O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'As long as you love me' (Zayn&tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 19 Oct 2013, 10:11 pm

Prólogo: 

21 años atrás: 

-¿Entonces que te hizo el, Sarah? ...¿qué te hizo ese maldito? - preguntó Josh tomando a Sarah de los hombros y menéandola de un lado a otro, ella estaba en shock , en un completo estado de shock. Josh sabía muy bien porqué estaba así , incluso sin que ella se lo dijera. Había pasado unas semanas sin verla , el había ido de viaje a Londres, solo por asuntos de narcotráfico y no había podido dejar de pensar en ella , en su cabello rubio y ondulado, en su cuerpo delgado y en su piel suave, no podía dejar de oír su voz, a cualquier lado que iba estaba la voz de Sarah diciéndole que era peligroso, que no se arriesgara y que volviera junto a ella. Ahora que regresaba de aquel viaje , ella estaba completamente cambiada. Sentada en la cama , mirando la lluvia , llorando sin parar. ¿Cómo es que en unas semanas ella cambiara su rostro feliz , alegre y radiante , a uno triste, enrojecido e hinchado? .- ¡respóndeme Sarah!-gritó colérico, mientras la soltaba y el cuerpo de la chica que amaba caía sentado en la cama, ella solo lo miró y su labio inferior tembló- 



-te dije que no te fueras...que el no me dejaría tranquila...-dijo sollozando mientras lo miraba caminar de un lado a otro por la habitación color rosa, Josh tenía los puños apretados y maldecía sin poder para, incluso sin medir la lengua. Se detuvo de golpe y la quedo viendo, fijamente a los ojos, como si tuviera algo en ellos , pero nada , no había nada en ellos.- 



-pero ¿cómo? ...solo pasó un mes...¡un solo mes! ...¡maldita sea! -gritó molesto mientras golpeaba la pared de color rosa, ella sintió su cuerpo temblar. Odiaba ver a Josh así, enojado y molesto , con ganas de matar, no era el dulce y sonriente Josh, era el futuro narcotraficante, más parecido a James Gilvert de lo que ella desearía.- ¿qué tanto te puede hacer ese estúpido en un mes? ...-gruñó entre diente, mientras se acercaba muy veloz a verla y a abrazarla, después de todo la amaba como nunca había amado a nadie y era la mujer de sus sueños- 



-son demasiadas las cosas que me hizo en un mes ...no sabría decírtelas...-dijo, con su voz apagada, Josh se estremeció ¿porqué James no los dejaba en paz? ...Si tanto amaba a Sarah debería dejarla ser feliz con el hombre a quien amaba, en ese caso con Josh. Lo amaba, se amaban. - 



-¡qué te hizo! ...-volvió a repetir Josh enojado, mientras el cuerpo de Sarah se estremecía al recordar- 



-me violó...-dijo despacio, Josh frunció el ceño y la quedo mirando- 



-¿te violó? ...-dijo triste , Sarah asintió- 



-fue horrible Josh..sus hombres me secuestraron y me metieron dentro de un auto...me dejaron ahí dentro durante unas horas ...me amarraron a una cama y me desnudaron por completo...yo ...yo...no quiero recordar...-dijo agarrando su cabeza con ambas manos, Josh impactado la trató de abrazar pero no pudo.- 



-lo mataré Sarah...lo haré sufrir por todo lo que te hizo ¿entiendes? ...-dijo calmándola,la beso en la frente y sus labios temblaron- 


-No Josh...esto es algo muy grave...creo que estoy embarazada...-dijo sollozando,las manos de Josh temblaron ¿embarazada? ¿y de quien? ¿de James? ...se agachó y la miró de cerca- 



-¿embarazada de James? ...-su voz tembló- 



-o de ti...no lo sé...realmente no lo sé...-dijo negando, Josh la abrazó y sintió como unas lagrimas se le cayeron .- 



-no me interesa averiguarlo cariño...yo se que ese bebé es mío...-susurro en su oído, mientras pescaba sus mejillas y la besaba en los labios.
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 19 Oct 2013, 10:12 pm

1er Capitulo. 



Narra ______: 



Zayn me quedo mirando, ninguno de los dos entendía muy bien la situación. El cuerpo de Jack enfrente de nosotros, muerto , inerte y casi irreconocible . Zayn con las manos temblando pescó su encendedor y soltó un suspiro, lleno de preocupación. ¿Qué haría? ¿porqué tenía ese encendedor?. 



-______ quemaré la casa...con el cuerpo de Jack ...es para no dejar evidencia ...saca de aquí algunas cosas importantes , solo eso...-dijo con voz dura y ronca otra vez, corrí para subir a las escaleras . Subí a mi habitación y saqué todo el dinero que tenía guardado , mucho para ser verdad . Saqué mi chaqueta favorita y una foto de mi madre, una foto de Jack , una de Tyler y otra de mi padre, todas en un tamaño pequeño . Las guardé dentro de mi billetera y corrí rápidamente hasta la pieza de Jack , busqué entre su ropa limpia dinero guardado, lo necesitaría , lo guardé dentro de mis pantalones y entre sus cosas saqué su perfume , el frasco azul metálico y muy varonil , lo guardé dentro de mi chaqueta. Entre las cosas de Tyler, busqué su juguete favorito y bajé las escaleras, aguantando las lágrimas.Llegué abajo y Zayn estaba mirando el cuerpo , lamentándose lo que había pasado ¿quién no lo hacía? . Zayn roció el cuerpo de Jack con combustible y los rincones de la casa, tomó su encendedor prendido y lo tiró provocando una gran llama , que se fue esparciendo por toda la cocina y quemando todo, hasta el cuerpo de Jack. Le tomé la mano y caminé junto a Zayn , para salir de la casa. Todo estaba oscuro y corrimos para subirnos al auto rojo de Zayn, me senté de copiloto y el arrancó rápidamente , como si arrancara de alguien o de algo. Iba demasiado rápido, en cualquier momento podría matarnos , me afirme del asiento y me giré a verlo. Estaba destrozado, las lagrimas bajaba por sus mejillas y tenía la mirada dura , cruda y apagada, su mandíbula estaba apretada y el se afirmaba fuertemente del volante.- 



-detente Zayn...nos matarás ...detente...mírame...-dije tocando uno de sus brazos, el empezó a detener su auto, hasta que lo detuvo en medio de la carretera , en medio de la nada. Ya no pasaba ningún auto, estaba todo oscuro y Zayn estaba temblando.- ¿qué es lo que te ocurre?...-dije con un tono molesto, mientras trataba de calmar mi pulso.- 



-se ha ido , ya no está...-dijo sollozando, lo miré y fruncí mi ceño- Jack está muerto...esto...esto duele bastante...no debía morir ______ ...no por ti...ni por mi...el debió haber criado a su hijo , haber tenido una vida...pero no merecía esto...-decía una y otra vez, mientras negaba con la cabeza y miraba hacia al frente.Me acerqué a el y lo abracé, oculté mi cabeza en su cuello y traté de no llorar, trate de controlarme.- 



-Zayn todo estará bien ...-dije en su oído- 



-eso espero...no quiero más muertes ...no quiero perderte...no quiero perder a nadie más...-dijo de volviéndome el abrazo, entonces su celular sonó. Ambos nos asustamos y nos alejamos un poco , el sacó el celular que estaba dentro de su bolsillo de su chaqueta y pasó su dedo por la pantalla, se colocó el celular en la oreja . Me miré las manos - ¿para que mierda me llamas? ...-gruñó molesto Zayn, fruncí mi ceño y voltee a verlo.- ya mataste a Jack...ya mataste a Josh...ahora quieres matarme a mi?...no digas que soy como tu hijo porque Jack también lo era y de todas formas lo mataste...-dijo enojado,mientras se bajaba del auto y le gritaba al celular.- ¡no dejaré que hables con _____! ...ella es mía ¿entiendes? ..es mía y no me la quitarás...no me alejarás de ella ¿escuchaste maldito? ...-dijo molesto, me estremecí como nunca antes. Rápidamente me bajé del auto, corrí hasta Zayn y agarré el celular en mis manos, se lo quité y sin decirle nada lo coloqué en mi oreja.Sintiendo miedo y repulsión a la vez- 



-¿qué es lo que quieres?...-pregunté, rápido y directo al grano- 



-hola princesa..-dijo con una risita asquerosa entre medio de sus palabras- ¿has visto la sorpresa? ¿te ha enfurecido? ...-dijo burlándose de mi ¿de verdad se estaba burlando?- 



-cállate maldito...¿crees que esto es gracioso para mi? ...¡mataste a jack! ...¡era como uno de tus hijo ! -grité furiosa, mientras sentía la impotencia de que a el no le importara nada de lo que decía y solo se riera de mi desde la otra línea- 



-pero no lo era...nunca lo fue...creo que estas muy enojada ¿no es así? ...quizá no es ni la mitad de como yo estaba cuando me enteré de que aun seguías viva ...de que el inútil de Zayn te había dejado viva y te habías ido a Francia ...luego te había ido horrible y el imbécil de Jack te ayudó...no se suponía que hiciera eso...el debía dejarte sola...¡no debía cuidarte! ...pero claro...el era otro de los malditos que han caído enamorados de ti ...-¿Jack enamorado de mi?...no eso no era cierto...-



-no hables estupideces James...Jack nunca estuvo enamorado de mi...el hizo todo eso por cariño y por que éramos amigos...-dije nerviosa, tratando más de convencerme a mi misma que a James- 



-de verdad eres una estúpida ... Zayn Nunca le dijo que te cuidara ...nunca hizo un trato con el ni le encargo tu vida a Jack...el cabrón de Jack lo hizo por su cuenta ...pensando que algún día tu lo amarás a el y no a Zayn...pero eso nunca pasó ...y se murió esperando a que tu lo quisieras...era un estúpido Jack ...-apreté mis puños, esto era mentira- 



-Jack no se murió por que quisiera ni por que tenía que morir...¡Se murió porque tu lo mataste desgraciado! ...-le grité al celular, sentía como mi pecho subía y bajaba- 



-escucha esto pendeja...tenía que morir por que me traicionó...¿entiendes estúpida? ...-me dijo con veneno en su voz, seguía parada en la nada , con mis piernas extrañamente temblando y mis manos apretadas - 



-te mataré...te haré sufrir y pagar por todo lo que me has hecho...te haré suplicar por piedad ... te haré que te disculpes mientras sangras por los ojos ...te escupiré en tu rostro y te patearé el trasero cuantas veces puedas...te haré todas las cosas que le me hiciste...lo haré James...tengo el dinero...tengo el poder de mi padre...las amistades de Zayn...los contactos de Lucas...el dinero de mi padre...tengo las ganas de vengarme...te mataré y pagarás por todo lo que nos has hecho a mi y a Zayn...-dije sin tomar ni un poco de aire, sin pensar en lo que decía. Me di cuenta de que Zayn me estaba mirando, frunciendo el ceño. Como si estuviera extrañado por todo lo que dije , por todo lo que he hecho- 



-te estaré esperando maldita zorra...te mataré como maté a tu madre...pero primero...haré que miles de hombres te hagan daño , te violen y te golpeen...mataré a cada uno de tus amigos de londres, a ese amigo gay tuyo ...a ese ex novio...mataré a cada uno de ellos...violaré a tus amigas y las haré sufrir por todo lo que debiste sufrir tu ...y pondré a Zayn en contra de ti...te odiará , te aborrecerá y el mismo querrá matarte...-mis manos me temblaron y endurecí mi mirada, llena de odio y rencor- 



-te mataré...aun que sea lo último que haga , yo lo haré ...si no lo hago yo será Zayn...ten eso en mente infeliz hijo de perra...-dije apretando mis dientes .Corté la llamada y levanté mi vista.-



Ahí estaba el, mirándome . Extrañado y buscando algún rastro de mi ,de la dulce y frágil _____, pero ya no estaba más.Desde ahora yo ya no era esa _____, ahora ya no sería más ingenua , ya no me temblaría más la barbilla al estar nerviosa, ya no lloraría por todo , ya no sería tan inmadura. Ahora sería dura conmigo misma, cruda y sin remordimiento . Así era yo, lo tomas o lo dejas, pero no cambiaría , ni por Zayn ni por nadie. Hace algunas horas me habían quitado lo que más apreciaba en la vida y simplemente esto no se quedaría así, nadie se volvería a burlar de mi. 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 27 Oct 2013, 1:12 pm

Linda perdón por no comentar no podía pero ya lejos mío segunda temporada jcjdigshgcbdicjjd
que rápido se fue ame el capi en donde está la mamá de la rayis los
ame allá dos porfavor no vuelvas a abandonar la hice
besos y siguela :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 08 Nov 2013, 7:13 pm

McFly-That's the truth - 

I feel like I've been put on trial with you I know that’s something's wrong and I’m the one accused When the verdict’s in, it’s us that’s gonna lose I can’t wait for you to finally hear the truth 'Cause I shouldn’t have to plead my case So much love to sae 
If you listen to the things that your friends say you’re gonna be lonely How can you treat me like that when I give my all to you 'Cause I haven’t been messing around 
I wouldn’t ever go out and do things that you don’t want me to do'Cause I can tell you right now that you'll never find evidence on me That's the truth Yeah, that's the truth .



Narra Zayn: 




-Esto me da un poco de miedo...-dije rascando mi cabeza, mientras me acercaba a ella y a sus ojos penetrantes-



-no debería darte miedo ... esto es lo que soy ahora...-dijo levantando sus hombros, apreté mi mandíbula- 



-¿serás así siempre? ...-dije nervioso, me acerqué lo suficiente a ella como para tomar sus manos heladas- 



-¿porqué preguntas?...¿acaso si cambió no querrás estar nunca más conmigo?...-negué y la tomé de la cintura, apegando mi frente con la suya- 



-no seas así conmigo...a esta altura no podría alejarme de ti...ni aun que quisiera...pero estoy preocupado por ti...-la besé en la mejilla y la abracé - 



-¿porqué Zayn? ...



-porque tener mucho odio es malo...además no puedes llegar hasta la mansión de James e intentar matarlo...hay que conseguir gente, mucha gente que quiera pelear por dinero...tiene que haber mucho dinero de por medio ¿entiendes amor? ...-la tomé por las mejillas- 



-tengo dinero...tengo todo el dinero de mi padre...pero tu me conseguirás a toda esa gente...¿lo prometes? -dijo sonriéndome cerca de los labios, solté una risa y asentí casi embobado - 



-por supuesto amor...-dije besando sus labios dulces. Pensar que hace tan solo unas cuatro horas, ella y yo estábamos en la cama y ahora estamos planeando la muerte de James- debes saber que será difícil vencer a James y a toda su gente...-ella asintió- 



-yo no quiero matar a nadie que no sea James...tú te encargarás de matar a quien sea que quiera detenerme...yo mataré a James...-Asentí mirando sus ojos- 



-esto es tan peligroso para ti ...-dije frunciendo el ceño-



-quiero vengarme Zayn...-dijo levantando sus hombros.- tengo que vengarme y matar a ese maldito -dijo enojada, mientras se alejaba de mi y se subía al auto- 



#FlashBack



Yo estaba parado al lado de mi padre , junto a mi hermano mayor y algunos amigos de mi padre , yo estaba llorando muy fuerte y no podía parar. ¿Era yo realmente? ...un pequeño de cuatro años, llorando no por tristeza, ni porque no me dieron ningún dulce, si no porque las armas que tenían esos hombres apuntaban directo a mi padre. ¿quién eran esos hombres? recuerdo haberlos visto antes, pero no estoy seguro.Sus voces me eran tan familiar. Yo un completo espectador, con mi cuerpo de 24 años, mirando a mi yo pequeño. Expectante, recordando aquel día en el cual dejé de ser un niño, dejé de ser inocente y feliz. Estaba oscureciendo, mi hermano Ryan temblaba mucho más que yo y mi padre le dijo que corriera, ¿sin mi?...¿porqué sin mi? ¿acaso a mi no me harían daño ? ...no recordaba esto...entonces vi como uno de esos hombres le disparaba a mi padre, que caía de bruces al piso , sangrando por el pecho y yo no dejaba de llorar, era un pequeño.Luego yo veía la sangre que salía del pecho de mi padre y puse mis manos ahí, mis pequeñas manos encima de sus heridas para que no saliera más sangre , ni manchara el suelo con sangre, mi madre se daría cuenta y se enojaría conmigo, porque pensaría que yo lo hice , no creería que lo hicieron esos hombres. Apreté fuertemente las heridas y sentía como mi padre se iba, cerraba sus ojos y sus corazón débil dejaba de latir, ¿Qué haría ahora? ...mi hermano de 10 años había escapado , no estaba mi madre y mi hermana de 8 años estaba en la casa de nuestra abuela. Entonces un hombre que pude reconocer ¡pude hacerlo! era Josh, el me levantó del piso. Me miro con el ceño fruncido y me tomó en sus brazos, de algún bolsillo de su chaqueta sacó un dulce y me lo entregó , pero el no mató a mi padre. Fue otro, un hombre más grande y más malo . Josh no mató a mi padre, ¿entonces porqué siempre yo creí que si? ...¡Dios! lo culpé todo este tiempo a Josh y el solo me protegió...entonces ¿quién mató a mi padre? ...¿porqué mi madre me dijo que fue Josh? ¿porqué la voz del asesino de mi padre se me hacía tan conocida? .



#FinFlashBack



Desperté temblando, a mi lado estaba _____ durmiendo plácidamente. ¿qué fue ese sueño? ¿porqué soñé eso? ...tragué saliva y miré el techo del hotel en el que estabamos, puse mis ante brazos detrás de mi cabeza y traté de dormir pero me era imposible, miré mi reloj; apenas eran las 3:00 de la madurgada, todos están durmiendo a esta hora. ¿porqué no logro sacarme de la cabeza ese sueño? solo fue un sueño, uno más y no cambiaba nada ¿o si?, había soñado con Josh, ahora ya sabía o tenía una prueba de que el no había sido el asesino de mi padre, pero ¿quién fue? , me giré hasta tener el rostro de _____ enfrente de mi, estaba tranquila y serena, hace mucho que no la veía así . Me acerqué más a ella y le besé la nariz, traté de ocultar mi rostro en el hueco de su cuello, haciéndola reír. 


-duerme...-dijo tocando mi cabello y me besó la frente , sonreí- 


-tuve una pesadilla...-dije agarrándola de la cintura, ella se alejó un poco de mi y me hizo un cruel puchero, burlándose de mi.- no te burles...soñé con Josh-afirmé, ella dejó de hacer ese gesto y frunció su ceño- 



-¿qué soñaste? ...-dijo curiosa, mientras se giraba por completo y se subía encima de mi, mirándome penetrante ,- 



-la muerte de mi padre...volví a tener pesadillas con eso...-dije levantando mis hombros- pero esta vez fue diferente, yo estaba ahí observando todo...lejos pero estaba observando todo, mi padre me sujetaba de la mano mientras yo gritaba...mi hermano salió corriendo sin mi, no volvió con ayuda ...y mi padre se desangró en el piso del balcón de mi casa...en medio de la nada...nadie llegó por mi...estuve ahí solo, hasta que tu padre me tomó en sus brazos y me dio un dulce...-dije tocando su cabello- 



-¿un dulce? ...mi padre mató al tuyo...¿porqué te dio un dulce? ...-dijo muy confusa- 



-no lo sé...se supone que Josh mató a mi padre...pero en mi sueño no era así...otros hombres lo hicieron , eran dos...le dieron muchos disparos y las voces me eran muy conocidas...una de ellas era ...era demasiado conocida para mi....no sabes cuanto...pero no logro decifrar quien es...pero estoy seguro que Josh no mató a mi padre...-dije respirando profundo- 


-¿entonces porqué siempre creíste eso? ...-abrí mis ojos- 


-porqué mi madre siempre me dijo que fue Josh...pero ella no tenía como saber eso...ella no estaba ahí ...me mintió ______...metió pura mierda en mi cabeza solo para que después James me convirtiera en una maquina asesina ...-dije un poco desepcionado- no debí creer en ella...


-era tu madre...siempre uno va a creerle a una madre...¿no crees? ...lo extraño de aquí es James...¿tu decidiste unirte a el? -negué, jamás lo quise- 


-mi madre me dijo que era mi deber...que debía proteger a James cuando creciera...siempre me lo dijo...-abrí otra vez mis ojos, ¡Dios! , mi madre estaba junto a James en todo esto- 



-talvez James mató a tu padre...talvez, solo talvez...no es que sea cierto, ni que esté segura...pero puede ser cierto...-asentí, mientras la bajaba de mi regazo, puse ambas manos en mi cara, resfregándome la barba de hace un día, que me picaba- 


-tienes razón ...la única persona que me puede decir la verdad es mi hermano...
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 08 Nov 2013, 7:14 pm

Narra ______: 




Me senté en la cama, Zayn ya no estaba en el cuarto. Había salido a comprar unas cosas, para desayunar, ya que no le gustaba la comida que daban en éste hotel, decía que sabía a plástico. Me dejó una de sus mejores pistolas, a un lado de la cama. Me besó en los labios y sin decir ni una sola palabra, salió por la puerta negra. La verdad es que su preocupación se notaba en sus ojos, el estaba preocupado totalmente por mi. El pensaba que mi completa humanidad desaparecería al tener a James enfrente de mi y eso es cierto, ¿cómo es posible que tenga piedad con un hombre de esa calaña? no debería tenerla, ni aun que el me pida piedad, que le perdone los errores, yo no lo escucharé y lo mataré, con gusto, con una sonrisa, con mis manos con sangre. Tenía que entenderlo, había soñado con Josh. Se había enterado de que mi padre no fue el culpable de la muerte del suyo, si no otra persona.Que nadie sabe quien es, solo su hermano.Pero que estoy muy segura que fue James.



Con mis manos repentinamente, fallándome , temblando y siendo inútiles por primera vez, marqué en mi celular el número de Edward, esperé, esperé , hasta que me entró la desesperación al cuerpo. James dijo muy claramente que mataría a Edward, a Thomas y a todos mi amigos, lo dijo. Entonces contestaron, su maldita voz me volvió a tranquilizar. 



-hijo de ... ¿porqué no contestabas? ...-dije soltando una risa, lo oí reír aliviado también- 



-insensible... ¿porqué no contestabas tu ah? -fruncí mi ceño- ¿dónde estas?...sabías que la casa en donde vivías se quemó...¿sabías eso? ...estaba muy preocupado pensé que estabas dentro con Jack o peor aún ...junto al pequeño de Tyler...pero veo que no...-dijo soltando una risa nerviosa, pasé mi mano por mi frente- 



-escucha atento Eddie ...Zayn volvió...-el soltó un bufido- espera...espera...James volvió con el...osea lo siguió y quiere matarme...-dije nerviosa, mi garganta tembló-



-¿otra vez? ...¿el quemó la casa? ...-me sequé una lagrima-



-el quiere matarme...pero yo quemé la casa...escucha...no pudimos hacer nada con Zayn y mató a Jack...James mató a Jack ...-dije sollozando, mientras cubría mi cara con el ante brazo,impidiendo que mis lagrimas cayeran al piso- 



-¿¡Qué!? ...Jack no puede estar muerto ...____ por la mierda ésto es grave...¿dónde está su cuerpo? -preguntó preocupado- espera...déjame sentarme ...casi me caigo de la impresión -dijo algo afectado- 



-su cuerpo ya no existe...se ha quemado en el incendio -solté llorando- ...Edward no quiero que te maten...cámbiate de casa...iré yo en unas horas a buscarte...tenemos que buscar a Thomas por que James quiere matarlos ...a ustedes dos...porque sabe que si lo hace me dañará a mi...eres como mi hermano...no puedo perderte a ti ...-el se dio cuenta lo grave que era esto- 



-¿qué piensa Zayn sobre todo ésto? ...-dijo el, me levanté de la cama y caminé hasta llegar a la ventana, me sequé otra vez las lagrimas- 



-el quiere matar a James...al igual que yo...tu sabes que no aguanta verme sufrir -dije- ordena tus cosas, te iré a buscar con Zayn...llama a Thomas y explícale ...también iremos por el...te amo-le dije, noté su respiración algo afligida- 



-el te quiere...pero aun que tu no lo quieras admitir ...tu ya no lo quieres como antes-apreté mis puños.- tu te encariñaste mucho con Jack...incluso puedo llegar a pensar que lo amaste...y no como amigo precisamente- tragué saliva-



-Zayn creía que teníamos algo...-dije tocando mi cuello-



-ves...todo el mundo pensaba lo mismo...¿aun no le cuentas?...sobre esa noche-lo interrumpí- 



-Edward no es momento para hablar de eso...Jack murió...Tyler está con James...ustedes quizá puedan morir...¿tú crees que voy a estar pendiente de contarle a Zayn sobre la noche que tuve sexo con Jack? ...no, no lo haré...además lo haría sufrir-dije afligida, el soltó un bufido- 



-pero es verdad...deberías decirle la verdad -fruncí mi ceño- 



-no le diré que me acosté con Jack...-entonces escuché la puerta...me giré y Zayn me miraba apretando su mandíbula, algo furioso. Dejó las bolsas en la cama y me miró penetrante. otra vez había metido la pata- tengo que cortar Eddie...nos vemos...iré a buscarte-dije y corté- 



-¿te acostaste con Jack? ...¿cuándo pensabas decírmelo? ...-dijo acercándose a mi, con apuro. Entrecerré mis ojos, esperando el regaño de Zayn, pero no fue nada así. Se paró enfrente de mi y me observó, quieto y medio distante.-



-fue hace mucho...-dije finalmente.- 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 11 Dic 2013, 8:59 pm

4to capitulo: 




Narra Zayn: 


-fue hace mucho ...-dijo ella, yo solo la observé. No podía reclamarle,no estábamos juntos, nadie la obligo y Jack ya no estaba aquí- mira...meses después de que el me sacara de ese mundo con drogas...cinco o seis meses, un día nos emborrachamos...yo me sentía muy atraída a el y yo sabía que el también a mi...entonces pasó lo que tenía que pasar-ella levantó sus hombros- luego en la mañana ...nos despertamos , te juro que el se arrepintió demasiado y te soy sincera ...yo no estaba arrepentida...¿porqué tenía que estarlo? tu no estabas...no volverías...y bueno yo enserio quería estar con Jack...pero el como buen amigo que era me dijo que no estaría conmigo...que lo que acaba de pasar no era nada y que el mismo haría como que nunca pasó...me enojé pero luego le encontré toda la razón...yo no podía estar con el siendo que hace un año más o menos estuve acostada en una cama contigo, eras su mejor amigo...después de eso no volvió a pasar nada más -me sonrió tranquila, asentí- ¿estás enojado conmigo?...-me preguntó acercándose un poco a mi, ladee mi cabeza y me aleje un poco- 


-ya pasó...espero que me hayas dicho la verdad-le dije mientras caminaba hacia la cama y abría la bolsa con la comida, le pasé unos emparedados de hamburguesa de solla y los recibió, me miró un par de minutos hasta que recibió su refresco, se sentó a mi lado y comenzó a comer, yo solo la observaba- ¿terminaste? ...tenemos que ir a buscar a Edward...-le dije, me levanté de la cama y boté la basura a un basurero, ella asintió he hizo lo mismo que yo. Busqué mis llaves y salimos de la habitación. Esto no era un hotel, era un motel. Algo rápido y el lugar en donde siempre ocurren muertes pero nunca es algo demasiado importante como para estar en las noticias.Me gustaban los moteles, solía visitarlos , hace mucho. Estos lugares son como estar en casa, cálidos, conocidos y con un olor muy familiar. Apreté la mano de ____ cuando la dejé que se subiera sola al auto, esto estaba mal. Cada vez quería protegerla más y más, pronto terminaré hiendo junto a ella al baño y eso no es bueno, a ninguna chica le gusta que los hombres sean tan cargantes y acosadores, muy pronto yo lo sería si no cambiaba mi estrategia con _____. Eché a andar el auto, _____ hablaba pero yo no le tomaba atención ...ella no hablaba de zapatos, ni carteras y menos de su fin de semana, <> hablaba de una casa que tenía su madre en el sur de Inglaterra, solo eso y lo demás era mierda. Hablaba sobre Jack, el único nombre que no quería escuchar en esta hora de la mañana.- llegamos...-le avisé , mientras detenía el auto fuera de la casa. Me bajé rápidamente y esperé que ella se bajara por si sola del auto, respiré profundo y seguí caminando. Hasta pararme en frente de la puerta y la golpee tres veces, esperé mientras prendía un cigarro.- 


-me mentiste...estas muy enojado-afirmó ella, viendo por las ventanas de la casa. Fruncí mi ceño , mientras botaba el humo por mi boca del cigarro. Ella por un momento me quedó mirando, me giré para mirar hacia otro lado y la oí lanzar un bufido- actúas como si no me quisieras...-apreté mi mandíbula, mis puños y todo mis músculos. Entonces la puerta se abrió y Edward salió sonriente, como siempre. Me acerqué y le di un apretón de mano y un abrazo. El notó que algo pasaba entre _____ y yo, que teníamos una pelea. Me alejé y dejé que ____ lo abrazara , le dijera lo que quisiera y llorara un poco. - toma tus cosas ...-le ordenó, Edward entró a su casa y sacó sus maletas, varias maletas.Solté una risa- te dije que eran pocas cosas? -preguntó ella riendo- 



-cállate ...estas ya son pocas cosas...-rodee mis ojos- no rodees los ojos malik...-me ordenó, levanté mis manos , caminé hasta mi auto , mientras ellos dos iban detrás de mi. Abrí el maletero y guardé sus pesadas maletas, Edward se subió al auto y _____ no se sentó a mi lado, se sentó a su lado.- llamé a Thomas ...-apreté mi mandíbula, vi por el espejo retrovisor como _____ me observaba << bien , tendré que ver a otro imbécil>> -



-Pero realmente...no tengo idea de donde vive ese...-me detuve, reprimiendo un insulto, que para mi era necesario , pero que sería letal para _____ , me reprimí las palabras'estúpido , cabrón, inútil e imbécil' pero no las dije, aun que quisiera decirlas, no las diría . Sería agregarle más leña al asunto y construir una enorme muralla de cemento entre ____ y yo, que en éste día se ha estado construyendo- No se donde vive Thomas.-dije calmado, Edward escondió una risa, tapándose la boca con una mano. Quizá el se dio cuenta que me incomodaba bastante decir su nombre como si fuera el nombre de cualquier otra persona, Thomas para mi no era cualquier persona, el en un tiempo quiso a la misma chica que yo- 



-dobla a la derecha...sigue derecho y luego vuelves a doblar ...la tercera casa es la de Thomas-me ordenó amablemente Edward, aun riendo. Asentí,miré fijamente hacia al frente. Hice todo lo que el me indicó - espera...detente acá -dijo , me detuve. Thomas estaba sentado en la acera con su maleta a un lado de el y fumando ¿fumando? ¿ahora el fumaba?...si , fumaba y se vestía muy diferente a como se vestía hacer tres años atrás.Solté una risa y giré mi rostro, para mirar hacia otro lado cuando ____ se acercó a Thomas y el la tomó por la cintura para abrazarla sonriente, pegando todo su sucio rostro en el cabello castaño de mi chica. <>me ordené a mi mismo. Cerre mis ojos y la imagen de _____ contra el auto de Thomas, mientras el la besaba y tocaba su pierna descubierta, llegó a mi mente.¿Podría ser peor? si , estoy seguro que si. Pero era mi jodido problema, haría todo lo que ____ me indicara , para ella Thomas y Edward son importantes y a diferencia de lo que pasó con Jack, a estos dos idiotas los salvaríamos.-



-mete las maletas atrás...-dijo _____ subiendo a mi auto, de copiloto. Respiré una vez más, ahora si estaba más tranquilo, con ___ a mi lado tenía la certeza que el estúpido de Thom no intentaría nada con ella, ni en un millón de años, porque si llegara a intentarlo, si llegara a pensarlo si quiera, no será James quien le vuele los sesos de un disparo, seré yo-


Edward y Thomas se subieron al auto, estaban riéndose y la verdad no quería saber si era de mi cara de fastidio o de lo incómodo que estaba cuando ____ me miraba así. 


-por favor demuestra que me quieres...de verdad no lo parece-dijo ____ mirándome de perfil, me giré hasta ella, fruncí mi ceño - 


-tu demuestra que me quieres...yo lo único que he hecho es quererte...siempre te he dicho todo, nunca te he ocultado nada ...-dije enojado, pero no lo grité. Solo ella logró escucharlo, ya que Edward y Thomas seguían riendo- no hables de que tengo que 'demostrarte amor'...ya lo he hecho suficiente- dije apretando el acelerador y poniendo en marcha el auto, ella solo bajó su cabeza y miró sus manos. Todo el viaje estuvimos callados , excepto Thomas y Edward que seguían riéndose, tal vez se reían de mi y de mi rostro enojado- 


~o~ 


Pasaron unas horas , habíamos llegado a la casa que era legalmente de _____ . Su madre se la había dejado, era grande . Edward escogió la mejor habitación de todas, era de suponerse. Thomas eligió la de al frente y yo , elegí la más alejada. _____ estaba sentada en el sofá viendo cada rincón de la casa y se sentía triste, yo lo sé. Me quedo mirando y me indicó que me sentara a su lado, estaba apunto de hacerlo cuando Edward bajó corriendo por las escaleras algo apurado. 


-Se han parado muchos autos afuera de la casa...-dijo Edward, apuntando la ventana. Fruncí mi ceño y el timbre sonó, caminé hasta la puerta y sabía que ____ iba detrás de mi, siguiendo mis pasos. Abrí la puerta, mientras pensaba en el lugar en donde tenía mi pistola. Por si la necesitaba, pero no la necesitaría, ya que Lucas estaba del otro lado de la puerta mirándome preocupado y con mucha gente detrás de el.- 


-¡Lucas! ...-grité , mientras me acercaba a el, para abrazarlo y saludarlo como se debe. Cuando me separé me quedo observando a toda la gente que había detrás de el, jóvenes, hombres y hasta mujeres. ¿quiénes eran? - 


-_____ ¡por Dios! ...estás tan cambiada...-le dijo a ____ mientras se acercaba a ella y la abrazaba , fuertemente. Ella le sonrió y al momento de separase lo dejó entrar a la casa, dejamos que toda esa gente entrara junto a el, me sonrieron y le sonrieron a _____-


-¿porqué hay tanta gente?...-preguntó el estúpido de Thomas bajando las escaleras, rodee los ojos , el muy estúpido se terminaba de colocar una polera apretada, todos los narcos lo quedaron viendo extraño- 


-si Lucas...-dijo ____ mientras se cruzaba de brazos - 


-toda esta gente ha decidido ayudarnos ..._____-Lucas se acercó a ella y tomó una de sus manos, fruncí mi ceño - toda esta gente quiere ayudarte a matar a James...-a _____ le brillaron los ojos, pero no de una manera hermosa, un brillo de maldad. Me acerqué a ellos, alejé un poco a Lucas de ella- 


-¿toda esta gente? ...-pregunté, Lucas sonrió enormemente- 


-si ...traje a los mejores ...-miró otra vez a ______ - lo matares _____...nos vengaremos de que haya matado a tu papá...de que haya violado a tu mamá...que haya matado a nuestro amigo Justin...a Jack...y rescataremos a Tyler...¿aceptas ____? .-____ asintió con una sonrisa, era un buen plan pero algo de esto no me cuadraba, yo tenía el presentimiento que algo saldría mal-
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 11 Dic 2013, 9:02 pm

aaah algo le pasa a  OWN no salen bien los cap *pos me muero  :lloro:
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 7 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.