O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Mar 10 Dic 2013, 3:26 pm

 ahí les dejamos el primer capi chicas! Espero que les gusté y comenten!! También vimos que hay algunas fantasmas porfa no se les quita nada con tomarse un momento para comentar y nosotras saber si les gusta!! 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Mar 10 Dic 2013, 9:45 pm


uuuuhuhuhuhuhuuuuuu
 
Estuvo buenísimo!!!!
 
Que enojo! Perder una amistad de ese grado con Zayn... Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736 o, no?! Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736 
 
 
 
pues bueno.... uyy es que estuvo increíble!
 
Les digo la mejor parte? .... la "Amiga Con Derechos" de Zayn se llama igualito a mi!!!! Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 1857533193 
 
pero yo sigo siendo rayis  o sea  OH, YEAH!
 
 
hehe, las dejo... estoy MUY castigada respecto a aparatos electrónicos y mi mama con su bipolaridad (si, sufre ese trastorno) esta muy... como decirlo... enojada?
 
pero bueno. Suban rápido! ya ansio leer el siguiente capi!!!! :D
 
lobe you!!!
 
besitos de nutella!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 9:05 am

 sogoca escribió:
uuuuhuhuhuhuhuuuuuu
 
Estuvo buenísimo!!!!
 
Que enojo! Perder una amistad de ese grado con Zayn... Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736 o, no?! Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736 
 
 
 
pues bueno.... uyy es que estuvo increíble!
 
Les digo la mejor parte? .... la "Amiga Con Derechos" de Zayn se llama igualito a mi!!!! Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 1857533193 
 
pero yo sigo siendo rayis  o sea  OH, YEAH!
 
 
hehe, las dejo... estoy MUY castigada respecto a aparatos electrónicos y mi mama con su bipolaridad (si, sufre ese trastorno) esta muy... como decirlo... enojada?
 
pero bueno. Suban rápido! ya ansio leer el siguiente capi!!!! :D
 
lobe you!!!
 
besitos de nutella!





que bueno que te gustó bella! Hahahahaha q casualidad q tu te llames así!! Pero iwal eres rayis! Al rato la seguimos! Gracias por pasarte y comentar! Besitos de nutella para ti también!! xD  :(L): 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:46 pm

Oh me encanto tienes que seguirla la Raya le gusta Zayn yo lo se pero tienes que seguirla o me moriré y no creó que quieras que yo muera en este momento estoy con mi familia y al saber que habías subido estaba asi :P  :aah:  :corre:  🍌  :observo:  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 2785603980  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 3275125450  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 2:26 pm

AnairGonzalez escribió:Oh me encanto tienes que seguirla la Raya le gusta Zayn yo lo se pero tienes que seguirla o me moriré y no creó que quieras que yo muera en este momento estoy con mi familia y al saber que habías subido estaba asi :P  :aah:  :corre:  🍌  :observo:  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 2785603980  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 3275125450  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 3275125450


Jajajajaja q bueno q te gustó bella! Hahaha no, no queremos que mueras! Gracias por comentar ojalá y todas las que lo leyeran comentaran! Pero bueno! Ahora la sigo! Aunque estaba pensando en cancelarla porq hay muchas fantasmas! Pero también tenemos lectoras fieles como tu y las otras chicas así q lo estamos pensando! 
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 5:27 pm

 


Quieren que subamos capi chicas?????
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Miér 11 Dic 2013, 5:34 pm









SIIIIIIIIIIIIII

 

PORFAVOOOOOORRRRRRR

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 5:56 pm

                      Capítulo 2




- Crecí- respondí finalmente. 


- Tu cambiaste completamente _____.


- Éramos niños, Zayn. Si, tu y yo nos metimos en problemas y Liam nos sacaba del apuro, pero éramos solo niños. Soy diferente ahora. 


Por un momento, el no respondió. Se removió en su asiento y sabía que su mirada ya no estaba enfocada en mi.


Nunca habíamos tenido esta conversación antes. Incluso si se sentía incómodo, yo sabía que era necesario. Liam síempre se interponía en el camino de Zayn y yo reparando nuestros muros. Muros que se derrumbaron y nunca supe porque. Un día el era Zayn, mi mejor amigo. El día siguiente, el era solo el primo de mi novio.


- Echo de menos a esa chica, ya sabes. Ella era emocionante. Sabía como divertirse. La pequeña hija perfecta del predicador que tomó su lugar apesta.


Sus palabras me hieren. Tal ve porque venían de el o tal vez porque entendía lo que estaba diciendo. No fe como si nunca hubiera pensado en esa chica. Lo odiaba por hacerme extrañarla también. He trabajado muy duro para mantenerla encerrada, lejos. Tener a alguien que realmente la quiere suelta hace mucho más difícil mantenerla bajo control.


- Prefiero ser hija de un predicador a una prostituta borracha que vomita en si misma- solté antes de poder detenerme. Una risa baja me sorprendió y miré como Zayn se hundió lo sufientemente bajó en su asiento para que su cabeza descansara en el cuero gastado en lugar de la dura ventana detrás de el.


- Supongo que no eres completamente perfecta. Liam nunca llama a alguien un nombre. ¿ Sabe el que usas la palabra puta?


Esta vez agarré el volante con rana fuerza que mis nudillos se volvieron blancos. El estaba tratando de hacerme enfadar y estaba haciendo un trabajo fabuloso. No tenía respuesta a su pregunta. La verdad es que Liam se sorprendería de que hubiera llamado a alguien puta. Especialmente a la novia de su primo.


- Relajate __, no es como si yo fuera a decirle. He estado guardando tus secretos por años. Me gusta saber que mi ___ todavía esta ahí en alguna parte, debajo de esa facha perfecta.


Yo me negué a verlo. Esta conversación fue a parar a un lugar al que no quería que fuera.


- Nadie es perfecto. Yo no pretendo serlo.


Lo qué era mentira y ambos lo sabíamos. Liam era perfecto y he trabajado duro para ser digna de el. Todo el pueblo sabía que me quedaba corta con la brillante reputación de Liam. 


Zayn soltó una corta y dura carcajada.


- Si, ___, tu pretendes serlo.


Entré en el camino de Sofía. Zayn no se movió.


-Ella se desmayó. Vas a tener que ayudarla. - le susurre asustada de que el oyera el dolor en mi voz. 


- ¿ Quieres qué ayude a una prostituta vomitona? - pregunto con tono divertido.


Suspire y finalmente mire hacia el. Me recordaba a un ángel caído con la luz de la luna arrojando un resplandor en su pelo negro besado por el sol. Sus párpados eran más pesados que de costumbre y sus espesas pestañas casi ocultaban el color avellana debajo.


- Ella es tu novia, ayudala.- logre sonar enfadada.


Cuando me permitía estudiar a Zayn así de cerca, era duro tener una discusión con el. Todavía podía ver al niño que una vez había pensado en colgarse de la luna, mirándome. Nuestro pasado siempre estaría allí impidiéndonos este realmente cerca de nuevo.


- Gracias por recordármelo- dijo alcanzando la manilla de la puerta sin romper el contacto visual conmigo. 


Deje caer la mirada para estudiar mis manos dobladas en mi regazo. Sofía andaba a tientas en la parte trasera de la camioneta haciendo que se agitara suavemente, recordándonos que estaba allí. Después de unos momentos más en silencio, el por fin abrió la puerta. Zayn llevo el cuerpo inerte de Sofía a la puerta y llamo. Se abrió y entro.
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 5:58 pm

Ahí esta el segundo capi chicas!! Comenten!!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 6:07 pm

hola yo estoy aqui!!!

soy nueva y fiel lectora siguela
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Miér 11 Dic 2013, 6:18 pm

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 1455854798 ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!


aahhhhhh Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 961472736 hgchgsdassdffghjklasdfghjklññlkjhgfdsaujnyhnhuhn



síganla protooo no aguanto maaaassssss



hbhudhkkkk

cuídense besos de nutella :´)






MENSAJE PARA ZAYN: yo se que me deseas! deseas a esta rashita!  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 2529252940
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 6:23 pm

Valu:) escribió:hola yo estoy aqui!!!

soy nueva y fiel lectora siguela


hola! Gracias por pasarte y comentar linda! Ya la seguimos!
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 6:26 pm

Hola linda que bueno q t gustó!! Hahah si Zayn desea a la rayis! Ya la seguimos!sogoca escribió:Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 1455854798 ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!


aahhhhhh :rene:hgchgsdassdffghjklasdfghjklññlkjhgfdsaujnyhnhuhn



síganla protooo no aguanto maaaassssss



hbhudhkkkk

cuídense besos de nutella :´)






MENSAJE PARA ZAYN: yo se que me deseas! deseas a esta rashita!  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 2529252940
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Miér 11 Dic 2013, 6:28 pm

Chicas vamos a dejarles 2 capi más! Les gustaría?? Porq no sabemos si podemos subir mañana y ps no queremos que se queden sin saber q va a pasar! Además d que ahora es q viene lo bueno! xD
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Malik. Miér 11 Dic 2013, 6:37 pm

Victoria157 escribió:Chicas vamos a dejarles 2 capi más! Les gustaría?? Porq no sabemos si podemos subir mañana y ps no queremos que se queden sin saber q va a pasar! Además d que ahora es q viene lo bueno! xD
mis plegarias han sido escuchadas! *canto angelical*

subanlooooooooooooooooooooooooo

porfisssssssssss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.