O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 18 Mayo 2014, 8:43 am

sofiirios escribió:Nueva lectoraaa! Woww, me encanta esta historia, te tengo que agradecer por adaptarla!! Zayn es todo un amor con la rayiis!! No quiero que vuelva Liam, se los ve juntos a ellos sin el, demás esta decir que Sofia me cae muuy mal, jajajaj. Sube prontoo!! Saludos!


Bienvenida!!
Hahahhaahhaha me alegra que te guste!
te agradezco yo a ti que la leas!  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3098243176 
hahahhaha lo se, tambien me cae muy mal a mi!
besos linda! :(L):
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 18 Mayo 2014, 8:47 am

Capitulo 35
 
Todo el mundo en la ciudad de alguna manera se las arregló para meterse en la iglesia con el fin de presentar sus respetos a mi abue. Yo no había sido capaz de hablar al subir y mirarla acostada allí todo inmóvil y pálida. No tenía puesto su maquillaje. Ella era una experta en maquillaje y siempre se había arreglado bastante. Me había gustado saber que tenía la más bonita abue de setenta años en el mundo. Cuando mamá y papá no habían querido que empezara a usar maquillaje aún, incluso después de mi ruego y súplicas, abue me llevó para quedarme el fin de semana con ella para que pudiera enseñarme la técnica de poner "el rostro en" como ella lo llamaba.
 
Otra lágrima rodó por mi mejilla y extendí la mano para cogerla con el Kleenex que alguien me había entregado con anterioridad. Tantas veces me había puesto de pie en la tercera fila con abue, mientras mi padre predicaba. Escribiríamos notas de ida y vuelta hasta que mamá echaría un vistazo sobre nosotras con una fuerte mirada de advertencia. Siempre nos hizo reír. Abue actuaría como si estuviéramos poniendo el papel de inmediato. En realidad, acabaríamos de conseguirlo disimuladamente. Abue era muy parecida a Zayn por el hecho de que ella abrazó a la niña mala en mi interior. Pensar en Zayn provocó que se formara otro nudo en mi garganta. Estaba empezando a depender demasiado de él. Liam estaría en casa pronto y todo cambiaría.
 
—Oye. —La voz profunda de Zayn me sobresaltó y levanté la cabeza para encontrarlo de pie delante de mí. No me esperaba que viniera esta noche. Además del hecho que nunca puso un pie en la iglesia, excepto el domingo de Resurrección y Nochebuena, pensé que iba a pasar su noche libre con sus amigos... o Sofia.
 
—Hola —le contesté en un susurro ronco—. No te esperaba... —Me detuve de decir más.
 
Levantó ambas cejas oscuras e inclinó la cabeza ligeramente hacia la izquierda cuando frunció el ceño. Noté que su corto pelo negro, que normalmente tenía el sexy look desordenado estaba cuidadosamente peinado. Mis ojos se dirigieron hacia abajo sobre sus anchos hombros y el pecho deteniéndose en el botón de color azul claro encima de la camisa de vestir que estaba segura nunca había llevado hasta esta noche. La camisa estaba metida en un par de pantalones color canela que tampoco lo había visto usar. Cuando levanté los ojos de nuevo para encontrarme con los suyos sonreí por primera vez en horas, disfrutando de su evidente incomodidad.
 
—Te vestiste —dije con voz queda no queriendo atraer la atención hacia nosotros.
 
Se encogió de hombros y miró a su alrededor como si estuviera viendo cuántas personas más notaron su intento de limpieza. Cuando sus ojos se posaron de nuevo en mí se acercó más.
 
—¿Has ido a verla?.
 
Su suave susurro provocó que surgieran lágrimas de nuevo en mis ojos. Negué con la cabeza y tomé una profunda respiración para no romper y lanzarme a mí misma en sus brazos por consuelo en frente de toda la ciudad. Su cálida mano cubría la mía y se acercó más a mí mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Confusa eché un rápido vistazo alrededor de la iglesia en esta ocasión para ver quién nos estaba mirando.
 
—Vamos ___. Vas a lamentar no ir a verla por última vez. Necesitas hacer esto para terminar. Confía en mí. —Había tristeza en sus ojos cuando se quedó mirándome suplicante—. No fui a ver a papá. Lamento eso. Aún hoy día.
 
Su confesión provocó un dolor en mi pecho que palpitaba más y más fuerte no sólo por mí y mi pérdida, sino por el pequeño que había perdido tanto. De alguna manera él me necesitaba para hacer esto.
 
Le dejé con suavidad y caminé por el pasillo hacia el féretro abierto conteniendo a la única mujer que siempre había contado con que estuviera allí, sin importar lo que pasara. Habíamos hablado de mi boda y cómo ella arreglaría mi pelo y
maquillaje. Habíamos planeado los colores de los vestidos de las damas de honor y los ramos de flores que arreglaría. Habíamos hablado de ella haciendo el vestido de bautizo que mis hijos iban usar el día que estuvieran dedicados a esta iglesia.
 
Así muchos planes fueron hechos. Tantos sueños fueron emitidos sentadas en su porche delantero bebiendo té dulce y comiendo galletas de azúcar.
 
El ataúd era de precioso mármol blanco con forro color rosa. A ella le encantaría. Amaba el rosa. El masivo espacio de rosas blancas y rosadas que se extendía sobre la mitad inferior de la urna le habría encantado. Los rosales que ella mimaba y arrullaba en cada primavera y verano habían sido una de las alegrías de su vida.
 
Quise agradecer a todos los que le había enviado los grandes arreglos florales que recubrían las paredes de la iglesia, especialmente los que tenían las rosas.
 
Una gota cálida cayó de mi barbilla y se estrelló contra mi mano. La alcancé con mi mano libre y sequé mi cara pero era inútil. Las lágrimas corrían por mis mejillas. No me había dado cuenta de que estaba llorando.
 
 
—No voy a dejarte pero necesitas seguir de pie y decir adiós. Voy a estar aquí, detrás de ti —susurró Zayn a mi lado.
 
Desde que había entrado en esas familiares puertas dobles esta noche había tenido un nudo en mi pecho haciendo difícil respirar profundamente. Ahora, mientras estaba de pie aquí a punto de decir adiós a la mujer que tanto amaba, una paz se apoderó de mí. Liberé el férreo control que tenía en la mano de Zayn y di un paso adelante.
 
Ella estaba sonriendo. Me alegré de que estuviera sonriendo. Sonreía mucho.
 
Ellos habían usado su maquillaje. Habría reconocido ese color de labial frambuesa madura en cualquier lugar. El olor de las rosas era espeso, recordándome aún más a las tardes que habíamos pasado fuera de su casa hablando.
 
—Te pusieron tu vestido favorito —susurré mientras miraba a su cuerpo—. Y utilizaron tu maquillaje. A pesar de que tú haces un mejor trabajo poniéndolo. La sombra de ojos es demasiado oscura. Quien lo puso aparentemente no sabe acerca de la regla de menos es más.
 
Era extraño hablar con ella de esta manera. Habría reído ante el comentario del maquillaje. Nos habíamos inventado un sistema para dar a los estilistas de la morgue o quien puso se maquillaje de recientemente fallecido una lección en el arte de poner "el rostro en". Las esquinas de mi boca se elevaron.
 
—¿Recuerdas cuando hablamos de cómo esperábamos que nos dieran para pasar el rato alrededor de la tierra el tiempo suficiente para estar en nuestros propios funerales? Bueno, en caso de que hayas convencido a Dios de esta idea y estás aquí en algún lugar escuchando. —Hice una pausa y tragué el sollozo que amenazaba con escapar—. Si estás aquí... Te amo. Te extraño. Voy a pensar en ti todos los días y voy a mantener todos los planes que teníamos. Sólo promete que vas a estar allí. Promete que vas a convencer al gran hombre para permitirte volver de visita.
 
Esta vez, un sollozo llegó a mis labios. Me tapé la boca y dejé caer la cabeza mientras los recuerdos se apoderaban de mí. Saber que esta era la última vez que la vería desgarró a través de mi pecho. Un brazo de consuelo me envolvió y me levantó contra su pecho duro. Zayn no dijo nada para consolarme. Él simplemente me dejó este último adiós de la única manera que sabía hacerlo.
 
 Cuando las lágrimas disminuyeron y el dolor en mi pecho parecía aliviar levanté la cabeza para mirarlo.
 
 
 
—Soy un firme creyente de que Dios no te arranca derecho y te arrastra al cielo. Creo que te permite decir adiós. Y tu abue no habría ido a ninguna parte hasta que llegara ese adiós.
 
Se me escapó una risita y asentí. Tenía razón, por supuesto. Ni siquiera Dios pudo haberla movido, si no estaba lista.
 
—Adiós abue —susurré por última vez.
 
—¿Estás lista? —preguntó Zayn entrelazando sus dedos con los míos.
 
Di media vuelta y regresé por el pasillo, mientras asentía con la cabeza y hablaba con otras personas que hacían su camino por el pasillo para dar sus condolencias.
 
Zayn se quedó en silencio, pacientemente junto a mí. Me di cuenta de que varias personas miraban curiosamente al chico malo de la ciudad parado junto a mí. Esto estaría por toda la ciudad antes de que la noche terminara. De alguna manera eso no importaba ahora. Zayn había sido mi amigo desde que me había estirado el cabello en el patio y yo a cambio le agarré la mano y le torcí el brazo detrás de su espalda. Después la maestra de preescolar nos había detenido a ambos y había amenazado con llamar a nuestros padres, Zayn me miró y me preguntó:
 
—¿Quieres sentarte a mi lado junto a mi primo en el almuerzo?.
 
Ellos podían hablar. Zayn me había ayudado cuando más lo necesitaba. Puede que no sea el ciudadano perfecto, pero abue siempre decía que lo perfecto era aburrido. Le encantaría que yo había levantado mi nariz a las Betties chismosas en su funeral. Eché un vistazo por encima del hombro sonriendo. Estaba aquí en alguna parte y casi podía oír su risa mientras caminaba fuera de la iglesia sosteniendo la mano de Zayn.
 

 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 18 Mayo 2014, 8:49 am

 
Capitulo 36
 
______,
 
 
No me has respondido, esto significa que mi e-mail nunca te llego (lo que es creíble por lo poco fiable del acceso a internet acá) o algo anda mal. Trate de llamarte varias veces pero no pude conseguir señal por aquí, no importa donde esté.
 
Tengo buenas y malas noticias. Las malas son que Catherine tuvo reacciones alérgicas a
alguna planta desconocida y estalló en urticaria, papá tuvo que llevarla al pueblo más
cercano. Él regresó hace una hora y ella va a estar bien, pero mamá ya está lista para ir a
casa.
 
Eso me lleva a las buenas noticias. Regreso a casa. Estamos empacando mientras escribo
esto y tan pronto como tenga recepción en mi celular te llamaré. Mantén tu teléfono
contigo. Necesito escuchar tu voz. También llama a Zayn por mí y dile que regreso a casa. Él y yo podemos ir a la sala de pesas una semana antes de las prácticas de fútbol. También dile que se despida de la cerveza, necesito a mi mejor receptor en forma.
 
Te amo,
Liam
 
 
Me quedé viendo la pantalla de mi laptop por un largo rato. No estaba segura de qué hacer. A quién decirle. Lentamente cerré la computadora y la puse en la cama. Me desperté sabiendo que tenía que lidiar con las preguntas de mis padres esta mañana acerca de mi partida de la iglesia con Zayn anoche. Eso era algo que temía pero esto es mucho peor. La pantalla de mi celular se encendió antes de que Eye of the tiger empezara a sonar por primera vez en tres semanas. Liam había puesto Eye of the tiger en mi celular para que fuera su tono especial. Aturdida agarré el celular y presioné el botón de aceptar antes de levantarlo a mi oído.
 
—Hola.
 
—AHHH nena es bueno escuchar tu voz. ¿Recibiste mi e-mail? Esperé hasta que estuvieras despierta para llamar. Estamos a dos horas de llegar. Mi papá me va a dejar en tu casa. No puedo esperar para verte.
 
 
Culpa, frustración, enojo, pánico todo parece dar vuelta dentro de mí. Apreté mi agarre en el teléfono mientras tomaba varias respiraciones profundas.
 
—Um, eh, sí, acabo de recibir tu e-mail. No puedo creer que estén volviendo antes. —La falta de entusiasmo en mi voz es inconfundible.
 
Un momento de silencio pasó y el cerebro de Liam estaba trabajando rápido.
 
—¿Te acabas de despertar? No te escuchas muy feliz de que vuelva a casa.
Esperaba grititos de felicidad o algo.
 
Perfecto, hazlo sospechar incluso antes de que llegue. Necesito arreglar esto. No
me puedo entrometer entre Zayn y Liam. Ellos han sido unidos como hermanos
toda su vida. Nunca me perdonaré si rompo lo que hay entre ellos. El hecho de que esté preocupada por la relación de Zayn y Liam en vez de la mía y Liam me sorprende.
 
—Lo siento estoy en shock. Me acabo de despertar. Anoche fue el velatorio de mi abuela y su funeral es esta tarde. Han sido unos días malos.
 
—¿Qué? ___, nena. ¿Tu abuela falleció? Oh nena lo siento. ¿Por qué no me dijiste?
 
Había olvidado que él no lo sabía. El e-mail que nunca le escribí pasó por mi
mente. En vez de decirle lo de mi abuela corrí con Zayn. ¿Algo de esto hubiera
pasado si sólo le hubiera escrito el e-mail a Liam y hubiera ayudado a mi mamá
a manejar todos los arreglos del funeral? ¿Desearía que las cosas hubieran pasado de manera diferente?
 
—No era algo que quería escribir en un e-mail —le expliqué, esperando que
entendiera o por lo menos aceptara mis excusas.
 
—Estoy volviendo a casa. Iré de prisa a cambiarme antes de ir contigo para no
tener que irme después del funeral. Yo te puedo llevar. Todo estará bien. Estaré allí pronto, lo prometo.
 
¿Cómo se sentiría si le digo que todo está bien? Zayn ya me ayudó a decirle adiós, me ayudó mientras lloraba. Mis lágrimas están secas ahora, se que mi abuela está contenta con las lujosas calles de oro y una fabulosa mansión. Ella siempre decía que Dios le tendría un jardín de rosas para que cuidara.
 
—¿___ estas bien?
 
—Lo siento estaba pensando en el funeral. Te veré cuando llegues.
 
—Ok, te amo.
 
Esas eran las palabras que decíamos siempre al colgar el teléfono. Normalmente yo era la primera en decirlo. Esta vez me olvide completamente.
 
—Yo también te amo —respondí obedientemente antes de colgar.
 
Sí lo amaba. Siempre lo he hecho sólo no como debería. Muy en el fondo sabía que algo no estaba bien entre nosotros. Hasta estas últimas semanas con Zayn yo no era capaz de decir qué es lo que faltaba en nuestra relación. Con Zayn puedo ser yo misma y él me ama así. Liam ama al yo que me he esforzado por ser. Si Liam conociera a mi verdadero yo, la chica que él pensó que dejé atrás en mi infancia, él nunca me amaría. No podría. Pero no puedo estar con Zayn. Nunca podría elegirlo por encima de Liam. Eso rompería una amistad de toda la vida. Liam ha sido la persona que cuida a Zayn desde pequeño. Él ha visto por Zayn y ha compartido su riqueza con él. Incluso ahora, Liam mira por Zayn en muchos aspectos. Sólo el año pasado, el entrenador iba a correr a Zay del equipo de fútbol por presentarse en una práctica con resaca, Liam le suplicó al entrenador y le prometió que él se encargaría de que Zayn estuviera listo y fresco para las prácticas y los días de juego. Zayn necesita a Liam. No me puedo entrometer entre ellos.
 
Tiré la almohada que estaba sosteniendo a través de la recamara y gruñí de
frustración. Esto es ridículo. Yo soy ridícula. ¿Cómo me pude dejar hacer eso?
¿Qué es lo que estaba pensando? Dejé que me importara demasiado Zayn Vincent. Yo no sólo me preocupo por él, lo quiero. Eso es lo peor que he podido hacer en mi vida. Tenerlo significaría arrancarle la única familia que le ha importado. Tendría a todo el pueblo hablando y odiándolo por robarle la chica a Liam. Eso es imposible. Toda esta estúpida situación.
 
—¿Cariño, estas despierta? —La voz de papá dijo al otro lado de la puerta.
 
Dejé escapar un suspiro. Esta es la plática que he estado temiendo. La plática sin
sentido. En la cual él ni siquiera debería estar gastando su aliento.
 
—Sí papá, entra —respondí.
 
Se abrió la puerta y allí estaba él con una mueca en el rostro rara vez dirigida a mí. Entró y se detuvo al pie de mi cama. Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho y podía oler su loción para después de afeitar. La misma que ha usado toda mi vida.
 
—¿Qué fue lo que paso anoche exactamente? —Fue directo al punto. Se lo tenía
que decir. Me senté con la espalda recta en la cama y lo vi directamente. Necesitaba encubrir todo esto, suavizarlo. La aceptación de Zayn en el pueblo y su relación con Liam dependían de ello.
 
—¿Supongo que te refieres a Zayn Vincent? —Como si se lo tuviera que preguntar.
 
Mi papá levanto sus cejas como si creyera que estaba perdiendo la cabeza al pensar que se podía referir a otra cosa.
 
—Sí ______, lo estoy.
 
Suspire. Sacudí mi cabeza y volteé los ojos para darle un toque dramático.
 
—Zayn es mi amigo. Crecimos juntos. Es primo y mejor amigo de mi novio.
Liam no estaba aquí y yo estaba pasando por uno de los momentos más fuertes de mi vida y Zayn apareció para ayudarme. El ama a Liam y sabía que eso era lo que él hubiera querido que hiciera. Además Zayn sabe que yo era muy apegada a mi abue. El solía sentarse en el porche de abue y comer galletas conmigo. Recuerda que en ese entonces el hecho de que su mamá fuera una mesara en un bar no era un problema.
 
La amargura en mi tono era innegable. Las cejas de papá se fruncieron. No le gustó mi tono de voz pero estaba pensando en mi escusa. Espere calladamente orando para que se lo creyera. Después de una eternidad asintió y dio un gran suspiro.
 
—Sé que esto ha sido muy duro para ti. Con Liam fuera, tu mamá y yo ocupados con los arreglos del funeral y parientes viniendo de fuera no hemos tenido tiempo para estar contigo. Aprecio el hecho de que Zayn se diera cuenta de que necesitabas a alguien y apareciera. Sin embargo, Zayn Vincent no es la clase de chico con la que quiero que te relaciones. Es primo de Liam y cuando Liam ande por aquí todo está bien. Pero Zayn no viene de buenas raíces. Su padre era un comodín y su madre basura blanca. Puedes tener mala reputación pasando tiempo con gente como él. Mala compañía corrompe buenos modales, recuerda eso.
 
Quería levantarme y gritar a los cuatro vientos que él no sabía nada de las raíces de Zayn. No importa quiénes son sus padres. Culpar a los hijos por los errores de los padres es incorrecto. La biblia que lee todos los días, ¿no habla de no juzgar a la gente y del perdón? Me mordí la lengua hasta que sangró para no gritar de frustración.
 
—¿Quién te habló tan temprano? —preguntó papá mirando el teléfono en mi
almohada.
 
—Liam —dije.
 
Alivio bañó su cara. Se tenía que ir antes de que perdiera la cordura.
 
—¿En serio? ¿Cómo le va?
 
—Ya viene de regreso, estará aquí para el funeral.
 
Papá sonrió brillantemente haciéndome un nudo en el estomago.
 
—Bien, bien, me alegro de que venga para el funeral de tu abuela, es un muy buen muchacho. —Con su cara de satisfacción papá se volteó y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
 
Fulminé con la mirada la puerta cerrada como me hubiera gustado fulminarlo a él.
 
 
 
 
 
 PD: que les parece chicas? LIAM VA A VOLVER!!!! oh dios! ya veran como se va a poner mejor!!! xD
les deje dos capis! espero les guste! las quiero! besos
 
 
 
 

 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 18 Mayo 2014, 5:10 pm

OMGGGGGG, LIAM VUELVEEEEEEE


 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2098730485  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 1699942952  :coco:  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 1431322064  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3521255926  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3590139688  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2204300288  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 1440745896  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2018004571  :deos:  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 477734387  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2785603980 



(okey, eso fue algo exagerado) sñdlfksdlfsldf no puedo esperar a saber qué pasará!! o sea, qué hará la rayis :O ... debería ir a hablar con Zayn, o no sé lñsdjfsldjfs es muy confuso-.-
Me encantaron los capítulos<3.. el primero muy emotivo, y el segundo impactante xD
Esperaré el próximo, ¡besos linda! xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik Lun 19 Mayo 2014, 8:08 am

El padre de _____ es super injusto.Que mas da de donde vengan tus padres?No tienes porque ser igual que ellos y Zayn no la ha tratadi mal nunca.
madre mia..esk me cabrea mucho!
Yo me iria con Zayn sin importarme nada..lo que importa es lo que siente yo por el y listo..es muy injusto *.*
Pero estoy deseando ver que pasa cuando vuelva daddy y ver al bad boy haber que hace..
Siiguela :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Miér 21 Mayo 2014, 5:54 am

Me encantaron los capitulooos
Dios Liam va a volver ya quiero saber que va  a pasar!!!! Aca se arma la 3º guerra mundial ajajjajajajaja 
ok Seguilaaaa Prontoooo
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por nia8sweet Miér 21 Mayo 2014, 7:22 pm

Nueva lectoraaaaaa! ^-^

Me encanta tu noveeeeee♥♥♥♥♥

Siguela prontitoooo :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 22 Mayo 2014, 5:25 pm

dontletmefall escribió:OMGGGGGG, LIAM VUELVEEEEEEE


 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2098730485  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 1699942952  :coco:  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 1431322064  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3521255926  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3590139688  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2204300288  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 1440745896  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2018004571  :deos:  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 477734387  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2785603980 



(okey, eso fue algo exagerado) sñdlfksdlfsldf no puedo esperar a saber qué pasará!! o sea, qué hará la rayis :O ... debería ir a hablar con Zayn, o no sé lñsdjfsldjfs es muy confuso-.-
Me encantaron los capítulos<3.. el primero muy emotivo, y el segundo impactante xD
Esperaré el próximo, ¡besos linda! xx


Hahahahhaha
me encantan tus comentarios linda!!  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 2686721104 
besos bella!!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 22 Mayo 2014, 5:26 pm

Celiita Malik escribió:El padre de _____ es super injusto.Que mas da de donde vengan tus padres?No tienes porque ser igual que ellos y Zayn no la ha tratadi mal nunca.
madre mia..esk me cabrea mucho!
Yo me iria con Zayn sin importarme nada..lo que importa es lo que siente yo por el y listo..es muy injusto *.*
Pero estoy deseando ver que pasa cuando vuelva daddy y ver al bad boy haber que hace..
Siiguela :)


Zayn la ama demasiado como para tratarla mal!!
creo que cuando vuelva el daddy se va a poner mejor las cosas! xD
ya la sigo!
besos linda!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 22 Mayo 2014, 5:29 pm

Beli1597 escribió:Me encantaron los capitulooos
Dios Liam va a volver ya quiero saber que va  a pasar!!!! Aca se arma la 3º guerra mundial ajajjajajajaja 
ok Seguilaaaa Prontoooo
Besos

Beli!


que bueno que te gusten bella!
jajajajajaj es cierto!  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3098243176 
ya la sigo bella!
besos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 22 Mayo 2014, 5:31 pm

nia8sweet escribió:Nueva lectoraaaaaa! ^-^

Me encanta tu noveeeeee♥️♥️♥️♥️♥️

Siguela prontitoooo :3


Bienvenidaaaaaaa linda!  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 3098243176 
que bueno que te guste bella!
ya la sigo hermosa!!
besos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Jue 22 Mayo 2014, 5:39 pm

Capitulo 37
 
 
Entré con el auto al camino de grava antes de apagar el motor. La camioneta de
Zayn era el único vehículo fuera de su tráiler. Su madre no estaba aquí. Eso era lo único bueno de esa visita. Tenía que hacer esto sola. Liam estaría en el pueblo en unos treinta minutos. Hubiera venido antes pero después de la plática con mi papá esta mañana decidí que era mejor esperar a que saliera camino a la iglesia.
 
Me dolía el pecho, presioné la palma de la mano contra mi corazón para calmar el dolor. Debería de haber una cantidad límite de rupturas del corazón que una
persona puede sufrir en una semana, seguramente Dios podrá ver que estoy en mi límite. Necesitaba un milagro. Una risa amarga brotaba al pensar que Dios me ayudaría en esta situación, Dios no le ayuda a las chicas a quedarse con los chicos malos. Pero Zayn no era malo por dentro, no realmente. El actúa de la única manera que conoce. Fue criado por una mesera de bar que saltaba de la cama de un hombre a otro, independientemente de su estado civil. Nadie ha tratado de enseñarle a Zayn la manera correcta de actuar. Dentro, él es fantástico. Él era cuidadoso, sensible, gracioso, paciente y comprensivo, me aceptaba. Algo que nadie ha hecho excepto mi abuela.
 
La puerta del tráiler se abrió y Zayn salió al escalón superior, donde me veía. Lo
único que llevaba puesto eran unos pantalones a la cadera, incluso sus pies estaban desnudos.
 
Me trague las lágrimas, vine aquí a terminar con esto y parecía que se me
desgarraba el corazón antes de decir una palabra. Como en cámara lenta agarré la manija de mi carro y salí a la grava, nuestros ojos se encontraron mientras cerraba la puerta.
 
Un ceño fruncido remplazó la sonrisa sexy de su cara. Me puede leer tan bien,
siempre ha sabido lo que pienso. Cuando éramos niños nunca tuve que decirle
cuando estaba enojada. Él lo sabía y trataba de arreglarlo antes de que Liam
tuviera idea de que mis sentimientos habían sido heridos.
 
No se movió, en vez de eso miró cómo ponía un pie frente a otro, deseando más
que nada en el mundo no tener que hacer esto. Sólo por esta vez quería ser egoísta y tomar lo que quería. Olvidarme de las repercusiones y tirarme a los brazos de Zayn. Quería decirle que lo amaba. Quería besar su cara justo aquí para que todo el mundo que tuviera su nariz presionada contra la ventana pudiera verlo. Quería reclamar a Zayn como mío, pero no podía hacer ninguna de esas cosas. Nuestro cuento de hadas nunca funcionaría. Él perdería a Liam. El pueblo lo odiaría en vez de sólo murmurar que salió igual que su padre, mi padre nunca lo aceptaría, probablemente sería encerrada en mi cuarto o mandada a una escuela de puras mujeres. Nadie permitiría esto.
 
No puedo dejar que Zayn sepa las razones, él es más valiente que yo, pelearía por mí, perdería lo poco que tiene en este estúpido pueblo por mí y para nada. Mis padres nunca lo permitirían, tengo que dejarlo ir. Lo que yo quería no era
importante. El futuro de Zayn sí lo era.
 
—Algo me dice que este no es el tipo de visita que esperaba cuando vi ese pequeño carro blanco venir. —Su voz se escuchaba apretada.
 
Yo estaba evitando que las lágrimas que me picaban en los ojos rodaran por mis
mejillas. Tenía que hacer esto, era lo mejor, lo mejor para Zayn.
 
—Hoy regresa a casa —dije, a través del espesor de mi garganta.
 
Zayn retrocedió y me hizo un ademan para que entrara.
 
Bajé la mirada y entré al tráiler por segunda y última vez. Nunca podría volver, no con Liam. Nunca podría olvidar el desayuno que tuvimos en la mesa de la
cocina. Las risas y la forma en que su mandíbula se movía al masticar. Estaba
fascinada con su forma de comer esa mañana.
 
La puerta se cerró detrás de mí y me quedé viendo a la mesa vacía. Una caja de
cereal abierta y un tazón vacío estaban en ella. El brazo de Zayn se deslizo por mi cintura, sabía que tenía que retroceder pero no podía. Esto era mi hogar. Estar en sus brazos, así era como encontraba paz. Saber que esta sería la última vez que el me tocaría así, hizo el momento agridulce. Inhalé profundamente su olor empapándome de él. Su calor, la sensación de sus manos contra mi estomago.
 
—Sabíamos que este día vendría. Sólo es más pronto de lo que pensaba. He estado pensando sobre esto y quiero que me dejes hablar con él. Creo que puedo.
 
—No —dije deteniéndolo. Tenía que decir algo antes de que él dijera más. Sus
planes no tenían sentido. No había nada que planear.
 
Me dio vuelta para que lo viera a la cara y después metió las manos en mi cabello. Mire sin poder hacer nada como descendían sus labios hasta tocar los míos. Sabía que lo tenía que detener pero todo lo que podía hacer era besarlo ávidamente. El suave gemido de su pecho hizo mis rodillas temblar. Apretando mis ojos me retiré.
 
—No puedo estár contigo Zayn.
 
No abrí mis ojos. Sabía que si lo miraba mientras decía lo que tenía que decir me moriría.
 
Él no dijo nada ni se acerco a tocarme.
 
Sabía que estaba esperando a que terminara. Tome un respiro tambaleante.
 
—Amo a Liam. No puedo herirlo, lo siento.
 
Había mucho más que quería decir. Tantas cosas que había practicado en el
camino, pero el nudo en mi garganta estaba luchando contra mí.
 
—Ok —respondió en un susurro.
 
Lentamente levanté mi cabeza y abrí los ojos para verlo a la cara, —ok— no era
exactamente lo que esperaba de él. Se me cortó la respiración mientras miraba su expresión, no se veía herido, ni siquiera parecía molesto. En vez de eso él se veía… aburrido. Yo estaba peleando por no echarme a llorar y él estaba completamente inmutado. En vez de sentir alivio mi corazón se hizo añicos.
 
¿Podría toda esto haber significado tan poco para él? Dijo que me amaba, ¿Por qué mentiría sobre eso? Vi como se sacó el teléfono de la bolsa y comenzó a mensajear a alguien. Quería gritarle para que mostrara alguna emoción, para que me demostrara que yo le importaba, que esto era duro para él también. Pensé que pelearía por mí.
 
Sus ojos color avellana me miraron.
 
—Necesito hacer una llamada. Si eso es todo lo que necesitas… —Asintió con la
cabeza hacia la puerta como pidiéndome que me fuera.
 
Aturdida pasé frente a él sin decir nada. Ni siquiera dijo adiós.
 
 
 
 

 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik Jue 22 Mayo 2014, 5:50 pm

Mierda!Me han entrado hasta ganas de llorar..
Porque no hiciste nada Javadd!Deberias haber echo algo al menos.
No se a quien llamara,pero seguro que es a la guarra de la otra para que venga a quitarle el cabreo.Dios mio,como puede haber pasado de ella.
Estoy en shock todavia..wow..
Suube prontoo!Quiiero leer maas!
Xx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por nia8sweet Vie 23 Mayo 2014, 1:09 am

Madre mía casi lloro ._.
Que penita me ha dado la pobre :(
Siguela pronto Zayn no es así de frío con ella u.u
Besoooooos♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Glamorous Dom 25 Mayo 2014, 7:04 am

Hola soy tu nueva y sexi lectora jajaja Me encanta tu novela gracias por adaptarla linda Siguela pronto si? Me estoy muriendo de intriga XD me llamo Monica. Zayn es un puto idiota dijo que ama a rayis no? y no dijo nada ya veras Zayn me vengare de ti. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.