O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'As long as you love me' (Zayn&tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:37 pm

45#




Este cuarto está frío, de tanto que he helado mis huesos, comienzo a creer que el sol brillará en otras partes, menos en este apartamento, fumo, uno, dos o más paquetes de cigarros, el placer de un dolor mayor que no llega, para alivianar la dura carga de la mediocridad, del universo inmemore. Imposible cortar mis palabras, una muralla cae dentro de este cuarto, despedazando, el único espacio solitario, el ruido del vulgar clamor, las revelaciones de la locura, una noche sin la deliciosa mudez, sin el afiebrado transpirar, de recurrir arrobada al tecleo de la máquina.



Narra _______ .



Desperté al escuchar muchas voces , pero no abrí mis ojos. No quería hacerlo . Tenía frío , me dolió el cuerpo y tenía ganas de llorar . Cuando abrí mis ojos, Thomas, Edward y algunos amigos más estaban sentados enfrente y al rededor de mi, incluso mi tía que vivía en Francia estaba a mi lado . Mi tía que era hermana de Josh y que nunca iba a verla . Fruncí mi ceño y me di cuenta en donde estaba . En un maldito hospital, otra vez. Todos se alegraron de verme o algo así, mas yo no ...mi vista recorrió la habitación buscando su mirada color miel y nada...el no estaba ningún lugar, ni siquiera en la puerta...¿dónde estaba?...la única mierda que recuerdo es que ...nos peleamos, salí corriendo y choqué con un hombre vestido totalmente de negro.
Baje mi cabeza y miré mis manos ...¿de nuevo estaban rotas?...miré a mi Tía Claire que tocaba mi rodilla suave y comprensiva mente...


-¿qué me ocurrió?...-Pregunté , mi tía frunció el ceño.- 


-te asaltaron...en la calle mientras caminabas con Josh...te apuñalaron -Dijo ella ladee mi cabeza , esta era una broma, yo jamás salía con Josh, si alguna vez lo hubiéramos hecho sería con mucha protección y guardias, esto era una mierda de historia-


-y...Josh?...-pregunté con el ceño fruncido, no me creía nada de esa historia -


-_____...Josh murió ...le dieron tres balazos -sentí que algo apretaba mi pecho y lo convertía en algo duro y de acero. Por alguna razón yo...yo ya conocía eso, yo ya sabía que Josh había muerto y como que de alguna forma ya lo había asumido, pero ...¿cómo es que ya lo sabía?...¿cómo? -


-Bromeas cierto? ...si eso debe ser...luego Josh entrara con Lenny y me traerá cualquier cosa para pedirme perdón por...haber dejado que me...apuñalaran...Tía Claire...el esta vivo cierto? -dijo algo nerviosa, con mis manos lastimadas , me pase el cabello grueso que caía por mi frente y lo posicioné detrás de mi oreja , mi tía negó , toda esta mierda era cierta...-Edward...y ...¿Dónde esta ...Zayn?...-pregunté, mi voz sonaba algo extraña al decir su precioso nombre ...me imagino que el mío saldrá horriblemente de los suyos, ya que el mío no tiene nada de especial y el del,si lo es.-


-Hace unas horas se fue, pero dejo una carta ...estuvo todos los días aquí .-Dijo entregándome el sobre rozado .Lo tomé entre mis dedos delgados y morados, con cautela y confusión lo deje en mi regazo -


-¿cuánto es que llevo aquí?...-Dije mirando a todos- 


-5 días ...aaa y el cuerpo de tu padre aun lo están viendo, quizás haya muerto por otra cosa, según los doctores es difícil saber...tu padre estaba muy golpeado ...-apreté mis ojos y asentí, al momento de recordar la carta, la miré- ¿quieres leer, amiga? ...-dijo Edwadr, yo asentí- ok...te dejamos -luego todos se fueron y me quede con el sobre rozado , con suma desesperación intente abrirlo -


La letra de la carta era cursiva y muy ordenada.Jamás había visto la letra de Zayn , preparé mis ojos pestañeando un par de veces. 


Querida ______ . 


Para cuando despiertes yo no estaré ahí , el doctor me dijo que dormirías mucho ya que perdiste mucha sangre. Le dije que era tu hermano mayor...fue la única forma para saber como estaba tu salud y resultó...Supongo que ya sabes lo que le ocurrió a Josh...lo lamento; no pude hacer nada. De un momento a otro , estaba tirado en el piso con tres disparos en el pecho..____lo siento realmente...quizás te preguntes ...¿cómo llegaste al hospital? y no, no fue un asalto, no fue nada de eso...te volvieron a secuestrar, solo que esta vez me secuestraron a mi y a Josh también, para no poder salvarte ...supongo. Te comprendo si no recuerdas nada, yo aun no logro ordenar las malditas ideas que tengo sobre ti en mi cabeza, aún no logro sacarme de la cabeza lo que ocurrió , aun que hayan pasado ya varios días y tu estés viva...Sería hermoso que no recordaras nada, sobre todo la mierda que te dije. Tuve que mentir para que te dejaran libre, tuve que dañarte y lastimarte para que te dejaran tranquila , soy un asco , pero era mi única manera. ¡Vaya Manera!


La herida que tienes a un costado de ti , la ocasioné yo, yo te provoqué eso con un maldito cuchillo . Yo soy culpable de toda la mierda que te ocurre.Lamento lo que tendrás que leer, pero tienes que saber mi maldita historia. 


Gracias a Josh, mi padre murió cuando yo tenía 7 años, mi madre siempre me crío con el pensamiento de que debía si o si tomar venganza y toda esa mierda. James era el mejor amigo de mi padre y prácticamente me crió , soy como su hijo, supongo. El también tenía varias cosas en contra de Josh y bueno yo era muy pequeño cuando el me reclutó o algo así , tenía 11 años cuando empecé con todo esto y tenía 15 años cuando maté a la primera persona. A esa misma edad entré a trabajar con tu padre, realmente el era bueno conmigo, también me veía como un hijo -por supuesto, un maldito supuesto hijo que se termino enamorando de su hija verdadera- el no sabía quien era yo, el no sabía si tenía familia o no, solo sabía que había llegado un día a pedirle trabajo . Llego un momento que no tuve valor de seguir diciendo cosas sobre el y sus planes a James, porque verdaderamente Josh era un buen hombre...por lo menos conmigo lo era, pero James me metía toda esa mierda en la cabeza y yo le creía. 


Al momento de verte entrar toda desesperada con los pelos revueltos sobre tu dulce cara al despacho de Josh, sentí algo, ese no se que nunca sabré , pero lo sentí y quise ignorarlo, debía hacerlo. Fue ahí cuando se me ocurrió la idea de enamorarte, cuando logré hacerlo y te besé , sentí que era lo mejor que había hecho durante mucho tiempo , pero eras la maldita llave secreta para mis problemas, para los resentimientos y para mi venganza , eras perfecta para lograr mi objetivo y convertirme en uno de los grandes...


Pero me enamoré de ti y lo más horrible es que tu también de mi...


No entendí porque tu y no otra, como Nicole, como Clara o millones de chicas más. Tú...la menos indicada , la que de cierto modo estaba prohibida para mi ...eras la hija del enemigo ¿entiendes ahora? fuiste y serás mi maldita perdición. 



¿Recuerdas cuando te secuestraron la primera vez? ...yo llamé a James para decirles que tu estabas ahí conmigo, que tenía todo listo.¿Recuerdas que me enojé porque leíste un mensaje de mi celular? , claro, yo pensé que habías leído el mensaje que le había enviado a James ...hasta que me preguntaste si tenía familia, si , si la tengo . Tengo una madre, no tan buena pero ella me crió después de todo, dos hermanos , Ryan y Dania , que son profesionales y personas de bien ; Soy el menor ...supongo que fui la oveja negra siempre, estaba destinado a seguir las huellas de mi padre. ¿te das cuenta que soy un maldito pedazo de mierda'...¿que soy un cero a la izquierda? ...¿que no te merezco, ahora ni nunca? ... ocasioné tu maldito secuestro la primera vez y luego te rescaté, porque me arrepentí , te rescaté como si fuera un héroe...¿adivina que? ...soy todo menos un héroe.


Pero después de todo yo no puedo estar contigo , no te merezco y creo que deberías salir con otras personas , normales y buenas , no como yo . No intentes buscarme , no estaré en casa y me iré de viaje, para olvidarte...solo trata de hacer lo mismo...y es preferible que te vayas de nuevo a Inglaterra, allá todo es más calmado, todo es tranquilo y encontraras a alguien perfecto para ti ...alguien que si te merezca y no te haga daño cada 5 horas... cuídate de James y recuerda que te quiero mucho ...siempre lo haré. 



Atte: Zayn... 



PDTA: supongo que mis malas decisiones me llevaron a esto, pero prefiero haber aceptado cuidarte, que nunca haber pasado tiempo contigo , porque si no hubiese aceptado vengarme de tu padre, jamás te hubiera conocido. 


SHOROOO:C 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:38 pm

Le quería en exceso, sin restricciones y a todas horas. Llegué incluso a idolatrarle, y a rogarle cual devoto un poco de amor. Ahora me doy cuenta que le amé de una manera enfermiza y obsesiva. Me cuesta aceptar y confesarle que, ciertamente tal y como usted lo dijo, era una pordiosera de cariño, una mendiga de amor. 
Pero créame, eso terminó cuando su mano rosó la de ella, cuando sus labios tocaron los suyos. 
Costó aceptarlo, lo reconozco, y fue muy duro entender lo real. Sin embargo no hay día en el que me arrepienta por haberle amado con tanta locura.



Narra Zayn.-


primer mes , sin ella. 


Había pasado un mes , ¿un mes ya? , si un miserable mes , en donde yo solo he salido de mi casa a comprar un poco de comida, no salí para ninguna cosa más . Todo esto era desagradable, doloroso , repugnante , triste. Verme al espejo tan derrotado, sin ella , sin su aroma en mi ropa , sin su perfume en mi cama , era horrible. Caminar en la calle sin su mano entrelazada con la mía, era un asco total todo esto. _______ , no había muerto pero tenía que hacer de cuenta que si lo estaba ; para no correr a sus brazos.Para alejarme de ella, para no querer buscarla y volver a verla , tan feliz y radiante , solo como ella lucía aun estando a mi lado.



Estaba jodido , la amaba tanto que me era imposible vivir sin ella , no era vida la que estaba viviendo aquí, solo. Solo como siempre . Hace unas semanas había tomado una decisión , irme lejos , lo bastante lejos como para no encontrarme nunca más con ______ y su belleza . Lo bastante lejos como para que nadie hable el mismo idioma que yo, que nadie sepa nada de mi y que nadie sepa la mierda que ocasiono al querer a alguien.



Preparé mis maletas y estaba apunto de acostarme a dormir, aun que ni siquiera he podido hacerlo desde hace un mes . Cuando la puerta sonó , algo ceñudo me acerqué a ella y tomé la perilla para abrir la puerta. Afuera llovía muy fuerte y creo que hasta relámpagos y truenos habían. Yo solo quería dormir o descansar, las malditas ojeras me pesan demasiado y su recuerdo es cada vez más doloroso .



Sus ojos marrones me vieron, sus labios se curvaron en una sonrisa tranquila y su cabello estaba más claro y más largo . Me quedé por un momento quieto sin hacer nada y casi feliz de verla tan bien, tan hermosa. 



-Hola...-Dijo levantando el paraguas para dejar ver un gorro plomo al igual que su abrigo.-


-Hola _____ .... ¿qué haces...aquí? .-Dije, ella relamió su labio inferior y quitó el cabello mojado de su abrigo-


-Thomas me trajo aquí...Lucas me dio la dirección ...no recordaba mucho como llegar, hasta aquí ...-me sonrió de costado .-


-te dije que me olvidaras... -Dije bajando mi cabeza, luchaba contra las malditas ganas incontrolables de besarle los labios-


-y tu dijiste que te irías y...no lo hiciste ...¿porqué tengo que hacerte caso si no cumples lo que dices? ...-ella tenía razón. Un silencio desgarrador nos calló a ambos , la miré - a Josh lo mataron ...¿sabias eso cierto? ...-Dijo rudamente -


-si-asentí- 


-entonces...¿porqué no fuiste a su funeral ?...fue bonito, hubo hartas personas y estuvieron mis amigos ahí ...Thomas estuvo ahí...todos estuvieron , menos tú ...-noté como su voz sonaba afectada y que varias lágrimas caían por sus ojos dulces. Apreté mis puños, tuve unas ganas de abrazarla , pero no pude , no me atreví -


-no puedo estar contigo...-Dije muy bajo, ella sonrió de costado y negó , mientras intentaba ser fuerte- 


-¿porqué no? -preguntó , se acercó un poco a mi, quedo tan cerca que tuve ganas de besarle, otra vez. Quería meterla dentro de la casa y explicarle el porque , pero no me atrevía, de nuevo no me atrevía a nada- 


-porque no soy bueno ...para ti ...-Dije tocando su mejilla que estaba muy helada. Ella cerró los ojos-


-¿tú crees que me importa si eres bueno o malo para mi? ...si me preocupara por eso , tu crees que me tomaría el tiempo para venir hasta aquí y decirte que te amo...aun con tus malditos errores...aun con todo lo que has hecho -Dijo tocándome el hombro y quise alejarme , juro que quise hacerlo, pero mi maldito cuerpo dejo de recibir señales de mi cerebro . La miré y pensé ...¿qué daño me haría besarle? solo un beso y ya , como despedida , supongo. Mañana me iría muy temprano y no la volvería a ver , hasta dentro de 10 años , supongo . Luego pensé que quizá a mi no me causaría ninguna daño besarle los labios, pero y ¿a ella?...a ella si.- 


-¿ves? ....tu antes de conocerme no decías groserías y ahora, las dices siempre...no lo sé ______, por mi culpa tu vida es un asco...-sin quererlo , sin pensarlo si quiera , me acerqué a ella y cerré mis ojos, dejando caer una lagrima que la quité rápidamente .-


-Zayn ...todo el mundo dice groserías,además yo si las decía, solo que no al frente tuyo o de Josh ...Zayn por favor.- ella tomó mis manos y las acarició, estaba helada y yo estaba caliente- bésame ...-me pidió mirándome tan tranquila, si lo decía de nuevo la besaba hasta que tuviera que marcharme , pero...entonces tendría ganas de quedarme junto a ella...-


-¿qué fue... lo que... dijiste?...-pregunté con el ceño fruncido , ella relamió sus labios y yo tragué saliva, esto me estaba matando totalmente.-


-que me besaras ...besamm...-la interrumpí al pegar mis labios fuertemente contra los suyos y rendirme ante su color, sabor, temperatura y su forma de moverme.- 


Como si fuera poco lo que obtenía de su boca , la apegué mucho a mi y sin darme cuenta , caminábamos dentro de la casa...pero ¿a quien mierda le importa? , yo la amo y ella me ama aun que no me lo merezco y aun que ella no debería ella lo hace y no se avergüenza de ello . Le beso el cuello, el mentón , los labios , el lóbulo de su oreja y hasta el cabello.Cuanto extrañaba esto, cuanto la extrañaba a ella. Sus gemidos y mis respiraciones entre cortadas llenaban la maldita sala. Le quité el abrigo, su chaleco y solo la dejé con una polera negra , estaba más delgada , quizás porque estuvo en el hospital o no sé , yo también estaba más delgado porque la extrañaba mucho, quizás ella también me extrañaba .


La tomé en mis brazos y la besé. Una , otra , otra y otra vez. Caminé con ella hasta el dormitorio y chocamos contra una pared, ambos reímos. Después logramos llegar intactos a la cama , en donde la senté ahí.Estaba todo oscuro , mucho mejor así ella no se daba cuenta de las maletas que están esparcidas por toda la habitación. Me quité el poleron y cuando iba a quitarme la polera , ella se ofreció y me la quitó, yo también se la quité a ella y le besé el cuello , se sentía tan bien darle besos , tocarla , escuchar su voz , me hacía increíblemente bien estar con ella...


Pero yo no le hacía bien a ella, yo no era bueno para ella y nunca lo seré...


Me quité los pantalones de pillama y le ayude con esos molestos jeans azules . Cuando quedó solo con ropa interior , sonreí...la marca a un costado de ella aun estaba, traté de no pensar en eso ahora, en este hermoso momento.Me recosté sobre ella y _____ se mordió el labio,mientras sonreía y esa fue la maldita gota que rebalso el vaso de mi cordura, la besé otra vez en el cuello y sentía como su cuerpo temblaba sobre el mío. 



-____...¿porqué ...tardaste tanto...en venir?...-Dije en su oído , mientras le daba besos ahí-


-necesitaba...estar bien...para verte-Dijo despacio, mientras sonaba sensual , la besé en los labios y le tocaba su brazo-lloré ...mucho , hasta que...Thomas me convenció de venir...a buscarte -me alejé un poco de ella y la miré con el ceño fruncido- 


-¿Thomas? ...pero si ese idiota te ama...-Dije besándola- 


-ahora sabe que solo te puedo amar a ti...-dijo mientras se levantaba de hombros, sonreí y la besé, le quité el sostén y las bragas (...) Luego me quité el bóxer y ella sonrió, sus mejillas coloradas la hacían ver sensual y ardiente-Zayn...antes de que hagamos esto... prométeme que nunca te olvidarás de mi...-Dijo mirándome , sonreí de costado ¿era broma? era demasiado tarde para olvidarme de ella, ______ ya formaba parte de mi piel, no podría olvidarme de ella aun que quisiera.- 


-lo prometo amor...ahora tú promete que me amarás por siempre, que nunca amarás a alguien tanto como me amas a mi y que jamás me odiarás...-ella asintió y me besó- dilo...por favor...


-lo prometo...Zayn, nunca amaré a alguien como te he amado a ti en tan poco tiempo...-Asentí ,me perdí otra vez en sus labios. Me aferré a su piel como nunca , traté de memorizar cada sabor de su boca, cada gemido suyo, cada suspiro , su voz, su aroma , su cuerpo ardiendo bajo el mío, el color de sus ojos, el color de sus labios, sus lunares y que se sentía cuando ella me tocaba, traté de memorizar todo eso, porque sabía que no la iba a volver a ver...porque sabía que a la mañana siguiente tendría que irme y dejar de pensar en mi, dejar de ser tan egoísta y dejarla ser feliz, aun sin mi. 


gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:38 pm

La angustia se deposita en mi garganta mientras las lágrimas fluyen, como un río en busca de su desembocadura. La mañana está fría, nuevamente, incierta, llena de melancolía. Observo morir, lentamente, la alegría ante el oscuro paisaje. Y muere, justamente, por su ausencia.Me convertí una espectadora, que a través de la ventana contempla la vida al pasar, los sueños correr y a las personas irse. Los besos de despedida, los hasta pronto lejanos que con el tiempo se vuelven adiós. 
Una simple observadora, siendo ajena a todo lo que acontece, a la realidad agobiadora.



Narra __________.



A la mañana siguiente el ya no estaba, no estaba su ropa , no había nada de el. Se había ido sin mi , me había dejado y lo más horroroso era que yo siempre estuve consciente de que el se iría , yo lo vi irse y no lo detuve , no me atreví. Me levanté de la cama y caminé hasta el baño , me metí dentro de la ducha y me quede un buen rato bajo del agua helada . Estaba enojada conmigo misma , por quererlo al punto de pensar en el suicidio . Estaba loca, completamente obsesionada con la idea de Zayn y yo, juntos. Ahora sé que jamás volverá a pasar . Me senté en el inodoro con una toalla rodeándome el torso, lamentablemente no pude evitar que las lagrimas cayeran por montones sobre mis mejillas , heladas y saladas. Trataba de buscar una puta idea para no culparle, pero me era inevitable , el me había dejado ¿qué clase de novio hacía eso? nadie lo hace , ni siquiera por mi puto bien.Ahora si, estaba completamente sola. Yo lo quería un montón, creo que mucho más aún, se supone que el también me quería pero eso no era amor ni nada parecido. El día estaba fatídico , hacía un frío que te calaba los huesos , creo que el clima estaba de mi lado . 



Busqué mi ropa , pero no la encontré toda . Solo mis pantalones , mi abrigo y mi ropa interior, pero no encontré ni me chaleco ni mi polera negra. Caminé hasta el closet y encontré una polera de el y un poleron deportivo, muy abrigado y grueso. Me lo puse y sentí como su olor, perfume, aroma o como quieran decirle entro por mi nariz y empezó a dar vueltas por mi cerebro, haciéndome sentir peor ; justamente hoy día mis narices no están tapadas . 


Esto era una mierda, me senté en la cama sin ganas de nada, ni siquiera de llorar y metí mis manos el bolsillo del poleron . Entonces encontré la carta , dentro del helado bolsillo . La tomé entre mis dedos y la miré . Justo en este momento odiaba a las malditas cartas , siempre traían malas noticias , problemas y cosas horribles. Con desgana abrí la carta y me preparé para leer. 



Querida __________ ...


Supongo que estuviste buscando tu ropa, bueno si aun no lo haces , debo decirte que yo me lleve tu polera y tu chaleco , para tener algo de ti . _________ realmente lamento que no podamos ser felices , juntos y amándonos . Creo que no amaré a nadie , no como te amo a ti. Es cruel todo esto, más para ti supongo. Soy tu primer amor y fui también el primer imbécil que te destrozo el corazón . 


Tu eres todo lo que necesitaba para ser completamente feliz, yo iba a quererte y a protegerte siempre. Pero di cuenta que tu necesitabas algo mejor que yo, a alguien mucho mejor mejor que yo , no solo bastaba que te quisiera , que te amara o que te protegiera con mi vida , quizá necesitabas que dejara de trabajar en la Mafia pero no puedo , ahora no puedo, lejos de mi tu podrás alejarte de toda la mierda que viviste en estos meses , pero cerca de mi volverá a pasar todo de nuevo. 


Creo que entiendes porque no puedo estar contigo, porque me voy y te dejo. De todas maneras no olvides nuestras promesas , no olvides cuanto te amo y...vete a Inglaterra por favor , quizá deberías volver con Thomas , el es para ti...Dile a Edward que yo quiero que el te cuide y a Thomas igual, por último dile a Lucas y a Jack que te den el dinero suficiente como para pagar una casa -aun que sé que no te hará falta , por la fortuna de tu padre- pero aun no la puedes reclamar, ya que tienes 17 . Pero recibela igual y vete lejos, de E.E.U.U , a Francia con tu tía , no quiero que James sepa de ti ... 


Con amor , Zayn.




PD: Lo siento por despedirme de esta forma , me siento como el peor estafador por haber hecho el amor contigo y luego haberme ido sin siquiera decírtelo en persona , lo siento cariño pero sabía que si tu me decía 'quédate' con tu hermosa y dulce voz, me hubiese quedado de rodillas ante ti y me ese quedado , lo siento nena , no creas que no te amo , porque si lo hago, lo hago con mi vida , simplemente no lo olvides nunca...




No lloré , no sonreí , no me enojé, solo me quede pensado, quieta y distante de cualquier pensamiento . Estaba completamente sola. Lo que siempre temí se hizo realidad, no tenía madre , no tenía a Josh, no tenía a Zayn, no tenía a nadie. Quizá Zayn tenía razón , irme a Francia sería lo mejor, quizá ahí conozca a alguien, ahí pueda terminar mis estudios , quizá ahí pueda rehacerme como persona , quizá ahí , en Francia , donde nadie me conoce , donde nadie sabe algo de mi , quizá ahí pueda volver a ser feliz. 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:38 pm

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.



Narra Zayn: 



2 Meses sin ella .- 



Eran las 6:00 de la mañana aquí en China y supongo que en E.E.U.U estaría de noche o de tarde. Me miré al espejo y forcé una sonrisa, que por más que quise que lo fuera , fue una mueca horrible. 


Me senté en mi cama, dura y sonaba bastante, me recosté en ella y pensé en _______. ¿qué estará haciendo ahora? , ¿estará pensando en mi? ...me acordé del sabor de sus labios, de su piel suave y de sus ojos cambiantes. También recordé su cuerpo desnudo , caliente,ardiendo jadeando y brillante como ninguno bajo el mío. Mis labios sobre su cuello , mis manos recorriendo cada parte de su cuerpo, sus manos en mi cabello , sus uñas en mi espalda y sus insistentes jadeos en mi oído. 


Cerré mis ojos, fuertemente . Si seguía pensando en _____ excitada terminaría en E.E.U.U al frente de ella de rodillas , otra vez.





4 Meses sin ella .- 





Me senté en el balcón , con una tasa de café en mis manos, miré inmenso mar y los barcos llenos de luces en el , la caleta llena de botes y algunas casas con música. Era de Noche y era la noche más bonita desde que dejé China. Grecia era el lugar más bonito del mundo o el lugar más bonito que he visitado en mi vida o conocido. Miré el cielo completamente despejado y pregunté si las estrellas se veían así en todo el mundo , si fuera así ...¿_____ estaría viendo el mismo cielo que yo? o ¿el mismo mar? o ¿la misma luna?; ¡Dios! , yo sabía cuanto tiempo había pasado , con cuantas chicas había intentado estar para sacarme a ____ de la cabeza y sacarme su cuerpo de mis pensamientos más insanos , pero nada me resulta. Es como una maldita droga y yo un maldito drogadicto, que no puede vivir sin ella. Cuando pasa a ser parte de tu día a día , ya no puedes dejarla ir y cuando lo logras, no dejarás de pensar en ella ni un solo minuto. 




8 Meses sin ella.- 




Conocí a una chica , es guapa, alta , es una modelo. Con el cabello largo, lacio y negro , con los ojos azules , muy azules. Su cuerpo era bello, maravilloso , escultural, mágico y su piel era blanca, pero no era _____. 


Ella era muy tranquila, silenciosa, serena . Con mirada triste y sonrisa tímida . Era una gran modelo aquí en Italia y según fotógrafos, es perfecta para fotos de perfil y mirada , era triste y pensativa. Pasaba en su casa, dormía ahí , comía ahí y hasta me gustaba estar con ella, se parecía a Nicole , solo que Nicole era rubia y nunca hubiese aceptado vivir conmigo. 


-Franccesca...-Dije recostándome a su lado, estaba desnuda y miraba el techo, que estaba cubierto de fotos de modelos delgadas y esbeltas . Franccesca no se giró , pero sentí la necesidad de contarle sobre _____- ¿te has enamorado?.-


Pregunté de repente , ella asintió y se giró hasta a mi y me miró a los ojos ; era extraño. Con ______ era todo desconocido , todo nuevo y jamás había vivido esas cosas que me pasaban con ella, pero con Franccesca era todo lo contrario, eran sentimientos que ya había vivido ante y ya eran conocidos, cada cosa que hablaba con ella ya la había hablado antes , con Nicole, o con ______.-


-y tu? ...-su voz ronca , me inquieto...porque aun lo estaba y supongo que lo estaría por mucho tiempo más.-


-Sólo una vez...-la oí reír - es verdad ....Zayn Malik estuvo enamorado...y ...-ella me interrumpió- 


-y que paso con ella? ...-preguntó, besando mi mandíbula- 


-nada, la pregunta es que paso conmigo? o con nosotros? -dije mirándola, ella frunció el ceño- 


-que les paso a ambos? -pregunto- 


-simplemente, no era bueno para ella...-Dije, mirando sus ojos azules caribe, le toqué el cabello y la bese en los labios, nada comparado con lo que me pasaba al besar a _____- 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:40 pm

49#




2 Meses sin el .- 



Llevaba exactamente un mes en Francia y no sabía que hacer; había caído en una horrible depresión al pasar casi todo el tiempo sola. Sin darme cuenta me estaba convirtiendo en una asquerosa mendiga de amor, nadie me daba amor. En mi instituto tenía varios amigos, pero eran del grupo de los 'marginados' , los 'drogadictos' , los 'estúpidos sin buenas notas' , los 'invisibles, porque ellos quieren' , era del grupo de los 'depresivos' . Varios eran drogadictos y varias chicas se prostituían para conseguir el dinero para comprar la droga ; no lo sé, pero ellas logran entenderme. 



Charlie era el único inglés en nuestro grupo junto conmigo y gracias a el sabía un poco más de francés, el me traducía todo y me enseñaba algunas cosas. 


Para integrarme completamente al grupo tuve que contar mi historia , toda mi puta historia. Hablé de mi madre, de Josh , de la mafia y de ...Zayn. No dejé ningún detalle de lado , pensé que sería horrible , pero me sirvió después de todo y las chicas me entendieron y fueron buenas conmigo. 



Como ritual , todo tenemos que tomar un vaso con algo en el, bebida o cerveza . O comer un bocadillo o un pastel de chocolate que los prepara Freddy el tío de Charlie , esa vez opté por el chocolate . Lo que yo no sabía era lo que tenía ese pastel dentro ; droga.


Al darme cuenta por mi risa estúpida, por mis manos enormes y borrosas , sentí que mi rostro traspiraba y que no podía respirar, hasta que cerré mis ojos y me relaje . Una ola de adrenalina subió desde mi estomago hasta mi cabeza y tuve ganas de gritar de emoción, jamás había probado algo así y era increíble y magnífico y maravilloso y estupendo y era LSD. 



6 meses sin el .- 



Hace unas horas Jack me llamó; me dijo que quizá vendría a verme para saber como estaba, dijo que ya no estaba en la mafia y que se venía a Francia por unos días. Me contó que Lucas no había querido salirse con el de la mafia por el dinero. Le pregunté sobre Zayn , pero me dijo que no podía decirme nada y que no volviera a preguntar, que nos justáramos en el aeropuerto y luego cortó. 


En estos 6 meses sin ver a Zayn he tratado de conseguir su número o a alguien que sepa algo de el, pero nadie sabe algo de el. 


En éstos meses solo le he escrito cartas , las he mandado a su casa ,las mandaba aun con la duda de si el vivía aun ahí o ya no era su casa, ya la había vendido y esa mierda. 


Yo solo escribía la mierda que me ocurría toda la semana y la mandaba por correo. 


Cuando vi a Jack caminar hacía mi , sentí una oleada de felicidad y lo abracé fuertemente ,el soltó una risa y yo sentí mis lagrimas caer. Jack era lo más cercano a mi otra vida que me queda ahora.El me miró y sonrió alegre, era una increíble persona.



-No llores _____...-Dijo riendo , era tan fuerte que me levanto por la cintura para que lo mirara a la cara .- algún día el vendrá caminando por ahí ...te besará y te pedirá perdón por todo ¿ok?-asentí , lo miré y el me bajo, hasta su lado- así que ...deja de llorar...odio verte llorar.-dijo limpiando mi rostro- 



- lo siento...es que extraño mucho E.E.U.U-dije arreglando mi ropa oscura, que en éste último tiempo he estado usando mucho -



-mierda _____! ...estás muy delgada...vamos a comer algo ...pero primero vamos a comprarte un poco de ropa ...-me dijo, fruncí mi ceño y deje de caminar, el se giro y dejo su única maleta en el piso , extendió su mano hacía mi- 



-¿qué tiene de malo mi ropa? ...¿ no te gusta? -dije , tomando mi chaleco gris oscuro y tirándolo para verlo mejor yo, no, no estaba sucio o manchado con algo, estaba perfecto-



-tu ropa es muy deprimente ...¿sólo ocupas ropas de colores así? ...-preguntó subiendose al taxi , yo asentí .- entonces ...iremos por mucha más ropa para ti ¿ok linda? ...-asentí , el se giró y comenzó a hablarle al chofer del taxi en frances...el hablaba perfectamente frances, sonreí. Jack tenía los ojos verdes agua, un poco de barba en su mentón , las cejas finas y claras, labios rosados y delgados, el cabello desordenada y rubio, muy rubio. Tenía una contextura mayor que la de ...Zayn. Pero era perfecto ...y algunas chicas del aeropuerto lo notaron. - 



-Jack...¿porqué haces ...ésto por mi? ...-el se giro y me sonrió de costado- yo no te conozco desde hace mucho, te conocí ese día que me secuestraron la segunda vez, almorse contigo el día en que Zayn me dejo ...me acompañaste hasta el aeropuerto la vez que dejé E.E.U.U...-el sonrió, bajo la cabeza y pasó su mano derecha por su barba creciente en su mentón.- 



-también fui yo quien te fue a dejar al hospital esa vez que Zayn te lastimó...también yo le dije a Zayn en que cuarto estabas la primera vez que te secuestraron ...también yo estuve cuando enterraron a tu papá...yo he estado muy cerca de ti todo éste tiempo, pero tú no te has dado cuenta ...no miras a tu al rededor nunca ...-Dijo lamiendo sus labios, trague saliva- 



-¿porqué me ayudas? ...-dije , mordí mi labio y pase una mano por mi cabello-



-le prometí al imbécil que te cuidaría hasta que el apareciera otra vez...el aun no aparace , así que debo seguir haciéndolo ...y no me molesta...-Dijo, se giró hasta la ventada y bajo el vidrio, su cabello se movia por la brisa y yo lo observaba, Jack era muy misterioso-



Apesar de todo la pasamos increíble, me contó de su infancia . Sobre que era muy rebelde a los 8 y 9 años, que siempre vivió en los suburbios de chicago y estuvo muy ligado a las pandillas de los latinos en ése lugar , hasta los 14 o 15 años cuando James lo vio matar a uno de sus hombres, se maravilló con su fuerza y destreza , lo reclutó para sus nuevos proyectos. Entre esos nuevos proyectos , estaba Lucas con 15 o 16 años y Zayn con apenas 11 o 12 ..Zayn era el más pequeño, pero el que más sabía. Lucas y Jack con 17 años ya llevaban muchos muertos, pero Zayn llevaba millones ...según Jack , Zayn nunca tuvo remordimiento al matar a alguien, siempre lo hacía directo en la cabeza y nunca fallaba . 



-¿estás diciendo que Zayn disfrutaba matando a gente ...que quizá era inocente? -pregunté saliendo de la tienda de comida, Jack ladeo su cabeza y apretó sus labios-
-de cierta forma si...Zayn asesinaba por que le gustaba matar a gente , Lucas y yo siempre fuimos menos crudos, pero Zayn...en ése entonces era más parecido a James y Josh juntos...hasta que te conoció...empezó a perdonarle la vida a medio mundo...-soltó riendo,pero ¿Zayn parecido a James? ¡Dios! debió de ser horrible- pero ok...dejemos de hablar de el ...no te hace bien...el nunca te ha hecho bien ...-susurró, pero logré oírlo perfectamente-


-ok...-el me abrazó de costado y me beso en la cabeza-

gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:41 pm

50#




De alguna forma, ella le hace bien a el, ella es su salvación , la protege , la ama con todas sus fuerzas, pero ...el a ella, no le hace tan bien , ella puede odiarlo, quererlo , golpearlo , besarle ...ella para el puede ser un ancla para la realidad , puede ser todo si ella lo desea, pero el para ella, puede ser su maldita perdición , o puede ser bueno para ella ...o demasiado malo . 



Narra ______. 




9 meses sin el.-




Es difícil y poco creíble , pero aun no olvido nada de el. Nunca olvidaré toda la mierda que pasamos , toda la mierda que he pasado y sé que todo lo he pasado , porque yo lo he querido así. Jamás olvidaré, sus ojos, su boca, sus manos y su olor. 


Me siento estúpida y todos me lo dicen últimamente ; hace unos días nos drogamos con cocaína y según Antonella cuando usas ésta peculiar droga , te dan sensaciones totalmente mágicas, yo quise probarla , por que soy una maldita que copia lo que el resto hace . La cuestión es que , todo el mundo se excita con ésta droga en su sangre, me reí de inmediato al ver que varios de mis amigos se iban a habitaciones de la casa abandonada y se metían ahí para tener sexo, para terminar con sus ganas de tocarse y de ansiedad . Entonces sólo quede yo y un chico, el se acercó a mi y me tomó de la cintura , me miro los labios y yo sólo me deje llevar ; me acosté con el. 


Nicholás -así se llamaba el chico- fue tierno y eso creo que ayudo un poco, realmente no ayudo en nada , luego llegué a mi casa , me metí en la ducha y no paré de llorar durante mucho rato, el maldito arrepentimiento me carcomía por dentro y me sentía culpable por haber engañado de alguna forma a Zayn.


Pero , yo no tenía nada con el , aun que yo quisiera creer lo contrario . Entonces seguí buscando sexo, con Nicholás , el tenía dinero y me compraba droga y me protegía y era bueno, en el sexo , era bueno conmigo y siempre me compraba cosas. 


Después de todo, Zayn no era el único que decidió cambiar, ahora yo cambiaría y no importaba si lo hacía para bien o para mal , solo tenía que cambiar y olvidarle. 




1 Año y 2 meses sin el.- 




Había pasado exactamente 1 años y dos meses, desde que no sabía nada de 'el que fue el amor de mi vida' . Yo aun seguía enviándole esas extrañas cartas, contándole lo que me había pasado en el día o en la semana , también tenia extrañas pesadillas con el. Y con James. Justo ahora tenía mi celular en mi mano derecha, me mordía las uñas de la mano izquierda y rogaba por que Jack me contestara el teléfono . Necesitaba su ayuda , urgente. Necesitaba verlo, que viniera por mi y que me llevara lejos de Francia, total ya tengo 18 años y pronto cumpliría los 19. 



-halo? ....¿_____? ....¿eres tu? -Dijo la ronca voz de Jack, sonreí nerviosa, o tal vez del solo hecho de escuchar su voz, apreté mis labios - 



-hola...Jack, si soy yo-sentí una adrenalina subirme todo el cuerpo, solo por que el me había contestado el puto teléfono - 



-mierda _____ ....hace mucho que no hablamos...hace unos días Lucas se acordó de ...-el dejo de hablar y entendí - 



-¿se acordaron de Zayn ? ¿no es así? -pregunté- 



-si y ...bueno nos acordamos de ti ...me preguntaba en donde estabas ...¿sigues en Francia? ...-solté una pequeña risa- 



-si ...aun vivo en éste lugar...-dije mirándome al espejo y arreglando mi cabello- 



-¿qué te ocurrió? ...¿estás en problema? ...¿necesitas dinero? ...- Dijo amable pero preocupado-



-necesito verte...que vengas por mi ...-dije con la voz quebrada- Jack enserio ...no soporto esto...-tapé mi rostro con mi mano - 



-¿te paso algo? ...¿alguien te hizo daño _____ ? -dijo muy preocupado y nervioso, además de ese tono de enojo - 



- mi tía hace cinco meses...me echó de la casa , sin dinero porque ...descubrió que me drogaba Jack ...que el dinero que ella me daba para pagar algunas cosas en la casa me lo gastaba en la cocaína ...conseguí una casa, pero era una casa de una amiga...y ella también se drogaba ...y se prostituía para conseguir el dinero...varias chicas lo hacían y yo empecé a hacerlo ...pero el dinero no me lo gastaba en drogas, pero seguí drogándome ...con marihuana , era lo más barato... ¿entiendes? ...¡soy una prostituta! ...¡consigo dinero acostándome con hombres que ni siquiera conozco ! ...me siento horrible...ven y ayúdame, eres mi amigo y ...



-...si cariño ...no llores ...¿Vives donde mismo? ....-preguntó entre dientes- 



-si, en la misma ciudad y no muy lejos de donde vivía antes...¿vendrás? ...-dije secando mi rostro- 



-si ____...por ti haría cualquier cosa...es mi deber...-mordí mi labio- 



-¿lo haces porque es tu deber o porque soy importante para ti? ...-pregunté-



-ambas...ahora evita acostarte con cualquier imbécil y ...nos vemos pronto...estaré en la tarde por ahí ...-sonreí -



-gracias Jack...te quiero mucho -lo oí reír- 



-yo también pequeña...sólo no dejes que te toquen , adiós -cortó- 




'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 917567405  ES PROSTITUTA MIERDA!! :)
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:42 pm

51#




Gracias por leer:) se acerca el final de temporada:dedicado a jaqueline molina mi fiel lectora:(L):  




Tenía sus ojos sobre mi, mis manos sangraban, sus ojos lloraban y no por verme con sangre, si no por estar asustada...asustada de mi , la vi correr y tuve la necesidad de ir por ella, de abrazarle y decirle que yo seguía siendo el mismo y que seríamos felices, pero entonces...la vi hablando por teléfono , llamando a la policía y tuve que hacerlo, tuve que golpearla para que no me delatara , yo ...yo la estaba protegiendo a ella, yo la amo y ella me tiene que amar, y a esa persona a quien maté fue porque la quería alejar de mi...decía que estaba loco, que yo estaba loco...no , yo no estoy loco , yo estoy enamorado y es solo eso...tiene que ser eso.




Narra _____: 




Pasó un día y Jack estaba afuera de la casa de Leila con sus maletas , pero yo no lo vi , solo lo escuché. Yo estaba en una de las tantas piezas de la casa de Leila, permitiendo que un hombre hiciera lo que quisiera conmigo...lo sé , no debería , lo prometí , se lo prometí a Jack...pero me sentía rara , quizá Leila me drogó y me trajo a ésta pieza , en donde estaba éste hombre medio vestido ...el resto es historia. 



Entonces empecé a escuchar los gritos de Jack , llamándome y los de Leila, deteniéndolo <<'Hey, hey no puedes entrar así como así en todas las habitaciones ..._____no está...¡hey no! >> gritaba Leila y Jack, se notaba desesperado ...<<¡Cállate mierda! ...¡ ______ por la mierda, ¿donde estás?!...>> hasta que abrió la puerta de la habitación en donde estaba y el hombre que me había golpeado, dejó de hacerlo .Jack lo tomó del cuello y lo alejó de mi , lo tiro al piso, el imbécil cayó lejos y miró con odio a Jack.Yo estaba desnuda y Jack enojado,triste y decepcionado de mi . Todo el mundo se decepciona de mi .



-Maldita...si te vas con el...no te daré dinero -Dijo el hombre, se levanto, intento empujarme pero Jack lo golpeo en el rostro- 



-¡nadie quiere tu puto dinero! y...¡NO VUELVAS A GOLPEAR A UNA MUJER ...UNA MUJER TE DIO LA VIDA ASÍ QUE NO DEBERÍAS HACERLO! ...imbécil-Dijo y me dio la mano .Leila estaba enojada y fruncía el ceño, me levanté del piso y lo abracé y varias lagrimas cayeron por mis mejillas , tenía los labios sangrando y con moretones.-



-______ ...no llores...estarás bien-el me miró y me beso en la mejilla, yo aun seguía desnuda y el lo notó, apretó su mandíbula , se alejo un poco de mi y se quitó la chaqueta y el jersey, se dejó la polera , me paso su jersey.Leila quedo con la boca abierta al ver la musculosa espalda de Jack. El jersey, me quedaba grande y reí, el me tomó la mano y me abrazó otra vez.-



-vamos...-le dije-tengo que buscar mi ropa...-pero Jack negó-



-sólo unos jeans y un abrigo ...______...nos vamos inmediatamente de aquí...lleva tus cosas personales...-asentí sonriendo-



-gracias...-dije luego de un rato, tenía mis cosas en una pequeña mochila y Jack me ayudaba a subirme al taxi--



-¿porqué?...-dijo sentándose a mi lado, solté una risa-



-¿preguntas porqué?...



-si...¿porqué?...-dijo mirándome fijamente,tenía los labios rojos por el frío y su nariz de color rojo igualmente, tomé su mano para darle de mi calor.-



-por todo...eres una gran persona...-lo hice sonreí , se giró hacía la ventana y soltó mi mano- 




Narra Zayn..- 

[1 Años y 10 meses pasaron desde que Jack rescató a ___ ]


3 Años sin ella.- 


Volví a E.E.U.U, sentí que debía volver , después de haber viajado por varias partes del mundo, volví a donde crecí , donde viví durante mucho tiempo , donde maté a mucha gente , donde me acosté con cuanta mujer quise y en donde me enamoré de la hija del enemigo, que no resultó ser tan 'malo' después de todo. 



Lucas me había ido a buscar al aeropuerto con su nueva camioneta negra, le sonreí al verlo ¡mierda lo extrañaba bastante! era mi mejor amigo, al igual que...



- ¿y Jack? ...-le pregunté , Lucas siguió manejando -¿no está en E.E.U.U ?-Lucas asintió - 



-no, no está...hace casi un año y ocho meses se fue a Inglaterra...-Dijo Lucas , asentí- tuvo un hijo ...-sonreí enormemente- 



-¿enserio? ...mierda hay que ir a conocer a ese niño...¿cuánto años tiene? -pregunté-



-casi dos años...bueno eso me dijo Jack ...-Dijo deteniéndose afuera de mi antigua casa- 



Estaba muy diferente, el pasto había crecido , mi casa estaba muy descuidada . Entonces vi el correo o el buzón, estaba repleto de cartas , habían en el piso, en la entrada de mi casa y escondidas entre la hierva . 


¡ENCONTRÓ LAS CARTAS QUE ____ LE ENVIÓ TODO ESTE TIEMPO!. 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Vie 06 Sep 2013, 11:43 pm

Su mirada la seguía a donde quiera que ella iba , el se perdía al ver sus ojos verde esmeralda y sentía que debía protegerla. Pero ella no lo podía ver de esa manera, era muy bueno para ella, no necesitaba corromperlo , no necesitaba arruinar su vida. Pero el quería amarla, cuidarla y enseñarle lo que era el amor, aun que ella nunca lo haya conocido.Aun que ella, pasara todas las noches por al frente de su casa, meneando sus caderas y con faldas cortas, subiendo a los autos de esos hombres, que solo la utilizaban y le pagaban por sus servicios , el no quería eso ...no quería que a su chica la llamaran , prostituta. 



Narra Zayn:


Querido Zayn:


Un año ya ha pasado y te extraño demasiado , hace dos días tuve un ' mal viaje' - así le dice Charlie- me inyecté ácido y me dio un ataque de histeria , rompí cosas , grité y arranqué varios mechones de mi cabello, luego cuando estuve lúcida tuve que cortármelo y no me quedo tan mal, supongo. 

Todo es un asco sin ti...¿lo sabes no?. 


Aun espero verte fuera de mi casa, en tu auto negro, con tus gafas caras y tu estúpida sonrisa de costado , tus brazos en tu pecho y tu cabello perfectamente desordenado como si lo desordenaras apropósito, lamiendo tus labios y esperando por mi. 


Con Amor 
' _________'


Tomé otra carta , otra y otra ..¿qué mierda hice? , yo la dejé por su bien. Para que se buscara a otro, para que ya no pensara en mi y en la mafia, pero ella me ama aun , está metida hasta el cuello en la droga y no me ha olvidado con nadie . Leí muchas, en donde solo hablaba sobre sus viajes , sobre que odiaba a un 'André' y que lloraba mucho. Tomé la carta que me dolió más que las otras, mucho más. 


Querido Zayn:


Me acosté con otro chico. ¿Cómo es el? , guapo , francés , rubio,alto , sus ojos son azules , sus manos grandes, tiene hoyuelos en sus mejillas y su cabello es suave...Pero...creo que quieres saber si me gustaba realmente ¿no es así? ...no,no me gustaba realmente, ni siquiera me había fijado en el antes de acostarnos...no estaba enamorada, pero estaba drogada ...había probado la cocaína , según antonella , te dan ganas de tener sexo y de hacer cosas locas...tenía razón y me arrepiento.


El ahora se cree algo más, un novio o algo así , pero no es nada . Creo que debo seguir la corriente o seguir le el juego -como dirías tu- ¿qué tiene de malo? . 


Deséame feliz cumpleaños, aquel chico ya lo hizo y me beso, jamás nadie me había regalado algo tan costoso en la vida...un puto auto...ahora tendré que sacar una licencia de conducir ...por cierto el chico tiene mucho dinero y fue bueno al darme el auto ...yo supe como agradecerle además de darle las gracias con un abrazo y beso ...a el le gusto mi forma de agradecerle y le gusto que esta vez no estuviera drogada. 



Con Amor 
'__________' 



Mis manos me tiritaban ¿qué era esto? ¿porqué me contaba estas cosas? me hacían daño...me quemaban por dentro, me ahogaban en dolor. Comencé a gritar o a golpear cosas, a patear sillones ...¿porqué se acostó con el si no lo amaba?...¿porqué no estando enamorada? ...supongo que tiene que rehacer su vida , tiene el derecho. 


Tomé la ultima carta ...la ultima que leería por ahora.Supongo. 



Querido Zayn:


Dejaré de hacerte esto , no mandaré más cartas , ha pasado 1 año y dos meses , no merezco esto , soy una mierda...una maldita prostituta. 


¿Ves la mierda que soy? ¿en lo que me he convertido? ...hombres de cualquier parte, de cualquier tipo , vienen hasta a mi , se acuestan conmigo , me tocan , me manosean, me golpean , hacen lo que quieren conmigo...me pagan, tengo que dejarlos ¿no? . 


No quiero hacer esto , no aguanto , pero tengo que hacerlo, no tengo salida, no tengo dinero , no tengo a nadie... 
Eras tú o morir lentamente...como nunca volviste a buscarme...

Elegí morir lentamente. 


'________' 



¿Morir? no..._____ no se pudo haber suicidado o algo por el estilo, ella y yo íbamos a reencontrarnos en unos años más...pero ...no , ella no puede estar muerta....no , me niego a creerlo. 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por mariaalestyles Mar 10 Sep 2013, 3:45 pm

COMO CARAJOS LA DEJAS HAY?!!!
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Miér 11 Sep 2013, 9:36 pm

no que es tampoco soy tan mala escritora:gasp:  ya la sigo :corre:
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Miér 11 Sep 2013, 11:55 pm

Estoy llorando cada que leo esto es así como de mierda por que y ...
dios amo tu novela :(
Por un momento pensé que el hijo de jack era de la rayita. ....
pero no creo que no
¿o sí ??
Ella no está muerta yo lo se
estarán juntos rayis y zayn. yo lo se
jajajaj
me iré a lloras otro rato
siguela. linda besotes
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por jacqueline molina Vie 13 Sep 2013, 8:37 pm

Sigue
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 14 Sep 2013, 2:26 pm

aah perdón no seguir cuando dije es que el internet esta bipolar y va y viene pero le traje 2 caps amis dos lectoras favoritas  :omg:
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 14 Sep 2013, 2:28 pm

Pablo Neruda, soneto XVII.
No te amo como si fueras rosa de sal, topacio 
o flecha de claveles que propagan el fuego: 
te amo como se aman ciertas cosas oscuras, 
secretamente, entre la sombra y el alma.
Te amo como la planta que no florece y lleva 
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores, 
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo 
el apretado aroma que ascendió de la tierra.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, 
te amo directamente sin problemas ni orgullo: 
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres, 
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, 
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño. 




Narra Zayn.




Con mucha desesperación y angustia en mi garganta, marqué el número de Lucas, el tenía que ayudarme. Ser bueno conmigo, ser un buen amigo y decirme que era lo que ocurría . En donde estaba ____ y que era de ella. 


Recorrí por lo menos unas diez veces la sala de mi casa en línea recta,de ida y vuelta , esperando a que mi amigo se dignara a contestarme el teléfono . 


Cuando por fin el maldito me contesto , sonreí inmensamente. Si Lucas no sabía algo, Jack era el indicado. El debía saber en donde estaba o si estaba bien, si estaba con vida. 



-¡Hey!...no te demoraste mucho en llamarme de vuelta...-dijo Lucas con una risita- ¿para que llamas? ...¿necesitas algo? -preguntó, se oyeron voces desde el otro lado, pero yo no les di importancia- 



-Lucas...dime la verdad...¿tu sabes donde está ____? -pregunté , mi labio inferior temblaba y algo me faltaba,sentía esa sensación de vacío que no se llena con nada- 



-no...no lo sé...-por alguna razón su voz tembló, mi amigo mentía - 


-eres un imbécil Lucas ...¡Dime donde está! ¡Dime como está! ....-Dije algo desesperado, lo más probable es que su oreja haya quedado hecha una mierda, pero le pasaba por que no quería decirme del paradero de mi chica- 



-no amigo...ella ya no te necesita...está bien en donde está ...-Dijo, apreté mi mandíbula. Fuí al refrigerador y tomé una cervesa, la abrí y tomé un sorbo -



-mira cabrón...si tu no me dices en donde está _____ ...buscaré en mis cosas, mis pistolas e iré hasta tu casa ...te la pondré en la cabeza y haré que me digas la verdad...¡En donde mierda está! -Dije entre dientes, me senté en la esquina de mi sillón y estiré sobre la mesa de centro mis pies - 



-¡Dios!...hacerte enojar da resultado ...empezaste a hablar como antes -soltó riendo- como un maldito loco...me gustabas más así ...ahora eres un tonto enamorado , cualquiera puede matarte en cualquier minuto...-fruncí el ceño y apreté el estúpido celular en mi mano- 



-enserio Lucas...¡Dime donde está! ...o si no, yo mismo te mataré ...sabes que no me importa si eres mi amigo o familiar...si me traicionas , yo simplemente te mato...-dije ya furioso, no lo iba a matar, pero si lo golpearía fuerte en su rostro .- ¿porqué no quieres decirme que es lo que ocurre? -dije - 



-está en londres...la misma casa en donde creció ...solo eso sé , tu debes saber...eras su puto novio ...-tenía razón yo sabía donde era- ...pero hermano...ella ya no te quiere cerca...ya te olvido -sonreí de costado- 




-¿cómo puedes decir eso? ...ella y yo nos amamos ...-dije lo bastante confiado- 



-ella ya no más...ya no te necesita...no te quiere y te olvido...deberías hacer lo mismo...-fruncí mi ceño- 



-¡que no Lucas! ...¡Ella me ama y yo a ella! ...-dije , relamí mis labios, tomé cervesa y boté un poco al piso -



-si quieres , piensa lo que quieras...pero por favor...cuando descubras lo que realmente pasa por favor no enloquescas...no rompas cosas ...y por favor no le hagas daño ...-dije algo nervioso, volví a fruncí el ceño pero endurecí mi mirada- 



-jamás le haría daño a _____ ....la amo ...-le expliqué , ¿porqué no me creía? ; la había salvado varias veces de muchas cosas, al igual que casi la he llevado a la muerte muchas veces. A estado por morir y yo la he salvado, por que la amo , por que es mía- 



-no hablo precisamente de _____ ...-dijo y cortó. ¿De quien hablaba? , ¿a quien querría golpear? .- 



~~~~~o~~~~~~



Querido Zayn:



¿Recuerdas cuando nos conocimos? , ese día tu cabello estaba más corto , el último día que nos vimos, tu cabello estaba largo , podía agarrarlo. Por mucho tiempo, tu fuiste el único que me hizo sonreír , odiaba a Josh, mi mamá había muerto y no conocía a nadie en Estado Unidos, te agradezco por todo lo bonito que pasamos tu y yo juntos , también lo malo. 



Cuando nos conocimos, me parecía extraño ver a un hombre tan joven ser socio de mi papá , luego supe que trabajabas para el, luego me cuidaste , luego seguías matando, luego tenías intenciones de traicionar a mi papá, luego te enamoraste de mi , luego me secuestraron y aun que tu fuiste quien dijo que yo estaba en tu casa, tu mismo me salvaste . Luego me amaste, dijiste que lo hacías , pero la maldita idea que me engañabas en cada palabras que decías persistía y me volvía loca, luego me acosté contigo , fue hermoso, me protegiste , me quisiste, me deseaste y me esperaste mucho tiempo, pero luego de esa noche me sentí completamente vacía , me sentí como si solo me quisieras para eso , como que tu estúpida meta siempre fui yo y la cama, llegar conmigo ahí y besarme. Luego besé a Thomas, tu te volviste loco , estabas borracho , me gritaste , me insultaste , me dijiste cosas que jamás me habían dicho o cosas que jamás pensé que tu me dirías, pero lo hiciste y me sentí como un puto estropajo , usado y listo para desechar. Después de esa noche, volvieron a secuestrarme y estuve más de 4 días encerrada ahí, me drogaban todos los días y veía cosas horribles , según Jack hombres querían tocarme, pero el no los dejaba. Jack me cuido , después de todo el siempre lo hace por que es tu amigo. Luego te vi, estabas como si nada , mataron a mi papá , tu eras un estúpido que quería traicionar a mi papá por que por su culpa mataron a tu papá , querías usarme , era tu única forma de vengarte , lo entiendo. Luego me apuñalaste , me dijiste que me amabas pero yo no te creí nada. Desperté en una clínica, todos estaban a mi alrededor, menos tu. Dejaste esa estúpida carta, en donde explicabas todo . Fue el funeral de mi papá y todos estaban ahí, pero otra vez tu no estabas . Nunca estabas para las cosas importantes. Pasó un mes, te fui a buscar , te pedí que no me dejaras, que me amaras tanto como yo te amaba a ti, esa noche hicimos el amor y fue mejor que la primera, creo que fue mejor ya que era la despedida. Luego te fuiste, como siempre . 



Con Amor 
'________'




Era la secta carta que leía dentro del avión, todas estas cartas me hacían soltar lagrimas y me hacían sentir como una niña.Todo pasó muy rápido, me baje del avión, tomé mi maleta, que traía muy pocas cosas y busqué un taxi . 
Llegué al hotel , reserve una habitación y dejé mis cosas ahí, 10 minutos después ya estaba dentro de otro taxi, directo a la casa de ______. El día estaba horrible, la gente estaba muy abrigada y caía mucha nieve, no estaba acostumbrado a este clima. El taxi me dejo afuera de la casa de ____, o de la que parecía ser la casa de ______. Era grande, no tanto , pero era perfecta. Tenía un color rojizo , las ventanas medianas y la puerta negra , tenía segundo piso y estaba cubierto de nieve. Escuché la voz de un niño pequeño, el llanto de el y la risa de una mujer. Esa risa....¿esa risa? ...no ...



Desde el patio trasero venía un pequeño niño, con su ropa cubierta de nieve y detrás de el pequeño, venía Jack abrazando a _____. Ella lo observaba sonriente y el a ella, hasta que el niño me quedo mirando y ellos se detuvieron , me miraron. 



Ahora entiendo a lo que se refería Lucas, el pensaba que enloquecería al verlos juntos. De esa manera , tan cercanos. Pero no es así , solo quiero regresar a mi casa , recostarme en mi cama y llorar, solo llorar. ¿Qué se supone que debería pensar al verlos juntos? . 



Ella estaba muy cambiada, más alta, su cabello más claro y su ropa, ahora era de más madura.Tenía los labios más rojos, la nariz igual por el frío y tenía sus ojos pegados en mi, su pecho subía y bajaba. Jack me miraba sonriente y se acercó a mi. 




-hola Zayn....¿cuanto tiempo sin saber nada de ti? -relamí mis labios, no sonreí . Me acerqué y lo abracé, solo eso. De todas formas igual lo extrañaba , era mi amigo , casi mi hermano.- 



-3 años...sin verte...-Dije mirándolo , Jack tomó al niño en sus brazos. El niño me miro sonriente. ¡Dios era igual a Jack! -Es igual a ti...¿cómo te llamas pequeño? .-dije tocándole la nariz al niño, _____ nos observaba bien lejos- 



-se llama Tyler...-Dijo ella, me giré de repente, la miré a los ojos, pero ella bajo su mirada y se apretó sus manos que tiritaban.- 



-Hola ____...me da gusto verte...-dije respirando pausadamente, pero ¿a quien quiero engañar? no estoy calmado, estoy nervioso, ella no me mira y ni siquiera a corrido a mis brazos, ni siquiera me ha mirado como solía hacerlo, ni siquiera quiere verme aquí.- 
gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por gabycrazymofa Sáb 14 Sep 2013, 2:28 pm

55#




Amor de tarde, Mario Benedetti.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.


Narra Zayn:




-¿qué haces aquí ...Zayn? -pronunció seca, sin sentimiento alguno. Sin nada entre sus crueles palabras, que estaba dispuesto a escuchar solo para oírla decir mi nombre-


-vine a hablar contigo...a solas ...-dije mirándola, me acerqué a ella , pero ella se alejó y me miro a los ojos, con algo más que rencor, algo más que miedo , con desprecio e impaciencia - 


-debería irme...ustedes deben conversar ...-dijo Jack, ___ dejó de mirarme y miró a Jack. Entonces sus ojos se llenaron de lagrimas y negó, mirando a Jack- 


-no Jack...no te vayas...no tengo nada que hacer o hablar con ...él- fruncí mi ceño, endurecí mi mirada. Ella me odiaba- 


-____ por favor...ustedes tienen que hablar...-Dijo Jack, abrazando a ____. Ella apoyó su cabeza en el hombro de mi amigo y me miro , cruelmente. Quizá ella no se daba cuenta, pero esto me dolía .- 


-solo un momento...no te alejes mucho -Dijo ____, ella se secó las lagrimas y Jack le sonrió de costado, como yo solía hacerlo antes cuando ella me miraba a los ojos y yo me sentía mal.- 


-estaré con Tyler no muy lejos...-dijo Jack, mirando a _____ a los ojos, ella le sonrió y yo apreté mis puños- 


-no será mucho ...-dijo ___ viendo como Jack tomaba en brazos al pequeño y caminaba hasta perderse entre la nieve. Ella luego de un rato me dedicó una de sus miradas, que en cualquier otro momento que no fuera este me hubiese derretido, pero ahora estaba a punto de correr hasta a ella y llorarle para que volviera conmigo- ¿qué haces aquí? ...¿a que viniste? -dije enojada, colocó sus manos en sus caderas, llevaba unos muy bonitos guantes - 


-leí tus cartas...-ella abrió o los ojos y se mordió el labio- creí que estabas en peligro...necesitaba ver como estabas...-dije acercándome a ella, pero ella solo me miro de una manera indescifrable - 


-ahora que viste que estoy bien...puedes marcharte -dijo secamente, trague saliva. Mis manos repentinamente empezaron a temblar y no era precisamente por el frío que cubría Londres-


-tenemos que hablar...-dije tomando sus manos, ella no las quitó pero dejó de mirarme- 


-¿leíste todas las cartas? -preguntó alejándose un poco de mi- 


-casi todas...me sorprendió la última carta que me enviaste , sé que fue la última por las cosas que decías...¿querías matarte? ...yo pensé que te habías suicidado o seguías siendo una...-guarde silencio- prostituta...como lo decían tus cartas , yo simplemente vine a ver como estabas y a pedirte que volvieras conmigo -ella se relamió los labios, yo al mirarla hice lo mismo- 


-esa carta la escribí hace ya mucho tiempo ...-dijo ella-


-no es mucho ...-dije mirándola a los ojos- 


-hace 1 año y 8 meses ...¿te parece eso poco tiempo? -dijo enojada, sacudió su cabello , traté de no enloquecer- 


-para enamorarse de alguien nuevo eso es muy poco ...-dije recordando a Jack y a ______, sonriéndose el uno al otro- 


-¿crees que estoy con alguien? -preguntó soltando una risa- 


-con Jack...-dije levantando mis hombres, ella se mordió el labio- ¿no es así? -pregunté otra vez- 


-no te interesa ...-dijo levantando sus hombros- 


-¡Si me interesa porque Tú eras mi chica y el era mi Mejor amigo! ...-dije subiendo mi voz, estaba dolido y tenía ganas de llorar, por primera vez no quiero golpear a nadie por ver a mi chica con mi mejor amigo-


-¿donde estuviste todo este tiempo? ...-dijo ella, con sus ojos mojados. Se secó las lagrimas y fruncí mi ceño- ¿porqué nunca respondiste ninguna carta?- me mordí el labio- 


-porqué no estuve ningún día de estos tres años en mi casa...-dije buscando su mirada- 


-¿donde estuviste? ¿matando a gente para James? ...-solté una risa y me sequé una lágrima - 


-estuve en China, Grecia, Brasil e Italia ...-dije relamiendo mis labios, ella frunció su ceño -


- es bueno saber que mientras tu viajas por el mundo...yo estaba en Francia drogándome para tratar de olvidarte...que mientras tu estabas en China, Grecia, Brasil e Italia ...yo estaba en Francia tratando de matarme ...que mientras tu estabas viajando por el mundo viendo traseros por ahí ...yo me estaba prostituyendo en Francia para conseguir dinero...-dijo enojada, alejándose de mi- 


-lo siento ¿si? ...se que la jodí y que siempre la termino jodiendo de la peor manera, pero te amo ...te amo infinitamente y sin ti no podría vivir...no me hagas esto, sabes que eres eso que toda persona necesita y que yo lo necesito ahora...te necesito ahora...sé que estas con Jack, pero vayámonos, escapemos de aquí ..prometo amarte y sabes que lo haré y prometo regalarte lo mejor todo los días ...prometo hacerte el amor cada noche...prometo protegerte de todos...prometo no alejarme de ti ...-tomé sus manos, ella sonrió y yo hice lo mismo- 


-no dejaría a Jack por ti ... el me saco de la droga, el me alejó de Francia ...el y solo el... No hubo nadie más, solo el y se lo agradeceré por siempre...además ¿por quien me tomas? jamás dejaría a Tyler solo...necesita de una madre y lo seré siempre...gracias a esas dos personas soy feliz, no gracias a ti , ni a tus promesas ...-apreté mis puños, desesperado - así que es mejor que te vayas...ahora...-dijo mirándome a los ojos- 


-tienes que saber porqué tuve que irme...porqué tuve que dejarte...hay una buena explicación ...siempre hay una buena explicación...no puedo perderte , eres todo, si te pierdo lo pierdo todo...____ mírame hay una explicación, solo escúchame - tomé sus mejillas, sus ojos ardían , peor no en fuego , ardían en enojo en rencor- 


-¡no tu escúchame a mi! ...¡Vete y déjame tranquila con Jack, con Tyler! ¡sólo déjame tranquila! ¿quieres? ...¡lo perdiste todo cuando te fuiste esa mañana! -dijo caminando hasta puerta de su casa y entrando. Me quede ahí afuera, sintiéndome horrible conmigo mismo, porqué ella tenía razón- 

gabycrazymofa
gabycrazymofa


Volver arriba Ir abajo

'As long as you love me' (Zayn&tu) - Página 5 Empty Re: 'As long as you love me' (Zayn&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.