O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 16 Feb 2014, 7:24 am

dontletmefall escribió:disculpaaaaa!:c es que no me habia podido meter a la compu:(
acabo de leer el capitulo... me pregunto qué pasará:oo

por favor siguela pronto!!!! me gusta mucho tu nove<3<3<3

espero que estés muy bien! besos linda:) xx

Gracias bella! También espero q tu te encuentres bien también! Q bueno q te guste linda! Besos!
Victoria157
Victoria157

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 16 Feb 2014, 7:27 am

100% Directioner escribió:Holaaaaaa hermosa
Ameeeeeeee el capi simplemente es más que perfección
Zayn es un malo no me ha mandado algún mensaje de texto a ______
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
 Heeeey!! Me gusta que te guste linda! xD haha Zayn es un malote :D gracias por pasarte bella!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Dom 16 Feb 2014, 7:33 am

AVISO IMPORTANTE!!!

Chicas! Perdonen! Se q he estado fuera un tiempo! Pero en este momento estoy full con pruebas y ya se acerca la de la uni para poder entrar así q como se podrán imaginar estoy estudiando sobre tiempo para poder pasarla ( lo se es un fastidio ). En fin!! Solo quería avisarles para q no piensen q las he abandonado! Así q de vdd cuando pueda voy a estar subiendo! No se cuándo pero en cualquier momentico q tenga voy a subir! Las quiero MUCHOTE!!! Besos!! 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Effa. Dom 16 Feb 2014, 8:52 pm

tranquilaaa, te esperamos:))
cuando puedas siguelaaaa
besos linda xx
Effa.
Effa.

Mensaje por 100% Directioner Miér 19 Feb 2014, 5:34 pm

Claro hermosa no te preocupes aquí esperaremos ansiosas capi hasta qué puedas subir
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Victoria157 Mar 25 Feb 2014, 6:22 pm

dontletmefall escribió:tranquilaaa, te esperamos:))
cuando puedas siguelaaaa
besos linda xx

Gracias hermosa!! Besitos!!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 25 Feb 2014, 6:31 pm

100% Directioner escribió:Claro hermosa no te preocupes aquí esperaremos ansiosas capi hasta qué puedas subir
Besos te quiero

Gracias bella!! Beshos!!  Tambn t quiero
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 25 Feb 2014, 6:33 pm

Capítulo 22

- Miren a quien saqué de su escondite- anunció Leann al grupo. 

- ______ vive - dijo Ryan Mason desde el otro lado del fuego y trató de pavonearse ante nosotras. Su consumo de alcohol sin embargo lo hizo parecer más bien un mal paso de baile. 

- Perderse esa cara bonita por aquí- dijo Ryan en broma con un gesto para que Leann se moviera y así pudiera tomar su lugar junto a mi- No veo como es eso. Tu solo vienes por aquí cuando está Liam. ¿ No hay amor para mi? - el se inclinó hacia mi y me miró de reojo. 

Podía oler la cerveza en su aliento y sabía que ya había consumido una copa de más. Esta era una típica reacción de Ryan a la bebida. El coqueteaba con todo el mundo. 

- Esto es un tipo de lugar para parejas y mi otra mitad no está cerca- forcé una sonrisa en mis labios para permanecer en el lugar. El pasó el brazo alrededor de mi cintura y me acercó a su lado. 

- Puedo arreglar eso para ti, dulce corazón. Voy a deshacerme de esa perra con la que estoy si me prometes que me seguirás hacia aquellos árboles. 

Eché un vistazo a Leann buscando su ayuda y todo lo que conseguí fue una salvaje expresión de pánico de sus ojos. Ella comenzó a escanear la multitud. Sabía que estaba buscando a Niall para que acudiera al rescate. 

- Hum, esta bien Ryan- le dije y comenzó a ponerse de pie. Yo no fui lo suficientemente rápida porque el tenía las dos manos en mi cintura y tiraba de mi hacia su regazo antes de que pudiera escapar. Mi corazón latía y luché contra el impulso de gritar. 

- Deja que se vaya Ryan. Si Liam se entera de esto te va a matar- la demanda de Leann cayó en oídos sordos. Ryan se rió entre dientes y pasó su mano por mi pierna. Le di una bofetada y luché para levantarme de nuevo. 

- Liam no está aquí- dijo sosteniéndome firmemente en el lugar. 

- Hombre Ryan, déjala ir - exclamó Kyle Jacobson mientras trotaba hacia nosotros. 

Por suerte, la voz de Ryan había llamado la atención de Kyle. Estiró la mano para tomar la mía y me levantó.  

Ryan se echó a reír.

- Solo me estaba divirtiendo un poco. Ella es la única pieza de c%lo respingón que no he tenido nunca en esta ciudad. Liam la mantiene toda para sí mismo. 

Kyle me apretó la mano. 

- El único c%lo por el que tienes que estar preocupado es el tuyo. Una vez que Liam se entere de esto te va a dar una buena paliza cuando te agarre.  

Ryan se puso de pie y se tambaleó un poco demostrando lo mucho que había bebido. 

- ¡ Ah! Yo solo me estaba divirtiendo un poco. No le hice daño. Toda esa dulce belleza virgen está todavía en su lugar. Vete ahora y corre pequeña hija de predicador- exclamó Ryan mientras yo gateaba de nuevo hacia el coche de Leann. No me giré para comprobar si ella me estaba siguiendo. Sólo sabía que tenía que escapar. 

Llegué a su coche y tiré de la manija solo para encontrarlo cerrado. Las lágrimas que había estado reteniendo corrían por mi cara. Tomé una bocanada profunda de aire dejando que el resto de las lágrimas cayeran libres. Por qué el comportamiento de Ryan me sentó tan mal, no estaba segura. No era como si realmente me hubiera hecho daño. Mi estómago dio un vuelco y apreté las dos manos contra el rezando para no enfermar. Liam había sido mi escudo durante tanto tiempo que no sabía como reaccionar ante situaciones como esa. Odiaba ser tan ingenua. 

La _______ mala hubiera sabido que hacer. Se me escapó un sollozo y apoyé la frente contra la ventana fría de la puerta del coche. Dos brazos se deslizaron alrededor de mi cintura y empecé a girar cuando el olor del jabón Irish Spring llegó a mi nariz. 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Mar 25 Feb 2014, 6:37 pm

AVISO!!!

Hermosas! Ahí les deje un capi algo largo! Les dije q estaba ocupada por las clases y eso pero creo q ahora voy a tener algo más de tiempo ps lamentablemente la cosas en mi país no están muy bien y no tengo clases! Así q es probable q este subiendo esta semana con más frecuencia! En fin espero q les haya gustado el capi! Comenten! Las amooo! 

Pd: subí capi en la nove de Harry!! xD
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Effa. Mar 25 Feb 2014, 9:32 pm

awww pobre rayis no supo que hacer :c
amé el capítulo... ojalá vuelva la antigua rayis!
síguela pronto por favor!!! no me dejes así intrigada u-u
besosssss x
Effa.
Effa.

Mensaje por Victoria157 Miér 26 Feb 2014, 7:01 pm

dontletmefall escribió:awww pobre rayis no supo que hacer :c
amé el capítulo... ojalá vuelva la antigua rayis!
síguela pronto por favor!!! no me dejes así intrigada u-u
besosssss x

Hahaha me alegra mucho que te haya gustado! Ya la sigo bella. Gracias por pasarte y comentar linda! Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 26 Feb 2014, 7:02 pm

Capítulo 23

- Soy yo. Ahora estás a salvo- con el sonido de la voz de Zayn se me escapó un sollozo y me di la vuelta para arrojarme en sus brazos. 

- Lo siento, no estaba allí. Llegue demasiado tarde. Pero te juro que Ryan Mason nunca se acercará a ti otra vez.- sus palabras me hicieron llorar más fuerte y me aferré a su camiseta enterrando mi cabeza en su pecho. 

- Shhh esta bien- déjame llevarte a la camioneta antes de que alguien venga en busca de cualquiera de nosotros - me susurró al oído. 

Dejé que me llevara a su camioneta y me pusiera en el interior. 

- Le dije a Leann que cuidaré de ti - dijo mientras se metía  en la camioneta. Me sequé la cara y asentí. 

- Gracias. Yo le dije que venir aquí era una mala idea. Este no es lugar para mujeres solteras - traté de hacer que mi voz sonara clara pero no pude. 

Zayn subió a la camioneta, luego se inclinó y abrió la guantera.  Fue entonces cuando me di cuenta de la sangre que cubría sus nudillos. Jadeando le cogí la mano. 

- ¡ Oh Dios mío! 

Una risa baja vibró en su pecho mientras tomaba el trapo que había sacado de la guantera y se limpiaba la sangre de la mano. 

- No es mi sangre ___- me tranquilizó. Poco a poco solté su muñeca y le dejé terminar la limpieza de lo que supuse era la sangre de Ryan- Como ya he dicho, Ryan no se acercará a ti otra vez. 

Asentí con la cabeza. No estaba segura de lo que tenía que decir. Nunca había tenido a alguien que peleara por mi antes. Era una sensación extraña. El calor corriendo por encima de mi mientras miraba los nudillos un poco raspados de Zayn quedar limpios fue sorprendente. Al parecer, me gustaba la idea de el partiéndole la cara a Ryan. 

- Siento no haberte llamado- me dijo. 

Arranqué la mirada de la mano de Zayn y lo miré a los ojos. La expresión de preocupación en ellos tiró de mi corazón.  

- No tienes que pedir disculpas. No tengo ninguna razón para esperar que me llames. Sólo espero que el venir aquí no cause problemas entre tu y Sofía. 

Vale, era una mentira, pero el no lo sabía. 

- No importa lo que ella diga. Tomo mis propias decisiones.

Quería preguntarle que quería decir con ese comentario, pero no dije nada. 

- ¿ Quieres ir a casa ahora? - me preguntó. 

No quería ir si me podía quedar con el, pero la verdad solo causaría más problemas. 

- Hum, bueno, no tengo a donde ir. 

Zayn me miró y una sonrisa picara salió de sus labios. No podía dejar de sonreír en respuesta. 

- ¿ Qué tal una partida de billar?  

- ¿ Billar?

- Si, billar.  Hay un pequeño lugar fuera de los límites de la ciudad donde voy a jugar al billar. 

Asentí con la cabeza poco a poco antes de admitir. 

- No se como jugar al billar. 

El hizo una mueca. 

- Estaba esperando que dijeras eso.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 26 Feb 2014, 7:11 pm

Bellas!!!

Ahí les dejé un capi algo largo! Espero sus comentarios! Las quiero MUCHOTE! Para las que leen la nove de Harry les aviso q no voy a subir hoy, tal vez mañana! Besos bellas!!!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por 100% Directioner Miér 26 Feb 2014, 8:41 pm

Holaaaa hermosa, como estas????
Ameeeee los capis en realidad son tan dbxbdkslzl
Awwww que tierno Zayn 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Effa. Jue 27 Feb 2014, 5:33 pm

me encantó el cap!!! :) 
esperaré con ansias el próximo<3
besossssss linda xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba