O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'As long as you love me' (Zayn&tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 14 Sep 2013, 2:30 pm

aaah ya solo quedan 3 caps para el final de esta temporada 'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 961472736  pero en la próxima temporada hay mas acción  y caps HOT  :maloso:
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 14 Sep 2013, 2:41 pm

chicas m pueden seguir x twitter por alguna pergunta o xq no subo caps cosas asi o cualquier otra cosa si m siguen las sigo  'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 350222609  https://twitter.com/HxGabriela
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 14 Sep 2013, 6:58 pm

O no no np.........
esto no puede ser tiene un hijo ..... con jack ...
jack eres un hijo de puta cabron -.-
No .......
me niego a creerlo
siguela o llorare mas :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Dom 15 Sep 2013, 6:52 pm

tranquila al pasar de los caps t darás cuenta de que estas equivocada 'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 779623427
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Dom 15 Sep 2013, 6:55 pm

Codplay -The scientist- 



Come up to meet you, tell you I'm sorry 
I don't know how lovely you are 
I had to find you 
Tell you I need you 
Tell you I set you apart 
Tell me your secrets 
And ask me your questions 
Oh let's go back to the start 
Running in circles 
Coming up tails 
Heads on a science apart 
Nobody said it was easy 
It's such a shame for us to part 
Nobody said it was easy 
No one ever said it would be this hard 
Oh take me back to the start .





Narra ______.




Me senté en el sillón y lo vi marcharse. ¿Qué más podía hacer yo? , de verdad me dolía hacer esto , pero no iba a perdonarlo tan fácilmente. Siempre quise volver a verlo , producto de que pasó tanto tiempo y nunca volvió , perdí las esperanzas. El debió volver por que eso era lo que deseaba y quería, no porque necesitaba sabe si estaba viva o seguía siendo una prostituta .



¿Porqué me era tan difícil ser malvada con el? , el también lo fue un tiempo conmigo. Tres años sin el no es una cifra menor , tres años sin verlo , tres años sin ver sus ojos , sin sentirlo mío. y¿Ahora? ...que todo está bien, que tengo todos mis asuntos arreglados ...el aparece y me trata de convencer de que lo nuestro es real, que somos el uno para el otro...pero no es así...el amor verdadero no creo que exista . 



Pasó media hora , media hora de debates mentales conmigo misma, media hora de insultos hacia mi , media hora de lagrimas...media hora de recuerdos. Y Jack llegó, como si nada se sentó a un lado de mi y sentó a Tyler en sus piernas.Yo estaba sentada en la mesa de la cocina, con una tasa de café entre mis dedos que temblaban , no sabía si por el frío o por lo nerviosa que estaba desde que vi a Zayn. Jack me tomó la mano , tranquilizándome . Yo solo trataba de entender a Zayn y a sus miles de excusas pero no podía hacerlo . Jack me sonrió tranquilo como siempre , pero no pude sonreír de vuelta. 



-y Zayn? .-preguntó Jack, levanté mis hombros y respiré profundo.-


-se ha ido...-me levanté y dejé la tasa con café en el lava platos- 


-pero...¿porqué? ...¿lo perdonaste o no?-preguntó mientras se acercaba a mi, se paró a un lado de mi y me quedó mirando.- dijiste que lo harías...-reprochó- 


-sé lo que dije Jack...pero ni puedo perdonarlo -Jack frunció su ceño y ser acercó al refrigerador , de ahí sacó una leche de chocolate , se la entregó a Tyler y éste salió corriendo hasta las escaleras-


-el te quiere ...aun lo hace .-dijo ayudando a limpiar la mesa de la cocina, quité el cabello que caía por mi frente , impidiéndome ver- 


-el aun me quiere...ok...pero ¿te has preguntado si yo lo quiero también? -dije guardando algunas cosas en la despensa -


-no tengo que preguntarme nada...es evidente que aun lo amas...-dijo acariciando mi mejilla, fruncí mi ceño- 



-ok ...lo amo aun...pero no puedo perdonarlo -levanté mis hombros - yo estuve en Francia todo este tiempo sufriendo, queriendo morir por no estar con el...pero ¿sabes lo que el estuvo haciendo todo este tiempo?...estuvo viajando por el mundo, por Italia, por China, Grecia...y quien sabe cual otro país visitó...yo pude haber muerto sin el...pero el sin mi estuvo bien...lo paso bien-de la nada me di cuenta cuanto odio tenía dentro de mi pecho , sentía mi respiración agitada y mis manos estaban en forma de puños, apretadas- 


-¿quien dice que el no sufrió? ...quizá el sufrió pero de otra manera...no como tu...todos enfrentamos el dolor de distintas maneras...-me dijo Jack...- 


-el solo vino aquí por que cree que soy de su propiedad...porque siente la necesidad de que yo sea suya...de que yo dependa de el...-Jack, apretó los labios- 


-y ¿no es así? ...¿no dependes de el para ser feliz? ...¡_____ por Dios! ...tu lo amas- dijo tratando de convencerme - el necesita de ti porque sin ti no vive ¿entiendes? ...tu necesitas de el porque sin el no eres feliz ...¡porque no lo asumes! ...-se alejó de mi y caminó hasta afuera de la cocina, lo seguí -


-el cree que tu y yo somos algo más....-dije de repente, lo oí soltar una risa- 


-¿enserio? ...que extraño...no quiso matarme ...¿no se puso como loco cierto? ...-yo negué- 


-se veía algo desesperado por que no quería escucharlo...-levanté mis hombros- 


-¿porqué no lo escuchaste? ...-preguntó frunciendo el ceño- 


-deja de fruncir el ceño Jacob Donnovan ...-lo regañé, el sonrió de costado-...no quise escucharlo porque decía ...no...en verdad si lo escuché...solo fue al último, el dijo que había una razón por la cual tuvo que irse...que si supiera esa razón lo perdonaría y correría a sus brazos- lamí mis labios - otra vez Zayn mintiendo...no es novedad-solté una risa-


-no _____...si hay una razón...-dijo Jack , mirándome fijamente. Me acerqué a el y me senté a su lado- 


-¿cuál es ? ...¡dila jack! 


-verás yo pensaba que ya la sabías...-dijo levantando sus hombros.- ...Cuando tu padre murió ...antes de morir , le pidió a James que lo dejara hablar con Zayn ...pues bien...Zayn y Josh hicieron una promesa ...la cual consistía en que Zayn te iba a alejar de su vida ...que iba a mentir si es necesario , ya que era la única forma de mantenerte a salvo...de James...supongo- levanté mi vista y comencé a buscar mi celular , cuando lo encontré corrí a buscarlo -¿qué haces? ...-preguntó-


-llamar a Lucas...-dije, mordí mi uña y esperé hasta que la potente voz del rubio Lucas sonara-


-¿_____? ...¿ocurrió algo? ...¿Zayn mató a Jack? ...-su voz de preocupación me hizo reír- 


-Zayn no mato a nadie...bueno no hasta ahora...-Lucas rió- 


-¿entonces para que llamas? ...-fruncí mi ceño-¿quieres la dirección del hotel de Zayn? ...-preguntó con burla en el tono de voz- 


-ooh veo que me conoces bien...-Lucas soltó una risa- ...sé que tu sabes ...


-Está hospedado en el Hotel Imperial de Londres ...-dijo - 


-gracias...tengo que cortar...adiós -dije y corté- 


Tomé mi chaqueta , mi gorro y mis guantes, estaba nevando afuera y tendría que salir. Me puse bien abrigada y miré a Jack sonriente, el se levantó y me abrazó.


-pareces un oso polar...-dijo Tyler abrazándome por la pierna, me agaché y lo tomé en brazos, - 


-soy un oso polar...-Jack, me beso en la mejilla -


-¿ donde irás? ...-preguntó- 


-iré hasta el hotel de Zayn y lo perdonaré...-sonreí- 


-¿solo eso? -Jack levantó las cejas- 


-pervertido...tengo que irme...-dije riendo, besé en la cabeza a Tyler y miré a Jack- volveré mañana en la mañana ...¿ok? ...-Jack asintió, me beso en la frente-


-cuídate...te quiero 


-yo igual-dije y salí de la casa, caminé hasta la calle , en donde pasó el auto-bus. Me subí al transporte y le pagué al chófer. Me senté en el primer asiento y no paraba de reír, me baje afuera , justo afuera del hotel y entré a recepción , una bella chica me atendió .- 


-¿desea algo? -preguntó, yo venía llena de nieve y quité el cabello húmedo que estaba pegado en mi rostro, sonreí- 


-en que habitación se hospeda Zayn Malik...¿usted me lo podría decir? ...-la chica me miró con el ceño fruncido.- 


-lo llamaré...-ella tomó el teléfono de la recepción , yo solo espere - Sr.Malik...si hola...no , no ha ocurrido nada...es solo que hay una chica preguntando por usted...quiere saber en que habitación está hospedado...-la chica sonreía mientras hablaba ¿le gustaba Zayn? ...reí- está vestida con un abrigo negro, guantes blancos y un gorro rosado ...tiene los ojos verdes...tiene el cabello castaño ...si...pero...pero...estábien ...-ella me miró- ¿cuál es tu nombre? -preguntó de mala gana- 



-______ Jones ...-sonreí de costado- 



-es _____ Jones señor...¿la dejo pasar? ...ok...adiós...¿quiere algo señor? ...nada...ok...-apreté mis labios , reprimiendo una risa. Ella colgó- el dijo que si puede pasar...es la 35 ...del cuarto piso-me miró de arriba abajo- 


-gracias...-sonreí- 


Subí al ascensor, mientras la chica echaba humos por las orejas. Marqué el piso y esperé, mientras en la música que ponían para el ascensor sonaba Florence + The Machine -Never let me go- , comencé a cantarla, hasta que llegué al piso , supongo que era correcto, busqué la habitación. Miré hacía el final del pasillo , ahí estaba la habitación y ahí estaba el , esperándome , descalzo , con pijama , mirándome como si fuera la única en el planeta, mirándome como si yo fuera su salvación , mirándome como si me amara. Pero lo hacía , el me amaba...se notaba en su forma de mirarme , en su forma de sonreírme , en su forma de caminar hacía mi , en su forma de abrazarme justo ahora. Me quitó el gorro y me bajo , para después verme a los ojos. 


-Hola...-susurré, el sonrió y me abrazó, apegó su cabeza entre mi cabello y me cuello frío.-


Estrujándome hacía el . El levantó su vista y me miro los labios, me beso en los labios, un beso tan desesperado que tuve que afirmarme en la pared , para no caer, su lengua seguía siendo la misma, sus besos seguían siendo tan intensos como antes , sus manos tan impacientes como solían serlo , sus movimientos seguían siendo tan excitantes . Agarré su cabello y el me beso el cuello, la oreja y me estaba desabrochando mi abrigo , entonces recién me di cuenta que estábamos en el pasillo del hotel , haciendo ruido , emitiendo los mejores gemidos que en mi vida oí y amándolo. El me miro a los ojos y se acercó a mi , me mordió el labio y me beso cortamente.Solté una risa. 


-Hola...-dijo apoyando su cabeza en mi hombro, mientras sentía como su respiración se nivelaba , tenía sus labios pegados en mi mandíbula y sonreía- 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Lun 16 Sep 2013, 12:39 am

Owwwwwwwwww mi vida ya se van a dar amor......:4
Ok jack .........perdóname :/ ........ es que me emocioné bajaban
entonces el hijo es de zayn ??? .....
O de quién es O.o
jajajajajjaaj bueno está bien ya quiero que subas :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 17 Sep 2013, 1:37 pm

jacque es de jack pero no de la rayis  'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 961472736
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 17 Sep 2013, 3:26 pm

57# 



¡Penúltimo capitulo! 



¡Con éste capitulo todas van a morir al final! 


Nina Nesbitt .-Make me fall- 



Sometimes I wish We could just love 
The way we did When we weren't grown-up 
All these things I do They're never quite enough 
And I've nothing to prove I'm all out of luck 
So I'll keep running into the rain Heart first, Head second, I'm away I'll keep running, Running away 
With my heart there For you to take 
So make me fall in love Even if I get hurt 
I'll be the only fool in the world 
Just make me fall in love In love, In love, In love 
In love, In love, In love In love, In love, In love 
Just make me fall in love. 



Narra ______. 



Entramos a la habitación,besándonos locamente. Cerro de golpe la puerta y me apegó a ella fuertemente,un sonido salió de entre mis labios , cosa que lo hizo sonreír sobre mi cuello. Me apretó contra la puerta y me sacó el abrigo, desesperado . Me tomó de las caderas y me subió a su altura. Sus manos estaban en mi trasero y su boca bajaba peligrosamente hasta mi cuello otra vez. El se detuvo para mirarme al rostro y tocarme con su pulgar el labio. 



-¿estás con Jack? ...o ¿lo dejaste por mi? ...-preguntó,me miro a los ojos . Lamí mis labios y negué- 



-no he dejado a Jack...-dije volviendo a besarlo, el se alejó completamente y me miro enojado- 



-¿porqué no lo has dejado? ...si no lo dejaste...¿qué haces aquí? ...¿¡QUIERES JUGAR CONMIGO _______!? ...¡quieres eso! ...-dijo molesto, se apegó a mi y puso su rostro cerca del mío y golpeó la puerta con su puño, sonreí . Me encantaba verlo así, rudo, sexy , excitante y mío- 



-cálmate ...no he terminado con el ...porque el nunca ha sido mi novio ...nunca he estado con el...-me miró un momento y volvió a besarme sonriente , me quitó mi chaleca y posteriormente la polera, dejándome solo en brazzier -tu camisa...sácatela ...-dije casi sin aire, el me hizo caso y se quitó la camisa, su cuerpo estaba con tatuajes nuevos , que eran hermosos - 



-sigue besándome ...-dijo tomando mi rostro con sus manos y apegó nuestros labios, el desesperado me desabrochó los pantalones , y se agachó ¿qué iba hacer? ...me besó el inició de mis pechos, mis costillas y en el estomago. Me bajó los jeans y me miró a los ojos , me quité los zapatos y el me saqué los jeans, quede en ropa interior y el me observó sonriendo de costado, sin levantarse aun me besó la pelvis y mis piernas temblaron totalmente, el me miro y solté una risa jadeante. Subió dejando un pequeño caminito de besos, hasta mis labios y morderme el inferior. - mierda...______...¿porqué estás tan sexy? ...-preguntó tocando mi espalda, me desabrochó el brazzier y me lo quitó, una sonrisa maliciosa se pegó en sus labios, me volvió a besar...de la nada sentí sus manos sobre mis pechos , acariciándolos y besó mi cuello ...jamás había sentido algo así, era como un tipo de descarga que recorría todo mi cuerpo. Sus caricias me estaban matando. Me separé de el y lo miré a los ojos- 



-tu piyama quítatelo ...-ordené, el asintió mientras se bajaba los pantalones de piyama y quedaba en boxer. Desvié mi mirada hacia su erección ¡vaya! había olvidado lo grande que era- veo que estás feliz de verme...-dije soltándo una risa, el hizo lo mismo y me apegó a el, su piel tibia con mi piel helada, hacían una perfecta combinación.-



-cualquiera estaría igual o peor que yo, al verte así de sensual...-sentí que sus manos bajaron hasta el elástico de mis pantaletas,-¿no te molesta esta cosa? ...-dijo riendo sobre mis labios, mientras bajaba la pantaleta.-



-y a ti? ¿no te molestan tus boxer? ...-susurré riendo, hice lo mismo. Lo besé en los labios , de una manera apasionada e impaciente- 



-si me molestan ...-dijo tomando mis manos y llevándolas a su cuello, lo apegué a mi aun más y el me levantó , mis pies ya no tocaban el suelo. Caminó conmigo en sus brazos hasta la cama y me recostó ahí, el se arrodilló delante de mi y besó mi estomago...sin dejar de mirarme a los ojos, ¿qué haría está vez? ...enterré mis uñas en las sábanas, los gemidos venían con más fuerzas a medida que el bajaba hasta mis pantaletas, la única prenda que me quedaba cubriendo alguna parte de mi cuerpo , apreté mis labios conteniendo un gemido , cuando sentí sus dedos tocarme la parte más sensible de mi cuerpo y posteriormente su boca. El me separó un poco más las piernas y lo hice, solo dejé que intentara lo que quisiera conmigo. Con mis manos busqué cualquier cosas para apretar , una almohada . Mi pechó subía y bajaba, hasta que mis músculos internos se apretaron y mis piernas temblaron como nunca antes, algo grande se avecinaba y temía no poder soportarlo. - Dí mi nombre...-susurró, sin dejar de tocarme, su voz era tan sensual y ronca como nunca antes- dilo...-ordenó , sentí la necesidad de hacerlo, mi estomago se contrajo por completo -



-¡Zayn! ...-grité llena de jadeo, mientras sentía que colapsaba , que necesitaba gritar y lo hice, gemí muy fuerte, temí que alguna otra persona lo haya escuchado , fue tan fuerte que cualquier cosa se puede esperar. El me miró y dejó de tocarme, estaba exhausta . Totalmente cansada , mi respiración era un completo desastre y no podía controlarla, lo miré a los ojos y el hizo lo mismo, se quitó los boxer y sacó un condón de no sé donde , le retiró la envoltura y se lo puso, al subirse a la cama acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis y sentí una fuerte necesidad de tenerlo dentro, así que abrí mis piernas y sentí como se introducía, me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besando alternadamente mis senos, jadeaba, pero, a decir verdad, mis gemidos eran los que inundaban la habitación. Sin darme cuenta, yo estaba pidiendo más y más . Mientras mis uñas instintivamente recorrían su espalda , me besó en el cuello y sus gemidos roncos, llegaban directamente a mis oídos, mejor que la música pensé. Mis piernas se apretaron nuevamente, mi estomago se contrajo mucho más que la vez anterior y el no se detuvo apesar de que estaba igual o peor que yo.-



- mierda ...____...-dijo apretando mis caderas con una mano y con la otra apoyada en la cama, se comenzó a mover más rápido y más rápido, sin detenerse en ningún momento y eso estaba bien,¡Dios si que estaba bien! lo sentí cada vez más dentro de mi, mordí mi labio y ahora si, mi cuerpo comenzó a temblar, bajo de el suyo , al igual que el y sentí como se me apretaba todo el cuerpo, solté un gran gemido. El también lanzó un gemido ronco y dejó de moverse, me miró al rostro y trató de sonreír- te vez tan sensual...-dijo muy despacio- 



-te amo...nunca dejé de amarte, nunca amé a nadie... nadie podrá reemplazarte...-dije de la misma forma que el, sonreí de costado- 



-dilo de nuevo...-me pidió besándome en mi hombro, tomé su rostro con mis manos- 



-te amo demasiado ...Zayn...te amo como nunca he amado a nadie ...te amo como siempre quise amar a alguien ...y estoy tan feliz de volver a verte...-lo besé largamente en los labios, sonriendo entre el beso. Entonces nuestras respiraciones se calmaron y no se alejó de mi, no se levantó, siguió sobre mi , besándome , tomando mi mano, acariciando mi mejilla y mi cabello , haciendo cosas que el siempre hacía , seguía siendo el mismo. De repente mi celular sonó , miré a Zayn- tengo que contestar....-el asintió, se levantó y pude levantarme, me dolían las piernas , caminé hasta mi cartera y tomé mi celular <> , odiaba los números desconocidos, de igual forma odiando o no, contesté mi celular- 



-Hola ______ ...¿te acuerdas de mi preciosa? ...-su voz, su risa asquerosa, su maldito chasqueo de dientes, corté la llamada y sentí como mi celular se caía al piso y se azotaba , ¿qué era esto? ¿una especie de broma? , Zayn que me miraba , se dio cuenta y frunció su ceño. Si antes lo que inundaba mi cuerpo era deseo y pasión, se había ido completamente, tenía miedo ahora. -



-¿quién era amor? ...-no respondí, miré un punto fijo de la sala y busqué mi ropa. Zayn se acercó a mi, con sus boxer puestos y me detuvo, me miró a los ojos , yo temblaba del miedo- ¿quién era ________? ...dime quien era...-me pidió buscando que lo mirara -



-Era ...James....-dije sin aliento...mis manos temblaron completamente y toda la ropa que tenía entre mis dedos, cayó al piso y abracé a Zayn .- ¿me traicionaste otra vez..Zayn? -pregunté, lo miré al rostro, el también estaba asustado- 



-no ....claro que no...el no sabía que yo estaba aquí ni mucho menos que vine por ti...-dijo apretando su mandíbula, entonces el celular de Zayn sonó y salté asustada. Zayn corrió para buscarlo y apretó el botón aceptar - Lucas... ¿tú le dijiste...no...¡mierda! ....¿bromeas cierto? ...esto no puede estar sucediendo...gracias bro...prometo hacer todo lo que pueda...mataré a ese hijo de puta...- dijo enojado, se sentó en la cama y comenzó a vestirse .- 



-¿qué ocurre? ...-pregunté acercándome a el, Zayn me miró-¡dime que ocurre! ...-grité , el frunció el ceño- 



-James de alguna forma averiguo que estás viva ...que nunca estuviste muerta y...que estabas aquí en Inglaterra, con Jack...va camino a tu casa , para buscarte y matarte...-dijo colocándose los zapatos, me coloqué mi ropa en un tiempo récord, ¡Jack y Tyler! ...<> - 




¡JAMES VOLVIÓ! ¿ustedes creían que sería tan fácil que estos dos estén juntos? no lo creo:) 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Mar 17 Sep 2013, 9:28 pm

No jodas enserio ........
dios mío no no no no no.......
va a matar a jack y a su hijo pero que por el amor de dios noooooooo......
james hijo de puta .i.
por que no no serías capaz de dejar la ahí por favor no
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Mar 24 Sep 2013, 7:48 pm

último capitulo de la primera temporada! 


58#




Statues -Nina Nesbitt- 



You’re just the statue 
Of the boy I used to know 
You’re just a tattoo 
Of the words that we once spoke 

You’re the dry river 
Where the love used to flow 
But it still runs through me 
With you it had to go 

But if you take this back 
I’ll be waiting to come alive, come alive 
If you turn your back I’ll be waiting to fly 



Narra _____: 


Zayn tomó su celular y entre sus cosas que estaban guardadas aun en su maleta , sacó tres pistolas. ¿Llevaba a todos lados esas cosas? , al parecer si y ahora no le reclamaría nada , ya que las necesitábamos justo ahora .


Bajamos por el elevador, muy nerviosos. Yo no lo miré, ni el me miró a mi. Creo que ambos pensábamos en Jack o Tyler,en mi caso pensaba en ambos.Llegamos al lobby , en donde corrimos para llegar a la puerta giratoria , pero la inoportuna recepcionista detuvo a Zayn, había olvidado que tenía una especie de enamoramiento extraño con Zayn , rodee mis ojos al ver que Zayn se detenía a hablar con la chica pelirroja. 



-¿Se va señor Malik?...-preguntó ella sonriendo estúpidamente, gruñí- 



-Pero vuelvo...-dijo de vuelta- 


-Zayn si no irás y te quedarás hablando con esta chica...por favor dame las pistolas...-Dije , la chica se alejó unos pasos de Zayn , algo asustada- 



-¿pistolas? ...-preguntó la chica alejándose un poco de Zayn, solté una carcajada- 


-si cariño...pistolas y están cargadas de puras balas...-dije sonriendo le de costado -


-¿quienes son ustedes? ...-preguntó ella, con el ceño fruncido y prácticamente arrancando de nosotros,lista para correr al mostrador y apretar el botón de pánico por si acaso o por si Zayn decidía asaltar el hotel o solo atacarla a ella-


-Zayn vayámonos ahora....ya veo que esta chica aprieta el botón de pánico y nos llevan los guardias ...-Dije sonriendo, Zayn asintió y caminó conmigo hacia la salida, mientras entrelazaba sus dedos con los míos y sus manos heladas tocaban mi dedos tibios- ahora no Zayn..ahora no...-dije alejando mi mano de la suya, el frunció el ceño- es mejor así...tenemos que salvar a Jack ...eso importa ahora...no yo ni tu...solo Jack ¿ok? ...-apretó su mandíbula- ¿ok Zayn? ...-el asintió- 



-solo promete que ni siquiera pensarás en arriesgar tu vida con tal de salvar la de Jack...-levanté mis hombros, mirándolo - no hagas eso...no levantes tus hombros como si no te importara ...tiene que importarte...-dijo tomando mis hombros y moviéndome un poco- 



-la verdad es que si me importa...me importa salvarle la vida a Jack...solo eso Zayn...solo eso -dije quitando sus manos de mis hombros, el asintió - 



-súbete al auto...-dijo, yo le hice caso y cerré la puerta, me giré y el ya estaba a mi lado , echando andar el auto . Era un auto diferente, no era el antiguo , negro completamente. Y este auto era de color rojo entero .- Toma dispara a quien sea...-dijo dándome una pistola, la guarde dentro de mi chaqueta de cuero. Mis manos me comenzaron a sudar al estar muy cerca de la casa de Jack, recuerdos de mis secuestros anteriores, recuerdos de mi padre muerto, recuerdos de Zayn mintiéndome y haciéndome daño , mi cabeza me dolía de tantos pensamientos desgarradores.Hasta que Zayn me empezó a mover y me despegué de mis pensamientos , abrí mis ojos grandes y lo miré. Miré a mi alrededor, estábamos afuera de la casa de Jack.La puerta estaba completamente abierta , como si alguien solo la haya pateado y haya entrado como si nada.-


-¿quién bajará primero? ...-dijo observando la casa y viendo que la puerta abierta, pensando en lo peor - 


-tienes que estar tranquila y confiada...si no lo estás...ellos sabrán como matarte...-asentí, cerrando mis ojos. Zayn tomó con sus manos mi rostro- yo salgo primero , tu me sigues...hey mírame... mírame cariño...no quiero que te maten ...así que no te hagas la valiente...ni intentes algo valiente por favor...-volví a asentir , el me tomó de ambas mejillas y me besó .- te amo...-asentí- 



Zayn se bajo del auto y yo después de el, temerosa, saqué la pistola y la apreté entre mis dedos , estaba muy nerviosa , Zayn entró a la casa con las dos pistolas , yo esperé en la entrada...Zayn revisó la escalera y bajo rápidamente ...no había nadie. Miré hacia la cocina y un charco de sangre corría hasta salir de la cocina. 


-¡Zayn! -grité mostrando la cocina y vio el gran charco de sangre, caminó rápidamente hasta la cocina y se quedó un minuto observando , el se giró enojado y golpeó la pared varias veces dañando sus dedos y nudillos, caminé lo más rápido que pude hacia la cocina y la pistola que llevaba en la mano se me cayó al suelo emitiendo un horrendo sonido-.


Era un gran charco, rojo y espeso que caía de un cuerpo golpeado y baleado varias veces, que estaba amarrado a una silla y que goteaba de sangre.Mi corazón se acelera y caí al piso cerca de la silla ; esto no podía estarme pasando , no a mi, no ahora y no de nuevo ¡no de nuevo! , levanté mi rostro de su hombro y aun sabiendo quien era quería saber como había quedado su rostro golpeado ; mi mejor amigo, el hombre que me sacó de la mierda en la que estaba en Francia, el yacía muerto en esa silla; ya habían matado a Jack. Con las mangas de mi suéter limpié su rostro, que producto de los golpes estaba deforme y tenía mucha sangre que corría por su cabeza y torso . Mi estomago estaba muy apretado y mis lagrimas no paraban de caer, no paraban de mezclarse con la sangre de Jack. 


-Jack despierta...por Dios...no me hagas esto ...despierta por la mierda ...por mi ...prometiste que no me dejarías...no como lo han hecho otras personas...-Lo abracé aunque sabía que no lo haría el, que no me respondería el abrazo- 


- _______ levántate...tenemos que irnos...-dijo Zayn tomándome del brazo, yo estaba repleta de sangre y no podía dejar de llorar- 


-¡Aléjate de mi!...-Dije molesta , mientras me aferraba al cuerpo inerte de Jack , llorando como loca.- 


- tenemos que irnos ____ ... los vecinos quizá oyeron los balazos y llamaron a los policias...-Dijo tomando mi brazo, lo alejé de mi .Sentía mis manos pegajosas por la sangre y mi rostro igual, quizá por las lagrimas o por la sangre .- ¿qué te ocurre? -preguntó- 


-¿Qué me ocurre? ...volviste y toda esa mierda volvió junto contigo...Jack estaba bien sin ti ...yo estaba bien sin tí ...todo el puto mundo estaba bien sin ti y tu de un día para otro decidiste volver y ¿sabes que pasó? ...por tu maldita culpa ¡mataron a Jack! ...por tu culpa idiota...porque tu regresaste ...por que no solo regresaste tu...también las armas,las drogas, las muertes Zayn ...no debiste volver...-Dije sentada en el piso mirándole fijamente , el fruncía su ceño y tenía sus ojos llorosos , noté que apretaba la pistola entre sus dedos y al parecer lo había dañado, pero que más da, ya nada me importaba.- 


-ok...ok...¿tú crees que esto no me afecta? ¡Era mi mejor amigo! ...nunca hubiese regresado si hubiera sabido que esto ocurriría ...lo conocía desde los 11 años ...fue el único que me entendía cuando yo quería salvarte de James...fue el único que te cuidó como si su vida dependiera de ellos ...te protegió mientras yo no estaba y le debo muchas cosas ...-dijo triste, mientras se agachaba delante de mi , mi mentón tembló levemente y Zayn con sus manos me tocó el brazo, luego mi rostro y mis tibias lagrimas que no dejaban de bajar por mis mejillas- 


-tenemos que sacar el cuerpo de Jack...y buscar a Tyler...-dije desesperada - quizá está arriba escondido ...- traté de no pensar en la peor- 


-subiré...tu trata de sacar el cuerpo de Jack y déjalo en el piso...-dijo Zayn, subió muy rápido las escaleras , yo sin importarme la sangre , desamarré las apretadas amarras y con mucho cuidado bajé el cuerpo de Jack al piso y me quede quieta unos minutos , hasta que vi a Zayn bajando las escaleras apurado, me miró haciendo una mueca- no está...lo busqué por todos lados, revise debajo de todas las camas y en todos los lados...el niño no esta _____...se han llevado a Tyler...-dijo con sus manos en su nuca , algo desesperado- tendremos que rescatarlo...-asentí sin mirarlo.- 


- prométeme que me ayudarás...-dije mirando el cuerpo de Jack - Zayn promételo - le ordené- 


-¿a qué? ...-preguntó - a que quieres que te ayude? ...-volvió a preguntarme ,se agachó a un lado de mi - 


-que me ayudarás a matar a James...esto no puede quedarse así...-Dije apretando mis dientes, Zayn me dio la mano- 



-te lo prometo...lo haré sufrir por todo lo que te ha hecho , por todo lo que te ha quitado en la vida...-dijo apretándome la mano,mis lagrimas caían y caían mezclándose con la sangre que estaba en el piso .- 

-por haber matado a Josh y por haber violado a mi mamá ...por hacerme una vida miserable y por querer separarnos ...lo mataré Zayn, prometo que lo mataré -dije enojada, apretando mis puños y mirándolos a los ojos color miel de Zayn , que estaban enrojecidos y al igual que los míos enojados- 


-prometo ayudarte...prometo matarlo ...


- me vengaré Zayn...me vengaré por toda la mierda que me ha hecho...a mi y a ti ...-dije- 


-nos vengaremos ______...



Gracias por leer :) :bye:  
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Jue 26 Sep 2013, 8:17 am

No no no pero poque poque :(
Jack nooooooooo
eso es crueldad humanel no merecía morir :(
Sí la segunda temporada ya se viene :3
espero que sí encuentren a el niño y este bien :3
Sólo queda decir que ame está temporada La ame
y espero sigas pronto con la segunda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 28 Sep 2013, 6:52 pm

Siguela :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 19 Oct 2013, 10:07 pm

escribiendo cap ......:love:
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 19 Oct 2013, 10:08 pm

Segunda temporada de As long as you love me , 'Sex love and pistols':) 

Bueno esta novela se viene buenísima desde el comienzo y con mucho más drama, pistolas, sexo y amor. La venganza estará presente en cada línea y no se la pierdan. 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 19 Oct 2013, 10:10 pm

''Sex,Love and Pistols'' segunda temporada de As long as you love me. 

Sinopsis: 

______ luego de sufrir millones de cosas y tener que llorar muchas muertes, decide que nada de lo que le ha pasado se debe al destino o a la inoportuna casualidad, si no a una sola persona; James Gilvert . El más poderoso narcotraficante de todo Estados Unidos, el viejo que le ha arruinado por completo la vida y que ha matado a cuanta persona el ha querido con tal de llegar a _______ y hacerla sufrir. Ella lo único que quiere es devolverle todo lo malo y asqueroso que el le ha hecho a ella y a su corta vida , pero el solo quiere verla muerta, enterrada bajo tierra o si es posible sin cabeza. Pero _____ no sabe la verdadera verdad de su existencia , ni James tampoco. ¿Quién podrá saberlo? . El quiere terminar con su único propósito ''matar a ______'' aun pasando por encima de su casi hijo Zayn Malik, que luego de convivir con ____ se terminó enamorando de ella y que daría todo lo que fuera para verla feliz. ______ solo quiere venganza y quiere verlo suplicando por misericordia o algo parecido, quiere ver a James llorando mientras ella lo hace sufrir, quiere golpearlo justo como el golpeó a su padre o a Jack, quiere dispararles en las piernas y en todo el cuerpo justo como hizo con varia gente, quiere escupirle en la cara y oírlo gritar una y otra vez que nunca en la vida se volverá a meter con _____ Jones.
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 6 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.