O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Mar 28 Ene 2014, 12:15 pm

Me llamo Nina... necesito chicas para mi nueva nove.
Ya encontré chica para Hazza solo faltan Liam, Niall y Lou..!!
si están interesadas dejen su ficha... plise..!

                As Long As You Love Me

Y allí se encontraba ____ de Nuevo, con el amor de su vida postrado a su merced.

¿Cómo no perdonarlo? Sus ojos vidriosos por las lagrimas que en ellos acumulaba. Zayn de nuevo volvió a engañarla, pero ella estaba allí apunto de perdonarlo, ya había perdido la cuenta de las veces en la que lo encontraba en la cama, que ambos compartían, con una mujer diferente. Todas ajenas a su conocimiento.

Pero siempre se las arreglaba para conseguir el perdón de la morena.

¿Cuándo aprendería a conservar su dignidad?

No era la primera y estaba 99% segura no sería la última. Era una tonta y estaba consciente de aquello, pero lo amaba….

¿Tanto era el amor por él que aguantaba sus golpes? , ¿Sus abusos? , ¿Sus maltratos? , ¿Sus engaños?.

-Mientras tú me ames –susurro besando los labios de su amado.

Y aquí vamos de nuevo….
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por Hemwin. Mar 28 Ene 2014, 3:21 pm

omg! me encanto la sinopsis, lei el titulo y ya me gusto xD
porfis siguela!
ahora te dejo mi ficha para Lou :)



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por bottoms. Mar 28 Ene 2014, 3:27 pm

¡Yo te dejo mi ficha para Nialler!xd.
¿Porque Zayn? Oh, "Mientras tu me ames:c"
Pasa el mouse por mi ficha para verlaxd.





Believe in Yourself

Estrella Russhell.




  • nombre*Estrella Russhell Smith.
  • apodos*Ela.
  • raza:-----
  • edad:*(La que necesites)
  • residencia:-----
  • nacionalidad*Estadounidence.

Descripción

Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil.
Historia
Estrella Samady Russhell Smit nacio un 31 de Octubre en los Angeles California, donde en sus primeros años, su vida era completamente feliz, hasta que se tuvieron que mudar a New york por el trabajo de su padre, donde a los 11 años sufrio de Bulliyng, comenzando a tener pensamientos suicidas, pero nunca intento nada por miedo, que con el paso del tiempo se fueron olvidando, y poco a poco fue adaptandose a el instituto consiguiendo amigos, a los 13 años se entero que su padre engañaba a su madre y fue ahi que comenzo a cortarse, tenia buenos amigos, pero tenia miedo a perderlos por aquello, ya que era muy insegura, su madre sabia que su esposo la engañaba pero fue cuando Estrella cumplio los 15 años se separo de el, llendose a vivir a Londres, donde a partir de su mudanza comenzaron una nueva vida, tambien ayudo a su hija a salir de aquella enfermedad con ayuda de un psiquiatra, su padre aun la ve, aunque el ya tenga su familia, su madre no volvio a casarse, y aunque casi siempre trabaje y este ocupada, trata de pasarla con su hija, ya que solamente son ellas dos. Estrella, nunca se ha enamorado, ya que siempre ha sido muy insegura, con esos temas.
Descripción Física
Su piel es pálida y muy suave ya que siempre esta cuidando de ella, su cabello es castaño, largo que cae en perfectas ondulaciones hasta más abajo de sus hombros, sus ojos sus color chocolate casi miel, adornados con pestañas largas y onduladas, sus labios son finos y rosados, su nariz es fina, su cuerpo es delgado con mucho trasero pero no tanto pecho, lo cual agradece,  sus manos y pies son pequeños, sus mejillas casi siempre tienen un ligero sonrojo, tiene una perfecta dentadura, sus cejas están semipobladas, no es alta.
Otros
♥Gustos:
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.

♥Disgustos:
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.

♥Miedos.
*No lograr sus metas.
*La oscuridad
*La soledad.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

♥Manías.
*Jugar con las yemas de los dedos cuando la regañan.
*Jugar con su cabello cuando algo le preocupa.
*Morderse el labio o las uñas cuando está nerviosa o aburrida.
*Ladea la cabeza cuando no tiende algo o hace caras raras.
By Morgana
 
 
 
 
 
 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 29 Ene 2014, 1:19 am

Ficha:


Gif de representante:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500.gif

Nombre:
Bler Collins


Apodo:
Cupcake


Edad:
18


Nacionalidad:
Argentina


Familia:
Madre: Estela (46)
Padre: Daniel (47)
Hermano: Julián (19)


Historia:
Yo vivía en Córdoba,con mi  familia,mi vida no era tan feliz,mis padres peleaban todo el tiempo,eso hacia que todo el tiempo este cortandome o lastimandome a mi misma,mi hermano quería sacarme de eso,de las drogas,el alcohol,una vez decidí ,ya es todo, mi tiempo en este mundo se acabo,el sufrimiento también, intente suicidarme pero mi hermano me lo impidió ,luego peleamos,el me llamo "egoísta" por querer dejarlo solo,yo hoy en día con mis 18 años ,pienso que el tiene razón,pero ya es tarde...porque ahora vivo en otro lugar,lejos de aquel pozo lleno de recuerdos y mis padres bueno mi padre se esfumo del mapa y mi madre ..ella murió,así que mi hermano vive solo en Argentina y yo como una egoísta lo deje y "olvide". Mis amigas me ayudaron a superar todos los problemas, les debo la vida a ellas,yo cambie,pero esta vez,para bien,aun soy algo traviesa ,pero soy feliz ,aunque no tenga a mi hermano junto a mi.


Descripción física:
Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.



Descripción psicóloga:
Sociable,algo alocada,algo olvidadiza cuando se tratan de tareas para la universidad,tierna muy cariñosa con las personas que lo merecen,pero cuando la molestan a ella o a alguna de sus amigas,mejor corre porque es capaz de cualquier cosa con tal de defenderlas.


Gustos:
*Tocar instrumentos como la guitarra o el piano
*Cantar
*El café
*La comida
*Los cupcakes (por eso su apodo)
*Salir con sus amigas
*Ir de compras
*Las pijamadas
*El invierno
*La lluvia
*Ama a los animales
*Su color favorito es el verde


Disgustos:
*Gente falsa,egocéntrica
*No le gusta el color amarillo
*Odia la universidad
*No le gusta que le griten o la regañen
*Odia las mentiras


Tatuajes: (solo tiene uno)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbFGq-8m2BvLQKEtsDUDanF9Yf4SR-cs4Q3djpGFLkNL76eTKf1Q



Pircing:
http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg



Estilo:
Suelo utilizar casualmente,sudaderas , jeans y mis vans favoritas,pero cuando salgo de "caza" (a ligar :) ) , uso tacones ,vestidos o cosas escotadas,para...bueno "llamar la atención".  




Chico:
Liam Payne


------------------------------------------------------------------------------
Hi! :) aquí esta mi ficha,soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años y bueno espero te guste mi ficha. 
Besos linda!! bye.
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 29 Ene 2014, 8:10 am



Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad:17 en la nove.
Heterosexual.
A.P: Liam Payne.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.
Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.

En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Bailar, va a una academia de danza desde hace poco pero siempre le ha gustado.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles.
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.
Estilo:
Mis sets de polyvore
Fecha de cumpleaños:
6-Abril.
Nacionalidad:
Italia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC








Holiiiiiiiiiiiiiiii<33
Bueno, ahí te dejo mi ficha:3 
Si no quedo no pasa nada, me ha gustado la trama y la seguiré leyendo:)
Un besiiiiiiii<3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:19 am

belu_tomlinson_69 escribió:omg! me encanto la sinopsis, lei el titulo y ya me gusto xD
porfis siguela!
ahora te dejo mi ficha para Lou :)



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!
As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Lou es todo tuyo linda..!!
gracias por leer la nove..
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:22 am

EstrellaHoran escribió:¡Yo te dejo mi ficha para Nialler!xd.
¿Porque Zayn? Oh, "Mientras tu me ames:c"
Pasa el mouse por mi ficha para verlaxd.





Believe in Yourself

Estrella Russhell.




  • nombre*Estrella Russhell Smith.
  • apodos*Ela.
  • raza:-----
  • edad:*(La que necesites)
  • residencia:-----
  • nacionalidad*Estadounidence.

Descripción

Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil.
Historia
Estrella Samady Russhell Smit nacio un 31 de Octubre en los Angeles California, donde en sus primeros años, su vida era completamente feliz, hasta que se tuvieron que mudar a New york por el trabajo de su padre, donde a los 11 años sufrio de Bulliyng, comenzando a tener pensamientos suicidas, pero nunca intento nada por miedo, que con el paso del tiempo se fueron olvidando, y poco a poco fue adaptandose a el instituto consiguiendo amigos, a los 13 años se entero que su padre engañaba a su madre y fue ahi que comenzo a cortarse, tenia buenos amigos, pero tenia miedo a perderlos por aquello, ya que era muy insegura, su madre sabia que su esposo la engañaba pero fue cuando Estrella cumplio los 15 años se separo de el, llendose a vivir a Londres, donde a partir de su mudanza comenzaron una nueva vida, tambien ayudo a su hija a salir de aquella enfermedad con ayuda de un psiquiatra, su padre aun la ve, aunque el ya tenga su familia, su madre no volvio a casarse, y aunque casi siempre trabaje y este ocupada, trata de pasarla con su hija, ya que solamente son ellas dos. Estrella, nunca se ha enamorado, ya que siempre ha sido muy insegura, con esos temas.
Descripción Física
Su piel es pálida y muy suave ya que siempre esta cuidando de ella, su cabello es castaño, largo que cae en perfectas ondulaciones hasta más abajo de sus hombros, sus ojos sus color chocolate casi miel, adornados con pestañas largas y onduladas, sus labios son finos y rosados, su nariz es fina, su cuerpo es delgado con mucho trasero pero no tanto pecho, lo cual agradece,  sus manos y pies son pequeños, sus mejillas casi siempre tienen un ligero sonrojo, tiene una perfecta dentadura, sus cejas están semipobladas, no es alta.
Otros
♥️Gustos:
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.

♥️Disgustos:
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.

♥️Miedos.
*No lograr sus metas.
*La oscuridad
*La soledad.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

♥️Manías.
*Jugar con las yemas de los dedos cuando la regañan.
*Jugar con su cabello cuando algo le preocupa.
*Morderse el labio o las uñas cuando está nerviosa o aburrida.
*Ladea la cabeza cuando no tiende algo o hace caras raras.
By Morgana
 
 
 
 
 
 
Me ah encantado tu ficha corazón..!!
Niall es tuyo...
besos  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:27 am

Rayita~Horan* escribió:Ficha:


Gif de representante:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500.gif

Nombre:
Bler Collins


Apodo:
Cupcake


Edad:
18


Nacionalidad:
Argentina


Familia:
Madre: Estela (46)
Padre: Daniel (47)
Hermano: Julián (19)


Historia:
Yo vivía en Córdoba,con mi  familia,mi vida no era tan feliz,mis padres peleaban todo el tiempo,eso hacia que todo el tiempo este cortandome o lastimandome a mi misma,mi hermano quería sacarme de eso,de las drogas,el alcohol,una vez decidí ,ya es todo, mi tiempo en este mundo se acabo,el sufrimiento también, intente suicidarme pero mi hermano me lo impidió ,luego peleamos,el me llamo "egoísta" por querer dejarlo solo,yo hoy en día con mis 18 años ,pienso que el tiene razón,pero ya es tarde...porque ahora vivo en otro lugar,lejos de aquel pozo lleno de recuerdos y mis padres bueno mi padre se esfumo del mapa y mi madre ..ella murió,así que mi hermano vive solo en Argentina y yo como una egoísta lo deje y "olvide". Mis amigas me ayudaron a superar todos los problemas, les debo la vida a ellas,yo cambie,pero esta vez,para bien,aun soy algo traviesa ,pero soy feliz ,aunque no tenga a mi hermano junto a mi.


Descripción física:
Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.



Descripción psicóloga:
Sociable,algo alocada,algo olvidadiza cuando se tratan de tareas para la universidad,tierna muy cariñosa con las personas que lo merecen,pero cuando la molestan a ella o a alguna de sus amigas,mejor corre porque es capaz de cualquier cosa con tal de defenderlas.


Gustos:
*Tocar instrumentos como la guitarra o el piano
*Cantar
*El café
*La comida
*Los cupcakes (por eso su apodo)
*Salir con sus amigas
*Ir de compras
*Las pijamadas
*El invierno
*La lluvia
*Ama a los animales
*Su color favorito es el verde


Disgustos:
*Gente falsa,egocéntrica
*No le gusta el color amarillo
*Odia la universidad
*No le gusta que le griten o la regañen
*Odia las mentiras


Tatuajes: (solo tiene uno)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbFGq-8m2BvLQKEtsDUDanF9Yf4SR-cs4Q3djpGFLkNL76eTKf1Q



Pircing:
http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg



Estilo:
Suelo utilizar casualmente,sudaderas , jeans y mis vans favoritas,pero cuando salgo de "caza" (a ligar :) ) , uso tacones ,vestidos o cosas escotadas,para...bueno "llamar la atención".  




Chico:
Liam Payne


------------------------------------------------------------------------------
Hi! :) aquí esta mi ficha,soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años y bueno espero te guste mi ficha. 
Besos linda!! bye.
Honey Liam es tuyo... me gusto tu ficha!!
espero verte por la nove...
besos..  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:29 am

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:


Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad:17 en la nove.
Heterosexual.
A.P: Liam Payne.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.
Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.

En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Bailar, va a una academia de danza desde hace poco pero siempre le ha gustado.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles.
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.
Estilo:
Mis sets de polyvore
Fecha de cumpleaños:
6-Abril.
Nacionalidad:
Italia.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC








Holiiiiiiiiiiiiiiii<33
Bueno, ahí te dejo mi ficha:3 
Si no quedo no pasa nada, me ha gustado la trama y la seguiré leyendo:)
Un besiiiiiiii<3
Cariño... Liam ya esta ocupado  :(  :( 
espero que leas nove igual...  :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por -Sty- Miér 29 Ene 2014, 11:33 am

https://onlywn.activoforo.com/t73348-as-long-as-you-love-me-zayn-y-___
Chicas la nove pueden encontrarla aquí...  ;) 
espero verlas..!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 29 Ene 2014, 5:41 pm

Nina ForeverYoung escribió:
Rayita~Horan* escribió:Ficha:


Gif de representante:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500.gif

Nombre:
Bler Collins


Apodo:
Cupcake


Edad:
18


Nacionalidad:
Argentina


Familia:
Madre: Estela (46)
Padre: Daniel (47)
Hermano: Julián (19)


Historia:
Yo vivía en Córdoba,con mi  familia,mi vida no era tan feliz,mis padres peleaban todo el tiempo,eso hacia que todo el tiempo este cortandome o lastimandome a mi misma,mi hermano quería sacarme de eso,de las drogas,el alcohol,una vez decidí ,ya es todo, mi tiempo en este mundo se acabo,el sufrimiento también, intente suicidarme pero mi hermano me lo impidió ,luego peleamos,el me llamo "egoísta" por querer dejarlo solo,yo hoy en día con mis 18 años ,pienso que el tiene razón,pero ya es tarde...porque ahora vivo en otro lugar,lejos de aquel pozo lleno de recuerdos y mis padres bueno mi padre se esfumo del mapa y mi madre ..ella murió,así que mi hermano vive solo en Argentina y yo como una egoísta lo deje y "olvide". Mis amigas me ayudaron a superar todos los problemas, les debo la vida a ellas,yo cambie,pero esta vez,para bien,aun soy algo traviesa ,pero soy feliz ,aunque no tenga a mi hermano junto a mi.


Descripción física:
Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.



Descripción psicóloga:
Sociable,algo alocada,algo olvidadiza cuando se tratan de tareas para la universidad,tierna muy cariñosa con las personas que lo merecen,pero cuando la molestan a ella o a alguna de sus amigas,mejor corre porque es capaz de cualquier cosa con tal de defenderlas.


Gustos:
*Tocar instrumentos como la guitarra o el piano
*Cantar
*El café
*La comida
*Los cupcakes (por eso su apodo)
*Salir con sus amigas
*Ir de compras
*Las pijamadas
*El invierno
*La lluvia
*Ama a los animales
*Su color favorito es el verde


Disgustos:
*Gente falsa,egocéntrica
*No le gusta el color amarillo
*Odia la universidad
*No le gusta que le griten o la regañen
*Odia las mentiras


Tatuajes: (solo tiene uno)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbFGq-8m2BvLQKEtsDUDanF9Yf4SR-cs4Q3djpGFLkNL76eTKf1Q



Pircing:
http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg



Estilo:
Suelo utilizar casualmente,sudaderas , jeans y mis vans favoritas,pero cuando salgo de "caza" (a ligar :) ) , uso tacones ,vestidos o cosas escotadas,para...bueno "llamar la atención".  




Chico:
Liam Payne


------------------------------------------------------------------------------
Hi! :) aquí esta mi ficha,soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años y bueno espero te guste mi ficha. 
Besos linda!! bye.
Honey Liam es tuyo... me gusto tu ficha!!
espero verte por la nove...
besos..  :bye:  :bye:
Omg! GRACIAS :) ya empiezo a leer tu nove!! 
Bler xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas Empty Re: As Long As You Love Me (Zayn y ___) Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.