O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 6:25 am

sandra dayan escribió:Holapas :).soy nueva lectora y dejame decirte que me tienes todos mis sentidos de punta es que me has hecho suspirar, llorar, sí llorar, me hiciste recordar lo que pase y que aun no supero la muerte de mi abuela y eso fue algo desgarrador cuando lo leí, revivir todo eso.fue wooow.
En fin es una de las historias más bellas que he leído me tiene completamente encandilada te lo juro.
Por favor no la dejes asi que me desespera saber que zayn y la rayuela están separados. Me parte el alma te lo prometo siguela por favor.
Ha sido un verdadero placer leer esta novela,
gracias por compartir esta gran historia :)
Por cierto soy yayi un gusto, espero que pronto puedas leer mi comentario y seguirla ese Zayn me tiene en las nubes cariño
Besitos y abrazos que estes estupenda cariño :) <3

Hey! bienvenida! :)
lamento mucho lo de tu abue bella :( eso me hace sentir un poco mal, me imagino como habrá sido para ti. de verdad lo siento.
´Pues la verdad es que si es una de las historias mas hermosas que he leído, tienes razón, cuando yo la lei también me enamoro.
Ya la voy  seguir, lastima que sea el ultimo cap:(
Ha sido un verdadero placer para mi compartir esta  historia con ustedes :)y me alegra mucho que te haya encantado.
Un gusto yayi, me encanto tu comentario hermosa! Espero estes por aquí mas sguido.
Besos y abrazos para ti también, y que estes genial! ;)
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 6:54 am

Ultimo Cap!!!!!!!! :sad:





Capitulo 59



 



__________



 



Dos brazos me envolvieron.



 



—Dios, hueles tan malditamente bien. —La voz de Zayn era apagada contra mi cuello. Su cálido aliento hizo que la piel de mis brazos se erizara.



 



—¿Zayn? —dije con voz ronca.



 



—Mmmhmmm —respondió, besando mi cuello y mordisqueando mi oreja.



 



Gire mi cabeza a un costado para darle mejor acceso cuando debería haber estado tratando de detenerlo. Pero con su calidez rodeándome y sus manos subiendo por mis costados, decidí que no me preocuparía por el momento.



 



—¿Qué? —logre decir mientras una de sus manos jugueteaba con la zona baja de la tira de mi corpiño. Estaba abrumándome. No podía pensar.



 



—Te amo, ___ —susurró contra mi oído y beso un camino desde mi oreja hasta mi hombro.



 



—Ah —chillé.



 



Sus pulgares acariciaron la parte inferior de uno de mis pechos y mis rodillas



comenzaron a doblarse. Había pasado tanto tiempo desde que me había tocado.



 



—Tranquila, nena —murmuró, empujándome de vuelta contra su pecho mientras se recostaba contra el árbol que tenía nuestra rama especial. Su pierna se acomodó entre mis muslos y temblé.



 



—No te voy a dejar ir. Eres mía, ___. No puedo vivir sin ti. —Su voz era grave y fiera mientras me sostenía cerca.



 



—Pero Liam...



 



—Liam está de acuerdo con esto. He hablado con él. Él y yo estamos resolviendo las cosas. Pero, ___, no puedo seguir necesitándote desde lejos. Amarte y no tenerte. Terminaría en la cárcel si alguien intentara tocarte y que Dios te perdone si trataras de salir con alguien.



 



Giré en sus brazos y apoyé mis manos contra su duro pecho. Amaba su pecho.



Especialmente cuando estaba desnudo.



 



—Sólo te quiero a ti —dije mirándolo directamente a los ojos. Esas largas y oscuras pestañas no deberían ser tan ridículamente sexis, pero lo eran.



 



Zayn enterró sus dos manos en mi cabello y suspiró.



 



—Bien, porque te quiero a ti. Ahora. Para siempre. Sólo a ti.



 



El pensar en un para siempre con Zayn envió cosquilleos de felicidad a través de mi cuerpo y disparó directo a mi corazón. El temor y el miedo que había sentido cuando Liam dijo que deseaba casarse conmigo algún día, no tenían lugar aquí. Porque Zayn era a quien quería. Siempre había sido Zayn.



 



 

FIN
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 7:08 am

Bueno chicas hasta aquí  llego la historia de zayn y rayis  :(
me pone algo mal porque la verdad fue muy divertido haber subido esta nove, a pesar de todo!
Quiero antes que nada agradecerles por haber estado aquí, las que estuvieron desde el inicio, hasta aquellas que llegaron luego pero igual estuvieron. Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 2686721104
Gracias por sus comentarios, desde los mas divertidos hasta los mas locos Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 3098243176
Son unas chicas realmente extrovertidas y unas maravillosas personas!
De verdad espero que les haya gustado esta historia, porque planeo seguir subiendo noves hasta que ustedes ya no quieran mas!
Me divertí mucho con ustedes subiéndola, y espero que ustedes también , a pesar de que algunas veces me super perdia por aquí  baba
También espero que les haya gustado a aquellas personas que leían pero no comentaron :sad: (ustedes saben quienes son) Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 2333868493
En fin!!!! les aviso que voy a subir otra historia!!
No se parece en nada a esta! Esta era mas bien como una historia de amor, pero la que pienso subir es un poco diferente, si de por si hay amor, pero no es tan dulce como esta, en algún un momento alcanza un nivel bastante hot xD, bueeeeno me desvie, la historia es con Zayn (no es favoritismo) si no que en mi opinión el personaje se me parece algo a el! Asi que las que están interesadas en leerla mándenme un MP para yo saber quienes son y asi pasarles el link cuando la suba, porue no se cuando lo haga, pero si se que es pronto!
Las recontra-mega- quiero espero nos veamos pronto y estén bien!
Besos y abrazos!!
                                                - V
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por sandra dayan Mar 26 Ago 2014, 12:51 pm

Oh no! No te sientas mal cariño si fue algo que al parecer necesitaba hacer :). No te preocupes por mi linda son cisas que pasan y que debemos enfrentarlas en fin.
Leeeeeejos una de las novelas mas lindas que he leido de verdad lo digo lamento haber llegado tan tarde pero mejor tarde a nunca ;)
Me encantaria leer tu prox. Novela y prometo ser fiel lectora :)) besitos hermosa cuidate y que estes muuuuuy bien
si de paso pudieras darme un empujoncito en mi nove es que soy nueva en esto y siento que no.soy tan buena :/
y porfa mandame el link de tu siguiente novela
aqui te dejo el mio :} https://onlywn.activoforo.com/t84410-aventura-al-amor-zayn-malik-y-sophia-tu
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Dom 31 Ago 2014, 8:37 am

Primero una cosa....
¡TE AMO,TE AMO Y TE AMOOOO!,o sea,¡VAS A SUBIR OTRA CON ZAYN AAAAAAAAAAAAAAAY QUE LA LEO EN CUÁNTO LA SUBAS,AUNQUE SOLO ESTE EL TÍTULO Y YA O YO QUE SÉ,YO AHÍ VOY A ESTAR CLAVADA!,y eso jajaja,luego(ahora)te mando una peti para que me aceptes de amiga y pues que me avises de cuando la subes jajaja.
Y segundo...pues que muchas gracias por subirla,no sé,la verdad es que me ha encantado desde el principio hasta el final,y eso que no me gusta que a Zayn le cambien su apellido,en plan,o se apellida Malik o no la leo,pero es que esta ha estado tan DSFFGHFDSFGDSÑK que mira,lo he pasado por alto,jajaja,y por eso nena,que muchas gracias por subirla la verdad,espero a cuando subas la otra jeje.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 31 Ago 2014, 5:00 pm

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 1459606234 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 1459606234 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 1459606234 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 1459606234  no puede creer que terminó!!! amé mucho esta novela, en serio<333 y el final:3 se quedarán juntos al fin! lksdflsd
bueno, me entretuve mucho leyendo, siempre quedaba con ganas de más con cada capítulo jajaj, y te agradezco por compartirla con nosotras Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 1477071114
well, esperaré a que subas la próxima novela!!!! me entusiasma mucho, en serio<3
besos linda, nos estamos leyendo:))
byeeeee xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Lun 01 Sep 2014, 4:00 pm

no puedo creer que ya terminó y apenas te estoy comentando...

pero estaba castigada en el foro y no podia comenter, pero sabes que me encanta la historia y no podia terminar de otra forma que esos dos juntos!!!!!!

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849 Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 158352849


Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por wylan Lun 01 Sep 2014, 4:40 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 26 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.