O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Dom 08 Dic 2013, 8:51 pm


  • Titulo: entre el chico bueno y el chico malo

  • Autor: abbli glines
  • Adaptacion: Si, de un libro.
  • Genero: Romance
  • Contenido: aventura, romance, drama. 
  • Advertencias: mmmmmm creo que ninguna, pero de todos modos yo les aviso :)
  • Otras paginas: no.




hola chicas !!! nos presentamos, mi nombre es victoria y mi BFF se llama alejandra! vamos a escribir una adaptacion de un libro que leimos y nos encanto! esperamos q a ustedes tambien! les vamos a dejar la sipnosis abajo haber si les gusta! si es asi porfa comenten para saber si la continuamos!! besitos!

ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. ______ Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del principe azul de la ciudad, Liam Vincent. Tal vez por eso ella se permitio pasar el tiempo con el primo de Liam, Zayn, mientras el esta fuera en un campamento de verano con su familia. Zayn no tiene nada que ver con su novio perfecto. El es el mas sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que solo habia soñado, y el chico del cual debe permancer alejada.

Zayn nunca envidio a Liam por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posicion de mariscal de campo. El lo quiere como un hermano. Razon por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Liam. Incluso si el la ha amado desde la edad de cinco años, ______ es la chica de Liam, por lo tanto, esta fuera de los limites. Sin embargo, cuando Liam se va en el verano, ______, la chica por la que Zayn moveria cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la unica persona que siempre lo acepto y lo apoyo, en la espalda, es el costo para tener a _______ Gray en sus brazos. ¿ es que vale la pena perder su primo por ella?... Demonios, si.!!


Última edición por Victoria157 el Dom 31 Ago 2014, 8:53 pm, editado 16 veces
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Dom 08 Dic 2013, 9:33 pm

hola nueva y primer lectoraaaaaa hahaha espero el primer ca. pronto y me llamo scarlett :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Dom 08 Dic 2013, 9:39 pm



 wiii hola!!!
 
segundisima fiel lectora!!!!
 
 
Vic y Ale! (les puedo llamar asi?) esta SUUUPPEEEERRRR interesante !!!
 
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA 2206569979  me encanta la trama!!! bbrlrblrlbrbreljdfalkj
 
 
suban pronto el primer capi!!! ya me dejn con las ganas y la intriga!!!!!
 
 
 
nos leemos pronto!
Mucha suerte con su nove!!
 
cuídense! besosss
 
 
P.D. Me tiene desde un principio, me tendrán que aguantar hasta el final :twisted: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:44 pm

Yo se que fui la PRIMERA LECTORA GRACIAS POR AVISARME QUE CAMBIARON EL TEMA PRIMER CAPITUlo cuando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 09 Dic 2013, 2:46 pm

chiquitina_14 escribió:hola nueva y primer lectoraaaaaa hahaha espero el primer ca. pronto y me llamo scarlett :) HOLA SCARLETT GRACIAS POR PASARTE Y TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR LINDA! Esta noche subimos!!!! Besitos bella!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 09 Dic 2013, 2:50 pm

sogoca escribió:

 wiii hola!!!
 
segundisima fiel lectora!!!!
 
 
Vic y Ale! (les puedo llamar asi?) esta SUUUPPEEEERRRR interesante !!!
 
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA 2206569979  me encanta la trama!!! bbrlrblrlbrbreljdfalkj
 
 
suban pronto el primer capi!!! ya me dejn con las ganas y la intriga!!!!!
 
 Hola bella! Si nos puedes llamar así!! Gracias por pasarte y comentar esta noche subimos bella! Besitos!
 
nos leemos pronto!
Mucha suerte con su nove!!
 
cuídense! besosss
 
 
P.D. Me tiene desde un principio, me tendrán que aguantar hasta el final :twisted: 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 09 Dic 2013, 2:54 pm

AnairGonzalez escribió:Yo se que fui la PRIMERA LECTORA GRACIAS POR AVISARME QUE CAMBIARON EL TEMA PRIMER CAPITUlo cuando         Hahahahaha nosotras también lo sabemos bella! Y gracias a ti por pasarte por aquí! Es q tuvimos un problemita con la otra y tuvimos q cambiar pero buehh aquí estamos! Esta noche subimos hermosa! Nos vemos!! <3
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:30 pm

Victoria157 escribió:
AnairGonzalez escribió:Yo se que fui la PRIMERA LECTORA GRACIAS POR AVISARME QUE CAMBIARON EL TEMA PRIMER CAPITUlo cuando         Hahahahaha nosotras también lo sabemos bella! Y gracias a ti por pasarte por aquí! Es q tuvimos un problemita con la otra y tuvimos q cambiar pero buehh aquí estamos! Esta noche subimos hermosa! Nos vemos!! <3

Ahhh de nada subiras hoy creo que el Karma viene asi mi puto colegio putos examenes finales que no me dejan meterme a ver a.mis bb y esposos tienes que seguirla...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 09 Dic 2013, 7:29 pm

Prefacio


Hace diez años




- ¿Has notado algo diferente en ____? - pregunto mi primo Liam mientras se trepaba al árbol para sentarse junto a mi en nuestra rama favorita con vista al lago.


Me encogí de hombros no muy seguro de como responderle. Obviamente últimamente he notado cosas sobre ____. Como la forma en que sus ojos brillan cuando ríe y que bonita lucen sus piernas cuando usa shorts. Pero de ninguna manera voy a confesarle esas cosas a Liam. Le diría a ____ y ambos se morirían de la risa. 


- No - respondí sin mirar a Liam por miedo a que pudiera ver la mentira en mi cara.


Liam: escuche a mama hablar con papa el otro día, hablando de como tu y yo empezaremos a ver a ____ diferente muy pronto. Ella dijo que ____ se estaba convirtiendo en una belleza y que las cosas entre nosotros tres empezarían a cambiar.


- No quiero que eso suceda- dijo Liam con voz preocupada no podía mirarlo, en vez de eso mantuve mis ojos en el lago.


- Yo no preocuparía por eso, ____ es ____. Claro que ella siempre ha sido bonita, creo, pero eso no es importante. Ella puede trepar un árbol más rápido que cualquiera de nosotros, se prepara su carnada al pescar y sabe llenar globos de agua como una profesional. Eso no cambiara. - le dije.


Mire furtivamente a Liam, mi discurso sonó muy convincente, incluso a mis oídos.


Liam sonrió y asintió.


- Tienes razón, ¿ a quién le importa que tenga el cabello como algún tipo de princesa de las hadas? Es ____. Hablando de globos de agua, podrían dejar de escabullirse por las noches y lanzarlos a los coches justo fuera de mi casa, mis padres los van a descubrir algún día y yo no podré ayudarlos.


Sonreí al pensar en ____, cubriendose la boca para silenciar sus risitas furtivas ayer por la noche, cuando nos colamos aquí para llenar los globos. A esa chica le encanta romper las reglas tanto como a mi.


- Escuche mi nombre. Será mejor que ustedes dos no se estén burlando de mi debido a este estúpido sostén que mi mama me hizo usar. Estoy harta de las bromas. Les romperé la nariz a los dos si no paran.


La voz de ____ me sobresalto. Estaba de pie en la parte inferior del árbol, con un cubo de grillos en una mano y una caña de pescar en la otra.


-¿ Vamos a pescar o se van a quedar ahí mirándome como si me hubiera crecido otra cabeza?..






Bueno chicas ese es el prefacio.... Ahora viene el 1er capi!!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 09 Dic 2013, 7:31 pm

AnairGonzalez escribió:
Victoria157 escribió:
AnairGonzalez escribió:Yo se que fui la PRIMERA LECTORA GRACIAS POR AVISARME QUE CAMBIARON EL TEMA PRIMER CAPITUlo cuando         Hahahahaha nosotras también lo sabemos bella! Y gracias a ti por pasarte por aquí! Es q tuvimos un problemita con la otra y tuvimos q cambiar pero buehh aquí estamos! Esta noche subimos hermosa! Nos vemos!! <3

Ahhh de nada subiras hoy creo que el Karma viene asi mi puto colegio putos examenes finales que no me dejan meterme a ver a.mis bb y esposos tienes que seguirla...

Ya subimos linda!! Espero t guste y lo siento por tus exámenes! Créeme que yo estaba igual! Pero bueno no se puede hacer nada!! 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por chiquitina_14 Lun 09 Dic 2013, 7:42 pm

hahahahahhaha son todos unos pillos rayita se pasa con lo  que  dice realmente me gusto el capitulo y ciertamente necesito que suban otro prontooooo :)  besos y abrazos de ogro shek sin bañarse
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 10 Dic 2013, 2:04 pm

chiquitina_14 escribió:hahahahahhaha son todos unos pillos rayita se pasa con lo  que  dice realmente me gusto el capitulo y ciertamente necesito que suban otro prontooooo :)  besos y abrazos de ogro shek sin bañarse



hahahahahahaahh esta noche subimos bella! Besos y abrazos para ti también linda! <3
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:25 pm

lo ame para solo tener el prologo y el primer capitulo ya lo amo , así me sentí cuando use mi primer sostén pareciera que todos lo supieran.

PD: solo me queda 1 examen y termino los demás estoy eximida siiii * baile raro de 5 segundos del Hazza* Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA 918334782  
siguela amo tu novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 10 Dic 2013, 3:22 pm

AnairGonzalez escribió:lo ame para solo tener el prologo y el primer capitulo ya lo amo , así me sentí cuando use mi primer sostén pareciera que todos lo supieran.

PD: solo me queda 1 examen y termino los demás estoy eximida siiii * baile raro de 5 segundos del Hazza* Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA 918334782  
siguela amo tu novelas


Hahahaha gracias linda! Me alegra q t guste! Y q bueno lo de tus exámenes!  Ya la sigo!! 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 10 Dic 2013, 3:24 pm

                         Capítulo 1


______


¿ Porqué no podía haber llegado a casa sin verlos? No estaba de humor para jugar a la maldita buena samaritana para Zayn y su novia barata. A pesar de que no estaba aquí, Liam habría esperado que me detuviera. Con un gemido de frustración, desacelere y me detuve junto a Zayn, quien había puesto cierta distancia entre el y su vomitiva novia. Al parecer vomitar no era una llamada de apareamiento para el. 


- ¿ Dónde esta estacionada tu camioneta, Zayn? - le pregunte en el tono más molesto que pude reunir. 


El me lanzo esa estúpida sonrisa sexy que hacia a todas las mujeres de la ciudad derretirse a sus pies. Me gustaría creer que era inmune, después de todos esos años, pero no era así. Ser inmune al chico malo de la ciudad era imposible.


- No me digas que la perfecta pequeña ______ Gray se va a ofrecer a ayudarme- dijo, arrastrando las palabras e inclinándose para mirar a través de mi ventana abierta.


- Liam esta fuera de la ciudad así que el privilegio recae en mi. El no te permitiría conducir a casa borracho y tampoco lo haré yo.


Se rió entre dientes, enviando un escalofrío de placer por mi espina dorsal. Dios. Incluso su risa era sexy.


- Gracias hermosa, pero puedo manejar esto. Una vez que Sof deje de vomitar voy a ponerla en mi camioneta. Puedo conducir las tres millas a su casa. Puedes irte ahora. ¿ No tienes un estudio de la Biblia en algún lugar en el que debas estar?


Discutir con el era inútil. Sólo empezaría a tirar más comentarios sarcásticos hasta que me hubiera vuelto tan loca que no pudiera ver bien. Apreté el acelerador y doble en el estacionamiento. Como si fuera capaz de dejarlo y permitirle conducir a casa bebido. Me podría enfurecer con un guiño de sus ojos y yo trabaje realmente duro en ser amable con todos. Examine los coches estacionados buscando su vieja camioneta Chevrolet negra. Una vez que la vi, camine hacia el y le tendí la mano. 


- Me puedes dar las llaves de tu camioneta o puedo excavar por ellas. ¿ Qué va a ser Zayn?  ¿ Quieres qué busque en tus bolsillos? 


Una sonrisa torcida toco su cara. 


- Para ser realista, creo que sólo puedo disfrutar si buscas en mis bolsillos ___. ¿ Porqué no vamos con la opción número dos?


El calor subió por mi cuello y manchas de color en mis mejillas. No necesitaba un espejo para saber que estaba sonrojada como una idiota. Zayn nunca hizo comentarios sugestivos o incluso flirteó conmigo. Resulte ser la única chica razonablemente atractiva en la escuela que ignoró por completo. 


- No te atrevas a tocarlo, perra estúpida. Las llaves están en el encendido de la camioneta.


Sofía la amiga con derechos de Zayn, levanto la cabeza arrojando su cabello castaño oscuro por encima del hombro y gruñendo hacia mi. Sus ojos  azules inyectados en sangre y llenos de odio me miraban como si me atreviera a tocar lo que era suyo.


Yo no le respondí ni mire hacia Zayn. En su lugar, di la vuelta y me dirigí a su camioneta recordándome que estaba haciendo esto por Liam.


- Entonces vamos y entren en la camioneta- les grite a los dos antes de deslizarme en el asiento del conductor.


Fue muy difícil no enfocarse en el hecho de que este era la primera vez que estaba en la camioneta de Zayn. Después de las incontables noches que pase tirada en mi techo con el, hablando sobre el día que nos dieran  nuestras licencias de conducir y todos los sitios a los que íbamos a ir, aquí estaba, justo ahora a los diecisiete años, sentada en su camioneta.


Zayn levanto a Sofía y la depósito en la parte de atrás.


- Acuéstate a menos que te sientas enferma de nuevo, entonces asegúrate de vomitar por el lado - le espeto al abrir la puerta del conductor. 


- Salta fuera princesa. Ella esta a punto de desmayarse, no le importará si estoy conduciendo. 


Me aferre al volante, tensa.


- No te voy a permitir conducir. Estas arrastrando las palabras. No es necesario que conduzcas.


Abrió su boca para discutir, luego murmuro algo que sonaba como una maldición antes de golpear la puerta y caminar alrededor de la parte delantera de la camioneta para entrar en el lado del pasajero. El no dijo nada y yo no lo mire. Sin Liam alrededor, Zayn me ponía nerviosa.


- Estoy cansado de discutir con mujeres esta noche. Esa es la razón por la que te dejo conducir- murmuro sin articular mal esta vez.


No era de extrañar que pudiera controlar la torpeza. El chico había estado emborrachándose antes de que la mayoría de los chicos de nuestra edad hubiesen probado su primera cerveza. Cuando un chico tenía una cara como la de Zayn, las chicas mayores lo notaban. El había sido invitado a fiestas en el campo mucho antes que el resto de nosotros. 


Me las arreglé para encogerme de hombros.


- No tendrías que discutir conmigo si no bebieras tanto.


El dejo escapar una risa dura.


- De verdad eres la perfecta hija pequeña del predicador ¿ no __?  Érase una vez....tu eras la más divertida, antes de que empezaras a besuquearte con Liam, nosotros solíamos pasar buenos momentos juntos.


El me miraba por una reacción. Sabiendo que sus ojos estaban en mi, hacia difícil concentrarse en la conducción. 


- Tu fuiste mi pareja en el crimen __. Liam era el chico bueno. Pero nosotros dos, nosotros éramos los alborotadores, ¿ Qué paso?


¿ Cómo responder a eso? Nadie conoce a la niña que solía robar goma de mascar del Quick Stop o secuestrar al  chico de los periódicos para atarlo así podría tener todos sus periódicos y sumergirlos en pintura azul, antes de dejarlos en los escalones de las casas. Nadie conocía a la chica que escapó de su casa a las dos de la mañana para ir a lanzar metros de papel higiénico y globos de agua a los coches desde detrás de los arbustos. Nadie se creería que había hecho esas cosas si les dijera...nadie excepto Zayn.
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.