O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Oct 2013, 10:22 am


Bueno niñas, no las haré esperar mucho!
Aquí esta la siguiente adaptación!
En lo personal esta autora me gusta un montón!
No mi favorita pero es genial!
El Libro es taaaaaaaaaaaaan Perfecto!
:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  
En serio lo amaran!
:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  
Para las nuevas lectoras, me presento! Soy Lupita, orgullosamente Mexicana! *.* 
& bueno esta sería mi nove 20 y algo! xDD
Les dejaré la ficha, sinopsis  y el prólogo! :)
Espero que los guste!
:chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 




Nombre: Chico Malo
Autor: Abbi Glines
Adaptación: Sip
Genero: Hot/Romantico/Drama
Advertencias: Lenguaje fuerte y capitulos por episodios
Otras Páginas: No por mi parte! :)


• S I N O P S I S •

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. ___(tn) Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Nicholas, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Nicholas no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Nicholas nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, ___(tn) es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, ___(tn), la chica por la que Nicholas movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a ___(tn) Gray en sus brazos.

¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.





Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2018004571  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2018004571  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2018004571  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2018004571  

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
& ustedes que opinan!?
Les gusta la sinopsis! 
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 3275125450  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 3275125450  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 3275125450  

Les dejo el prólogo también!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
:bye:

 


Última edición por HeyItsLupitaNJ el Vie 06 Dic 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Oct 2013, 10:24 am

• P R Ó L O G O •
Hace 10 Años...



—¿Has notado algo diferente en ___(tn)? —preguntó mi primo Sawyer mientras se trepaba al árbol para sentarse junto a mí en nuestra rama favorita con vista al lago.

Me encogí de hombros no muy seguro de cómo responderle. Obviamente, últimamente he notado cosas sobre ___(tn). Como la forma en la que sus ojos tienden a brillar cuando ríe y que bonitas lucen sus piernas cuando usa shorts. Pero de ninguna manera voy a confesarle esas cosas a Sawyer. Le diría a ___(tn) y ambos se morirían de la risa.

—No —respondí, sin mirar a Sawyer por miedo a que pudiera ver la mentira en mi cara.

—Escuché a mamá hablando con papá el otro día, hablando de cómo tú y yo empezaremos a ver a ___(tn) diferente muy pronto. Ella dijo que ___(tn) se estaba convirtiendo en una belleza y que las cosas entre nosotros tres empezarían a cambiar.

—No quiero que eso suceda —dijo Sawyer con voz preocupada. No podía mirarlo, en lugar de eso, mantuve mis ojos en el lago.

—Yo no me preocuparía por eso, ___(tn) es ___(tn). Claro que ella siempre ha sido bonita, creo, pero eso no es importante. Ella puede trepar un árbol más rápido que cualquiera de nosotros, se prepara su carnada al pescar y sabe llenar globos con agua como una profesional. Eso no cambiará. —Miré furtivamente a Sawyer, mi discurso sonó muy convincente, incluso a mis oídos.

Sawyer sonrío y asintió.

—Tienes razón, ¿A quién le importa que tenga el cabello como algún tipo de princesa de las hadas? Es ___(tn). Hablando de globos de agua, podrían dejar de escabullirse por la noche y lanzarlos a los coches justo fuera de mi casa, mis padres los van a descubrir algún día y yo no podré ayudarlos.

Sonreí al pensar en ___(tn), cubriéndose la boca para silenciar sus risitas furtivas ayer por la noche, cuando nos colamos aquí para llenar los globos. A esa chica le encantaba romper las reglas tanto como a mí.

—Escuché mi nombre. Será mejor que ustedes dos no se estén burlando de mí debido a este estúpido sostén que mi mamá me hizo usar. Estoy harta de las bromas. Les romperé la nariz a los dos si no paran.

La voz de ___(tn) me sobresaltó. Estaba de pie en la parte inferior del árbol, con un cubo de grillos en una mano y una caña de pescar en la otra.

—¿Vamos a pescar o se van a quedar ahí mirándome como si me hubiera crecido otra cabeza? 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Oct 2013, 4:34 pm

hola nueva lectora!!
La verdad ya la habia empezado a leer con otra chica pero no la termine!
Es que me dio cosita que sea de traicion sobre el primo!
Pero la leere contigo!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 31 Oct 2013, 2:22 pm

segunda lectora!!!!!!.... La leí con joe!!!!.... Y ahora la leeré con nick!!!!..... Así que siguelaa!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Oct 2013, 3:23 pm

aranzhitha escribió:hola nueva lectora!!
La verdad ya la habia empezado a leer con otra chica pero no la termine!
Es que me dio cosita que sea de traicion sobre el primo!
Pero la leere contigo!
Siguela!!

Hola!
Bienvenida! :hug:  
En serio!? Esta en el foro!? u.u
Bueno te diré que la rayiz no es para Swayer!
Así que no te sientas mal! xDD
Ya La Comienzo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Oct 2013, 3:25 pm

chelis escribió:segunda lectora!!!!!!.... La leí con joe!!!!.... Y ahora la leeré con nick!!!!..... Así que siguelaa!!

Hola! :3
Bienvenida! :hug:  
En serio!? Esta en el foro!? :scratch: 
La busque según yo y no encontré nada! xDD
Ya La Comienzo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Oct 2013, 3:32 pm

• CAPiTULO 1 •
___(TN)


¿Por qué no podía haber llegado a casa sin verlos? No estaba de humor para jugar a la maldita buena samaritana para Nicholas y su novia barata. A pesar de que no estaba aquí, Sawyer habría esperado que me detuviera. Con un gemido de frustración, desaceleré y me detuve junto a Nicholas, quien había puesto cierta distancia entre él y su vomitiva novia. Al parecer vomitar no era una llamada de apareamiento para él.

—¿Dónde está estacionada tu camioneta, Nicholas? —le pregunté en el tono más molesto que pude reunir.

Él me lanzó esa estúpida sonrisa sexy que sabía hacía a todas las mujeres de la ciudad derretirse a sus pies. Me gustaría creer que era inmune, después de todos esos años, pero no era así. Ser inmune al chico malo de la ciudad era imposible.

—No me digas que la perfecta pequeña ___(tn) Gray se va a ofrecer a ayudarme — dijo, arrastrando las palabras e inclinándose para mirar a través de mi ventana abierta.

—Sawyer está fuera de la ciudad así que el privilegio recae en mí. Él no te permitiría conducir a casa borracho y tampoco lo hare yo.

Se rió entre dientes, enviando un escalofrío de placer por mi espina dorsal. Dios. Incluso su risa era sexy.

—Gracias hermosa, pero puedo manejar esto. Una vez que Nic deje de vomitar voy a ponerla en mi camioneta. Puedo conducir las tres millas a su casa. Puedes irte ahora. ¿No tienes un estudio de la Biblia en algún lugar en el que debas estar?

Discutir con él era inútil. Sólo empezaría a tirar más comentarios sarcásticos hasta que me hubiera vuelto tan loca que no pudiera ver bien. Apreté el acelerador y doblé en el estacionamiento. Como si fuera capaz de dejarlo y permitirle conducir a casa bebido. Me podría enfurecer con un guiño de sus ojos y yo trabajé realmente duro en ser amable con todos. Examiné los coches estacionados buscando su vieja camioneta Chevrolet negra. Una vez que la vi, caminé hacia él y le tendí la mano.

—Me puedes dar las llaves de tu camioneta o puedo excavar por ellas. ¿Qué va a ser Nicholas? ¿Quieres que busque en tus bolsillos?

Una sonrisa torcida tocó su cara.

—Para ser realista, creo que sólo puedo disfrutar si buscas en mis bolsillos ___(tn). ¿Por qué no vamos con la opción número dos?

El calor subió por mi cuello y manchas de color en mis mejillas. No necesitaba un espejo para saber que estaba sonrojada como una idiota. Nicholas nunca hizo comentarios sugestivos o incluso flirteó conmigo. Resulté ser la única chica razonablemente atractiva en la escuela que ignoró por completo.

—No te atrevas a tocarlo, perra estúpida. Las llaves están en el encendido de la camioneta.

Nicole la amiga con derechos de Nicholas, levantó la cabeza arrojando su cabello castaño oscuro por encima del hombro y gruñendo hacia mí. Sus ojos azules inyectados en sangre y llenos de odio me miraban como si me atreviera a tocar lo que era suyo.

Yo no le respondí ni miré hacia Nicholas. En su lugar, di la vuelta y me dirigí a su camioneta recordándome que estaba haciendo esto por Sawyer.

—Entonces vamos y entren en la camioneta —les grité a los dos antes de deslizarme en el asiento del conductor.

Fue muy difícil no enfocarse en el hecho de que esta era la primera vez que estaba en la camioneta de Nicholas. Después de las incontables noches que pasé tirada en mi techo con él, hablando sobre el día que nos dieran nuestras licencias de conducir y todos los sitios a los que íbamos a ir, aquí estaba, justo ahora a los diecisiete años, sentada en su camioneta.

Nicholas levantó a Nicole y la depositó en la parte de atrás.

—Acuéstate a menos que te sientas enferma de nuevo, entonces asegúrate de vomitar por el lado —le espetó al abrir la puerta del conductor.

—Salta fuera princesa. Ella está a punto de desmayarse, no le importará si estoy conduciendo.

Me aferré al volante, tensa.

—No te voy a permitir conducir. Estás arrastrando las palabras. No es necesario que conduzcas.

Abrió su boca para discutir, luego murmuró algo que sonaba como una maldición antes de golpear la puerta y caminar alrededor de la parte delantera de la camioneta para entrar en el lado del pasajero. Él no dijo nada y yo no lo miré. Sin Sawyer alrededor, Nicholas me ponía nerviosa.

—Estoy cansado de discutir con mujeres esta noche. Esa es la razón por la que te dejo conducir —murmuró sin articular mal esta vez.

No era de extrañar que pudiera controlar la torpeza. El chico había estado emborrachándose antes de que la mayoría de los chicos de nuestra edad hubiesen probado su primera cerveza. Cuando un chico tenía una cara como la de Nicholas, las chicas mayores lo notaban. Él había sido invitado a fiestas en el campo mucho antes que el resto de nosotros.

Me las arreglé para encogerme de hombros.

—No tendrías que discutir conmigo si no bebieras tanto.

Él dejó escapar una risa dura.

—De verdad eres la perfecta hija pequeña del predicador ¿no ___(tn)? Erase una vez… tú eras la más divertida, antes de que empezaras a besuquearte con Sawyer, nosotros solíamos pasar buenos momentos juntos.

Él me miraba por una reacción. Sabiendo que sus ojos estaban en mí, hacía difícil concentrarse en la conducción.

—Tú fuiste mi pareja en el crimen ___(tn). Sawyer era el chico bueno. Pero nosotros dos, nosotros éramos los alborotadores, ¿Qué pasó?

¿Cómo responder a eso? Nadie conoce a la niña que solía robar goma de mascar del Quick Stop o secuestrar al chico de los periódicos para atarlo así podría tener todos sus periódicos y sumergirlos en pintura azul, antes de dejarlos en los escalones de las casas. Nadie conocía a la chica que escapó de su casa a las dos de la mañana para ir a lanzar metros de papel higiénico y globos de agua a los coches desde detrás de los arbustos. Nadie se creería que había hecho esas cosas si les dijera… nadie excepto Nicholas.

—Crecí —respondí finalmente.

—Tú cambiaste completamente ___(tn).

—Éramos niños, Nicholas. Sí, tú y yo nos metíamos en problemas y Sawyer nos sacaba del apuro, pero éramos sólo niños. Soy diferente ahora.

Por un momento, él no respondió. Se removió en su asiento y sabía que su mirada ya no estaba enfocada en mí.

Nunca habíamos tenido esta conversación antes. Incluso si se sentía incómodo, yo sabía que era necesario. Sawyer siempre se interponía en el camino de Nicholas y yo reparando nuestros muros. Muros que se derrumbaron y nunca supe por qué. Un día él era Nicholas, mi mejor amigo. El día siguiente, él sólo era el primo de mi novio.

—Echo de menos a esa chica, ya sabes. Ella era emocionante. Sabía cómo divertirse. La pequeña hija perfecta del predicador que tomó su lugar apesta.

Sus palabras me hieren. Tal vez porque venían de él o tal vez porque entendía lo que estaba diciendo. No fue como si nunca hubiera pensado en esa chica. Lo odiaba por hacerme extrañarla también. He trabajado muy duro para mantenerla encerrada, lejos. Tener a alguien que realmente la quiere suelta hace mucho más difícil mantenerla bajo control.

—Prefiero ser hija de un predicador a una prostituta borracha que vomita en sí misma —solté antes de poder detenerme.

Una risa baja me sorprendió y miré como Nicholas se hundió lo suficientemente bajo en su asiento para que su cabeza descansara en el cuero gastado en lugar de la dura ventana detrás de él.

—Supongo que no eres completamente perfecta. Sawyer nunca llama a alguien un nombre. ¿Sabe él que usas la palabra puta?

Esta vez agarré el volante con tanta fuerza que mis nudillos se volvieron blancos. Él estaba tratando de hacerme enfadar y estaba haciendo un trabajo fabuloso. No tenía respuesta a su pregunta. La verdad es que Sawyer se sorprendería de que hubiera llamado a alguien puta. Especialmente a la novia de su primo.

—Relájate ___(tn), no es como si yo fuera a decirle. He estado guardando tus secretos por años. Me gusta saber que mi ___(tn) todavía está ahí en alguna parte, debajo de esa fachada perfecta.

Yo me negué a verlo. Esta conversación fue a parar a un lugar al que no quería que fuera.

—Nadie es perfecto. Yo no pretendo serlo.

Lo que era mentira y ambos lo sabíamos. Sawyer era perfecto y he trabajado duro para ser digna de él. Todo el pueblo sabía que me quedaba corta con la brillante reputación de Sawyer.

Nicholas soltó una corta y dura carcajada.

—Sí, ___(tn), tú pretendes serlo.

Entré en el camino de Nicole. Nicholas no se movió.

—Ella se desmayó. Vas a tener que ayudarla. —Le susurré asustada de que él oyera el dolor en mi voz.

—¿Quieres que ayude a una prostituta vomitona? —preguntó con tono divertido.

Suspiré y finalmente miré hacia él. Me recordaba a un ángel caído con la luz de la luna arrojando un resplandor en su pelo rubio besado por el sol. Sus párpados eran más pesados que de costumbre y sus espesas pestañas casi ocultaban el color avellana debajo.

—Ella es tu novia, ayúdala. —Logré sonar enfadada.

Cuando me permitía estudiar a Nicholas así de cerca, era duro tener una discusión con él. Todavía podía ver al niño que una vez había pensado en colgarse de la luna, mirándome. Nuestro pasado siempre estaría allí impidiéndonos estar realmente cerca de nuevo.

—Gracias por recordármelo —dijo alcanzando la manilla de la puerta sin romper el contacto visual conmigo.

Dejé caer la mirada para estudiar mis manos dobladas en mi regazo. Nicole andaba a tientas en la parte trasera de la camioneta haciendo que se agitara suavemente, recordándonos que estaba allí. Después de unos momentos más en silencio, él por fin abrió la puerta. Nicholas llevó el cuerpo inerte de Nicole a la puerta y llamó. Se abrió y entró.

Me preguntaba quién abrió la puerta. ¿Fue la madre de Nicole? ¿Le preocupaba que su hija estuviera desmayada borracha? ¿Estaba dejando a Nicholas llevarla a su habitación? ¿Nicholas se quedaría con ella? ¿Gatearía en su cama con ella y caería dormido? Reapareció en la puerta antes de que mi imaginación se dejara llevar demasiado lejos. Una vez que estaba de vuelta en el interior de la camioneta la manipulé y la dirigí hacia el parque de remolques donde vivía.

—Así que dime ___(tn), ¿es tu insistencia de llevar a casa al borracho y a su novia prostituta, porque eres la perpetua chica buena que ayuda a todo el mundo? Porque yo sé que no te gusto mucho, así que tengo curiosidad de por qué quieres asegurarte de que llegue a casa a salvo.

—Nicholas, eres mi amigo. Por supuesto que me gustas. Hemos sido amigos desde que teníamos cinco años. Claro, ya no pasamos más el rato o vamos a aterrorizar a los vecinos juntos, pero todavía me preocupo por ti.

—¿Desde cuándo?

—¿Desde cuándo qué?

—¿Desde cuándo te preocupas por mi?

—Esa es una pregunta estúpida Nicholas. Tú sabes que yo siempre he cuidado de ti. —Le contesté. A pesar de que sabía que él no dejaría una respuesta tan vaga pasar.

La verdad es que ya nunca hablaba con él, Nicole estaba normalmente envuelta alrededor de alguna parte de su cuerpo y cuando me hablaba era siempre para hacer algún comentario sarcástico.

—Casi no reconoces mi existencia —respondió.

—Eso no es cierto.

Se rió entre dientes.

—Nos sentamos uno al lado del otro en historia todo el año y tú casi nunca volteabas a verme. En el almuerzo no me miras y me siento en la misma mesa que tú. Estamos en el campo después de los partidos cada fin de semana y si alguna vez diriges tu superior mirada en mi dirección es normalmente con una expresión de asco. Por lo tanto, estoy un poco sorprendido de que todavía me consideres un amigo.

Los grandes árboles de roble señalaban la vuelta en el parque de caravanas en el que Nicholas había vivido toda la vida. La rica belleza de los paisajes del sur por el camino de grava era engañosa. Una vez que pasé los grandes árboles, el paisaje cambió drásticamente: resistentes caravanas con coches viejos en bloques y juguetes maltratados dispersos por el patio, más de una ventana estaba cubierta por madera o plástico. No me asombré de lo que me rodeaba. Incluso el hombre sentado en su porche a unos pasos, en nada más que su ropa interior y un cigarrillo colgando de su boca no me sorprendió. Conocía este parque de caravanas bien, era una parte de mi infancia. Llegué a una parada enfrente del remolque de Nicholas.

Sería más fácil creer que era el alcohol hablando, pero yo sabía que no lo era. No habíamos estado a solas en más de cuatro años. Desde el momento en el que me convertí en la novia de Sawyer, nuestra relación había cambiado. Tomé una respiración profunda, después volví a mirar a Nicholas.

—Nunca hablo en clases, a nadie más que al profesor. Tú nunca me hablas en el almuerzo así que no hay razón para mirar en tu dirección, atraer tu atención lleva a que te burles de mí. Y en el campo, no te estoy mirando con desprecio. Estoy mirando a Nicole con disgusto. En verdad podrías hacerlo mucho mejor que ella. —Me paré antes de decir algo estúpido.

Él inclinó la cabeza hacia un lado como si me estudiara.

—No te gusta mucho Nicole ¿no? No tienes que preocuparte sobre su ligue con Sawyer. Él sabe lo que tiene y no va a estropearlo. Nicole no puede competir contigo.

¿Nicole sentía algo por Sawyer? Ella era normalmente apabullante con Nicholas.

Nunca me había dado cuenta de que le gustara Sawyer. Sabía que tuvieron algo en séptimo grado de un par de semanas pero eso fue en la escuela secundaria. En realidad no cuenta. Además estaba con Nicholas. ¿Por qué iba a estar interesada en alguien más?

—Yo no sabía que le gustaba Sawyer —respondí, todavía no segura de si lo creía. Sawyer no era su tipo.

—Pareces sorprendida —dijo Nicholas.

—Bueno, lo estoy en realidad. Quiero decir, ella te tiene. ¿Por qué quiere a Sawyer?

Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios haciendo que sus ojos color avellana se encendieran. No había querido decir algo que él pudiera malinterpretar de la forma en la que, obviamente, lo estaba haciendo. Alargó la mano hacia la manija de la puerta antes de detenerse y mirar hacia mí.

—No sabía que mis bromas te molestaban ___(tn). Pararé.

Eso no había sido lo que esperaba que dijera. Incapaz de pensar en una respuesta me senté allí sosteniendo su mirada.

—Voy a cambiar tu coche de nuevo antes de que tus padres vean mi camioneta en tu casa por la mañana.

Salió de la camioneta y lo vi caminar hacia la puerta de su remolque con uno de los más sexys pavoneos conocidos por el hombre.

Nicholas y yo necesitábamos tener esta charla, incluso si mi imaginación se va a enloquecer con él por un tiempo. Mi atracción secreta por el chico malo de la ciudad tenía que permanecer oculta.

A la mañana siguiente encontré mi coche estacionado en el camino de entrada como había prometido, con una nota entre los limpia parabrisas. Llegué a ella y una pequeña sonrisa tocó mis labios.

“Gracias por lo de anoche, te he echado de menos”, él había firmado simplemente con “N”.




Well, aquí esta el primer capi!
A mi me encanta esta historia!
Espero que a ustedes también!
Bienvenidas a mis fieles Lectoras!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 31 Oct 2013, 4:07 pm

ooohhhh!!!!!.... Bueno al menos llevó su carro!!!!... Jejeejej sigue porfiiiiissss!!!!......


Y con tu pregunta si esta en el foro con el titulo de "The Jonas boys.... Pero habrá que algunas no la hayan leído!!;!....

Así que siguelaaaaa!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 31 Oct 2013, 5:15 pm


 Hola no se si me recuerdas
leí slammed y Point of retreat
y luego desapareci realmente
no se porqué pero luego encontre
Wait for You recién termine
de leerla y estuvo wow increíble
y ahora encuentro esta que genial
esta vez No te abandonaré
espero subas pronto bye
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 31 Oct 2013, 6:29 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Nov 2013, 8:55 am

chelis escribió:ooohhhh!!!!!.... Bueno al menos llevó su carro!!!!... Jejeejej sigue porfiiiiissss!!!!......


Y con tu pregunta si esta en el foro con el titulo de "The Jonas boys.... Pero habrá que algunas no la hayan leído!!;!....

Así que siguelaaaaa!!!

JAJAJAJJA este Nicho será más que travieso! 
:calor:  :calor:  :calor:  
Bueno conrrazón no la pude encontrar! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Nov 2013, 8:57 am

Feer' escribió:
 Hola no se si me recuerdas
leí slammed y Point of retreat
y luego desapareci realmente
no se porqué pero luego encontre
Wait for You recién termine
de leerla y estuvo wow increíble
y ahora encuentro esta que genial
esta vez No te abandonaré
espero subas pronto bye

Hola! :3
Bienvenida! :hug: 
JAJAJAJAJ Claro que me acuerdo de ti! ;)
& es genial leerte por acá también!
Si fue una buena nove y esta es genial también!
Okey ya dijiste! Estaré esperando tus coments! ^.^
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Nov 2013, 9:06 am

• CAPiTULO 2 (Parte I) •

___(tn),

Hola bebé. Lamento estar respondiendo el email después de tanto tiempo. Nuestro internet aquí no es realmente bueno y el servicio 3G es inexistente así que mi teléfono es inútil. Te extraño muchísimo. Pienso en ti todo el día y me pregunto qué estarás haciendo. Pasamos la mayor parte del tiempo explorando. El camino que tomamos ayer nos llevó a una cascada increíble. Cinco millas cuesta arriba y después del calor, el agua fría de las cataratas se sentía genial. Sigo deseando que estuvieras aquí. Es seguro decirte que mi futuro no está en la pesca. Apesto en ello. Cade me patea el trasero. Ayer me dijo que necesitaba resistir en el fútbol. LOL. Estoy disfrutando el tiempo que paso con él. Gracias por entender lo mucho que necesitaba hacer esto. Él me necesita. Su hermano mayor se irá en un año y yo estaré a una llamada de distancia pero no estaré ahí para ver su práctica de fútbol o ayudarlo con su primer flechazo. Intento compartir todo lo que sé con él. Te amo mucho ___(tn) Sultey Gray. Soy el tipo más afortunado del mundo,

Sawyer.

______________________________

Sawyer,

Me imaginé que el retraso en tu respuesta se debía a problemas de internet. La conexión arriba en la montaña no puede ser tan buena. Al menos no en una cabaña excluida como en la que están. Te extraño también. Qué bien que estés pasándola con Cade como hermano mayor. Sé lo mucho que significa para él. En tanto a mí, he estado trabajando en la iglesia un poco. No tengo mucho que hacer contigo fuera. No he ido al campo los fines de semana. La mayor parte del tiempo limpio la iglesia y luego alquilo una película. Leann y Noah están juntos oficialmente. Cuando ella no está trabajando está con él. Así que, eso me deja sin nadie. Estoy acostumbrada a pasar todo mi tiempo contigo. Dales a Cade y a Catherine un abrazo de mi parte. Cuento los días que faltan para ver tu cara de nuevo. Te amo montones,

___(tn).

Me quedé viendo la pantalla de la computadora después de haberle dado clic en enviar. El motivo por el que no mencioné a Nicholas me molestó un poco. Empecé a decirle sobre el aventón que les di a Nicholas y Nicole a casa. Ya nunca hablamos realmente sobre Nicholas. Sawyer a veces lo hace cuando está preocupado por él. Casi toda su vida ha cuidado de Nicholas. Nicholas era el hijo del hermano Vincent que vivió una vida salvaje hasta el día en el que chocó su motocicleta con un tráiler. Nicholas estaba en primer grado cuando eso pasó. Recuerdo sus ojos rojos después de haber llorado por meses. Se había escapado de su caravana y venido a mi casa en mitad de la noche. Yo había salido por mi ventana y nos habíamos sentado en mi techo por horas pensando en cosas que podríamos hacer para hacerle sentir mejor. Normalmente esas ideas nos llevaban a meternos en problemas de los que Sawyer nos tenía que sacar.

Sawyer era el hijo del buen hermano Vincent. El padre de Sawyer es el mayor de los dos hermanos Vincent. Fue a la escuela de leyes e hizo una fortuna defendiendo el caso Joe contra compañías aseguradoras. El pueblo amaba a Harris Vincent y a su hermosa, devota, miembro de ligas menores de tenis, esposa Samantha Vincent y por supuesto, a su talentoso hijo mayor.

Este pueblo no era grande y como en todo pequeño pueblo sureño, todo el mundo sabía sobre la vida del vecino. Su pasado era de saber común. El pasado de sus padres no era ningún secreto. No tenías secretos en Grove, Alabama. No era posible, bueno, tal vez en el campo. En las oscuras sombras que rodeaban el campo abierto donde los chicos Mason celebraban sus famosas fiestas. Estoy segura que ahí debe de haber muchos secretos. Era el único lugar donde las señoras mayores no podían observarte desde sus porches y los únicos ojos alrededor estaban ocupados en sus asuntos como para notar los tuyos.

En lugar de quedarme en casa con mi cara pegada a un libro, fui a visitar al asilo a la bisabuela de Sawyer y Nicholas y ofrecerme voluntaria para lavar los trastes en la cocina. Esto me llevaba toda la mañana.

Mi abuela acababa de regresar de su viaje a Savannah para visitar a su hermana así que pasé por su casa después, para verla. Siempre la extrañaba mucho cuando se iba. En el instante en el que la puerta de mi coche se cerró, la puerta delantera de su casa se abrió y ella salió con una gran sonrisa sosteniendo un vaso alto de té helado dulce. Su pelo rubio plateado apenas le llegaba a los hombros y me mordí el labio para evitar devolverle la sonrisa. Tuvimos una discusión antes de que se fuera sobre el hecho de que ella necesitaba cortar su cabello. Se estaba volviendo demasiado largo para alguien de su edad. Se lo dije y ella hizo como si no pudiera entender de qué estaba hablando. Supongo que cambió de opinión. El guiño que me dedicó me dijo que ella sabía lo que estaba pensando.
 
—Bien, miren quién ha decidido venir a visitar a su abuela. Estaba empezando a preguntarme si en estos días todavía se requería una invitación escrita. —Bromeó ella.

Me reí y subí las escaleras para abrazarla.

—Apenas llegaste ayer. —Le recordé.

Ella olió mi camiseta y volteó para verme.

—Huele a que alguien se pasó por el asilo para ver a la abuela de su novio antes de venir a ver a la suya.

—¡Oh! para eso. Estaba haciendo tiempo para dejarte dormir un poco más. Sé que viajar te agota.

Ella tomó mi mano y me llevó a sentarme a su lado en la mecedora del porche. Los diamantes en sus dedos brillaban con la luz del sol. El vaso frío que sostenía se presionaba contra mis manos.

—Aquí, bebe esto. Lo vertí tan pronto como vi ese pequeño coche estacionarse enfrente.

Aquí me podía relajar. Era mi abue, ella no esperaba que yo fuera perfecta. Ella sólo quería que yo fuera feliz.

—Así que, ¿Has hablado con ese novio tuyo desde que se fue o has estado divirtiéndote con otro chico mientras está fuera?

Me atraganté con el té y empecé a toser mientras negaba con la cabeza. ¿Cómo se enteraba ella de lo que estaba pasando cuando nadie más sabía?

—Bien ¿Quién es él? Ha hecho que me salpiques té en el regazo. Por lo menos quiero un nombre y algunos detalles.

Sacudiendo mi cabeza volteé hacia ella para poder encontrarme con sus ojos.

—No hay nadie. Me atraganté con mi té porque tú me hiciste una pregunta impensable. ¿Por qué engañaría a Sawyer? Él es perfecto abue.

Dio un suspiro largo y palmeó mi pierna

—No hay hombre perfecto, mi niña. Ninguno. Ni siquiera tu padre, aunque él piense que lo es.

Ella siempre bromeaba sobre papi siendo un predicador. Había sido un “pequeño demonio” cuando creció, según ella. Cuando ella me contaba historias sobre él de niño, sus ojos brillaban. Algunas veces podría jurar que ella extrañaba la clase de persona que su hijo solía ser.

—Sawyer es tan perfecto como cualquiera.

—Bueno eso no lo sé, pasé por la casa de los Lowry y su primo Nicholas estaba cortando su pasto. — Ella hizo una pausa y sacudió su cabeza con una gran sonrisa sobre su rostro

—Niña, no hay chico en este pueblo que pueda compararse con Nicholas sin camiseta.

—¡ABUE! —Le di un manotazo, horrorizada de que mi abuela haya admirado a Nicholas sin camiseta.

Ella se atragantó.

—¡¿Qué?! Soy vieja ___(tn), no ciega.

Sólo podía imaginarme como debía de verse Nicholas sin camiseta y sudoroso. Casi me desmayo la semana pasada cuando pasé por la casa de los Green y él había estado cortando su pasto sin la camiseta puesta. Fue duro tratar de no verlo. Me dije a mi misma que sólo estaba examinando el tatuaje en sus costillas, pero sabía que no era cierto.

—No soy la única señora mayor que lo ha notado. Sólo la única capaz de admitirlo. Las otras sólo contratan al chico para que corte su césped y poder sentarse en su ventana a espiar.

Por eso amaba a mi abue. Estar con ella siempre me hacía reír. Ella tomaba la vida cómo era. No pretendía. Ella era abue.

—No sé cómo se ve Nicholas sin camiseta —dije, lo cual era mentira —. Lo que sí sé es que él no es más que problemas.

Abue hizo un sonido desaprobatorio con la lengua y utilizó su pie para darnos un buen empujón.

—Los problemas pueden ser divertidos. Es la rigidez y la rutina lo que hace la vida tediosa y aburrida. Eres joven ___(tn). No estoy diciendo que vayas por ahí y arruines tu vida, sólo que cierta emoción es buena para el alma.

Una imagen de Nicholas sentado, mirándome a través de sus largas y rizadas pestañas en el asiento de al lado de su camioneta la noche anterior hizo que mi pulso se disparara. Él era más que una pequeña diversión, era letal.

—Basta de chicos, tengo uno y no estoy disponible. ¿Cómo estuvo tu viaje?

Abue sonrió y cruzó sus piernas. Una sandalia negra de plataforma colgaba de sus dedos de los pies pintados de rosa. Era difícil creer que era la estricta madre de mi padre.

—Visitamos. Bebimos whisky. Fuimos a algunos shows en el teatro. —Sonaba como el viaje usual a tía Tabatha.

—¿Viste a papi en la mañana? —Ella suspiro teatralmente.

—Sí y por supuesto el rezó por mi alma. El chico no tiene sentido de la aventura.

Sonreí dentro de mi vaso de té. Abue era muy divertida.

En el momento en el que me paré en mi habitación para cambiarme la ropa, que olía a espray desinfectante y a gente vieja, mi teléfono sonó avisando que tenía un mensaje nuevo. Era de Nicholas:

“Encuéntrame en el hoyo”.

El hoyo era el pequeño lago en la parte lejana de la propiedad de Sawyer. Tragué y empecé a escribir: “No”, pero en vez de eso escribí:

“Estaré ahí en 15”.

Me quedé congelada por lo que había hecho, pero no lo corregí. En vez de eso me quedé sentada viendo la pantalla del teléfono hasta que contestó:

“Usa traje de baño”.

No respondí. Mi corazón latía ruidosamente en mi pecho y no me permitía pensar correctamente. Hice la única cosa que sabía hacer. Dejé que la niña mala saliera sólo un poco. El bikini rojo que compré para que Sawyer me viera con él, pero que nunca usé por miedo a que él lo desaprobara, salió hacia mí desde mi armario. En pocos minutos me las arreglé para meterme en él y en unos shorts.




OMJ OMJ OMJ!
A ella le encanta meterse en problemas!
Y el es un troublemaker!
:calor:  :calor:  :calor:  
El siguiente capi :latigo:  
JAJAJAJA
Disfruten este!
:chkt:  :chkt:  :chkt:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Nov 2013, 9:49 am

:latigo:  jajaja me mato este gif!!
:sersi:  Nicholas me mata es tan chico malo
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2206569979 me encanta la nove!
Ya quiero ver a Nicholas y la rayiz haciendolo :fosforitos: jaja ok no 
Siguela!! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 918334782  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! 2917199994  :llama: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 10:55 am

OMJ troublemakers are coming
jajajajajaja me encanto el cap 
muy bueno que pasara en el lago
wuaaaaaaaaaaaaaa
me encanta seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.