O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'As long as you love me' (Zayn&tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 20 Ago 2013, 10:07 pm

8#

'No te vallas, por favor...'

Don't wake me up -Chris Brown -

'Too much light in this window , don't wake me up
Only coffee no sugar inside my cup ,
if i wake and you here still gimme a kiss ,
i was in this dreamin about to lapse ...' 

Narra Zayn.-


Era bastante tarde cuando llegamos a su casa, me había costado mucho consolarla, estaba muy asustada, pues quien no lo estaría , era una chica, pequeña aun , tenia solo 17 y ya había matado a alguien por mi culpa, todo fue por mi culpa . 

Llegamos hasta su casa, no podíamos entrar por ningún motivo por las puertas delanteras , ni por las traseras,habían millones de guardias, si ellos nos veían le dirían a Josh que llegamos a está hora, lo bueno era que el estaba en una reunión de trabajos , con sumo cuidado , nos escondimos entre los arbustos , ella por fin reía , al verme golpeado por una rama , gruñí .

Nos acercamos a su ventana, más bien el balcón de su ventana , quedaba un poco lejos del piso, tuvimos que escalar por el árbol de enfrente , ella primero , pero quería , no quería hacerlo ....

-porque no quieres subir? esa es la única forma ____-Dije dándola vuelta , para que colocara sus manos en el árbol , pero no , solo consiguió que me embriagará con su exquisito perfume , ahí me quede un momento , exhale en su oído note como su piel se erizo por completa, reí - 

- pues...-Se giro y quedamos tan cerca, ella me miro los ojos, pero era yo quien miraba sus labios, algo me pasaba con ella, algo que estaba apunto de descubrir, me comencé a acercar a ella , pero no pude y solo corrí mis intenciones de mi mente, no podía pensar así , Josh me mataría , no quería eso , para nada .- pues -Volvió a decir , poso sus manos en mi pecho y me alejo un poco, acepte - tengo un vestido puesto, no subiré , se me verá mi ropa interior ...-Dijo avergonzada, reí , no lo había visto de ese modo, -solo si tu subes primero, yo subiré-Dijo inflando su pecho, ladee mi cabeza -

-está bien , haste a un lado , miedosa ...-Dije riendo, subí,muy rápido no costo nada, llegue hasta su balcón y la quede mirando , mientras ella ponía mucho esfuerzo al subir,<>pensé -

La ayude a subir, casi se cae , pero no la alcance a sujetar, luego de eso entramos a su cuarto , me invito a sentarme , pero no quise debía irme luego, o si no Josh me mataría, por muchas razones ...

-ya te vas? -Pregunto _____ , con su dulce voz, sacando su pillama- espera un minuto , déjame cambiarme -Entro al baño , luego de unos minutos salió con una polera un poco más abajo de su ombligo, de tirantes y celeste, abajo unos pequeños shorts negros, ¡Diablos! ella si que se veía sensual, tenía un cuerpo , hermoso, como el de una mujer ya con experiencia , sacudí mis neuronas, y la mire- en verdad no te vallas -Me pidió tomando mis manos-

-por que o para que ? -Dije riendo, tratando de no imaginarme cosas obscenas con _____ , que de seguro no sabe nada sobre ...ustedes ya saben , aun es pequeña y necesita a alguien que le enseñe, pero NO seré yo , no podría -

- aun tengo susto, por favor no te vallas, por lo menos vete cuando ya esté dormida -Dijo abriendo las sabanas de la cama, era muy grande y me imagine una escena realmente apetitosa, pero que no venía al caso , no haría nada con _____ , por eso debía irme , no sería capaz de controlarme ,-

-_____ enserio no puedo ....-Dije saliendo de su balcón, ella me hizo esa cara de perrito , me acerque a ella , sin poder hacer nada , como hipnotizado , le sonreí , ella se acostó, hice lo mismo , pero encima de las sabanas , ella me dió la espalda , pero busco uno de mis brazos y lo coloco encima de sus hombros, pero yo preferí acariciar su cabello, mientras ella cerraba los ojos ...-
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 20 Ago 2013, 10:08 pm

9#



'El amor es algo maravilloso , que te lleva a hacer cosas grandiosas , por alguien que tú crees que es increíble, de una manera u otra , crees que esa persona es la mejor del mundo entero ...' 



Give me love -Ed Sheeran -



Give me love like her, 
'cause lately i've been waking up alone. 
Paint spotted tear drops on my shirt, 
Told you i'd let them go. 



Narra _____ .




Al despertarme no vi a nadie y tampoco quería ver a alguien, todo eso de las muertes y asesinatos me tenían desconcertada por completa , como era posible que existiera gente que matará por diversión , que no le importara nada,que solo tomaran sus pistolas y reventaran cabezas , a cualquier minuto , a cualquier hora, simplemente ellos no les importaba nada.

Prendí mi celular, me coloque mis audífonos y su voz entraba por mis oídos se esparcía por mi cerebro relajándome por completa , la voz de Ed sheeran , aquel pelirrojo de ojos azules , sonrisa encantadora y voz espectacular, baje las escaleras, escuchando 'Give me love' , de el mismo cantante . 

Entré hasta la cocina y me lleve una gran sorpresa , estaba Zayn sentado ahí , comiendo un pan con jamón, un café y un poco de frutas en un plato, le coloque pausa a mi reproductor y me senté a tomar de mi desayuno que Marie me había servido hace ya varios minutos.

Cuando observe que él se levanto, se sentó a mi lado, pero de una manera tan peculiar, se acerco a mi y me beso tan cálida mente en mi mejilla , que juraría que llegue a sentir más que su respiración en mi mejilla, su calor , el calor de sus labios , producto del café caliente que se había servido .

Tararee la canción, aun sin estarla escuchando...Zayn me sonrió de costado , mientras apartaba un mechón de cabello que caía por mi mejilla y se acercaba a mi taza de té , lo coloco detrás de mi oreja ...

-Ed sheeran ? ...-Dijo dándole un sorbo a su café , yo asentí y a la vez le sonreí -

-te gusta ? o mejor dicho lo conoces? -Pregunte riendo, mientras me hacía un pan con mantequilla-

-bromeas, el es increíble, crea todas sus canciones, es...

-un perfecto cantante ...-Dije riendo, él asintió , se levanto ya que al parecer ya había terminado su desayuno, se dió la vuelta completa solo para llegar a la puerta , mientra mis ojos lo seguía y seguían cada movimiento que él hacía.-

No entiendo, no comprendo nada, que me sucede ¿porque le doy tanta importancia a lo que él hace, los movimientos, su forma de hablar, de moverse , de protegerme,a él? . ¿Porque odiaría tanto estar sin él?
acaso¿ ya paso a formar parte de mi vida ?, o ¿es solo que es la única persona con la que me he llevado bien ?.
No lo se, él se dio vuelta , se apoyo en la pared y de ahí me sonrió ...

-'Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow,'-me dijo son los brazos cruzados, se sabía la canción que yo escuchaba, algo en mi interior creció , como una felicidad o algo más, no lo se , creo que es la emoción de que sea una de mis canciones favoritas y que el , una persona muy especial para mi , la conozca y se la sepa, le sonreí -

-te la sabes? -Dije riendole , mientras sentía como mis mejillas tomaban un color distinto a como eran siempre-

-por supuesto, como no saberme esa canción , si es tan hermosa , asi como tu cuando te sonrojas ...-Dijo y salió de la cocina , sonriendo supuse, dejándome más confundida -
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 20 Ago 2013, 10:08 pm

10#




Narra Zayn:




Fuí a dejar a _____ , luego dispuesto a irme a mi departamento, recibo un mensaje de Lucas -uno de mis mejores amigos, también metido en el asunto de vengarse de Josh, por distintas razones-; según necesitaban hablar conmigo . Pregunte que si estaríamos todos y el simplemente respondió que sí . Pues bien , tuve que darme la vuelta , e irme hasta donde él me había citado, con el resto del grupo .


La mayoría de los chicos que pertenecíamos al grupo odiábamos a Josh, pero yo , yo creo que hasta ahora le agradecía por dejarme cuidar a su hija , creo que ella ha logrado cambiar la forma de ver a su padre y no entiendo porque , no entiendo como , si ella lo odia , incluso más que yo , solo por joder le la vida, aun que le doy las gracias a su padre, ya que si no le hubiese jodido la vida a ella, no la ese traído hasta estados unidos y yo, jamás la ese conocido .

Me estacione a unos metros, de donde nos encontraríamos , tenía nerviosismo . A lo mejor Lucas ya haya encontrado la forma de engañar a Josh o simplemente un plan , más organizado y veloz .

Entré hasta el lugar, era una cabaña , había música , no estaba fuerte, pero si se escuchaba desde unos metros atrás, estaba a unos pasos de la playa y las olas me invitaban a tirarme un gran chapusón , pero preferí golpear la puerta y acabar con el nerviosismo que sentía.

Me abrieron después de varios golpees a esa desdichada puerta de madera , era una chica , bueno la conocía perfectamente; Clara , la sensual Clara .

Me sonrió de costado y se apoyo en la puerta, me quede mirándola , algo incomodo , no quería ser hostil con ella, tampoco ser muy amable por que , Clara de esas chicas a las cuales tu les mostrabas un poco de aprecio y ya , ya te querían en la cama .

-Vienes a la reunión? -Pregunto , acercándose a mi , coloco sus labios en mi mejilla derecha y pude llegar a sentir su aroma , a cigarrillo , algo tenía yo que odiaba que las chicas fumaran , no era de machista , pero a mi no me gustaba, me miro a los ojos, yo mire sus ojos Azules caribes , reí al ver que solo quería distraerme para que le dijera que si , de una buena vez por todas . Arreglo el cuello de mi camisa y le agradecí bastante , pero tenía que entrar y hablar con los chicos , que desde afuera se veían interesados en lo que Lucas decía -

-Clara Luego hablamos ...-¡Rayos! Zayn eres un bobo de primera, vaya escapatoria que usaste, ahora querrá 'hablar contigo' más rato, eres un tonto -

Me dejo entrar, escapar queda mejor , me acerque al numeroso grupo;¿Tanta gente odiaba a Josh?. Y Mucha más. Todos se giraron al verme , sonreí y levante una de mis manos , saludándolos, mientras movía mi cabeza , Lucas se acerco a mi -un hombre de 25 años de edad, cabello rubio como los rayos del sol, ojos más que azules y cuerpo más que trabajado,era un casanova , ya eso todos sabíamos- me tomo de los hombros y me sonrió, mostrándome al resto del grupo como ; su obra maestra, como su arma secreta o su haz bajo manga ...

-Zayn por fin llegas , llevamos minutos esperándote-Dice riendo, noto que su sonrisa está más blanca de lo usual, aun que no me intereso -aun que ya no importa , ya hemos decido que harás está vez -Dijo sonriendo amplia mente - está vez si lograremos matar, dejar a ese bastardo sin ganas de vender un gramo de cocaína , heroína o pasta base , está vez todo saldrá como queremos , todo saldrá excelente , solo si contamos con tu ayuda Zayn...-acaba de escuchar esas crueles pero potentes palabras, trague saliva , analizando todo-

-cla...claro Lucas , cuentas con mi ayuda , mejor dicho, todos ustedes cuentan con mi ayuda ...-trate de sonreír, aun que mis nervios me comían- pero cuénteme que debo hacer ?...

Uno de mis amigos, ríe mientras se dispone para hablar y contarme lo que todos traman ...

-Pues como ya todos saben, de Inglaterra a llegado su bella hija _____ ...-Dice riendo, yo simplemente no asimilo las palabras, unas con las otras ,se me hacen difíciles, la ha nombrado y mi corazón se acelera,pero¿que es esto que me ocurre? ¿porque me siento así? -claro está que Josh la cuida como hueso santo y más ahora que se ha enterado que mafiosos la quieren secuestrar , tenemos entendido que tú Zayn.-Me apunta con su sucio dedo, siento mi corazón en mi garganta- que tu, ya te nos adelantaste y te haz ganado un lugar en esa casa , convirtiéndote en el guardián de esa pequeña de 17 años-¿cómo sabían tanto?- la cosa es está , como tu ya tienes todo el derecho de estar donde quieras con ella, queremos que le hagas daño , que la atormentes, que le hables cosas malas de Josh, que vea a morir gente -eso ya lo hizo, ya vio morir a gente y fue horrible para ella-queremos que se refugié contigo, para que te cuente sus miedos, sus temores , para luego utilizarla como rehén y así debilitar a ese hijo de puta-Dijo sin pelos en la lengua mi 'amigo' Jack, respiro , aun que siento que no puedo que me ahogo y necesito salir a tomar aire, de mis labios no sale palabra alguna-

-pero yo no puedo hacer le eso a ____ ?-Dije apretando mis manos, sentía como mi corazón latía a mil por minuto-

-pues entonces será peor o ...-Dice Jack - ¿No me digas que ya te encariñaste con esa chica Zayn.- -Dijo riendo más burlándose , pero era yo quien se preguntaba¿Ya me había encariñado con ____?-está bien no interesa, simplemente-Me mira de pies a cabeza- no te quejes si te lo advertimos , será mucho peor Zayn , mucho peor .Esa chica no estará segura , ni siquiera a tu lado y eso que eres el mejor de todos, no estará a salvo, porque cualquiera de estos , querrá quedarse con tu lugar, querrá hasta violarse la Zayn...-Dice tomando cerveza de la misma lata, aprieto mi pistola que se afirma entre mis boxer y dejo que mi enojo se escape por cada respiro que doy , para no terminar haciendo una masacre -¿Lo harás? -


Pregunta sacando un fajo enorme de billetes, dejo que unas lágrimas nublen mi vista, sin saber el porque de ellas, caen , las corro fácilmente , los hombres empiezan a creer que si soy humano y que si lloro, como todos , con mi orgullo bien alto , lo miro a la cara , me acerco a él , apoyo mis manos en la mesa que estaba cerca de él, tomo el bajo y le sonrió, lo veo un par de veces para ver si no es falso: mientras el cree que lo logró otra vez, lo miro con tanto odio y le tiro los billetes la cara-

-No , no lo haré -Él se encoleriza , se enfurece , pero no me mata , ni me golpea , solo me mira enojado - y quien sea el afortunado de recibir este dinero y aceptar el trabajo, estaré tan dichoso de reventar le los sesos , con mi pistola , ¿me oyeron infelices ? ¿lo hicieron? , ¡NADIE LA TOCARÁ , NI SIQUIERA UN PELO ! MALDITOS! -miro a cada uno de ellos, sus rostros, para que no se me olvidará ninguno y salgo hecho una furia , hasta mi auto, hecho un bestia , solo por sentirme dueño de ______, solo por eso - 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Jue 22 Ago 2013, 12:11 am

Sí eres dueño de ella
o sí
pero como ola mato a ese hijo de puta :3
Siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Mar 27 Ago 2013, 8:04 am

Siguela por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:16 pm

No te vallas, por favor...'

Don't wake me up -Chris Brown -

'Too much light in this window , don't wake me up
Only coffee no sugar inside my cup ,
if i wake and you here still gimme a kiss ,
i was in this dreamin about to lapse ...' 

Narra Zayn.-


Era bastante tarde cuando llegamos a su casa, me había costado mucho consolarla, estaba muy asustada, pues quien no lo estaría , era una chica, pequeña aun , tenia solo 17 y ya había matado a alguien por mi culpa, todo fue por mi culpa . 

Llegamos hasta su casa, no podíamos entrar por ningún motivo por las puertas delanteras , ni por las traseras,habían millones de guardias, si ellos nos veían le dirían a Josh que llegamos a está hora, lo bueno era que el estaba en una reunión de trabajos , con sumo cuidado , nos escondimos entre los arbustos , ella por fin reía , al verme golpeado por una rama , gruñí .

Nos acercamos a su ventana, más bien el balcón de su ventana , quedaba un poco lejos del piso, tuvimos que escalar por el árbol de enfrente , ella primero , pero quería , no quería hacerlo ....

-porque no quieres subir? esa es la única forma ____-Dije dándola vuelta , para que colocara sus manos en el árbol , pero no , solo consiguió que me embriagará con su exquisito perfume , ahí me quede un momento , exhale en su oído note como su piel se erizo por completa, reí - 

- pues...-Se giro y quedamos tan cerca, ella me miro los ojos, pero era yo quien miraba sus labios, algo me pasaba con ella, algo que estaba apunto de descubrir, me comencé a acercar a ella , pero no pude y solo corrí mis intenciones de mi mente, no podía pensar así , Josh me mataría , no quería eso , para nada .- pues -Volvió a decir , poso sus manos en mi pecho y me alejo un poco, acepte - tengo un vestido puesto, no subiré , se me verá mi ropa interior ...-Dijo avergonzada, reí , no lo había visto de ese modo, -solo si tu subes primero, yo subiré-Dijo inflando su pecho, ladee mi cabeza -

-está bien , haste a un lado , miedosa ...-Dije riendo, subí,muy rápido no costo nada, llegue hasta su balcón y la quede mirando , mientras ella ponía mucho esfuerzo al subir,<>pensé -

La ayude a subir, casi se cae , pero no la alcance a sujetar, luego de eso entramos a su cuarto , me invito a sentarme , pero no quise debía irme luego, o si no Josh me mataría, por muchas razones ...

-ya te vas? -Pregunto _____ , con su dulce voz, sacando su pillama- espera un minuto , déjame cambiarme -Entro al baño , luego de unos minutos salió con una polera un poco más abajo de su ombligo, de tirantes y celeste, abajo unos pequeños shorts negros, ¡Diablos! ella si que se veía sensual, tenía un cuerpo , hermoso, como el de una mujer ya con experiencia , sacudí mis neuronas, y la mire- en verdad no te vallas -Me pidió tomando mis manos-

-por que o para que ? -Dije riendo, tratando de no imaginarme cosas obscenas con _____ , que de seguro no sabe nada sobre ...ustedes ya saben , aun es pequeña y necesita a alguien que le enseñe, pero NO seré yo , no podría -

- aun tengo susto, por favor no te vallas, por lo menos vete cuando ya esté dormida -Dijo abriendo las sabanas de la cama, era muy grande y me imagine una escena realmente apetitosa, pero que no venía al caso , no haría nada con _____ , por eso debía irme , no sería capaz de controlarme ,-

-_____ enserio no puedo ....-Dije saliendo de su balcón, ella me hizo esa cara de perrito , me acerque a ella , sin poder hacer nada , como hipnotizado , le sonreí , ella se acostó, hice lo mismo , pero encima de las sabanas , ella me dió la espalda , pero busco uno de mis brazos y lo coloco encima de sus hombros, pero yo preferí acariciar su cabello, mientras ella cerraba los ojos ...-
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:17 pm

9#



'El amor es algo maravilloso , que te lleva a hacer cosas grandiosas , por alguien que tú crees que es increíble, de una manera u otra , crees que esa persona es la mejor del mundo entero ...' 



Give me love -Ed Sheeran -



Give me love like her, 
'cause lately i've been waking up alone. 
Paint spotted tear drops on my shirt, 
Told you i'd let them go. 



Narra _____ .




Al despertarme no vi a nadie y tampoco quería ver a alguien, todo eso de las muertes y asesinatos me tenían desconcertada por completa , como era posible que existiera gente que matará por diversión , que no le importara nada,que solo tomaran sus pistolas y reventaran cabezas , a cualquier minuto , a cualquier hora, simplemente ellos no les importaba nada.

Prendí mi celular, me coloque mis audífonos y su voz entraba por mis oídos se esparcía por mi cerebro relajándome por completa , la voz de Ed sheeran , aquel pelirrojo de ojos azules , sonrisa encantadora y voz espectacular, baje las escaleras, escuchando 'Give me love' , de el mismo cantante . 

Entré hasta la cocina y me lleve una gran sorpresa , estaba Zayn sentado ahí , comiendo un pan con jamón, un café y un poco de frutas en un plato, le coloque pausa a mi reproductor y me senté a tomar de mi desayuno que Marie me había servido hace ya varios minutos.

Cuando observe que él se levanto, se sentó a mi lado, pero de una manera tan peculiar, se acerco a mi y me beso tan cálida mente en mi mejilla , que juraría que llegue a sentir más que su respiración en mi mejilla, su calor , el calor de sus labios , producto del café caliente que se había servido .

Tararee la canción, aun sin estarla escuchando...Zayn me sonrió de costado , mientras apartaba un mechón de cabello que caía por mi mejilla y se acercaba a mi taza de té , lo coloco detrás de mi oreja ...

-Ed sheeran ? ...-Dijo dándole un sorbo a su café , yo asentí y a la vez le sonreí -

-te gusta ? o mejor dicho lo conoces? -Pregunte riendo, mientras me hacía un pan con mantequilla-

-bromeas, el es increíble, crea todas sus canciones, es...

-un perfecto cantante ...-Dije riendo, él asintió , se levanto ya que al parecer ya había terminado su desayuno, se dió la vuelta completa solo para llegar a la puerta , mientra mis ojos lo seguía y seguían cada movimiento que él hacía.-

No entiendo, no comprendo nada, que me sucede ¿porque le doy tanta importancia a lo que él hace, los movimientos, su forma de hablar, de moverse , de protegerme,a él? . ¿Porque odiaría tanto estar sin él?
acaso¿ ya paso a formar parte de mi vida ?, o ¿es solo que es la única persona con la que me he llevado bien ?.
No lo se, él se dio vuelta , se apoyo en la pared y de ahí me sonrió ...

-'Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow,'-me dijo son los brazos cruzados, se sabía la canción que yo escuchaba, algo en mi interior creció , como una felicidad o algo más, no lo se , creo que es la emoción de que sea una de mis canciones favoritas y que el , una persona muy especial para mi , la conozca y se la sepa, le sonreí -

-te la sabes? -Dije riendole , mientras sentía como mis mejillas tomaban un color distinto a como eran siempre-

-por supuesto, como no saberme esa canción , si es tan hermosa , asi como tu cuando te sonrojas ...-Dijo y salió de la cocina , sonriendo supuse, dejándome más confundida -
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:18 pm

10#




Narra Zayn:




Fuí a dejar a _____ , luego dispuesto a irme a mi departamento, recibo un mensaje de Lucas -uno de mis mejores amigos, también metido en el asunto de vengarse de Josh, por distintas razones-; según necesitaban hablar conmigo . Pregunte que si estaríamos todos y el simplemente respondió que sí . Pues bien , tuve que darme la vuelta , e irme hasta donde él me había citado, con el resto del grupo .


La mayoría de los chicos que pertenecíamos al grupo odiábamos a Josh, pero yo , yo creo que hasta ahora le agradecía por dejarme cuidar a su hija , creo que ella ha logrado cambiar la forma de ver a su padre y no entiendo porque , no entiendo como , si ella lo odia , incluso más que yo , solo por joder le la vida, aun que le doy las gracias a su padre, ya que si no le hubiese jodido la vida a ella, no la ese traído hasta estados unidos y yo, jamás la ese conocido .

Me estacione a unos metros, de donde nos encontraríamos , tenía nerviosismo . A lo mejor Lucas ya haya encontrado la forma de engañar a Josh o simplemente un plan , más organizado y veloz .

Entré hasta el lugar, era una cabaña , había música , no estaba fuerte, pero si se escuchaba desde unos metros atrás, estaba a unos pasos de la playa y las olas me invitaban a tirarme un gran chapusón , pero preferí golpear la puerta y acabar con el nerviosismo que sentía.

Me abrieron después de varios golpees a esa desdichada puerta de madera , era una chica , bueno la conocía perfectamente; Clara , la sensual Clara .

Me sonrió de costado y se apoyo en la puerta, me quede mirándola , algo incomodo , no quería ser hostil con ella, tampoco ser muy amable por que , Clara de esas chicas a las cuales tu les mostrabas un poco de aprecio y ya , ya te querían en la cama .

-Vienes a la reunión? -Pregunto , acercándose a mi , coloco sus labios en mi mejilla derecha y pude llegar a sentir su aroma , a cigarrillo , algo tenía yo que odiaba que las chicas fumaran , no era de machista , pero a mi no me gustaba, me miro a los ojos, yo mire sus ojos Azules caribes , reí al ver que solo quería distraerme para que le dijera que si , de una buena vez por todas . Arreglo el cuello de mi camisa y le agradecí bastante , pero tenía que entrar y hablar con los chicos , que desde afuera se veían interesados en lo que Lucas decía -

-Clara Luego hablamos ...-¡Rayos! Zayn eres un bobo de primera, vaya escapatoria que usaste, ahora querrá 'hablar contigo' más rato, eres un tonto -

Me dejo entrar, escapar queda mejor , me acerque al numeroso grupo;¿Tanta gente odiaba a Josh?. Y Mucha más. Todos se giraron al verme , sonreí y levante una de mis manos , saludándolos, mientras movía mi cabeza , Lucas se acerco a mi -un hombre de 25 años de edad, cabello rubio como los rayos del sol, ojos más que azules y cuerpo más que trabajado,era un casanova , ya eso todos sabíamos- me tomo de los hombros y me sonrió, mostrándome al resto del grupo como ; su obra maestra, como su arma secreta o su haz bajo manga ...

-Zayn por fin llegas , llevamos minutos esperándote-Dice riendo, noto que su sonrisa está más blanca de lo usual, aun que no me intereso -aun que ya no importa , ya hemos decido que harás está vez -Dijo sonriendo amplia mente - está vez si lograremos matar, dejar a ese bastardo sin ganas de vender un gramo de cocaína , heroína o pasta base , está vez todo saldrá como queremos , todo saldrá excelente , solo si contamos con tu ayuda Zayn...-acaba de escuchar esas crueles pero potentes palabras, trague saliva , analizando todo-

-cla...claro Lucas , cuentas con mi ayuda , mejor dicho, todos ustedes cuentan con mi ayuda ...-trate de sonreír, aun que mis nervios me comían- pero cuénteme que debo hacer ?...

Uno de mis amigos, ríe mientras se dispone para hablar y contarme lo que todos traman ...

-Pues como ya todos saben, de Inglaterra a llegado su bella hija _____ ...-Dice riendo, yo simplemente no asimilo las palabras, unas con las otras ,se me hacen difíciles, la ha nombrado y mi corazón se acelera,pero¿que es esto que me ocurre? ¿porque me siento así? -claro está que Josh la cuida como hueso santo y más ahora que se ha enterado que mafiosos la quieren secuestrar , tenemos entendido que tú Zayn.-Me apunta con su sucio dedo, siento mi corazón en mi garganta- que tu, ya te nos adelantaste y te haz ganado un lugar en esa casa , convirtiéndote en el guardián de esa pequeña de 17 años-¿cómo sabían tanto?- la cosa es está , como tu ya tienes todo el derecho de estar donde quieras con ella, queremos que le hagas daño , que la atormentes, que le hables cosas malas de Josh, que vea a morir gente -eso ya lo hizo, ya vio morir a gente y fue horrible para ella-queremos que se refugié contigo, para que te cuente sus miedos, sus temores , para luego utilizarla como rehén y así debilitar a ese hijo de puta-Dijo sin pelos en la lengua mi 'amigo' Jack, respiro , aun que siento que no puedo que me ahogo y necesito salir a tomar aire, de mis labios no sale palabra alguna-

-pero yo no puedo hacer le eso a ____ ?-Dije apretando mis manos, sentía como mi corazón latía a mil por minuto-

-pues entonces será peor o ...-Dice Jack - ¿No me digas que ya te encariñaste con esa chica Zayn.- -Dijo riendo más burlándose , pero era yo quien se preguntaba¿Ya me había encariñado con ____?-está bien no interesa, simplemente-Me mira de pies a cabeza- no te quejes si te lo advertimos , será mucho peor Zayn , mucho peor .Esa chica no estará segura , ni siquiera a tu lado y eso que eres el mejor de todos, no estará a salvo, porque cualquiera de estos , querrá quedarse con tu lugar, querrá hasta violarse la Zayn...-Dice tomando cerveza de la misma lata, aprieto mi pistola que se afirma entre mis boxer y dejo que mi enojo se escape por cada respiro que doy , para no terminar haciendo una masacre -¿Lo harás? -


Pregunta sacando un fajo enorme de billetes, dejo que unas lágrimas nublen mi vista, sin saber el porque de ellas, caen , las corro fácilmente , los hombres empiezan a creer que si soy humano y que si lloro, como todos , con mi orgullo bien alto , lo miro a la cara , me acerco a él , apoyo mis manos en la mesa que estaba cerca de él, tomo el bajo y le sonrió, lo veo un par de veces para ver si no es falso: mientras el cree que lo logró otra vez, lo miro con tanto odio y le tiro los billetes la cara-

-No , no lo haré -Él se encoleriza , se enfurece , pero no me mata , ni me golpea , solo me mira enojado - y quien sea el afortunado de recibir este dinero y aceptar el trabajo, estaré tan dichoso de reventar le los sesos , con mi pistola , ¿me oyeron infelices ? ¿lo hicieron? , ¡NADIE LA TOCARÁ , NI SIQUIERA UN PELO ! MALDITOS! -miro a cada uno de ellos, sus rostros, para que no se me olvidará ninguno y salgo hecho una furia , hasta mi auto, hecho un bestia , solo por sentirme dueño de ______, solo por eso - 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:18 pm

11#




Zayn Me fue a dejar a la secundaría, luego de eso, me fui directo a mi salón de clases, me tocaba matemática, verdaderamente nunca he sido buena en matemática pero le ponía esfuerzo y no tenia malas calificaciones, la clase se había pasado volando , tanto así que ya me encontraba sentada en uno de los muchos patios que tenia está secundaria y bajo un árbol, descansaba mis neuronas un rato, mientras escuchaba James Blunt-You're beautiful -mientras la cantaba , apoyada en el árbol.


'My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. 
Of that I'm sure. She smiled at me on the subway. 
She was with another man. But I won't lose no sleep on that, 'Cause I've got a plan.-Canté , mientras me imaginaba esa cruel historia-


Miré hacía mi Izquierda ,un grito me llamo la atención, deje mi reproductor en Pausa y me levanté rápidamente al ver quien era , Ethan se acercaba a mi , con sus Jeans gastados, sonrisa malévola y su camisa a cuadros abierta, me tomó de las manos y me apoyo en el árbol, ahora si , estaba en la secundaría , aquí no estaba Zayn, así que me iría mal . 

-Suéltame quieres?-Dije forcejeando a su agarre, sus dos manos de pronto se volvieron más duras, me apretaban más fuertes , provocando me un dolor tan intenso que deje salir un leve gemido , mientras el me miraba y se mordía un labio , maldito -

-no lo haré y ¿sabes porque? -Dijo riendo en mis labios, se acerco a mi oreja y me embriague con su aroma ,que en mi solo provocaba nauseas y más mareos - porque me gustas, porque eres diferente y a mi me gusta lo diferente, porque con tan solo verte se que eres única y también se que yo te gusto aun que lo niegues , ya lo se-Se acerco a mi y con una mano en mi mejilla , me acerco a el tan bruscamente y apego mis labios a los suyos , como si quisiera dejarlos ahí por siempre, a la fuerza intentaba abrir paso por dentro de mi boca,pero no lo dejaría , como se dio cuenta que no dejaría que me besara así, bajo una de sus manos libres y apretó mi trasero , fuerte , haciendo que abriera la boca, con dolor , sentía mucho dolor, pero logro besarme , mientras lo golpeaba en el pecho y mantenía los ojos abiertos-

-Hey Ethan ya suéltala ...-Dijo un chico , detrás de el , lo vi , Ethan me soltó, pero volvió a sonreírme en mis labios, mientras se relamía los suyos, asqueada retiré mi mirada de ellos, -

-no me digas lo que tengo que hacer ...-Dijo advirtiéndole a ese chico, mientras lo tomaba de la camisa, no se como pero logro sacarme un grito de AUXILIO de mis labios, lo llego alevantar del piso, estábamos muy lejos y nadie podría oírnos, como de la nada , el chico empujo a Ethan , haciendo que el cayera al piso, reí , se subió encima de el y empezó a golpearlo,hasta sacarle sangre de narices , aquel chico se sacudió las rodillas y se limpió el labio, por ahí caía un poco de sangre, al parecer Ethan se había defendido y lo había golpeado, pero a el no le dolía y simplemente , se acerco a mi y tomo mi mano, asustada corrí mi mano. Ethan salió corriendo, de nuevo , ya sabía que no se debía meter conmigo-

-Gracias por eso ... y soy ...-El me interrumpió,-

-eres _____ .-Dijo sonriéndome, yo ladee mi cabeza ¿porqué sabia mi nombre?- bueno he oído hablar de ti-Tomó mi mano y la estrecho con la suya , le sonreí-soy Austin Edwards ...-Dijo , asentí mientras caminaba, el de inmediato se me unió , - fue un gusto golpear a ese chico por ti ...-Dijo riendo, yo me voltee a verlo , pensando en lo agradable que resultaba ser este chico y que eso no era norma-

-¿qué cosas haz oído de mi ?...-Pregunte, el dejo de sonreír y trago saliva-

-pues, dicen que eres linda...-Negué con la cabeza-y no tengo duda de eso ...

-hey hey hey! si eres de ese tipo de chicos desesperados por tener sexo, pues te invito que te vayas porque...

-no no no no ! , claro que no, creo que soy lo menos interesado en tener sexo , solo decía que si eres linda, divertida y hasta mal pensada -Dijo riendo, lo que de mirando, cuando llegamos al patio principal -

-pues si es así , te creeré Austin-Dije mirándolo sonriente, escuchamos la campana sonar y se acerco a mi, beso mi mejilla y se alejo por el pasillo, uno sola pregunta ¿porqué me había besado en la mejilla? - 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:19 pm

12#



'Tu controlas toda mi verdad y todo lo que esta demás ' ...


Narra Zayn 


Mire la hora, aun no tocaban el timbre para que los alumnos salieran de clase , yo por mi parte estaba estacionado a una esquina de la secundaría esperando a _____, veía mi reloj constantemente, que rayos hacen que aun no salen .

Empezaron a salir chicas y chicos, respiré , por fin saldría ______ , le baje el volumen a la radio de mi auto, pase una mano por mi cabello , me mire al espejo y baje del auto, cruce la calle y me encontré con el imbécil que la vez anterior intento sobrepasarse con _____ , saque mi cigarrillo de mi boca y lo aplaste con mi pies , para que se apagara , mientras botaba el humo de el por mi boca y nariz, me quedo mirando, como si le debiera algo , venía con sus amigos, hacía mi , me apoye en la muralla con los brazos cruzados casi con flojera . 

-hey tu ...-Dijo él de lejos, levante mi vista , para encontrarme con alguien repugnante, le habían dado una gol-pisa que dejo todo su labio destrozado y su nariz chueca , de todas formas la persona que había hecho eso se merecía mi respeto - tu eres el novio de _____ ? -Pregunto de nuevo, ¿que le diría ? -

-si , ¿tienes algún problema con eso ? ...-Dije caminando hacía ellos, reí por que al acercarme ellos se alejaban, más sus amigos , el no lo hacía - Soy Zayn Malik y tu eres , si no me equivoco el chico que intento sobrepasarse con mi novia ...-Me gustaba decir eso, no entiendo el porque , pero me gustaba decir que _____ era mi 'novia' - 

-soy Ethan, ero no he venido hasta ti para hablar de mi, solo quiero decirte que quizás ande por ahí otro chico en busca de ____ , quizás te la quiera quitar o algo así, que se yo , pero han pasado todos los recreos juntos y ...
-Yo lo interrumpí -

-el te ha hecho eso ? -Pregunté apuntando su herida en el labio , Ethan volvió a tocarse su labio, asintió - no te preocupes, tendré todo bajo control -Trate de sonreír, mientras caminaba hacía el pasaba por su lado y me acercaba a _____ ,que de hace bastante tiempo había salido , pero no me había visto , porque estaba con un chico , de pelo castaño, más claro que el mio , sonrisa encantadora , pero le encontraba algo , algo inquietante, miraba _____ de una manera distinta, como si quisiera saber cosas, algo no me cuadraba en ese chico, frote mis manos y me acerque a _____ , toque su hombro y se giro para mi , le sonreí y ella también a mi , se acerco y me abrazo , mientras besaba mi mejilla ...

-Zayn , por fin llegaste , mira el es Austin -Dijo mostrándome al chico , el levanto su mano y la estrecho con la mía , se levanto y era de mi estatura, le apreté la mano - 

-Soy Zayn un gusto en conocerte ...-Dije realmente fingiendo -

- el gusto es mio, me han hablado muchas cosas de ti ...-Miré a _____ y le sonreí , ella negó con la cabeza -

Si ella no le hablo a Austin de mi, ¿quien fue? .


¿QUIEN FUE?._.
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:19 pm

13#-



“Puedo ser todo lo que tu desees, solo si me lo pides’’ 

Narra Zayn.


Aquel chico, si ese tal Austin, no me agradaba. Había algo en el que no me cuadraba, ¿como es que sabía mi nombre?, ¿cómo es que ha oído hablar de mi? , pensé de inmediato en Lucas, en los imbéciles que quieren dañar a _____ , solo por ser hija de Josh, al pensar en ellos y en lo que le podrían hacer a _____, me asusté , no quería perderle , no se el porqué , pero no quería alejarme de ella , apenas era una adolescente y no tenía la culpa de que su padre sea lo que es , ni mucho menos de que tenga que ver tantas muertes en menos de una semana .

No podía manejar concentrado, tanto así que frené muy rápido al frente de un semáforo, ______ me quedo mirando extrañada, toco mi mano para tranquilizarme y yo, yo le agradecí eso. Llegamos hasta su casa, nos bajamos rápidamente , desde hace un buen rato siento que nos andan persiguiendo o vigilando , entramos a su casa, le indique que subiera, le dije que luego subiría a hablar muy seriamente con ella sobre ese chico, ella se rió y negando con la cabeza subió las escaleras. Cuando ya escuche la puerta de su habitación cerrarse, empecé a buscar a Josh, me tenía un trabajo y tenía que terminarlo hoy, tenía que ser hoy , no otro día. 

-¿Zayn _____ ya subió? –Pregunto Josh desde su despacho, yo asentí. Me indico que me acercara a él, tenía un cigarro entre sus dedos, prendido y en la mesa tenía muchos más, me quedo mirando y luego miró los cigarros, tome uno y lo prendí, para luego llevármelo a la boca y fumarlo –

-¿cuál es el trabajo? –Pregunté, expulsando el aire del cigarro –

-tienes que matar a estas personas…-Dijo pasándome un sobre, lo abrí , habían unas cuatro fotos, detrás de ellas, estaba la información de cada uno, lo que hicieron , para que los mandaran a matar, en donde viven y hasta sus números telefónicos ,la metí dentro de mi chaqueta, apague el cigarro , dentro del cenicero y me levante, Josh me tiró otro sobre, lo abrí, ahí estaba mi dinero, el que me ganaría hoy, lo conté y solo estaba la mitad – cuando estén todos muertos, te daré el resto …-Asentí, subí a despedirme de ______ -

-¿No puedo ir contigo?...-Pregunto sonriendo, yo negué , ella no sabía que haría , ni mucho menos que éste es mi trabajo, matar personas por dinero –

-ni si quiera sabes a donde iré…-Dije abriendo la puerta , ella me tomó la mano y me atrajo a ella, ¿Qué hacía? , aun que no quería que se detuviera, puso su rostro tan cerca del mió que sentí unas ganas incontrolables de besarle, pero me controle –

-pues dime a donde irás…-Dijo ella tan sensualmente casi en mis labios, la apegue a mi , ella sonrió. Juro que esto se me salía de mis manos, quería besarle , pero no debía hacerlo, mi corazón latía demasiado rápido y mi cerebro me repetía una y otra vez que no la besará , que me iría muy mal si la besaba, pero y ¿si ella me besaba?, nunca Josh hablo de eso –

-eeem, ¿enserió quieres ir conmigo? …-Pregunte dejando de mirar su labios, ella asintió, agarro el cuello de mi polera y empezó a desabrochar botón por botón, definitivamente debía parar esto , aleje sus manos de los botones restantes, ella sonrió, yo no pude evitar hacerlo también -_____, irás conmigo, pero promete algo –Ella me abrazó y beso mi mejilla-

-que cosa …-Dijo sonriéndome, mientras seguía agarrada de mi cuello, acerque su cintura hacía mi.-

-te quedarás en el automóvil, no saldrás, por nada del mundo ¿me oíste? –Dije mirando sus labios, ella asintió, se separó de mi , caminó hasta la puerta la abrió con cuidado y salió, evite no mirar su trasero, que con los jeans , se le veía glorioso . Camine detrás de ella, salimos de su casa, sin que Josh nos encontrará-

De seguro Marie, ya le habrá dicho, pero por lo menos no nos vio salir juntos y subirnos al mismo auto. 
Le dije a _____ que abriera el sobre, y que me dijera los nombres de las personas, solo eso , Ella lo hizo.

-Charlie Twips, Carmen heydeth, Christian Jackson y Thomas Heeds –Había solo una mujer, _____ me quedo mirando, le quité el sobre, ella miró hacía el frente – ¿tienes que matar a todos ellos? –Pregunto de repente, su voz se notaba desilusionada-

-es un trabajo _____-Toque su mentón, mientras la miraba , ella me miró –

-pero Zayn nadie merece morir, no importa los que ellos hayan hecho, no merecen morir y menos por ti…-Sabia que esto pasaría, miré hacía adelante y trague saliva –

-es solo un trabajo ______, es por dinero.-dije sonriéndole, ella paso una mano por su rostro-

-y si mi padre te mandará a matarme ¿Lo harías?, también te pagaría por eso, así que ¿lo harías? –Simplemente ella, no sabía a lo que había renunciado por cuidarla a ella, no sabía a cuantas personas me había echado encima por protegerla y no querer hacerle daño , ¿cómo aceptaría matarla? Era estúpido, casi ilógico para mi, jamás lo haría – 

-no lo haría _____ , a estás personas no las conozco, en cambió a ti , a ti si te conozco y te quiero mucho, por eso es que te protejo , de todos esos imbéciles que quieren dañarte, te protejo con mi vida y si alguien intentará algo contigo , matarte o algo así, tendrá que matarme a mi primero ¿me oíste? –Dije, ella asintió-

Habíamos llegado, era un barrio bastante pobre , típico de esos barrios narcos, donde hay pandillas, pero a mi aquí ya me conocían, tal vez no todos, pero los que tenían que vender me conocían perfectamente , con solo verme cerca del lugar, sabían que alguien moriría y no de una forma bonita , una forma rápida .

-Quédate aquí adentro, no salgas _____ , por favor no salgas _____ -Ella asintió , se acercó a mi , con intenciones de besarme , pero yo me corrí , no debía besarla , aun que tenía todas mis ganas de besarla , no debía hacerlo . Así que simplemente me baje de auto, dejando a _____ adentro confundida.

Narra ______ . 

Me quede en el auto, justo y como Me dijo Zayn, ¿porqué no había besado? , que acaso no le gustaba?, pasé una mano por mi rostro, me cruce de piernas, y giré mi cabeza, un chico me miraba desde la vereda de afuera, giré mi cabeza y un montón de chicos se acercaba al auto, me asusté , uno de ellos tomo la manilla de afuera para abrir la puerta, rápidamente quise ponerle el seguro , pero él fue más rápido, se sentó en el asiento de Zayn, yo lo quede viendo y el me sonrió, mientras sus amigos se subían a los otros asientos, yo no sabía que hacer, el chico de mi lado me quedo mirando de pies a cabeza, el chico que miraba desde la vereda , abrió la puerta de mi asiento, me tomó del brazo , pero el chico que estaba a mi lado , me tomó el otro brazo y sacó una pistola de su pantalón .

-deja aquí adentro a la dama , que ya sé que haremos con ella-Dijo, sonriendo , mientras se acercaba a mi y tocaba mi cabello, ni si quiera podía llorar, del miedo que sentía- siéntate atrás , nos divertiremos mucho con está chica –Me giré a verlo y me sonrió – Soy …-Lo interrumpí –

-No me interesa quien eres –Dije , despacio- déjame salir por favor…-Dije, el toco con su mano áspera mi mejilla y luego la paso por mis labios, él sonrió- 

-eres bonita …-Me dijo sonriendo, se alejó de mi y abrió la puerta del auto, - bájate si quieres, si no quieres ir con nosotros a divertirte está bien –Iba a poner un pie en la vereda , cuando uno de los chicos que estaba atrás grito –

-Kenye , ese no es Zayn? –Dijo un chico de atrás, yo sonreí aliviada. El chico de mi lado, me miró-lo conoces? –Preguntó hacía mi-

-claro, el es dueño de esté auto –Dije, Kenye o como se llame , se bajo del auto, mientras todos los demás hacían lo mismo-

-eras su novia y no me dijiste nada? –Dijo el chico, mientras dejaba todas las cosas que había robado del auto –

-no soy su novia –El se quedo quieto y me miró – soy Hija de Josh, Zayn solo me cuida –Dije sonriendo, el asintió mientras sacaba los últimos billetes de su bolsillo, Zayn mi miró desde afuera, abrió mi puerta y tomó mi mano.-

-Zayn, no sabíamos que estabas aquí , no sabíamos que habías cambiado de auto, -Dijo uno de los chicos, Zayn me abrazo de costado, mientras los otros me miraban , Kenye me observaba detenidamente – ni si quiera sabíamos que tenías novia –Dijo, riendo-

-no me digas Kenye que te ibas a llevar mi auto y con la chica adentro-Dijo Zayn Sonando gracioso, pero no parecía estar siendo amigable, Ya que se acercó a él y lo golpeo en el estomago, grité al ver que Kenye caía al suelo, Nadie hacía nada, Zayn sacó una pistola, esto era increíble , no podía matarlo por una cosa así, al fin ni siquiera me hizo daño , ni nada , le pego un puñetazo en el rostro haciendo que su labio se rompiera instantáneamente, ahora si Zayn estaba loco, preparó la pistola y la coloco en la cabeza de Kenye, el me miró y sonrió-

-Zayn, No! , no lo hagas, vámonos por favor, vámonos .-Dije tomando a Justin del brazo, Zayn temblaba y estaba muy enojado- vámonos ahora! –Dije, Zayn lo golpeo y corrió hacía el auto, sin mi, porque yo me quede ahí, viendo como Kenye se retorcía en el suelo por la patada de Zayn en su estomago, estaba demasiado enojada para irme con Zayn , él bajo de nuevo del auto, mientras yo me agachaba a ayudar a Kenye que tenía toda la boca con sangre y parte de la nariz. Zayn me tomó del brazo , yo lo quite de inmediato –Déjame ahora, ándate , no te quiero ver entendiste . Yo veré la forma de regresar a mi casa, pero contigo no lo haré –Dije, Zayn apretó su puño , pateo el suelo, haciendo que el polvo se levantará y golpeo su auto, se metió dentro de él y se fue, mientras yo me quedaba en un lugar desconocido, ayudando a alguien que no conocía , mientras todo me miraban-

-debiste haberte ido con el –Dijo Kenye parándose, yo negué-

-mira como te dejo el labio , debo curarte ahora Kenye, lo siento por lo de Zayn –Dije ayudándolo a caminar, Los chicos también lo hicieron, entramos a una casa, él se sentó en una silla, mientras yo entraba a la cocina y buscaba agua, alcohol y algodón –

-¿De cuando conoces a Zayn? –preguntó un chico detrás de mi, yo me giré, tomé el algodón y con alcohol, lo pasé por el labios de Kenye-

-desde hace poco–Dije sonriendo, Kenye hizo lo mismo, pero le dolió,-

-¿cuál es tu nombre? –Preguntó Kenye- 

-Soy _____ -Dije sonriendo-

-Bueno ____ , yo te iré a dejar a tu casa …-Dijo un chico , detrás de mi-

-iremos todos-Dijo Kenye- tienes que llegar bien a tu casa, tengo entendido que te buscan por ser hija de Josh y Zayn te cuida o algo así-yo asentí- pues por hoy te cuidaremos nosotros.

-está bien-
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:20 pm

14#:')


'Me tienes a tus pies ¿cómo es que no te das cuenta? ' ...


Narra Zayn.


-Gracias Kenye , fue un gusto conocerte , de verdad ... ojalá pronto nos volvamos a ver ... adiós chicos , cuiden a Kenye , que no fume mucho y eso -Dijo ______ bajándose del auto de Kenye , yo mirándola desde la esquina mientras ella , se despedía de todos esos chicos, apreté con fuerza la reja de la casa de _____ , debíamos entrar ahora mismo si no quería que Josh matará a Kenye Y todo su grupo .-


Ella esperó hasta que el auto se fuera se giró y se encontró con mi rostro enojado, ella me miro a los ojos y paso por mi lado como si no me hubiera visto , apreté mi mandíbula y me gire para tomarla del brazo, la acerque a mi para que me mirara a la cara , para poder mirarla a los ojos claramente , pero mis vista se clavó en sus labios, ¡Diablos! ¿porqué es tan hermosa? . 


-estoy muy enojada contigo ...-me dijo , yo ladee mi cabeza y respire hondo , no quería que me reclamará por mis actos , jamás nadie me ha reclamado por mis actos y acciones, ____ no será la excepción , ella no será la chica que me cambie , que termine con mis adicciones y no terminará con mi racha de mujeriego , nadie lo ha hecho y no le voy a permitir que está niñita mimada , virgen y caprichosa venga hasta a mi , me regañe y me diga lo que tengo que hacer ,¡maldita seas _____, porque no puedo decirte todo esto a la cara! - ¿quién te crees tú para querer matar a alguien ? no eres nadie para tener ese poder de quitarle la vida a una persona ...-ella seguía hablando , pero yo solo escuchaba unos despacio 'bla bla bla ' , miraba sus labios , ¿qué diablos me ocurría? , la tome de la cintura, por que ya no podía con esto , me sentía atraído a está chica , demasiado . Ella dejo de hablar , solo porque mis labios presionaron los suyos de una manera tan firme , ella tenía los ojos abiertos y yo , yo los cerré, abrí mi boca y ella hizo lo mismo, me siguió el beso y me encanto tanto, que de alguna manera u otra no quería que este beso terminará. El beso me estaba haciendo efecto y sentía como el calor de mi cuerpo iba aumentando, sus manos se apoyaron en mis hombros , y las mías en su cintura, apegando la a mi cada vez más, hasta que un grito nos desconcertó , me separé rápidamente y trague saliva al ver a Josh fumando un cigarrillo y mirándonos enojado -

-¿qué diablos haces Zayn ? -Me grito, caminando hacía a mi , yo retrocedí ni siquiera sabía yo que había hecho, no sabia que decir, ______ se coloco enfrente de mi , me miro , pero yo baje mi mirada avergonzado, esto me avergonzaba bastante , ¿como pude besar a _____? - te dije maldito infeliz que no quería verte en cosas raras con mi hija y ¿qué es lo que veo? te veo a ti besándote con mi hija -Dijo enojado, saco una pistola de su pantalón , me apunto con ella, pero _____ me abrazo -

-Josh, por favor , por favor papá déjalo , no lo mates, el... el realmente no hizo nada, es más ...yo ...yo lo bese -Dijo nerviosa, miré a Josh, guardo su pistola -

-Justin estás despedido , no te quiero volver a ver cerca de mi casa ¿me oíste?-me dijo enojado, luego de eso, tomó a ____ de la mano y la obligo a entrar adentro de su casa, ahí me quede yo, analizando todo. ¡MALDICIÓN! Todo se había echado a perder por unas lindas piernas peligrosamente sensuales y un perfume adictivo, más adictivo que el cigarro y esa piernas mucho más peligroso que miles de Narcotraficantes armados. No se que mierda había hecho , no debí besar a _____, más encima me gusto , después de todo ella me enloquece bastante , pero ¿quién la cuidará ahora? , ¿Quién ocupará mi lugar? Dudo que alguien sea tan bueno como yo, tan bueno como para enamorarla y luego terminar con ella en la cama-

....


No esta largo:') más rato subo otroo o mañana , me inspire 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:22 pm


'No soy hombre para ella, ni mucho menos me la merezco, no hay ninguna mujer a quien yo pueda merecer, ni va haber hombre que la pueda merecer a ella, por que simplemente ella es perfecta'. 



Narra Zayn.



Trataba pero no podía, intentaba clavarme en la cabeza la idea de que no podre verla nunca más, pero no , no asimilaba aun eso.

Habían pasado 5 días desde que la bese por primera vez, realmente nunca me he arrepentido de ningún acto mío, creo que el beso no será la excepción , aun que si no la hubiese besado yo estaría ahora en mi auto en la esquina de su instituto para pasarla a buscar, pero también si no hubiese besado yo no ese sabido , no hubiese probado esos labios tan atrapadores , tan suaves y a la vez tibios , tan cálidos y acogedores .

En estos cinco días , no he hecho más que sacarla de mi mente , con otras chicas por supuesto, pero eso no ocurre . Nadie , pero nadie besa como ella y nadie lo hará .
No es que esté interesado en ella , es decir si lo estoy , pero claramente no estoy interesado en ella para algo serio , no soy para eso. 
Mi vida se basa en muchas cosas y una de ellas es , no estar en un solo lugar, en un solo país o en un mismo continente . 

Trabajo para narcotraficantes, no para gente honrada ¡por favor! .

No podía con la incertidumbre , con la inquietud de saber que hacía en este momento , así que me subí lo más rápido que pude a mi auto, maneje hasta el maldito instituto y me baje , para esperarla , abrazarla y si es posible besarle . Como quería volver a sentir sus labios , era algo inexplicable , algo que jamás en mi vida había tenido ninguna otra mujer, yo sabia que nadie era perfecto , ni aquí ni en ningún lado, pero ella , ella podía ser la excepción, ella era realmente única, su cabello , sus ojos, sus…sus … para que seguir describiéndola si es realmente encantadora.

Empezaron a salir todos los alumnos del instituto, gruñí levemente al ver que no Salía______ , pero luego me tranquilicé al verla radiante, sonriente, sexy , al lado de ese estúpido . Austin, recuerdo que se llama. 

Ella le sonreía , mientras el la tomaba de una costado de la cintura, ¿qué se supone que debía pensar ante esas acciones de ambos? , estaba tranquilo , eso era extraño.

Me baje del auto , caminé hacía ella , con una sonrisa traviesa . Me paré enfrente , _____ abrió los ojos , se soltó del agarre de ese imbécil y se tiro encima de mi, la tomé de la cintura y la levante , para mirarla a los ojos y sonreírle de la mejor manera, la hubiese seguido girando de no ser que ella andaba con una falda y hacía mucho viento, no quería que nadie más que yo supiera lo que traía bajo esa prenda de vestir, así que la baje , la miré a los ojos de nuevo y no me contuve , no pude , la abrase , como nunca , como si hubiesen pasado millones de años , sin sentir su aroma, su perfume y sin ver esas margaritas .


-Creí que te habías asustado , que habías preferido alejarte de mi …-Dijo apegada a mi pecho, acaricie su cabello, fue ahí cuando me di cuenta de que Austin nos miraba , cruzado de brazos, mirando su reloj y en postura de aburrimiento –


-hey nena, ¿creíste eso de mi? ¿qué me asustaría? –Dije levantando su rostro con mis grandes manos, noté su delicadeza, su hermosura , sus lagrimas, note sus ojos , que al sol se veían más claros, jamás olvidaría esté día, por haberla visto a ella , tan bella como siempre – eso me hace pensar que no conoces nada de mi –Dije riendo, ella también lo hizo, con mi pulgar eliminé una que otra lagrima que bajaba de sus ojos y se esparcían por sus tibias mejillas- yo no me asusto, por nadie , tu sabes eso preciosa –Dije dándole un beso en la frente –


-pues deberías tenerle miedo a Josh –Habló desde lejos Austin , con una postura machista, dura y como si fuera el hombre más poderoso del mundo, mocoso creído, si solo iba en un instituto, tenía 18 y vivía solo desde los 16 -está bien,había estado investigando- pero aun no ha hecho nada con su vida, ¿Quién era el para decirme eso? , simplemente no era nadie . Aleje a ____ de mi , pase una mano por mi barbilla , que crecía un poco de barba y me acerque a esté mocoso insolente , se atrevía a desafiar a Zayn Malik, de seguro no me conocía , estaba celoso de que _____ me prefiera a mi , antes que a el , eso es lo que pasaba-


-mira Austin , así te llamas cierto , bueno …no me interesa –Dije acercándome, el estaba derecho , casi igual que yo a su edad , despreocupado , sin ganas de entender a nadie , astuto y con mucho valor – solo te informo , que yo realmente no le doy mucha importancia a lo que Josh diga ¿sabes porqué? –le pregunte- no no sabes , no me importa porque yo se que _____ me quiere , que tengo su apoyo en todo , solo eso –Dije sonriéndole, el levantó una ceja y me sorprendió su gesto ¡vaya que me sorprendió! –

-mira Zayn , personas como tu tampoco me intimidan , por eso me ofrecí a ocupar tu lugar , yo estoy cuidando a _____ , ahora yo soy la persona que la ve todos los días, la que la tiene siempre a su lado , ahora soy yo –Dijo sonriéndome burlón, tome aire , no quería romperle la cara a un niñito que hablara como grande , como si tuviera experiencia – Ahora ____ , nos vamos , acuérdate tenemos que salir con tu padre –Dijo , tomando a ____ de su mano y caminando con ella hacía su auto, la mire , me sonrió y yo hice lo mismo , pero no tan alegre que digamos, pero lo hice, sonreí de costado . 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:22 pm

16#

Narra _____ .

Austin me obligó a subirme al auto , de seguro le contaría a mi papá sobre todo esto. El muy estúpido no sabe en lo que se metió ,no sabe el lió en el que está por retar a Zayn y por hacerse el valiente y cuidarme .

No sabe nada, no sabe quienes me persiguen , no sabe cuantos enemigos te ganas trabajando para mi padre , me enoja pensar que mi padre pensó en Austin , que no sabe absolutamente nada sobre los narcotraficantes y despidió a Zayn , solo por un beso .

Es casi insólito, ilógico e irreverente . Estaba tan enojada que ni siquiera voltee a ver a Austin ni un minuto, odiaba que me dijera que hacer, odiaba la idea de tener que pasar todo el día con el .

Nos bajamos rápidamente del auto, no espere a que el me abriera la puerta, me baje yo sola, camine rápido , ya que hacía mucho viento y tenía frío .

Austin estaba detrás de mi como siempre, caminaba más lento , quizás era tan estúpido que ni le importa llegar rápido, apenas llevaba tres días trabajando para mi padre y se encontraba con toda la libertad de mirarme con otros ojos ? , por favor ¿qué ridiculez es esa ?.

Entramos a la casa, subí a mi habitación enojada , noté que Austin no me seguía se había quedado abajo o no se, de verdad no me importaba lo que el hacía . 
Preparé la ducha , me saque la ropa y me metí adentro, no me demoré nada en darme cuenta que alguien me vigilaba, me giré para ver quien era , pero no , nadie era. Seguí bañándome , al terminar me seque y salí de la ducha , con una toalla en mi cabeza y una dándole la vuelta a mi torso, busque mi ropa, más elegante , para está noche , mi insensible papá me había obligado a salir con el , para acompañar al hijo de su socio , respiré , estaba apunto de sacarme la toalla cuando mi puerta se abrió , me la coloque rápidamente y enojada miré a Austin.

-¿qué mierda haces aquí? -Dije enojada, el me sonrió . Mientras se acercaba a mi , yo me alejaba y la maldita pared que me detuvo otra vez , el me apretó contra ella- Aléjate de mi ahora -Le ordené -mi padre te va ha matar-Dije asustada, mientras veía para donde iban sus dos manos, para mi toalla-

-no me interesa ,aun que me mate no sacará nada, porque igual valdrá la pena, haberte visto sin está toalla-Dijo sacando por completo mi toalla, miro mi cuerpo y con vergüenza , asqueada y apunto de llorar, lo quede mirando fijamente a los ojos, el sonrió macabra mente , había algo en el que nunca he podido descifrar , algo que estoy segura que solo Zayn podría adivinar, pero yo no -

Me beso en el cuello, comencé a llorar , ni podía hacer nada, no era que quisiera , pero estaba como en shock , como si ningún musculo de mi cuerpo reaccionará ante aquellas asquerosas caricias . Me miro , tomo mis dos manos que reposaban a los lados de mi cintura y las colocó al rededor de su cuello, ahora el cerro los ojos y me beso en los labios - de verdad te deseo _____ , jamás en mi vida había deseado a alguien así -Dijo posando sus dos manos en mi cintura desnuda - pero tu no quieres nada conmigo-Dijo aun en mis labios y mirando mis ojos- no puedo dañarte de está forma-Volvió a besarme- pero no me puedo contener-Dijo sonriendo en mis labios, mordió uno de ellos-

-por favor Austin, te juro que no le digo a nadie que esto ocurrió , pero déjame , no me lastimes -Dije susurrando, mis lagrimas caían- Zayn se enterará si sigues y te matará, lo se -Dije mirándolo a los ojos, de repente el se alejó, me miró a los ojos y tomo mi mentón - 

-Si se entera Alguien yo te mato a ti ¿me oiste? -Dijo sonando tan bipolar, verdaderamente tenía un problema grave, salió de mi habitación, me senté en el piso , le marque a Zayn, solo necesitaba verlo . No le contaría pero necesitaba a alguien -
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:22 pm

17#

‘Simplemente esto que siento no es amor , no es compasión , no es lástima , es …es solo cariño, solo eso ´

Narra Zayn : 

Estaba en mi cama, estirado, pensando mientras me fumaba un cigarro . Miré hacía mi lado; había una chica , desnuda . Froté mi rostro con ambas manos , miré de nuevo a mi acompañante y me avergoncé , me avergoncé mucho, demasiado , bastante y realmente no se porque ; La Mujer que estaba a mi lado era hermosa, ojos azules, piel blanca , cabello castaño claro, pero era evidente que no era _____ . 

Pensar en ______, de una forma lujuriosa , atrevida y pecaminosa <> me hacia temer de lo que realmente siento por ella .
Y ¿Si en verdad estoy enamorado de ella? o ¿Es solo un deseo carnal? ; Si debe ser eso, después de acostarme con ella se me quitara todo y por fin podré alejarme de ella , quitarme estas ganas casi inhumanas de querer besar la cada vez que la veo y más que nada ; olvidarme de esa idea de 'amor' que siempre se me pasa por la cabeza , cada vez que oigo su nombre , que la veo y cuando me abraza . 

Me exalté al escuchar mi celular sonar, miré la pantalla de aquel aparato y era _____ ; era un mensaje , lo leí , casi nervioso, apurado y desesperado por saber que le ocurría, si necesitaba algo o si estaba bien.
Lo leí de nuevo , para acordarme de cada palabra .

'Estoy en un restorant , no recuerdo el nombre . Está a unas calles de tu casa y venden comida italiana , se que es tu favorita , el restorant está al frente de una plaza, por favor ven a buscarme, estoy tan aburrida y necesito contarte algo , es importante' ...

Me vestí lo más rápido que pude, más rápido que nunca , la chica desnuda se despertó y me miro desconcertada.

-Nicole ...-Le dije , me coloque mis zapatos y mi polera-ahí tienes dinero , lo siento no puedes quedarte aquí, tendré visitas , por favor vístete y saca dinero , me sentiría demasiado mal si no lo haces- Dije tomando mi pistola , la coloque donde siempre , entre los boxer y mi pantalón . Me coloque mi chaqueta ; Ella , Nicole , se levantó de la cama , así desnuda , se acercó a mi . 

Quede petrificado , inmóvil y congelado , más que nada asustado , ella me arreglo el cuello de mi chaqueta y me sonrió tan cerca de mis labios, yo no hice lo mismo , aun así seguía embobado con su cuerpo ; que no era virginal, ni puro , ni mucho menos casto , era diferente , su cuerpo era hermoso , desde su cabello hasta las uñas de sus pies , todo era casi perfecto , de no ser por _____ que se paseaba por mi cabeza como si fuera la de ella , como si yo perteneciera a ella, su maldita imagen no salía de mi cabeza , me imaginaba <> cosas con _____ , su cuerpo si era virginal , puro y casto , que estoy seguro que ese cuerpo, el cuerpo de _____ si alcanzaba a ser más que perfecto , estaba segurisimo que era más hermoso y único que el que está ante mis ojos-. 

-Zayn , por favor , sabes que no me falta el dinero , aparte no soy ninguna prostituta , no lo hice contigo por dinero , lo hice porque me gustas , lo sabes bien, además eres increíble en todos los sentidos , acostarme contigo estos últimos días ha sido lo mejor que me ha pasado en hace muchos años - Dijo tocando el cabello de mi nuca, cosa que me relajaba bastante , pero en vez de seguir mis instintos de hombre , en vez de pensar con la cabeza de abajo , pensé con la de arriba y me aleje de ella, saque una polera mía y yo mismo se la coloque, le sonreí y la bese en la mejilla , Salí de ahí.

Nicole , era hermana de Lucas -mi 'amigo'- es de mi edad, 21 ; creo. Aun así siempre estuve interesado en ella , en acostarme con ella , pero Nicole nunca podía , aparte que si Lucas nos pillaba en pleno acto nos mataba a ambos, pero bueno ahora que ya la tuve y muchas veces, como que ya acabe con mis ganas sería bueno que no lo hiciéramos más , eso mismo me pasará con _____ , eso espero . 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 2 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.