O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty CAP 1

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 4:00 pm



Capítulo 1



La típica canción de inicio del programa comenzó a sonar, tome el control con mi mano derecha de la mesita de centro que estaba frente a mi y subí el volumen de las bocinas de mi televisión de plasma de 16 pulgadas, me acomode un poco más en el sillón, subí las piernas a la mesita del centro de mi sala, las cruce y tome un puñado de palomitas y me las metí en la boca. "Los Simpson" era lo que estaba viendo en la gran pantalla que estaba a unos metros de mi, yo diría que los Simpson es una de mis caricaturas favoritas, era muy cómica, además de que Homero y Bart eran mis favoritos. 
3 capítulos fueron los que llevaba viendo por televisión, me voltee a mi derecha y veo que el reloj pegado a mi pared color azul menta me indica que son exactamente las 2 de la tarde, *Wow las 2 de la tarde y aquí estoy yo sentado en el sillón azul cielo de mi sala viendo las caricaturas en un viernes, excelente! Ya me aburrí* bufe y seguí mirando televisión, estaba totalmente concentrado viendo en la televisión a Lisa discutiendo con Bart cuando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, torpemente me levanté del sillón y tome mi celular que estaba en el comedor y me senté en una de las sillas de este. 
Yo: Bueno?-conteste con voz ronca y molesta obviamente.
XXX: Hey quieres venir a casa de Liam?-me preguntaron del otro lado del teléfono.
Yo: Enrelidad no!-dije de forma grosera.
XXX-Olle que ocurre? Ahora porque te las traes contra mi, eh? Que te e hecho yo?
Yo:  Que que ocurre Harry!! Estaba en mi sala viendo televisión y me interrumpiste sabes?-le gruñí de forma molesta.
Harry: Eran los Simpson cierto?-me pregunto.
Yo: Si-le conteste cortante y rasque la parte trasera de mi nuca y me levanté de la silla y me dirigí al refrigerador para sacar algo para beber. Tenía sed!
Harry: Balla, sólo te pones así de irritante cuando te interrumpimos viendo tu serie favorita!
Yo: Y dime como te pones tu cuando te hacemos lo mismo cuando vez Bob Esponja?- saque un jugo de durazno, lo abrí y comense a beberlo, me senté de nuevo en el sofá y apague la televisión.
Harry: Esta bien, te entiendo! Y dime vendrás?
Yo: Para que me necesitan?
Harry: Sólo quiero que vengas para planear que vamos a hacer mañana, si?
Yo: Acaso me necesitan para eso?
Harry: Si, y Liam insiste, vienes o no?
Yo: Estoy allá en 20 minutos espérenme- respondí y colgué. Tire mi celular a la alfombra y coloque mis manos en mi cara. Estaba totalmente cansado y estos idiotas todavía quieren que valla. Me levanté del sofá y subí a la segunda planta de la casa, en la última puerta del gran corredor estaba mi recámara, entre y me coloque lo primero que encontré al abrir el armario: unos jeans negros y una camiseta de color azul marino, casi negro, y mi chamarra de cuero de Levi's. Baje las escaleras dando grandes zancadas y ya que estuve abajo, tome las llaves de mi auto que estaban colgadas aún lado de la entrada de la cocina. Estaba por salir de casa, cuando recordé que tire mi celular por el suelo, lo busco entre todo el piso con la mirada y lo encuentro debajo de la mesita de centro de mi sala. Me agacho y lo agarro, para después meterlo en el bolsillo izquierdo de mi chamarra; salgo de la casa y cierro con llave, bajo los escaloncitos de mi casa y sigo el caminito de piedra que dirige hasta la calle de enfrente de mi casa y donde esta aparcado mi auto negro, un Mustang. Me subo a el y comienzo a conducir a casa de Liam.
Después de aproximadamente 10 minutos llego y aparco mi auto detrás del de Harry que esta justamente en la entrada de la casa de Liam, apago el motor, tomo las llaves y salgo de mi auto.
Harry: Creí que no llegarías sabes?- me dice el ruloso mientras sigo en el baño mirando mi cabello en el espejo y acomodandolo un poco- deja de peinar tu cabello, me das miedo!
Yo: Es que un cabello tan hermoso como el mío siempre debe de verse bien sabes?- le contesto sin tan siquiera voltear a mirarlo. El simplemente me pone los ojos en blanco y sale del baño dejándome sólo otra vez.
Harry: Liam!! Dile a Zayn que se salga del baño ya!-le grita Harry a Liam, que esta en la cocina haciendo quien sabe que.
Liam: Zayn ya salte del baño y ven acá un momento!- me grito Liam. Deje de verme en el espejo y salgo del baño, para ir con ellos a la cocina.
Yo: Bien, aquí estoy! Que quieren?
Liam: Que vamos a hacer mañana? Es sábado y debemos de salir a algún lugar, a donde sugieres que vallamos?
Yo: No lo se!-digo y me encojo de hombros.
Harry: Que les parece si vamos a una fiesta de disfraces?- pregunta el ruloso con una sonrisa traviesa en los labios, y nos mira con una cara que me da miedo.
Liam: Si, eso suena interesante, pero en donde genio?- pregunta obvio Liam.
Harry: No lo se, Louis me dijo que el iría a una mañana, que dicen vamos?
Yo: Acaso te invito a ti, o te invitaron?-Harry iba a responderme pero pensó y cerró la boca-lo vez? Ni siquiera estas invitado!!
Harry: Bah! Da igual también irá Niall, que dicen?-nos mira cómplice y yo y Liam lo pensamos por un momento. *Una fiesta de disfraces? Que es lo que piensa el idiota de Harry? Bueno, si voy tal vez me divierta y no tenga que pasar uno de mis fines de semana de vacaciones sentado sin hacer nada, así que porque no intentarlo?....*
Yo y Liam: Esta bien!- decimos al unísono Liam y yo por lo que Harry festeja.
Liam: Pero de que iremos disfrazados?
Harry: Fácil! Yo iré vestido de un agente secreto-dijo presumiendo.
Yo: Ja! Eso será interesante, verte con esmoquin y haciendo cosas raras-hize una mueca al imaginármelo.
Liam: Olle ese no es el punto! De que iremos Zayn y yo?
Harry: Liam, tu puedes ser batman! Y Zayn tu puedes ser Robin? Eh?
Yo: NO!
Harry: De un príncipe?
Yo: Ja! Ni loco.
Harry: Lastima!  Es tu última opción, aparte de ser el ayudante de Liam.
Yo: Esta bien- bufe.
Liam: Bien entonces mañana, todos aquí en mi casa a las 5 entendido?
Harry y yo: Si!
******
Wohoo!! Si pude subir el primer CAP!! Bueno aquí les dejo el primer CAP que espero y les gusté. Cualquier duda, queja o sugerencia que quieran decirme coméntenme si? Para mi es muy importante saber que es lo que opinan, vale? Por cierto, las chicas aparecerán hasta el 3er CAP aproximadamente si? Por cualquier duda o algo xD
Las quiero comenten!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Lun 23 Dic 2013, 4:04 pm

Cande (8' escribió:
La chica en llamas escribió:
Cande (8' escribió:Bueno, aca te dejo mi ficha:

Nombre: Candelaria Vega.

Apodo: Cande.

Desc. Fisica: Alta, cabello castaño hasta la cintura, delgada con curvas, labios un poco carnosos, ojos grandes color marron.

D. Psicologica: Comprensiva, algo rebelde, extrovertida y espontánea, algo enojona. Odio que critiquen a la gente y también odio las personas falsas.

Gustos: Tocar el piano y la guitarra, cantar, bailar, salir a fiestas y a caminar, ver peliculas, jugar al tenis y hockey.

Chico: Liam :)

Espero que te sirva! Gracias :)
Ok linda, esta perfecta!! Estas dentro gracias por mandarme tu ficha!!
PANDIABRAZOS
Gracias a ti que me dejas estar en tu novela :)
No hay de que hermosa :)
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Lun 23 Dic 2013, 4:11 pm

Ame el capitulo, realmente amo como escribes! Y subiste wiiii :D
Estoy ansiosa ya, me dejas con las ganas de leer mas! Jajajaja. Quiero saber que pasara en la fiesta, me da intriga! Bueno, espero que la sigas y que sigas escribiendo asi de genial! Besos :)
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 23 Dic 2013, 7:44 pm

Me encantó el cap, es medio amargado Zayn, ah JAJAJA
Fiesta de disfraces e.e me lo imaginé vestido de Robin y me reí fuerte JAJAJA, siguela :'3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Mar 24 Dic 2013, 9:16 am


FELIZ NAVIDAD LINDAS!!!
Hoy lamentablemente no podré subir CAP ya que tengo muchos planes sociales, familiares y de amigos para hoy, que es Navidad, y por lo tanto no tendré tiempo para escribir :S Sólo pase por el tema para desearles una feliz Navidad a todas y próspero año nuevo también ñ.ñ
Además hoy es 24 DE DICIEMBRE cumpleaños de nuestro pequeño, ya ni tanto :(, Louis Tomlinson. Nuestro Lucho cumplió sus 22 años, tal vez para algunos eso no sea nada pero para mi es algo muy especial verlos crecer, no? Pase lo que pase el siempre será nuestro niño, nuestro Peter Pan, FOREVER YOUNG  :sad: 
Tal vez el 26 les suba CAP ya que también tango planes mañana, se los dije, soy una persona con una agenda apretada, y me lamento por eso. Espero y se la pasen muy bien hoy hermosas, las quiero!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Cande (8' Mar 24 Dic 2013, 3:13 pm

FELIZ NAVIDAD a ti tambien ! :)

Lou esta creciendo, que emocion :'D ya tiene 22 mi niño :)


Espero que cuando te desocupes subas pronto! Abrazos..
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:31 am

Me encantó el capitulo...!!!
Y no te preocupes, creo que puedo esperar hast mañana... eso creo... eso espero....
En fin, siguela cuando puedas.....
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 1:22 pm


Hey chicas!!
Estoy escribiendo el CAP, en un rato lo subo vale?
Como han estado?? Qué les dio santa de Navidad?? A mi me dio ropa a montones, al igual que zapatos, Midnight Memories *w*, dulces, una bolsa, los libros que me faltaban de cazadores de sombras y dinero.
Acá en Guadalajara esta el día lluvioso, y me hace que me falte inspiración, pero aún así escribiré el CAP y se los subo en un rato más y contesto sus comentarios, las quiero!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 26 Dic 2013, 1:57 pm

Hoolaa!!!
Adivina que soy tu nueva lectora ejeje
&& bueno si comento una novela es porque me ha encanta así tu novela me encanta LOL
mmm...ya no se que comentar jeje u.u
Xoxo && obvio siguela ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:03 pm

Cande (8' escribió:Ame el capitulo, realmente amo como escribes! Y subiste wiiii :D
Estoy ansiosa ya, me dejas con las ganas de leer mas! Jajajaja. Quiero saber que pasara en la fiesta, me da intriga! Bueno, espero que la sigas y que sigas escribiendo asi de genial! Besos :)
Que bueno que te gusto el CAP linda :)
Awwww gracias, a mi no me gusta como me quedan las cosas cuando escribo >.<
Jajajaja pues te quitare las ganas hoy!!
La sigo ahorita mismo hermosa, siempre linda ;) 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:06 pm

Lovely_Niall! escribió:Me encantó el cap, es medio amargado Zayn, ah JAJAJA
Fiesta de disfraces e.e me lo imaginé vestido de Robin y me reí fuerte JAJAJA, siguela :'3
Jajaja que bueno que te gusto :/
Si, esa es mi idea de la personalidad de Zayn en la nove xD Aunque poco a poco se le quitará lo amargado, ya lo veras c:
Si, jajajajaja lo se, el de Robin xD La sigo ahorita mismo linda!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:07 pm

Cande (8' escribió:FELIZ NAVIDAD a ti tambien ! :)

Lou esta creciendo, que emocion :'D ya tiene 22 mi niño :)


Espero que cuando te desocupes subas pronto! Abrazos..
Si!! Ya esta viejo :') Ok no! El es joven aún, el siempre será joven e.e
Sip, ahora mismo subo ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:09 pm

Barby_Dreamer escribió:Me encantó el capitulo...!!!
Y no te preocupes, creo que puedo esperar hast mañana... eso creo... eso espero....
En fin, siguela cuando puedas.....
Aaaaa!! Que bueno que te gusto linda!!
Jajajaja pues la espera término.
La sigo ahorita mismo linda!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por trunks Jue 26 Dic 2013, 3:14 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hoolaa!!!
Adivina que soy tu nueva lectora ejeje
&& bueno si comento una novela es porque me ha encanta así tu novela me encanta LOL
mmm...ya no se que comentar jeje u.u
Xoxo && obvio siguela ;)
Hi!!
Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esta siempre de vuestra parte!! 
Te encanta?? Awwww gracias linda :3 
Jajajaja ok no te preocupes en comentar más xD
La sigo ahorita mismo linda!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 26 Dic 2013, 3:21 pm

La chica en llamas escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hoolaa!!!
Adivina que soy tu nueva lectora ejeje
&& bueno si comento una novela es porque me ha encanta así tu novela me encanta LOL
mmm...ya no se que comentar jeje u.u
Xoxo && obvio siguela ;)
Hi!!
Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esta siempre de vuestra parte!! 
Te encanta?? Awwww gracias linda :3 
Jajajaja ok no te preocupes en comentar más xD
La sigo ahorita mismo linda!!
PANDIABRAZOSxx
OH!!! 
Joder...eres tributo  :imdead:  LOL yo también .lll.
obvio me encanta jeje 
vale aquí estaré esperando el capitulo ;) 
PANDIABRAZOS tambien para ti XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: As Long As You Love Me [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.