O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 01 Nov 2013, 5:22 pm

jajajajajaja... Yo quiero una abuela como la suya!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 02 Nov 2013, 5:56 pm

aranzhitha escribió::latigo:  jajaja me mato este gif!!
:sersi:  Nicholas me mata es tan chico malo
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2206569979 me encanta la nove!
Ya quiero ver a Nicholas y la rayiz haciendolo :fosforitos:jaja ok no 
Siguela!! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 918334782 Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2917199994  :llama: 

JAJAJAJA lo se, los gifs ahora son geniales! xDD
Si que lo es, es tan sexy! 
:calor:  :calor:  :calor:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 02 Nov 2013, 5:58 pm

Feer' escribió:OMJ troublemakers are coming
jajajajajaja me encanto el cap 
muy bueno que pasara en el lago
wuaaaaaaaaaaaaaa
me encanta seguila pronto

AJAJAJAJ y viene con todo! (?
xDD
Que bueno que te gusta!
Ya verás que va a pasar!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2018004571  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2018004571  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2018004571  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 02 Nov 2013, 5:59 pm

chelis escribió:jajajajajaja... Yo quiero una abuela como la suya!!!!!....

JAJAJAJJA ya se!
La señora es super buena onda!
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 02 Nov 2013, 6:06 pm

• CAPiTULO 2 (Parte II) •
NICHOLAS

Si me hubiera tomado el tiempo alguna vez de preguntarme acerca de mi alma siendo tan negra como parecía este pueblo, sabría en el preciso momento en que ___(tn) salió de su pequeño Jetta blanco, viéndose como un ángel del Paraíso que mi alma estaba condenada al infierno. Cuando envié el mensaje diciéndole que nos viéramos era para recordarme cuan intocable era ella. Pensé que viendo su “no” por respuesta habría sido el “despierta” que necesitaba para dejar de obsesionarme con ella. En vez de eso ella aceptó y el pulso de mi estúpido y negro corazón se disparó al verla. Vi el titubeo de sus pies cuando sus bonitos ojos verdes se encontraron con los míos. Lo que más quería era caminar hacia ella y asegurarle que iba a ser bueno. Sólo hablar con ella y ver la forma en la que sus ojos lucen cuando se ríe o la manera en que se muerde el labio cuando está nerviosa. Pero no podía hacer lo que deseaba. Ella no era mía. No ha sido mía por un largo tiempo. Ella no debería estar aquí y yo no debería habérselo pedido. Así que en vez de aclararle las cosas como quería, seguí apoyado contra el árbol viéndome como el demonio y esperando que ella se volviera y echara a correr.

Ella comenzó a caminar hacia mí y sus perfectos y blancos dientes atraparon su labio inferior entre ellos. Varias veces he tenido fantasías sobre esos labios. Ella apenas había cubierto sus largas y bronceadas piernas con unos shorts que me hicieron querer ir a la iglesia este sábado sólo para agradecerle a Dios por haberla creado.

—¡Oye! —dijo ella, ruborizándose.

Demonios, ella era fantástica. Nunca he envidiado nada que tuviera Sawyer. Lo quería como a un hermano, era la única familia que verdaderamente amaba. Cuando él destacó yo silenciosamente le eché porras. Él estuvo ahí a mi lado a través de una dura niñez, rogándole a sus padres que me dejaran dormir en su casa las noches en las que estaba demasiado asustado para volver al oscuro y vacío tráiler. Él siempre ha tenido lo que yo no: los padres perfectos, hogar, una vida, pero nada de eso importaba porque yo tenía a ___(tn). Seguro, los tres éramos amigos, pero ___(tn) siempre fue mía. Ella siempre fue mi aliada, la persona a la que le he contado todos mis sueños y miedos, mi alma gemela. Después, como todo en la perfecta vida de Sawyer, obtuvo a mi chica. La única cosa que podía llamar “mía” se convirtió en “de él”.

—Viniste —dije, finalmente. Su rubor se profundizó.

—Sí, aunque no estoy segura por qué.

—Yo tampoco —respondí, ya que estábamos siendo honestos.

Ella dio un gran respiro, y puso sus manos en sus caderas. Una pose innecesaria para ella cuando un bikini era la única cosa que cubría su generosa delantera. La vista era demasiado estimulante para lo que necesitaba así que aparté la mirada de su escote.

—Mira Nicholas, estoy aburrida y sola sin Sawyer. Leann está trabajando de mesara en Hanks con Noah. Pienso que me gustaría que fuéramos… amigos. Fuiste mi mejor amigo durante ocho años de mi vida. Me gustaría volver a eso.

—Ok —dije, agarrando mi camiseta y pasándomela sobre la cabeza para quitármela —. Nademos.

No volteé para ver si ella salía de esos diminutos shorts. Parte de mí quería observarla quitárselos pero la otra parte sabía que mi corazón no se las arreglaría al verla salir de aquella cosa. Mi corazón podrá ser negro pero aún podía sufrir un ataque.

Corrí y alcancé la cuerda colgante y por un momento fui un niño de nuevo volando sobre el lago. Cuando mi cabeza emergió, volteé hacia la orilla con la esperanza de echar un vistazo. Los shorts se habían ido y ___(tn) estaba caminando hacia la cuerda. Esta no era la primera vez que la veía en un bikini pero era la primera vez que me había permitido a mi mismo disfrutar de la vista.

Mi corazón empezó a golpear contra mi pecho pero no pude quitarle la mirada de encima mientras agarraba la cuerda y se balanceaba sobre el agua y después daba una voltereta perfecta. Me tomó tres largas tardes enseñarle como tirarse de la cuerda y aterrizar suavemente en el agua. Ella tenía ocho años y estaba empeñada en hacer todo lo que Sawyer y yo hacíamos.

La cabeza de ___(tn) salió del agua y se inclinó hacia atrás mientras sus manos acomodaban sus rizos húmedos fuera de su rostro.

—No está tan fría como esperaba —dijo, con una sonrisa de triunfo.

—Hoy estamos a 96°F y subiendo, antes de que acabe el mes esto se sentirá como el agua de una bañera. —Hice el esfuerzo de no parecer hipnotizado por la forma en la que sus largas pestañas se acomodaban en picos por el agua.

—Sí, lo recuerdo. He pasado tantos veranos como tú en este lago —dijo, como tratando de recordarnos a ambos en el lago de quien estábamos nadando en este momento. Quería que se sintiera cómoda conmigo. Si hablar de Sawyer ayudaba, hablaría sobre él. Además, no estaría de más que recordara a quién pertenecía ella.

—Punto para ti. Lo lamento, esta nueva ___(tn) no encaja con la ___(tn) que conocí una vez. Generalmente olvido que la novia perfecta de Sawyer es la misma chica que empezaba peleas conmigo en el lodo de la orilla.

—Me gustaría que dejaras de actuar como si yo fuera una persona diferente, Nicholas. Crecí pero aún soy la misma chica. Además tú también has cambiado. El antiguo Nicholas no me hubiera ignorado completamente porque estaba muy ocupado besuqueándose con su noviecita como para notar mi existencia.

—No, pero el antiguo Nicholas no era sexy —repliqué con un guiño y le lancé agua a la cara. Su risa familiar hizo que mi pecho doliera un poco.

—Punto para ti. Supongo que tener a alguien como Nicole encima de ti distrae un poco. Puedo ver el rango dónde se ubica una vieja amiga debajo de echar un polvo.

Si hubiera sabido que ___(tn) quería mi atención en algún momento, hubiera hecho a Nicole a un lado y le hubiera dedicado mi completa atención. Pero la mayoría del tiempo ella estaba enredada en los brazos de Sawyer y yo necesitaba la distracción que Nicole me proporcionaba.

—Nicole  no  es  tan  modesta —respondí,  dejándola  sentir  culpable. El hoyuelo con el que siempre he estado fascinado desde el día en el que conocí a ___(tn) apareció mientras ella me dedicaba una gran sonrisa.

—Nicole no conoce la definición de la palabra modestia. Ahora que, la palabra vulgar, estoy muy segura de que tiene su definición en la punta de la legua.

¿Eran mis deseos hablando o sonaba algo celosa de Nicole?

—Nicole no es tan mala, sólo persigue lo que quiere —dije, esperando probar la reacción de ___(tn). Una expresión de molestia apareció en su rostro y se puso rígida. No pude contener la sonrisa que se formó en mis labios. Me gustaba el hecho de que le molestara que yo defendiera a Nicole.

—Tienes mal gusto en mujeres Nicholas Vincent —dijo.

La miré nadar hacia el muelle y salir para sentarse en la orilla, dándome la extremadamente placentera vista de su poco cubierto trasero. Me tomó algunos minutos recordar de qué habíamos estado hablando. El cuerpo mojado de ___(tn) era lo único en lo que mi mente parecía enfocada. Sacudí mi cabeza para aclarar mis pensamientos y recordé su comentario sobre mi mal gusto en mujeres.

—Supongo que Sawyer tiene mejor gusto, ¿no? —le pregunté y nadé hacia ella.

Ella frunció el ceño y mordió su labio inferior. Esa no era la reacción que estaba esperando. Quería hacerla reír.

—Tal vez porque yo no lo enredo en público pero los dos sabemos que él lo puede hacer mejor.

¿Qué demonios significaba eso?

—Eso crees tú. —Me las arreglé para sonar casual.

Ella miró hacia mí con una pequeña sonrisa triste. El sol de la tarde estada justo al lado de ella, ocasionando que los largos rizos rubios que rodeaban su cabeza empezaran a brillar levemente. El efecto la hizo parecer el ángel que aparentaba ser. Intocable a menos de que fueras el perfecto Sawyer Vincent.

—No soy ciega, Nicholas. No digo que yo piense que soy fea. Sé que soy pasablemente linda. Tengo un buen cabello y mi complexión no es mala. No tengo grandes ojos azules o largas pestañas pero mis ojos no están mal. No soy emocionante o llamativa. Sawyer es perfecto. Algunas veces es difícil creer que me quiera.

Me alejé de ella temeroso de que la expresión incrédula de mi rostro dijera más de lo que ella necesitaba saber. Quería decirle como sus ojos verdes hacían que los chicos la quisieran defender o la manera en la que sus dulces labios rosas eran hipnotizantes; o cómo ese simple hoyuelo causaba que mi pulso se disparara. Quería puntualizar como esas largas y bronceadas piernas causaban que los chicos enloquecieran y que cuando usaba esas ajustadas blusas combatía contra la urgencia de taparla para que ningún tipo que la viera quisiera ir a casa para hacerse una paja con su imagen en la cabeza. Pero no podía decir ninguna de esas cosas. Forzando mi expresión para verse casual, la miré.

—No creo que te des el crédito que mereces. Sawyer no te eligió por la manera en la que te ves. —Eso era todo lo que necesitaba decir.

Ella suspiró y miró sus manos. Tuve que volver mi cabeza antes de que mis ojos empezaran a avanzar más allá de su escote.

—No soy siempre buena. De verdad me esfuerzo en serlo. Quiero ser digna de Sawyer, de verdad, pero es como si esta otra yo dentro de mí tratara de salir. La combato pero no soy buena en ello todo el tiempo. Sawyer tiene que mantenerme a raya.

¿Mantenerla a raya? Me obligué a mi mismo a relajar mis manos que se habían convertido en puños. ¿Sawyer la había hecho pensar que había algo mal en ella? Seguro que él no sabía que ella se sentía de esta manera.

—___(tn), no has sido más que perfecta desde que decidiste madurar. Seguro, tú acostumbrabas ayudarme a poner ranas en los buzones de la gente, pero esa niña se ha ido. Querías ser perfecta y lo has logrado.

Ella rió amargamente. Me permití verla. El hoyuelo estaba ahí mientras ella veía hacia el agua.

—Si tú supieras. —Fue todo lo que dijo.

—Dime. —Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas.

—¿Por qué?

—Porque me gustaría saber que no eres tan perfecta. Me gustaría saber que la chica que alguna vez conocí sigue aún ahí por alguna parte.

Ella volvió a reír y apoyó su cabeza sobre sus rodillas.

—De ninguna manera voy a admitir mis errores contigo. Considerando que la mayoría de ellos están en mi cabeza y nunca los he resuelto.

—No te pido que me reveles todos tus oscuros secretos, ___(tn). Sólo quiero saber qué es lo que pudiste haber hecho tan mal para que creas que Sawyer tiene que ser estricto contigo.

Sus mejillas se volvieron rosas pero ella mantuvo la mirada donde estaba. Después de unos minutos de silencio me paré y me estiré.

—Está bien. En realidad no necesito que me digas que a veces olvidas ir al asilo cada semana. —Empecé a caminar enojado conmigo mismo por sonar como idiota.

—Esas son cosas que Sawyer tiene que ayudarme a recordar… pero en realidad no me refería a eso.

Ella lo dijo tan bajo que casi no la escucho. Me detuve y volteé hacia ella. Ella me miraba fijamente a través de sus pestañas mojadas.

—Soy como cualquier chica adolescente. Envidio a Nicole porque ella puede ser quien quiere ser. Yo no. Pero no es culpa de Sawyer. Nunca he sido capaz de oponerme a esos impulsos. Mis padres esperan que sea buena. 

—¿Quieres ser como Nicole? —dije, con horror.

Ella se rió y sacudió la cabeza.

—No exactamente. No deseo vomitar en mi misma, y ser cargada dentro de mi casa, ebria… o ser conocida como una zorra. Pero por una vez me gustaría saber qué se siente dar más que un beso. Ser tocada. —Ella paró y volvió su mirada hacia el agua—. Tal vez sólo para saber cómo se siente la excitación de salir a escondidas de mi casa o saber que se siente ser querida por alguien tan desesperadamente que no se pueda controlar al besarme. Tal vez, sólo sentirse deseada. — Ella paró de nuevo y puso sus manos sobre su cara —. Por favor olvida todo lo que dije.

Dejó que sus manos cayeran de su rostro y volvió su mirada culpable hacia mí. La expresión vacía en sus ojos estaba matándome. Quería asegurarle que nada estaba mal con ella. Quería prometerle que le demostraría exactamente cuan loco me traía. Ella se quedó parada.

—Así que ya conoces mis secretos, Nicholas. Así como en los viejos tiempos. Creo que eso nos hace amigos de nuevo ¿eh? —La sonrisa en sus labios tembló.

—Sí, lo hace.

aaww a mi me encanta este hombre!
Espero que a ustedes también!
Bueno disfruten del capi! ;)
PD: Vieron que cambie las imagenes de avatar y firma! :(L):  para estar de acorde con nuestro chico malo! :twisted: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Feer' Sáb 02 Nov 2013, 6:59 pm

OMG que buenísimo
el,cap me encanto ver
las cosas desde el punto
de vista de el realmente
la quiere awwwwwwwww
me fascina seguila pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por aranzhitha Dom 03 Nov 2013, 10:14 am

aww Nicholas eres un amor!!
Sawyer me cae mal!!
Hace sentir mal a la rayiz!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Puchy_ve Dom 03 Nov 2013, 10:18 am

Hola por aqui  :aah:
Me encanta todo Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 1857533193 
Seguiremos leyéndonos
Siguela pronto 
Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por Puchy_ve Dom 03 Nov 2013, 10:20 am

PD: Me encanto tu perfil y firma
Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 12:32 pm

creo que tenemos a un Nicholas clientele por la rayyis y muy... Pero muuuuuuyyyy sexy-comprensivo!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Nov 2013, 3:36 pm

Feer' escribió:OMG que buenísimo
el,cap me encanto ver
las cosas desde el punto
de vista de el realmente
la quiere awwwwwwwww
me fascina seguila pronto

Oh que bueno que te gusto pq varios capis 
Son del punto de vista de él! ;)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Nov 2013, 3:37 pm

aranzhitha escribió:aww Nicholas eres un amor!!
Sawyer me cae mal!!
Hace sentir mal  a la rayiz!
Siguela!!!

Si que lo es!
Aunque quiera ser travieso!
Te dije que no te sintieras mal por Sawyer! ¬¬ 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Nov 2013, 3:38 pm

Puchy_ve escribió:
Hola por aqui  :aah:
Me encanta todo Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 1857533193 
Seguiremos leyéndonos
Siguela pronto 

Hola! :3
Genial leerte por acá también!
Claro!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Nov 2013, 3:39 pm

Puchy_ve escribió:
PD: Me encanto tu perfil y firma

Que bueno que te gustaron!
Yo también las AME! :(L): 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Nov 2013, 3:40 pm

chelis escribió:creo que tenemos a un Nicholas clientele por la rayyis y muy... Pero muuuuuuyyyy sexy-comprensivo!!!!

JAJAJAJJA
Si que esta clientele! xDD
& se pondrá todo aún mejor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba