O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 19 Ago 2014, 9:44 pm

Monica Swift escribió:Hola!
Siento haberme desaparecido por muchoooooooooooo time pero regresse!
En serio solo 3 capis!
No lo puedo creer!
Espero que Zayn y la Rayis sean Happy Ever After al The End!
Siguela!
Besos!
Love!
Monica!

hola!!
no te preocupes! :) gracias por regresar linda!
si, enserio solo 3 capis :(
ya la sigo!
besos
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 19 Ago 2014, 9:45 pm

Nayis33 escribió:mmmm,yo preferiría otra novela porque yo la de Liam no la leería,pero eso ya como veas jajaja


jejjeje ok bella!
veremos ;)
besos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 19 Ago 2014, 9:50 pm

 Hooolaa! :)
bueno chicas como saben ya falta poco 
para que termine la nove :(
y les dije que habia una segunda parte pero no con Zayn
de todas maneras no creo que la suba porque algunas dijeron no, entonces no serviria de nada.
Pero pienso subir otra! asi que me gustaria que opinaran de quien la quieren! asi queee.........avisenme! espero les guste el capi! las quiero! besoooos!
Capítulo 57
 
 
Supuse que lo que Zayn no sabía no lo lastimaría. Me senté en mi cuarto debatiendo si ir a revisar a Liam, por horas. Finalmente, mi conciencia fue superior a mí y manejé hasta aquí. Enfrentar a su madre no estaba en la parte más alta de la lista de cosas que quería hacer. Ni este año y ni jamás. Pasé frente a su calzada y giré en la sucia ruta que llevaba abajo al hoyo.
 
Una vez que volví allí estacioné el auto y le mande a Liam un mensaje haciéndole saber que iba a visitarlo para ver cómo estaba. Si él quería verme lo haría. Mientras esperaba, supuse que podría disfrutar nuestro lugar favorito de niños una última vez.
 
Subirme a un árbol no era tan fácil como antes, pero en ese momento nuestra rama favorita no era tan alta como solía ser. Sólo tomó un pequeño salto del tronco para que pudiera subirme con seguridad a la rama que había compartido con los chicos Vincent durante nuestra niñez.
 
—Impresionante. Lo hiciste parecer fácil. —La voz de Liam me sorprendió.
 
Mire hacia donde estaba para encontrarlo apoyado contra un árbol cercano. Sus oscuros cabellos bailaban en la brisa, recordándome las veces que solía verlo hacer exactamente lo misma con fascinación. Amaba enterrar mis dedos en ese espeso cabello y enredar  mis dedos. Él realmente era hermoso.
 
—Ya estaba aquí cuando enviaste el mensaje —respondió él con una sonrisa
divertida. Mi expresión debía de haber mostrado mi confusión.
 
—Oh —respondí.
 
—¿A qué se debe esta visita? —respondió, levantándose y caminando para pararse a lado de mis piernas. Apenas tenía que levantar la vista para verme a los ojos.
 
—Quería ver como estabas. Zayn dijo que tenías una contusión.
 
Liam rió e hizo saltar la piedra que estaba sosteniendo en su mano sobre el agua.
 
—¿Te dijo cómo conseguí esa contusión?
 
—Sí —le respondí, sintiéndome culpable.
 
—La merecía. He sido una mierda contigo toda la semana.
 
¿Acaba Liam de decir una mala palabra?
 
—Um.
 
No sabía qué decir. Estaba en lo correcto, lo había sido, pero tampoco merecía que su hermano lo golpeara por ello.
 
—No debería haber dejado que te dijeran todas esas cosas. Honestamente, que
Zayn me diera una paliza fue un alivio. Me había estado castigando a mi mismo
por ello. Tener a alguien que me castigara físicamente fue una liberación.
 
—¿Qué? —pregunté.
 
Liam volteó sus ojos castaños de vuelta a mí.
 
—____, fuiste mi chica por años. Pero antes de eso éramos amigos. Los mejores
amigos. Nunca debí haber dejado que un cambio de planes hiciera que te diera la espalda de esa forma. Tú tomaste toda la culpa por algo que no era enteramente tuya. Era mía y de Zayn.
 
—¿Tuya? ¿Cómo?
 
—Sabía que Zayn te amaba. Veía la forma en que te miraba. También sabía que lo amabas más que a mi. Ustedes dos tenían un vínculo secreto del que nunca fui parte. Estaba celoso. Zayn era mi primo y tú eras la chica más linda que jamás había visto. Te quería para mí. Así que te pedí salir a una cita. Sin siquiera preguntarle a Zayn primero. Nunca preguntándole cómo se sentía acerca de ello. Tú simplemente aceptaste y como magia el vínculo que ustedes compartían se rompió. Ya nunca hablaron. No había más charlas en el techo a altas horas de la noche ni sacarlos a ustedes dos de problemas. Zayn era mi amigo y tú mi novia. Fue como si su amistad nunca hubiera existido. Fui egoísta e ignoré la culpa hasta que se desvaneció. Sólo las veces que lo veía mirarte con esa expresión de dolor necesitado volvía. Estaba mezclada con miedo. Miedo de que vieras lo que había hecho y fueras con él. Miedo de perderte.
 
Me estiré hacia él y pasé mi mano por su cabello.
 
—Yo también te quería. Quería ser lo suficientemente buena para ti. Quería ser la buena chica que merecías.
 
—___, eras perfecta justamente de la forma que eras. Yo fui quien te dejó cambiar. Me gustaba el cambio. Es una de las muchas razones por las que temía perderte. En mi interior sabía que ese espíritu libre que tenías pelearía por liberarse. Pasó. Y el hecho de que haya pasado con Zayn no me sorprende en lo más mínimo.
 
—Lo siento Liam. Nunca quise lastimarte. Hice un lío de todo. No tendrás que vernos a Zayn y a mí juntos. Me alejaré de sus vidas. Pueden recuperar lo que perdieron.
 
Liam se estiró hacia mí y tomó mi mano.
 
—No hagas eso ___. Él te necesita.
 
—No, es lo que él necesita también. Hoy casi ni me hizo caso. Sólo me habló
cuando quería demostrarle a todos los demás que debían dejarme sola.
 
Liam soltó una risa triste.
 
—No durará mucho. Nunca ha sido capaz de ignorarte. Ni siquiera cuando sabía que lo estaba observando. Ahora mismo, él está lidiando con muchas cosas. Y está lidiando con ellas solo. No lo alejes.
 
Salté de la rama y abracé a Liam.
 
—Gracias. Tu aprobación significa el mundo para mí. Pero ahora mismo te
necesita. Eres su hermano. Sólo seré un estorbo entre ustedes lidiando con todo.
 
Liam levantó su brazo y giró un rizo de mi cabello entre sus dedos.
 
—Aun si estuve mal en tomarte sin pensar en los sentimientos de Zayn, no puedo lograr arrepentirme. He pasado unos geniales tres años contigo, ___.
 
No supe qué decir. La había pasado bien, también, pero me arrepentía de haber
elegido al chico Vincent incorrecto. Él me dio una última sonrisa triste, luego soltó mi cabello y se fue.

 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 20 Ago 2014, 2:13 am

Ou..bueno,ha sido sincero :)
Me gusta que se sigan llevando bien aun pasado lo que ha pasado ^.^
Yo creo que no deberia ni de separarse de Zayn,como dice Liam,el esta lidiando con muchas cosas solo..necesita a alguien con el..
Siiguelaa :)
BesiitosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Miér 20 Ago 2014, 9:37 pm

que lindo lo que le dijo Liam<3, y zayn... no se que decir sobre el, ojalá se le pase rápido:c me encanto, siguela linda x besos
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Sáb 23 Ago 2014, 2:24 am

Liam comprensivo modo ON.
Y mmmmh,bueno,yo es que solo leo novelas con Zayn,pero me imagino que,al tener ya una con él,harás otra con los otros componentes del grupo así que eso jajaja,aunque si haces una con Zayn debes avisarme!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Sáb 23 Ago 2014, 8:07 pm

Bueno chicas solo queda un capi, tal vez lo suba en un rato o mañana.
Sepan que si leo sus comentarios pero como les había dicho antes no tengo compu
y desde donde subo es una prestada, pero como les dije sepan que si los leo :)
En fin. espero les guste el capi. Besos


Capítulo 58

 

 

ZAYN

 

 

Liam no estaba caminando de vuelta al coche de cuatro ruedas en el que había manejado hacia aquí. Estaba yendo directo hacia mí. Debería haber sabido que me había sentido mirándolos. No salí de las sombras. En cambio, esperé a que me acompañara. Lejos de la vista de _______. Mi cuerpo estaba tenso como la cuerda de una guitarra. Cuando lo había abrazado no estaba seguro de si sería capaz de contenerme de agarrarlo lejos de ella y lanzarlo al maldito río si intentaba en lo más mínimo acercarse a su boca.

 

—¿Viste y oíste lo suficiente? —preguntó Liam, poniéndose detrás de mi para

darse la vuelta y mirar a _______.

 

Ella ya no estaba observando la retirada de Liam. En cambio, se había vuelto

hacia el agua. La brisa jugaba con su cabello rubio haciendo que mis manos

ansiaran recorrer mis dedos por el.

 

—Sí —respondí, odiando que él estuviera tan hipnotizado por ella como yo.

 

—Ahora es toda tuya hermano. Hemos encontrado nuestro cierre.

 

No había necesitado su bendición, pero _______ lo había hecho.

 

—Desde el momento en que la sostuve fue mía. Siento haberte hecho esto, pero

nunca amaste realmente a la verdadera _______, yo lo hago.

 

Liam asintió.

 

—Lo sé.

 

—Haré lo que haga falta para ser digno de ella. Ella es todo lo que siempre he

querido.

 

—No cambies por ella. Ella cometió ese error conmigo. Ella está enamorada de ti. Justo como eres. Sólo sé tú mismo, Zayn. Sólo sé tú mismo.

 

Ella me amaba. Escuchar esas palabras envió un escalofrió de placer a través de mi. Finalmente había ganado a la chica.

 

—Ella tenía al Sr. Perfecto y me quería en cambio. No tiene sentido —dije,

sonriéndole ampliamente a Liam.

 

El rió entre dientes.

 

—De gustos no hay nada escrito. —Me codeo en las costillas—. Ve por ella

hombre. Está convencida de que tiene que salir de nuestras vidas para que

podamos arreglar nuestra relación. Su corazón se está rompiendo. Pude verlo en sus ojos. Ella está lista para sacrificar su felicidad con el fin de hacer lo que piensa que es mejor para ti. Saca a esa chica de su miseria.

 

Salir de mi vida. Ni en un infierno.

 

Le di una palmada a Liam en la espalda y salí para aclararle a ella las cosas. Pero primero iba a devorar eso labios llenos suyos que estaban apretados en una mueca.

 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 23 Ago 2014, 8:45 pm

Hwhdgshgwggchhscfqjvusvgdrtsghgevheghsgfsjwghwhgthsgfgdhsh
fgggdsavddfsbgfdguyywjtebfufdwbewvehhdydggffgfrhshggrtqgdfdhsgsfussvf
hdgegfsvsfdgfgskfffvdgfcvdvgfjtgsgus
*sin palabras*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Sáb 23 Ago 2014, 10:08 pm

5mentarios sldkfslkfjskd
al finnnnn<3 he esperado mucho esto! tienes que seguirla<3
no puedo creer que vaya a terminar:(
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 24 Ago 2014, 2:19 am

Me ha encantado el final..deborar esos labios suyos.
Solo un cap?Ju,que pena la verdad :(
Estoy deseando leer el ultimo cap,de verdad!Subelo proontoo!! :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por sandra dayan Lun 25 Ago 2014, 6:17 pm

Holapas :).soy nueva lectora y dejame decirte que me tienes todos mis sentidos de punta es que me has hecho suspirar, llorar, sí llorar, me hiciste recordar lo que pase y que aun no supero la muerte de mi abuela y eso fue algo desgarrador cuando lo leí, revivir todo eso.fue wooow.
En fin es una de las historias más bellas que he leído me tiene completamente encandilada te lo juro.
Por favor no la dejes asi que me desespera saber que zayn y la rayuela están separados. Me parte el alma te lo prometo siguela lor favor
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por sandra dayan Lun 25 Ago 2014, 6:21 pm

Holapas :).soy nueva lectora y dejame decirte que me tienes todos mis sentidos de punta es que me has hecho suspirar, llorar, sí llorar, me hiciste recordar lo que pase y que aun no supero la muerte de mi abuela y eso fue algo desgarrador cuando lo leí, revivir todo eso.fue wooow.
En fin es una de las historias más bellas que he leído me tiene completamente encandilada te lo juro.
Por favor no la dejes asi que me desespera saber que zayn y la rayuela están separados. Me parte el alma te lo prometo siguela por favor.
Ha sido un verdadero placer leer esta novela,
gracias por compartir esta gran historia :)
Por cierto soy yayi un gusto, espero que pronto puedas leer mi comentario y seguirla ese Zayn me tiene en las nubes cariño
Besitos y abrazos que estes estupenda cariño :) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 6:17 am

Elizabethstyeles8 escribió:Hwhdgshgwggchhscfqjvusvgdrtsghgevheghsgfsjwghwhgthsgfgdhsh
fgggdsavddfsbgfdguyywjtebfufdwbewvehhdydggffgfrhshggrtqgdfdhsgsfussvf
hdgegfsvsfdgfgskfffvdgfcvdvgfjtgsgus
*sin palabras*



Hahahaha xD
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 6:18 am

Effa. escribió:5mentarios sldkfslkfjskd
al finnnnn<3 he esperado mucho esto! tienes que seguirla<3
no puedo creer que vaya a terminar:(


Yo tampoco lo creo bella :(
ya la sigo!
besos! <3
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 6:20 am

Celiita Malik2 escribió:Me ha encantado el final..deborar esos labios suyos.
Solo un cap?Ju,que pena la verdad :(
Estoy deseando leer el ultimo cap,de verdad!Subelo proontoo!! :)


Si, solo un cap! :(
ya la subo bella, y me alegra que te haya gustado!
besos <3
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.