun me faltan 4 años, para salir de aquí

e drogas y putas, aun que desde que llegue no he visto nada , solo me he encerrado en mi habitación 
Habían hombres que entraban a todos lados, no les importaba nada , con mujeres y era realmente horrible estar escuchando todo esos gritos , de hombres pidiendo drogas .
La mansión estaba repleta de guardias, habían en la entrada de la casa, en las habitaciones y hasta incluso afuera de la mía también habían muchos , dispuestos a matar a cualquier persona que quisiera entrar a mi habitación .

Tenía miedo, más bien terror de lo que me pueda pasar en está casa, con está gente malvada y pervertida . Habían hombres que preguntaban que quien era yo, que si era una sirvienta o si me vendían, mi padre, reía sarcásticamente y contestaba con un 'NO' fuerte y rotundo que todos dejaban de mirarme o a imaginarse cosas conmigo.

Me levante y me bañe, vestí . Dispuesta a Bajar las escaleras, me tambalee con el sueño que tenía, me había quedado despierta muchas horas solo para planear algo, como salir de aquí . Pero nada, todo estaba protegido , hasta los balcones tenían cámaras , preparadas para grabar cada minuto . 

Baje los escalones , uno por uno , con una lentitud que estoy segura que una tortuga me ese ganado en seguida , llegue hasta la cocina, comí algo y pregunte a Marie ,- la sirvienta-sobre mi padre, ella me dijo que estaba en una reunión muy importante con sus socios, ¿Socios? , ¡se podía tener Socios siendo un Narcotraficante? no lo creo , ella me pidió que por ningún motivo me fuera presentar a su despacho , pero ¿por quien demonios me tomaba ella ? ¿Alguien obediente ?, pues si es así esta más que equivocada .

Busque el despacho , sin preguntar , ni golpear , abrí la puerta y ahí estaba él , mi padre sentado con las manos cruzadas y unos tres hombres discutían , mas uno estaba sentado en pocision de aburrimiento , al igual que me mi padre , él se levanto al verme, está bien no se levanto solo se sentó rápidamente. Tenía el cabello negro y no se veía para nada viejo , se notaba como de unos 25 , ojos muy , muy penetrantes ,mirada perdida y sensual, labios mojados y rosados, todo un hombre sexy , pero ¿qué hacía aquí también era un Narcotraficante'? .

Me miró y yo baje la mirada acercándome a mi padre, éste me tomó del brazo muy firmemente y me obligo a salir del despacho , un maldito 'te lo dije ' se escucho desde la escalera y me gire , Ahí estaba Marie , sonriendo burlona . Maldita mujer.refunfuñe por lo bajo y Marie no contenía la risa . Me zafé del brazo de mi padre y lo miré desafiante.

-¿Porque Mierda entraste así a mi despacho ?-pregunto enojado, estaba rojo, del enojo creo yo , trague saliva al escuchar su fuerte y potente voz-

-pues quería entrar , necesito salir , no me puedes tener aquí encerrada todo esté tiempo , -Le dije enojada, el frunció su ceño ,y me apretó de nuevo el brazo -

-mira niña , tu crees que yo te quiero aquí? -Dijo enojado- si quieres te largas , me da igual -Sonreí- pero sabes algo , odió ver a la gente feliz y si te dejo irte lo estarás -Me soltó fuertemente de mi brazo- así que no saldrás hasta que cumplas los malditos 21 años me OÍSTE _____ ? -Gritó, yo asentí , vi como los hombres salían incluyendo a ese que encontré atractivo , salí corriendo hacía él patio trasero , lloraba ¿Porque Dios me habrá puesto en el camino a está horrenda gente? 
Peor aun ¿Porqué él tiene que ser mi padre? ...-

ás bien la mansión de mi padre, era un antro de drogas y putas, aun que desde que llegue no he visto nada , solo me he encerrado en mi habitación .

Habían hombres que entraban a todos lados, no les importaba nada , con mujeres y era realmente horrible estar escuchando todo esos gritos , de hombres pidiendo drogas .
La mansión estaba repleta de guardias, habían en la entrada de la casa, en las habitaciones y hasta incluso afuera de la mía también habían muchos , dispuestos a matar a cualquier persona que quisiera entrar a mi habitación .

Tenía miedo, más bien terror de lo que me pueda pasar en está casa, con está gente malvada y pervertida . Habían hombres que preguntaban que quien era yo, que si era una sirvienta o si me vendían, mi padre, reía sarcásticamente y contestaba con un 'NO' fuerte y rotundo que todos dejaban de mirarme o a imaginarse cosas conmigo.

Me levante y me bañe, vestí . Dispuesta a Bajar las escaleras, me tambalee con el sueño que tenía, me había quedado despierta muchas horas solo para planear algo, como salir de aquí . Pero nada, todo estaba protegido , hasta los balcones tenían cámaras , preparadas para grabar cada minuto . 

Baje los escalones , uno por uno , con una lentitud que estoy segura que una tortuga me ese ganado en seguida , llegue hasta la cocina, comí algo y pregunte a Marie ,- la sirvienta-sobre mi padre, ella me dijo que estaba en una reunión muy importante con sus socios, ¿Socios? , ¡se podía tener Socios siendo un Narcotraficante? no lo creo , ella me pidió que por ningún motivo me fuera presentar a su despacho , pero ¿por quien demonios me tomaba ella ? ¿Alguien obediente ?, pues si es así esta más que equivocada .

Busque el despacho , sin preguntar , ni golpear , abrí la puerta y ahí estaba él , mi padre sentado con las manos cruzadas y unos tres hombres discutían , mas uno estaba sentado en pocision de aburrimiento , al igual que me mi padre , él se levanto al verme, está bien no se levanto solo se sentó rápidamente. Tenía el cabello negro y no se veía para nada viejo , se notaba como de unos 25 , ojos muy , muy penetrantes ,mirada perdida y sensual, labios mojados y rosados, todo un hombre sexy , pero ¿qué hacía aquí también era un Narcotraficante'? .

Me miró y yo baje la mirada acercándome a mi padre, éste me tomó del brazo muy firmemente y me obligo a salir del despacho , un maldito 'te lo dije ' se escucho desde la escalera y me gire , Ahí estaba Marie , sonriendo burlona . Maldita mujer.refunfuñe por lo bajo y Marie no contenía la risa . Me zafé del brazo de mi padre y lo miré desafiante.

-¿Porque Mierda entraste así a mi despacho ?-pregunto enojado, estaba rojo, del enojo creo yo , trague saliva al escuchar su fuerte y potente voz-

-pues quería entrar , necesito salir , no me puedes tener aquí encerrada todo esté tiempo , -Le dije enojada, el frunció su ceño ,y me apretó de nuevo el brazo -

-mira niña , tu crees que yo te quiero aquí? -Dijo enojado- si quieres te largas , me da igual -Sonreí- pero sabes algo , odió ver a la gente feliz y si te dejo irte lo estarás -Me soltó fuertemente de mi brazo- así que no saldrás hasta que cumplas los malditos 21 años me OÍSTE _____ ? -Gritó, yo asentí , vi como los hombres salían incluyendo a ese que encontré atractivo , salí corriendo hacía él patio trasero , lloraba ¿Porque Dios me habrá puesto en el camino a está horrenda gente? 
Peor aun ¿Porqué él tiene que ser mi padre? ...-

quí . 

Llevaba un día , un solo día y nada de aquí me gustaba, mi casa , más bien la mansión de mi padre, era un antro de drogas y putas, aun que desde que llegue no he visto nada , solo me he encerrado en mi habitación .

Habían hombres que entraban a todos lados, no les importaba nada , con mujeres y era realmente horrible estar escuchando todo esos gritos , de hombres pidiendo drogas .
La mansión estaba repleta de guardias, habían en la entrada de la casa, en las habitaciones y hasta incluso afuera de la mía también habían muchos , dispuestos a matar a cualquier persona que quisiera entrar a mi habitación .

Tenía miedo, más bien terror de lo que me pueda pasar en está casa, con está gente malvada y pervertida . Habían hombres que preguntaban que quien era yo, que si era una sirvienta o si me vendían, mi padre, reía sarcásticamente y contestaba con un 'NO' fuerte y rotundo que todos dejaban de mirarme o a imaginarse cosas conmigo.

Me levante y me bañe, vestí . Dispuesta a Bajar las escaleras, me tambalee con el sueño que tenía, me había quedado despierta muchas horas solo para planear algo, como salir de aquí . Pero nada, todo estaba protegido , hasta los balcones tenían cámaras , preparadas para grabar cada minuto . 

Baje los escalones , uno por uno , con una lentitud que estoy segura que una tortuga me ese ganado en seguida , llegue hasta la cocina, comí algo y pregunte a Marie ,- la sirvienta-sobre mi padre, ella me dijo que estaba en una reunión muy importante con sus socios, ¿Socios? , ¡se podía tener Socios siendo un Narcotraficante? no lo creo , ella me pidió que por ningún motivo me fuera presentar a su despacho , pero ¿por quien demonios me tomaba ella ? ¿Alguien obediente ?, pues si es así esta más que equivocada .

Busque el despacho , sin preguntar , ni golpear , abrí la puerta y ahí estaba él , mi padre sentado con las manos cruzadas y unos tres hombres discutían , mas uno estaba sentado en pocision de aburrimiento , al igual que me mi padre , él se levanto al verme, está bien no se levanto solo se sentó rápidamente. Tenía el cabello negro y no se veía para nada viejo , se notaba como de unos 25 , ojos muy , muy penetrantes ,mirada perdida y sensual, labios mojados y rosados, todo un hombre sexy , pero ¿qué hacía aquí también era un Narcotraficante'? .

Me miró y yo baje la mirada acercándome a mi padre, éste me tomó del brazo muy firmemente y me obligo a salir del despacho , un maldito 'te lo dije ' se escucho desde la escalera y me gire , Ahí estaba Marie , sonriendo burlona . Maldita mujer.refunfuñe por lo bajo y Marie no contenía la risa . Me zafé del brazo de mi padre y lo miré desafiante.

-¿Porque Mierda entraste así a mi despacho ?-pregunto enojado, estaba rojo, del enojo creo yo , trague saliva al escuchar su fuerte y potente voz-

-pues quería entrar , necesito salir , no me puedes tener aquí encerrada todo esté tiempo , -Le dije enojada, el frunció su ceño ,y me apretó de nuevo el brazo -

-mira niña , tu crees que yo te quiero aquí? -Dijo enojado- si quieres te largas , me da igual -Sonreí- pero sabes algo , odió ver a la gente feliz y si te dejo irte lo estarás -Me soltó fuertemente de mi brazo- así que no saldrás hasta que cumplas los malditos 21 años me OÍSTE _____ ? -Gritó, yo asentí , vi como los hombres salían incluyendo a ese que encontré atractivo , salí corriendo hacía él patio trasero , lloraba ¿Porque Dios me habrá puesto en el camino a está horrenda gente? 
Peor aun ¿Porqué él tiene que ser mi padre? ...-
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 1:16 pm

22#

'Un gusto conocerte ...'

Salí corriendo, no quería que nadie me encontrase , que nadie me viese llorando por ahí , arrancando pasto y tirándolo lejos, bien lejos.
Lo único que podía hacer era quedarme parada o apoyada en un árbol, mientras ocultaba con mis manos él rostro.

Tenía tanta rabia , tanto coraje que nada me hacía pensar que 'Mi padre' era solo una mierda , una mentira, dispuesto a arruinarme la vida por completo.
No entiendo como demonios , mi madre pudo estar 'enamorada' siquiera de este hombre , de esta basura .

Respiré más que profundo , cuando una mano me toco el hombro haciendo me saltar del susto, pensé de inmediato en mi padre, pero al darme vuelta, era ese hombre que vi en el despacho de mi padre, gruñí y volví darme vuelta, ahora sentada y con los codos apoyados en mis rodillas , mirando las fuentes de agua que seguramente mi padre había mandado a comprar y a colocar justo aquí con su dinero, su sucio y asqueroso dinero .

Él hombre se sentó a mi lado, me veía y yo solo , me sentía incomoda , hasta que no aguante y me voltee a verlo .

-¿quien eres'? -Pregunté, cruzándome de brazos, lo miré fijamente , él soltó una risa - no se de que te ríes , no sabes de lo que te puede hacer tu jefe si te ve hablando conmigo -Dije ahora volteando a ver para adelante-

-uno ,me rió porque te eres linda , dos , él no me hará nada, y tercero ¿quien eres? -Dijo mirándome el perfil , fruncí mi ceño ¿acaso nadie sabia que 'El más grande narcotraficante ' tenia una hija? , refunfuñe -

-Soy ______ , lamentablemente soy la hija de ese hombre-Dije volviendo a mi mirada neutra y perdida en el césped -y tu ¿quien eres? -Pregunté volteando a verlo, el sonrió y arrugo sus cejas , señal de que había mirado el sol y éste le molestaba en sus ojos color miel oscuro-

-Soy Zayn Malik y si vi como te retaba por haber entrado al despacho , pero sabes no encontré nada de malo en eso , el hacía sus negocios , ¿tu sabes a lo que se dedica cierto? 

-es narcotraficante o no ?

-bien , estas informada y tu ¿qué haces acá , nunca te había visto por está casa? y valla que he venido mucho aquí -Baje la cabeza-

-es que mi madre murió y el era mi único familiar, prácticamente me obligaron a venir hasta acá -Dije tambaleando la cabeza de un lado a otro, él tenia una sonrisa de costado - y tu trabajas con mi padre?

-lo ayudo a terminar algunos trabajitos , nada en especial, pero no trafico con drogas, eso no es lo mió -Dijo sonriendo de la misma forma - aun no soy experto a mi edad es muy extraño que venda drogas -Dijo sonriendo, osea el quería hacerlo - sabes tengo 22 -Lo miré extrañada -

-pareces de 25 o 26 -Dije riendo -

-me has dicho viejo -Dijo haciendo se el ofendido- y tu cuantos años tienes? 

-17 ...-Minimice mi voz , el rió - tu estas viejo y yo muy pequeña-Dije-

-más que pequeña diría yo -Reí - 

-pequeña o no, igual me haz encontrado bonita -Dije sin pensarlo -

-ahh? -Dijo sin entender mi comentario, aun que yo se que lo entendió es solo que le pareció incomodo -

¿porque tenia tanta confianza con este chico? 

-no debí decir eso-mencioné con la cabeza agachada.-

-eres hermosa, eso si tu padre se muere si te oye hablando conmigo así, de está forma -Ambos reímos-

-no me interesa-Dije riendo , lo mire -


-y a mi tampoco , -Me miró y sentí que una sonrisa aparecía entre mis labios, mientras bajaba la vista avergonzada de haber sentido algo , como un cosquilleo con Zayn, sentí que él se levantaba , lo miré divertida, tomo mi mano y me ayudo a pararme , caminamos hacía la casa , de vuelta a entrar a ese infierno .-#

'Un gusto conocerte ...'

Salí corriendo, no quería que nadie me encontrase , que nadie me viese llorando por ahí , arrancando pasto y tirándolo lejos, bien lejos.
Lo único que podía hacer era quedarme parada o apoyada en un árbol, mientras ocultaba con mis manos él rostro.

Tenía tanta rabia , tanto coraje que nada me hacía pensar que 'Mi padre' era solo una mierda , una mentira, dispuesto a arruinarme la vida por completo.
No entiendo como demonios , mi madre pudo estar 'enamorada' siquiera de este hombre , de esta basura .

Respiré más que profundo , cuando una mano me toco el hombro haciendo me saltar del susto, pensé de inmediato en mi padre, pero al darme vuelta, era ese hombre que vi en el despacho de mi padre, gruñí y volví darme vuelta, ahora sentada y con los codos apoyados en mis rodillas , mirando las fuentes de agua que seguramente mi padre había mandado a comprar y a colocar justo aquí con su dinero, su sucio y asqueroso dinero .

Él hombre se sentó a mi lado, me veía y yo solo , me sentía incomoda , hasta que no aguante y me voltee a verlo .

-¿quien eres'? -Pregunté, cruzándome de brazos, lo miré fijamente , él soltó una risa - no se de que te ríes , no sabes de lo que te puede hacer tu jefe si te ve hablando conmigo -Dije ahora volteando a ver para adelante-

-uno ,me rió porque te eres linda , dos , él no me hará nada, y tercero ¿quien eres? -Dijo mirándome el perfil , fruncí mi ceño ¿acaso nadie sabia que 'El más grande narcotraficante ' tenia una hija? , refunfuñe -

-Soy ______ , lamentablemente soy la hija de ese hombre-Dije volviendo a mi mirada neutra y perdida en el césped -y tu ¿quien eres? -Pregunté volteando a verlo, el sonrió y arrugo sus cejas , señal de que había mirado el sol y éste le molestaba en sus ojos color miel oscuro-

-Soy Zayn Malik y si vi como te retaba por haber entrado al despacho , pero sabes no encontré nada de malo en eso , el hacía sus negocios , ¿tu sabes a lo que se dedica cierto? 

-es narcotraficante o no ?

-bien , estas informada y tu ¿qué haces acá , nunca te había visto por está casa? y valla que he venido mucho aquí -Baje la cabeza-

-es que mi madre murió y el era mi único familiar, prácticamente me obligaron a venir hasta acá -Dije tambaleando la cabeza de un lado a otro, él tenia una sonrisa de costado - y tu trabajas con mi padre?

-lo ayudo a terminar algunos trabajitos , nada en especial, pero no trafico con drogas, eso no es lo mió -Dijo sonriendo de la misma forma - aun no soy experto a mi edad es muy extraño que venda drogas -Dijo sonriendo, osea el quería hacerlo - sabes tengo 22 -Lo miré extrañada -

-pareces de 25 o 26 -Dije riendo -

-me has dicho viejo -Dijo haciendo se el ofendido- y tu cuantos años tienes? 

-17 ...-Minimice mi voz , el rió - tu estas viejo y yo muy pequeña-Dije-

-más que pequeña diría yo -Reí - 

-pequeña o no, igual me haz encontrado bonita -Dije sin pensarlo -

-ahh? -Dijo sin entender mi comentario, aun que yo se que lo entendió es solo que le pareció incomodo -

¿porque tenia tanta confianza con este chico? 

-no debí decir eso-mencioné con la cabeza agachada.-

-eres hermosa, eso si tu padre se muere si te oye hablando conmigo así, de está forma -Ambos reímos-

-no me interesa-Dije riendo , lo mire -

-y a mi tampoco , -Me miró y sentí que una sonrisa aparecía entre mis labios, mientras bajaba la vista avergonzada de haber sentido algo , como un cosquilleo con Zayn, sentí que él se levantaba , lo miré divertida, tomo mi mano y me ayudo a pararme , caminamos hacía la casa , de vuelta a entrar a ese infierno .-
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 4:25 pm

3#

'Retenerse aveces es peor...'

Narra Zayn:

Haber visto a esa chica entrando por la puerta del despacho de Josh, que al parecer era su padre, me había iluminado mi mente , ahora sí tenía más posibilidades para vengarme del estupido de Josh, por haber matado a mi padre,claro el no sabía quien era yo realmente y solo aceptó que trabajará con él matando a gente , pero era evidente que le tenía un odio a su persona , a su forma de odiar al resto , de odiar hasta a su propia hija _____.

Gracias a ella, pude darme cuenta de lo que Josh más quería en el mundo, él quería proteger a ____ de nosotros, de persona como yo , malas y traicioneras, pero conmigo no podrá.

Enamoraré a su hija y luego, no se que haré con ella, quizás la mate o la venda por ahí , no me interesa.

-Zayn ven aquí -Dijo Josh , después de verme entrando a su casa , hablando tan cómodamente con su hija-

-que pasa ? -Me acerque sonriente hacía el , endurecí mi mirada, no debía parecer bueno y amable a su lado, debía verme fuerte y malvado , para agarrar confianza-

-no te quiero ver cerca de mi hija escuchaste -Me dijo tocando mi rostro,lo quité rápidamente, no dejaría que me tocará , no lo haría , - 

-no se preocupe , no le haré nada, pero sabe que hay personas que le tienen cierto odio a Usted y querrán matarla cierto ? -Dije , tocando cabello , el toco su mentón,mientras venía Marie con un vaso de Ron , con harto hielo, me ofreció y cedí -

-eso ya lo sé niñito -Dijo con cierto despreció , como lo hacía siempre-pero ¿que tienes planeado ?-Pregunto, llevando un cigarrillo de esos grandes a su boca, mientras por mi nariz entraba el exquisito olor al cigarro,me cedió uno, prendido -

-pues, puedo cuidarla, puedo cuidar a _____-Dije sonriendo le ,Josh entre cerro los ojos, de sus pantalones, saco una pistola , por la vista que tengo supe que era una de las mejores, la dejo en mis manos -

-Con está pistola, matas a quien sea que quiera hacerle daño a _____ ¿Me entendiste ? -Yo asentí guarde la pistola, entre mis boxer's y mi pantalón , me arregle la chaqueta y volví a endurecer mi mirada -

-entonces eso es un si ? -Dije mirándolo -

-si es un si , pero me llego a enterar que TU intentaste algo con ella, cualquier cosa , Zayn cualquier cosa, te juro que seré YO MISMO QUIEN TE REVIENTE LAS BOLAS Y CON ESA MISMA PISTOLA -Me advirtió, trague saliva, pero no estaba asustado, sabía muy bien como era Josh, así que no temía-

-no intentaré nada Josh, no te preocupes -Dije , luego de eso, Josh subió las escaleras, lo seguí y me dio la dirección de la secundaría en donde estaría Su Hija, ahora sí, tenía todo . -


Narra _______.

Me levantaron casi a gritos, según ellos debía ir a clases,me bañe , me coloque un vestido hasta las rodillas, unos botines cafés y ya estaba lista, Por una extraña razón mi padre me fue a dejar, en su auto más lujoso, ¿no pudo ser más precavido ? , me baje rápidamente , el hizo una seña para que me acercará a el, me Dijo ' que tengas un buen día', cerro la puerta y se marcho , seguía igual neutra y sin pensamiento alguno, bueno solo uno ¿que haría en está secundaría? , no conocía a nadie, solo a Zayn , que estoy más que segura que ya salió de la secundaría, es muy grande para ser aun estudiante , pero a mi aun me quedaba un semestre , estábamos recién terminando Julio y yo aun tenía que terminar esté último semestre, me adentre al lugar, el timbre sonó y todos entraron a sus salones correspondientes y yo solo me quede parada en medió de la nada, con mi bolso en mano y una mueca del porte de un crucero , un chico me empujo haciendo que mis cuadernos se cayeran, todas mis cosas volaron, lo miré tan enojada que el chico tuvo que devolverse a ayudarme o solo le esperaría un par de golpes en sus partes, y no me interesaba quien era el ni nada de eso, solo lo golpearía por ser un estúpido . 

-Oh Dios ! Lo siento -Dijo agachándose a recoger mis cosas, las guarde en mi bolso y él vio mi horario - ¿Te toca Matemáticas? -Yo asentí - pues es ese salón -Dijo , sonreí, tome todas mis cosas y comencé a caminar, pero el me detuvo - Soy Ethan -Dijo sonriendo, le sonreí de vuelta , me giré y seguí subiendo las escaleras - pero dime tu nombre -Me dijo -

-me llamo _____ Jones -Dije sonriendo le, mientras subía las escalera, al llegar a la sala me dejaron pasar , solo por que era nueva y no conocía muy bien las 'Reglas del establecimientos' pavadas y boberías , en toda la clase, miré hacía la ventana, con las manos en mi mentón pensando en que la vida era injusta y que simplemente extrañaba Inglaterra
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 4:27 pm

4#

'Buen día hermosa...'

Todas las clases , habían terminado y yo no me dedique a hacer ningún tipo de amigo ni nada de eso, no tenía ningún tipo de interés de hacer amigos, creerme el cuento de ser popular y tener novios, no claro que no , yo nunca he sido así y gracias a Dios nunca lo seré .

Coloqué el reproductor de música en mi celular, con mis audífonos dentro de mis Oídos, mientras mi cerebro se inundaba con buena música o simplemente melodías de mi gusto , como Simple plan , Codplay , Usher , Chris Brown y McCfly . 

Llamé a mi padre, hartas veces, hasta que me contestó de muy mala gana , pero lo hizo, un paso más adelante no? , bueno da igual, le informe que ya había salido y el me dijo que ya iban por mi, que solo esperará sentada en un lugar mas o menos visible, miré hacía mi al rededor y divise el paradero de buses de al frente, cruce la calle y me senté en una esquina del asiento del malgastado paradero , cruce mis brazos y comencé a cantar o tararear una canción .

Noté que alguien se sentaba a mi lado , era ¿Ethan? , si el ,ese imbécil que me tiró todo encima de mi en la mañana, una muy buena recibida . Él me sonrió , me giré de nuevo , seguí tarareando la canción , no me importaba tenerlo a mi lado, aun que habían algunas chicas que miraban desde al frente de nosotros, miraban a Ethan , a su 'humanidad perfecta' , el era muy guapo y eso no lo negaría, tenía unos ojos muy verdes, nariz respingada, cabello corto y suave, de color negro , muy negro , sonrisa perfecta , más que perfecta , era brillante y desde lejos se notaba que era muy bien cuidada . Pero Ethan tenía algo que me hacía verlo igual o menos que los otros, si era una persona detestable, para mi más bien ; Era un mujeriego.

Era un creído y un busca pleitos,había estado molestando a 2 chicos en las horas de recesos, con sus amigotes , él y sus amigos, eran una clase de gente asquerosa , gente que yo detestaba más que nada en el mundo , personas que yo en lo personal odiaba : a los populares .

Pude escuchar que el chico a mi lado, resopló fuertemente , como si quisiera llamar mi atención .

-Deja de hacer eso ...-Me reclamó, me giré y levante una de mis recién depiladas cejas, reí irónicamente-

-nadie me dice lo que tengo que hacer , ni siquiera mi padre , me entendiste ? -Dije enojada, me levante , arregle mi vestido y balbucee enojada hasta caminar a unos cuantos metros de ese chico -

Observe que el se acercaba a mi, estaba dispuesta a sacar de mi cartera mi gas pimienta y rociar celo en los ojos, no me importaba . Me tomó del brazo fuertemente, haciendo que mi gas cayera al piso, me apego a él y con cero fuerzas, no pude hacer nada, mientras el sonreía y se acercaba a mi rostro ...

-¿Porque actúas así bonita y conmigo? -Dijo sonriendo, gruñí , aun que estaba nerviosa, muy nerviosa-yo se que te gusto -Típico, creído, estúpido y popular-

-aléjate de mi , no querrás saber que te harán si me tocas un pelo imbécil -Él lanzó una carcajada, escuche los frenos de un auto atrás de ambos-

-Suelta la de inmediato pendejo si no quieres que te mate -Dijo, si es que no me equivoco, era Zay, Ethan me soltó y yo reí, me giré y Zayn traía una pistola , y apuntaba a El chico con ésta, abrí mis ojos bien grandes, Zayn sonreía como nunca, dejando ver sus dientes blanquitos y sus labios curvados, me acerque a el e hice que bajará la pistola, Ethan levantaba las manos, Zayn sin darme importancia se acerco a Ethan y lo tomó de la camisa, reí - no te quiero ver de nuevo cerca de _____, me oíste ? -Ethan asintió , Zayn lo lanzó lejos, tanto así que Se cayó al piso , todos reímos y algunas chicas miraban a Zayn con otros ojos, él me tomo del brazo y me sonrió beso mi mejilla y con la mirada me indico que me subiera a su auto, lo hice y nos fuimos, ya arriba comencé a reír como loca, Zayn solo me quedo mirando, le sonreí de la mejor manera, acaricie su rostro y sonrió..

-Gracias Zayn-Dije calladita, algo había en el que me gustaba, aun que no lo conocía , sabía que podía confiar en el , aun que sea por un momento, yo podía, y hasta quería hacerlo, era al único a quien le tenía cierto cariño y aprecio , de una manera especial ...

gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 4:30 pm

4#

'Buen día hermosa...'

Todas las clases , habían terminado y yo no me dedique a hacer ningún tipo de amigo ni nada de eso, no tenía ningún tipo de interés de hacer amigos, creerme el cuento de ser popular y tener novios, no claro que no , yo nunca he sido así y gracias a Dios nunca lo seré .

Coloqué el reproductor de música en mi celular, con mis audífonos dentro de mis Oídos, mientras mi cerebro se inundaba con buena música o simplemente melodías de mi gusto , como Simple plan , Codplay , Usher , Chris Brown y McCfly . 

Llamé a mi padre, hartas veces, hasta que me contestó de muy mala gana , pero lo hizo, un paso más adelante no? , bueno da igual, le informe que ya había salido y el me dijo que ya iban por mi, que solo esperará sentada en un lugar mas o menos visible, miré hacía mi al rededor y divise el paradero de buses de al frente, cruce la calle y me senté en una esquina del asiento del malgastado paradero , cruce mis brazos y comencé a cantar o tararear una canción .

Noté que alguien se sentaba a mi lado , era ¿Ethan? , si el ,ese imbécil que me tiró todo encima de mi en la mañana, una muy buena recibida . Él me sonrió , me giré de nuevo , seguí tarareando la canción , no me importaba tenerlo a mi lado, aun que habían algunas chicas que miraban desde al frente de nosotros, miraban a Ethan , a su 'humanidad perfecta' , el era muy guapo y eso no lo negaría, tenía unos ojos muy verdes, nariz respingada, cabello corto y suave, de color negro , muy negro , sonrisa perfecta , más que perfecta , era brillante y desde lejos se notaba que era muy bien cuidada . Pero Ethan tenía algo que me hacía verlo igual o menos que los otros, si era una persona detestable, para mi más bien ; Era un mujeriego.

Era un creído y un busca pleitos,había estado molestando a 2 chicos en las horas de recesos, con sus amigotes , él y sus amigos, eran una clase de gente asquerosa , gente que yo detestaba más que nada en el mundo , personas que yo en lo personal odiaba : a los populares .

Pude escuchar que el chico a mi lado, resopló fuertemente , como si quisiera llamar mi atención .

-Deja de hacer eso ...-Me reclamó, me giré y levante una de mis recién depiladas cejas, reí irónicamente-

-nadie me dice lo que tengo que hacer , ni siquiera mi padre , me entendiste ? -Dije enojada, me levante , arregle mi vestido y balbucee enojada hasta caminar a unos cuantos metros de ese chico -

Observe que el se acercaba a mi, estaba dispuesta a sacar de mi cartera mi gas pimienta y rociar celo en los ojos, no me importaba . Me tomó del brazo fuertemente, haciendo que mi gas cayera al piso, me apego a él y con cero fuerzas, no pude hacer nada, mientras el sonreía y se acercaba a mi rostro ...

-¿Porque actúas así bonita y conmigo? -Dijo sonriendo, gruñí , aun que estaba nerviosa, muy nerviosa-yo se que te gusto -Típico, creído, estúpido y popular-

-aléjate de mi , no querrás saber que te harán si me tocas un pelo imbécil -Él lanzó una carcajada, escuche los frenos de un auto atrás de ambos-

-Suelta la de inmediato pendejo si no quieres que te mate -Dijo, si es que no me equivoco, era Zay, Ethan me soltó y yo reí, me giré y Zayn traía una pistola , y apuntaba a El chico con ésta, abrí mis ojos bien grandes, Zayn sonreía como nunca, dejando ver sus dientes blanquitos y sus labios curvados, me acerque a el e hice que bajará la pistola, Ethan levantaba las manos, Zayn sin darme importancia se acerco a Ethan y lo tomó de la camisa, reí - no te quiero ver de nuevo cerca de _____, me oíste ? -Ethan asintió , Zayn lo lanzó lejos, tanto así que Se cayó al piso , todos reímos y algunas chicas miraban a Zayn con otros ojos, él me tomo del brazo y me sonrió beso mi mejilla y con la mirada me indico que me subiera a su auto, lo hice y nos fuimos, ya arriba comencé a reír como loca, Zayn solo me quedo mirando, le sonreí de la mejor manera, acaricie su rostro y sonrió..

-Gracias Zayn-Dije calladita, algo había en el que me gustaba, aun que no lo conocía , sabía que podía confiar en el , aun que sea por un momento, yo podía, y hasta quería hacerlo, era al único a quien le tenía cierto cariño y aprecio , de una manera especial ...
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty me despido wuuuuaaa

Mensaje por gabycrazymofa Lun 19 Ago 2013, 4:42 pm

u.u chicas m abandonaron :misery: 
y ya no subire mas caps ya q nadie comenta nd y esta sensualona se despide  pero claro no sin un baile sexy 🍌 🍌 somos gemelas oh siii *W*
PD:la quiere crazy mofa 'As long as you love me' (Zayn&tu) 350222609 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Mar 20 Ago 2013, 1:05 am

Haaaaaaaaaaaaa
perdona por no comentar pero tú primera fiel lectora se reporta es que estaba en la prepa y salgo tarde perdona pero ame los capis como puede ase eso zayn la enamora luego la mata o la vende que coño??? Jajajaja sí sí ases otra nove me avisas para participar linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 20 Ago 2013, 9:46 pm

a linda perdón ami q tube unos fallos con lo caps pero a partir de ahora no pasaran
PD:t amoooo y milu anda en marte
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 20 Ago 2013, 10:06 pm

5#

Zayn.

Algo me ocurrió con ese imbécil , por mi lo hubiese matado, no lo conocía , tenía pinta de ser un niño mimado y sobre todo parecía querer algo de ____, algo más que su amistad, cosa que me molesto , mucho, no eran celos, no claro que no podía ser eso, no podía sentir nada por ella, por que saldría perdiendo yo , solo fueron ganas de proteger lo que era mio, cierto, por que tenía que cuidarla de cualquier persona que quisiera dañarla .
Si eso era, tenía que ser eso .

Aun que debo admitir que la chiquilla, no estaba para nada mal, era castaña ojos bien pardos, cambiaban de color solo si llegaba el sol en ellos, aveces eran azules, y otras veces verdes oscuros. También debo admitir que esa chica me atraía bastante, desde que la vi, la idea de dañar a su padre, se hizo diminuta al pensar en las cosas que podía hacer junto con ella, solo si corría la desdicha de enamorarme de ella. 

Durante el trayecto no dejaba de mirarla , de mirar su perfil, examinarla y encontrar algún defecto ,pero no, mi vista no detectaba ninguno , Su nariz perfecta, sus ojos y sus pestañas,oh su cuerpo, ¡que maravilla! no
¡____ era una maravilla!, sonreía de costado .
Tenía todo lo que una chica quería , lo que pedía y hasta lo que necesitaban, pero a ____ no parecía importarle cosas de ese estilo y eso la hacía un tanto diferente al resto, aparte de su personalidad, ante una situación que ella odiara , no temía en demostrar lo que pensaba , ni en lo que sentía .

Prendía la radio del automóvil sonaba Foster the people, una de mis bandas favoritas, le subí todo el volumen al escuchar la canción que para mi era una de las mejores de su nuevo disco , Houdini . 

Houdini-Foster the people -

'Rise above gonna start the war whatcha want whatcha need whatcha come here for...'

Comencé a cantarla, escuchaba la risa a mi lado derecho, pero simplemente me uní a sus risas, al desafinar en el coro, termino la canción y ______ comenzó a aplaudir, estacione el auto y ella miró extrañada el lugar en donde estábamos, ella iba a salir, pero no pudo, había puesto seguro de bebé para que ella no pudiera salir, no era un secuestro ni nada de eso, estábamos afueras del centro comercial y simplemente quería conversar con ella, o pasar más tiempo con ella.

-¿qué ocurre Zayn? -Dijo asustada, yo no quería que eso ocurriera, así simplemente sonreía y acaricie su rostro, ella se alejo lo más rápido que pudo- o más bien ¿que te ocurre? 

-nada, ____ , solo quería conversar contigo y por lo visto no se puede, por que todo te da miedo- Dije cruzándome de brazos, ella rió y se acerco a mi, de siso el cruce de mis dos brazos, yo miraba para otro lado, ella desabrocho del cinturón de seguridad y se acerco mucho más a mi, mientras yo la veía, observaba cada movimiento que ella hacía, sin creer nada, tomo mis dos mejillas y beso mi mejilla, yo cerré mis ojos y con la boca, estirada como si quisiera darle un beso me separé de ella ¿quería besar a _____ ?
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 20 Ago 2013, 10:06 pm

7#
'En cualquier momento te das cuenta cuando algo significa mucho para ti...'

Era gracioso, podía jurar que la expresión de Zayn en su rostro, es y será de querer haberme besado, pero no, solo me lo imagino y muy mal, porque el nunca se fijaría en una bebe como yo, soy una bebe para el .

-no le tengo miedo a nada Zayn ...-Dije riendo, mientras lo golpeaba en un brazo, pero mentía,yo no era muy miedosa que digamos, pero si , si tenía un miedo terrible, así como una fobia , me daba terror pensar que algún día pudiese quedarme sola, sin nadie, mi único miedo era ese, quedarme como una estúpida, que todos hayan muerto y yo simplemente destinada a vivir lo que me quedaba de vida , encerrada.-

-ni siquiera las arañas?-Preguntó dándose , reí por su comentario, lo palpe en el hombro-

-no ni siquiera eso ...-Dije sonriendo, miré su perfil y de la nada se tenso , apretó en manubrio del auto , apretó la mandíbula y bajo del auto, rápidamente, sin antes decirme que me quedará ahí y no me moviera por nada del mundo , que si quería prendiera mi reproductor y escuchará música,pero que no saliera del auto, ni siquiera por el ...-

Con eso me dejó más que asustada, gruñí, me cruce de brazos y prendí mi reproductor, Usher inundaba mis oídos, con su voz, las ventanas del auto estaban abiertas y yo, apoye uno de mis brazos ahí mientras cantaba Scream ...

Scream-Usher-

'I see you , over there , so hypnotic , thinking'bout what i do to that body , i get you like ohh baby baby ohh baby baby , ah-ohh baby baby ohh baby baby ....'

Noté que Zayn se acercaba a Dos hombres, más viejos que él , ellos con una sonrisa lo recibieron, se dieron las manos y tocaron la mejilla de Zaynn, pero el permanecía quietito, con la mirada dura y la mandíbula apretada.

'If you wanna scream, yeaaah -Dije riendo, mientras cantaba aquella canción que me ponía los pelos de punta al escuchar aquella pegajosa letra y la inigualable voz de Usher -

Narra Zayn ...

Me acerque a ellos, que me miraban desde hace un rato y ya los había notado, algo querían de mí, ya me venían persiguiendo tres días , como si nada pasará , pero no, si pasaba algo, hoy no andaba solo, así que tenía que defenderme como nunca, a ambos . Solo si se les ocurría hacerme daño o hacerle daño a _____ ... Después de todo tenía que cuidarla ...

-Malik hace mucho que no te veía ¿qué haces en un estacionamiento , así de oscuro y desierto ? .-Dijo aquel ser repugnante , juro que lo odiaba desde pequeño, siempre despreció a mi padre cuando el trabaja para el, en una de sus empresas, pero ahora me entero de que aquel no eran tan correcto como veía , era un narcotraficante igual que Josh, pero con la diferencia de que con éste no tenía nada de nada, en cambió yo trabaja para Josh , cuidando a su bella hija ____ ...-

-¿qué hacen aquí Sandy ? -Dije apretando mi puño, ví a Sandy y atrás de él a Daniel , uno de sus 6 hijos, era de mi edad y ya llevaba varios muertos en su lista, aun así no le temía -

-solo veníamos hacerte una visita ¿quién es esa bella chica? -Dijo Daniel, mientras Sandy lo miraba admirado,Daniel miraba hacía mi auto riendo irónicamente,relamió uno de sus labios, temiendo algo, me giré hacía el auto, ahí estaba _____ , Un hombre la bajo del auto, con una de sus malditas manos en sus suaves labios, mientras el muy sucio le sonreía en el oído y le decía algunas cosas, ______ dejaba caer lagrimas y su mirada se cruzo con la mía, no estábamos a muchos metros y podía ir perfectamente hasta allá , reventarle los sesos a ese infeliz pero el una pistola se escucho cerca de mi cabeza, respiré y trague el resto de saliva que tenía en mi boca, relamí mis labios, miré a _____ que estaba asqueada y más que nada asustada -

Ese hijo de perra la había apoyado en mi auto y tocaba una de sus largas piernas, algo me ocurría, como ganas de matar a cada uno de ellos , miré de reojo a mi al rededor ,me dí cuenta quien tenía la pistola en mi cabeza era Sandy y Daniel se dirigía hacía _____, yo se que ese infeliz la violaría si quiera al frente de mi, me atormentaría primero, antes de matarme o matarla a ella.

Él llego hasta ella , se giró para verme , me sonrió irónicamente , fije mis ojos en los ojos cafés claro de _____, en sus ojos color ámbar y en sus mejillas mojadas.

-¿qué ocurre Príncipe, te duele que haga esto ? -Me grito el muy imbécil, tomó una de la piernas de ______ y la coloco al rededor de su cintura, el muy asqueroso , la subió encima de mi preciado auto , mientras le tapaba la boca y yo me preguntaba << ¿Donde mierda está la gente que viene por sus autos,en esté estacionamiento?>> .¡Diablos! miré a Sandy , que no estaba pendiente de mi , en una maniobra que me enseñaron cuando era un crío , logre quedar yo como el 'hombre que apunta al otro', -

-la sueltas infeliz o tu padre muere ? -Dije más que asustado,corría el riesgo de que____ muriera y si ella lo hacía yo también, Josh me mataría después-

Con Sandy como rehén, me acerque hasta allá, Daniel, colocó una de sus pistola en el estomago de ______, con el gatillo casi presionado, entre cerré mis ojos, ella aun estaba encima de mi auto , miraba la pistola que reposaba fuerte en su estomago plano -

-no te atreverías a matar a mi padre ...-Dijo riendo , agarre del cabello a Sandy y lo baje hasta el suelo . <> dije bajo - Preparé mi pistola y apuntando a Sandy, pero con la mirada de Daniel encima de mi, le disparé al estúpido que estaba atrás de Daniel, le llego la bala con rapidez en su cabeza , explotando-le de inmediato , aprovechando de que Daniel se des concentro, le disparé en una pierna haciendo que cayera al piso ...

-Súbete al auto _____ -Ella se subió al auto , mientras yo me encargaba de Sandy, le disparé en la cabeza , ahí se quedo sangrando en el piso,pero escuche preparar una pistola, me gire y Daniel , no se como , pero se levanto con una sonrisa y con las manos llenas de sangre por haber sujetado su herida de la pierna, me apunto con su pistola, solo escuche un estallido y Daniel cayó al piso de rodillas, mientras su boca sangraba y me miraba, cayó al piso , detrás de él estaba _____ , con una pistola llorando, ella hacía matado a Daniel, solo para salvarme.

Esto no podía ser peor, ______ ya había matado a alguien.

Me acerque a ella, la abrace y la subí de inmediato al auto, al escuchar sirenas provenientes de los corruptos policías, nos fuimos lo más rápido de ahí, _____ lloraba y yo , yo simplemente sacudía mi cabeza, al pensar una y otra vez en que hubiera pasado si nada hubiese salido así, si no nos hubiéramos salvado ...
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.