O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'As long as you love me' (Zayn&tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 28 Ago 2013, 8:26 pm

linda ya subí varios caps mañana subire otro es q m fuy de viaje y mi papá no m dejo usar la lap para subir cap xq y q estoy obsesionada 
PD:las quiere la chiquitura gabycrazymofa:bye: 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Sep 2013, 12:40 am

Dios dios se besaron se aman que hermo((&((&so tienes que seguirla !!!!!! Por favor sí !??????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:01 pm

18# 

'Hermosos ojos, lindos labios, sonrisa perfecta ¿quién era el que con tan solo mirarme me hacia sentirme la persona más increíble de este planeta? '

Narra ______ .- 

Llevaba una maldita hora, sentada viendo como mi padre hablaba con Martin << su amigo, socio y compañero de toda la vida >> , no se para que me había traído, lo bueno de esto es que no me dejo sola con Austin , que de apoco lo iba odiando más y más.

Mi padre mi había llevado-según él- para acompañar al hijo de el señor Martin , pero ni siquiera me hablaba , solo me miraba y yo no iba hacer quien le hablara, aun que se veía muy agradable, era mucho más grande que yo o no se , pero se notaba como de 23 o 25 , me miraba sonriente y con confianza en su mirada , algo tenía su mirada gris de lo que me hacía confiar de una manera increíble, aun que eso no decía nada , ya que aun no le hablaba , nada .

Miraba la hora de mi reloj, cada 5 minutos, Zayn se demoraba demasiado , lo había visto en la tarde , había apreciado su bello rostro hace algunas horas y ¿no me bastaba? , no , claro que no, yo quería más , quería salir con el , reírme con el , abrazarlo y dar su mano , aun que fuera peligroso porque yo sabía que si algo era peligroso, quererlo a el de está manera era aun más .

Por fin mi celular sonó , era Zayn , gracias a Dios a Zayn se le ocurrió mandarme un mensaje y no llamarme porque no le respondería .

'ya estoy afuera, ¿que hago? , desde acá te veo perfectamente y estás con tu papá , no creo que sea conveniente que entre , así que ¿sales tú? pero ¿por donde? , es pero tu respuesta ...'

Zayn. 

Sonreí , me imagina a Zayn un poco desesperado por saber que haré , mire hacía mis dos lados, aun lado estaba mi padre y al otro había un gran vidrio que hacía que se viera la calle y el parque , pero Zayn no se veía para nada , aun que ¿quien dejaría verse ante mi padre? nadie . 

'Saldré por la ventana del baño , es muy grande y caigo por ahí , espérame atrás del restorant , prometo no demorarme ' .

_____ 

-Padre necesito ir al tocador unos minutos ¿me disculpan?-Dije mirando a todos los que estaban en la mesa, mi padre asintió , como si quisiera que me fuera rápido , gruñí , tome mi cartera pequeña , de esas bien refinadas y para gente con clase , ¡a la mierda! está 'refinada cartera' de seguro quedaría sucia al saltar por la ventana o la dejaría tirada en cualquier lugar , vacía y sin gracia alguna . Casi corriendo me dirigí al baño de mujeres , para suerte mía no había nadie , abrí la ventana y ahí estaba él , parado con las manos en sus bolsillos , me miro y se acerco , de una manera tan ruda e increíble, algo en sus ojos era diferente a otras veces , lo mire más a fondo , el se quedo quieto y me sonrió cohibido , bajo la mirada solo por eso , notó que yo también podía hacerlo sonrojar - 

Salí rápidamente de ahí , tomada de su mano , aun temiendo encontrarme con mi padre y temiendo que por está locura mandarán a matar a Zayn . 
Me subí rápidamente a su auto , sin antes mirarlo a los ojos y besarle su mejilla , el se quedo mirándome a los labios , se me paso por la mente besarlo , pero no lo haría , no tan cerca de mi padre , no quería que nos sorprendiera , por lo menos no de nuevo y en tan poco tiempo transcurrido .

Todo el viaje pensando en lo sensual que se vía con esa polera que le quedaba tan apegada a su perfecto cuerpo, en sus labios que cada vez eran remojados por su lengua , al notar que lo miraba buscando algún error en común con el resto de hombres , el me miro y sonrió de costado luciendo instintivamente como solo el sabía hacerlo , realmente encantador. 

Paramos en un edificio , no costoso ni pobre , era normal, me abrió la puerta para que bajara . 
Luego de un rato ya estábamos arriba , está era su casa, aquí vivía , era grande todo esto , bastante modesto pero del estilo de Zayn , me saque la chaqueta de Zayn que me había prestado hace un rato , por el frío , el me quedo mirando , como por octava vez , me reí, acercándome a él ¿cuanto había esperado por esto? ¿seis días o más? , no me importaba , solo quería volver a sentir esos labios , deseos de juntarse con los mios y hacer una dupla perfecta , la mejor de todos por supuesto.

Puse mis manos en su nuca , alocando su cabello , sonriendo entre aquel beso , el rodeo mi cintura con sus fuertes brazos ,¡Dios ! ¡Como eran de adictivos sus besos! , ¿cuantos besos nos dimos esa noche? veinte , veinticinco , no lo se , nunca los he contado , nunca me ha gustado ,jamás lo haría , solo los disfrute , simplemente eso puedo decir. Hasta que sentí que bajaba el cierre de mi vestido , abrí los ojos y me encontre con los suyos que estaban cerrandos , pero al ver que no seguía con el beso , los abrió , me miro y dejo de bajar el cierre , aun así mi vestido cayo al piso y quede en ropa interior , no me daba verguenza ni nada era solo que me daba un cosquilleo demasiado placentero y molestoso en mi estomago , como si una pequeña fierecilla quisiera salir y reclamar a Zayn por su cuenta , ya que yo era muy santurrona y no terminaba con lo que empezaba . 

-lo siento _____ ...-Me dijo , tragando saliva , con la voz agitada y ronca, asentí , recogí mi vestido , pero el me detuvo atrapándome de nuevo con sus labios dulces y refrescantes- 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:01 pm

19#




Narra Zayn: 




De verdad me era imposible controlarme , sentía una cosa en el pecho que me lo reprimía , que me hacía sentir nervioso de mi mismo , de lo que estaba haciendo con _____ , me daba miedo al tocar sus hombros y su estomago liso y suave , Sentía que tenía un desastre en mi estomago ,sentía que esa bestia que llevaba adentro , que siempre salía cuando tenía sexo , no salia ahora , no quería salir , ¿qué era lo que estaba haciendo? ¿Dejaba que la situación me carcomiera por dentro? o ¿simplemente lo que sentía en mi estomago, en mi cabeza y en mi pecho , eran simples síntomas de estar enamorado? , no creo .

Me recosté encima de ella , apoyándome en mis codos para no lastimar la , su respiración , mi respiración eran un desastre , un completo y absoluto desastre . Me apegue más a ella , haciéndola sentir un poco incomoda ¿qué estaba haciendo? a su edad , nada de esto es bueno . Pero está conmigo ¿qué daño le haré? .

Ella de nuevo , abriendo sus ojos y mirándome, traspasando más haya de mis ojos y viendo lo que sentía, estoy seguro que veía lo que sentía . 
La volví a besar , como pude saque mi polera , definitivamente ella me alocaba de una manera sobrenatural , sobrehumana . 

Estaba apunto de sacar su brazier , cuando ella me detuvo y como de la nada se sentó en mi cama, me quede sentado a su lado y toque su hombro, pero ella se corrió, llorando ¿qué le ocurría? .

-_____ lo siento , no creí que te iba a molestar ...de verdad lo lamento -Dije arrodillando me enfrente de ella,levanté su mentón y sequé sus lágrimas tibias , le sonreí y ella me abrazó , lloraba - amor , ¿qué te ocurre?-Pregunté demasiado preocupado-

-no te puedo contar ...-Dijo luego de un rato, en mi oído,tome su rostro con mis manos y limpié sus lágrimas, le sonreí y ella volvió a llorar - lo siento , si te cuento algo malo va a ocurrirte , no quiero que nada te pase Zayn, no quiero alejarme de ti ...-Volvió a abrazarme, pero está vez con mucho amor, lo sentí , la acurruque entre mis brazos , mientras le decía que nada me iba pasar que nunca me alejaría de ella y que no tenía miedo de nadie, si ella me quería y confiaba en mi . Al decir eso , me dieron unas ganas de decirle que la amaba , que quería estar a su lado hasta que ya no pudiera amar a nadie, pero no lo hice porque ...no estoy seguro de lo que siento. -

-no me contaras? -Le pregunté cuando ella se levanto de la cama y se colocó mi polera , ella negó y miró su celular, de seguro tenía millones de llamadas de su padre y de seguro mañana tendría que irme de aquí -

-podría contarte , pero prométeme que no harás nada, yo sola puedo arreglarlo -Yo asentí , me acerque la tomé de la cintura y le susurre que lo prometía, solo para que me contará que la atormentaba de esa manera - bueno-Me tomó de la mano e hizo que me sentará en la cama,yo como embobado le hice caso y mire sus labios- lo diré rápido, bueno en la tarde , después de verte a ti , al llegar a mi casa , me bañe ya que tenía que ponerme este vestido -Dijo apuntando a la prenda de vestir que estaba en el piso , yo lo miraba atento - Bueno al momento de salir de la ducha Austin estaba en mi cuarto, mirándome, -sentí que mis puños se apretaron de tal forma que mis nudillos se volvieron blancos , ella tomó mis manos y logró que me calmará , no del todo - bueno, me quito la toalla -Abrí mis ojos, ella se tapo la cara y comenzaron sus sollozos - y me beso, me decía que me deseaba y que le gustaba mi cuerpo -Dijo asqueada - me toco Zayn , me beso a la fuerza y dijo que si tu te enterabas yo moría -Dijo, me levante de la cama, estaba colérico , enojado , ahogado en ira , apreté mis dientes y con mi mano golpee la pared , muchas veces , sintiendo como la sangre de mis manos manchaba la pared , ella se puso delante de mi y me abrazó , calmando toda célula de ira que había en mis venas , la abracé y me dieron unas ganas de llorar junto con ella, pero no lo hice , solo levanté su rostro entre mis manos y besé sus labios desesperada-mente , besé su mejilla , su frente , su nariz , su cuello , su hombro y su oreja , haciendo la sentir especial , ella era especial para mi , está maldita sensación de angustia placentera y molestosa , se esparcía por cada lugar hueco de mi cuerpo y se posicionaba justo en donde yo no quería , justo en donde yo temía y justo donde yo tenía muerto e inerte, desde hace mucho , en mi corazón -





wgydhuijws c: subiré otro 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:09 pm

20#




Narra _______ .



Desperté por el ruidoso celular de zayn , me levanté , bueno traté de hacerlo ya que el brazo de Zayn me lo impidió , aun así lo saque de encima de mi , me levante y tomé el teléfono , era la molestosa alarma , la desactivé y me volví a sentar , mientras bostezaba el celular volvió a sonar, lo tomé y era un mensaje , sin temor de que Zayn me sorprendiera lo leí .


“No puedes evitar a nuestra Madre por siempre Zayn, ya sé que no puedes salir de donde estás, la mamá no tiene la culpa de todo esto , de verdad está muy mal , está enferma y quiere verte , por favor comunícate con Ryan “
Dania . 


Me quede pensando un momento con el celular en mi mano , es ¿qué Zayn tenía familia en algún lado del mundo? , no estaba solo , que alegría me causaba todo esto , de que Zayn tenga una familia , una madre y al parecer una hermana , es bueno saber que no está solo .También es bueno saber que su familia está enterada de lo que hace y a que se dedica , me pregunto ¿quién será Ryan? , quizás su padre o , su hermano . 


Aun así , ¿porqué Zayn evitaba a su madre? ¿qué había hecho ella? , tantas preguntas que tenía en mi cabeza , de la persona que dormía en esa cama y de la cual no sabía nada , nada de nada, jamás me había relacionado con alguien que no decía nada y no hacía nada para que yo pudiera conocerlo . Zayn me gustaba mucho , pero me estaba dando cuenta que no sabía nada de él.

-¿porqué revisas mis cosas? –Dijo Zayn levantándose de la cama , sin polera y somnoliento, me quitó el celular y vio lo que leía , yo asustada vi como se enojaba y dejaba el celular en el mueble, ahora ponía sus ojos en mi y luego en toda mi ropa que estaba en el piso , en mi vestido , lo recogió e hizo lo mismo con mis zapatos , los dejo en mis manos y aun enojado dio un respiro bastante profundo – dime ¿qué hacías leyendo mis mensajes? .


-Es que Zayn …solo leí ese , nada más …eeeem ¿tienes familia? –Dije cambiando de tema, vi como su mirada se endurecía y pude escuchar como sus dientes rechinaban o su mandíbula se apretaba, vi como fuego en su mirada - ¿porqué no me habías hablado de tu familia antes? –Dije sonriéndole-

-no tendría porque , además eso no es de tu incumbencia –Dijo dejando más que claro que no quería hablar de su familia conmigo , asentí – vístete , te iré a dejar –Me ordenó, algo le ocurría a su voz , ya no era amable , su voz era dura y severa , algo se removió dentro de mi , algo que desconocía totalmente –

-hey y ¿qué le ocurrió a tu …voz? ¿porqué me hablas así? –Dije sonando normal , pero al pronunciar las últimas palabras , se me quebró un poco la voz , cosa que me llevo a terminar con un tono mínimo y extremadamente bajo , trague saliva –


-no me gusta la gente que revisa mis cosas , por eso me fui de mi casa , para que no me revisaran mis cosas , además no eres nadie para querer saber cosas de mi –Ahí sentí la bofetada más dolorosa de mi vida , ¿qué mierda le ocurría? , ¿qué no se daba cuenta que el enserio me importaba? – 


-¡que te haya revisado tu ‘preciado’ celular , te haya leído tu mensaje ‘secreto’ y te haya preguntado por tu familia no es excusa para que me trates así ! –le grité el levanto una ceja, se cruzo de brazos y se acercó a mi , riendo un poco –


-¡pues lo mismo va para ti bonita , que ‘nos’ hayamos dado unos besos , que te dijera cosas ‘lindas’ y que te defendiera o te cuidará , no quiere decir que puedo contarte todo y mucho menos que tu puedes preguntarme ! …vístete luego ¿quieres? -¿Con quien mierda estoy hablando? , este no es Zayn . El se giró y saco unos jeans , me acerque con mi orgullo en alto y enojada , ‘unos besos’ , mierda me había enamorado de sus besos , de sus caricias , me había enloquecido por completa con sus labios –


-si así quieres que sea , que así sea ,no es culpa mía que seas un resentido social y todo lo que la gente te diga o haga te moleste , no quería pelear contigo pero como tu acabas de decir…-él se puso a reír , irónicamente , otra bofetada pegada fuertemente en mi cara , lástima ya tenía toda mi cara mojada –


-______ , para que finges ser fuerte , mira como lloras , yo se que te duele que trate así , no me interesa y también sé que te gusto , que te duele que te diga que fueron solo besos y …-Ahora yo me reía, no iba aparentar ser fuerte , porque lo era , era lo bastante fuerte como para soportar a mi padre , como para soportar al imbécil de Austin y ahora , lo que me faltaba , para soportar a Zayn y sus palabras hirientes que le salen de la nada – 


-Zayn yo se que solo fueron besos , no me gustas , si me gustarás ¿tú crees que solo te hubiera besado? –Dije acercándome a el , el tenía los ojos abiertos por mi reacción rápida y eficaz a su repentino cambio de humor, le sonreí , pero aun así tenía mi corazón hecho un asco solo por mentir en algo tan importante , por que de verdad Zayn me gustaba , pero no me iba arrastrar , no me iba a rebajar solo para que el me ame ¿cierto? , no soy así - vi algo dentro de ti , algo bueno y quería que cambiarás , solo eso -Dije entrando al baño , iba a cerrar la puerta , pero Zayn lo impidió y me quedo mirando , se notaba enojado -


- _____ ese es el problema , querías cambiarme , no lo lograrás , nadie lo ha hecho y tu tampoco lo harás , ni siquiera intentes cambiarme porque no lo lograrás , nadie lo ha logrado _____ , nadie cambiara mi forma de ser , mi genio y a lo que me dedico , soy un asesino , trabajo para los narcotraficantes más poderosos de todo América y me gusta, todo esto , el dinero , las mujeres y los viajes gratis , no dejaré de hacer todo lo que me gusta porque tu quieres , no creas que por moverme un poco el trasero caeré rendido a tus pies y dejaré todo lo que he logrado hasta ahora , trabajar para narcotraficantes es complicado y ya lo sé , yo elegí trabajar para ellos , sin importar el peligro que implica esto , nunca mido el peligro de algo , tú lo sabes , además esto es lo que soy , alguien impulsivo , alguien sin control de si mismo , no voy a cambiar por mi madre , ni por mis hermanos y _____ tú no serás la excepción , métete eso en la cabeza , no cambiaré por ti , no lo he hecho por mi madre que me dio la vida y ¿lo haría por ti ? ¿que no has hecho nada por mi ?, estás loca si piensas que lo haré , lo que vez es lo que soy , lo tomas o lo dejas , de todas formas me da igual , seguiré siendo un mujeriego , fumador excesivo y un repulsivo , sin escrúpulos por matar a gente , así soy , lo lamento pero no cambiaré -Dijo , se notaba intranquilo por algo , por mi quizá , me gusto que me haya dejado todo claro , para así no hacerme falsas esperanzas e ilusiones baratas -


-No quiero que te maten Zayn , solo eso , no quiero que me llamen un día o que venga mi padre y me avise que te mataron , no quiero eso y tu estás bien consciente que eso te puede pasar -Dije tranquila , el apretó los labios y toco mi hombro -


-trabajo en esto , corro el riesgo de morir a cada minuto, pero me sé defender , no soy un tonto , desde los 15 años que trabajo en esto , se todo , tengo 21 , ya soy un hombre no un adolescente como tu , sé lo que quiero para mi vida , ya tengo todo planeado y tu no estabas en ellos , _____ nací para ser lo que soy , nací para matar a gente que no cumple con la mercancía , no nací para enamorarme de alguien y luego dejar todo esto , lo siento _____ , pero deberías entenderme -Dijo , sacó la mano de mi hombro y caminó hasta su cama ; ahí se sentó . Cerré la puerta del baño y me dejé caer en el piso , pensando en que haré ahora , no puedo volver a ver a Zayn , no de nuevo , a el ya no le intereso , ya se aburrió de mi y no quiere nada , nada de mi -



MI CAPITULO FAVORITO 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:09 pm

Narra Zayn . 



Probablemente ella esté en el baño hecha una furia , enojada conmigo y con ella misma por creerme todo lo que le dije . 
No será ni la primera ni la última chica que se enoje conmigo , tenía que detenerla , se creía mi novia o algo así , no lo se . Tener novia no es lo mio , tampoco quiero que ella lo sea. 

Era estúpido todo esto porque ella siempre supo que nunca le he contado que me pasa por la cabeza cuando estoy enojado , quien soy realmente o que mierda quiero, no me gusta hablarle a nadie de esas cosas , mi familia está fuera de todo esto , les puede pasar algo si cuento quienes son o simplemente si digo que tengo una familia detrás de mi , según Josh soy huérfano , según todas estás personas soy un maldito huérfano que sus padres murieron en un accidente , mi padre murió pero mi madre no , mi hermana y mi hermano aun están vivos y son personas con títulos profesionales , personas de bien, todo lo contrario a mi . 

Ella no tenía ningún derecho a revisar mis cosas , mi celular . Ella no es nadie para hacer eso , puede que me guste , si me gusta demasiado pero no somos nada . 

La vi salir del baño , ya estaba vestida con ese diminuto vestido , rápidamente , como si fuera mi mente la que me indicará que sacará una de mis chaquetas se la colocará encima de los hombros , lo hice . Pero ella no quiso se alejo , orgullosa . 

La mire una vez más a esos ojos avellana clara , mientras sus ojos estaban tensados y con enojo mirándome , traspasando mi carne o mis propios ojos . Me reí , tomé las llaves de mi auto , abrí la puerta y deje que ella pasara para que no estuviera más enojada y ahora me digiera que era poco caballero u otras estupideces . 

Llegamos al auto , pero ella camino para la calle contraría, cerré la puerta del auto , que la había abierto solo para que ella se sentará de copiloto en mi auto y me acerque corriendo hacía ella , ¿¡que mierda hacia !? .


-______ déjate de juegos y entra al auto quieres -Dije tomándola del brazo mientras reía , ella tenía la cara seria y una ceja levantada , me reí aun más -


-suéltame ahora -Me dijo , a que venía tanto enojo de parte de ella , la tome de la cintura y la apegue a mi , coloque mi nariz con la suya , mientras me moría de ganas de besarle y abrazarla , ella se alejó ¡Vaya si que estaba enojada! - Sube a tu edificio que me vendrán a buscar -Dijo , fruncí mi ceño y pase una mano por mi boca , la tome de nuevo de la cintura y ahora si con más fuerza que noté que ella hizo un gesto de dolor , levante su rostro para que me mirará a la cara - 


-Te subirás a ese auto y te iré a dejar a tu casa ¿me oíste? si me oíste cierto ? -Dije , ella ni siquiera estaba interesada en oírme - ¡______ súbete al auto maldita sea ! -le grite , note como sonreía en mi rostro , mierda aun así quería besarle -


De repente un auto se detuvo al lado de _____ y yo trague saliva , _____ se deshizo de mi agarre y como un estúpido mirando quien estaba en el auto , la deje ir hacía ese auto , mientras la sonrisa macabra de Austin se asomaba desde adelante , mi respiración se acelero . 


-______ Bájate inmediatamente de ese auto -Dije enojado y la tome del brazo , ella enojada se deshizo de mi brazo de nuevo, ¡Rayos debía evitar que ella se fuera con el , casi la viola por Dios! - 


-Hey suéltala -Dijo Austin , bajándose del auto con una pistola , trague saliva mientras buscaba mi pistola -estaba en mi auto- ahí no me servía de nada , mire a ______ tenía unas ganas de abofetearla , pero era una mujer , no lo haría -


El imbécil de Austin se acerco y me miro de frente , muy de frente , salía fuego de su mirada y malas palabras de su boca , que no estaba pendiente en escuchar , vi como _______ cerraba la puerta del auto , me aleje de de Austin , desesperado golpee el vidrio del auto , golpee la puerta muchas veces hasta que la pistola de Austin se posiciono en mi cabeza , esto me pasa por querer acostarme con una pendeja de 17 .


Me gire para que la pistola me quedará de frente y así poder mirarlo a la cara y gritarle unas cuantas groserías a este hijo de puta . Me hizo caminar hasta la vereda , hasta el centro de la vereda y con la pistola aun en mi cabeza , la fue bajando hasta mi estomago , Dirigí mi vista al auto , había otro hombre ahí fumando , lo vi , maldita sea! . 

-Lucas y Jack te dijeron que cualquiera de nosotros iba querer hacerle daño a ______ cierto ? bueno me dieron el trabajo a mi , te estoy reemplazando .-Me dijo , con veneno en su voz , ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea ! , le harían algo estoy seguro , me comencé a desesperar , mientras miraba al imbécil que estaba en el auto fumando , que miraba a _____ por el retrovisor - al parecer no pudiste cuidarla de mi imbécil -Me dijo , sentí una presión en mi estomago y ya estaba en el piso, no me había disparada pero me había golpeado fuerte en el estomago con la punta de su pistola - La cosa no era contigo , es con Josh -Dijo escupiendo al suelo , mientras rodeaba el auto para subirse en el - 


-Es con Josh , no con _______ -Le grite -¡Maldita sea Austin déjala ! -Escupí, traté de pararme , pero me fue inutil , me había pegado en un músculo de el costado de mi estomago , aun así vi como el maldito auto se alejaba y pude aprenderme la patente -XJ-587 .-



 sigan leyendo 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:10 pm

21#




Narra _______ 



Había decido llamar a Austin por que era la única persona que conocía después de Zayn.
Pero...¡Rayos! nada me ha salido bien , nada me resulta como quiero , resulta ser que está gente está toda aliada por odiar a mi padre y como yo , soy lo único que a el le 'importa' <> ahora todos estos imbéciles quieres hacerme daño . 

Desperté en una cama amarrada por supuesto , desnuda y algunas partes del mi cuerpo tenían unos feos moretones , caí en la cuenta de que me habían golpeado, malditos , infelices , hijos de ... morirán todos ellos estoy tan segura . 
El cuarto en el que me encontraba era tan pequeño que difícilmente cabían tres personas en el , además de pequeño olía a húmedo y a cerrado , también las ventanas estaban cerradas así que muy poco aire entraba por el orificio de la puerta y uno más grande que había en la puerta . 

La manilla de la puerta se comenzó a mover , sentí como mi estomago subía y bajaba , maldita sea estaba en ropa interior , sabía que era mala idea venir con estas pequeñas bragas con encajes . Maldita sea la puerta se abrió dejando ver , al asqueroso de Austin y a otros dos hombres , intenté hablar pero ahí recién me di cuenta que mi boca tenía un paño impidiéndome hablar o decir una palabra . 

Austin se quedo a un lado de la puerta , mientras el que se veía más viejo , se acercaba a mi , me sonreía y lamía sus labios de una manera repulsiva y asquerosa .giré mi rostro hacia Austin , él debía hacer algo , no podía dejar me violaran o me golpearan , el me lo dijo una vez ,que solo me quería para el ,entonces ¿porque deja que me hagan esto? . 

-Peter Sácale ese paño de su boca -ordenó el hombre , el chico que parecía de 20 años nada más , se acerco a mi y me saco el paño de la boca , dejándome por fin mover mi mandíbula y mi lengua , que al parecer llevaban muchas horas sin hacer nada - Austin Buen trabajo -Felicito a ese imbécil -

-así que trabajabas para estos farsantes ? Austin me das asco , infeliz , malnacido , imbécil -Dije gritándole, mientras el enojo se apoderaba más y más de mi , me movía en la cama , haciendo que la cuerda que afirmaba mis manos y pies , arrancara mi piel , aun así mi enojo era lo primero , quería escupir le en la cara por ser un hijo de perra - 

-Así que tu eres la supuesta hija de Josh ...-Dijo riendo ese asqueroso y vil hombre , mientra se sentaba en una silla al lado de mi , tocaba mi cabello , yo inmovilizada de esa zona no podía hacer nada solo mirarlo - tú madre debió de estar bien buena como para que Josh tuviera más que sexo con ella y aceptará mantenerte , debió amarla -Dijo riendo mientra me miraba a los ojos - nunca pensé que Josh se enamoraría de una mujer tan ...mmm excitante y exquisita como lo fue tu madre y tendría una hija tan bella como tu , eres tan igual que tu madre , siempre le gusto resistirse , hasta en la cama ...-Dijo riendo , Austin y Peter también lo hicieron - aun que le gustaba más conmigo que con tu padre bonita , así que en una de esas eres hija mía y no de Josh ...-Dijo riendo, sentí como mis lagrimas caían ¿mi madre pudo haber sido capaz de acostarse con este ser tan repugnante y repulsivo ? ¿puedo ser yo hija de este infeliz y no de Josh? -

Por un momento quise seguir siendo hija de Josh y sentí que lo quería . 
Aun así las palabras no salían de mi boca , no podía hablar, tenía un nudo gigante en mi garganta que me impedía decir algo .

-si tu madre estuviera viva , no dudes que ella estaría aquí , no tú -Lloré , el muy infeliz se levanto de la silla y se acerco hacía mi , colocó un dedo en mi cuello y comenzó a bajar , lento , despacio y repulsiva mente , hasta llegar a mi intimidad , justo cuando empezaba mis bragas , estaba aterrada , mi respiración entre cortada y amorfa , sin poder descifrar las sartas de cosas que pasaban por su cabeza en este momento , me sentí débil, usada aun sin ser violada completamente .- Austin encárgate de ella , haz lo que quieras , me da igual -Dijo riendo, apreté mi mandíbula y Austin por fin se acercaba a mi cuando Peter y ese hombre habían salido del cuarto y solo miraban por la puerta - recuerda Austin , esto no es por Zayn , es por Josh , no seas tan malvado y no la golpees -Dijo el hombre antes de cerrar la puerta , trague saliva , Austin me miraba lujurioso , enceguecido por algo oscuro en sus ojos verdes , no se si era la oscuridad o era que en verdad por ese sentimiento malo que habitaba en su corazón sus ojos ahora eran más ...negros y oscuros - 

Se subió en la cama , no moví mis pies , no podía estaba en shock . Comenzó a besar mis piernas , a tocarlas , acariciarlas . Se subió encima de mi , probándome cierto dolor por sus jeans duros , lance un gemido de dolor , que le no escucho bien que era de dolor porque sonrió como si fuera un gemido de excitación o algo así . Maldito asqueroso . Ahora así , sería violada por éste asqueroso y por quien sabe cuantos más . 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:10 pm

22#



'Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. 
La besé tantas veces bajo el cielo infinito. '


Narra Zayn:



Lo único sensato que hice fue levantarme del piso; como si mi vida dependiera de ella , maneje hasta la casa de Josh . 
Iba a 200 kilómetros por hora , apretaba tan fuerte el manubrio del auto contra mis manos que dudé varias veces si la sangre aun llegaba a ellos , ya que por mi fuerza y mi rabia , estaban blancos .


Entonces la imagen de ella llorando me hizo estremecer, todo esto era culpa mía .
¡Maldición!, debí haberle dicho quien era yo realmente , quien era Ryan y porque aun no le hablaba a mi madre y a mi hermana . Me sentía la peor persona del mundo entero , había llevado a mi _____ , directo a la muerte.


Le pedí al guardia de la entrada que abriera la reja ; el al percatarse que era yo <> quien le hablaba , que le pedía ta cosa sin descaro alguno , sacó la pistola y con la otra sacó se su bolsillo una especie de wokitoqui y le informo a Josh que yo estaba a las afuera de su mansión ; muchos guardias vinieron y se colocaron en la puerta , con armas gigantes y rostros horribles. 


Mi desesperación llego aun punto doloroso , aumentaba cada vez más . 


-¡Maldita sea! ¡Dile a Josh por esa cosa que a ______ la han secuestrado! -Dije sin pelos en la lengua , le grite desesperado , parecía un loco gritándole a otros . Los guardias se miraron unos a otros y el imbécil que tenía ese aparato en la mano se le desfiguro la cara ¡como no ! si varios de estos pendejos quería tirarse a mi ______ -¡Johs! sale de tu puta mansión y escúchame por una sola vez , aun que sea por una puta sola vez -Dije enojado , pateando la reja de hierro , ni dolor sentía ahora , estaba tan desesperado por irme luego de aqui pero con la maldita ayuda de Josh para poder encontrar a _____ -


-¡¿qué mierda le hiciste a mi hija?! -Me grito exagerando los pasos que daba hacía mi , mientras la maldita reja se abría y el salía por ella , con un arma en las manos apuntándome ; pero a mi ya no me importaba nada, si seguíamos así , peleando , perdiendo el tiempo , le harían daño a ella , algo irremediable - ¡¿Porqué mierda anoche se escapo del restaurante y se fue contigo?! ¡¿acaso le ofreces algo?! ¡¿sexo?! ¡¿alcohol?! o ¡¿drogas?! ¡Maldito asqueroso dímelo porque tengo unas ganas de reventarte las pelotas con un disparo ! - Me dijo alterado, baje la vista ¿Cómo mierda le explicaría lo que me pasa cuando estoy con _____ ? ¿lo qué sentimos ambos al estar juntos ? ¿Era posible explicarlo ? ¿Con qué palabras podía ser explicado correctamente lo que sentía cuando la besaba ? -


-Solo le doy lo que necesita;Amor -Dije , él se puso a reír, se burlaba de mi , yo aun así levante mi frente seque mi transpiración , apreté mi mandíbula - acaso , ¿tú le das amor? ¡Por Dios Josh! es tu hija , es hija tuya y de la mujer a quien más has amado en toda tu cabrona vida , es tu hija mierda y no la quieres , la haces sufrir con todo esto , con lo que ve todos los días , con lo que escucha a diario ¡Por la mierda a visto cosas que una adolescente de 17 años no debería haber visto jamás! ¿te parece eso normal? -Dije acercándome a el , vi como su mirada se suavizaba pero se nublaba , un par de lagrimas amenazaban con salir por esos dos ojos azules - además por culpa de nuestro descuido la han secuestrado - Dije enojado , el ya lloraba , lo note ; un hombre de aproximadamente 48 años , uno de los más poderosos narcotraficantes del mundo entero , traficante y asesino, lloraba enfrente de mi como si el mundo dependiera de la vida de su única hija -


Pensaba igual que él , mi vida , mi mundo dependían de ella , de su bienestar . 

Ahora recién me daba cuenta de lo mucho que me importaba _____ , de lo significativa que era para mi , mucho más de lo que yo quisiera o desearía . 
Luego de unos minutos , se seco las lagrimas y volvió su mirada dura .


-¿quien la secuestro? -pregunto , mientras hacía una seña con la mano y muchos hombres << de los mejores en estos casos >> se acercaron a nosotros , pase mi mano por mi rostro y entre cerré mis ojos -


-Austin ...¿sabías que el también intento abusar sexualmente de _____ ? -Dije de repente , prendiendo un cigarro , noté como se colocaba rojo y maldecía cosas,sin poder descifrar lo que decía dejé que lo hiciera-


-¿pero cómo mierda sabremos donde está ? -Dijo enojado , desesperado , sonreí -


-sé todo , solo acompáñame y pelea conmigo -Dije , no le dije nada sobre como sabía donde quedaba todo , no pretendía decirle cuanto lo odio , aun que en este momento no puedo hacerlo , conocí su lado más sensible, Además antes no compartíamos nada , en cambió ahora, entiendo que ambos amamos a ______ y queremos cuidarla , de una forma distinta , pero a la vez parecida . 

gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:11 pm

23# 



'Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.'


Narra _______ .


¡Maldita seas Austin! me tocaba , me besaba a la fuerza, me apretaba con mucha fuerza de más dejando feas marcas en mi cuerpo . Solo si lograba sobrevivir de esto, me quedarían millones de moretones por todo mi cuerpo;
Guarde mi aliento al ver que el se sacaba la camisa, mis lágrimas no paraban de salir , me dolían las manos ,los pies , el estomago y mi garganta de tanto gritarle que se detuviera . 

Pensé en un plan , asustada por el ver el maldito cuchillo que el traía adentro de su boxer's , trague saliva y lo miré , a los ojos , buscando alguna chispa de arrepentimiento , pero no ,nada de arrepentimiento había en sus ojos , estaba acabada . 


Sabía la manera de hacer que Austin cayera en mi trampa, solo que no estoy segura si todo saldrá bien o no. ¡Rayos! ahora le rompía mi ropa interior y quedaba completamente desnuda ante sus ojos , el me miro a mis ojos y noté algo diferente , ahora es cuando debía actuar . 

-No quería hacerlo contigo de está forma , quería que fuera distinto , pero sé que jamás pasará esto de otra forma distinta porque tu no me deseas -Dijo acariciando mis piernas , comencé a maldecir en mi mente- está es la única forma en la que te podré tener solo para mi , sin que tu te arranques , lo siento -Dijo -

-Austin!está bien lo hago contigo , pero por favor sácame éstas amarras , mis manos me duelen demasiado, no me arrancaré lo juro-Dije mirándolo , noté como sonreía -

-No intentes arrancarte , por que te juro que te mato -Dijo serio , asentí , si no lo mataba yo , el me mataría a mi , así de simple era - 

Comenzó a soltarme , mis manos y mis pies . Me senté en la cama , lo miré a los ojos y acerque su rostro a mi cara, lo bese, con los ojos bien apretados para no verle el rostro; Lo estiré en la cama y me subí encima de él, le sonreí fingidamente , toqué su torso dorado, marcado y con ganas de vomitar me acerque a el de nuevo , besé su labios , me sobre salte al sentir sus manos en mi trasero, tenía unas ganas incontrolables de matarlo . 

Baje mi mano hasta sus boxer's , tocando el cuchillo , lentamente lo fui sacando , hasta tenerlo completamente en mis manos, lo tomé y me separé de él ; con mucha fuerza lo lleve hasta su corazón , pero el muy infeliz detuvo mi mano , enojado , me golpeo en el rostro , rompiéndome el labio y la nariz , ahora yo estaba abajo y el encima de mi ; Ahora si , me violaría y luego me mataría .

Estaba medía mareada cuando sentí un mental entrar por mi pierna , haciéndome sangrar y gritar fuertemente , con dolor . Me había enterrado el cuchillo en mi pierna , me sentí tan mareada , quise llorar .

Pero aun esto no terminaba, no podía terminar así <> se bajo los pantalones y los boxer's , y ahora si , estaba apunto de ser violada sexualmente , cerré mis ojos , llorando amargamente ; entonces fue ahí cuando en vez de violarme cayó encima de mi con la cabeza sangrando , no se había escuchado ningún disparo , solo un vidrio roto . 

Comencé a gritar, me asuste al escuchar que la puerta se caía al piso , pero al ver quien era la persona que lo provoco , me alegre demasiado . Sonreí como pude , mis fuerzas ya no me daban para más , de seguro estaba horrorosa . 
Al verme así , en este estado , maldijo enojado y golpeó la pared . Se acerco a mi , se saco su chaqueta y empujo a el cuerpo de Austin al suelo , ni siquiera le importo que yo estuviera desnuda , solo se fijo en mi pierna sangrando , con un corte profundo y alrededor un charco de sangre , le sonreí , pero el no lo hacía , miré a mi alrededor y todo daba vueltas , todo estaba nublado y confuso .

Él casi al borde de las lagrimas , colocó su chaqueta encima , de mi cubriéndome , sus brazos quedaron inmediatamente cubiertos de sangre , me estaba costando respirar y todo por perder sangre ; me tomó en sus brazos . 


-Zayn háblame -Dije cerca de su oído , coloqué mi cabeza en su cuello , respirando con pocas fuerzas su olor - 


- todo saldrá bien , no te preocupes -Dijo apegando me más a el , sonreí en su oído , con mis ojos cerrado , no tenía ni fuerza de abrirlos si quiera - 


-Zayn ...-Dije despacio , en me apretó mucho más a el, pero no me hizo daño , era tan suave y bruto que sabía como tratar a una mujer , sabía como tratarme a mi , que era diferente a todas esas con las que el acostumbraba - 


-dime _____ -Me volvió a decir , mientras subía unas escaleras -


-yo...te amo ... demasiado -Dije tan despacio que solo el y su oído fueron testigo de lo que dije, ya no me quedaba voz y eso fue lo único razonable que podía salir de mis labios en ese momento , bese su cuello y me apoye en el , Zayn se detuvo un momento y llorando me contesto .- 


-_____ yo también te amo ...hermosa no sabes cuanto te amo ...-Dijo muchas más cosas, mientras caminaba ,que yo no pude entender , por más que quise mis ojos se fueron cerrando lentamente hasta no escuchar ningún murmullo ni de Zayn , ni el ruido infernal de las pistolas -



 
¿QUÉ LE PASARÁ A RAYITA? ._.
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:11 pm

24#




'Lo único que quiero con todas mis fuerzas en esta vida , eres tú ' ...



Narra __________ : 



Me había recién despertado , cuando noté donde estaba, como estaba y como había pasado todo esto.
Para mi mala suerte aun recordaba todo...levante la sabana de la camilla y observe mi pierna dañada .
Tenía una venda al rededor de toda la herida o mucho más diría yo . Todo mi muslo estaba cubierto por esa tela blanca y gruesa , me toque la herida vendada y me dolió sobremanera , produciendo un grito de dolor ahogado y fuerte .

Mire a mi al rededor no había nadie , estaba sola . Desorientada y asustada, era obvio que estaba en un hospital solo que ¿estaba sola? ¿por cuanto estuve durmiendo? ¿cuando saldré? .
Mi interrogación matutina fue interrumpida por una mujer, que entraba vestida de rojo , rubia y de ojos muy azules , me sonrió y se quedo en la puerta .

-Así que tu eres la chica de Zayn ...-Dijo , su voz era fuerte , sonora - Hola , soy Clara ¿supongo que Zayn te ha hablado de mi ? -Sentí un apretón en mi pecho al oír su nombre-

-no se quien eres ...-Dije en un susurro , ni siquiera podía mirarla a la cara , la mujer me intimidaba totalmente , era todo más que yo , más edad , más elegancia , más belleza . De vista representaba unos veintinueve o treinta , ocho o nueve años más que Zayn-

-pues de todos modos te lo diré ...-Sonrió sentándose a mi lado, mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía - soy la amante de Zayn ...-Sentí que lago frío ahuecaba mi cerebro -¿qué te parece? -levanto una de sus cejas-

-me parece que aquí no se debe fumar ...-Estiré mi mano y le bote el cigarro al piso, ella sonrió y piso el cigarro con su taco fino - también me parece ¿que usted no es muy mayor para tener algo con Zayn ? - ella asintió burlándose de mi pregunta-

-Solo tengo 31 , no soy una anciana , puedo hacer delirar a Zayn con solo besarlo , puede que a el le gustes porque eres inexperta y el solo te guié en el sexo, yo sé le gusta eso , pero también le gusta ser él mismo el inexperto y se deja , pero conmigo , no contigo-Apreté mi mandíbula , trague saliva y rezando para que todo esto solo fuera una broma o una pesadilla - 

-pero el me dijo que...-Ella me interrumpió- 

-¿qué te ama? -Dijo prendiendo otro cigarro , pero esta vez lejos de mi , ella se puso a reír - no te preocupes niña que el lo dice todo cuando llega al orgasmo o cuando esta muy excitado , ´por esa razón ¿ comprenderás que solo te lo ha dicho cuando tuvieron sexo cierto? -Fumó el espeso humo de su cigarro , tosí .-

-pero...Zayn y yo Jamás hemos tenido Sexo ...-Ella se atraganto con el humo .- incluso aun soy virgen y el me dijo un claramente audible te amo , sin estar excitado, a punto de tener un orgasmo o en el climax mismo , solo me lo dijo y no parecía obligado a nada - Dije, orgullosa, había ganado , la había golpeado bajo -

-!Mira Pendeja-Se acerco a mi camilla y me tomo del cabello , lancé un chillido - , tienes solo 17 años, eres una Enana a mi lado , una bebe , Estoy más que segura que cuando Zayn se canse de ti , se ira conmigo , como siempre pasa , las inexpertas lo entretienen pero cuando lo aburren se desase de ellas como si fueran pañuelos desechables de la peor marca , si quieres eso únete al grupo de imbéciles que creen que Malik , pero si eres lo bastante astuta te darás cuenta antes que solo yo soy la única que lo satisface -Me dijo , me soltó el cabello , la miré asustada - 

-¿porqué haces esto? aun no tengo nada con el ...-Dije al borde de las lagrimas , pase mis manos adoloridas por mis ojos y los cerré levemente - 

-solo te estoy dando un concejo Pendeja , si lo quieres tomar tómalo y si no , sufre las consecuencias y quemate en el infierno junto a Malik ...-Arreglo su ropa ,su vestido de corte francés y elegancia inglesa . -

-¿quien mierda eres para venir hasta acá y tratarme como la peor basura que existe en este puto planeta , como la última persona que Zayn elegiría ? -Dije enojada, pero no grite , más bien fui calmada -

-soy la única persona que te puede afirmar , corroborar y decirte que Zayn Malik Army no es quien crees que es ,no se parece ni siquiera un poquito a lo que tu tienes en mente con respecto a el ..._____ ...hasta luego -Salió de la habitación y me de sola , llorando y sin poder decir nada claro! - 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:12 pm

25#



'Ella es mía , sin importar lo que el resto diga' 

Narra Zayn.


Estaba tan enojado y triste que no sabía que hacer conmigo mismo , apretaba mi cabeza , mis manos , mis nudillos , asustado de que _______ no volviera a despertar . Llevaba así dos días y nada , dormía y dormía .
Según el doctor estaba en un estado de shock post traumático , ella dormiría lo que su cerebro le indicara , pero no estaba en coma , ni con muerte cerebral , era solo una especie de shock , que difícilmente era posible de entender , porque se podía representar de diferentes maneras , una de ellas , dormir . 

Golpeaba las cosas , las paredes y ya casi moría por no saber nada . Salí de la clínica , dejando a Josh solo , necesitaba arreglar esto . Cosas como estas no tenían que volver a suceder , no con _______ de por medio , no con su vida de por medio . 

Traté de llegar lo más rápido posible a la maldita casa de Lucas , reclamar le por todo lo que hizo y decirle ,escupir le si es necesario , que _____ no tenía nada que ver en esto .
No podía creerlo , me sentía como la peor persona del mundo entero , por no haber llegado antes , mucho antes de que el maldito de Austin le enterrara el cuchillo a ______ en la pierna.

Me baje del auto , guarde mis pistolas en lugares donde nadie sospecharía , las llevaba no para matar a alguien , si no porque siempre hay que estar armado , sobre todo si pisas el suelo de la casa de Lucas y Jack .

Golpee la puerta , pensé que me abriría la puerta Clara , pero no , ella no me abrió , el mismo Jack me abrió la puerta . Al verme su cien se endureció . Trague saliva, no asustado, ni con miedo , si no con algo de enojo por dentro .

-Mira Lucas ha llegado el traidor ...-Dijo Lucas, el que era mi mejor amigo , Lucas estaba en la mesa , sentado , fumando y con una mujer morena , de cintura pequeña en sus piernas , Jack me invito a pasar , Lucas saco su cabeza de entre los cabellos castaño chocolate de la morena y me sonrió irónico - 

Miré a mi al rededor , habían unas 7 mujeres , desnudas , semi-desnudas , tiradas en el piso , en los sillones , drogadas y durmiendo , conocía a tres , prostitutas . 

-Malik , llegas justo a tiempo , hay tres chicas despierta y somos tres , perfecto ! -Dijo riendo , mientras saca su camisa y se enredaba en los cabellos chocolates de la morena, Jack se reía y se acercaba a una rubia , que estaba de una manera tan vulgar excitándose así misma , dirigí mi vista a la otra chica despierta , tan solo era una niña , como _______ , era castaña , de ojos muy azules , muy bella , pero no parecía gustarle nada de lo que veía . Me acerque a ella .-

-¿Cómo te llamas nena? -Le pregunte , ella trago saliva , se levanto y quedo aun más pequeña que yo , le sonreí , - 

-Ariadne ...-Dijo , dirigí mi vista hacía mi al rededor.-

-¿cuanto años tienes? - Le pregunte , ella ladeo su cabeza confundida -

-creí que querías tener sexo ...o me equivoco 

-cuantos años tienes? 

-16 -era menor de edad y era prostituta -

-toma -Saque mucho dinero de mi billetera - vístete y ándate, aun eres una niña esto no es bueno para ti -Tomó mi dinero , se acerco y me beso en la mejilla , susurro un gracias y se coloco un abrigo grande que la cubría hasta las rodillas. Se fue , miré a Jack y a Lucas .- Hombres! luego hacen todo lo que quieran con ellas , pero necesito hablar con ustedes -Ellos asintieron , se separaron y arreglando su ropa , se acercaron a mi - ¿porque mierda dejaron que Austin se encargara del caso? -Dije enojado .-

-no fuimos nosotros Zayn , fue James -Diablos! , el era tan poderoso como Josh , solo que sin ningún sentimiento alguno en su corazón - no haríamos eso , nosotros no mandamos a raptar a las mujeres , nuestro punto fijo era Josh no tu chica , lo siento -Dijo Jack , tocándome el hombro -

-¿Cómo está ella? -Dijo Lucas , apreté mis labios y mis puños-

-aun no despierta , pero no es nada tan grave , perdió mucha sangre y costara algún tiempo que vuelva a recuperar la toda .- Me senté en una silla , las mujeres todas fueron y solo quedamos nosotros tres -

- te enamoraste Zayn , de la hija del enemigo -Dijo riendo el imbécil de Jack , trague saliva ¿tenia el razón? ¿sinceramente me había enamorado de ______ ? -

-la quiero demasiado , no se que haría sin ella , si imaginarme mi vida sin ella era algo tan doloroso -Dije riéndome de mi mismo , de las cosas tontas cosas - 

-oohh! Man hablas como una mujer -Dijo riendo Lucas -

-Lucas aun no te has enamorado , así que no me juzgues si no conoces estas sensaciones -Dije , Jack rió -

-tiene razón ...-Me apoyo Jack , reí -



:O que hermoso que Zayn 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:12 pm

26#



'Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas, todo estará bien , estarás bien a mi lado '...

Narra ______ . 

Llevaba tres horas esperando a Cualquier persona que me viniera a ver , creo que ni mi padre estaba interesado en venir a verme o sabiendo como es Zayn , tal vez ni siquiera le dijo a mi padre donde estoy .

Aburrida me levanté de la cama y me caí al suelo , de nuevo se me había olvidado , me dio tanta rabia que Maldecí bien fuerte , como pude me levante y me senté en la camilla, miré mis manos rotas , mis dedos y uñas rotas, mis rodillas dañadas y adoloridas , mis nariz y mi labio aun hinchado . Me dolía todo el cuerpo y mi cabeza también .

La puerta se abrió levemente y el cuerpo de Zayn entró por la puerta , me quede mirándolo y el me sonrió, yo no lo hice,traía un globo gigante con forma de oso , era lindo pero provenía de Zayn , aun estaba realmente enojada con el . 
Se acerco a mi , me beso en la mejilla y me dolió bastante , que me queje , el se disculpo y dejo el globo amarrado en la punta de la camilla , yo no podía mirarlo a los ojos .

-¿Donde está mi padre? -le pregunte fría y cortante , el frunció su ceño , mientras se sentaba a mi lado -

-está afuera , ha estado todos los días aquí , esperando a que tu despertarás , ha ido a dormir a la su casa pero ha vuelto muy temprano aquí ¿cuando despertaste? -Me Dijo , sonreí tierna mente por mi padre -

-en la mañana -Dije cortante -

-¿qué te ocurre? -Me dijo mirándome al rostro , trague saliva y lo miré también -

-no quiero verte solo es eso -Volví al vista hacía adelante -

-pero ...¿porque? 

-porque no quiero verte , ¿tan difícil es de entender que no quiero verte? -Dije fría , el se levanto , lo oí maldecir y decir un millón de groserías mientras dejaba sus manos en su nuca- 

-¡¿PORQUÉ MIERDA ERES TAN BIPOLAR?! -me grito - 

-¿¡Y TU POR QUE MIERDA NUNCA ME HABLASTE DE CLARA Y TU RELACIÓN AMOROSA , QUE SON AMANTES Y QUE SOLO USAS A LAS PENDEJAS COMO YO ! ? ¿¡CUANDO ME LO DIRÍAS !? ¿¡CUANDO PENSABAS DECIRME LO !? -Dije enojada , mientras traspasaba con mis ojos los suyos , mi cabeza estaba apunto de reventar , pero aun así me quedaban fuerzas para gritarle un par de verdades a este imbécil - 

-¿cuando fue que vino ella ? -Dijo frente de mi -

-cuando desperté -dije.-

-¿que mierda te dijo esa puta? -Me dijo enojado - dime exactamente lo que te dijo -me ordeno .-

-¿porque tendría que decirte lo ? -lo encaré , estaba mareada-

-_____ por favor , es algo importante , no quiero estar así contigo , solo me he acostado con ella una sola vez , UNA SOLA VEZ , no entiendo porque mierda ella vino hasta aquí para decir eso , no lo entiendo , que yo sepa ella jamás ha estado lo suficientemente interesada en mi como para hacer esto -me quede en silencio , se agacho hacia mi y tomo mis manos lastimadas - _____ ella no me interesa en lo absoluto, eres tu la mujer perfecta para mi y estoy realmente enamorado de ti _____ , te lo digo ahora y espero que sea por siempre , te amo y yo se que tu a mi -Me tomó el mentón , se acerco a mi , me beso la comisura de los labios y me miro a los ojos -

-¿porque estás tan seguro de que te amo ? -le dije , el sonrió encantadora mente como lo hacía siempre-

-______ esa sonrisas y esas miradas que haces después de besarnos no son por nada -Dijo riendo , sonreí -ves ? esas sonrisas -Dijo riendo , asentí , me tomó ambas mejillas y me beso tierna mente en los labios , no como lo hacía siempre , si no de una manera distinta - te amo _____ -dijo en mis labios-




Ay  que es lindo c:
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:13 pm

27#



'El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.' 


Narra ________ . 


Y bueno todo tomó su curso normal , por una semana . Solo una semana pude estar en paz y tranquilidad en el hospital, permanecí una semana , con medicamentos , curaciones y cremas para que la cicatriz de la pierna me quedara como antes .

Zayn y mi padre venían a verme siempre , era grato tener a ambos aquí pero , éste último tiempo he querido estar sola , para pensar un poco , así que todo el día estaría sola, excepto en la tarde que Zayn vendría a buscarme iríamos a su departamento ya que me tenía una sorpresa .

Era lindo estar así con el , queriéndolo y amándolo , por siempre . Me gustaba estar con Zayn porque solamente el sabía como tratarme , como entender me . solo él. no necesitaba un manual de mi y de mis modales , para saber como era yo realmente , era extraño , pero el sabía muchas cosas sobre mi que yo ni siquiera le había mencionado , también sabía bien las cosas que yo quería y las que no me interesaban, aun que aveces aburría tanto interés en mi , yo trataba de disfrutarlo porque aquel interés provenía de Zayn .

Había conocido a varias personas aquí en el hospital , una de ellas Vannessa , también iba a curaciones , se había cortado el brazo , por problemas , pero ya estaba en recuperación , era una excelente persona , amigable y graciosa . Aun que sus problemas eran verdaderamente preocupantes , no eran tantos como los míos , me había preguntado que me había ocurrido en la pierna y yo mentí; diciendo que sin intención alguna , me había enterrado un metal en mi pierna. 

Me había ido a buscar Zayn, en la mañana muy temprano , aun me costaba caminar , pero para Zayn no había problema, porque en cualquier lugar aprovechaba de tomarme en sus brazos y llevarme a su auto . 
Me había ido a dejar a mi casa, que luego vendría porque ahora tenía que hacer algunas cosas . 

Estaba acostada en mi cama , leyendo y esperando a que pasaran las horas para que Zayn viniera a buscarme, pero no llegaba nunca . La puerta de mi habitación sonó y me sobresalte .

-_____ ¿te asustaste? -Dijo Zayn entrando a mi habitación , negué pero era evidente que si lo estaba , el levanto una ceja y rió -

-no claro que no -Dije riendo , el asintió y me miro sonriente - ¿qué ? ¿porque me miras así?-reí , mientras trataba de moverme y sentarme -

-es que ha llegado mi parte favorita del día ...-Dijo moviendo su trasero de un lado a otro , riendo , mientras se acercaba a mi -

-primero : tendré que enseñarte a como mover ese trasero -Dije riendo , el frunció su ceño - y segundo : no se de que hablas ...

-bueno no creo que baile tan mal -Dijo tocando mi nariz con su dedo - y ha llegado mi momento favorito del día -Hizo un movimiento de manos , como si tocara una batería - 

-¿cual es tu momento favorito del día? -dije riendo , el me miro tierna mente -

-cuando tengo que tomarte en mis brazos para llevarte a mi auto -Me dedico una mirada pervertida , reí - 

-eres un pervertido , totalmente -Dije riendo, mientras trataba de pararme , pero la herida me tiraba la piel y me hacía caer o gritar , está vez grite y Zayn me sujeto apegandome a el - ajam aprovéchate de mi estado -le dije mientras levantaba una ceja -

-callate y deja que te tome en brazos -Coloco su rostro cerca del mío -

-no he dicho que no quiero que me tomes ...-Dije sensualmente -

-tu eres la pervertida no yo ...-Me tomó en sus brazos y abrió la puerta , para luego bajar las escaleras -ya le avise a tu padre y primero no quiso pero después acepto -Dijo riendo-

-Adonde iremos? -le pregunte cuando me salimos de mi casa y el se demoro en responderme , me subió al auto y esperé hasta que el se sentará a mi lado - ¿me dirás? 

-claro ...Iremos a nuestra casa -Dijo sonriendo , mientras apretaba el acelerador , y endurecía su mandíbula . Lo miré asustada o que se yo , simplemente trague saliva y no despegue mi vista de el - 

-¿nuestra casa? -Dije bajo , el me miro y ladeo la cabeza -
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:13 pm

28#


¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va? 


Narra Zayn: 


-______ era broma –Dije riendo , mientras apretaba el acelerador , ella sonrió – aun así no tiene nada malo vivir juntos 

-Zayn si tiene algo de malo , soy apenas una adolescente y tu eres un hombre –Dijo refregándome en la cara que me había gustado una pequeña – 

-_____ son solo 4 años , no es tanto –Dije , riendo , ella no lo hacía – no tiene nada de malo la edad en el amor –Dije mirándola , estos temas me colapsaban – 

-lo sé pero la demás gente no entiende y siempre hablan –Dijo mirando hacía afuera, apreté mis manos contra el volante y endurecí mi mandíbula –

- ______ y a quien mierda le importa lo que diga el resto? –Dije sonriendo , mientras la volteaba a ver , ella seguía perdida en los árboles de afuera –

-a mi Zayn –Dijo mirándome , asentí << ahí me enteré que no viviré con _____, bueno no antes de que ella cumpla la mayoría de edad>>- prende la radio –le hice caso –

-escoge tú , no puedo hacer dos cosas a la vez –Ella sonrió , busco una radio bastante romántica - déjala ahí , sabes que me gusta Ed Sheeran –Ella asintió y dejo la radió justo cuando daban un especial de Ed Sheeran y mi canción favorita suya sonaba por los parlantes e inundaba mis oídos –

-Canta si quieres –Dijo , jamás pensé que me diría eso , sabía que cantaba horrorosamente mal – 

-¿qué? 

-qué cantes si quieres , no me molesta además nunca te he escuchado cantar , simplemente tu sabes como lo haces , ni siquiera se si lo haces horrorosamente mal-Dijo casi como si hubiera leído mi mente , reí a carcajadas y la miré tierna mente , sin duda me había enamorado gravemente .- ¿Por qué me miras así? –Se puso a reír, me encantaba cuando lo hacía , cuando reía y tiraba su cabeza hacía atrás –

-prepárate para escuchar mi horrenda voz –Dije riendo , ella hizo lo mismo , me tomó la mano y me la apreto – And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm 
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on 

I'm out of touch, I'm out of love 
I'll pick you up when you're getting down 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of sight, I'm out of mind 
I'll do it all for you in time 
And out of all these things I've done I think I love you better now –le canté , incluso lo que decía la canción era cierto , yo la amaba demasiado , que incluso ya parecía que estuviera loco – 

-no cantas tan mal –Dijo besandome en la mejilla –
-es bueno saber que no canto ‘TAAAN MAAL’ –Dije riendo , ella sonrió y me quedo mirando – tu mirada me pone algo nervioso –ella asintió – si no quieres morir , no me mires así –ella entrecerro los ojos – y así menos –Ella asintió – 

-Te amo Zayn –Dijo mirando hacía afuera , sonreí –

-yo también te amo _____-le dije tocando su mejilla , luego de un rato el silencio incomodo me enloqueció y decidí romperlo – y bueno sabes a donde te llevo?-ella asintió-

-no lo sé –Dijo riendo , mientras miraba hacía afuera –

-te llevo a nuestro lugar secreto –me miró – compré una casa , tipo cabaña a las afueras de Atlanta para que pasemos los fines de semana ahí –Dije sonriendo , ella asintió –

-¿esa se supone que será nuestra casa? –yo asentí rápidamente ; nos quedamos de nuevo en silencio , la notaba pensativa , luego le preguntaría de todos modos . – Ya no fumas? -me pregunto , reí-

-¿Por qué preguntas eso? –dije estacionando el auto a las afuera de la casa, _____ sonrió mirando hacía afuera –

-porque ya no te he visto con ningún cigarro –abrí mi chaqueta y saque un cajetilla de cigarros, se la mostré –

-aun no dejo de fumar , el cáncer no me matará cariño –Dije riendo , mientras volvía guardar la cajetilla en su lugar , rodee el auto y la tomé en mis brazos – 

Cuando ya estábamos adentro , noté que estaba muy cansada . Me saque mi polera y se la pase , ella me miro extrañada y me la devolvió .

-Zayn puedo dormir en ropa interior –Dije sonriéndome , trague saliva fugazmente, ella me beso en los labios y le recibí el beso –

-____ ¿quieres descansar? –dije tomándola de cintura y apegándola a mi –

-si , tengo sueño –confirmo –

-bueno , créeme que si duermes en ropa interior no descansarás –Dije en sus labios , la bese vorazmente , mordí su labio inferior –

-¿porqué?-Dijo sonriendo cerca de mis labios , la bese de nuevo –

-no me aguantaré –Susurre en su oreja , ella arrugo su nariz y me empujo riendo – 

-Idiota , pervertido –Dijo quitándome la polera de las manos , se comenzó a sacarse la suya , quedo en ropa interior y me sonrió coqueta , apreté mis dientes , porque tenía que ser sensual, hermosa , graciosa y jodidamente única , solo como ella sabía – 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 04 Sep 2013, 8:16 pm

29#



Ojos claros, serenos,se de un dulce mirar sois alabados,
¿porqué si me miráis, me miráis airados?
Si cuando más piadosos ,más bellos parecéis 
a aquel que os mira, no me miréis con ira ,
porque no parecéis menos hermosos . 



Narra Zayn.



Maldito deseo , maldita lujuria , maldita pasión que me hacen perder la cordura cuando estoy tan cerca de ______. 
Es que es imposible no querer besarle hasta que mis labios duelan , mirándola de éste ángulo . Viéndola de ésta manera, ningún hombre podría resistirse ante esta visión celestial de su cuerpo . Aun que pensándolo bien , no permitiría que ningún hombre la viera como yo lo hago ahora._______ es solo mía y siempre será así , aun que ella diga lo contrario , aun que todos digan lo contrario y aun que esto suene desquiciado ; ______ es mía .


La observaba con cierto detenimiento; su piel , su rostro , el reflejo de la luz y su aroma natural . Dios me estaba volviendo loco por esta adolescente , de mirada chocolateada , cabello oscuro , piel blanca y labios rosados por naturalidad . Pero nada de ella tendría sentido si su sonrisa no existiera , su sonrisa ; posible de llevarme más allá de la locura, más allá de mis propios pensamientos .Posible de hacer cualquier cosa conmigo , sin contradicción alguna de mi parte . Maldita sea estoy loco . 


Contemplé una vez más sus piernas descubiertas, a oscuras y apetecibles . 
Me daba la espalda , solo podía apreciar su aroma y su cabello oscuro . La polera que horas antes yo le había hecho entrega , estaba más arriba de lo que debería , mucho más arriba . Se veían sus bragas negras <
Mis manos temblorosas se acercaron hasta su cintura pequeña , mis manos calientes rozaron con su piel tibia , la piel tibia de su cadera . Procedí con lo que me interesaba y consecuente baje la polera hasta taparla , por lo menos no dejando su trasero a la vista , no a la vista de depredadores como yo . 


De nuevo mis manos rozaron su piel , suave , cálida y excitante . Volvieron a temblar descontroladamente , como si tuviera miedo de lastimarla y hacerle más daño de lo que le han hecho . No podría soportar que alguien más la lastimara , no de nuevo . 
Tomé las sabanas con mis manos sudando y temblando por cada rose de su piel con la mía . La arrope , hasta la cintura . Mientras que yo aun seguía ahí acostado de lado imaginándome una vida con ella , amándola como nunca había amado y protegiéndola de todo desquiciado que quisiera dañarla .


Me acerque más a ella ; y en un movimiento torpe , ella se giro hacía mi , dejando su rostro tan cerca de mi cuello . Sentía su aliento en mi cuello , su aliento tibio y pausado. El aroma de su pelo se impregnaba en mis narices haciéndose mío también , besé su cabeza , como si ella fuera mi más preciado tesoro , así era ; ________ era la persona a quien yo más le debía , no entiendo el porque , solo siento eso , solo siento que sin ella yo estaría muerto o odiándome a mi mismo . 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 3 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.