O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 2:53 pm

-JazzLou- escribió:OH YEAH!

QUE HERMOSA SINOPSIS!
Me encantó :P

Soy Jazmyn, nueva lectora ;)

SIGUELA PRONTO, PORFIIIIIIIS :)

BYE BYE
Hola linda!!
Awwww que bueno que te agrado la sinopsis :)
Ola Jaz(puedo decirte así?) Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!! Subo CAP cuando tenga a todas las chicas linda, espero y sea pronto.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Lun 23 Dic 2013, 2:55 pm

Holaa me encanto la sinopsis!! Escribes genial! Siguela.
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Lun 23 Dic 2013, 2:56 pm

Una pregunta.. Puedo estar con Liam? :)


Última edición por Cande (8' el Lun 23 Dic 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 23 Dic 2013, 2:57 pm

Nombre: Bárbara Martínez.
Edad: 16, pero si quieres la cambias.
D. Física: Soy de estatura mediana, tengo buen cuerpo, debido al entrenamiento, ejercicios, y laaaaargas caminatas *es agotador XD* mis ojos son algo grandes, color cafe, brillante, y llamativos, y bastante delatores la verdad, no pueden ocultar nada ¬¬, labios ni muy gruesos ni muy finos, pestañas largas *pero no como las de Zayncho* cabello largo hasta la mitad de la cintura, con las puntas de azul metalico *bien rudo* y ondulado.
D. Psicologica: Soy muy loca, y muy curiosa, extrovertida, y algo coqueta *solo a veces* siempre estoy en vuelta en un mundo sub real, ya sea leyendo un libro, viendo una pelicula, o algo asi, no puedo estar un dia sin leer algo, mi paraiso es una biblioteca llena de novelas y.. ah... me estoy yendo a otro lado... soy espontanea, y muy intuitiva, quiero decir, asi como mis ojos no guardan secretos, tampocoignoran los secretos de los demas, se cuando los demas necesitan ayuda y generalmente los ayudo, me gusta ver a los demas felices, aunque yo no lo sea, algunos dicen que es idiota, pero yo elijo como gasto mi vida asi que no me interesa, no tengo muchos amigos, porque mi concepto de amigos, es alguien que este contigo en las buenas y en las malas, que te apoye y te regañe, y tengo muy pocos... y cuando me voy a mi otro mundo no me gusta que me molesten... asi como cuando termino un libro, necesito media hora para adaptarme a la realidad...
Gustos: Leer, escribir, dormir, comer, comer tambien jejeje, escuchar musica, cantar, bailar... saltar, practicar tiro al blanco, boxeo, esas cosas...
Disgustos: Reglas, ordenes, limites, mentiras, hipocresia, abuso, injusticias, sufrimiento, y el encierro, asi es, soy claustrofobica.

Espero que te sirva... Muack... Siguela pronto...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 23 Dic 2013, 3:00 pm

La chica en llamas escribió:
Barby_Dreamer escribió:HOLA....!!!
Me gustó la idea de la novela... jejeje....
¿Puedo mandarte mi firma para Louis?
¿SIIIIIIIIIII?
Hola hermosa!! Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte(por lo que veo te gustan los juegos del hambre eh? Choca esa aleta, ya somos 2 *w*)
Awwww que bueno que te gusto linda :)
Claro que si! Envíala!
PANDIABRAZOSxx
Gracias...!!!!
jejeje si, me encantan... y eso que me vi obligada a leerlos, despues ya fue por mi propia voluntad... lo lei en tres dias... y los amé...!!! y por sierto, era ficha, no firma, no se como se confundio mi teclado, es tonto...!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 23 Dic 2013, 3:09 pm

Nombre y apellido:Marcela York (Marceline o Marce)

Edad:17,o la que te sirva

Ciudad: Nacida en Costa Rica, recide en Inglaterra

Descripcion fisica: Mide 1.66, pelo castaño ondulado por debajo de los hombros,con rulos al final a la luz del sol se ve mucho más claro, las puntas casi rubias, un poco morena, ojos marrones grandes, labios carnosos rosados, linda sonrisa, dos hoyuelos a los lados de los labios al sonreír y uno en la mejilla derecha al sonreír muy grande. Ni muy delgada, ni gruesa, normal, con curvas. Un lunar en su brazo derecho y uno en su dedo anular derecho que la caracterizan.

Descripcion psicologica:  Divertida y bromista, con sus amigas nunca hay silencios incómodos, le gusta hacer sentir bien y hacer reír a las personas, puede ser muy orgullosa, competitiva, a pesar de ser muy amable y cariñosa cuando se enoja, puede ser muy grosera, puede dar una primera impresión de ser algo engreída pero es todo lo contrario. Siempre está sonriendo, pero es muy madura. Da los mejores consejos, sus amigas dicen que es como una adivina o que ve el futuro, sus presentimientos siempre resultan reales.

gustos o disgustos:  Gustos: Arte (teatro, cine, pero en especial música)

Tocar guitarra
Cantar
Los bajos (instrumento favorito)
Comer
Ver películas
Días fríos y la lluvia
Bosques
Leer
Escribir
Tatuajes
Piercings
Chocolates
Flores
Coronas de flores
Pintarse las uñas
Salir de compras
Perros
Pandas
Convers y Vans
Tacones (aunque los usa muy poco)
Vestidos
Unicornios


Disgustos: Hipocresía
Mentiras
Gente poco tolerante
Cocinar
Levantarse temprano
Que la interrumpan al escuchar música
Pelear con la gente que quiere




Historia:  Nació en Costa Rica, sus padres están separados, vivó con su madre en su país hasta los 13 años, hasta que su mamá quiso que fuera a vivir con su papá a USA para estudiar, vivió con él en California, hasta su cumpleaños 16, cuando su mamá quiso que viviera con ella de nuevo pero ahora en Inglaterra.

En USA, tomó clases de canto y guitarra, un poco de bajo y piano.

Estilo: (de ropa)  http://www.polyvore.com/day_wear_hustle/set?id=96877938 http://www.polyvore.com/street_style/set?id=96423231 
http://www.polyvore.com/intelligence_is_sexy/set?id=96474438

Chico: Harry Styles.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:17 pm

Cande (8' escribió:Holaa me encanto la sinopsis!! Escribes genial! Siguela.
Hola linda, que bueno que te gusto la sinopsis :)
Gracias!! Nunca me habían dicho algo así, sbes?
La sigo cuando tenga a las chicas linda, ojalá y sea pronto :3
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:18 pm

Cande (8' escribió:Una pregunta.. Puedo estar con Liam? :)
Claro que puedes linda, sólo mándame tu ficha
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:20 pm

Barby_Dreamer escribió:
Nombre: Bárbara Martínez.
Edad: 16, pero si quieres la cambias.
D. Física: Soy de estatura mediana, tengo buen cuerpo, debido al entrenamiento, ejercicios, y laaaaargas caminatas *es agotador XD* mis ojos son algo grandes, color cafe, brillante, y llamativos, y bastante delatores la verdad, no pueden ocultar nada ¬¬, labios ni muy gruesos ni muy finos, pestañas largas *pero no como las de Zayncho* cabello largo hasta la mitad de la cintura, con las puntas de azul metalico *bien rudo* y ondulado.
D. Psicologica: Soy muy loca, y muy curiosa, extrovertida, y algo coqueta *solo a veces* siempre estoy en vuelta en un mundo sub real, ya sea leyendo un libro, viendo una pelicula, o algo asi, no puedo estar un dia sin leer algo, mi paraiso es una biblioteca llena de novelas y.. ah... me estoy yendo a otro lado... soy espontanea, y muy intuitiva, quiero decir, asi como mis ojos no guardan secretos, tampocoignoran los secretos de los demas, se cuando los demas necesitan ayuda y generalmente los ayudo, me gusta ver a los demas felices, aunque yo no lo sea, algunos dicen que es idiota, pero yo elijo como gasto mi vida asi que no me interesa, no tengo muchos amigos, porque mi concepto de amigos, es alguien que este contigo en las buenas y en las malas, que te apoye y te regañe, y tengo muy pocos... y cuando me voy a mi otro mundo no me gusta que me molesten... asi como cuando termino un libro, necesito media hora para adaptarme a la realidad...
Gustos: Leer, escribir, dormir, comer, comer tambien jejeje, escuchar musica, cantar, bailar... saltar, practicar tiro al blanco, boxeo, esas cosas...
Disgustos: Reglas, ordenes, limites, mentiras, hipocresia, abuso, injusticias, sufrimiento, y el encierro, asi es, soy claustrofobica.

Espero que te sirva... Muack... Siguela pronto...
Ok linda estas dentro :3 Gracias por mandar tu ficha!!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:36 pm

Barby_Dreamer escribió:
La chica en llamas escribió:
Barby_Dreamer escribió:HOLA....!!!
Me gustó la idea de la novela... jejeje....
¿Puedo mandarte mi firma para Louis?
¿SIIIIIIIIIII?
Hola hermosa!! Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte(por lo que veo te gustan los juegos del hambre eh? Choca esa aleta, ya somos 2 *w*)
Awwww que bueno que te gusto linda :)
Claro que si! Envíala!
PANDIABRAZOSxx
Gracias...!!!!
jejeje si, me encantan... y eso que me vi obligada a leerlos, despues ya fue por mi propia voluntad... lo lei en tres dias... y los amé...!!! y por sierto, era ficha, no firma, no se como se confundio mi teclado, es tonto...!!!
No hay de que!
Jajajaja igual, yo los amo *w* En 3 días?? Lees rápido, yo los acabé en 1 semana .-.
Ok linda, si no se que es lo que pasa a los teclados de hoy??
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Lun 23 Dic 2013, 3:39 pm

Bueno, aca te dejo mi ficha:

Nombre: Candelaria Vega.

Apodo: Cande.

Desc. Fisica: Alta, cabello castaño hasta la cintura, delgada con curvas, labios un poco carnosos, ojos grandes color marron.

D. Psicologica: Comprensiva, algo rebelde, extrovertida y espontánea, algo enojona. Odio que critiquen a la gente y también odio las personas falsas.

Gustos: Tocar el piano y la guitarra, cantar, bailar, salir a fiestas y a caminar, ver peliculas, jugar al tenis y hockey.

Chico: Liam :)

Espero que te sirva! Gracias :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:39 pm

Lovely_Niall! escribió:Nombre y apellido:Marcela York (Marceline o Marce)

Edad:17,o la que te sirva

Ciudad: Nacida en Costa Rica, recide en Inglaterra

Descripcion fisica: Mide 1.66, pelo castaño ondulado por debajo de los hombros,con rulos al final a la luz del sol se ve mucho más claro, las puntas casi rubias, un poco morena, ojos marrones grandes, labios carnosos rosados, linda sonrisa, dos hoyuelos a los lados de los labios al sonreír y uno en la mejilla derecha al sonreír muy grande. Ni muy delgada, ni gruesa, normal, con curvas. Un lunar en su brazo derecho y uno en su dedo anular derecho que la caracterizan.

Descripcion psicologica:  Divertida y bromista, con sus amigas nunca hay silencios incómodos, le gusta hacer sentir bien y hacer reír a las personas, puede ser muy orgullosa, competitiva, a pesar de ser muy amable y cariñosa cuando se enoja, puede ser muy grosera, puede dar una primera impresión de ser algo engreída pero es todo lo contrario. Siempre está sonriendo, pero es muy madura. Da los mejores consejos, sus amigas dicen que es como una adivina o que ve el futuro, sus presentimientos siempre resultan reales.

gustos o disgustos:  Gustos: Arte (teatro, cine, pero en especial música)

Tocar guitarra
Cantar
Los bajos (instrumento favorito)
Comer
Ver películas
Días fríos y la lluvia
Bosques
Leer
Escribir
Tatuajes
Piercings
Chocolates
Flores
Coronas de flores
Pintarse las uñas
Salir de compras
Perros
Pandas
Convers y Vans
Tacones (aunque los usa muy poco)
Vestidos
Unicornios


Disgustos: Hipocresía
Mentiras
Gente poco tolerante
Cocinar
Levantarse temprano
Que la interrumpan al escuchar música
Pelear con la gente que quiere




Historia:  Nació en Costa Rica, sus padres están separados, vivó con su madre en su país hasta los 13 años, hasta que su mamá quiso que fuera a vivir con su papá a USA para estudiar, vivió con él en California, hasta su cumpleaños 16, cuando su mamá quiso que viviera con ella de nuevo pero ahora en Inglaterra.

En USA, tomó clases de canto y guitarra, un poco de bajo y piano.

Estilo: (de ropa)  http://www.polyvore.com/day_wear_hustle/set?id=96877938 http://www.polyvore.com/street_style/set?id=96423231 
http://www.polyvore.com/intelligence_is_sexy/set?id=96474438

Chico: Harry Styles.
Ok linda estas dentro!! Gracias por mandarme tu ficha :3
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:44 pm

Cande (8' escribió:Bueno, aca te dejo mi ficha:

Nombre: Candelaria Vega.

Apodo: Cande.

Desc. Fisica: Alta, cabello castaño hasta la cintura, delgada con curvas, labios un poco carnosos, ojos grandes color marron.

D. Psicologica: Comprensiva, algo rebelde, extrovertida y espontánea, algo enojona. Odio que critiquen a la gente y también odio las personas falsas.

Gustos: Tocar el piano y la guitarra, cantar, bailar, salir a fiestas y a caminar, ver peliculas, jugar al tenis y hockey.

Chico: Liam :)

Espero que te sirva! Gracias :)
Ok linda, esta perfecta!! Estas dentro gracias por mandarme tu ficha!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Aviso

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 3:47 pm

Hey chicas!!
Muchas gracias a todas por estar aquí y gracias a todas las que me enviaron sus fichas!!
Tratare de subirles CAP hoy, tratare más no aseguró nada, y si no subo hoy les subo mañana; por cierto chicas no podré subir diario porque tengo una agenda muy apretada, subiré cuando pueda :/
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Lun 23 Dic 2013, 3:57 pm

La chica en llamas escribió:
Cande (8' escribió:Bueno, aca te dejo mi ficha:

Nombre: Candelaria Vega.

Apodo: Cande.

Desc. Fisica: Alta, cabello castaño hasta la cintura, delgada con curvas, labios un poco carnosos, ojos grandes color marron.

D. Psicologica: Comprensiva, algo rebelde, extrovertida y espontánea, algo enojona. Odio que critiquen a la gente y también odio las personas falsas.

Gustos: Tocar el piano y la guitarra, cantar, bailar, salir a fiestas y a caminar, ver peliculas, jugar al tenis y hockey.

Chico: Liam :)

Espero que te sirva! Gracias :)
Ok linda, esta perfecta!! Estas dentro gracias por mandarme tu ficha!!
PANDIABRAZOS
Gracias a ti que me dejas estar en tu novela :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.