Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
M i c a e l a escribió:aww me da pena por Nicholas. Se nota que ama a la rayis y ella que no se separa de Sawyer.:x Seguila prontooo!
Siii, pobre del Nicho!
Solo lo hacen sufrir!
Esperemos que pronto arreglen todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió::wut: :sad: esta haciendo sufrir a Nicholas!!!!!!... Y creo que si la odio por eso!!!!!!...
Es tan tontita!
& si, se merece ese odio!
Por hacer sufrir al Nicho!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 16 •
Lana estaba acostada en el borde de mi cama, hojeando mi álbum de fotos de las últimas vacaciones de verano cuando finalmente llegué a casa. Cerré la puerta de mi cuarto un poco más fuerte de lo necesario para esconder mi frustración porque ella había estado revisando mis cosas de nuevo. Levantó su cabeza rápidamente, sorprendida. Bien, espero haberla asustado y que eso sirva para que deje de examinar mis cosas.
—Oh. Eh… ___(tn) al fin estás en casa —contestó cortésmente.
Esta chica no era real. Era como si hablara siempre con voz suave y nunca mostrara ninguna emoción. Era como si mi tía Caroline hubiera dado a luz a un maldito robot. Estaba de mal humor y verla entrometerse en mi espacio personal no lo mejoró.
—Espero que no te moleste que haya sacado tu álbum de fotos. Nuestras mamás han estado hablando en susurros y me aburrí. Estoy realmente feliz de que ahora estés aquí.
Había una sonrisa genuina en su rostro, haciéndome sentir un poco culpable por haberme ofendido con ella. Me refiero a que su papá era un imbécil y su mamá no estaba tratando de reconfortarla. En cambio estaba haciendo que todos en la casa revivieran la experiencia una y otra vez. La compasión por lo que debía estar pasando le ganó a mi mal humor y me senté a su lado.
—Lamento haberte dejado aquí con ellos por tanto tiempo. Estuve con Sawyer más de lo que pretendía. —No era exactamente verdad pero eso era todo lo que ella necesitaba saber.
Una sonrisa soñadora iluminó su cara y ella volvió su mirada al álbum en su regazo. Lo miré y lo vi abierto en una foto de Sawyer en la playa. Su pecho bronceado estaba brillando con agua y tenía esa sonrisa tonta en su rostro que siempre me recordaba cuando éramos niños.
—Eres tan afortunada, ___(tn). Sawyer tiene que ser el chico más hermoso en el mundo. Me recuerdo deseando poder cambiar de lugar contigo cuando éramos niñas porque tú jugabas con él y su primo todo el tiempo. Incluso entonces él era tan caballero y apuesto.
¿Caballero y apuesto? ¿Quién usa esas palabras para describir chicos? Mi mamá, tal vez. Sacudí mi cabeza y me dejé caer en la cama.
—Él no es perfecto —repliqué, sobresaltándome a mí misma. Por primera vez en mi vida admití que Sawyer Vincent tiene defectos.
Lana giró su cabeza para mirarme. Sus cejas castañas se levantaron cuestionándome.
—Nadie es perfecto, Lana.
Pareció pensarlo un momento y luego volvió a estudiar mi álbum de fotos.
—Supongo que es verdad. Antes solía pensar que mi papá era perfecto —dijo lentamente.
Mi corazón se retorció un poco por el dolor en su voz. No sabía si quería hablar de ello u olvidarlo. Desde que su mamá habla de eso todo el tiempo supongo que ella querría olvidarlo.
—Su otro primo, ¿cuál es su nombre? ¿Bill o Ben?
—Nicholas —dije curiosa sobre qué iba a decir.
—Es verdad. Ugh, recuerdo la vez que Nicholas me esposó a la valla de tela metálica donde el papá de Sawyer tenía sus perros de caza. Estaba aterrorizada de estar tan cerca de la entrada. Me recuerdo pensando que esos perros que gruñían iban a, de alguna manera, morder mi mano a través de la valla.
Me reí entre dientes recordando y Lana se giró alrededor de la cama y me frunció el ceño.
—No es gracioso. Sabes que tengo este miedo tonto de los perros. Y ese chico malo me hizo cantar 'Soy una tetera pequeña' con todos mis pulmones una y otra vez. Cada vez me decía que cantara más alto si quería que me liberara. Y cuando más alto cantaba, más se enfurecían los perros. Era horrible. —Se detuvo y una suave sonrisa cubrió sus labios borrando el ceño anterior—. Después Sawyer se presentó y le reprochó a Nicholas y me desesposó. Finalmente apareciste de la nada en ese momento y pusiste una excusa de que necesitabas la ayuda de Nicholas para algo. Ustedes dos se echaron a correr con sus risas tontas. Sawyer se limitó a sacudir la cabeza mientras observaba como se marchaban y se disculpó por su primo. Él era tan dulce.
Había olvidado esa aventura. Teníamos tantas que era imposible recordarlas todas. Pero escuchar a Lana contándola me hizo reír un montón. Yo había estado escondida detrás de un viejo roble a pocos metros de distancia. Nicholas me dijo que me quedara fuera de vista en caso de que Sawyer se presentara. Me había tenido que meter el puño en la boca para evitar reírme a carcajadas al oír el sonido de Lana cantando en voz alta y fuera de tono.
—Estaba segura de que ustedes dos terminarían juntos. Todavía estás riéndote de mi tormento siete años después. Ustedes dos eran malvados.
Levanté mis hombros y le sonreí a Lana.
—Si recuerdo correctamente, tú me dijiste que era tan olorosa y apestosa como un viejo pescado y que ningún chico querría casarse conmigo porque apestaba y mi cabello estaba siempre grasoso como un perro sarnoso.
Lana se ruborizó y cubrió su boca. Obviamente había olvidado esa parte.
—¿Lo hice, no? —contestó, luciendo avergonzada.
Asentí con la cabeza y reí de nuevo ante la expresión en su cara.
—Sip, lo hiciste. A Nicholas no le gustó mucho, entonces decidió que haría algo para que pagaras por decirme algo así. Esa es la razón por la que te esposó y te hizo cantar.
Lana me dio una sonrisa cómplice.
—¿Tú estabas escondida detrás de un árbol y viniste corriendo cuando Sawyer apareció, no? Todo el tiempo que estuve siendo torturada estuviste escuchándome.
Me recosté y puse las manos detrás de la cabeza.
—Sip, lo oí todo.
Una almohada me golpeó la cabeza, asustándome y alcancé la que estaba a mi lado para golpear a mi prima que se reía tontamente. ¿Quién sabía que Lana podía ser tonta?
—¿Chicas? —La voz de mi mamá nos interrumpió y sostuvimos las almohadas en el aire listas para golpearnos la una a la otra.
Mamá dudó antes de entrar. Ella había echado su pelo rubio hacia atrás en una cola de caballo y su cara estaba limpia de maquillaje. Podía ver la tensión y preocupación en sus ojos. Este lío con mi tía la agotaba emocionalmente.
—Sí mamá —contestó Lana inmediatamente dejando caer su almohada como si hubiera estado haciendo algo terriblemente malo. Mamá nos miró a las dos. Una sonrisa brotó de sus labios cuando se hizo evidente que nos estábamos divirtiendo, no peleando.
—Lamento interrumpir la lucha de almohadas —dijo—, pero necesito hablar a solas con ___(tn) por unos momentos, si no te molesta Lana.
Lana inmediatamente asintió y salió apresuradamente hacia la puerta.
—Gracias —dijo mamá cuando ella pasó y Lana murmuró algo manteniendo su cabeza baja.
Se me ocurrió que Lana pensó que me estaba metiendo en problemas y quise reír. La chica estaba paranoica.
Tiré la almohada que tenía en la mano de nuevo en la cama y me senté en la gran silla púrpura que había a mi lado.
—¿Qué pasa? —pregunté.
Mamá se sentó en el borde de mi cama casi como estaba Lana. Con la espalda derecha y las manos en su regazo. Nunca me había dado cuenta cuan diferente era de mi mamá.
—Necesito que me hagas un favor. Realmente es un favor para Lana. Mañana en la noche tu tío Nolan vendrá aquí para hablar de algunas cosas con tu tía Caroline mientras tu padre y yo mediamos. Todos creemos que será mejor si Lana no está aquí para presenciar lo que se dice. Estoy segura de que será fuerte y emocional. Ella ya ha pasado por mucho. No veo ninguna razón para exponerla a este drama. Tu padre y yo queremos protegerla y si pudieras salir con ella mañana en la noche sería perfecto. No la he forzado contigo desde que la escuela empezó de nuevo y estuviste lejos de Sawyer casi todo el verano pero ahora necesito tu ayuda. Estaba de acuerdo en que de ninguna manera Lana podía estar aquí con los gritos que seguramente saldrían mañana en la reunión. Sin embargo, había planeado ir a la fiesta en el campo con Sawyer. Tal vez llevar a Lana no sería tan malo. Tendría más posibilidades de mirar a escondidas a Nicholas con Lana alrededor. Podría distanciarme de Sawyer usando mi necesidad de hacer que se sienta cómoda como excusa.
—Seguro, no hay problema. La mantendré fuera hasta tarde.
Lana volvió a mi cuarto al menos una hora más tarde. La soledad había sido agradable. Había chequeado mis correos y respondido uno de Leann. Después me acosté en mi cama y escuché mis canciones favoritas. Cuando Lana entró silenciosamente a mi cuarto ya estaba en piyama y mechones de su cabello mojado enmarcaban su pálida cara. Siempre envidié su bonito pelo rojo. Podía vivir sin su piel pálida y pecosa, pero envidiaba su cabello. Caminó hasta mí y sacó los auriculares de mis oídos.
—Hey —dijo caminando hacia el colchón doble que había en el piso al lado de la cama.
—Hey —le respondí queriendo saber qué había puesto esa expresión triste en su rostro.
Conociendo a mi tía, ella le contó a Lana que su papá vendría mañana en la noche. La mujer era tonta como una caja de piedras. Cómo su sangre está relacionada con la de mi madre, no tengo la menor idea.
—¿Estás bien? —le pregunté cuando retiró el edredón sobre su colchón y se deslizó bajo las cubiertas. Se encogió de hombros y luego giró la cabeza para mirar detenidamente encima de en mí.
—Sé que él va a venir —asentí. Como imaginaba. —Gracias por llevarme afuera. No creo estar lista para verlo.
De una manera podía entenderla. No traicionaría sólo a su mamá, se traicionaría a ella también. Yo estaría furiosa con mi papá por hacer algo así. Pero eso no me haría dejar de quererlo y extrañarlo. Lana no vio a su papá por una semana. Seguramente lo extraña, aunque sea un poco.
—¿Alguna vez estarás lista para verlo? —le dije, preguntándome si debí mantener la boca cerrada.
No respondió inmediatamente y empecé a pensar que no lo haría.
—Algún día, todavía no —susurró contra el edredón que tocaba su barbilla. Me acosté sobre mi almohada y miré al techo. Mis padres podrían volverme loca con su necesidad de que sea perfecta pero al menos nunca me habían hecho pasar por el dolor que Lana debía estar experimentando.
Bueno un poco entrometida la prima!
¬¬
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
POBRE DE LANA!!!... PERO ES UN POQUITO METICHE!!! JAJAJAJAJJAJA...
PERO CREO QUE SERA DE GRAN AYUDA!!!!
chelis
aww pobre de la prima!!
Esperemos que enamore a Sawyer!
Para que de una vez deje de molestar a la rayiz!
Jajaja me encanto lo que le hizo el Nicho cuando eran niños!!
Nicholas si es perfecto!! *-*
Siguela!!
Siguela!!
aranzhitha
God a ella le gusta sawyer en serio aaaaaaaaaaaaaa SEGUÍ LA
Feer'
chelis escribió:POBRE DE LANA!!!... PERO ES UN POQUITO METICHE!!! JAJAJAJAJJAJA...
Poquito! (?
Ya verás q tan metiche es! xDD
Esperemos que si!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:aww pobre de la prima!!
Siguela!!
Si, pobre, pero eso no le quita lo metiche! xDD
Por el bien de todos esperemos que si!
HHAHAHA
Ese Nicho es tremendo!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Feer' escribió:God a ella le gusta sawyer en serio aaaaaaaaaaaaaa SEGUÍ LA
De echo!
Si, esta mega enamorada de él!
Ya La Sigo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:otroooo
Ya La Sigo!
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPiTULO 17 •
NICHOLAS
Decidí terminar completamente las cosas con Nicole. Ella no estaba llevando las cosas bien, pero Nicole no estaba acostumbrada a ser rechazada. Di un paso en el claro y el familiar olor de madera quemada y la música alta me daban la bienvenida. Escuché gritar mi nombre varias veces en saludos pero no presté atención a quién era. No estaba aquí esta noche para socializar. Había venido por una razón. Había otras cosas que podría haber hecho esta noche. Pero otras cosas no incluían echarle un vistazo a ___(tn). Mi mundo gira alrededor de verla. Si supiera que ella iba a algún lugar, iría. Era el punto cuando empecé a considerar ir a la iglesia los domingos. Sabía, por escuchar a Sawyer, que ___(tn) canta solos la mayoría de los domingos en la iglesia. No había escuchado su dulce voz cantando en años.
—¿Es verdad? ¿Realmente rompiste con Nicole?
Me volví para ver a Kyle Jacobs acercándose a mí, sonriendo. Siempre había tenido una cosa por Nicole. Acababa de hacerle la noche.
—Sí —contesté, tomando un vaso y llenándolo con cerveza de barril.
—¿Entonces ella puede jugar libre o vas a pegarle a un chico si va tras ella?
Tomé un trago de la cerveza y reí en silencio. Yo en realidad pagaría a alguien para sacarla de mi espalda. En el momento en que se diera cuenta que me deshice de ella porque estaba enamorado de ___(tn) sus garras iban a salir. No podía dejar que dañe a ___(tn).
—Hombre, ella es un ave libre, por favor se mi invitado.
Kyle me golpeó en la espalda.
—DEMASIADO CALIENTE.
Si sólo supiera. La muchacha tenía problemas de una milla de largo. Cabeceé y seguí bebiendo mi cerveza explorando la multitud buscando cualquier señal de ___(tn).
En el momento que dio un paso en el claro sosteniendo la mano de Sawyer, mi corazón se apresuró. Solamente verla me volvió loco. Odié ver su mano en Sawyer, pero ella no le prestaba ninguna atención. Ella buscaba en la multitud, me buscaba a mí. Lancé mi vaso en el cubo de la basura y caminé hacia ellos. Una vez que salí de las sombras sus ojos encontraron los míos y una sonrisa de satisfacción levantó las esquinas de su boca. El deseo hizo que mi estómago se encogiera haciendo difícil que no fuera bruscamente hasta Sawyer y la reclamara como mía. Él no debería tocarla.
—Sawyer —le dije a mi primo, asintiendo con la cabeza antes de permitirme mirar un poco más a ___(tn).
Los vaqueros apretados que llevaba se adhirieron a sus caderas mientras su bronceado estómago plano jugaba a las escondidas con el dobladillo de su remera azul pálido. Yo sabía exactamente cuan suave era su piel desnuda contra mis dedos. Levanté mis ojos de su estómago para encontrar su mirada.
—___(tn).
Miré su bello rubor, entonces agachó su cabeza y miró a la persona que estaba de pie al lado de ella a través de sus pestañas. Seguí su mirada y vi a quien sólo podría ser una versión crecida de Lana. Ella me sonrió, pero yo podría ver que era forzado. Me costó todo mi autocontrol contener una risita. Yo había atormentado a la muchacha cuando éramos niños, pero ella era siempre tan humilde con ___(tn).
—Nicholas, recuerdas a Lana. Creo que una vez la esposaste a la valla de los perros y la forzaste a cantar alto para liberarla.
La introducción de ___(tn) me hizo reír. No pude pararme a mí mismo esta vez. Recuerdo haber visto la cabeza de ___(tn) llena de rizos rubios mirándome alrededor del tronco de árbol cubriendo su boca mientras sus hombros se sacudían de la risa. Yo había estado tan orgulloso por vengar su honor y hacer, al mismo tiempo, que se riera. Encontré la mirada de ___(tn) deseando por millonésima vez que las cosas hubieran sido diferentes y que ella fuera mía.
—Recuerdo eso. Tú atormentaste tanto a Lana que es un milagro que no haya salido gritando cuando te vio esta noche.
La voz de Sawyer me asustó. Olvidé que él estaba aquí. No podía pensar en mucho más con ___(tn) mirándome tan dulcemente.
Tosí y volví mi atención a Lana.
—Ah, sí, pero creo que usted lo pidió. Solía decir algunas cosas bastante ásperas a ___(tn) y nunca dejé que nadie se dirigiera a ella de ese modo.
Lana me lanzó una sonrisa que decía que sabía más de lo que debía. ¿Le había dicho ___(tn) a su prima acerca de lo nuestro? La idea de que ella le haya dicho a alguien acerca de nuestro verano juntos me hizo más feliz de lo que debería. Quería que pensara acerca de eso. Quise que necesitara decírselo a alguien. Diablos, sólo la quiero a ella.
—¿Dónde está Nicole? —preguntó Sawyer mirando sobre mi hombro como si esperara que Nicole se agarrara de mí en cualquier momento.
Me costó toda mi fuerza de voluntad no mirar a ___(tn) cuando contesté.
—Rompí con Nic. No importa dónde está.
Quería ver la expresión de ___(tn).
—Uh, ¿de verdad? No esperaba eso. ¿No está embarazada, o si? —La acusación de Sawyer de romper con Nicole porque la dejé embarazada ralló mis nervios. ¿Siempre había asumido lo peor de mí?
—No, sólo se terminó —contesté en un tono duro que normalmente no usaba con él.
—¿Hay alguien más? —preguntó Sawyer.
Me pregunté cómo reaccionaría si le dijera que su novia era ese alguien más. No dudaba que lo perdería para siempre. Su brazo se envolvió alrededor de la cintura de ___(tn). Ahora mismo era difícil recordar que él era mi primo. En todo lo que podía concentrarme era en el intenso deseo de arrancar el brazo con el que la estaba tocando.
—¿Por qué no vamos, nos unimos al grupo y dejamos de interrogar a Nicholas?
Esta vez no pude dejar de mirar a ___(tn). Una sonrisa tocó sus labios antes de darse vuelta y mirar fijamente a Sawyer.
—Tienes razón bebé. Puedo interrogarlo en otro momento —contestó Sawyer y me guiñó un ojo antes de conducir a ___(tn) hasta el grupo.
Me quede ahí incapaz de seguirlos. Verla acurrucándose contra su costado era doloroso. Romper con Nic había sido lo justo desde que la estaba usando sólo para llevar el estrés pero ahora no había ninguna distracción para dejar de mirar a Sawyer con ___(tn).
—Este no debería ser asunto mío, pero el modo en que ___(tn) y tú se siguen mirando el uno al otro como si quisieran comerse va a, tarde o temprano, alertar a tu primo. Él es una persona confiada pero no pienso que sea estúpido.
Quité mi mirada de ___(tn) y Sawyer y di vuelta para ver a Lana todavía allí mirándome con ceño el fruncido y las manos sobre sus caderas.
¿Qué sabe ella?
—Tienes razón, no es asunto tuyo —contesté bruscamente y me dirigí hacia el barril de cerveza. Necesitaba otra bebida.
Sawyer estaba esforzándose para asegurarse de que Lana se sintiera cómoda con todos. La presentó a sus amigos más cercanos y fue a buscarle una bebida. No me preocupaba. De hecho me daba tiempo de mirar a Nicholas sin distracciones. No tener a Nicole alrededor suyo era un alivio, pero también hizo casi imposible que quitara mis ojos de él. Nicholas me atrapó mirándolo y me guiñó un ojo. Mordí fuertemente mi labio inferior para evitar reírme. Me dieron un codazo en las costillas que me hizo jadear y me gire a mi alrededor para encontrar a la persona que me golpeó. Lana me sonreía inocentemente.
—Estás siendo muy obvia —me dijo entre dientes con una sonrisa falsa en su rostro.
Sin embargo entendí el significado.
—Necesito ir al auto y buscar mi teléfono. Mi mamá probablemente ya me ha llamado diez veces hasta ahora —me anunció Lana.
—Iré contigo —contesté rápidamente, echando un vistazo a Sawyer quien parecía satisfecho de que estuviera siendo amable con mi prima.
Yo solía buscar este tipo de aprobación de su parte, pero esta vez me molestó. Si no me gustara mi prima, la pisaría sólo para que él se cabreara.
Una vez que estábamos seguros fuera del claro y dirigiéndonos al coche, Lana dejó de andar y se dio vuelta para fulminarme con la mirada.
—Tienes aproximadamente diez minutos para juntar a tus duendes antes de que tu caballero con brillante armadura venga a buscarnos. Voy a ir a buscar mi teléfono y hacer unas cuantas llamadas telefónicas.
Fruncí el ceño.
—¿A qué te refieres?
—Me refiero a que tienes que dejar de coquetear con Nicholas mientras el equipo entero de fútbol está alrededor de testigo. Es como si ustedes pensaran que son los únicos allí. Todos tenemos ojos, sabes.
Ella se dio la vuelta y se dirigió a la parte más profunda del huerto de nueces, hacia los coches estacionados.
—Ella tiene razón, pero es mi culpa. —La voz de Nicholas debería haberme asustado, pero no lo hizo. De alguna manera sabía que él hallaría el modo de encontrarme a solas.
—Sí, probablemente —dije bromeando mientras me daba vuelta para encontrar su mirada.
Nicholas dio un paso hacia mí, después llevó la mano hacia su cabello y murmuró una maldición.
—Quería dañar la mano que tenía en tu cuerpo, ___(tn). Sawyer, por quien debería hacer cualquier cosa. Quería dañarlo. Si te toca de nuevo en frente mío voy a explotar. No puedo con esto.
Eliminé el espacio que había entre nosotros y rodee su cintura con mis brazos. Lo había hecho. Mi necesidad de estar cerca de Nicholas había creado esta situación imposible.
—Lo siento —murmuré contra su pecho deseando poder hacer que todo desapareciera.
Él me miró y me envolvió con sus brazos, arrastrándome contra su cuerpo.
—No te disculpes. Sólo intenta que no te toque. Cuando te toca me pongo rojo de ira. No puedo evitarlo. No quiero verlo a él o a nadie más tocarte.
Retrocedí hasta que pude mirarlo. Su mandíbula estaba apretada fuertemente. Saber que él pensaba en Sawyer con tal ferocidad me hizo sentir tan culpable. No había querido meterme entre ellos y de todos modos lo estaba haciendo.
—¿Qué puedo hacer para que esto esté bien, Nicholas? No quiero meterme entre ustedes. Esa es la razón principal por la que estoy haciendo esto. Él es tu familia.
Nicholas enredó sus dedos en mi cabello y me acarició la cabeza.
—Estando con él. Dejando que te toque, que te sostenga, Dios. Me está comiendo. Estas evitando que Sawyer me odie, pero lo único que estás haciendo es que yo lo odie a él.
Levantó sus brazos y los sujetó lejos de mi cabeza mientras que yo daba un paso atrás. Las lágrimas nublaron mi visión.
—¿Qué se supone que haga, Nicholas? Dime. ¿Qué se supone que haga?
Abrió su boca para responder y la cerró mientras sus ojos miraban sobre mi hombro. Un destello posesivo atravesó sus ojos como si quisiera advertir a cualquier depredador que estuviera cerca lo que era suyo. Yo sabía sin darme vuelta a quien le fruncía el ceño con tanta ferocidad. No miré a Sawyer. No estaba segura de qué decir.
—¿Qué está pasando? ___(tn) nunca le grita a la gente. ¿Qué mierda le hiciste, Nicholas?
—Es mi culpa. —La voz de Lana hizo que deshiciera mi postura derrotada y me diera vuelta hacia ella.
—¿Qué? —Nicholas y Sawyer dijeron a la vez.
Lana dio un suspiro dramático y encogió sus hombros.
—Nicholas coqueteaba conmigo y a ___(tn) no le gustó. Piensa que él no es lo suficientemente bueno para mí o algo así. Ellos comenzaron a discutir cuando le dijo a Nicholas que me dejara sola.
No podía creer lo que había escuchado. ¿Acababa Lana de mentir tan creíblemente por mí y Nicholas?
Ella rió y mordisqueó su uña con algún tonto gesto coqueto y sonrió con satisfacción.
—¿Qué? También podrías decirle la verdad. Tú no piensas que su primo es digno de tu prima.
Dejé de observar la mirada tímida de mi prima y me volví la reina del drama cuando giré para estudiar la cara de Sawyer. ¿En realidad se lo había creído? Seguramente no. Él miraba con el ceño fruncido a Nicholas.
—Nicholas deja a la prima de ___(tn) sola. Ella no es una de tus chicas de una noche. Ve y busca alguna otra muchacha para reemplazarla. No sirve de nada dejar que ___(tn) se alborote por todo esto.
Increíble.
Eché un vistazo a Nicholas y su expresión me dijo que estaba demasiado furioso. Estaba listo para matar a Sawyer. Intervine entre ellos dándole la espalda a Sawyer y suplicándole a Nicholas silenciosamente. Articulé las palabras "por favor" y vi como su ira disminuía antes de que se diera la vuelta y se internara más en el huerto de nueces.
Necesitaba asegurarme de que estaba bien pero no podía hacer eso con Sawyer parado detrás de mí esperándome para regresar juntos al campo. De nuevo a fingir. De nuevo a ser miserable.
OMJ OMJ!
Porque tiene que ser tan tierno el Nicho!
:aah: :aah: :aah:
En serio es tan Perfecto!
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Disfruten del capitulo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
my god wow wow wow
no puedo creerlo enserio
la prima,la ayudo wow wow
me,encanta quiero más
yo se que un dia de estos
Nicholas, golpeara a su
primo
no puedo creerlo enserio
la prima,la ayudo wow wow
me,encanta quiero más
yo se que un dia de estos
Nicholas, golpeara a su
primo
Feer'
bueno creo que si es realmente metiche!!!!!...... Aaaaaaaahhh nick merece un premio por la forma de amar a la rayis!!!!!....
chelis
:OOOO (Beau es demasiado perfecto lol)
Amo jodidamente al Nicho!
Siguela!! LOL
Amo jodidamente al Nicho!
Siguela!! LOL
Val x.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21