O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty CAP 2

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:34 pm



Capítulo 2



Coldplay suena de fondo en la sala donde estoy ahora sentado en el sillón tomando agua, son las 12 de la mañana y acabo de regresar de correr, todos los días es así, es como una rutina, me despierto, me cambio, me voy al gimnasio después corro un poco y regreso a mi casa para bañarme y pasar la tarde entera viendo la televisión, aunque hay días en los que eso cambia gracias a los planes de mis amigos. 
Recojo la toalla pequeña blanca que tenía puesta en mis hombros para limpiarme el sudor y subo los escalones para ir a mi habitación, una vez que entro dejo mis cosas en su lugar y me dirijo a la ducha para darme un buen baño, ya que apesto a sudor. 
Después de aproximadamente unos 10 minutos salgo de mi baño, con una toalla enrollada en mi cintura y algunas gotas de agua chorreando de mi cabello, entro a mi habitación y miro el reloj que estaba sobre la mesita de noche de aún lado de mi cama, es la 1 con 20 minutos para ser exactos y tengo mucho sueño, me coloco solamente unos bóxers Calvin Klein, seco mi cabello y me tumbo en la cama boca arriba, de tal manera que puedo ver perfectamente las grietas de mi techo.
Un sonido espantosamente chillón suena y es el causante de que pesadamente me despierte, abro mis ojos lentamente y tengo una gran vista de mi techo de nuevo, me levantó de la cama y tomo mi celular que esta en la mesita de aún lado de mi cama, el tono era el de un mensaje, un mensaje del idiota de Harry.
"Hey hermano, como crees que me veo más sexy? Con una pistola común y corriente o con una pistola láser?"
Bufo por la estúpida pregunta que me hace mi amigo, me paso la mano izquierda por mi cara y decido contestarle a Harry.
"No molestes, quieres?" Tecleo enviar y segundos después me contesta:
"Olle tranquilo viejo! Estabas dormido, cierto? Sólo quiero recordarte que debemos estar con Liam a las 5" Leí el mensaje y apague mi celular. Mire el reloj y me indicaba que faltaban exactamente 40 minutos para la hora dicha, me levanté y me di cuenta de que solo llevaba puestos mis bóxers por lo que tenía que darme prisa, tardo mucho tiempo en arreglarme. Solamente me puse unos pantalones de lana negros que tenía, una camisa formal blanca y encima uno de esos raros suéteres o sacos que usaban los príncipes de las películas de Disney; voy al baño, me cepillo los dientes y después me arreglo lo más que puedo el cabello de tal forma que quedo peinado para arriba como si fuese una rampa de skate. 
~~~
Ahora mismo estoy sentado en el gran sofá rojo de la sala de Liam, hace ya casi 10 minutos que llegue y ahora son las 5 con 3 minutos.
Harry se encuentra a mi lado peinando sus rulos, Liam esta enfrente de nosotros con la cabeza apoyada en sus manos, esta disfrazado como un rey, como si fuese mi padre, chistoso, no?; llevamos 5 minutos en casa de Liam y aún no hay señal de Louis y Niall.
Yo: Ya me harte de esperar a esos dos, creo que mejor voy a casa-me levanté del sofá pero enseguida me volví a sentar al ver la mirada que me lanzo Liam de advertencia, cuando en eso los 2 ya mencionados aparecen por la puerta todos agitados y haciendo un escándalo.
Louis: Ya llegamos!-grito el castaño, que por cierto estaba disfrazado como un soldadito de plomo. Corrió hacia donde yo estaba y se me hecho encima por lo que comenze a protestarle.
Yo: Hey bájate de encima Tomlinson, estas pesado!
Harry: Si bájate Louis estas pesado-se quejó también.
Louis: Bien! Par de niñas-nos saco la lengua y fue donde Niall y lo abrazo por los hombros.
Liam: Porque tardaron tanto?
Niall: El auto de Louis se paró a medio camino y tuvimos que empujarlo, pero además una vez que ya funciono unos locos venían persiguiéndonos por lo que Louis condujo como loco hasta llegar acá, y por suerte logramos perderlos-nos contó el ojiazul mientras soltaba una bocanada de aire, el estaba disfrazado como un novio, con una rosa en su bolsillo derecho.
Harry: Ok, ahora vámonos!-anuncio el ruloso y  todos salimos de casa de Liam para después montarnos en su convertible color rojo. Liam iba de conductor, Niall de copiloto y yo, Louis y Harry íbamos sentados en los asientos de atrás. Arrancamos y encendimos la radio, paseábamos nosotros tranquilamente en el auto de uno de nosotros hablando, riendo, y cantando las canciones que pasaban por la radio, todas las personas que nos veían se nos quedaban viendo raramente. *Seguramente es porque somos un par de chicos raros* me dije a mi mismo.
No sabía exactamente hacia donde íbamos ya que Liam conducía a quien sabe donde hasta que llegamos a estar en la carretera, y en ese momento supe que íbamos a la zona alta de la ciudad, donde viven los ricos, gozan de una mejor calidad de vida que los demás habitantes de la ciudad, aunque no me quejo ya que yo vivo y pertenezco a la zona media de la ciudad, ni tan pobres pero tampoco tan ricos, al igual que los chicos.
Louis: Ya la extrañas eh?-me dijo mi amigo y me codeo.
Yo: A quien?-le pregunte totalmente confundido.
Louis: A tu noviecita, de seguro que este verano se te ah pasado muy largó y ya quieres verla eh? Amor, amor, amor!-me dijo Louis intentando no soltar una carcajada.
Yo: Número 1 Kate no es mi novia-levanté un dedo de mi mano derecha-número 2 claro que no, el verano es lo que más me gusta-levanté otro dedo-número 3 no quiero verla-levanté un dedo más-número 4 no la amo-levanté el cuarto dedo de mi mano- y número 5 cuantas veces tengo que decirte que ella y yo terminamos hace 1 año y que ya no quiero nada con ella?-le dije molesto.
Louis: Tranquilo! Era sólo una broma, yo se que tu ya no quieres nada con ella, pero ella todavía esta detrás tullo-comenzó a reír como loco. Yo rodé los ojos y voltee la mirada hacia abajo del asiento, ahí estaba una pistola de agua con las que solíamos jugar los chicos y yo cuando éramos niños, me estire y la tome de abajo del asiento, la agite y por lo visto Liam todavía la usaba ya que estaba cargada de agua. Sin previó aviso, me saque el cinturón de seguridad, me levanté del asiento y me senté en la parte de atrás de los asientos, ósea la parte trasera del auto, mis pies colgaban por lo que no pisaba ni maltrataba los asientos del convertible, me sujete de la puerta para no caerme y sonreí. Casi no suelo sonreír mucho, por lo que los chicos me miraban raro, Louis y Harry me miraban como si yo fuera un bicho raro, y Liam y Niall me miraban en el espejo retrovisor con una cara de confundidos. Yo levanté mi "arma" hacia la cara de Louis y sin decirle nada apreté el gatillo y el chorro de agua salió disparado a su cara, este cerró los ojos e hizo una mueca de desagrado mientras que yo y los demás comenzamos a reírnos de el.
Louis: Esto no se queda así Malik-dijo entre risas y se saco el cinturón de seguridad y se sentó a mi lado, saco otra pistola de quien sabe donde y estaba por dispararme cuando otro chorro de agua lo empapó, voltee y me di cuenta de que Niall estaba incado en su asiento, de tal modo que el tenía una perfecta vista hacia nosotros, y además de eso el también traía una pistola y le disparó a Louis con ella, por lo que reí.
Louis: Hey eso es trampa! Son 2 contra 1!
Yo: No seas llorón Louis!
Liam: Hay otras pistolas debajo de los asientos saben?-nos menciono el castaño mientras seguía conduciendo-yo ya tengo la mía!-nos la mostró y le disparó otro chorro de agua a Louis.
Louis-Porque se la traen contra mi?-se quejó por lo que solté una carcajada, que enseguida fue interrumpida por un chorro de agua, al abrir los ojos todos se estaban riendo, y con la mirada encontré al culpable de ello, Harry.
Yo: Bien, esto es guerra!
Louis: Ganare, yo y Harry somos mejores que ustedes 3 juntos!
Liam: Mentira!!
Niall: Nosotros-hizo una pausa y le disparó a Louis-ganaremos.
Y así comenzó la guerra de agua en el convertible rojo de Liam, era divertido recordar los buenos momentos, cuando éramos niños y podíamos ser quien queríamos, cantantes, súper héroes, rockeros, etc.
Después de 20 minutos ya estábamos todos totalmente empapados por lo que decidimos ya no mojarnos más, eran las 6 y ya se estaba metiendo el sol, se pondría el atardecer.
Yo: Cuanto falta?
Louis: Poco.
Yo: En donde es?
Louis: Deja de preguntar si? Es sorpresa-bufe-de que te quejas Zayn, al menos tu no llegarás todo empapado a la fiesta.
Niall: Todos estamos mojados-menciono el Rubio desde el asiento de enfrente, yo Louis y Harry seguíamos sentados en la parte trasera del auto.
Harry: Pero Louis y yo más. Ustedes eran 3 tenían ventaja para empaparnos.
Louis: Cierto! Pero yo estoy empapado hasta del trasero y el cabello Harry, algo que no esta mojado tullo.
Liam: Es aquí?-Liam aparco el auto enfrente de un gigantesco cancel negro, que protegía una gigantesca casa.
Louis: Si-salto del auto y aterrizo en la carretera-es aquí!-todos nos salimos del auto de Liam y observamos maravillados el gigantesco cancel que estaba enfrente de nosotros.
Liam: Diles que nos abran Tomlinson-le dijo a Louis quien de un brinco se subió al cancel.
Louis: Esa es la mejor parte chicos, y la más graciosa también-dijo poniendo cara nerviosa por lo que comenze a molestarme-no me van a abrir el cancel, porque no estamos invitados.
Todos: QUE?
Louis: Vamos, suban y trepen el cancel, no esta muy alto.
Yo: Nos colaremos a esta fiesta de ricos?-el asintió con la cabeza- Ja! Ni hablar! Yo me largo.
Louis: Oh, vamos, ya estamos acá. No sientes curiosidad de saber como es una fiesta de estas?-dijo.
Yo: No!-aunque enrealidad si quería entrar, el jardín de la casa era gigantesco y llamaba mi atención, saber que había dentro de la casa. Como será la gente rica? Como será una casa de ricos?
Louis: Anda si?- me pregunto haciendo muecas que causaban que me riera.
Yo: Esta bien! Vamos!-dije riéndome. Los 5 nos subimos al cancel y comenzamos a treparlo, mire el cielo y me di cuenta de que ya se estaba metiendo el sol por lo que en cualquier momento anochecería.

******
Como les prometí hace 2 días aquí el segundo CAP :3
Espero y les gusté, y comenten!!!
Que recibieron de Navidad??
Yo un montón de ropa y zapatos, dulces, dinero, Midnight Memories *w* y los libros que me faltaban de cazadores de sombres :) 
No se cuando suba el próximo CAP, espero y sea pronto, y espero y me tengan pasiencia  xD Las quiero!! PANDIABRAZOSxx


Última edición por La chica en llamas el Jue 26 Dic 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:36 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
La chica en llamas escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hoolaa!!!
Adivina que soy tu nueva lectora ejeje
&& bueno si comento una novela es porque me ha encanta así tu novela me encanta LOL
mmm...ya no se que comentar jeje u.u
Xoxo && obvio siguela ;)
Hi!!
Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esta siempre de vuestra parte!! 
Te encanta?? Awwww gracias linda :3 
Jajajaja ok no te preocupes en comentar más xD
La sigo ahorita mismo linda!!
PANDIABRAZOSxx
OH!!! 
Joder...eres tributo  :imdead:  LOL yo también .lll.
obvio me encanta jeje 
vale aquí estaré esperando el capitulo ;) 
PANDIABRAZOS tambien para ti XD
Sep, soy tributo!!! Amo la trilogía *w* Oh! Choca esa aleta!! Si, a quien no le gustan los juegos del hambre?? TODOS los amamos, no es así?? XD
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 26 Dic 2013, 5:11 pm

Me encantó el cap....
Louis loquillo... y bueno, Zayn tambien...
como es que no se mataron en un accidente??
Tienes que seguirla pronto....!!!!

Quiero saber que pasa...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 26 Dic 2013, 6:02 pm

Jajajaja, ay que lindo, son como unos niños jugando con las pistolas de agua xd Louis los hizo colarse :o están locos ni invitados estaban JAJAJAJA.
Ains, a mi para navidad me dieron un libro y el dvd de this is us y otras cosillas :'3 Me gustó mucho el cap y no te preocupes, sube cuando tengas tiempo pero siguela DD: ah, bye  :'33
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Vie 27 Dic 2013, 11:17 am

Holaaa!! Me encanto el capitulo, es bello :) Ya me diste ganas de jugar con pistolas de agua, un poco infantil pero bueno jajaja :D
Siguela porrrrrrfiiiiis :)
Para Navidad tambien recibi Midnight Memories :))) Lo escuche 5 veces seguidas :D Lo ame!
Bueno, sigue escribiendo que amo como lo haces :) ABRAZOS!!!! :)
 
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 11:54 am

La chica en llamas escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
La chica en llamas escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hoolaa!!!
Adivina que soy tu nueva lectora ejeje
&& bueno si comento una novela es porque me ha encanta así tu novela me encanta LOL
mmm...ya no se que comentar jeje u.u
Xoxo && obvio siguela ;)
Hi!!
Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esta siempre de vuestra parte!! 
Te encanta?? Awwww gracias linda :3 
Jajajaja ok no te preocupes en comentar más xD
La sigo ahorita mismo linda!!
PANDIABRAZOSxx
OH!!! 
Joder...eres tributo  :imdead:  LOL yo también .lll.
obvio me encanta jeje 
vale aquí estaré esperando el capitulo ;) 
PANDIABRAZOS tambien para ti XD
Sep, soy tributo!!! Amo la trilogía *w* Oh! Choca esa aleta!! Si, a quien no le gustan los juegos del hambre?? TODOS los amamos, no es así?? XD
Pff solo a un idiota no le gustaría esa trilogía XD 
Obvio todos amamos a los juegos del hambre *Chocando aleta con la de La chica en llamas* XD
Sobre el capitulo...pobre todos están en contra de Louis & Harry XD 
jeje Dios se van a colar a la fiesta ejej  
Vaya recibiste mas cosas que yo ami solo me regalaron un libro
el de Las ventajas de ser invisible que por cierto esta pff genial jeje
La cancion que mas me gusta es la de "You and I" && buee también "Diana"
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 30 Dic 2013, 12:22 pm

Barby_Dreamer escribió:
Me encantó el cap....
Louis loquillo... y bueno, Zayn tambien...
como es que no se mataron en un accidente??
Tienes que seguirla pronto....!!!!

Quiero saber que pasa...
Que bueno que te gusto linda :3
Si los 5 están locos diría yo xD
Pues son como el dúo dinámico que puede hacer lo que sea sin ni siquiera despeinarse o salir lastimados(?)
La sigo hoy linda..!!!
Ahora lo sabrás xD 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 30 Dic 2013, 12:25 pm

Lovely_Niall! escribió:Jajajaja, ay que lindo, son como unos niños jugando con las pistolas de agua xd Louis los hizo colarse :o están locos ni invitados estaban JAJAJAJA.
Ains, a mi para navidad me dieron un libro y el dvd de this is us y otras cosillas :'3 Me gustó mucho el cap y no te preocupes, sube cuando tengas tiempo pero siguela DD: ah, bye  :'33
Si son unos inmaduros .-. Si, ese Tomlinson es todo un malote xD
Awwww que cool!!! This Is Us :')
Que bueno que te gusto el CAP linda!! La sigo ahorita mismo!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 30 Dic 2013, 12:28 pm

Cande (8' escribió:Holaaa!! Me encanto el capitulo, es bello :) Ya me diste ganas de jugar con pistolas de agua, un poco infantil pero bueno jajaja :D
Siguela porrrrrrfiiiiis :)
Para Navidad tambien recibi Midnight Memories :))) Lo escuche 5 veces seguidas :D Lo ame!
Bueno, sigue escribiendo que amo como lo haces :) ABRAZOS!!!! :)
 
Hiiiiiii!!
Que bueno que te gusto el CAP linda! Jajajaja lo se es divertido xD
La sigo ahorita mismo!!
Eh!!! Chica esos 5!! Lo se es tan bello :') Loe sucucho y me dan ganas de hecharme a llorar.
Lo seguiré haciendo tenlo por seguro linda xD Gracias c:
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 30 Dic 2013, 12:38 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
La chica en llamas escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
La chica en llamas escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hoolaa!!!
Adivina que soy tu nueva lectora ejeje
&& bueno si comento una novela es porque me ha encanta así tu novela me encanta LOL
mmm...ya no se que comentar jeje u.u
Xoxo && obvio siguela ;)
Hi!!
Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esta siempre de vuestra parte!! 
Te encanta?? Awwww gracias linda :3 
Jajajaja ok no te preocupes en comentar más xD
La sigo ahorita mismo linda!!
PANDIABRAZOSxx
OH!!! 
Joder...eres tributo  :imdead:  LOL yo también .lll.
obvio me encanta jeje 
vale aquí estaré esperando el capitulo ;) 
PANDIABRAZOS tambien para ti XD
Sep, soy tributo!!! Amo la trilogía *w* Oh! Choca esa aleta!! Si, a quien no le gustan los juegos del hambre?? TODOS los amamos, no es así?? XD
Pff solo a un idiota no le gustaría esa trilogía XD 
Obvio todos amamos a los juegos del hambre *Chocando aleta con la de La chica en llamas* XD
Sobre el capitulo...pobre todos están en contra de Louis & Harry XD 
jeje Dios se van a colar a la fiesta ejej  
Vaya recibiste mas cosas que yo ami solo me regalaron un libro
el de Las ventajas de ser invisible que por cierto esta pff genial jeje
La cancion que mas me gusta es la de "You and I" && buee también "Diana"
Xoxo
Lo se >.<
Si!! *Haciendo baile de la victoria(?)* xD
Si, son unos irresponsables y rebeldes (como si yo no lo fuera xD)
Se colaran!! Son todos unos malotes!!
Enscerio? Lo se, es genial, en una ocasión lo leí ñ.ñ
Mi canción favorita es......no lo se todas me gustan.....pero podría decirte que Midnight Memories y Strong :')
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty CAP 3

Mensaje por trunks Lun 30 Dic 2013, 1:11 pm



Capítulo 3




Yo: Que significa "PJ"?-pregunte a los chicos, observando el gran grabado que el cancel tenía en su centro, era una P y una J sin duda alguna, pero que significado tenía?
Louis: Bah, da igual, tálvez indique que aquí es una fiesta de feos?-dijo burlón Louis mientras trataba de alcanzarme, yo estaba 2 metros arriba de ellos-deja de hacer preguntas y ayúdame, si?-me grito mi amigo.
Yo: Déjame pensarlo?-me pare por un momento y puse una pose como si estuviera pensando para  después mirarlo con una sonrisa falsa-NO! Trepa por ti mismo-le dije y seguí trepando.
Harry:  Oh!! Vamos Zayn para!-me dijo mi amigo que era el que iba en el último lugar, era un lento.
Yo: No! Yo no tengo la culpa de que seas tan lento Harold-ya había llegado a la parte más alta del cancel, ahora tenía que bajarlo.
Harry: "Yo no tengo la culpa de que seas tan lento Harry"-hizo un intento por imitar mi voz, que por cierto le salir del azco- eres un molesto y pesado Malik!-me dijo y yo estaba ya bajando el cancel.
Liam: Ya dejen de pelear, si?-nos reto Liam que ya estaba a 1 metro de llegar a la parte más alta del cancel, al igual que Louis-más rápido Harry!!
Harry: Aaa! Ya voy! No me apresuren!
Niall: Eres lento hermano admitelo-le dijo burlándose Niall que arrebasaba ya a Harry por 3 metros de diferencia.
Yo: Eso le pasa por no ejercitarse-salte del cancel y aterrice en el concreto, si, ya había bajado el cancel completamente.
Voltee a ver la gran mansión que estaba enfrente de nosotros, era algo rústica pero la decoración de esta y por el jardín le daban un aire de modernidad.
De las grandes ventanas salían luces de colores y se escuchaba música clásica *A que persona de este mundo se le ocurre escuchar esa clase de música en esta época? O si, sólo a la gente de esta fiesta*
Baje la mirada al suelo, teniendo una perfecta vista hacia mis zapatos, unos converse negros, amo los converse, podría decir que es mi calzado favorito junto con los vans, son cómodos, modernos y prácticos.
Louis: Bien! Vamos a entrar!-Louis estaba a mi lado y miraba la mansión con una sonrisa en la cara.
Liam: No todavía no!-el castaño llego a nuestro lado.
Yo: Porque?
Niall: Aún falta Harry-menciono el Rubio que acababa de bajar el cancel.
Yo: Que?
Louis: Todavía no baja?
Liam y Niall: No!-voltee a ver el cancel y enseguida solté una gran carcajada. Harry estaba hasta arriba del cancel y nos veía con una cara de miedo, estaba asustado JA!
Yo: Que pasa Harry? Le temes a las alturas?-le grite con voz burlona y el me asesino con la mirada al igual que el resto de los chicos.
Harry: No que va! Claro que no tengo miedo!-me grito y comenzó a bajar del cancel de forma desesperada.
Louis: No necesitas ayuda?
Harry: Nou! Yo puedo solito-ya estaba a unos 8 metros por ensima de nosotros.
Liam: Si tu lo dices. Mejor te ayudamos que luego te caes.
Harry: NO! Ya voy bajando-ya estaba a 5 metros arriba de nosotros.
Yo: Vamos Harry tu puedes!-le grite y comenze a gritarle para animarlo, igual que una porrista.
Niall: Sólo 2 metros más! Anda!-Niall se unió a mi grupo de porristas masculinas de Harold, existen porristas hombres?
Harry: Listo!-el ruloso salto y ya estaba enfrente nuestro-que ocurre Zayn?
Yo: Pensaba.
Louis: En que?
Zayn: En una pregunta.
Niall: Cual era esa pregunta?
Yo: Hay porristas hombres?-todos me miraron raro y estaban aguantando la risa.
Liam: Lo dudó hermano, a menos que....Bah olvídalo.-comenzó a reír.
Louis: Bien que esperan? Vamos!!-nos grito y comenzó a correr como un niño pequeño hacia la gigantesca mansión seguido de Harry y Niall.
Yo: Parecen niños!-caminaba despacio al lado de Liam.
Liam: Sólo faltas tu, todos son un montón de niños y yo soy el único maduro!!
Yo: Bien, si eso es lo que quieres..Chao!-grite y comense a perseguir a Harry y a Niall, mientras se escuchaban las carcajadas de Liam detrás nuestro.
Atravesé riendo a toda velocidad lo que parecía ser un pequeño caminito formado con piedras, que nos adentro al gigantesco jardín, y pare en seco al verlo. Era enorme. Estaba todo el suelo cubierto de pasto verde, habían flores de todo tipo de forma y de todos los colores por todas partes, arbustos, árboles, enredaderas, y más a la derecha de este se lograba ver una gran piscina junto con una gigantesca terraza que tenía de todo. Tenía una sala, mesas, televisión, sillones, TODO. Y a la orilla de la piscina había sillas para tomar el sol y sombrillas junto con unas mesas.
Un paraíso en pocas palabras.
Liam: Hey que ocurre Zayn?-el castaño llego a mi lado y me miraba con el ceño fruncido.
Yo: Nada-le conteste rápidamente-sólo que es sorprendente-comense a caminar con Liam a mi lado.
Liam: Todo aquí es sorprendente, es la zona alta de la ciudad 
Zayn: Sería increíble vivir así no lo crees?
Liam: De seguro, es un gran lujo vivir así. Lástima que no podemos vivir así.
Zayn: Cierto!
Liam: Pero no es tan malo vivir como nosotros, tenemos muchas cosas increíbles también.
Zayn: A comparación con los de la zona baja, si-murmuré y Liam logro escucharme por lo que hizo una mueca. Caminamos a la par mi amigo y yo hasta que justo a 3 metros de nosotros estaban los escalones de madera color blanco que nos dirigían a la puerta de la mansión, y enfrente de los escalones también estaban los otros 3.
Liam: Que ocurre?
Harry: Nada!
Yo: Entonces porque pararon.
Louis: Sólo quería decirles que en caso de una emergencia hay que gritar "I'm sexy and i know it" si?
Niall: Claro! Pero quedaríamos como unos bastardos ahí adentro, no lo crees?
Louis: Nou! Y nos largamos de aquí a las 12 si?
Liam: Si, nos vemos aquí afuera a las 12 en punto entendido.
Todos: SI!-en eso Louis subió rápidamente los escalones y abrió la puerta rústica de madera sin ninguna interrupción, asomó su cabeza por la puerta y rápidamente la saco y nos miro con una sonrisa traviesa en la cara mientras alzaba sus cejas de forma chistosa, y de repente de un brinco entro por la puerta y desapareció de nuestra vista. Los demás le seguimos y entramos por la puerta.
La casa por dentro era aún más enorme de lo que aparentaba, era gigantesca, era una casa con decoración muy moderna a decir verdad, había muchísima gente por toda la casa vestidos de diferentes maneras, y además en todos los rincones de la casa se podía apreciar que era sin duda alguna una mansión de una familia con mucha plata. La gente se paseaba por aquí y por allá, muchos nos veían y nos dedicaban una cara de superioridad, mientras que otros nos sonreían de forma amable y educada. En el centro habían despejado todo lo que hubiera ahí para formar una gran pista de baile, los invitados se movían al compás de la música que ponía el DJ enfrente de ellos, arriba del techo colgaban luces de colores que iban de un lado a otro alumbrando la pista de baile. Había gente de todas las edades, había tanto hombres como mujeres, ancianos y ancianas, niños y niñas, chicos y chicas, adolescentes y bebés, de todo. Barías chicas nos miraban de forma coqueta y una que otra nos mandaba besos y guiños, pero desde mi perspectiva eran espantosas, ninguna llamaba mi atención, pues eran igual que Kate, plásticas, locas y de esas chicas que son unas verdaderas arpías con uno.
Louis: Wow hay chicas muy lindas aquí-dijo mientras veía a una pelirroja que le guiñaba el ojo de forma coqueta.
Harry: Concuerdo contigo hermano-el estaba viendo a una rubia que bailaba en la pista de baile "seductoramente" mientras le hablaba a Harry.
Yo: Como son tan estúpidos-los regañe por lo que ellos me miraron con los ojos como platos-esas no son más que unas arpías chicos, sólo juegan con sus hormonas para que hagan lo que ellas quieren y después los mandan al diablo para acostarse con otros.
Liam: Escuchen a Zayn el tiene razón chicos, no se dejen influenciar por chicas como esas.
Louis: Están locos acaso? No ven que son muy sexys?
Niall: No estamos locos Louis, solamente vemos en ellas lo que verdaderamente son.
Harry: Y como lo saben?
Yo: Kate era igual-dije de forma fría y ellos enseguida se pusieron serios. Kate fue mi novia hace 1 año, estuve demasiado ciego al estar con ella que nunca me di cuenta de la arpía que tenía de novia, era plástica, superficial y siempre quería que la consintiera, que le comprará cosas, que la defendiera cuando ella tenía la culpa, y siempre quería tener sexo, cosa que nunca le concedí. Además le gustaba hacerse notar entre otros hombres aún cuando yo estaba ahí con ella. Sólo duramos 1 mes y corte con ella, obviamente ella se oponía y me seguía y me acosaba, pero después le dije que no quería ya saber nada de ella y ella muy molesta se fue y ya no la e vuelto a ver, gracias al cielo. A los chicos nunca les calló bien Kate, la detestaban, al igual que mi familia, nunca la aceptaron.
Louis: En ese caso buscare otra chica.
Harry: Yo también!!-se apresuró a decir el ruloso.
Liam: Bien, hacen bien chicos.
Niall: Esta música aburre!-bufo el Rubio, sonaba música de piano como fondo.
Yo: Concuerdo contigo Nialler.
x: Disculpen jóvenes, les ofrezco algo de comer o de beber?-llego un camarero con nosotros.
Niall: SI! Porfavor.
x: Bien enseguida les traigo su comida, porfavor siéntense si gustan caballeros-nos señalo una mesa que estaba situada a la izquierda de la pista de baile. Nosotros sentimos y nos fuimos a sentar.
Louis: Wow! Caballeros, nunca nos habían llamado así.
Harry: Que clase!
Niall: Son muy educados no?
Liam: Si-yo sólo me quede observando enfrente de nosotros, a la derecha de la pista de baile habían unas escaleras que conducían al segundo piso de la casa, pero por una extraña razón nadie subía a ellas y dejaban el espacio libre, como si la reina de Inglaterra fuera a bajar de ella en cualquier instante. El camarero llego y nos entrego una copa de vino con lo que parecía ser un pavo gigante, sólo para nosotros.
x: Provecho-se retiró.
Niall: Bien, a comer-dijo emocionado el Rubio y todos comenzamos a comer. El pavo tenía un sabor demasiado rico, no se compraba a otro que hubiera comido antes, y el vino era exquisito, tenía un sabor mucho más puro.
Harry: Es delicioso!
Louis: Si, podría acostumbrarme a comer así.
Yo: Como rey?
Niall: Si!
Liam: Sería genial.
Louis: Vuelvo enseguida!-se levantó de su asiento y se metió a la pista de baile esquivando a todas las personas que se encontraban ahí bailando. La mayoría de los invitados estaban sentados y aburridos, mientras que sólo 20 personas estaban en la pista de baile. La fiesta estaba aburrida con esa música. Louis se acerca al DJ y le susurra algo al oído para después entregarle su celular. Que va a hacer? Acaso esta coqueteando con el DJ? Nuestro amigo se voltea en nuestra dirección y nos dedica una sonrisa enorme. Enseguida la música de piano para y comienza a sonar Chris Brown y Pitbull en las bocinas, "International Love" típico de Louis, enseguida parece como si toda la gente hubiera revivido, todos corren a la pista de baile y comienzan a bailar como se hace en una fiesta de verdad. Eso es lo que hizo Louis! Animar la fiesta, fantástico, porque ya me estaba durmiendo.
Harry: Vamos!-nos dice el ruloso con una sonrisa y corre a la pista de baile seguido por Niall.
Liam: Lo vez! Tengo que lidiar con ustedes siempre! Anda sólo faltas tu.-me dice y me señala con la palma de la mano la pista de baile. De un brinco salgo de mi asiento y me meto a la pista de baile, y después de mi llega Liam. La música está a todo dar, la gente esta gritando y bailando igual que en un antro, y los chicos y yo somos el centro de atención por Louis y Harry que impresionan a la gente con sus pasos de baile, todos son unos buenos bailarines, a excepción de mi yo soy un azco.
Liam: Vamos Zayn es tu turno-llega el a mi lado y me dice.
Yo: No, yo soy pésimo bailando.
Harry: No, no lo eres.
Niall: Te hemos visto Zayn.
Louis: No bailas mal, anda.
Yo: No!!
x: Hola guapo-llega una rubia a mi lado y comienza a manosear mi cabello.
Yo: Creo que mejor si-les digo a los chicos y aparto a la rubia de mi y me pongo en el centro de la pista de baile, todas las miradas se posan en mi. Comienzo a hacer mi paso maestro, como yo suelo llamarlo, y una vez que termine mi baile todos me gritan y aplauden, me voy con los chicos.
Louis: Que no eras buen bailarín?
Yo: No lo soy.
Harry: Por dios, eres un gran bailarín Zayn.
Niall: Como sabes bailar así?
Zayn: Practicaba de pequeño.
Liam: Tenía que ser obvio.
Seguimos bailando, muchas chicas llegaban con nosotros y trataban de llamar nuestra atención, pero cada que ocurría eso yo las ignoraba, al igual que Niall y Liam, y Louis y Harry galaneban un rato y cuando ellas trataban de llevárselos a un lugar más "privado" ellos las rechazaban. Estábamos bailando muy animadamente "That power" de Justin Bieber, todos bailaban al ritmo de la rola, mientras que algunas chicas y Niall cantaban la canción como si el mismísimo Justin Bieber se las estuviera cantando en público; una silueta se distinguió en lo alto de la escalera, en el segundo piso. Voltee mi mirada hacia arriba y me encontré con una chica, su cabello risado castaño caía sobre sus hombros, llevaba un vestido rosa pastel, casi blanco, estaba vestida de princesa, me quede embobado viéndola.
Liam: Que ocurre Zayn?-me toco el hombro y miro a la chica-Wow quien es?
Yo: Ni idea. Pero es muy linda-dije con una sonrisa boba en mi cara.
Harry: Esa chica no la habíamos visto antes Louis?
Louis: No, ella no la vimos por aquí antes, si no la hubiera reconocido hermano.
Niall: Que pasa?-miro a la chica-Malik enamorado? 
Yo: Claro que no Niall-le dije brusco-es que es muy linda.
Harry: Te molestarías si la invito a salir?-me susurra en el oído Harry. Yo volteo a verlo y le dedico una mirada de "Ni se te ocurra, que te mato"-sólo era una broma hermano. Tálvez invite a una de sus amigas-palmea mi hombro y no entiendo de lo que habla hasta que vuelvo a mirar a las escaleras, ahora no sólo hay una chica son 5 chicas en total. Una vestida de bailarina, otra de novia, otra como una espía, la otra como una reina y la bella princesa. Los chicos las miran con la boca abierta.
Yo: Enamorados chicos?-les digo burlón.
Louis: Que bueno que te escuche hermano! Si no, me perdería de esas lindas chicas.
Harry: Lo mismo digo.
Niall: Se los dijimos!
Liam: De ahora en adelante deben de escucharnos más-las chicas susurraban entre ellas y después bajaron juntas las escaleras. Una vez que bajaron todos los escalones caminaron a la pista de baile, todas las personas las veían. Las chicas las miraban con cara de pocos amigos y los chicos con cara embobada, al igual que nosotros. Se pusieron a bailar a unos 2 metros de donde estábamos nosotros, prácticamente estaban a un lado nuestro. Justin Bieber seguía escuchando se por las bocinas, las chicas cantaban la rola y bailaban mientras reían entre ellas, tenían una voz hermosa todas, pero la que me tenía prácticamente hipnotizado era la linda chica con su disfraz de princesa, de cerca era mucho más hermosa.
Los chicos y yo comenzamos a hacer nuestros pasos de baile con los que habíamos impresionado a todos minutos antes, Harry estaba tratando de imitar los pasos que Justin hacia en el video cuando escuchamos unas risitas muy cerca nuestro, por lo que nos volteamos y nos encontramos con las chicas que nos miraban de forma amigable.
Liam: Hola señoritas-les dice en español mi amigo. Esa es su táctica para conquistar chicas, hablarles en español, aunque no sabe mucho, el que sabe más es Niall.
x: Hablas español?-le pregunta la chica vestida de Minnie y mi amigo le sonrie de forma coqueta.
Liam: De hecho no, sólo se algunas palabras. Soy Liam, Liam Payne.
Ellas: Mucho gusto Liam.
x: Yo soy Candelaria, ella es Marcela-señala a la chica vestida de espía-ella es Elena-es la chica que viste de novia-ella es Bárbara-la chica vestida de bailarina- y ella es __-señala a la chica vestida de princesa, que nos sonrie de forma amable.
Yo: Mucho gusto chicas, como ven a Liam se le olvido presentarnos, así que yo lo haré-ellas ríen-yo soy Zayn, el es Niall, el es Harry y el es Louis-señalo a cada unos e mis amigos.
Ellas: Mucho gusto chicos.
Bárbie: Que bien que ponen música de Justin, estas fiestas acostumbran a ser aburridas.
Louis: En realidad esa música es mía, yo le dije al DJ que pusiera mi iPhone.
Ele: Buena propuesta, te gusta Justin o porque tienes música de el en tu celular?
Niall: Yo se las baje, a mi me encanta Justin.
Marce: Wow! Hey Ele creo que ya te encontramos a un chico que es igual a ti!!
Harry: Si, tienen los mismos gustos. Nialler encontraste a tu novia!!
Cande: Déjenlos en paz.
Liam: Si, que no ven que los hacen sonrojar.
__: Se ven lindos juntos.
Zayn: De hecho, pero más que tu y yo no lo creo linda-le dije de forma coqueta a __ por lo que se sonrojó.
*Los encantos de Malik nunca fallan*
********
Bueno chicas aquí les dejo el tercer CAP, espero y les gusté.
De una vez les deseo un feliz año nuevo a todas, ya que mañana estaré muy ocupada por la fiesta de fin de año y todo eso >.< Espero y se la pasen bien mañana en el último día del año de este 2013!!
PANDIABARAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 30 Dic 2013, 2:28 pm

Ow ya aparecimos, uy a Zayn le gusta rayita e.e
Me dio risa lo de "porristas hombres" JAJAJAJA, pobre Harry es un lento :ccc
Siguela pronto y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI T.T SE NOS VA EL AÑO *llora* okay bye, :'3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm

Jajajaja Porristas? Mori jajaja :) Aparecimos las chicas :)) Me encanto el cap..
Feliz Año nuevo para ti y que pases un genial dia!! Abrazos :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 30 Dic 2013, 7:27 pm

woohoo... aparecimos... jajajaj... pobres chicos, no se resisten a nuestros encantos jajaja....
Siguela pronto... y que tengan todas un feliz año nuevo, y las que no conocieron a los chicos estw año, que lo conoscan el que viene...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Aviso

Mensaje por trunks Dom 05 Ene 2014, 3:34 pm

 

Hey chicas, vengo a decirles que subiré CAP tal vez el 10 de Enero, viernes, jejejejejeje.
Pues tengo que escribir el CAP, y voy a tener que escribirlo con tiempo estoy ocupada, a mi maestra de química se le ocurrió la "magnífica" idea de que debemos de aprendernos los ciento y tantos elementos de la tabla periódica D: para un examen del viernes y los estoy estudiando, pero soy en veces mala recordando las cosas que no me importan, pues si es algo que me importa me lo aprendo en un 2 por 3 como las canciones xD
Espero y me entiendan, lindas!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.